-
Buén día amigos y colegas del Lotus F1 Team y fans de la F1.
Les comentaré una vivencia entre amigos para ver esta primera carrera F1 2014.
Hoy es día libre en México (escuelas, oficinas y negocios cerrados) por lo que estoy disfrutando un
fin de semana largo y sensacional de F1.
Pude ver la carrera en vivo a las 24 hrs. del sabado y ayer con amigos vimos la repetición en mi casa
en una reunión de 14 hrs. del domingo a 3 hrs. de hoy. fué genial compartir con fans de la Scuderia,
Mercedes, Williams y McLaren principalmente. yo con mi gorra y playera de Lotus tuve que explicar
mis expectativas del equipo esta temporada. Coincido con ustedes en que por el momento deseamos
que el equipo logre conseguir la suficiente info. para que el E22 pueda avanzar para correr y comple-
tar la siguiente carrera y después ya veremos.
Me dió gusto ver ganar a Nico Rosberg, repitiendo la hazaña de su Padre Keke Rosberg de ganar el GP
de Australia. fué un conducción impecable, aunque por otra parte, en terminos generales la carrera re-
sultó algo aburrida pero fué interesante ver de nuevo a los McLaren, Williams y Red Bull adelante.
Tal como esperaba algunos amigos se quejaban de la conducción de Sergio y Esteban por no estar ni
siquiera cerca de los primeros, así que hubo que comentar las diferencias no solo entre los pilotos sino las
posibilidades de los diferentes autos y equipos. todos quedamos impactados por la descalificación de Daniel
Ricciardo en una F1 que contando con toda la tecnología no sea capaz de saber como vá el gasto de com-
bustible y que algún equipo haga caso omiso de la advertencia.
Por cierto alguien comentó sobre una victoria de Nico Hulkenberg en un GP- F1.
Con la mayor delicadeza comenté que Nico es un grán piloto con mucho futuro pero aún no ha ganado una
carrera F1 ni tampoco ha subido al podio. esperemos que esta temporada lo logre.
Por su parte Sergio Pérez también es un piloto competitivo que ya ha subido al podio varias veces y sabe que
nuevamente se juega su futuro en F1 esta temporada.
El sonido del motor no es el que nos habría gustado escuchar, pero es lo que tenemos, de cualquier
forma ya tengo ganas de ver la siguiente carrera.
Como siempre es un gusto leer sus comentarios y compartir con vosotros la temporada. Mucha suerte, saludos . . .
-