Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

BETO56

BETO56

13/03/2014 03:06

Hola amigos un gran saludos a todos, aqui dejo mi porra
Pastor sale 12 llega 8
Romain sale 10 llega 6

Toda la suerte para el equipo Lotus !!!

2 0

Fveloz

Fveloz

13/03/2014 03:11

AMIGO @LUCIO PASO A SALUDARLO Y LE DEJO ESTA IMAGEN Y MI PORRA
PASTOR SALE13 Y NO TERMINA ... ROMAIN 11 LLEGA 11
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

2 0

EngineF1

EngineF1

13/03/2014 03:22

Pastor sale 14 y llega 10 romain sale 15 y llega 11

4 0

Lucio1

Lucio1

13/03/2014 05:07

-
Buenas noches amigos, ya faltan unas hrs. menos para las primeras prácticas del GP de Australia
en un momento más anoto sus porras.

Mientras tanto subo algunas notas del día.

SOCIO TÉCNICO
Lotus y Altran renuevan su asociación para la temporada 2014
Por: DANIEL GORBE

Lotus F1 Team ha renovado para la temporada 2014 de F1 su asociación técnica con un líder mundial en
innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología como Altran. La asociación se retomó en 2013
después de que la empresa francesa hubiera colaborado con el equipo de Enstone desde 2002 hasta
2010. Así, el equipo británico fortalece un poco más su posición ante una temporada que se presenta llena
de retos y desafíos.

Matthew Carter, director general de Lotus F1 Team:

"Las asociaciones técnicas proporcionan un apoyo vital en nuestros esfuerzos de ingeniería y su continuidad
y calidad representan una fortaleza clave del ADN del equipo. La colaboración con Altran ha proporcionado
valiosas contribuciones en diferentes momentos de la historia del equipo y estamos especialmente contentos
de ver que su apoyo se renueva en un momento en que una visión de la innovación y la ingeniería son más
importantes que nunca".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/22629/lotus-altran-renuevan-asociacion-temporada-2014/

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

13/03/2014 05:10

-
TEMPORADA 2014
Nick Chester: "Vemos un gran potencial en el E22"
Por: DANIEL GORBE

Nick Chester, director técnico del equipo Lotus F1 Team, ha compartido sus sensaciones ante el comienzo de
la temporada 2014 de F1, que arrancará este domingo en el trazado de Albert Park. El británico no ocultó que
su equipo, que solo ha completado 1282 kilómetros.

"Hay un cierto grado de frustración que ha llegado desde de las pruebas de invierno. Evidentemente, nos -
hubiera gustado haber hecho más kilómetros y haber tenido una oportunidad de realizar nuestro programa de
preparación de carrera como estaba previsto. En el lado positivo, podemos ver un gran potencial en el chasis.
Sin embargo, como fue evidente en Baréin, tenemos mucho más trabajo que hacer con el tren de potencia en
si mismo para asegurar que funciona correctamente con el chasis", explicó Chester.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/22633/nick-chester-vemos-gran-potencial-e22/

Saludos . . .
-

2 0

dlbc

dlbc

13/03/2014 06:01

Por lo visto coincides con @BETO56 en algunas apreciaciones sobre la F1, también recuerdo a Michael
Schumacher como uno de los pilotos favoritos que consiguió los mayores records de todos los tiempos.
:
Aunque debi aclarar... Lo apoyaba siendo anti schumi... Por el simple echo de que estaba siendo muy opacado por el renault de alonso y el mclaren de kimi... aquel ferrari era realmente lento en comparacion a estos dos.. Por eso le apoye... ver un campeon caer de esa manera no era muy agradable para mi...

Colega me parece perfecta tu forma de pensar, vos seguís al piloto y no te gusta la escudería y punto, a mi en cierta forma me pasa lo mismo ya que sigo a un equipo que no existe más, pero Kimi es un excelente piloto y fue un gusto haberlo tenido en Lotus ahora le deseo lo mejor a pesar que esté pilotando para otra marca..
Saludos
:
No es tan asi en el caso de shumi... Esos sentimientos encontrados los esperimente con hill, frentzen y en parte con villeneuve cuando militaron en la williams.. Debo aclarar mi inclinacion por los pilotos britanicos (hill, berger, herbert) sentimiento influenciado por el leon ingles nigel mansell..y por mi inclinacion hacia los pilotos finlandeses (salo, mika, kimi)..

Ojala le vaya bien a todos los pilotos latinos... Y porque no.. ver un triunfo latinoamericano en australia (doy a massa con mas probabilidades que al mismo alonso para ganar en australia).

saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

13/03/2014 06:42

-

Todo listo en el circuito Albert Park de Melbourne para iniciar las practicas en unas hrs.

Saludos . . .
-

2 0

F1racer19

F1racer19

13/03/2014 06:49

Aqui va la porra

Maldonado Grosjean
Sale: 22 Termina: Abandona Sale:16 Termina:12

3 0

Lucio1

Lucio1

13/03/2014 19:11

-
Buenos días amigos y colegas, cada día más cerca de la acción.

Parrilla de pilotos F1, temporada 2014

Enlace: https://www.f1aldia.com/fotos/galerias/pilotos-temporada-2014-formula-1/

Saludos . . .
-

2 0

dlbc

dlbc

13/03/2014 19:25

Saludos compañeros..

Que sitio de internet me recomiendan para ver la F1 en vivo que sea habla hispana?

Estuve metido en la paguina de antena 3 pero creo que te piden registrarte y descargar un programa... Quisiera algo donde no tengas que registrarte...

Espero una ayuda! primera vez que tendre que ver la f1 por internet Hmmmmmm.

3 0

Lucio1

Lucio1

13/03/2014 19:28

-
A proposito de la F1, subo una imagen del Spider Pop curvo que producimos en Pys publicidad.

Saludos . . .
-

2 0

Fveloz

Fveloz

13/03/2014 19:31

@dlbc esta es muy buena http://cricfree.tv/sky-sports-f1-live-stream.php

y EN MEXICO es escuderia telmex pero creo que es solo para mexico

saludos

2 0

dlbc

dlbc

13/03/2014 20:38

Gracias Fveloz... Sobre la primera la verdad no me interesa xD
Sobre la escuderia telmex, trasmitiran las practicas de hoy?
saludos..

2 0

Richie

Richie

14/03/2014 04:49

.
Saludos amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1.

Terminó la primera practica del GP de Australia y el equipo Lotus aún no logra tener listo al E22 para
que pueda rodar, espermos que lo logre en unas hrs. más para participar en la practica 2.

Mucha suerte.

.

3 0

tiger44

tiger44

14/03/2014 04:59

Lotus nombra a Federico Gastaldi jefe adjunto del equipo en 2014

El argentino deja de ser director de desarrollo de negocios para trabajar junto a Gerard López desde este mismo fin de semana.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un paisano en Lotus, le deseo lo mejor y a no caerse de ánimo que solo son las PL1 ya se vienen las PL2 en un rato.
Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

14/03/2014 05:55

-
Buenas noches amigos y estimados colegas, finalmente llegó la acción en Australia con los primeros libres.

Nuevamente el equipo Lotus me hizo sentir como un perro hambriento afuera de la carniceria, viendo sin
poder saborear. ( algo drámatico).

Veremos si en un rato más el equipo logra por fin en la P2 participar con un E22 preparado para mostrar que
es capaz de estar listo para la calificación y carrera.

@Richie gracias por el aporte de la tabla de tiempos y @tiger44 me parece que será buena la llegada de
Federico al equipo.

Subo una nota que puede hacer la diferencia.

PROMOCIÓN
Lotus nombra a Federico Gastaldi jefe adjunto del equipo en 2014
Por: PABLO GRAU

El equipo Lotus ha anunciado este viernes el nombramiento de Federico Gastaldi como jefe adjunto de la escu-
dería de Enstone. Tras ser promocionado, Gastaldi ha estado trabajando en el equipo desde el año 2010 como
director de desarrollo de negocios como papel más reciente en una larga relación con Enstone. El argentino
comienza en su nuevo cargo de forma inmediata, y ejercerá como jefe adjunto a partir de este Gran Premio de
Australia.

Gerard López, co-presidente y jefe del equipo Lotus:

"Estamos encantados de anunciar a nuestro nuevo jefe adjunto. Federico Gastaldi ha sido un gran amigo de las
familias de Genii y Enstone durante bastante tiempo. Su historia en Enstone se remonta a los tiempos de Benetton.
También trabaja con Genii en una serie de proyectos en Sudamérica. Para Lotus, Federico fue clave a la hora de
nutrir nuestra relación con PDVSA, y sigue siendo un enlace crucial con Venezuela. En el paddock, los contactos
de Feredico son excepcionales. Como persona líder, no hay nadie que encarne mejor qie él el espíritu de Lotus.
Su entendimiento del deporte como un todo es impresionante. Federico trabajará conjuntamente conmigo y el resto
de la familia de Genii y Enstone, y estamos seguros de que tendremos un futuro muy positivo".

Federico Gastaldi:

"Es un gran honor y tengo ganas. Tengo una larga historia con Enstone en mi anterior cargo como director de desa-
rrollo de negocios, y anteriormente ya en los tiempos de Benetton. El eqipo es un lugar excepcional en el que estar y
la cantidad de talento que hay es increíble. Mi enfoque se centrará en asegurar que exprimimos al máximos cada
aspecto de Enstone y empleamos todo el talento que hay aquí. He trabajado en muchos cargos en el mundo del deporte
de motor, desde ser amigo y asociado de la familia Benetton para promocionar el Gran Premio de Argentina, hasta
trabajar con pilotos y con Bernie en diferentes proyectos. Me gusta trabajar con la gente dentro y fuera del paddock, ya
que es un lugar gratificante en el que estar".

Saludos . . .
-

3 0

NicoRojo

NicoRojo

14/03/2014 11:07

Dejo mi pronóstico para el GP de Australia:

Grosjean: Sale 18 No llega

Maldonado: Sale 19 No llega

Saludos

2 0

BETO56

BETO56

14/03/2014 16:22

NicoRojo tus numeros muestran pesimismo, ojalá las cosas cambien y agarremos algún puntito jaja. Saludos

2 0

dlbc

dlbc

14/03/2014 18:32

El equipo tiene que mejorar muchisimo...
Creo que ese Lotus es muy complejo....
Por lo menos algo positivo... y es que los motores de red bull andaron bien..

2 0

Lucio1

Lucio1

15/03/2014 01:02

-
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Fecha: 1 GP de Australia:

-----------------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

-----------------------Sale-----------Llega---------------Sale-------llega

@Lucio1..................9................. 9.........................10............8

@dlbc.....................10................10.........................11............9

@tiburonblanco........16.................x.........................15............x

@tiger44...................13................11........................12...........9

@BETO56.................12.................8........................10............6

@Jazawitz..................12................16........................11...........1

@Fveloz....................13.................x..........................11..........11

@EngineF1................14................10.......................15...........11

@F1racer19...............22.................x.........................16...........12

@NicoRojo.................19..................x.........................18............x

@Jimred.....................17..................x.........................18............x

@Richie......................16..................x.........................15............x

@alfa158...................20..................20.......................15...........18

@Tlacaelel.................19...................x.........................18............x

@telmex.....................17..................15.......................15...........17

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación
-

2 0

Lucio1

Lucio1

15/03/2014 03:36

-
En 1 hora y media tendremos la P3 de Australia, esperemos que el equipo Lotus logre una mejor
participación y se muestre fiable el E22 tanto con Romain como con Pastor.

Nota del día:

MUCHOS PROBLEMAS
Romain Grosjean: "Sin duda, llegaremos adonde queremos estar"
Por: PABLO GRAU

Tanto Romain Grosjean como Pastor Maldonado han completado una jornada de entrenamientos libres
muy frustrante en el circuito de Albert Park de cara al Gran Premio de Australia, ya que ambos pilotos
tuvieron un tiempo muy limitado en pista. En lo que respecta al francés, una fuga en la caja de cambios
le privó de disputar la primera sesión de pruebas y Grosjean no sumó ni un solo metro a los mandos del
E22. Exactamente lo mismo le sucedió al venezolano en la segunda sesión, que no abandonó boxes por
un problema eléctrico con un conjunto de cables del monoplaza. Por contraste, Grosjean pudo completar
doce giros en la segunda sesión de la jornada.

Romain Grosjean (22º y 18º):

"Si nos quedamos con lo positivo, podemos decir que hemos completado algunas salidas y hemos demos-
trado que Renault ha hecho un buen trabajo por las vueltas que hemos completado. Es cierto que tenemos
mucho trabajo por delante y que aún necesitamos entender los neumáticos y los frenos y encontrar una -
buena configuración. Estamos dando algunos pasos adelante cada vez que salimos con el coche y, sin duda,
llegaremos adonde queremos estar".

Pastor Maldonado (21º y 22º):

"Me siento muy preparado para mañana. Pasé mucho tiempo hoy esperando para subirme al coche, ya que
tuvimos algunos problemas, que creo que son normales a estas alturas de la temporada con estos coches
nuevos. Estaba claro que no somos los únicos que sufrimos en pista y hemos de trabajar muy duro y, quizás,
más duro que el resto, para tratar de alcanzarles y estar listos para mañana. Necesitamos sentarnos con los
ingenieros y replantear nuestra estrategia para los entrenamientos".

Nick Chester, director técnico del equipo Lotus:

"Hemos tenido bastantes problemas hoy. Tardamos en sacar el coche de Romain a la pista debido a una fuga
de un líquido de la caja de cambios, mientras que Pastor tuvo un problema eléctrico. Parte del problema de
Pastor estuvo relacionado con el conjunto de cables, que hemos de reemplazar. Estos cables son tan complejos
para la última generación de coches que Pastor tuvo que perderse la segunda sesión. Romain pudo sumar tiempo
en pista en esta segunda sesión, y hemos visto que Renault ha dado pasos adelante en la manejabilidad de la
unidad motriz. Dejando los problemas de hoy atrás, esperamos tener un mejor día mañana".

Mucha suerte, saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

15/03/2014 03:49

-
Resultados P2 GP de Australia.

Saludos . . .
.

1 0

Richie

Richie

15/03/2014 03:53

.
Espero equivocarme con mi porra.

Pastor Maldonado sale 16 y abandona.

Romain sale 15 y también abandona.

Suerte.

1 0

telmex

telmex

15/03/2014 05:22

Romain
sale 15 llega 17

Pastro
sale 17 llega 15

2 0

Lucio1

Lucio1

15/03/2014 05:52

-

Buenas noches amigos, finalizaron las prácticas libres y ya vienen las emociones con la Calificación.

No estoy muy optimista, pero será una larga temporada en donde Lotus seguramente mejorará mucho.

P3

Mucha suerte, saludos . . .
-

1 0