-
Estimados amigos, hoy le han puesto un ambiente muy interasante al Lotus F1 Team y fans de la formula.
con comentarios y noticias sobre algunos aspectos y dudas que no se habían aclarado.
Estimado @BETO56, la noticia del acuerdo Lotus - Renault para el suministro de motores, nos tranquiliza
a varios, si bién sabiamos que se lograría, es bueno que ya esté firmado el contrato para garantizar el
suministro esta temporada.
En cuanto a lo que comenta Gerard López sobre el "super coche Lotus E22" , no se que opines pero hasta
hoy es muy poco lo que ha demostrado, esperemos mejoren para mañana y Pastor Maldonado pueda rodar
cerca de las 100 vueltas.
La Lotus cambia la disposizione dei radiatori
@mxhunter15 #4201, jajaja, no conocía tu faceta evangelica de los profetas de la F1. pero me dá gusto
que te mantienes con tu favorito tetracampeón para ganar esta temporada, a este paso pronto serás el
Juan Bautista de los pilotos F1. jejeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
@tiger44 #4204, tu comentario sobre la nota que subió @BETO56, referente a la colaboración Lotus-
Renault destaca que hay un patrocinio en el suministro de motores que podría continuar incluso después
de 2014.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Jean-Michel Jalinier, presidente de Renault Sport F1:
"Estamos encantados de ver que nuestro patrocinio se confirma, ya que el E22 ha salido a pista para su
primer test oficial.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si Lotus consigue asegurar el suministro de motores Renault a un precio razonable, habrá dado un grán
paso para su permanencia en la F1.
20 febbraio 2014 ? La Lotus continua a sorprendere e a far parlare di se. Dopo il tanto discusso musetto a
tricheco e le asimmetrie anteriori e posteriori, ora sembra che abbia adottato anche una disposizione delle
masse radianti diversa.
@maldonadof1, #4205 Gracias por los aportes para mantenernos informados, leí la opinión de Louis y si
bién expresa su confianza en el desarrollo de Pastor Maldonado con el equipo Lotus, difiero en cuanto a
su comparación con un piloto de 2012.
Creo que Pastor es comparable al Romain de ahora en cuanto a su capacidad como piloto F1, y esta tem -
porada podremos verlos competir para ver quién consigue los mejores resultados.
radiatori Ferrari 2013
@Veloz #4209, excelente aporte para actualizarnos con la Foto oficial de los pilotos Lotus, creo que es una
buena oportunidad para Charles Pic, llegar al equipo como piloto reserva 2014.
@dlbc #4211, muy interesante el video, en mi caso no he tenido oportunidad de asistir a ningún Grand Prix
de Europa. pero me resulta facinante la F1 desde hace algún tiempo.
radiatori Sauber
@MiniPertur, #4210 gracias por el enlace, muy interesante y didactico, por eso compartí algunas de las ima-
genes en esta nota. que gusto que pases por el hilo.
Saludos . . .
-