Nicolas Prost probará el E20 en los test de jóvenes pilotos de Abu Dabi
Nicolas Prost de 31 años, hijo del tetracampeón del Mundo de Fórmula 1 Alain Prost es el nuevo piloto reserva del equipo Lotus, pilotará el E20 en los test de jóvenes pilotos que se celebraran tras el GP de Abu Dabi.
Además, Nicolas Prost se subirá al R30 este fin de semana en el circuito de Navarra para ir acumulando experiencia en un F1.
Kimi a pesar que le descontó 8 puntos a Fernando en la lucha por el campeonato es solo espejismo, ya que Lotus se ha desinflado desde hace 4 carreras y no parece que encuentren el rumbo de aquí al final una pena, pero a terminar lo mejor posible el campeonato. Saludos desde México.
@Lucio1 Un saludo mi paisa, dejo mi porra/pronostico, solo tengo una duda, ¿habra castigo a Romain? si es asi por favor de sumar el numero de castigo y mi salida, gracias y un abrazo
@Lucio1 Me parece que no me sumaste 2 puntos en la porra de la 6ª posición de Kimi, con lo que tendría un acumulado de 6, en cuanto a Grosgean admito que mi voto "no llega" no es valido porque aunque no entro se clasifico 19 con un vuelta menos que De la Rosa
Te mando mi porra para Korea KIMI...............sale..2.............llega..2 Grosgean.......sale..6.............No llega
Creo que lotus se equivoco dedicando tanto tiempo al desarrollo del DRS Duct, mejor hubieran hecho caso a las criticas de Kimi al sistema de direccion. Tal vez si mejor hubieran arreglado ese problema Kimi ya tendria alguna victoria y Romain un podio mas, obio si arranca bien.
- Hola, @angeluam,.Parece que ahora hasta el equipo Lotus comienza a estar convencido de que no les ha ido bién con el desarrollo del doble DRS, sin embargo a otros equipos como - Red Bull parece funcionarles de maravilla y está logrando excelentes resultados.
Lo intentaron pero hasta ahora no funciona, como dices, ojalá le hagan caso a Kimi que podría estar dando la señal adecuada para mejorar el rendimiento de su auto.
Estamos pendientes a 5 carreras del final de temporada, mucha suerte y saludos . . .
Palmarés general Años en activo 1980-1992 y 1994-1995 Equipos Lotus, Williams, Newman/Haas Racing, Ferrari y McLaren Carreras comenzadas 185 , Campeonatos mundiales 1 (1992) Victorias 31,Podios 59,Poles 32,Vueltas rápidas 30 Primera carrera Gran Premio de Austria de 1980 Primera victoria Gran Premio de Europa de 1985 Última victoria Gran Premio de Australia de 1994 Última carrera Gran Premio de España de 1995
El Lotus 91 de Mansell de la temporada de 1982.
Mansell obteniendo su primera pole position con el Lotus 95T en el Gran Premio de los Estados Unidos de 1984.
el sistema de drs de Lotus es diferente al de rbr y mercedes y puede ser utilizado en 2013.....de ahi la dificultad para hacerlo funcionar..............
Tras el giro dramático de la batalla por el campeonato que la victoria de Sebastian Vettel en Japón siempre es una guerra implacable desarrollo - que ha provocado el Red Bull "doble DRS sistema que causó tanto interés en Suzuka.
En realidad, fue primero compitió hace dos semanas en Singapur y funciona de forma diferente a los sistemas igualmente marcados en el Mercedes y Lotus. Lo que tiene en común con el Merc está en cómo, cuando el colgajo convencional DRS es utilizado por el conductor, los agujeros están expuestos en la cara interior de las alerón trasero que toman el aire a través de huecos en la placa terminal, volver a dirigir en otro lugar . Pero lo redirige a un lugar completamente diferente a la de Mercedes - al ala trasera de barra, no el alerón delantero.
Adrian Newey inspecciona cómo el nuevo dispositivo de Red Bull está trabajando en Japón . El ala de viga se encuentra entre el difusor y el ala principal y cuando el flujo de re-dirigida desde esos golpes canales internos, induce el flujo de aire total para pasar sobre él de tal manera que la resistencia se reduce. Este nuevo flujo a su vez también induce el flujo de aire sobre el difusor a atascarse, lo que reduce aún más arrastre. Así que hay una de tres etapas de reducción de avance hit en lugar de la sola etapa de un convencional DRS.
Lotus llevaron a cabo experimentos adicionales con su propio 'que reduce el arrastre del dispositivo en la práctica Suzuka, pero se cayó de nuevo para la calificación / raza. La pregunta se ha hecho ¿cómo es que Red Bull fue capaz de introducir su sistema inmediatamente, mientras que Lotus ha estado probando su "dispositivo de reducción de la resistencia 'a mitad de temporada y no está todavía corriendo sido.
Pero la comparación no es válida - porque el sistema Lotus seguirá siendo legal el próximo año, mientras que los de la Red Bull y Mercedes no. La esencia de la diferencia es que el Red Bull y sistemas de Mercedes solamente funcionan cuando el conductor activa el DRS mientras que el sistema de Lotus opera independientemente de si la solapa de DRS ha sido activado.
El sistema de entradas de Lotus están al lado de la caja del motor ... . La FIA ha elegido - desde 2013 - para interpretar el Red Bull / Mercedes sistemas, reducción de la resistencia del conductor activado. A partir del año próximo que sólo puede aplicarse a la solapa DRS sí mismo y no cualquier secundarios o terciarios reducción de arrastrar dispositivos. El sistema Lotus toma aire de las entradas a ambos lados de la caja del motor por encima de la cabina y lo alimenta bien al ala viga y conductos de freno (aumentando la carga aerodinámica y arrastre) o para las esquinas del alerón trasero (reduciendo la carga aerodinámica y la resistencia).
El punto en el que los cambios de flujo de una ruta a la otra no está directamente relacionada con la forma del colgajo DRS está siendo utilizado, pero sólo para la presión de aire dentro del sistema. Es por ello que se ha demostrado mucho más difícil conseguir trabajo.
El hecho de que Red Bull ha investigado y desarrollado un sistema tan complejo aerodinámico que puede ser utilizado sólo para las últimas siete carreras de la temporada es un poco revelador de que Red Bull cree que este título sea ganable. Lotus, por su parte, parece estar pensando más en 2013.
Muy oportuno tu comentario para conocer sobre el sistema DRS de Lotus y sus diferencias con los desarrollos de Red Bull y Mercedes.
Esperemos que logren hacerlo funcionar ya que como mencionas es un desarrollo para 2013. y - podría ser una mejora para colocar a los Lotus E20 al nivel de los mejores en la F1.
Ya actualicé el tablero de puntos que encabezas, una disculpa por el error y gracias por avisar, aún no tengo claro si será considerado abandono de Grosjean o se queda como está en el mundial F1 al día.
De cualquier manera, estuviste acertado y lideras la porra, ahora veremos como nos- vá con el cierre de temporada, suerte y saludos . . .