Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

tiger44

tiger44

05/02/2014 22:13

@Lucio1 y colegas:
Espero que el E22 soporte el peso de la cantidad de aficionados que van a tener la mirada puesta en el rendimiento del monoplaza en Jerez ya que aparte de los seguidores de la escudería de Enstone y los de Renault van a seguir este test "aunque sea un para un film" todos los fans de los equipos motorizados por los franceses y los contras también, pero con otras intenciones.
Lo mejor para Lotus este viernes.
Saludos

2 0

BETO56

BETO56

05/02/2014 22:21

Amigos de Lotus F1 Team y fans de la formula.ahora sí que parece vamos a conocer el verdadero Lotus haber si todavía nos dan una sorpresa y en lugar del tenedor, nos encontramos con un cuchillo. Esperemos que en estos dias de prueba Lotus y su motor Renault funcionen bién para que puedan sacar la cara por Red Bull.

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

3 0

tiger44

tiger44

05/02/2014 22:31

BETO
Me encanta el suspenso, pero........ y la imagen?. :)
Editala compa.
Me pasó muchas veces y mirá el comentario # 4109 y a veces te la borran después por los derechos bla bla.
Un abrazo

3 0

BETO56

BETO56

05/02/2014 22:45

JaJa tiger estoy luchando para editarla, es falta de práctica, pero ya me va a salir.Me hiciste reir porque parece que me estuvieras viendo, no serás medio mistico.

3 0

F1racer19

F1racer19

05/02/2014 22:50

@Tiger44 #4116

Es cierto este viernes Lotus acapará todas las miradas al ser el unico equipo con actividad publica, espero que no tengan ningun problema con el motor Renault ni ninguno de los componentes.

3 0

BETO56

BETO56

05/02/2014 22:57

tiger al final salió pero cuando aparece me salió grande como cuando puse la torta,te acuerdas. Créo necesito un curso de photoshop urg.

3 0

tiger44

tiger44

05/02/2014 23:01

@F1racer19
Colega, Lotus es como el Ave Fénix, así que no me extrañaría para nada que sea la sorpresa de Jerez
Saludos
@BETO56
Compa, no soy brujo, pasa que es lo que yo haría estando en tu lugar ja ja
Te cuento que con gusFAST estuvimos una hora hablando tratando de que le agarre la mano al sistema y el ordenador no lo deja, así que no sos el único, aparte el amigo está con un problemita de salud, pero ya va a volver al ruedo
Un abrazo

3 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

06/02/2014 03:18

Saludos amigos del Hilo ¿Lucio1 le cambiastes el nombre al Hilo?. Porque no veia la entrada al Hilo jejeje.

No enseñan Mucho, la gente de Enstone

Esto lo encontre en una nota, !que asi puede ser el E.22¡ no lo afirmo yo, ya les pongo el Link, aqui debajo, para que lo lean.

http://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?p=472592&f=12

De todas maneras !mis fuentes que tengo en Lotus¡ me mandaron esta Foto del E.22

Saludos a todos los foristas del Hilo, esperemos que noticias nos arrojan los Test de Jerez el dia viernes 7 de Febrero.

3 0

Lucio1

Lucio1

06/02/2014 22:00

-
El equipo Lotus tendrá muchos invitados mañana en su filming day. finalmente los ojos de
todo el mundo interesados en la F1, estaremos pendientes de conocer si Lotus logra funcionar
bién con los motores Renault para completar los 100 kms.

CLIENTES RENAULT
Renault invita a Red Bull, Toro Rosso y Caterham al 'shakedown' de Lotus en Jerez.
Por: PABLO GRAU

La marca de motores francesa Renault ha invitado a sus equipos cliente en la F1 [Red Bull, Toro Rosso y
Caterham] a que asistan al 'filming day' que realizará el equipo Lotus este fin de semana en el circuito de
Jerez. El objetivo de esta reunión en el trazado andaluz es que la marca francesa pueda recopilar más
datos sobre sus motores, después de la terrible semana que los equipos cliente de Renault tuvieron en
Jerez. Red Bull tuvo que abandonar el trabajo antes de tiempo, Caterham aplazó su inauguración y sufrió
problemas mecánicos y Toro Rosso no se libró de quedarse parado en pista. En total, 151 vueltas las co -
sechadas por los equipos Renault, frente a las más de 400 de los motores Ferrari y las más de 800 de los
Mercedes.

Así pues, los equipos Red Bull, Toro Rosso y Caterham pueden mandar a un representante al circuito para
que sea testigo del kilometraje que adquiera la nueva unidad de potencia de Renault después de los cambios
que se han realizado tras la primera semana de test. Además, los equipos podrán colaborar con ideas en un
esfuerzo por solucionar los problemas a los que se están enfrentando.

Desvelarán el E22 definitivo

En total, el equipo Lotus tiene permitido sumar 100 kilómetros en la pista de Jerez. No obstante, esta distancia
se debe completar utilizando neumáticos que no sean oficiales para los Grandes Premios, por lo que Lotus
empleará unas gomas de prueba suministradas por Pirelli. Por otro lado, el test deberá completarse a una ve -
locidad relativamente reducida. Una vez termine el 'shakedown', los de Enstone también esperan desvelar su
monoplaza definitivo en un evento que arrancará este viernes día 7 a las 17:00 horas [en España].

Mucha suerte, saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

07/02/2014 20:24

-

'FILMING DAY'
Lotus ya está en Jerez para rodar con el E22
Por: PABLO GRAU

El equipo Lotus ya está instalado en el circuito español de Jerez. La escudería ha llegado esta semana
para completar dos jornadas de 'filming days' en el trazado con el nuevo monoplaza de esta temporada,
el E22. Para estar jornadas en Jerez, el equipo solamente podrá acumular un total de 100 kilómetros y
no podrá empelar neumáticos oficiales de temporada, sino que tendrá que poner unas gomas específicas
que suministra Pirelli como demostración.

Además, Lotus tiene pensado presentar el nuevo monoplaza esta tarde, una vez que finalice el primer día
de trabajo en el circuito. Las incógnitas siguen siendo la máxima en el día de hoy, ya que no se sabe si el
equipo habrá cambiado algo en el coche respecto a las imágenes por ordenador que desvelaron hace un
par de semanas. No obstante, como aperitivo, los de Enstone han subido un par de fotos a su cuenta oficial
de Twitter, una sobre el volante y otra sobre el morro, para ir abriendo boca de cara a la presentación oficial.

Enlace : https://www.f1aldia.com/22203/lotus-esta-jerez-rodar-e22/

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

07/02/2014 20:31

-
Filming day inicia la temporada 2014 en Lotus.

Humor:

Mucha suerte, saludos . . .
-

3 0

tiger44

tiger44

07/02/2014 20:39

@Lucio1
Una hora buscando y me ganaste de mano, ja ja yo venía a subirlo también....
Saludos

PD: En el otro hilo junto a la imagen del morro solo, advertí la presencia de una revista que dejaron adrede los de Lotus (usando el zoom), haciendo hincapié al mal momento de Red Bull, son terribles los muchachos de Enstone.

3 0

F1racer19

F1racer19

07/02/2014 21:09

El equipo Lotus F1 como comediantes se ganan la Pole Position muy buen y comico video en el cual presentan a su pareja de pilotos y algunos de sus patrocinantes principales.

Aunque no les mentire realmente los de Enstone me decepcinaron un poco al principio, porque de verdad crei que el E22 seria presentado hoy con los pilotos con entrevistas y todo lo demas. Despues que pase el mal rato, volvi a ver el video y no pude parar de reir. Tambien les dire que me impacto un poco ver a Pastor vestido de negro,dorado y rojo.

Por lo pronto parece que tendremos que seguir esperando un poco mas para ver al fin el E22 como se debe. Y parece que el Filming Day verdaderamente era secreto porque he revisado por toda la red y ni señas de nada, ninguna foto filtrada, ni algun comentario por parte de algun integrante del equipo Lotus o de Renault Sport F1, solo el par de fotos que publico el mismo equipo en su cuenta de Twitter.

Saludos!!!!!

3 0

Lucio1

Lucio1

07/02/2014 21:16

-
Estimado @tiger44, recién habia encontrado la imagen en el facebook de Lotus, sin embargo
aún no encuentro información sobre el resultado del día de filmación.

En cuanto alguien sepa algo, no deje de compartirlo en este sitio.

Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

07/02/2014 21:38

@Lucio1
Esto es lo ultimo que conseguí,

Lotus Renault rodó en Jerez una semana más tarde que el resto de escuderías
Oficialmente se trata de dos jornadas de rodaje de films promocionales

Pero lleva un motor modificado con respecto a los otros usados por los equipos Renautl la pasada semana

Raymond Blancafort 07/02/2014 19:31

La escudería Lotus Renault ha iniciado hoy dos jornadas de ensayos en Jerez. Oficialmente no se trata de un test sino de dos sesiones de 'filming day', es decir de rodaje de un film publicitario.

Todos los equipos tienen derecho a un número de estas sesiones durante la temporada, pero con una serie de limitaciones. Los neumáticos no son los que se utilizan en Gran Premio y sólo pueden hacer 100 kms.

Lotus fue el único equipo que no estuvo en los test oficiales de Jerez la semana pasada. No tenía el coche listo y anunció que debutaría en los test de Bahrein. Su presencia en Jerez al parecer está financiada directamente por Renault Sports que ha preparado urgentemente una versión modificada del motor que tantos problemas les dio a los equipos que usan el propulsor francés en los test.

Aunque no han trascendido los cambios, parece que se trata de un nuevo montaje de los elementos periféricos ligados al ERS, para evitar sobrecalentamientos.

No encontré nada OFICIAL que diga si giraron o no.
Un abrazo

4 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

08/02/2014 00:20

Saludos a los amigos del Hilo de los Fans de la F1 y de Lotus.

Pastor Maldonado y Lotus prenden los motores: VIDEO

El piloto venezolano Pastor Maldonado inició, este viernes, sus entrenamientos con la escudería británica Lotus, su segundo equipo en la Fórmula Uno y con el que bucará la segunda victoria de su carrera.

El aragüeño apareció en el video promocional del equipo de Enstone, en el que afirman, bromeando sobre el "regreso a clases", que ya comenzaron sus ensayos de cara a la campaña que comenzará el 16 de marzo en Melbourne, Australia.

En su cuenta en la red social Twitter (@PastorMaldo), el maracayero también escribió sobre el inicio de las prácticas, este viernes, en Jerez de la Frontera, España.

Pastor Maldonado ? @Pastormaldo
Seguir
finalmente regresamos al trabajo en pista, hoy hemos planificado un día promocional, será el 1er día en pista del E22....

Bueno esta Imagen ah polemizado el paddock, hoy completamente porque en el fondo, hay una Revista donde se dice que RedBull esta en Crisis.

Bueno pero no nos confiemos, porque la gente de Milton Keynes como dice un dicho en mi tierra !les pueden agarrar con los pantalones abajos y le den una paliza para que no olviden.

Saludos.

4 0

tiger44

tiger44

08/02/2014 16:11

@Lucio
Lo prometido es deuda:

El Lotus E22 podría tener las respuestas que necesita Renault

08 de febrero de 2014 | 10:31 CET
Fuentehttp://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-lotus-e22-podria-tener-las-respuestas-que-necesita-renault
Según noticia difundida por Red Globo, Renault invitó a un miembro de Red Bull, Toro Rosso y Caterham a las pruebas de Lotus para analizar las ideas de Nick Chester en cuanto a la ubicación de la unidad de potencia y sus accesorios. Al parecer, en el E22 se plantea una disposición muy diferente a las implementadas por el resto de equipos Renault, inclusive también se especula que el proveedor francés suministró otros modelos de accesorios cuya proclividad a fallar por causa de altas temperaturas es mucho menor a los utilizados en los recientes tests.

Aunque la escudería de Enstone preferiría mantener ocultas sus innovaciones técnicas, las complicaciones de los clientes Renault durante las jornadas de pruebas escenificadas en Jerez, provocaron que la firma francesa acordara con Lotus la divulgación de su particular modo de instalación. Si el E22 ha dado con la tecla, estará a la vanguardia en el desarrollo de los sistemas de propulsión Renault.

Saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

08/02/2014 20:21

-
Estimado @tiger44, gracias por tus comentarios, me dá gusto que Lotus haya tomado el reto del filming
day, patrocinado por Renault y Pirelli ( quizá sin costo). para algunas pruebas de 100 kms en Jerez.

En México son las 13 hrs. del sabado 8 de Feb. y no encuentro una sola noticia al respecto, de hecho
tus notas son más actuales que las del facebook de Lotus. habrá que esperar.

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula....Kimi Raikkönen, Hace 10 minutos

typical

Que pases un buén día, saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

08/02/2014 20:40

-
Un nuevo sitio de Pastor.

First official spy shot from Jerez #E22 #L07U5F173AM #F1

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.... Pastor Maldonado

Pastor Maldonado Cuenta verificada
@Pastormaldo

F1 driver

Venezuela · pastormaldonado.com

Saludos . . .
-

4 0

Jazawitz

Jazawitz

08/02/2014 21:02

Yo también he estado buscando información de estas sesiones de Jerez , y no he encontrado mas que las tres fotos que ya habeis puesto y simplemente la confirmación de que han estado en Jerez, me sorprende este hermetismo, no entiendo que quieren ocultar.

4 0

Lucio1

Lucio1

09/02/2014 01:17

-
México D.F. 18. hrs. y no hay noticias de la filmación Lotus - Renault - Pirelli. gracias a las notas
conseguidas por los colegas, me mantengo algo enterado.

como menciona @Jazawitz, Por el tiempo que se están tardando para comunicar las primeras im-
presiones, me queda la idea de que están maquillando la noticia.

Algo no está claro e impide conocer el status diario de la prueba como estamos acostumbrados en
la F1, habrá que esperar.

Se acerca Australia. En America faltan:

Y en Europa Faltan:

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula....Kimi Raikkönen
Hace 16 minutos
Don't worry! Just 34 days!

@F1teamVenezuela, muy buenos aportes, me agrada notar en la foto que subio @tiger44, el casco de
Pastor conduciendo el Lotus E22 saliendo de pits en Jerez.

Respecto a los cambios de nombre del hilo, es un intento de simplificar la idea de lo que comentamos en este
espacio. Lo importante es el ambiente e intercambio de información pata mantenernos actualizados.

Pendiente de las noticias les envío un cordial saludo . . .
-

2 0

maldonadof1

maldonadof1

09/02/2014 01:49

pastor en el lotus E22

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.:

3 0

gusFAST

gusFAST

10/02/2014 10:00

Estmados amigos del hilo

Que gusto poder estar nuevamente con ustedes, superados ya algunos retos que nos pone la vida. Como siempre en estos momentos es donde el valor de la amistad se pone de manifiesto . Y encontrar el clima de camaraderia y amistad que impera en el hilo siempre es una alegria.

Entrando al tema , me llamo la atencion algo que he seguido atentamente y que el amigo @Jazawitz en # 4135 con su habitual perspicacia nos hace ver. Despues de todas las peripecias por las que paso el equipo es mas que sugerente este silencio de radio de toda la escuderia, y ver un corto publicitario nada mas es cuanto menos curioso.

Sabido es que no han sido test en la acepcion de la palabra, pero algo mas podrian haber ofrecido, y si no a nivel fotografico, pero si en forma de declaraciones y por lo visto, estas brillan por su ausencia. Ojala todo este silencio sea para dar un poco mas de emocion al retorno de Lotus a los primeros planos.

Un gran saludo

3 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

10/02/2014 15:30

Muy buenas, Lucio y demas fans de Lotus les dejo una noticia que seguro les interesara, un saludo.

http://www.laf1.es/noticias/olivier-quesnel-favorito-para-dirigir-lotus-93613

4 0

BETO56

BETO56

10/02/2014 16:29

Hola gustFAST amigo que bueno tenerte nuevamente entre nosotros, sé por nuestro comun amigo tiger que has estado un poco delicado, me alegro que ya te encuentres recuperado, te escribí algunas veces a la dirección que me dió tiger pero no sé si habrás recibido mis mails porque no tuve respuesta, puede que tenga algo mal en tu dirección si no los recibiste. Bueno con respecto al equipo puede que Lotus tenga más claro el panorama con respecto a la distribución de los componentes que conforman la unidad de potencia teniendo mejor refrigeración con la consiguiente mejor utilización de la distribución de pesos algo muy importante al momento de diseñar el conjunto chasis- motor, entonces si Lotus dió en la tecla al momento de esta elección, puede empezar esta temporada por sobre Red Bull equipo que créo en los inicios tendrá que superar muchos problemas porque la re ubicación de componentes por el problema de refrigeración afectará mucho la distribución de pesos y Newey tendrá muchos dolores de cabeza porque cuando un coche nace bién es mayor la probabilidad de éxito, pero cuando nace mal como ejemplo el McLaren de la temporada 2013 es dificil poder volverlo competitivo rápidamente a menos que el genio de Adrian tenga un as en la manga. Un abrazo y muchos éxitos en tu regreso.

4 0