-
Estimados amigos, al igual que ustedes, la cercanía de las primeras pruebas, y las imagenes
de los primeros modelos de autos F1 2014, me tienen con ganas de conocer más.
@F1teamVenezuela, muy buenas imagenes y aportes para estar actualizados. mientras llegan
las notas de las pruebas de Jérez.
Humor F1 Trolling.
@BETO56, que gusto que estés viajando, siempre cambia algo el animo en los viajes, y los de
negocios con frecuencia resultan favorables. me quedé en tu ultimo comentario en donde resaltas
al igual que @gusFAST, la importancia de la fiabilidad de los autos para pelear la temporada.
Coincido con ustedes, en que esta temporada los equipos han tenido que trabajar en diferentes
diseños y adaptaciones para preparar los nuevos autos con tecnología avanzada.
No solo es el motor o el turbo lo que puede fallar, también el combustible, la refrigeración, frenos,
transmisión, Kers, las pirelli etc. también pueden afectar la carrera.
Estimado @gusFAST, que bueno que ya estás atendiendo la herida en tu mano, ni hablar, un poco
de tiempo para recuprarte al 100% , pero una véz que el antibiotico haga efecto desaparecerá el
dolor y vendrá la cicatrización, tomatelo con calma y cuidados.
Respecto al adios a los pilotos velocistas, aunque continuarán vigentes ahora no es el unico factor
que juega para ser campeón F1. una lástima a mi si me gustaría una F1 en donde pudieran ir al limite
los pilotos y sus autos durante toda la carrera.
La F1 actual, ya no permite que sea así el espectaculo, ahora la carrera implica un desarrollo con
limitaciones en varias areas, consumo de combustible, neumáticos, KERS, DRS, escapes, y podría
parecer que también cualquier tecnología que aumente el rendimiento.
Los pilotos deberán dominar mejor las estrategias y consumos para terminar las carreras en forma
competitiva, el mejor piloto ahora no será el más rápido sino el que logre superar mejor las limitantes.
De cualquier forma nos divertiremos con la temporada.
¿ Puntuación doble en las 3 ultimas carreras 2014 ?
Por lo anterior confío en que tendremos una tempoprada espectacular, en donde espero que no haya
trampas aunque también es de esperar que sucedan.
Un gusto saludarlos . . .
-