Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

maldonadof1

maldonadof1

10/01/2014 16:54

saludos amigo lucio1 creo que por aca se creo una confusion con un mensaje que coloco un paisa jajajajaja,creo que no fue su intencion el decir eso, a lo mejor lo vio o lo intepreto de otra forma, hay que darle el beneficio de la duda...De todos modos ya le di a varios colegas (incluyendo a a mi estimado y amigo hendrick) la direccion de la otra pagina para que entren y vean el ambiente tan cordial y tan a gusto que se creo en esa pagina y puedan ver tambien el porque se cambio el nombre...Por cierto que no es el mismo que aparece aqui!!!... alla es el Hostal!!...saludos mi estimado!!

3 1

Lucio1

Lucio1

10/01/2014 18:12

-
-
Re: Fans de la F1 y  Lotus F1 Team.

Buenos días amigos, recién regresando de mi ejercicio matutino para rehabilitación
física, cada vez mejor y la pierna izquierda fortaleciendose y más que un deportista
me dió el tip de ponerme un pomada de Voltaren antes de comenzar a calentar.

Un par de meses más y creo que estaré en mejor forma que antes de la caida. aunque
por ahora pese a ser beviernes de copas, no puedo beber alcohol y el frio en las tardes
de 3-5 grados, en la Cd. de México hace que se antoje un trago o al menos ir a a vistar
a @tiger44 en la veraniega Patagonia.

Entiendo que la espera para el inicio de temporada, no dá noticias que nos entusiasmen
para participar y compartir información en los foros, sin embargo la participación de
ustedes me mantiene al día interesado en leerlos.

Gracias @gusFAST, @JBMTurbo, @Richie, @Beto56, @tiger44 y @maldonadof1 es un
placer leerlos y participar con ustedes. Por cierto espero que no les incomode que haya
retirado "el Hostal" del nuevo titulo, de cualquier forma estoy abierto a sus opiniones y
sugerencias si alguno considera otra alternativa, ya que como saben el sitio es de los que
participamos.

Al igual que ustedes, las expectativas para 2014 son altas y esperamos que se den cambios
importantes en el rendimiento y jerarquías de los equipos y pilotos esta temporada.

Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0

gusFAST

gusFAST

10/01/2014 18:59

@Lucio1 Excelente el descriptivo de los nuevos autos, y muy completo, gracias por el aporte, ya estamos con ganas de hincarle el diente a algo mas sustancioso que conjeturas. Un par de dudas que seguramente en resto podra aportar a despejarlas. 1º .........Siempre me ha quedado la duda de como entrega la potencia el Kers, ( Ahora ERS ) sera un "patadon"tipo enganche de los turbos antiguos, o sera una entrega progresiva que acompañe subir el regimen hasta encontrar el limitador . y .2º .....Y tal vez la que mas me preocupa. No creen que la salida de gases de escape sin ningun tipo de canalizacion " ensucie mas aun " el flujo a los que viene detras ? Recordemos que desde hace muchisimo tiempo los gases de escape salen canalizados y se encauzan interactuando con otras partes de la carroceria/chasis ayudando a funciones aerodinamicas. Creo que desde la epoca de los primeros Lotus 25 al 49 que los escapes no estaban tan apuntando al exterior sin ningun impedimento. , y ahora repasando las imagenes me vino algo a la memoria de que lei que ForceIndia , vendra con una " joroba " , cuantas incognitas, la verdad es que no veo la hora de ver ya los nuevos autos. Me alegra saber que vas mejorando @Lucio1 aunque vista tu actividad en este ultimo tiempo nadie diria que estas "averiado" jajajajaja . Saludos

5 0

Jazawitz

Jazawitz

11/01/2014 19:38

@Lucio1 en el esquema ultimo que has puesto de los cambios he descubierto un detalle que no lo había oído o no me había fijado pero que me agrada mucho, y es el ancho del alerón delantero que pasa de 1.80 a 1.65, y aunque yo lo reduciria algo mas me alegra por un motivo, y es que yo considero que una de los mejores momentos de las carreras es la lucha cuepo a cuerpo y en los últimos años con un alero que sobresalía de las ruedas, suponía que cada vez que se rozaban rueda con rueda el aleron delantero intervenia , como un cuchillo de fibra de carbono, y o cortaba la rueda del oponente, o rompía el alerón, esto suposo que se arruinaran muchas carreras en la primera vuelta simplemente por un roce, o en las fases finales de carrera en las que para conservar en los adelantamientos se tuviera tanto miedo que perdía la espontaneidad de los pilotos y cuando alguno como el Checo mantenía la agresividad siempre acababa mal y criticado por todos.

La verdad que en algún momento me acordaba de las carreras de cuadrigas de la película de Ben-Hur en las que no podían acercar rueda con rueda por los sistemas de corte que tenían y que destruían la rueda del oponente

5 0

Lucio1

Lucio1

12/01/2014 02:58

-
Buenas noches amigos, @gusFAST, @Jazawitz. al igual que ustedes, procuro estar atento a
las novedades que se publican para compartirlas, y más en esta epoca en que los equipos y
pilotos es poco lo que divulgan sobre lo que viene en la temporada.

Espectacular la carrera de carrozas en la pelicula Quo Vadis. esperemos que la reducción en los
alerones disminuya los pinchasos en los neumáticos que hemos visto con frecuencia en las
ultimas temporadas.

Por su parte Kimi como saben procura publicar algo de vez en cuando y ya en temporada publica
con mayor frecuencia, subo lo ultimo.

Por ahora se le nota muy entusiasmado con el Equipo Ferrari.

Traducción:
Un verdadero Campeón nunca culpa a nadie por sus fallas. . . . .esto es integridad.

Saludos . . .
-

4 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

12/01/2014 05:31

Saludos de Nuevo a los Huéspedes de el Hostal Lotus F1 Team... Se me avía olvidado la cuenta hasta que la conseguí de Nuevo, y pude abrir otra vez.

Bueno entrando en detalles tengo dos preguntas.

¿no hay nada nuevo que Afirmen el dia de su presentación, dentro de Enstone?.
¿cual sera el motor que Utilicen?.

De seguro !va ser Renault¡ o también cabe resaltar que el equipo esta en un cronograma para lo que sera la presentación del E22, según este periódico de Automovilismo Venezolano: http://camaroonsf1.com/lotus-sobre-el-e22-nuestras-diversas-simulaciones-son-especialmente-prometedoras/.

No me queda mas nada que preguntar, y le mando un saludos a todos los huéspedes de el Hostal Lotus !con quien no eh podido dialogar ni por primera vez o compartir opiniones¡ espero que mas adelante se presente ese privilegio, !saludos de Paz y de Armonía¡ a @gusFAST, @JBMTurbo, @Richie, @Beto56, @tiger44 y @maldonadof1., Esperemos un comienzo divertido y Entretenido, del Mundial de Formula Uno 2014, Hasta luego.

4 1

gusFAST

gusFAST

12/01/2014 12:35

@F1TeamVenezuela Un gusto saludarte y darte la bienvenida . Aparentemente la confirmacion del retraso de Lotus en la presentacion del auto y por ende de sus primeros test, son las razones ya por todos conocidas . Y con respecto al propulsor , logicamente se cree que sea Renault su suministrador principal, pero desgraciadamente el amigo Lopes/Boullier nos han dado algunos momentos de zozobra durante el año pasado y por lo tanto su credibilidad esta un tanto tocada, asi que hasta que no lo vea , no abrire juicio. Esperamos tu participacion en el futuro. Saludos

5 0

Richie

Richie

12/01/2014 16:16

.
Saludos amigos, que gusto que @F1TeamVenezuela ya está de nuevo participando.

Subo algo de información sobre los nuevos diseños para los autos F1 2014.

Technikai analízis: 15mm-el nagyobbra nyílik a hátsó szárny

Que pasen un excelente domingo.
.

3 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

13/01/2014 04:33

¿Como anda por aqui la Kamaderia? Espero que muy bien la esten pasando, a pocos dias de que comience el "Mundial de Formula Uno" vine a preguntarles ¿que les parece la Numeracion de algunos pilotos?. y en el caso el numero que escogio Pastor Maldonado.

En mi aportacion solo les puedo decir, que en mi Pais ese numero 13 no es que sa de mala suerte, hay gente que dice si un Martes 13 o Viernes 13, pero en si el puro numero, no es determinado como paboso, peligroso, o de muy mal para alguien uctilizarlo, NO. !Mas bien en la parte Deportiva, es lo Contrario, ese numero lo han Uctilizado otros grandes deportitas¡ como Omar Vizquel, y David Consepcion, entre los que resalto y me acuerdo, no se si hay mas, pero creo que !si hay mas deportistas que han portado ese numero 13 en otras diciplinas¡, y mas bien es un Simbolo de Victoria, Grandeza, Triunfalismo, pero tambien pienso, opino y respeto las demas opiniones de otros Paises si ese numero 13 es de mal augurio., Pues solo queda esperar que no sea el numero el que le de un rendimiento, a Pastor Maldonado !si no su Experiencia¡ y que una vez por todas aproveche las pocas "oportunidades" que se presentan en la vida, saludos a todos y espero Respuestas.

4 1

Lucio1

Lucio1

13/01/2014 06:58

-

Estimado @F1teamVenezuela en relación a tu pregunta..

Jajaja, algunos creen otros no, pero el 13 puede ser un mal numero o no, algunos sufren
otros se alegran, pero en cualquier caso dudo que incida en el resultado que pueda obtener
un piloto F1 en la temporada 2014.

F1 Trolling
Hace 14 horas.Lotus's new test driver due to budget cuts

El nuevo piloto de pruebas Lotus, debido al recorte en el presupuesto.

Saludos . . .
-

3 0

tiger44

tiger44

13/01/2014 19:10

@Colegas y amigos:
Paso a saludarlos y con respecto a Lotus les dejo una imagen que grafica mis pensamientos.
Sin comentarios, hay un dicho en mis pagos que reza; No aclares que oscurece.....
Y seguro que de a poco se van a ir aclarando las cosas............(espero)

Un abrazo

4 0

Lucio1

Lucio1

13/01/2014 22:14

-
Lotus no vá a Jérez debido al nuevo reglamento de la FIA 2014, que no permite las especificaciones
que el equipo quiere para el E22. Habrá que esperar para ver al nuevo auto en acción.

Nota del día.

SEGÚN 'OMNICORSE'
Los retrasos de Lotus podrían deberse a la solución empleada en el morro del E22

Por: PABLO GRAU

El equipo Lotus anunció recientemente que no asistirán a los entrenamientos oficiales que se disputarán
en el circuito de Jerez del 28 al 31 de enero. A través de su director técnico, Nick Chester, la escudería
de Enstone dejó claro que no estarán rodando en la pista andaluza, después de que su situación econó-
mica no sea la mejor en estos momentos, a pesar de la llegada de Pastor Maldonado al equipo y de su
patrocinador personal, la empresa petrolera venezolana PDVSA.

Todo parece indicar que Lotus, que apareció como 'pendiente de confirmación' en la lista que publicó la
FIA la semana pasada sobre los participantes en el Mundial de 2014, se ha visto obligado a retrasar la -
presentación de su nuevo monoplaza, el E22, debido a que han dado una vuelta de tuerca de más a las
nuevas regulaciones. Pero la publicación italiana Omnicorse señala que el problema puede ser simplemente
el hecho de que la solución legal empleada por Lotus para el morro del nuevo bólido haya sido rechazada
por la FIA.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/21931/retrasos-lotus-podrian-deberse-solucion-empleada-morro-e22/

Saludos . . .
-

4 0

BETO56

BETO56

13/01/2014 23:15

Estimados amigos del hilo ,del hostal y ahora Fans de la F1 y Lotus F1 Team , bueno sea como sea lo importante es que nos gusta este sitio y no nos vamos jaja. Estos dias estuve un poco alejado por estoy remodelando la casa y tuve que temporalmente mudarme, pero de a ratos me doy modos para leerlos. Debo agradecerles porque estos últimos comentarios están muy buenos y nos ayudan a entender que la técnología utilizada esta muy próxima temporada es bastante sofisticada y compleja. Lucio tú articulo # 3941primero nos deja ver lo bién que va tú recuperación y el buén ánimo con que te manejas, eso es primordial para una buena y rápida mejoría, sigue así.Luego de revisar el informe ténico y támbién el de Richie me puse a pensar que pasará con la fiabilidad, si nos ponemos a ver un ejemplo de lo sucedido con los alternadores Magnetic Marelli de Renault que varias veces los dejó a medio camino con algo tan simple como un alternador, ahora tenemos turbo, ers, centralina que comanda los motores, intercooler, que cantidad de sistemas para probar en tan poco tiempo y sin permitir prácticas.
Siguiendo con los comenterios estoy totalmente de acuerdo con gustFast a cerca de como funcionarán con menos apoyo aerodinamico y más aire sucio debido a la posición de los escapes, esto solo lo sabremos luego de algunas carreras y siento la misma alegría que Jazawitz al haber reducido el largo del ala delantera a 1,65 cm estoy seguro que esta medida ayudará a disminuir destrozos en los primeros metros luego de la largada.
F1teamVenezuela un gusto seguir leyendo tú participación, ojalá que de una vez por todas se aclare el panorama con respecto a Lotus y tengamos ya una certeza a cerca de los motores, con respecto al dorsal que eligió Pastor para ser sincero no me gusta mucho, no es que soy supersticioso pero viendo como está sucediendo las cosas en el equipo, mirando el comentario de tiger con su oso blanco tapándose la cara, me parece que si al inicio las cosas van mal o hay dificultades todos los contrarios a Pastor escribirán cosas terribles hechándole la culpa de todo y llamándole en italiano jettatore, esperemos esto no ocurra y que tanto a Lotus como a Maldonado-Grosjean tengan una excelente temporada. Saludos a todos,

4 0

BETO56

BETO56

13/01/2014 23:19

Amigos a cerca de la muerte de John Button una lamentable noticia.
Mis condolencias para Jenson Button y su familia por tan tremenda pérdida, este gran caballero John Button además de buén padre era muy carismático fué uno de esos personajes infaltables en el paddock que con su simpatía hacia ver una F1 más amigable. Me encantaba cuando la tv lo enfocaba y nos regalaba un bryndis con una copa de vino blanco.
Que en paz descanse y Dios lo tenga junto a él.Saludos

4 0

tiger44

tiger44

14/01/2014 01:57

Que añito que se nos viene, a no quejarse si nos gusta la f1 también nos gustan las emociones fuertes y este año es un misterio total, así que con un poco de suerte (que buena falta nos hace) las vamos a tener a todas....

Lotus f1 Team

Saludos

3 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

14/01/2014 02:57

Estimados amigos !Que alegría me da en leerles los Mensajes de respuestas a mi pregunta sobre la Numeración de los Pilotos¡, ya se que es una Incógnita el numero 13, pero también (cabe resaltar que pregunte por todos los otros pilotos) y también me llamo la atención el numero de "Adrian Suttil, #99" y el de "Valteri Bottas 77" como los mas alto en denominación y el de Nico Hulkemberg #27, que es lo que se comenta o hay de Historia "sobre ese numero", ¿para los que saben algo de el tema con respecto a ese numero? #27, Eso para terminar sobre la pregunta de ayer.

Por el día de hoy me !alegra el compartir de los Usuarios¡ en ese Esfuerzo que hay en Responder, porque para nadie es fácil el día a día, ya sea por el Trabajo o sus Ocupaciones., Y siempre hay cosas que hacer, !pero siempre hay un tiempecito para debatir, participar, e Intercambiar opiniones¡ cuando ya se avecina el comienzo de la Temporada 2014.

Por Ultimo la nota de hoy sobre el Retraso de Lotus que publico la pagina https://www.f1aldia.com/21931/retrasos-lotus-podrían-deberse-solución-empleada-morro-e22/.

Pues en Mi Opinión Personal solo queda esperar que llegue los "Test de Barcelona" y ahí sabremos que hay en Realidad, a los comentarios de Pasillos, sobre el problema Financiero de la Gente de Enstone, !!SOLO QUEDA ESPERAR¡¡ Saludos a todos los Fans o Seguidores de este Hilo a @gusFAST, @JBMTurbo, @Richie, @Beto56, @tiger44 y @Lucio1.

Por Ultimo: ¿Alguno me puede Enseñar como se hace para subir Fotos o Imagenes a el Hilo? que no encuentro como es que se puede subir esos Post, !para tambien compartir de esa manera Brillante¡ Muchas Gracias, si hay un buen Hijo de Adan que me pueda Ayudar.

3 1

tiger44

tiger44

14/01/2014 03:13

Lotus F1 habla de su próximo monoplaza

14 de enero 2014 Escrito por Redacción

Nick Chester, director técnico de Lotus F1 Team, habla sobre el nuevo coche para 2014.
La escudería británica prepara su nuevo monoplaza, que no será desvelado antes de los test de Bahrein, aunque avanzan idea de la evolución del nuevo E22 para este próxima temporada de Fórmula 1.

Lotus F1 Team, desvela las palabras del director técnico de la escudería británica, tras una entrevista realizada por el propio departamento de prensa, avanzando algunos pero escasos detalles del nuevo monoplaza E22 que está siendo desarrollado con unas más restrictivas regulaciones para esta nueva temporada de Fórmula 1

¿Cómo se coloca Enstone de cara a la temporada 2014?

Nuestro programa de desarrollo E22 ha sido constante durante más de dos años y ha sido esclarecedor verlo crecer. La columna vertebral de Enstone es fuerte y estamos saboreando el reto de la nueva temporada que se avecina.

¿Cómo es el progreso con el E22?

Desde nuestra perspectiva, las cifras son prometedoras y el desarrollo ha sido positivo. Dicho esto, estamos trabajando mucho con muy poca idea de lo que los otros equipos están haciendo. Este es el primer año de regulaciones radicalmente distintas lo que significa que todos los equipos están desarrollando sus coches de forma potencialmente muy diferente. Es fascinante para nosotros y los ingenieros y espero que sea fascinante para los fans también. Creemos que tenemos una muy buena solución para este desafío y espero que esto se vea cuando el E22 pise el asfalto.

¿Aunque los reglamentos son diferentes, hay algo bueno que puede ser transferido del E21?

Sí , y creo que aún podemos reflexionar sobre lo que fue el E21, un buen coche que terminó la temporada sin dejar de ser especialmente competitivo, y que fue el único coche capaz de acercarse a los Red Bull. Hay ciertos conceptos del E21 que siguen siendo válidos para el E22, pero en particular, nuestra metodología de desarrollo y sincronización con nuestras diversas simulaciones es especialmente relevante y prometedora.

¿Cómo está de cerca el E22 del final?

Hemos hecho grandes progresos con las diferentes pruebas de homologación que tuvieron lugar antes de la Navidad incluyendo pruebas del chasis y pruebas de carga de impacto lateral, así como la estructura de choque trasero, lo que significa que sólo tenemos la prueba de la nariz para completar la homologación del coche. Hemos llevado a cabo el ajuste del chasis con Romain y Pastor. Ciertamente, nuestros socios han visto el coche y han quedado muy impresionados con el diseño y varias soluciones para los nuevos desafíos técnicos.

¿Cuándo veremos el E22?

Vamos a mantener nuestro coche en secreto un poco más que otros equipos. Hemos decidido que la asistencia a las pruebas de Jerez no es lo ideal para nuestro programa de desarrollo. Probablemente lo desvelaremos antes de asistir a las pruebas de Bahrein, y allí realmente deberíamos ser capaces de poner el coche a prueba en condiciones representativas.
http://www.revistadelmotor.es/2014/01/07/lotus-f1-habla-de-su-proximo-monoplaza.html
Saludos

3 0

tiger44

tiger44

14/01/2014 03:23

Proyecto E22:
Saludos

3 0

PEREZF1

PEREZF1

14/01/2014 03:24

Humor F1 xD

3 0

BETO56

BETO56

14/01/2014 03:59

f1teamVenezuela amigo me sumo a tú pedido yo tampoco sé como subir fotos o vídeos cuando se responde ojalá alguno de los amigos experimentados en la materianos ense?en

3 0

BETO56

BETO56

14/01/2014 04:01

f1teamVenezuela amigo me sumo a tú pedido yo tampoco sé como subir fotos o vídeos cuando se responde ojalá alguno de los amigos experimentados en la materia nos ense?en.Un abrazo y gracias.

3 0

Lucio1

Lucio1

14/01/2014 04:32

-
Estimados @BETO56 y @F1teamVenezuela

A continuación primero les muestro como subir fotos.

1.- copiar el url de la imagen.

Click derecho del mause sobre la imagen. Seleccionar con un click propiedades y copiar la dirección url.

En la foto aperecerá la siguiente dirección url.

https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg

En el espacio de responder aparecen las opciones Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos dar click
para ver los formatos.

2.- Copiar del formato especial la 2a. opción del formato para subir fotos.

[ img]url[ /img]

3.- colocar la dirección en el formato, sustituyendo las letras url y cerciorarse de que los parentesis
y toda la dirección esten juntos sin espacios.

y ya está ¡.

Saludos . . .
-

4 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

14/01/2014 12:39

Gracias @Lucio1 voy a Intentarlo, a ver como me sale.

3 0

BETO56

BETO56

14/01/2014 14:47

Hola Lucio gracias por la información y por ayudarnos ahora tenemos que practicar a ver como nos sale. Un abrazo

3 0

tiger44

tiger44

14/01/2014 17:12

@BETO56
Que bueno amigo, un año comentado juntos y nunca dijiste que no sabías como subir imágenes y videos y no te sientas culpable por que a todos nos pasó lo mismo.
Un abrazo.

3 0