Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

23/01/2014 02:05

-
Estimados amigos, al igual que ustedes, la cercanía de las primeras pruebas, y las imagenes
de los primeros modelos de autos F1 2014, me tienen con ganas de conocer más.

Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.

@F1teamVenezuela, muy buenas imagenes y aportes para estar actualizados. mientras llegan
las notas de las pruebas de Jérez.

Humor F1 Trolling.

@BETO56, que gusto que estés viajando, siempre cambia algo el animo en los viajes, y los de
negocios con frecuencia resultan favorables. me quedé en tu ultimo comentario en donde resaltas
al igual que @gusFAST, la importancia de la fiabilidad de los autos para pelear la temporada.

Coincido con ustedes, en que esta temporada los equipos han tenido que trabajar en diferentes
diseños y adaptaciones para preparar los nuevos autos con tecnología avanzada.

No solo es el motor o el turbo lo que puede fallar, también el combustible, la refrigeración, frenos,
transmisión, Kers, las pirelli etc. también pueden afectar la carrera.

Estimado @gusFAST, que bueno que ya estás atendiendo la herida en tu mano, ni hablar, un poco
de tiempo para recuprarte al 100% , pero una véz que el antibiotico haga efecto desaparecerá el
dolor y vendrá la cicatrización, tomatelo con calma y cuidados.

Respecto al adios a los pilotos velocistas, aunque continuarán vigentes ahora no es el unico factor
que juega para ser campeón F1. una lástima a mi si me gustaría una F1 en donde pudieran ir al limite
los pilotos y sus autos durante toda la carrera.

La F1 actual, ya no permite que sea así el espectaculo, ahora la carrera implica un desarrollo con
limitaciones en varias areas, consumo de combustible, neumáticos, KERS, DRS, escapes, y podría
parecer que también cualquier tecnología que aumente el rendimiento.

Los pilotos deberán dominar mejor las estrategias y consumos para terminar las carreras en forma
competitiva, el mejor piloto ahora no será el más rápido sino el que logre superar mejor las limitantes.

De cualquier forma nos divertiremos con la temporada.

¿ Puntuación doble en las 3 ultimas carreras 2014 ?

Por lo anterior confío en que tendremos una tempoprada espectacular, en donde espero que no haya
trampas aunque también es de esperar que sucedan.

Un gusto saludarlos . . .
-

3 0

tiger44

tiger44

23/01/2014 02:06

@Colegas
Luego de tanta incertidumbre y amarguras parece que se empiezan a terminar los problemas económicos de Lotus y por lo leído el E22 va a ser un monoplaza competitivo en esta temporada que de a poco se va acercando y va a ser muy interesante en infinidad de aspectos ya que es todo nuevo y nadie sabe que sorpresas vamos a tener.
@BETO56, espero estés pronto de regreso
@gusFAST, ojalá haya mejorado tu mano amigo.
Un abrazo para todos los amigos y colegas del sitio.

3 0

maldonadof1

maldonadof1

24/01/2014 14:51

PRIMERA IMAGEN DEL LOTUS E22

De todos los que han presentado me gusta el E22, esperemos que sea muy competitvo cuando toque el asfalto y a lo largo de toda la temporada 2014

3 0

maldonadof1

maldonadof1

24/01/2014 14:55

Ahora se fue boullier, cuando afirmaba que no dejaria lotus, espero que esto no afecte en el desempeño del coche ni del equipo en este 2014...pero ya no se que pensar, a seguir con la incertidumbre y esperar a febrero para ver correr al E22. Otra cosa y hablando de febrero, poruqe si el auto ya esta listo y lanzan su presentacion, el equipo lotus teniendo todo esto, aun asi no va a jerez???

Que piensan usted mis estimados?

3 0

CidCampeador

CidCampeador

24/01/2014 15:08

El equipo de Enstone se está desintegrando rápidamente. El gallego López dice que va a tomar el puesto del francés -por falta de dinero seguramente- y entonces podemos adelantar que no habrá tampoco dinero para desarrollar el coche por lo que no me extrañaría lo más mínimo ver a los coches negros en el mismo lugar que estuvieron los Williams la temporada pasada.

2 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

24/01/2014 15:13

Saludos a los Fans y Amigos del Hilo de Lotus.

Las nuevas Imagenes del E.22

El equipo Lotus desvela su nuevo E22 para 2014

El equipo Lotus ha aprovechado la mañana del viernes para lanzar a través de las redes sociales una imagen sobre cómo será el E22, el nuevo monoplaza para esta temporada. El equipo Lotus ha sabido emplear bien el momento escogido, ya que los de Enstone han revelado el nuevo coche justo cuando McLaren ha presentado su MP4-29 desde la fábrica de Woking.

No obstante, el equipo Lotus ya dejó bien claro que no asistiría a los primeros entrenamientos de la pretemporada, que se celebrarán en Jerez del 28 al 31 de enero. Por ello, la presentación oficial del E22 se realizará en Baréin, antes de que comience la segunda semana de test. Hasta entonces, el diseño puede variar un poco, aunque Lotus ha confirmado que esos serán los colores que llevará el bólido este año.

El monoplaza, que este año seguirá contando con propulsor de la marca francesa Renault y que no rodará en un circuito hasta el 19 de febrero, presenta un diseño del morro delantero bastante inusual y que no se parece en nada a lo que se ha visto hasta ahora. La punta final del morro del E22 se divide en dos pequeños sectores, mientras que la de Williams o McLaren presenta una sola superficie.

3 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

24/01/2014 15:16

Tmbien esta noticia, no "muy agradable" de la salida de !Eric Boullier del equipo Lotus¡

Eric Boullier abandona Lotus y se uniría a McLaren como jefe de equipo.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la estructura administrativa, para aumentar aún más el papel de Genii en el equipo y para dejar mejor preparadas sus actividades deportivas, comerciales y estratégicas, el equipo Lotus ha anunciado que el co-presidente, Gerard López, combinará su posición en el Consejo con el rol de jefe del equipo con efecto inmediato. Como resultado, el resto de responsabilidades como presidente se compartirán con el co-presidente Andy Ruhan.

El equipo anunciará la llegada de nuevos socios y patrocinadores comerciales cuando se desvele el nuevo coche de 2014, el E22, al comienzo de los primeros test de pretemporada en Baréin. El equipo también confirmará su estructura organizativa para 2014 de cara a estos entrenamientos. La cartera de valores del equipo administrativo, el coche y socios ilustrará el deseo del equipo de continuar su lucha por convertirse en uno de los equipos más fuertes de la F1 en todos sus sentidos.

Gerard López, co-presidente y jefe del equipo Lotus:

"Lotus F1 Team nunca se ha detenido y llegamos a lo que promete ser una temporada 2014 emocionante con un nuevo coche innovador, nuevos socios y una nueva estructura organizativa en Enstone. Se han logrado muchas cosas en el pasado y necesitamos seguir así. Con esto en mente, estamos orgullosos de anunciar que hemos incluido un acuerdo con YotaPhone y sus accionistas. Los accionistas de YotaPhone se convertirán en socios importantes para Genii, y YotaPhone en patrocinador del equipo Lotus este año. Le agradecemos a Eric todo el duro trabajo durante estos cuatro años y estamos seguros de que podemos seguir luchando como uno de los equipos punteros de la F1 en las siguientes temporadas".

¿Espero comentarios? acerca de la Salida inoportuna de Eric Boullier, del equipo Lotus.

3 0

gusFAST

gusFAST

24/01/2014 16:28

Estimados amigos del hilo, solicito con caracter de urgencia la confirmacion del puesto de REDACTOR JEFE DEL HILO, con unos honorarios que en su momento dare a conocer, esta confirmacion se hara efectiva a la mayor brevedad , y tiene su origen en el post #4025 del dia 20/1/2014, y sin dejar de recordarles que desde hace mas de 45 dias se viene advirtiendo a los lectores de como seria seguramente el diseño. Cuando se tenga decidido donde y cuando me hare cargo del puesto , me avisan,................. jajajajajajajajajajajaja .................................. Ahora en serio, las noticias del Team Lotus, no pueden ser mas confusas y sobre todo que se prestan a las mas variadas interpretaciones, lo primero y principal es el "despido/renuncia/escaparse" de Eric Boullier , comprensible seguramente por las noticias que a proposito del equipo se estan sucediendo con velocidad asombrosa y que nos hablan de una espantada general de sus puestos tecnicos, algo que en su momento y con un poco mas de serenidad me hara extenderme sobre el tema. Debo reconocer sin embargo que el diseño del auto, me ha parecido ESPECTACULAR , soberbio y muy, muy trabajado en el diseño. Por otra parte con un acertadisismo diseño cromatico. Una verdadera lastima que con un auto tan bien diseñado , las turbulencias que haya en el equipo dañen la operatoria del Team, Y mas aun, creo que lopez haria muy buen trabajo si se dedicara a contratar a un team manager nuevo y con experiencia , que el trabajo en el PitWall es para verdaderos profesionales. Gran saludo a todos.

4 0

tiger44

tiger44

24/01/2014 16:57

@Colegas:
Me gusta el E22 y me alegra que su propulsor sea el energy f1....

Saludos.

3 0

tiger44

tiger44

24/01/2014 23:25

Morro del E22:

Saludos.

2 0

Lucio1

Lucio1

25/01/2014 03:05

-
Estimados amigos Fans de la F1 y Lotus F1 Team. las presentaciones de los nuevos chasis de Williams,
McLaren y Lotus previas a la pre temporada, reconozco que me han sorprendido,

Esperaba un diseño con una aerodinamia diferente a la temporada anterior, y así fué pero que inventiva
para desarrollar conceptos diferentes de la punta de flecha al arco de 2 puntas diferentes.

F1 Trolling, Hace 3 horas

En base a lo que pude leer y observar en las notas e imagenes que compartieron hoy en el hilo, me queda claro
que el equipo Lotus está en problemas.

Gerard López, el dueño y nuevo director del equipo no fué capáz de llevar al equipo a Jérez, dejando dudas sobre
su capacidad para conseguir los motores Renault para la temporada, el pago de las deudas y la liquidéz para pagar
al personal actual y las nuevas contrataciones que requiere Lotus.

Desaprovechar un programa de 4 días para pruebas es una falla en las prioridades que deja también en desventaja
a los pilotos. A principio de mes Pastor y Romain, publicaron en sus facebook El programa de entrenamiento planeado,
sin duda no esperaban la cancelación. no han vuelto a publicar desde entonces.

¿ Que le pareció a un fan F1 que Lotus no irá a Jérez y el nuevo diseño del auto ?

Eric Boullier, al igual que Allison, Kimi, y demás personas que hicieron crecer al equipo, no colaborarán este año. es-
peremos que Gerard, reaccione rápido para conjuntar un equipo capáz. Tiene 2 buenos pilotos que requieren contar
con los E22 rápidos y fiables para terminar las carreras adelante.

Formula 1 - In the future!

Esta temporada además de que veremos al equipo Lotus tratando de resolver sus problemas para ser competitivo
también nos mostrará novedades de los demás equipos, sin duda será entretenido comentar.

Un gusto leerlos, saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

25/01/2014 04:05

-
Estimado @gusFAST # 4047 y 4025.

Que te digo, eres el nostradamus de la F1 y el morro de los autos Lotus 2014. jajaja, me parece que por ahí tienes
alguna fuente que te anticipa el cambio en diseños, motor y conocimiento de las alternativas.

Me dá gusto saber que consideras que el E22 muestra un buén avance en el chasis tipo colmillos de Morsa con el
izquierdo más corto que el derecho.

El de McLaren y Williams creo son los comparados con tipo oso hormiguero

He leido tu opinión así como la de @maldonadof1, @tiger44 y @f1teamvenezuela, que han subido las notas con
la información del momento.

Coincido en que Lotus no está pasando por un buén momento y seguramente estos cambios y obstaculos para
estar a tiempo no los favorecen. habrá que estar atentos a la evolución del equipo.

La posición de @CidCampeador de creer que ya conoce el futuro de Lotus para esta temporada que aún no
comienza, me parece aventurada. vamos, montado en rocinante dudo que el colega pudiera tener un mejor
desempeño que Romain o Pastor con el auto E22 que tendrán esta temporada.

Un gusto leerlos, saludos . . .
-

3 0

F1racer19

F1racer19

25/01/2014 05:52

Hola a todos los que comentan en este foro.

Yo aunque no comento casi nada, si estoy pendiente de todo lo que se comenta y publica aqui en el foro de Lotus. Soy venezolano y he seguido a este equipo desde sus epocas como Renault F1 Team cuando ganaba sus dos titulos mundiales con Fernando Alonso y desde entonces le he sido fiel al equipo de hecho es por ello que tambien los autos de calle de Renault me encantan mi favorito es el Renault Clio y tambien me gusta mucho el Renault Twingo. Digo todo esto para presentarme un poco.

Lamento que el equipo de Enstone este pasando por esta mala situacion, pero ellos ya han demostrado en el pasado que se crecen en las adversidades, aun me acuerdo de la fuga de gente del equipo despues que se supo lo del Crashgate, hasta la mismisima Renault se retiraba como equipo y si no es por Gerard Lopez el equipo hubiera desaparecido, y con el nuevo personal que en ese entoces entro al equipo Lopez poco a poco fue levantando el equipo nuevamente y llevandolo a los primeros puestos de la parrilla hasta el año pasado que lograron muchos podios.

El E22 me parece un diseño elegante pero a la vez agresivo espero que sea el auto ideal, y que todos estos problemas que vive actualmente el equipo se puedan solucionar lo mas pronto posible y tanto Grosjean como Maldonando no solo tengan el auto ideal sino tambien un ambiente dentro del equipo en el que puedan sentirse confiados,seguros,comodos y asi poder dar lo mejor de si mismos.

Para ser competitivo y estar en el Top5 de la parrilla es necesario que el equipo, los pilotos y el auto combinen perfectamente y trabajen de una forma armoniosa tal como lo hacen los engranajes de un reloj suizo, esa es la formula perfecta para ganar y es lo que en realidad le ha funcionado tan bien a Red Bul Racing.Porque si alguno de los 3 elementos falla todo falla.

Disculpen por extenderme tanto pero en realidad queria expresar lo que pienso de la situacion del Equipo Lotus F1 Team. Saludos!!!!

3 0

Lucio1

Lucio1

25/01/2014 06:19

-
Estimado @F1racer19 #4052 ¡ Bienvenido ¡

Un gusto leer tu opinión sobre el acontecer del equipo Lotus y sus pilotos incluso desde que era Renault con
Fernando Alonso campeón. sin duda una impresionante epoca.

El sitio Fans de la F1 y Lotus F1 Team. es un lugar que procuramos varios colegas para compartir información,
opiniones y debates en forma de dialogo, exponiendo nuestras opiniones sin intentar convencer a nadie de algo
que no desea. pero siempre tratando de mantenernos informados con lo más reciente.

Esperamos leerte en este sitio cuando gustes, finalmente lo hacemos entre todos los que participamos.

Saludos . . .
-

1 0

gusFAST

gusFAST

25/01/2014 13:06

Estimado @Lucio1 y demas colegas : Ya pasado un poco el sacudon emocional de ver por donde iran los tiros en esta temporada en lo que a diseños se refiere, debo hacer la aclaracion de que evidentemente y por lo visto hasta ahora ,Lotus ha tratado de ir un poco mas alla en la busqueda de ese algo diferente y que te permita tener una ventaja comparativa. Es algo tambien que estoy tratando de asimilar y encontrarle el sentido al " tenedor asimetrico ", sobre todo porque sabido es que en aerodinamica las formas asimetricas en relacion a flujos laminares continuos no se llevan del todo bien. Pero me aventurare en algo que puede tener una minima explicacion. Lo primero que pense cuando vi el diseño es que de acuerdo a como estaba sacada la foto, distorsionaba la imagen, cuan grande fue mi sorpresa cuando vi que la misma era sacada en forma cenital absoluta, en otras palabras, de arriba y perpendicular. Y ya si antes tenia dudas estas se disiparon , pero aparecio la mas grande ........... ¿ Porque asimetrico ? . Se habran dado cuenta que en la proa de los barcos en la parte inferior desde hace un tiempo, aparece un abultamiento cuya funcion es la de proporcionar o mejor dicho apartar el agua para de esa manera evitar el rozamiento contra los costados del buque , muy a grandes rasgos esa es la funcion, de acuerdo al lugar de posicionamiento y las medidas etc etc. es la forma en que las ondas de agua interactuan con el buque. Pero y si Lotus , produce esto mismo y con su otra punta la pone en consonancia con la primera para evitar un rozamiento del aire mayor con los bajos del auto ? Reconozco que es una teoria arriegada, pero creo que por ahi van los tiros, jamas se debe subestimar la forma en que interactuan los fluidos . Como sea , es una solucion novedosa y arriesgada , y hace muchisimo tiempo que no se ven soluciones arriesgadas. Creo que ahi es donde radica la diferencia y se le debe dar el merito a Lotus, en el echo de haber tratado de ir un paso mas alla. Y si alguien tiene una teoria para confrontarla y debatirla, debo decir que seria un verdadero gusto. La areodinamica siempre ha resultado ser apasionante. Un gran saludo

3 0

tiger44

tiger44

25/01/2014 17:39

@F1racer19
Un gusto leerte y me agrada mucho la imagen de tu perfil ja ja y te comento que tu situación con Renault F1 Team es igual que la mía y yo tengo dos autos Renault v6 24v a los cuales amo...
Saludos

1 0

Lucio1

Lucio1

25/01/2014 21:24

-
Buenas tardes estimados amigos de America y buenas noches a los de España. un gusto leerlos
en fin de semana con la presentación del diseño Lotus ya casi finalizado y quizá listo para rodar
con los motores Renault hasta Barein.

NUEVO DISEÑO
El equipo Lotus revela su nuevo E22 para 2014

Por: PABLO GRAU

El equipo Lotus ha aprovechado la mañana del viernes para lanzar a través de las redes sociales una imagen
sobre cómo será el E22, el nuevo monoplaza para esta temporada. El equipo Lotus ha sabido emplear bien el
momento escogido, ya que los de Enstone han revelado el nuevo coche justo cuando McLaren ha presentado
su MP4-29 desde la fábrica de Woking.

No obstante, el equipo Lotus ya dejó bien claro que no asistiría a los primeros entrenamientos de la pretem -
porada, que se celebrarán en Jerez del 28 al 31 de enero. Por ello, la presentación oficial del E22 se realizará
en Baréin, antes de que comience la segunda semana de test. Hasta entonces, el diseño puede variar un poco,
aunque Lotus ha confirmado que esos serán los colores que llevará el bólido este año.

El monoplaza, que este año seguirá contando con propulsor de la marca francesa Renault y que no rodará en
un circuito hasta el 19 de febrero, presenta un diseño del morro delantero bastante inusual y que no se parece
en nada a lo que se ha visto hasta ahora. La punta final del morro del E22 se divide en dos pequeños sectores
asimétricos, mientras que la de Williams o McLaren presenta una sola superficie.

Saludos . . .
-

1 0

EngineF1

EngineF1

25/01/2014 21:40

Buenas tardes y saludos a todos los amigos foreros.

Lotus F1 este año sera quiza igual o mejor q el anterior no puede ser peor. No importa q se haya ido boullier, hay un equipo guerrero q siempre me gusto cuando fernando alonso gano su primer titulo con ellos. me gustaba renault en esa epoca xq mi padre tenia un renault laguna xD y siempre me apasiono renault f1 team y ahora siendo lotus me gusta mucho mas, este equipo con el mismo presupuesto de los grandes seria un claro dominador del campeonato, veremos q ocurre este año, suerte lotus f1 team.

saludos lucio1 muy buen foro :si:

2 0

F1racer19

F1racer19

25/01/2014 21:45

McLaren y Lotus podrían competir por el patrocinio de Sony

Por:MARTI MUÑOZ

McLaren y Lotus presentaron sus coches de 2014 a la vez. Literalmente. De hecho, los de Enstone sólo publicaron la primera imagen del E22 cuando vieron que sus rivales habían hecho lo propio con el MP4-29, pero es posible que exista una razón que explique esta rivalidad.

Desde Alemania se especula con que ambas escuderías están luchando por unos mismos intereses económicos. Ni McLaren ni Lotus cuentan con un patrocinador principal para 2014, pero Auto Motor und Sport revela que las dos se hallan en negociaciones con una misma multinacional, "una empresa japonesa de tecnología" que sería, según indican todas las apuestas, el gigante Sony.

Pero patrocinadores al margen, es factible que McLaren y Lotus tengan algo más en común en las próximas semanas. Eric Boullier ha abandonado la dirección del equipo negro y dorado, y la rumorología ya lo sitúa en Woking, en el despacho de un Martin Whitmarsh que ayer no se dejó ver durante la presentación del nuevo monoplaza. Si Boullier llegara a McLaren como jefe de equipo, es posible que Lotus se interesara por los servicios del mismo Whitmarsh.

Otra variable humana en esta ecuación es Ross Brawn. El ingeniero británico ha dicho que en 2014 quiere disfrutar de un año sabático, pero no se sabe si podría poner punto y final para regresar en la dirección de una de las dos escuderías. Además, Genii Capital podría entrar pronto en negociaciones con Craig Pollock, quien estaría interesado en comprar el equipo.

Jenson Button se ha desentendido de las informaciones que sitúan a Eric Boullier, de las que dice no saber "nada". Sin embargo, el inglés se muestra entusiasmado ante el retorno de Ron Dennis a la formación en calidad de director ejecutivo.

"Este equipo ha ganado muchos Campeonatos del Mundo bajo la batuta de Ron. Ron tiene una gran historia en este equipo, es un auténtico corredor, un verdadero luchador. Él ha hecho crecer este equipo a lo largo de los años. Es bueno para este equipo y es bueno para Ron que vuelva a tener la oportunidad de dirigir el equipo, todo el mundo está entusiasmado".

Nota sacada de www.laf1.es.

1 0

Lucio1

Lucio1

25/01/2014 22:03

-
Estimado @F1racer19.

Te comento que creo recordar que hemos dialogado algunas veces en el ultimo par de años en el rincón de Sergio
y en las notas de F1 al día, lo que no recuerdo es si ya habías participando en el hilo Lotus al incio.

Quizá también te confunda con otro colega RacerF1 que hacía muy buenos diseños de imagenes y descripción en
videos de accidentes de carreras, me parece que hace tiempo no participa. pero quizá comentamos algún caso en
las polémicas del amigo Flavio después de algunas carreras 2012.

En aquel tiempo @F1racer19, me parece recordar que tenías un auto en tu avatar, quizá por eso no te reconocí
y de hecho me confundí pensando que era @tiger44 quién había publicado, fué hasta que leí que vives en Venezuela
cuando me percaté que alguien más utilizaba el mismo avatar, además de ser fan del equipo Renault desde su epoca
de campeón.

Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team...Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.

Como dicen los colegas, Lotus tiene problemas pero quién no, ni hablar habrá que esperar para conocer un poco
más el estado del auto, el equipo, Pilotos, Ingenieros y mecánicos en las pruebas de Baréin.

Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.......Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.

Ojalá, Gerard López ya tenga asegurados los 10 juegos de Motores Renault para la temporada.

Mucha suerte, saludos . . .
-

1 0

tiger44

tiger44

25/01/2014 23:46

@Colegas renoleros
Por o que veo no soy el único que sigue a la marca de rombo, por eso subo mis dos amores, no son las fotos de mis autos pero si del mismo modelo y color

Pero a este viejito el cual me costó 25.000 pesos argentinos la distribución completa .con bomba de agua retenes, tensores y correas este año, por supuesto todos los repuestos franceses, LO AMO y aunque parezca mentira es más completo que el Latitud.

Saludos

1 0

tiger44

tiger44

25/01/2014 23:54

Un poco más, pero esto es en carrera.

Saludos y disculpen si me fui del tema.

3 0

gusFAST

gusFAST

26/01/2014 14:02

@tiger44 Amigo , no puedes esconder tu veta de " gabacho " jajajajajajajaja Gran fascinacion por el rombo, aunque en mi juventud tenia rabiosos encuentros con mi 128 contra los R-12. Gran saludo

3 0

tiger44

tiger44

26/01/2014 23:48

Amigo @gusFAST.:
Pido disculpas públicamente por que reconozco que se me fue la mano, pero es que a veces el corazón piensa más rápido que la cabeza ja ja.
Un abrazo

2 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

27/01/2014 00:20

Saludos a los amigos del Foro: Esperando con bastante algarabia el comienzo de la F1 2014, y tambien esperando que va pasar con el E22 y su presentacion en Bareim.

Imagen del E.22

Bueno Esperemos que "los Jefes de Enstone" se pongan de acuerdo y nos Sorprendan

Me despido y los dejo, con un Video viejo !Pero Bueno¡

Saludos a todos @Lucio, @gusFAST, @tiger44, @Beto56, @Maldonadof1,

2 0