Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

19/02/2014 16:19

Saludos a los Fans de F1 y el equipo Lotus


Imagenes de Lotus en Bareim

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Solo queda mi duda ¿si es que presenta problemas con su motor Renault? devido a las pocas vuetas el dia de hoy

saudos.

#4100

3 0

Lucio1

Lucio1

19/02/2014 17:19

-
Algunas imagenes del E22 en Baréin.

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula....FASTmag. · Hace 6 horas

¡Finalmente el nuevo monoplaza de Lotus F1 Team vio la luz! ¿Qué te parece?


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula....Lotus F1 Team cambió la siguiente información: foto de portada. Hace 5 horas


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Saludos . . .
-

#4101

3 0

Lucio1

Lucio1

19/02/2014 17:24

-
Buenos días amigos, después de una larga espera, finalmente el equipo Lotus pudo probar al E22
en Baréin, sin embargo al igual que Red Bull y Toro Rosso, Lotus también mostró problemas con el
motor Renault y fué poco lo que pudo rodar hoy,

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula....Elrincon D SergioyEsteban, Hace aproximadamente una hora


Primer día en Bahréin. Nico con el Force India a la cabeza.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Esperemos que mañana el Lotus E22 este listo para recorrer muchos kms. mucha suerte, saludos . . .
-

#4102

4 0

Manticore

Manticore

19/02/2014 19:02

Lotus E22: Asimétrico por delante... y también por detrás

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Pero qué...

#4103

4 0

Veloz

Veloz

19/02/2014 19:09

PARA LOS BUENOS FOREROS .

. http://autosprint.corrieredellosport.it/2014/02/19/questa-lotus-e-tutta-storta/13263/

De nuestro corresponsal en Sakhir (Bahrein): Alberto Antonini

Nos pareció que era "extraño" sólo por la boca del cañón de la morsa con un colmillo largo que el otro? En lugar de ello decidieron Lotus sólo para impresionar. En la primera aparición pública del E22, se observa otra peculiaridad. El tubo de escape no está alineado con el eje horizontal, como en todos los otros coches, pero desplazada a la derecha! Pues la verdad es toda la parte trasera de ser "malo" con el cuerpo en la zona de las rejillas de ventilación y soportes de las alas que aparecen fuera del centro.

El reglamento no prohíbe que, en efecto, establecer una tolerancia de 10 cm de la línea central. Se pensaba que este margen se utilizó para inclinar el tubo de escape hacia arriba o hacia abajo, tratando de recuperar la carga aerodinámica perdida con la abolición de efecto Coanda. En cambio, el Lotus ha ido más lejos, probablemente para dar cabida a los conductos de refrigeración visibles en el capó.

A tan solo 8 vueltas, sin embargo, para Grosjean (el mejor en 1'44 "832), debido a un problema con la batería de la mañana. Problema Remi Taffin, ingeniero jefe de Renault, identificado como "no es exactamente igual" a la sufrida por Red Bull en Jerez.

"Por el momento el trabajo de puesta a punto que no me lo creo", dijo Grosjean. "Dejamos a la libre Melbourne. (!) Aquí tenemos que pensar acerca de la fiabilidad. " Una manera de decir que Lotus, después de haber perdido la primera prueba en Jerez, ahora es tarde.

. Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

. saludos al amigo @lucio

#4104

3 0

Lucio1

Lucio1

19/02/2014 20:12

-
Estimados amigos, gracias por sus aportes, @F1teamVenezuela, subió las primeras fotos del E22 en
Bareín.

Al igual que @Beto56, @tiger44, @Richie y @maldonadof1, estoy tan preocupado por el funciona -
miento del motor Renault que no había puesto atención a los detalles del nuevo auto Lotus.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Las notas e imagenes que subieron @Manticore y @Veloz, resultaron una novedad para mi, ya que no
estaba enterado de la asimetría en la parte trasera con el escape de lado.

Esta temporada el E22 además de asimetrico me parece que tiene un diseño aerodinamico no lo estetico
que me hubiese gustado, esperemos que a cambio resulte más eficiente, aunque hoy en Baréin no pudo
demostrarlo.

Mañana será otro día y esperemos que sea mejor para el equipo. Un gusto leerlos, mucha suerte.

Saludos . . .
-

#4105

4 0

Lucio1

Lucio1

19/02/2014 20:15

-
La opinión de Romain Grosjean del primer día en Baréin.

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula....Romain Grosjean - Official Fan Page, Hace 2 horas

Première journée d'essai à Bahrain terminée. Pas autant de tour que nous aurions souhaité, mais quel
plaisir de reprendre le volant de ma Lotus F1 Team !!!

Primer día de pruebas en Bahrein está completa. No como mucho como nos hubiera gustado, pero es un
placer de tomar el volante del equipo Lotus F1! #r8main (Traducido por Bing)


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Saludos . . .
-

#4106

3 0

tiger44

tiger44

19/02/2014 23:02

@Amigos de Lotus:
Hay un dicho que reza; "La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces", hay que aguantar el chubasco, hacer oídos sordos a algunos comentarios y PACIENCIA que las cosas van a mejorar.
Un abrazo a todos

#4107

3 0

Veloz

Veloz

19/02/2014 23:16

FRENTE DE LOTUS DE CERCA Pero qué...
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

#4108

3 0

BETO56

BETO56

20/02/2014 03:04

Hola amigos después de ver la primera presentación del Lotus y de leer vuestros comentarios a cerca de las asimetrias que presenta el diseño tanto en el morro como en los escapes también me llamaron la atención otras cosas al ver la primera foto del comentario de Lucio #4192 y al agrandarla se aprecia un conducto fino paralelo a la pinza más larga del morro y al seguir observando hacia la zona lateral debajo de la suspensión delantera en el sector de la quilla parecería haber unos tubos metálicos, también me llamó la atención como sacaron por arriba de la tapa motor el conducto de ddrs con una manguera reticulada, en fin me parece que Lotus trae algunos de esos sistemas nuevos como alguna invención o algo innovador, se acuerdan cuando trataron de sacar los escapes por adelante de los pontones. Esperemos que mañana puedan eliminar los problemas que parecen haber tenido hoy con el software y que puedan rodar la mayor cantidad de kms posible. Saludos

#4109

2 0

BETO56

BETO56

20/02/2014 12:54

Amigos en mi ultimo comentario hablo sobre algún desarrollo en el E22 que me imagino es revolucionario y hoy Gerard Lopez hace un comentario que me hace seguir pensando en esa dirección, aqui les dejo la nota y a esperar un buén día de los equipos con motor Renault. Saludos

POSITIVO
Gerard López: "Tenemos un súper coche"
9 comentarios

PABLO GRAU
20/02/2014 09:47 (hace 3 horas)

El actual jefe provisional de Lotus, Gerard López, espera que el equipo sea totalmente competitivo en esta temporada. Tras los rumores de los problemas económicos, los de Enstone decidieron no asistir a los primeros entrenamientos oficiales en Jerez y, cuando finalmente el E22 salió al asfalto para debutar en los test de Baréin este miércoles, Lotus reportaba problemas con el software del motor y la batería y solamente rodaron ocho vueltas.

Sin embargo, el propietario del equipo, que ahora actúa como jefe provisional debido a la salida de Eric Boullier de la escudería, ha comentado que Lotus hizo lo correcto al no asistir a los entrenamientos disputados en el circuito de Jerez. "Predije que no habría mucho que aprender debido a los problemas [técnicos], así que nos ahorramos mucho dinero al quedarnos en casa", comentó en la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Alentado por el E22

Por su parte, López está confiado y ha alabado el trabajo de los diseñadores del E22, que han creado cun coche no solo con un morro con punta asimétrica, sino también una solución asimétrica para el soporte del alerón trasero y los escapes. "Tenemos un súper coche. Los chicos no pueden creer los números del túnel de viento. Si obtenemos esos números también en la pista, el coche irá como pepino. Solo puedo esperar que no terminemos con tres mundiales basados en Mercedes, Ferrari y Renault".

#4110

2 0

BETO56

BETO56

20/02/2014 13:00

Aqui también les dejo otra novedad del día con otro articulo del Sr, Pablo Grau, saludos

YA ES OFICIAL
Lotus y Renault confirman su acuerdo motorista para la temporada 2014
3 comentarios

PABLO GRAU
20/02/2014 08:15 (hace 4 horas)


Renault suministrará al equipo Lotus su unidad de potencia Energy F1 durante la temporada 2014. Se trata de un motor de vanguardia diseñado para las nuevas y radicales regulaciones de este año, y une un motor de inyección de combustión interna V6 turbo con dos generadores que recogen la energía disipada en los gases de los escapes y frenos y la transforma en potencia eléctrica y mecánica. Cuando los sistemas de energía se combinen habrá más del 35% de energía eficiente que en los anteriores motores V8, gracias a las regulaciones técnicas y deportivas, que señalan que el límite de flujo de combustible debe de ser de 100 kilos por hora y marcan una cantidad máxima de 100 kilos por carrera.

La extensión del contrato continúa con la larga y exitosa colaboración que comenzó por primera vez en 1995, cuando Renault suministró su legendario V10 a Benetton, comos se conocía entonces al equipo. El éxito llegó pronto, ya que el patrocinio aseguró el Mundial de Constructores de ese año. Renault F1 Team se creó en 2002, cuando Renault compró el equipo, y Enstone se convirtió en la base de las operaciones de chasis y Viry-Châtillon para las actividades motoras. Bajo la marca Renault, el equipo resurgio y logró con Fernando Alonso los títulos de 2005 y 2006. La decisión de Renault de centrar sus actividades en F1 al suministro de motores dio pie a vender la mayor parte de las acciones a Genii Capital en 2009 antes de que la empresa comprara el 100% del equipo a finales de 2010.

Jean-Michel Jalinier, presidente de Renault Sport F1:

"Estamos encantados de ver que nuestro patrocinio se confirma, ya que el E22 ha salido a pista para su primer test oficial. La relación entre Viry y Enstone ha ido fortaleciéndose en los últimos años. Esto se refleja de la mejor manera con la colaboración excelente y cercana en el coche de 2014, que es más complejo a nivel técnico que los diseños anteriores. Esperamos que este espíritu obtenga resultados en la pista este año y progrese en la nueva era técnica de la F1".

Matthew Carter, jefe ejecutivo del equipo Lotus:

"El equipo Lotus y Renault Sport F1 han disfrutado de un patrocinio exitoso en los últimos años, y tenemos ganas de seguir construyendo nuestra relación y colaboración en 2014 y más adelante. Es el principio de una nueva era en la F1, y estamos encantados de darle la bienvenida junto con Renault Sport F1".

#4111

3 0

tiger44

tiger44

20/02/2014 13:18

@Beto
A ponerle fichas a Lotus, acá debe haber algo más grande que la relación equipo cliente, tal como buscaba el play boy Gerard, son solo meras conclusiones mías, por fin empezó el 2014 para los equipos motorizados por los franceses.
Muchos exitos

#4112

3 0

maldonadof1

maldonadof1

20/02/2014 14:17

Louis critica que incluso los equipos pequeños contribuyan a aumentar los costes de la F1

El ex CEO de Lotus justifica que el equipo fichara a Maldonado y no a Hulkenberg por razones económicas

El que fue el jefe ejecutivo de la escudería británica hasta el mes pasado, Patrick Louis, señala como unos de los culpables de empeorar la crisis financiera de la Fórmula 1 a los equipos pequeños. En su advertencia sobre la mala situación que atraviesa el Gran Circo, no entiende que conjuntos que se estén alojando en hoteles de cinco estrellas, se quejen del recorte presupuestario. Además, el británico justifica que la decisión de fichar a Maldonado y no a Hulkenberg responde a razones económicas.

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.:

Patrick Louis llama la atención sobre el impacto que está teniendo la crisis en un deporte como la Fórmula 1. Apostando por su recuperación, afirma que el Gran Circo necesita a más personas que apuesten por él ante la mala racha en la que se encuentra.

"La situación (económica) en la Fórmula 1 es clara y si no hay respuesta, el deporte acabará deteriorándose por la reducción existente en el campo de nuevas personas que apuesten por él", dijo Louis para la web alemana motorsport-magazin.com.

El británico atacó el hecho de que los pequeños equipos estén gastando por encima de sus posibilidades para dar la impresión de un estado de salud económica que no les define en este momento. Por ejemplo, que estas escuderías usen hoteles de cinco estrellas o que se sigan subiendo los sueldos, según el ex alto cargo de Lotus, "desde una perspectiva de negocio, no tiene sentido alguno".

"Captamos a una persona que era estratégicamente muy importante para nosotros y que tenía un salario entre los 90 y los 100 mil anuales que con nosotros pasó a cobrar 180.000 libras", continuó Louis.

Otro caso que menciona el ex CEO es el de un trabajador de fábrica, que de media ganaba 30.000 libras, y que Lotus le otorgó un salario mayor.

Las quejas de unos equipos que, a juicio de Louis, se están cavando su propia tumba, se podrían solucionar si éstos pensaran en recortar gastos innecesarios o en no aumentar los salarios en época de crisis. "Para mí es un suicidio económico", apuntó.

Es el aumento de los costes, según confesó Louis, lo que llevó en Lotus a la decisión de pasar por alto la preferible de opción de elegir a Nico Hulkenberg en vez de a Pastor Maldonado, con el que el equipo se asegura millones con el respaldo de PDVSA.

"A la vez tienes que decidir y aceptar que como equipo necesitas acordar un presupuesto conjunto. Para mí, Hulkenberg es un excelente piloto. Uno de los pocos talentos que existe. Decidimos invertir en un piloto (Maldonado) que es comparable a la situación de Romain Grosjean cuando estuvo con nosotros en 2012. Él (Grosjean) fue criticado, nos creyeron locos por mantenerlo en el equipo y ahora los mismos dicen que es un piloto estupendo", finalizó Louis.

#4113

3 0

maldonadof1

maldonadof1

20/02/2014 14:19

espero pastor pueda mejorar y controlar un poco su anciedad en pista ya que velocidad tiene!!,,, y tambien espero que asi como ha hecho cambiar de opinion a los que le criticaban a grosjean dentro del equipo, tambien maldonado haga cambiar de opinion a muchos fanaticos y a personas dentro del equipo lotus!!, pero ya depende de el (maldonado), espero que lo logre, las mejores de las suertes para maldonado y el equipo lotus en este 2014..saludos!!

#4114

3 0

maldonadof1

maldonadof1

20/02/2014 14:25

gracias beto56 por la informacion, ahora lotus tiene un problema mas resuelto de cara a la temporada 2014, ya aseguro sus motores para la temporada, aunque ya estaban probando y montando unidades de pontacia renault, no habia nada oficial hasta ahora!!..saludos desde la simpre bella venezuela!!!

#4115

3 0

maldonadof1

maldonadof1

20/02/2014 14:34

Gerard López: "El coche va como un demonio"

El dueño del equipo espera lograr en la pista los números que consiguen en el túnel de viento

Pese al pobre debut el miércoles pasado en Bahréin, Gerard López asegura que en Lotus tienen un "coche estupendo" para la temporada 2014. El propietario del equipo asegura que los números del E22 en el túnel de viento son magníficos y que tratarán de conseguir esos números en la pista.

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.:

Tras semanas de retraso, finalmente Lotus salió a pista el pasado miércoles en Bahréin. No obstante, el debut no fue como hubieran deseado en el equipo, ya que el E22 registró el tiempo más lento y tan solo consiguió dar 8 vueltas. Pese a estos datos un tanto pesimistas, Gerard López, el propietario del equipo, ha repartido elogios a los diseñadores del monoplaza y asegura que en Enstone tienen un buen coche para enfrentarse al 2014.

"Tenemos un coche estupendo. Los chicos no pueden creer los números del túnel de viento. Si conseguimos esos números en la pista también, el coche irá como un demonio (de rápido)", comentaba el luxemburgués.

Pese al optimismo del López, la realidad del equipo parece ser diferente. A los continuos rumores sobre los problemas financieros de la escudería, se suma el contratiempo de la fiabilidad del E22. Los demás equipos ya pasaron por esos problemas en Jerez y por eso llevan ventaja a los de Enstone. Además, la temporada está cerca de comenzar y retrasarse en las primeras carreras sería descolgarse de manera casi decisiva del campeonato.

No obstante, López sigue defendiendo la decisión del equipo de no asistir a las primeras pruebas a Jerez: "Predije que no habría mucho que aprender por los problemas técnicos, así que nos ahorramos un montón de dinero por quedarnos en casa", dijo a la revista alemana Auto Motor und Sport.

Tras esto, el E22 parecía tener un lanzamiento prometedor, habiendo solucionado los problemas y aprendiendo de los errores que tuvieron los demás. Sin embargo, al igual que otros muchos equipos en el sur de España, en la prueba de Bahréin Lotus sufrió problemas con el motor Renault.

#4116

3 0

Veloz

Veloz

20/02/2014 15:22

FOTO OFICIAL DE LOTUS
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

#4117

4 0

MiniPertur

MiniPertur

20/02/2014 15:34

Parece que Lotus ha cambiado la disposición de sus radiadores:

http://www.f1sport.it/2014/02/20/f1-la-lotus-cambia-la-disposizione-dei-radiatori/

Saludos

#4118

3 0

dlbc

dlbc

20/02/2014 20:15

Alguien de los participantes en este hilo observo el GP de Europa de 1999 en vivo?
Carrera muy emocionante.. Recuerdo esa carrera como si fuera sido ayer.. Muy bella y con final inexperado.
https://www.youtube.com/watch?v=xJgD8_xB2BA
Era un niño para ese momento... Solo recuerdo que apoyaba al gran frentzen... Creo que pudo ganar aquella carrera.. Tambien recuerdo la salida de badoer y sus llantos: https://www.youtube.com/watch?v=o11i32AoTwo ... A la final gano Jonny herbert y bueno... la tristeza mia se convirtio en alegria jajaja
Un saludos amigos.

#4119

2 0

Lucio1

Lucio1

20/02/2014 22:06

-
Estimados amigos, un gusto leerlos y enterarme de lo más actualizado del acontecer en la F1,
y también notar su entusiasmo por la llegada de la acción a la pretemporada.

Terminó el 2o. día de pruebas en Baréin y mi opinión es algo similar a la de Romain Grosjean.


POCAS VUELTAS
Romain Grosjean: "Han sido dos días frustrantes"
Por: PABLO GRAU



Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Romain Grosjean ha completado su segundo día de entrenamientos en Baréin con un programa limitado,
ya que el equipo trabajó con Renault Sport F1 para emplear el potencial del E22 en el circuito de Sakhir.
En total, Grosjean sumó 18 vueltas y consiguió un mejor tiempo de 1:41.670. El tiempo que el equipo empleó
en pista lo dedicó a la instalación y a las comprobaciones de funcionalidad. Las interrupciones que tuvo el
equipo durante esta segunda jornada se debieron a problemas de software y de instalación.

Romain Grosjean:

"Conseguimos algunas vueltas más, pero aún queda trabajo por hacer. Han sido dos días frustrantes, ya que
quiero acumular el mayor número de vueltas posibles, pero al menos estamos aprendiendo algunas cosas sobre
el coche. Tengo ganas de regresar para los test de la semana que viene y ver el progreso que se ha hecho".

Enlace:
https://www.f1aldia.com/22347/romain-grosjean-han-sido-dos-dias-frustrantes/

Saludos . . .
-

#4120

2 0

Lucio1

Lucio1

20/02/2014 22:59

-
Estimados amigos, hoy le han puesto un ambiente muy interasante al Lotus F1 Team y fans de la formula.
con comentarios y noticias sobre algunos aspectos y dudas que no se habían aclarado.

Estimado @BETO56, la noticia del acuerdo Lotus - Renault para el suministro de motores, nos tranquiliza
a varios, si bién sabiamos que se lograría, es bueno que ya esté firmado el contrato para garantizar el
suministro esta temporada.

En cuanto a lo que comenta Gerard López sobre el "super coche Lotus E22" , no se que opines pero hasta
hoy es muy poco lo que ha demostrado, esperemos mejoren para mañana y Pastor Maldonado pueda rodar
cerca de las 100 vueltas.


La Lotus cambia la disposizione dei radiatori
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


@mxhunter15 #4201, jajaja, no conocía tu faceta evangelica de los profetas de la F1. pero me dá gusto
que te mantienes con tu favorito tetracampeón para ganar esta temporada, a este paso pronto serás el
Juan Bautista de los pilotos F1. jejeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


@tiger44 #4204, tu comentario sobre la nota que subió @BETO56, referente a la colaboración Lotus-
Renault destaca que hay un patrocinio en el suministro de motores que podría continuar incluso después
de 2014.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Jean-Michel Jalinier, presidente de Renault Sport F1:

"Estamos encantados de ver que nuestro patrocinio se confirma, ya que el E22 ha salido a pista para su
primer test oficial.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si Lotus consigue asegurar el suministro de motores Renault a un precio razonable, habrá dado un grán
paso para su permanencia en la F1.

20 febbraio 2014 ? La Lotus continua a sorprendere e a far parlare di se. Dopo il tanto discusso musetto a
tricheco e le asimmetrie anteriori e posteriori, ora sembra che abbia adottato anche una disposizione delle
masse radianti diversa.
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.



@maldonadof1, #4205 Gracias por los aportes para mantenernos informados, leí la opinión de Louis y si
bién expresa su confianza en el desarrollo de Pastor Maldonado con el equipo Lotus, difiero en cuanto a
su comparación con un piloto de 2012.

Creo que Pastor es comparable al Romain de ahora en cuanto a su capacidad como piloto F1, y esta tem -
porada podremos verlos competir para ver quién consigue los mejores resultados.

radiatori Ferrari 2013
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


@Veloz #4209, excelente aporte para actualizarnos con la Foto oficial de los pilotos Lotus, creo que es una
buena oportunidad para Charles Pic, llegar al equipo como piloto reserva 2014.


@dlbc #4211, muy interesante el video, en mi caso no he tenido oportunidad de asistir a ningún Grand Prix
de Europa. pero me resulta facinante la F1 desde hace algún tiempo.

radiatori Sauber
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


@MiniPertur, #4210 gracias por el enlace, muy interesante y didactico, por eso compartí algunas de las ima-
genes en esta nota. que gusto que pases por el hilo.

Saludos . . .
-

#4121

2 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

21/02/2014 00:42

Amigo Lucio te dejo un apunte de un Sr. llamado Orroe sobre el morro del Lotus...espero guste, un saludo.

http://elinfiernoverde.blogspot.com/2014/02/la-cajita-magica.html

#4122

2 0

LuisM2012

LuisM2012

21/02/2014 03:53

Buenas a todos, amigo @Lucio1 ya creo que le toca actualizar la portada del hilo y colocar imágenes actuales un saludo y estaré pasándome a menudo por acá dejando aportes etc..

#4123

2 2

Lucio1

Lucio1

21/02/2014 06:03

-
Estimado @miamibarna02, excelente enlace para conocer una opinión interesante sobre la utilidad
del nuevo morro del Lotus E22.

@LuisM2012, gracias por el recordatorio, ya quedo más actualizada la entrada del Lotus F1 Team
y fans de la formula.

Subo extractos de la nota sobre la contratación de Charles Pic como piloto de pruebas Lotus.

NUEVO ROL
Lotus ficha a Charles Pic como tercer piloto en 2014
Por: PABLO GRAU



Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

El equipo Lotus ha fichado a Charles Pic, expiloto de Caterham y Marussia, como tercer piloto para la
temporada 2014 de F1. El joven francés de 24 años, que completó 39 Grandes Premios en 2012 y
2013, se ocupará del trabajo en el simulador en la fábrica del equipo en Enstone y también mostrará
su apoyo en las carreras.

Charles Pic:

"Estoy muy emocionado de unirme a un equipo puntero, y Lotus ha mostrado que lo es en este deporte.
Es un honor para mí y trabajaré duro para dar lo mejor de mí al equipo durante 2014. Obviamente, el
gran cambio es que no estaré compitiendo en la F1, pero estaré en las carreras y trabajando en las
reuniones, lo que me ayudará a desarrollarme y progresar como piloto. En cuanto a recursos, Lotus tiene
unas instalaciones fantásticas en Enstone y la gente allí tiene experiencia de ganar mundiales. Pasaré
mucho tiempo con el equipo y espero aprender mucho de ellos".


Saludos . . .
-

#4124

1 0