Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

22/11/2013 21:22

-

--------------------------------- Porra Lotus F1 Team ---------GP de Brasil.----------------------------------

Fecha 19:
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Romain -------------------Heikki

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

--------------------------Sale---Llega----Sale--llega

@alfa158....................3........2............9........9

@Vientonegro............3........3............8......10

@tiger44.....................4........2............7........7

@telmex......................4........2............8........8

@BETO56...................4.......1.............9........6

@PaatonKana.............5.......4............1.........9

@tiburonblanco............8........7...........9.........9

@gusFAST...................6........6...........8 ........3

@Richie........................5........4............7.........7

@EdwinOlio..................5........4............3.........2

@maldonadof1.............4.........3...........11.......11

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

22/11/2013 23:09

-
Resultados de Lotus en los entrenamientos libres 1 y 2 de Brasil.

BUEN RITMO
Heikki Kovalainen: "No hubo grandes sorpresas"

Por: PABLO GRAU

La primera jornada para el equipo Lotus no ha ido nada mal. Romain Grosjean tuvo algunos problemas en la primera sesión de entrenamientos libres y estuvo lidiando con el subviraje, pero la segunda sesión le fue mejor. Por su parte, Heikki Kovalainen mostró un buen rendimiento en mojado, y marcó el cuarto mejor tiempo de todo el día.

Heikki Kovalainen (9º y 4º):

"Obviamente, fueron unas condiciones muy complicadas, pero fue bueno para mí obtener experiencia en condiciones de mojado. No hubo grandes sorpresas y el coche se comportó bastante bien. Fue algo más complicado que pilotar en seco, pero esperábamos esto. Dicho eso, creo que el equipo ha progresado en este área, ya que no fue demasiado difícil de pilotar. Todavía quedan un par de áreas que podemos mejorar, y todavía no sabemos si tenemos información válida para el tiempo del sábado".

Romain Grosjean (13º y 10º):

"No hizo el tiempo perfecto, y aún podemos progresar más para mejorar la configuración en mojado para las condiciones que tuvimos este día. Por la mañana, tuve problemas con la adherencia, ya que tuve mucho subviraje, pero progresamos mucho en este área por la tarde, y tenemos algunas ideas de cómo poder mejorar para el sábado. Sin duda, es un reto salir con el espray y el agua estancada, pero a pesar de eso, sigue siendo increíble pilotar en Interlagos".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Hemos acumulado buenos datos con ambos compuesto de lluvia de Pirelli. Romain no estuvo contento con su configuración por la mañana, pero luego se quedó más contento por la tarde. Heikki sigue sientiéndose cómodo con el coche y el equipo, y mostró un gran ritmo en mojado por la tarde, tras marcar el cuarto mejor tiempo. Estamos contentos con el trabajo de este día".

Mucha suerte, saludos . . .
-

5 0

tiger44

tiger44

22/11/2013 23:33

@Colegas
Es la primera vez en dos años que un piloto maneja el Lotus en condiciones de piso mojado, no se queja y encima logra el cuarto puesto ja ja
Ojalá que Heikki el domingo logre tener consistencia en carrera.
Saludos.

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

22/11/2013 23:35

Mi porra para Brasil es la siguiente:

Romain Inicia 8 Finaliza 7
Kovalainen Inicia 9 Finaliza 9

Saludos desde la blanca Mérida, Yucatán.

5 0

gusFAST

gusFAST

23/11/2013 01:10

@Lucio1 Romain sale 6 ................llega 6...................,,,,,,,Heiki sale 8 ............llega 3 Saludos

5 1

Richie

Richie

23/11/2013 03:20

.
Saludos amigos, anoto mi porra para Brasil.

Romain sale 5 llega 4

Heikki sale 7 llega 7

5 0

NicoRojo

NicoRojo

23/11/2013 14:11

Mi pronóstico:

Grosjean: Sale 7 Llega Abandono

Kovalainen: Sale 11 Llega 10

Saludos

5 0

JBMTurbo

JBMTurbo

23/11/2013 21:00

-
Estimado @Lucio1, se me pasó participar en la porra.

Grosjean lo está haciendo pero que muy bien, si no hay percances, estará también delante en Brasil.

Romain Grosjean comentando sobre las características del Circuito de Interlagos.
(Siento que no haya subtítulos en español).

Saludos a todos.

4 0

Lucio1

Lucio1

26/11/2013 16:30

Buen día amigos tuve un accidente el sábado, en cuanto me den de alta les aviso voy bien saludos.

7 0

BETO56

BETO56

27/11/2013 04:57

Lucio amigo mis mas sinceros deseos que te recuperes pronto, espero no haya sido grave, cuando puedas cuentanos que te sucedió. Un abrazo, esperamos tener noticias tuyas pronto.

7 0

JBMTurbo

JBMTurbo

27/11/2013 19:49

-
Espero que estés bien.
Recupérate pronto compañero, un abrazo.

6 0

Hendrickf1

Hendrickf1

29/11/2013 18:00

Dupla romain y pastor maldonado para el 2014 gooo pilotos

3 3

gusFAST

gusFAST

29/11/2013 19:47

Queridos amigos, ya terminada la temporada y viendo lo que fue el GP Brasil , podemos decir que fue un final de temporada agridulce, un gran Grosgean que nos dio momentos muy buenos en las ultimas carreras y Heiki, creo que pago muy caro la falta de trainning en carrera, y le penalizo durante la misma. Y hoy se confirma oficialmente lo que era un secreto a voces, el fichaje de Maldonado, solamente desearle lo mejor al equipo, aunque creo que es un fichaje con un claro acento monetarista, y una interesante reflexion para el equipo es que sino hubiera sido por el fichaje de Raikonen en su momento .no hubiera habido un Lotus tan exitoso como el de estos ultimos años, y con la logica aportacion de Romain en este ultimo tiempo tambien. Sabido es que en su momento ya habia expresado mis reservas al respecto del famoso acuerdo con Quantum, que logicamente fue nefasto , ya que adormecio al equipo en una solucion que impidio o nublo la logica de buscar otros patrocinadores, en una palabra, fue un error de grueso calibre el haber dejado que te hagan perder un tiempo precioso y energia malgastada en algo improductivo. La coyuntura economica amerita una inyeccion de capital urgente , para el desarrollo del auto y la logica andadura durante la temporada, pero la verdad es que a mi criterio la inversion en calidad conductiva y excelencia en el manejo es casi tan o mas importante que una cantidad de dinero . Y para los amigos del hilo, @Lucio1 Hace tiempo que no sabemos como estas, esperemos que no haya sido nada grave, y por favor mandanos una señal de que estas bien, tu aporte en el hilo es fundamental, @Beto 56 ¿Como andas abuelito? ,@Tiger 44 Andare por Trelew a medidos de Febrero , por lo que no nos veremos ya que creo que pondras el Laguna por ahi en Enero, pero no faltara tiempo para vernos. Y a todos los participantes del hilo un gran saludo .

8 1

tiger44

tiger44

29/11/2013 21:44

@gusFAST
Amigo en este momento tengo el Laguna en la Renault le estoy cambiando la distribución y me duele el bolsillo ya que es v6 y francés, calculo que el lunes estoy saliendo para el norte ya que voy a traer a mi vieja (88 años) a vivir conmigo,
Estamos en contacto, espero que Lucio este bien ya que entro poco a la página y por lo que veo voy a participar menos, no se si tenés mi correo , pero en caso de que no lo tengas vemos como te lo paso al igual que mis teléfonos.
Un abrazo para vos y todos los amigos del hilo,,
Lucio, uno en especial para vos y espero que te mejores pronto, sin podes mándame un mail,

6 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/11/2013 13:59

Saludos a todos los integrantes del hilo de Lotus, les paso este hilo para que manden preguntas, si es que quieren. Gracias por su atención.

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6154/preguntale-al-foxy-f1-team-si-mi-seccion-de-preguntas/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

gusFAST

gusFAST

30/11/2013 15:30

@tiger44 Amigo, te mando una direccion que la abro para que me mandes tu mail etc y tf. luego la cierro porque sino , te imaginaras [email protected]......... Te mando un saludo, ya que por las ultimas noticias el hilo dentro de poco sera intransitable. Saludos

6 1

tiger44

tiger44

30/11/2013 21:37

@gusFAST
Editalo amigo ya está copiado, un abrazo desde el sur.

6 0

BETO56

BETO56

02/12/2013 04:33

Ante todo un gran saludo a todos los amigos participantes del hilo deseándoles a todos unas muy felices fiestas.
Coincido totallmente con lo dicho por gustFast y edwinOlio, este fin de temporada a la mayoria de colegas nos ha dejado un sabor medio amargo ante todo lo sucedido con Kimi, pero la mejoría en el desempeño Romain nos había alegrado al punto que hasta esperabamos un triunfo pero la suerte nos jugó una mala pasada y sucedió la rotura del motor. Debo decir que Lotus tuvo una temporada erratica por causa de politicas equivocadas primero teniendo en sus filas a un campeón del mundo impago, luego esperando y perdiendo tanto tiempo en la negociación con Quantum y por último créo que fué un gran error el no haberle dado una oportunidad Davide Valsechi de probar su consistencia desperdiciando así al tercer piloto que estuvo con el equipo toda la temporada y que a mi forma de ver hasta podría haberlo hecho mejor que Heikki. Ahora nos enteramos de la contratación de Pastor Maldonado que seguramente ha sido por lo financiero, esperemos la dupla Grossjean - Maldonado sepa trabajar para y por el equipo no trensándose en luchas entre ellos que les haga cometer errores y perdida de recursos para Lotus, les deseo lo mejor. Bueno les envío un abrazo a todos y seguiremos comentando proximamente en la pretemporada.
Esperemos tener buenas noticias de la salud de Lucio y una pronta recuperación.

5 0

telmex

telmex

04/12/2013 02:21

Saludos a todos, acabo de hablar con @Lucio1 y me comenta que va mejorando de su salud, que el dia 13 le hacen otra tomografia para ver como va y todo de pende de eso para operarlo o no, esperemos que no lo operen, van mis oraciones para el colega, y que primero Dios todo salga bien, les manda un saludo a todos y gracias por su apoyo, espera estar en circulacion a principios de Enero.

7 0

BETO56

BETO56

04/12/2013 03:04

telmex Amigo gracias por darnos alguna noticia ya me parecía raro no saber nada de Lucio
durante tantos días, lamentablemente parece que la cosa ha sido fuerte, ahora nos toca encomendarnos a Dios y rezar por él para que se recupere rápido y bién, favor sigue informandonos de su evolución y dile que por aquí todos sus amigos le deseamos lo mejor. Un abrazo desde Ecuador.

6 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/12/2013 17:00

Chicos, os recuerdo que mañana es el último día para hacerme preguntas en el hilo que abrí en el off-topic. Así que los que aún no han mandado sus preguntas todavía están a tiempo para hacerlo:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6154/preguntale-al-foxy-f1-team-si-mi-seccion-de-preguntas/

2 0

JCF1

JCF1

05/12/2013 17:59

@Lucio1 amigo, espero te recuperes pronto. Ya verás como todo saldrá bien para ti colega.
Saludos.

4 0

Richie

Richie

06/12/2013 19:21

.
Saludos amigos del hilo Lotus F1 Team, platicando @Lucio1 me pidió que les expresara sus desos para que disfruten
una Feliz Navidad en compañía de sus familias y seres queridos.

Lucio vá mejorando y no dudo que pronto esté de nuevo participando con nosotros. la temporada 2013 resultó genial
y emocionante, esperemos que en 2014 aún sea mejor. Suerte.

Aprovecho para agradecer el placer de compartir con ustedes la temporada 2013 y desearles un feliz Navidad en compañia
de su familia, amigos y las poblaciones de sus ciudades y paises de este bello planeta que habitamos.

Un fuerte abrazo.

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/12/2013 16:27

Aviso que ya he subido las respuestas del hilo de preguntas, así que @BETO56, que fue el único que pregunto, cuando quieras puedes mirar aquí y ver lo que te he respondido, espero que te gusten mis respuestas:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6159/respuestas-del-foxy-f1-team-a-las-preguntas/

4 0

BETO56

BETO56

09/12/2013 04:42

foxguilmon14
Estimado gracias por contestar, te diré que me gustaron las respuestas y he podido apreciar en tus contestaciones gran madures a pesar de tú juventud ya que diferencias muy bién con tus respuestas los cuestinarios serios de los que los hacen por molestarte. Debo decirte que me gustó tu iniciativa y me pareció divertido participar, aprovecho para decirte que sería interezante que participes frecuentemente en este sitio de amigos que lo pasamos muy bién.
También debo decirte me gustaron mucho las fotos de tú pueblo realmente bellas.
Un saludos y te agradezco la invitación a participar.

4 0