Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

31/01/2014 22:33

-
Estimados colegas al mal tiempo buena cara, esperemos que en Barein los equipos con motor
Renault incluyendo a Lotus, puedan completar unas jornadas estupendas.

Subo algunas publicaciones.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Saludos . . .
-

#4000

6 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

01/02/2014 01:17

Saludos amigos del Hilo de los Fans de la F1 y Lotus, No avia vuelto a comentar porque tenia "mucho trabajo" casi no me queda tiempo en responder y lo estaba haciendo de noche, pero llegaba a mi casa, y me quedaba viendo la pagina como un par de horas y me acostaba de madrugada, pero hare lo posible en comentar un poco mas seguido.

Bueno este es la foto Principal del Facebook de Pastor Maldonado
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

!Aqui Maldonado compartiendo con Grojeam¡
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

El Sueño Hecho Realidad para este Piloto, !Que de muy Pequeño Emprendio la Carrera de Piloto de Carros¡
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

!Y de Seguro nos Quedaremos Dormidos¡ Esperando Noticias del E.22
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Saludos a Todos.

#4001

6 0

tiger44

tiger44

01/02/2014 01:44

@Colegas
Siempre dije que el motor es el corazón de un formula uno y mientras anda bien todos le restamos protagonismo es más muchas veces lo ignoramos, pero cuando falla tomamos conciencia de su importancia, no creo que Renault nos defraude .es más lo descarto, pero no veo la hora de escucharlo a pleno y que nos brinde la consistencia a la que estamos acostumbrados.
Un saludo para todos

#4002

5 0

Richie

Richie

01/02/2014 05:06

.
Saludos amigos del Lotus F1 Team y fans de la formula.

Terminaron las primeras pruebas F1 de pretemporada en Jerez. me queda la idea de que esta temporada
los equipos apenas se están preparando para dominar el cambio.

La ausencia de Lotus en las pruebas y la falla en la adaptación del motor Renault en los equipos, restó -
emoción al espectaculo, en Barein será diferente al menos eso espero.

Impresionante la fiabilidad de algunos autos que lograron sumar un buén kilometraje.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Un gusto leerlos.
.

#4003

6 0

gusFAST

gusFAST

01/02/2014 17:12

Estimado @Lucio1 y colegas del foro .

Hace un tiempo que no comento por aca, pero no ha decaido en lo mas minimo el placer de entrar y leer y apreciar siempre el buen ambiente que reina en el mismo. Y fijense como sera que estuve repasando el hilo casi desde Agosto del 2013 y aunque parezca increible, cuantas cosas han cambiado desde hace un par de meses a ahora.

Tal vez, lo mas triste sea ver cuantos foreros han dejado de comentar en el, tal el caso del estimado @F1since81 con el que muchas veces coincidimos en el blog del Comisario, sea uno de ellos, ya que sus post siempre han sido un gusto de leer. Pero hoy en dia todavia estemos un poco " dolidos " por ver que Lotus, a quedado fuera de estos primeros test , logicamente y visto lo visto , su caso hubiera sido complicado como todo el resto de los motorizados por Renault.

Tal vez preguntarse si habran tomado nota de todos los fallos del motor y si Renault habra echo las sugerencias pertinentes para ir a los test de medio oriente con parte de los deberes echos. Y logicamente sacar partido de que todo lo que fallo, se pueda resolver satisfactoriamente en el poco tiempo que queda. Tambien existe una gran expectacion en ver de que manera se ha resuelto el frente aerodinamico del auto, ya que las dos imagenes que tenemos nos dan una vista lateral y otra cenital, con lo que nos faltan logicamente cantidad innumerables de detalles para saber realmente ¿ que principios han tomado en cuenta ? para ofrecer un aspecto y un diseño tan radical.

Evidentemente el reto es mayusculo, sobre todo por la inmediatez entre test y primera carrera . Ojala que parte de los problemas de Renault , se puedan resolver adecuadamente y a entera satisfaccion . Y logicamente la ansiedad que deben tener los pilotos sera mayuscula, y tambien en el caso del equipo hemos asistido a un desmanetelamiento muy importante en sus cuadros superiores, a veces esto obra como un revulsivo, en el que la sangre mas joven accede a los puestos superiores y produce un verdadero terremoto.

Ese morro me ha echo vislumbrar que algo asi podria haber sucedido. Ojala no me equivoque.

Un saludo a todos

#4004

6 0

Lucio1

Lucio1

01/02/2014 21:20

-
Estimado @gusFAST #4094 y colegas del foro, después de observar las primeras pruebas F1 de la
temporada. seguramente deja muchas dudas sobre el potencial real que tendrán los equipos en
Australia.

Por ahora las apuestas por Red Bull, quizá ya no están 7 a 3 con Mercedes , Ferrari y McLaren.

En Barein sin duda tendremos una mejor idea de los autos con motor Renault, por cierto sobre el
rumor del motor Cosworth que podría utilizar Lotus en 2015, preferiría que fuese motor Honda.

En relación a los nuevos morros de los autos F1 2014, me parecen de risa y poco agraciados en
su estética, incluso no se nota que tengan una mejor función aerodinamica comprados al año
anterior. ojalá los cambién antes de Australia.


POLÉMICA
La FIA cuestiona la seguridad de los nuevos morros de los F1
Por:PABLO GRAU


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

La FIA ha pedido supuestamente a todos los equipos que entreguen información relacionada con los
morros de sus monoplazas después de que hayan crecido los comentarios que señalan que los nuevos
diseños podrían quebrantar la seguridad. Esta temporada, debido a los grandes cambios que sufre el
reglamento técnico, los equipos de la parrilla han diseñado unos bólidos bastante poco estéticos, con
unas soluciones que han propiciado que la punta de los morros acabe en punta.

Tras las presentaciones, se han realizado cientos de comparaciones sobre los morros, entre las que
destacan las que relacionan el aspecto de los mismos con un ornitorrinco, una aspiradora o dedos hu -
manos. No obstante, dejando de lado la estética, la FIA está preocupada sobre la integridad estructural
de los morros después de los temores que indican que podrían no proporcionar la protección adecuada.
Según Autosport, la federación ha escrito a las escuderías para solicitarles detalles técnicos en los que
se comparen las soluciones empleadas en los morros del año pasado con las utilizadas en este. "


Mucha suerte, saludos . . .
-

#4005

6 0

Lucio1

Lucio1

01/02/2014 21:47

.
Desde Diciembre de 2013, se sabía que Renault no estaría listo para Jerez. si un mes no les
bastó para preparar el cambio, entonces como menciona @gusFAST 2 semanas quizá es
poco tiempo, esperemos que logren estar listos para Baréin.

Lotus F1 Team, « Respuesta #1386 : diciembre 30, 2013, 09:36:30 pm »

CONTRATIEMPO
Los motores Renault podrían no estar listos para los test de Jerez

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Tal y como señala OmniCorse, el equipo Ferrari y Mercedes se han opuesto, por lo que no habrá
variaciones en el calendario de los test invernales de 2014, pero Christian Horner, jefe del equipo Red
Bull, en la última reunión entre las escuderías habría solicitado posponer una semana la primera sesión
de entrenamientos de pretemporada en Jerez, que en teoría arrancará el próximo 28 de enero. Parece
ser que los problemas no llegan desde el equipo de Milton Keynes, que está siguiendo el trabajo del -
RB10 según las previsiones de Adrian Newey, sino del progreso con el motor de Renault. Tanto es así,
que ya hay muchos rumores que señalan que todos los equipos que llevarán motores turbo V6 de la marca
francesa podrían comenzar con retraso los test. Así pues, ha saltado la alarma en Red Bull, Toro Rosso,
Caterham y Lotus.

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Obviamente, respecto a un tema tan delicado, nadie ha hecho ninguna declaración, todos mantienen la boca
cerrada. Rob White, responsable de Renault Sport F1, resta importancia a los rumores. De hecho, el inglés
sostiene que los problemas no tienen nada que ver con el motor francés, sino con el turbocompresor de la
marca Borg -Warner. El sistema de sobrealimentación se habría provisto a la multinacional americana por parte
de la Pankl APC Turbosystems GmbH, la empresa alemana con sede en Mannhein que hace tiempo se conocía
en el mundo de la competición por las siglas KKK (kühnle, Kopp & Kausch AG).

Enlace:

https://www.f1aldia.com/21834/motores-renault-podrian-no-estar-listos-test-jerez/

Saludos . . .
-

#4006

5 0

Lucio1

Lucio1

02/02/2014 20:40

-
Humor

F1 Trolling, First test week on pictures

Después de las pruebas de Jerez.

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Que pasen un agradable Domingo. Saludos . . .
-

#4007

4 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

03/02/2014 15:58

Estimados amigos del hilo de los Fans de la F1 y Lotus, como han estado esperando mas notas de la gente de Enstone, pues esperemos a ver que se publica esta semana.

No se si esta nota fue subida por algun Compañero la compra del 10% de esta marca Rusa a la escuderia Lotus
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Para los que pensaban que Ross Brawn pudiese llegar a Lotus !creo que no es asi¡
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Aqui dejo l nota completa.

El que en sus momentos sería calificado como el mejor ingeniero del 'gran circo' debido a sus laureles, los cuales consiguió al ser punta de lanza de pilotos y equipos campeones como Michael Schumacher Y Ferrari, y Jenson Button y BrawnGP, escudería de la que fue propietario.


Brawn anunció a finales de la pasada temporada de Fórmula 1 que dejaría su puesto como jefe de ingenieros en Mercedes sin dejar entrever si sería para cambiar de aires o simplemente desligarse del automovilismo.

"Me retiro, no estoy bromeando. Quiero tomarme un año para disfrutar de la pesca y ver qué me trae la vida. Tengo ganas de hacerlo, no tengo otros planes."

Ross Brawn, de vacaciones.

Para estas vacaciones Ross se fue a la inauguración de el Rió que transita Gales e Inglaterra; el Río Dee, lo que daba a pensar que lo hacía buscando relajarse y olvidarse, al menos, por un tiempo de lo que es el ajetreado mundo de la Fórmula 1.


"Es un gran honor hacer la ceremonia de apertura del río Dee. Es un río en el que aún no había tenido ocasión de pescar, ya que es conocido como un río de primavera y yo en primavera solía estar con un coche de Fórmula 1 en España. Febrero, marzo y abril nunca han sido buenos meses para ir a pescar, pero este año es diferente".


"Ésta es la época más ajetreada del año en la Fórmula 1 y yo he dicho públicamente que vendría al río Dee. Si hubieran sumado dos y dos, se habrían dado cuenta de que efectivamente me estaba retirando


La jubilación de Brawn se dio a saber en un acto de pesca en Aberdeenshire, Escocia,

"De lo que no se han dado cuenta al invitarme aquí es de que tenían en sus manos una gran noticia, porque la prensa internacional ha estado intentando descubrir si yo me iba a retirar o no".

Bueno sigamos a la espera a ver que Sucede, mientras esta imagen oficial del numero o Dorsal de Pastor Maldonado.
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Saludos

#4008

3 0

IloveF1

IloveF1

04/02/2014 00:14

@lucio y compañia taaanto tiempo :P , con ganas de ver a Romain, seguro este año se consagra aun más.
Saludos

#4009

4 0

tiger44

tiger44

04/02/2014 01:20

Acá se empezará a escribir la historia del 2014....

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Saludos

#4010

4 0

Lucio1

Lucio1

04/02/2014 02:05

-
Estimado @tiger44, interesante el enlace que subiste, copio algunos fragmentos.


El resumen numérico de los test de Jerez nos da pistas sobre la pretemporada de F1
Por: Fernando Molina, HighMotor. Enlace: www.highmotor.com



En Jerez Lotus no asistió y Renault no logró integrar sus motores para que funcionaran en
los equipos.
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Este fue el resumen de vueltas, dato importante porque, lógicamente, a más vueltas más cosas que
se pueden probar y más datos se obtienen para seguir con el desarrollo del monoplaza:

1.Mercedes, 309
2.Ferrari, 251
3.McLaren (Mercedes), 245
4.Williams (Mercedes), 175
5.Sauber (Ferrari), 163
6.Force India (Mercedes), 146
7.Caterham (Renault), 76
8.Toro Rosso (Renault), 54
9.Marussia (Ferrari), 30
10.Red Bull (Renault), 21

En esta estadística vemos que Mercedes, Ferrari, Williams y McLaren se han mostrado muy consis-
tentes y han acumulado mucho trabajo. Además, lo han hecho a buen ritmo porque los 8 mejores -
tiempos registrados en Jerez son de estas escuderías. Con los peores tiempos vemos a Caterham y
Marussia, nada que no se esperaba y en mitad de la tabla a Force India por delante de Toro Rosso y
Sauber.

1.Kevin Magnussen, McLaren, 1m 23.276s, 162 laps
2.Felipe Massa, Williams, 1m 23.700s, 133 laps
3.Lewis Hamilton, Mercedes, 1m 23.952s, 121 laps
4.Jenson Button, McLaren, 1m 24.165s, 83 laps
5.Kimi Raikkonen, Ferrari, 1m 24.812s, 78 laps
6.Valtteri Bottas, Williams, 1m 25.344s, 42 laps
7.Fernando Alonso, Ferrari, 1m 25.495s, 173 laps
8.Nico Rosberg, Mercedes, 1m 25.588s, 188 laps
9.Nico Hulkenberg, Force India, 1m 26.096s, 17 laps
10.Sergio Perez, Force India, 1m 28.376s, 48 laps
11.Daniel Juncadella, Force India, 1m 29.457s, 81 laps
12.Jean-Eric Vergne, Toro Rosso, 1m 29.915s, 45 laps
13.Adrian Sutil, Sauber, 1m 30.161s, 103 laps
14.Jules Bianchi, Marussia, 1m 32.222s, 25 laps
15.Esteban Gutierrez, Sauber, 1m 33.270s, 60 laps
16.Marcus Ericsson, Caterham, 1m 37.975s, 12 laps
17.Sebastian Vettel, Red Bull, 1m 38.320s, 11 laps
18.Kamui Kobayashi, Caterham, 1m 43.193s, 54 laps
19.Daniil Kvyat, Toro Rosso, 1m 44.016s, 9 laps
20.Daniel Ricciardo, Red Bull, 1m 45.374s, 10 laps
21.Robin Frijns, Caterham, No time, 10 laps
22.Max Chilton, Marussia, No time, 5 laps

Saludos . . .
-

#4011

2 0

gustitos

gustitos

04/02/2014 02:13

Para barhein esperemos lotus llegue con todos sus problemas resueltos y renault con un motor ompetitivo. Suerte.

#4012

4 0

F1racer19

F1racer19

04/02/2014 04:10

Hola a todos los del foro. Estas dos semanas hasta que empiezen los test en Bahrein ya se me hacen eternas!!! y aun mas con tanto silencio por parte de la gente de Lotus.

Segun me dice un amigo que segun el sabe mucho de F1, los problemas de Renault con su motor no son tan graves como aparentan y en realidad son los Red Bull Racing y mas especifico Adrian Newey quienes se equivovaron totalmente con el diseño del RB10,no consiguiendo que la nueva creatura de la mente de Newey logre adaptarse al nuevo motor V6 Turbo.

Yo sigo confiando en que el equipo Lotus podra recuperarse de todos los problemas que tuvo a finales del año pasado, si logran darle un buen auto a Romain y Pastor ellos responderan satisfactoriamente estando constantemente en los puntos.

Les reitero el saludo a todos desde mi amada Venezuela!!!

#4013

3 0

Lucio1

Lucio1

04/02/2014 04:30

-
Buenas noches amigos, un gusto leer sus participacionesen este espacio.

@maldonadof1, afortunadamente Lotus ya pagó su inscripción para correr la temporada,
F1, esperemos que también ya tenga pagados al menos 2 motores y los neumáticos
Pirelli para las pruebas de Baréin.

Motor Renault 2014 V6 Turbo.
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


@ F1teamVenezuela, interesante información con llamativas imagenes para comentar
las notas del momento, me parece que no solo eres tú, sino la mayoría de colegas los
que nos hemos quedado perplejos ante la presentación de los autos y los 4 días de prue-
bas en Jérez.

2014 Mercedes Formula 1 V6 engine.
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


@mxhunter55, un gusto leerte de nuevo, extrañamos tus notas desde las ultimas carreras
2013, pero como ya es de tu conocimiento Ganó Sebastian Vettel, el favorito desde el inicio
de la temporada. ahora en su regreso hay cierta preocupación porque los motores Renault
no lograron adaptarse en los nuevos autos RB10, Toro Rosso, Caterham.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


De Lotus no sabemos porque no fué a la prueba. Pero igual que @IloveF1, @tiger44 y
@gustitos, confio en que los cuatro equipos con motor Renault funcionarán en Baréin.


Morro Ferrari F14 T, modificado para Baréin.
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Diseño FIA.
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Saludos . . .
-

#4014

3 0

BETO56

BETO56

04/02/2014 05:00

Estimados amigos de Lotus F1 Team y fans de la formula, primero que nada un gran saludo y decirles que aunque estuve un poco ausente de participar, he seguido muy de cerca sus buenisimos comentarios que a demás de divertirme y entretenerme sirvieron como siempre a mantenerme bién informado por ustedes.
Primero me ausente por el viaje de trabajo, luego al regreso debo confesarles que con la presentación de esta nueva F1, sus coches, reglamentos y las primeras pruebas me sentí muy desmotivado para escribir, créo que las musas se escaparon como diría Serrat jaja, pero parece que ya me estoy reponiendo.
La verdad que me abstuve de participar porque he visto a muchos de ustedes muy entusiasmados con la presentación de los nuevos diseños y no quise pincharles el globo haciéndoles pensar que soy negativo o que me resisto a los cambios, ninguna de las dos cosas porque si fuera así no hubiera seguido día a día desde 1965 esta F1 que llevo en la sangre. Realmente no entiendo las incoherencias de los genios de FIA y si con tantos cambios radicales en tan corto tiempo lo que quieren es terminar matando a la categoría, digo esto porque viven hablando de reducir costos y cada año con tanto desarrollo nuevo a que están obligados los equipos deben gastar más y más.
Este año ya no se habla de velocidad o de tiempos por vueltas, todo el mundo está preocupado de como van o si van a poder terminar las carreras porque el gran cuco es la fiabilidad, a esto se suma el tema del consumo de combustible dónde si hacen un inicio de carrera agresivo, al final puede que deban ceder posiciones o no terminar.
Entonces los pilotos deberán solo correr si se puede llamar así o limitarse a seguir una estrategia totalmente especuladora. A esto debemos sumar que pasará con los benditos neumaticos Pirelli que después de una temporada 2013 con tantas fallas han sido premiados con 2 años más de contrato como único proveedor y muchos dirán bueno pero el tema de la degradación programada fué solicitado por la FIA y sí de acuerdo pero los cambios a media temporada por la delaminación más los estallidos fué culpa de Pirelli y ahora llegamos a las primeras pruebas de llantas y Nico Rosberg sufre un accidente a 300k/h por otro reventón esto es prueba de más incertidumbre.
Entonces ahora tenemos coches más lentos aprox. 5 segundos, menos potentes, con menos RPM, un nivel de ruido que al escucharlo en estas prácticas me hizo parecer cuando veo las carreras del DTM alemán, unos modelos cada vez más feos porque con estás normas los pobres ingenieros diseñadores están secuestrados a regirse con unas medidas entregadas según FIA para mejorar la seguridad pero ahora todos dicen y los genios ya lo aceptan que estos morros espantosos pueden llegar a ser más peligrosos.
Fijense como ejemplo de estas normas ridiculas que Lotus para entrar en la legalidad tuvo que volver a su diseño asimetrico.
Podría seguir dando ejemplos porque hay muchisimo para hablar pero no quiero cansarlos con mi explicación sobre porque estoy tan enojado con este organismo rector que está haciendo perder la verdadera escencia de la categoría reina del automovilismo. Estoy de acuerdo que la F1 debe adaptarse a las nuevas tecnologias, que debe ser un poco más ecológica pero no del todo porque sino debemos eliminarla y solo quedarnos con la formula E.
El exito de las categorias en EEUU radica en la estabilidad a largo plazo de sus reglamentos y en F1 los cambios son todo el tiempo ya verán que a media temporada deberán hacer reajustes, si observan las tribunas en algunas pistas ya se ven vacias y en entrenamientos más, esto no es solo por el costo de las entradas es porque los apacionados nos estamos cansando. Les envío un gran saludo a todos y mi mayor deseo es una hermosa temporada 2014 y que Lotus brille en Bahrein.

#4015

3 0

F1racer19

F1racer19

04/02/2014 17:43

Buenas Noticias amigos!!!!!

Lotus realizará un 'filming day' en Jerez para estrenar el nuevo E22

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Tras no acudir a los primeros test de pretemporada en el circuito de Jerez y por tanto no hacer el debut oficial del E22, según apuntan varios medios, en equipo de Enstone realizará un 'fiming day' en el propio circuito español este mismo viernes.

Según se ha hecho público en varios medios en el día de hoy; el equipo Lotus realizará sus primeros kilómetros de forma sorpresa con el E22 antes de los segundos test en Bahrein y será en el circuito de Jerez, donde el resto de escuderías realizaban los primeros kilómetros de 2014 la semana pasada. Los de Enstone tendrán la oportunidad de rodar 100 km gracias a un 'filming day' que se llevaría a cabo este mismo viernes día 7. Pese que ya se pensaba que Lotus llevaría con desventaja a Bahrein, si el equipo de Enstone realiza los 100 km previstos, rodarían más que el equipo Red Bull en los cuatro días de pruebas. Por el momento se desconocen más detalles de dicha prueba en forma de día de rodaje como qué piloto estará a los mandos del E22.

Saludos a todos!!

#4016

3 0

tiger44

tiger44

04/02/2014 20:29

Me termino de enterar.....

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Saludos

#4017

3 0

Lucio1

Lucio1

04/02/2014 23:40

-

Estimado @F1racer19, #4107, muy buena nota sobre el filming day de Lotus esta semana en Jérez.
complemento la noticia con otra fuente.


El Lotus E22 debutará en Jerez el día 7 de febrero

Por: Àlex Garcia. @alexgarciaGV27 Editor en Motorpasión F1



Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

El Lotus E22 debutará en Jerez el día 7 de febrero; este mismo viernes, sorprendiendo a todos los
que esperaban que el debut de la máquina negra roja y rodada se produjera en Baréin. El equipo
de Gerard López presentó el pasado 24 de enero un coche con un aspecto que levantó suspicacias
pero que la FIA acabó por confirmar que era legal. A pesar de la muestra del coche en este render,
el E22 no estaba listo para las pruebas de Jerez.

Ahora parece que sí llegarán a pisar la pista andaluza. Lo harán con motivo del uso de un ?filming day?
que servirá para que Lotus llegue a Baréin con el shakedown completado, lo que les permitiría empezar
a trabajar directamente, sin perder tiempo. El equipo dispondrá de 100km para rodar.

Enlace:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-lotus-e22-debutara-en-jerez-el-dia-7-de-febrero

Saludos . . .
-

#4018

3 0

Lucio1

Lucio1

05/02/2014 00:22

-
Estimado @BETO56, que gusto leerte de nuevo y saber que estás bién y viajando en tu trabajo.

Me llamó la atención tu opinión sobre el inicio de temporada, no podría asegurar que el 100%
de los colegas coincidamos con tu opinión. pero al menos @gusFAST y Fernando Alonso -
opinan muy similar. después de Jérez.

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Comentario de Fernando Alonso:
(Los coches) son feos, hay que ser honestos con los aficionados y con nosotros mismos. No son
suficientemente buenos. La gente mira la Fórmula 1 como el cénit del deporte del motor, de la
excelencia y las prestaciones y cuando ven esa parte de delante de los coches no les parece lo
mismo. Sin embargo, estoy seguro que nuestros ingenieros encontrarán soluciones para hacerlos
bonitos y rápidos".


Enlace: https://www.f1aldia.com/22169/fernando-alonso-estoy-hambriento-victorias-exitos/


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Tanto invertir en el desarrollo y tecnología de la F1 para que los autos apenas seán unas décimas más
rápidos que los autos y pilotos GP2.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Desde el punto de vista estético, los nuevos autos F1, resultan grotescos e inferiores al diseño de los autos
GP2, esta situación podría cambiar como menciona Fernando, los ingenieros encontrarán soluciones para
hacerlos bonitos y rápidos".

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Te gustan los nuevos autos F1 2014?
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Saludos . . .
-

#4019

3 0

Lucio1

Lucio1

05/02/2014 01:19

-
Mientras tanto.

Comerciales pre temporada, de Romain Grosjean con la champagne de podios F1.

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Pastor Maldonado.

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

El nombre de los pilotos Lotus en sus E-22
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Saludos . . .
-

#4020

3 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

05/02/2014 04:04

Saludos a los amigos del Hilo de los Fans de la F.1 y Lotus, ¿que noticias nuevas hay? ninguna aparentemente. pero bueno al Parecer !se presentaran el viernes 7 de febrero en Jerez¡ afirmo, pero no hay nada oficial, para dar unas vueltas en 100 kilometros.

Alguien subio el famoso Link donde se asegura que Practicara el dia 7 de Febrero, el equipo Lotus, en este Circuito
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

¿Cuando se develara la Imagen del E.22? !Esta Imagen no se puede ver Bien de este Angulo¡
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Nota de Lotus 'Nick Chester da una idea de la evolución de la E22
Nick Chester: "... todos los equipos están desarrollando sus coches junto potencialmente muy diferentes vías."


Como Enstone se levanta a toda velocidad una vez más después de la temporada festiva, Director Técnico Nick Chester da una idea de la evolución de la E22.
¿Cómo se coloca Enstone cara a la temporada 2014? "Nuestro programa de desarrollo E22 ha sido constante durante más de dos años y ha sido esclarecedor verlo crecer. La columna vertebral de Enstone es fuerte y estamos saboreando el reto de la nueva temporada que se avecina."
¿Cómo es el progreso con el E22? "Desde nuestra perspectiva las cifras son prometedoras y el desarrollo ha sido positiva. Dicho esto, estamos trabajando mucho con muy poca idea de lo que los otros equipos están haciendo. Este es el primer año de radicalmente distintas regulaciones lo que significa que todos los equipos están desarrollando sus coches junto potencialmente muy diferentes vías. Es fascinante para nosotros los ingenieros y espero que es fascinante para los fans también. Creemos que tenemos una muy buena solución para el desafío y espero que esto se verá cuando el E22 gira sus ruedas en la ira. "

Aunque los reglamentos son diferentes, hay buenas lecciones que pueden ser transferidos de la E21? "Sí, y creo que aún podemos reflexionar sobre lo que es un buen coche el E21 fue como terminó la temporada sin dejar de mirar especialmente competitivo, y fue el único vehículo capaz de acercarse a los Red Bull. Hay ciertos conceptos de la E21 que siguen siendo válidos para el E22, pero en particular, nuestra metodología de desarrollo y sincronización con nuestras diversas simulaciones es especialmente relevante y prometedora ".
¿Qué tan cerca está la E22 hasta el final? "Hemos hecho grandes progresos con las diferentes pruebas de homologación que tuvieron lugar antes de la Navidad incluyendo squeeze chasis y lado las pruebas de carga de impacto, así como la estructura de choque trasero, lo que significa que sólo tenemos la prueba de la nariz a la chasis completar la homologación del coche. Hemos llevado a cabo ajustes para Romain y Pastor. Ciertamente, nuestros socios que han visto el coche han informado a sí mismos como muy impresionado con el diseño y varias soluciones para los nuevos desafíos técnicos ".

Cuando somos propensos a ver el E22? "Vamos a mantener nuestro coche en secreto un poco más que otros equipos. Hemos decidido que la asistencia a las pruebas de Jerez no es lo ideal para nuestra generación y programa de desarrollo. Estamos probablemente para dar a conocer el coche antes de asistir a las pruebas de Bahrein, y en Bahrein realmente deberíamos ser capaces de poner el coche a prueba en condiciones representativas ".

Y el Famoso Morro de Pinza Falso
Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.

Saludos.

#4021

2 0

BETO56

BETO56

05/02/2014 13:48

Hola Lucio amigo un placer leer siempre tus comentarios, un alegrón saber que ya estás bién recuperado.
En el comentario 4110 me dices cosas importantes respecto al mío y tienes mucha razón ya que estoy seguro algunos estarán de acuerdo y tal vez muchos no lo estarán, pero de eso se trata este gran espacio dónde es muy valido volcar nuestros pensamientos, principalmente con honestidad, sinceridad y valentía sabiendo de antemano que lo escrito por nosotros puede no gustar. Otra parrafo que escribiste digno de resaltar es cuando dices" tanto invertir para estar apenas unas decimas por encima de la Gp2" y es eso fundamentalmente de lo que me quejo.
Hasta el día de ayer Jenson Button dijo que en algunos circuitos los Gp2 pueden llegar a ser más rápidos.
Debo decir que las fotos de tu comentario son geniales, me encantó la que mezcla el mercedes en un grupo de elefantes, muy sagaz. Un abrazo y a esperar con ansiedad las próximas pruebas dónde ojalá los equipos con motores Renault puedan aprovecharlas al máximo y sin problemas.Saludos

#4022

3 0

Lucio1

Lucio1

05/02/2014 21:25

-
Estimados @BETO56 y amigos del Lotus F1 Team y fans de la formula.

Un placer leerlos, en este cambiante ambiente del espectaculo F1.

Finalmente llego el turno para el Lotus E22 para recorrer 100 kms. en el circuito de Jérez
Para su primera prueba del año.

Esperemos que el motor Renault se acomode a la perfección en el E22, y todo funcione en
su momento incluyendo los neumáticos Pirelli experimentales.


Subo la nota:


DOS DÍAS
Lotus probará el E22 en el circuito de Jerez esta semana
Por: PABLO GRAU


Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


El equipo Lotus no esperará a llegar a la segunda semana de entrenamientos oficiales de pretemporada,
que se celebrará en Baréin del 19 al 22 de febrero, para estrenar su nuevo monoplaza, el E22, del que
se desvelaron unas imágenes en ordenador. Según la publicación italiana Autosprint, la última creación
de Enstone estará en pista esta semana en el circuito de Jerez, que ha reservado Lotus para fines pro -
mocionales.

Oficialmente, las pruebas de Lotus en Jerez serán para 'filming days' promocionales con neumáticos Pirelli
experimentales. No obstante, el corresponsal Roberto Chinchero comentó que la sesión será crucial para
el suministrador de motores Renault, después de los problemas que surgieron en Jerez. El equipo Lotus
estará en pista el viernes y el sábado, cuando esperan verificar los sistemas del E22 antes de llegar a
Baréin.


Mucha suerte, saludos . . .
-

#4023

3 0

Lucio1

Lucio1

05/02/2014 21:37

-
Buenas tardes amigos,

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula....Lotus F1 Team, Hace 3 horas

Meet you back here on Friday at 17:00 CET to find out what our mechanic Chris is complaining about.

Nos vemos el viernes a las 17:00 hrs. para descubrir de que se queja nuestro mecanico Chris.

Enlace: --> http://youtu.be/uz0e6WHdlZ0

Re: Lotus F1 Team y fans de la formula.


Saludos . . .
-

#4024

2 0