Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

gusFAST

gusFAST

14/01/2014 20:32

@Tiger44 Que bueno leerte nuevamente y muy acertada la foto del oso tapandose la cara al respecto de Lotus, La verdad que con lo de Valsecchi tambien , ya pueden cantar " linea y bingo " , se ganaron todos los premios. Una aclaracion que me vino a la mente al respecto de un comentario tuyo en portada, ya Kimi sabia positivamente todo este asunto y su marcha indudablemente no hizo mas que agravar una situacion que estaba latente, como sea espero de todo corazon que desde el primer momento que el auto nuevo salga al asfalto se pueda hablar de Lotus por sus tiempos y su diseño. Y tambien no es privativo del amigo@BETO56, no saber subir fotos y videos, un humilde servidor a veces se las ve negras para encender el ordenador jjajajajajaja , afortunadamente el inefable @Lucio1 nos ha dejado una pequeña guia practica de como hacerlo, pero desde esta mañana estoy atascado en seleccionar la foto jajajajaja son los años. Gran saludo a todos

#3875

4 0

BETO56

BETO56

14/01/2014 21:05

Amigos aquí les dejo una nota que ensombrese más aún el panorama de Lotus resultando cada vez más incierto su desarrollo.

Davide Valsecchi asegura que Lotus tampoco le ha pagado
El italiano quiere dejar la Fórmula 1 para competir en la IndyCar
El que ha sido piloto reserva de Lotus durante la temporada 2013, Davide Valsecchi, asegura que, al igual que sucedió con Kimi Raikkonen, el equipo tampoco le ha abonado su sueldo. Además, Valsecchi afirma que su futuro se aleja de la Fórmula 1 y se acerca a la IndyCar. Por otra parte, Lotus parece arrastrar grandes problemas financieros y ya se rumorea que podría llegar a tener dificultades con el pago de la cuota de inscripción de la FIA.
Por Daniel Alba
2 comentarios | 14 Ene 2014 - 10:31
Send by email Imprimir







Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.










© Sutton - Davide Valsecchi
Los problemas de Lotus parecen no llegar a su fin. A las quejas y reclamaciones de Kimi Raikkonen se les unen ahora las de otro piloto, en este caso el piloto reserva, Davide Valsecchi. El piloto italiano ha asegurado que no ha terminado de cobrar su salario: "De acuerdo a mi contrato, mi sueldo era como el de un camarero. No me han pagado todavía".

No obstante, Valsecchi confía en la buena voluntad del equipo de que, cuando las cosas se estabilicen, cobrará: "Estoy seguro de que tan pronto estén en condiciones de hacerlo, resolverán sus problemas de deuda".

La relación entre el piloto reserva y el equipo parece tener los días contados. Recientemente, el piloto comentaba su voluntad de volver a sentirse importante en un equipo, hecho que no ha conseguido en Lotus durante 2013. "Después de una temporada 2013 en la que he viajado mucho pero no tuve pista, quiero volver a usar un mono y un casco", ha explicado Valsecchi.

Para el italiano, la decisión de Lotus de decantarse por Heikki Kovalainen para sustituir a Raikkonen durante su operación y posterior recuperación le hizo replantearse las cosas: "Pensé que, a su elección, mi fuerza de voluntad prevalecería sobre un piloto como el finlandés, que se encuentra al final de su carrera", ha dicho a la página web italiana F1passion.



¿UN FUTURO FUERA DE LA F1?

Ahora, Valsecchi ha admitido que es probable que deje la Fórmula 1 porque poderosos pilotos de pago "como los mexicanos o venezolanos" han puesto precio a pilotos como él fuera del mercado. De hecho, el italiano tiene ya puestos los ojos lejos de la máxima categoría del motor: "No oculto mi deseo de entrar en la IndyCar".

Pese al enfado del piloto tiempo atrás y los problemas con el salario, Valsecchi está agradecido al equipo por la oportunidad que le ha dado este año: "Estoy muy agradecido a Lotus por haberme elegido como tercer piloto, sin pedir nada a cambio. No me puedo quejar. Trato de buscar un trabajo como tercer piloto sin tener que pagar ni un euro. Estamos hablando de un equipo que podría vender un asiento por al menos dos o tres millones de euros".

Por otra parte, el futuro de Lotus es realmente incierto, hasta tal punto que ha sido incluido sólo condicionalmente en la lista de inscritos de los equipos participantes para 2014. Además, la escudería está luchando para alcanzar los más de 2 millones de euros de cuota de inscripción de la FIA y la última noticia es que el CEO del equipo, Patrick Louis, ha presentado su dimisión.

#3876

3 0

BETO56

BETO56

14/01/2014 21:14

Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.

#3877

3 0

BETO56

BETO56

14/01/2014 21:19

Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.

#3878

3 0

gusFAST

gusFAST

14/01/2014 21:44

@BETO56 Grandeeeeeeeee Maestro . Pudiste subir las fotos . Cada dia me siento peor jajajajaja Saludos

#3879

4 0

BETO56

BETO56

14/01/2014 22:00

gustFast amigo al fin pude, reconociendo que me costó un poquito jaja, gracias Lucio por la ayuda y tiger la verdad que al principio había intentado pero tú sabes que a veces la verguenza nos limita un poco y me dedique solo a escribir así que cuando el amigo F1TeamVenezuela se refirió al tema me dije este es el momento de retomarlo haber si aprendemos algo, F1TeamVenezuela me demore un poco hasta sacarlo porque cuando copiaba Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.: me salía con los 2 puntos finales que no deben ir, además hay que tener cuidado con los espacios sino no sube la foto.Bueno agradeciendo a todos por su paciencia les envío un abrazo y nunca es tarde cuando la dicha es buena.

#3880

4 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

15/01/2014 01:26

Por Fin "Pude" ya estaba que me Comia esa Computadora y (nada que nada) ya decia que bruto soy y para estas cosas si soy cabeza dura hasta que me sente a meditar y mirar la ecuacion y decia, como coño es esta vaina hasta que dije' Eureka lo logre, y Muchas Gracias a @Lucio1, y a @Beto56.

Por otro lado Amigo @gusFAST, ya te voy a Explicar con lujos y detalles como es !para que lo hagas tu tambien¡


Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.

#3881

2 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

15/01/2014 01:50

@gusFAST.

Amigo es muy facil tu agarras Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team. y donde aparece los corchetes que dicen Imagen tanto el primero como el tercero no los tocas !tocas es lo que estas en el medio que dice Url¡ y metes el https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg que copiastes dentro de los dos parentesis o corchetes ejemplo:

[ @ ]https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpgl[ @ ]

Donde va imagen, img puse adentro los arroba @ ejemplo [@]https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg[/@ ] en la primera y en la ultima, dentro de los corchetes o parentesis, sin tocar el medio de el Url, simplemente para que no salga la imagen y para explicarte bien, que es asi y estes pendiente en la ecuacion de eliminar los dos puntos finales ejemplo: Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.: asi lo copias, pero asi lo uctilizaras Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team. si te fijas los dos puntos no estan, los borre para que salga y entonces pones en el medio el link que copiastes, y te saldra ok., Me avisas, y espero que te sirva mi explicacion Exhaustiva, Saludos.



Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.

#3882

2 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 02:22

@gustFAST
Saludos amigo, parece que Beto le agarró la manos a las imágenes ahora nos va a llenar el sitio, los videos son más simples si alguno necesita algo usemos el correo privado y sería bueno comunicarnos vía Skype pero le dije a Beto y no tuve novedades, un abrazo a ambos y a los colegas del lugar.

#3883

3 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 02:55

Lotus presentará al E22 en Febrero (traducido por tiger 44)
Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.
http://thisisf1.com/2014/01/07/lotus-f1-launch-2014-e22-february/
Saludos

#3884

2 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 03:55

La FIA confirma la lista de inscripción para el Mundial de F1 2014 y los dorsales de los pilotos
Escrito por Óscar Albo el 11/01/2014 a las 13:28h.
http://www.formulaf1.es/46834/la-fia-confirma-lista-inscripcion-mundial-f1-2014-y-los-dorsales-de-los-pilotos/

A poco más de dos semanas para que los entrenamientos de la pretemporada 2014 de Fórmula 1 comiencen en Jerez, la FIA ha dado a conocer la lista oficial de inscripción para el Mundial de F1 2014, así como los dorsales permanentes de los pilotos a partir de esta temporada. En la lista hay algunas cosas un tanto extrañas, como ver a Vodafone acompañando a McLaren cuando su patrocinio acabó a finales de 2013 (los de Woking no han confirmado aún quien será el sustituto de la operadora internacional). Del mismo modo, Lotus tiene un nombre equivocado de empresa ya que debería ser Lotus F1 Team Ltd en lugar de Lotus Renault F1 Team Ltd. Por su parte, el nombre del equipo de Mercedes se muestra como Mercedes GP Petronas F1, cuando el equipo era conocido el año pasado como Mercedes AMG Petronas. Habrá que ver si esto también es un error, o si el nombre del equipo ha cambiado en realidad.
Vale la pena señalar que Lotus y Marussia aparecen como ?sujeto a la confirmación?, y que el número de Sebastian Vettel será el número 1, siempre y cuando él es siga siendo Campeón del Mundo, pero cambiará al 5 cuando ya no ostente el Título. Fernando Alonso, piloto supersticioso donde los haya, ha confirmado que llevará el 14, dorsal que desde el 14 de julio de 1996 llevaba cuando con 14 años ganó el Mundial con un kart que llevaba el número 14. Por su parte, Kimi Räikkönen volverá a pilotar en 2014 para Ferrari con el número 7 en su Cavallino Rampante, número que anteriormente ya usó en categorías inferiores del motor. Jean-Éric Vergne habia pedido el 27 en honor a Gilles Villeneuve, pero finalmente es Nico Hülkenberg quien lo llevará. Número emblemático dentro de la Scuderia Ferrari.

Pastor Maldonado ha elegido el número 13, un número que no se ha utilizado en el deporte desde hace décadas. El otro punto de la lista, con excepción de los números, es que Max Chilton ha sido confirmado como el segundo piloto en Marussia, pese a no tener aún dorsal asignado. Caterham es el único otro equipo todavía no ha anunciado ninguno de sus dos pilotos para la próxima temporada.
No entiendo bien el artículo con respecto a los nombres de las escuderías por eso lo subí.
Saludos

#3885

3 0

Richie

Richie

15/01/2014 04:27

.
Buenas noches amigos, que gusto que ya pueden subir imagenes, serán más interesantes
sus comentarios.

Subo una nota del facebook de Romain.


Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team....Romain Grosjean - Official Fan Page

Comme promis, voici en exclusivité une première partie de mon casque 2014 ! Vous l'aurez compris,
je n'ai pas choisi l'arrière par hasard mais pour vous faire découvrir le nouveau logo #r8main, réalisé par
Com'On! Racing.

Alors, qu'en pensez-vous ?

Romain
Como prometí, aquí es parte exclusiva uno de mis auriculares 2014! Comprenderás, yo elegí la parte trasera
por casualidad pero al hacerle descubrir el nuevo logotipo #r8main, hecha por Com'On! Carreras.

Entonces, ¿qué opinas? (Traducido por Bing)

Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.
.

#3886

3 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 04:49

Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.
Ojalá este vinculo siga abierto.
Saludos

#3887

3 0

BETO56

BETO56

15/01/2014 14:40

Hola tiger estoy seguro que no cambiarias el Lotus Laguna por este Lotus Megane jaja. Un abrazo y que tengas un buén día

#3888

1 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 16:23

BETO
´Un abrazo grande amigo, ayer te mande un mail, te comento que hay algo que no me cierra en la nota que subí ya que tengo una sospecha que solamente insinué en comentarios anteriores, debido a que no tengo información seria y que sería demasiado buena para Lotus.
Lo que dice la nota de la FIA es que hay tres equipos (entre ellos Lotus) que se inscribieron con nombres distintos, pero seguro que se trata de un error ya que según tengo entendido el impulsor de los de Enstone todavía no está definido, por ende sería extraño que la marca francesa esté incluida en el nombre oficial de la escudería.
Y puse el Megane en la imagen ya que soy discreto ja ja. Este año voy a seguir el DTM ya que con suerte homologan la cupé Laguna v6 24v en la categoría de turismo alemana.
Otro abrazo les mando para vos y los tuyos.

#3889

1 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 16:32

Te dejo otra amigo BETO para disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.

Un abrazo

#3890

1 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 19:25

@Colegas:
Estas palabras las termino de copiar en la nota de f1aldía de Gerard Lopez, alguien me puede explicar cual es el trato "especial" al que arribo el socio de Genii con Renault ya que hace rato que escucho rumores pero no encuentro nada oficial, lo único que hay son las declaraciones del año pasado del empresario cuando habló hasta de un cambio de nombre del equipo de los de Enstone , tema que después desmintió Alain Prost el "embajador" de los franceses.

" No obstante, ni Lotus ni Renault anunciaron de forma oficial que haya habido un nuevo acuerdo para esta temporada. Por eso, muchos se preguntan si Lotus cuenta con motor para 2014: "Tenemos el motor Renault, pero Lotus no solo es un cliente de Renault. Nuestros ingenieros, por ejemplo, han ayudado a desarrollar el KERS. Así que hemos intentado acordar que se trata de algo más que un simple acuerdo motorista que, de alguna manera, ha retrasado las negociaciones".
https://www.f1aldia.com/21956/gerard-lopez-primer-test-verdad-sera-barein/

Si leen un comentario mío de días atrás yo afirmé que este era el motivo de la demora, a mi criterio, pero oficialmente no leí nada.

Saludos

#3891

4 0

Lucio1

Lucio1

15/01/2014 20:06

-
Buenas tardes amigos, Lotus continúa con mucha actividad financiera. como comenta @tiger44.
además de sus adeudos, aún no se ha confirmado el contrato de Lotus con Renault para el su -
ministro de motores 2014. al parecer requiere 10 para la temporada, esperemos que con el
aporte de PDVSA les alacnce para cerrar el trato.

Parece que Gerard López y Genni capital, estiran demasiado las negociaciones para pagar sus
deudas. ojalá cubran los salarios caidos de sus empleados para crear el ambiente necesario que
requiere un equipo triunfador.

Mientras tanto el legendario equipo Lotus continúa subsistiendo en la competencia F1, en esta
etapa es Genni capital el dueño de la franquicia original.

Nota del día.

SE ACABÓ
Gerard López confirma que el acuerdo entre Lotus y Quantum está roto

Por: PABLO GRAU


Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.

El copropietario del equipo Lotus, Gerard López, ha confirmado el cese de las negociaciones con la
empresa Quantum Motorsports, que debería de haber adquirido el 35% de la escudería de Enstone.
Durante la última parte de la temporada, el tumultuoso acuerdo y las diferentes declaraciones de Lotus
y del director de la empresa, Mansoor Ijaz, acapararon titulares y dejaron el rendimiento del equipo en
la pista a un lado. Finalmente, parece ser que este acuerdo no verá la luz y que Lotus tendrá que bus-
car inversores en otra parte.


Enlace:
https://www.f1aldia.com/21955/gerard-lopez-confirma-acuerdo-lotus-quantum-esta-roto/


Saludos . . .
-

#3892

4 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 20:22

Felicitaciones Lucio1 por este logro a pesar de todas las adversidades.

Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.
Paginas.

Un abrazo

#3893

4 0

Lucio1

Lucio1

15/01/2014 20:27

-
Buenas tardes amigos un gusto leer el comentario # 3981 de tiger44 que inició la pagina 200 del sitio
Fans de la F1 y Lotus F1 Team.

Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.

Disfruto ser parte de los que conformamos el hilo, compartiendo las temporadas F1 con todo su
espectaculo, cambios y novedades, quizá nos den historias para publicar otras 100 paginas.

Este año aunque aún no muestran nada los equipos, se espera una temporada con muchas sorpresas
desde la primera carrera.

Un placer leerlos, Mucha suerte, saludos . . .
-

P.D. jajaja, @tiger44 publicamos casi al mismo tiempo la celebración de las 200 paginas, un abrazo.

#3894

4 0

Lucio1

Lucio1

15/01/2014 20:59

-
CALMA LA SITUACIÓN
Gerard López: "El primer test de verdad será el de Baréin"
Por: PABLO GRAU


Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.

El copropietario del equipo Lotus, Gerard López, ha hablado para restar importancia a los rumores
que señalan que la escudería de Enstone está al borde del colapso. Cuando la FIA publicó los ins-
critos en la temporada 2014, en la casilla de Lotus aparecían dos asteriscos que indicaban, o al
menos dejaban entrever, que la participación del equipo estaba sujeta a confirmación. "Simplemente
teníamos mal puesto el nombre en la lista, ya que estaba el de hace dos años. Puedo asegurar que
todo sigue estando igual", comentó el gallego en Auto Motor und Sport.

Enlace: https://www.f1aldia.com/21956/gerard-lopez-primer-test-verdad-sera-barein/

Saludos . . .
-

#3895

3 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 21:00

@Lucio1
Si nos ponemos de acuerdo no nos sale jaja.
Nuevamente felicitaciones amigo y es una alegría verte a full como siempre y te comento que vamos a llegar a los 4000 comentarios también.
Un abrazo.

#3896

3 0

gusFAST

gusFAST

15/01/2014 21:04

@tiger44 #3981 Creo que lo que Lopez quiere decir o al menos lo que quiere que creamos es que tiene preparado un trato especial con Renault, del tipo Renault compro el 51% de las acciones del equipo o algo por el estilo, como sea me parece altamente improbable, ya que sabido es que su cliente principal es RedBull, cosa logica por otra parte. No debemos olvidar que este actual Lotus, ya fue Renault y con resultados bastante pobres, salvo la epoca de Briattore aclaro ( Aunque al tano no lo soporto ) , y cuando decide vender el equipo hacen practicamente un traspaso total de acciones y no se quedaron con nada , ni como para tener simbolicamente aunque sea una parte. Creo que Kimi ya se dio cuenta de esto, de ahi venia ese " mayor implicacion del socio motorista " que le escuchamos muchas veces. El porque la situacion no cuajo, es un secreto que no se sabra, pero ya la credibilidad de Lopez esta mas o menos en el sub-suelo. Y si logro un acuerdo con Renault, que es lo que se desprende de sus declaraciones , para que lo de PDVSA?, y encima hacer publico un arreglo que a todas luces admite que fue de conveniencia. Te digo que pasa el tiempo y la verdad es que ya quiero ver los autos y terminar con toda esta historia , creo que como te dije, tu foto del oso es lo que mejor resume mi vision al respecto de Lotus. Y a proposito felicitaciones por las 200 paginas, un gran logro por supuesto y aunque hace relativamente poco tiempo que participo, me siento parte integrante de este exito, y un especial saludo para nuestro amigo @Lucio1 el cual debe sentirse tremendamente orgulloso que su criatura haya llegado a sus primeras 200. Saludos

#3897

4 0

BETO56

BETO56

15/01/2014 22:52

Re:

Re:


Queridos amigos de este sitio tan especial, Fans de la F1 y Lotus F1 Team.ante todo un saludo y una felicitación por haber llegado a la pagina numero 200 a Lucio su creador y a todos nosotros sus amigos.
Aprovechando este momento y dicho lo anterior , ya que se le ha cambiado el nombre últimamente algunas veces, tengo una propuesta que quisiera hacer, llamarlo Hilo de Lucio y sus amigos. Lo dejo a vuestra consideración y también se podría hacer una votación.
Les digo gracias a todos por este tiempo que hemos compartido y quiero decierles que me siento orgulloso de ser su amigo y espero que sigamos por mucho tiempo así de unidos.

#3898

4 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 23:33

@gusFAST
Amigo como comenté tiempo atrás que el motivo de la demora para definir el motor a usar esta temporada era para "meterle presión" o negociar el apoyo de Renault, ya que no es solo por el costo de los motores (el cual es altísimo) si no también (en mi opinión) incluye desarrollar el chasis en conjunto con el apoyo de la terminal, este tema ya lo tocó Kimi en su momento y es obvio que sabía más que nosotros, pero quien te dice que ahora Gerard lo haya logrado con alguna negociación de alto precio a futuro y nos llevemos una sorpresa con un E22 muy competitivo, ojalá me tape la boca como ya mencioné en reiteradas ocasiones y se dé.
BETO56, amigo aprovecho la oportunidad para saludarte y decirte que yo los apoyo en lo que propongan.
Un abrazo a ambos y para todos los colegas del sitio.

#3899

4 0