-
-
Buenos días amigos, recién regresando de mi ejercicio matutino para rehabilitación
física, cada vez mejor y la pierna izquierda fortaleciendose y más que un deportista
me dió el tip de ponerme un pomada de Voltaren antes de comenzar a calentar.
Un par de meses más y creo que estaré en mejor forma que antes de la caida. aunque
por ahora pese a ser beviernes de copas, no puedo beber alcohol y el frio en las tardes
de 3-5 grados, en la Cd. de México hace que se antoje un trago o al menos ir a a vistar
a @tiger44 en la veraniega Patagonia.
Entiendo que la espera para el inicio de temporada, no dá noticias que nos entusiasmen
para participar y compartir información en los foros, sin embargo la participación de
ustedes me mantiene al día interesado en leerlos.
Gracias @gusFAST, @JBMTurbo, @Richie, @Beto56, @tiger44 y @maldonadof1 es un
placer leerlos y participar con ustedes. Por cierto espero que no les incomode que haya
retirado "el Hostal" del nuevo titulo, de cualquier forma estoy abierto a sus opiniones y
sugerencias si alguno considera otra alternativa, ya que como saben el sitio es de los que
participamos.
Al igual que ustedes, las expectativas para 2014 son altas y esperamos que se den cambios
importantes en el rendimiento y jerarquías de los equipos y pilotos esta temporada.
Mucha suerte, saludos . . .
-