Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Richie

Richie

03/10/2012 04:12

.
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Serie primeros pilotos equipo Lotus.

Robert McGregor Innes Ireland (nacido el 12 de junio de 1930 en Mytholmroyd, Reino Unido)
fue un piloto de Fórmula 1 escocés. Debutó en el Gran Premio de Alemania de 1959 para el
equipo Lotus. Murió el 22 de octubre de 1993 debido a un cáncer, en Reading, Inglaterra

Innes Ireland
Datos personales
Nacionalidad escocés
Palmarés general
Años en activo 1959 - 1966
Equipos Lotus, BRP, BRM
Carreras comenzadas 53
Campeonatos mundiales 0
Podios 4 ,Poles 0, Vueltas rápidas 1
Primera carrera Gran Premio de Alemania de 1959
Primera victoria Gran Premio de los Estados Unidos de 1961
Última victoria Gran Premio de los Estados Unidos de 1961
Última carrera Gran Premio de México de 1966

2 0

LuisM2012

LuisM2012

03/10/2012 04:46

Mi estimados Colegas aquí les dejo personajes que han pasado por la Historia de Renault F1 Team ahora mejor conocid@ como Lotus Renault F1 Team, Suerte y Saludos.

Re: Hilo de Lotus F1 Team:

3 0

Guzman

Guzman

03/10/2012 09:23

Hola a todos!!

Este fin de semana la liamos!!! Aquí va mi porra oriental:

- Kimi: sale 3º y termina 1º
- Grosjean: sale 7º y termina 5º

saludos a todos.

1 0

Jazawitz

Jazawitz

03/10/2012 14:06

@patoruzito me gusta tu ultima pregunta pero son las 7:10 en Bogotá y no tengo tiempo mas que para leer rápido , literalmente no tengo tiempo ahora , me voy a trabajar pero si nadie contesta lo intentaré a la noche.

1 0

Lucio1

Lucio1

03/10/2012 17:52

-
Porra Lotus F1 Team, tablero oficial: actualizada: 28/09/12

---------------------------------GP de Japón, Porra Abierta --------------------------------------------

Fecha 15, GP de Japón 2012.

-------------------Kimi Raikkonnen.................Romain Grosjean-----------

...........................Sale.......Llega.....................Sale.........Llega

Lucio1....................5............4...........................7................5

@telmex.................7............4...........................9................8

Richie.....................8............6...........................7................5

Jazawitz..................6............6...........................8..........No termina

Tiburonblanco.......2............2...........................4................4

dielex.........................5...........4............................9................7

LuisM2012................5...........3............................7................4

Guzman....................3...........1............................7................5

Alberts......................5...........4............................6................6

foxguilmon14...........7...........5.............................8................8

patoruzito.................7...........4............................12................9

Participa: 2 puntos x acierto...........Anota tu porra para el GP de Japón en el Hilo
Lotus F1 Team.

---------------------------------GP de Japón, Porra Abierta --------------------------------------------

La porra se cierra los viernes después de los entrenamientos libres 2. a las 20:00 hrs.
horario de Madrid, España.

Suerte y saludos.

1 0

Alberts

Alberts

03/10/2012 18:48

Te dejo mi pronostico estimado @Lucio1

...........................Sale.......Llega.....................Sale.........Llega

Lucio1....................5............4...........................7................5

@telmex.................7............4...........................9................8

Richie.....................8............6...........................7................5

Jazawitz..................6............6...........................8..........No termina

Tiburonblanco..........2............2...........................4................4

dielex........................5...........4............................9................7

LuisM2012................5...........3............................7................4

Guzman....................3...........1............................7................5

@Alberts...................5...........4............................6...............6

Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/10/2012 23:07

Aquí dejo mi pronóstico:

Kimi Raikkonen

Sale 7º, llega 5º

Romain Grosjean

Sale 8º, llega 8º

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

Jazawitz

Jazawitz

04/10/2012 02:31

Respuesta a la pregunta de @patoruzito
El motor mencionado es una turbina Pratt & Whitney que en el año 71 corrió 3 carreras con el Lotus 56B, los pilotos y las carreras fueron:
1ª 1971-Paises Bajos; piloto: Dave Walker; resultado: Accidente (vuelta10)
2ª 1971-Reino Unido; piloto: Reine Wisell; resultado: No clasificado, dio 13 vueltas
3ª 1971-Italia; piloto: Emerson Fittipaldi; resultado 8º

2 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2012 05:57

-

dielex.........................5...........4............................9................7

Alberts......................5...........4............................6................6

foxguilmon14...........7...........5.............................8................8

patoruzito.................7...........4............................12................9

saulpg18...................3...........3..............................6................5

LeProfesseur............6...........3..............................7................5

NicoRojo...................7...........4..............................8...........No termina

Participa: 2 puntos x acierto...........Anota tu porra para el GP de Japón en el Hilo
Lotus F1 Team.

La porra se cierra los viernes después de los entrenamientos libres 2. a las 20:00 hrs.

Suerte y saludos.

1 0

saulpg18

saulpg18

04/10/2012 06:46

Kimi inicia 3ro y termina 3ro Grosjean inicia 6to y termina 5to

2 0

LeProfesseur

LeProfesseur

04/10/2012 07:42

Hola Lucio, excelente este espacio de Lotus.
Aca va mi prediccion:
Kimi larga 6º y termina 3º. Romain larga 7º y termina 5º.
Saludos amigos!

2 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2012 08:03

-
Hola @LeProfesseur, Bienvenido al Hilo Lotus F1 Team, un espacio para
todos los que queramos participar, anoto tu porra y por acá te esperamos,
mucha suerte y saludos . . .

2 0

LuisM2012

LuisM2012

04/10/2012 18:23

Mis estimados Colegas aquí les dejo una parrilla de Hungría que estuvo emocionante Jajaja, editada por mi persona Saludos y un Abrazo también me tome el tupe de publicarla en el Rincón de Sergio Perez, y sus amigos. :

3 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2012 22:13

-

Hola, @LuisM2012, ¡ jajaja ¡ muy buena la parrilla de salida, me agrada más que en
la última que aparecimos en burro en algún circuito en la sierra, al menos en esta -
traigo un Lotus con doble DRS, saludos . . .

A continuación algunos amigos interesados en tomarnos las fotos:

Suerte y saludos . . .

2 0

Alberts

Alberts

05/10/2012 00:37

...........

...........

3 0

LuisM2012

LuisM2012

05/10/2012 00:58

Colega @Lucio1 Pero en esta salida no te fue bien.... ¡ Jajajaja ! Saludos y un abrazo.

4 0

NicoRojo

NicoRojo

05/10/2012 01:15

Porra para Japon

Grosjean sale - 8 y finaliza - NO Termina

Raikkonen sale - 7 y finaliza 4

Saludos

1 0

Jazawitz

Jazawitz

05/10/2012 01:56

Ya que contestamos pocos voy a poner una dificil
Cuantas años algun LOTUS terminó las 24 horas de Le Mans, doy una pista , fueron 17 coches pero solamente de tres modelos, os pongo fotos para que la pista sea mejor:
LOTUS XI:
LOTUS ELITE:
LOTUS EVORA GTE:

@patoruzito: Lo que estoy comiendo en Bogotá, algunas cosas no me acuerdo como se llaman, pero te puedo decir que la "Bandeja Paisa" no hay quien se la temine.

2 0

Lucio1

Lucio1

05/10/2012 05:24

-
Hola, @patoruzito,

Para nada discrimino a ninguna raza, religión, persona, y menos a las bellas mujeres.

A proposito de menonitas, después de 200 años de vivir en México en el Edo. de Chihuahua,
cerca de un pequeña ciudad llamada Delicias, venderán sus tierras y regresarán al pais de
origen de sus ancestros. ( no ha sido revelado). esta colonia ha sido reconocida por su pro -
ducción de excelentes quesos (tipo chester) y manzana delicias.

De los Amisch, conozco poco, en Discovery Chanel ví un programa de que los jovenes tienen
2 años para conocer el resto del mundo y convivir con otras personas, razas y religiones y
después deciden si regresan a su colonia. una etapa tipo Springbraker's, sí sabes algo, me
comentas en algún momento.

En la proxima noticia de Lotus en el foro, te pongo un @ para que no sientas que discrimino
destacando solo a @telmex, jajaja . . .

Respecto al e-mail. no conozco otros foros, pero me dá gusto saber que el problema que -
mencionas no es aquí. Saludos . . .

1 0

hamp4on

hamp4on

05/10/2012 15:03

lotus no usara su doble drs en suzuca......................saludos

GP de Japón: Lotus elimina doble DRS nuevo
Por Jonathan Noble y Pablo Elizalde Viernes, 05 de octubre 2012, 09:31 GMT

Lotus ha descartado el uso de su doble sistema DRS durante el resto del fin de semana de Gran Premio de Japón después de probarlo en la práctica.

El equipo probó el dispositivo por primera vez en el Gran Premio de Alemania, pero ha sido incapaz de competir, ya que todavía no ha conseguido hacerlo funcionar a su máximo potencial.

Raikkonen corrió el doble DRS en la apertura de la práctica en Suzuka, pero el equipo ha descartado la posibilidad de usarlo en sábado o domingo, ya que fue incapaz de hacerlo cambiar de forma eficaz.

"Funcionó un poco, pero no vamos a correr", dijo Raikkonen.

"Además, hemos tenido algunos otros problemas durante el rodaje por lo que no ayudó de nuevo para obtener la mejor idea. Pero no va a hacer que de repente nos gana si funcionaba al 100 por ciento".

Raikkonen admitió que el dispositivo también está haciendo el coche más difícil de configurar.

"Parece ser", agregó. "Yo creo que hay que hacer al equipo, pero comenzó bien la primera vez que lo probé, y con todas las cosas que iban en el mismo no ha sido tan fácil como esperábamos, pero estamos aprendiendo con él."

El finlandés fue el más rápido en la 14a sesión de la tarde, mientras que su compañero de equipo Romain Grosjean terminó en sexto lugar.

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

05/10/2012 16:28

Ahora si parece que Lotus ha resignado definitivamente sus opciones con Kimi en el mundial de pilotos, el "Dispositivo" no ha ido como ellos esperaban y las mejoras que traían para esta carrera iban de la mano del dispositivo, así que veo a los Lotus peleando por entrar a los puntos en carrera.
Saludos desde México.

2 0

Lucio1

Lucio1

05/10/2012 19:43

-

telmex....................7............4...........................9................8

saulpg18...................3...........3..............................6................5

LeProfesseur............6...........3..............................7................5

NicoRojo...................7...........4..............................8...........No termina

Lotus F1 Team.

Suerte y saludos.

1 0

Lucio1

Lucio1

05/10/2012 21:42

-
Noticias previo al GP de Japón:

MARCHA ATRÁS
Lotus descartó el uso del DRS-Duct tras la primera sesión libre del GP de Japón

El equipo Lotus no utilizará finalmente el DRS-Duct en las dos jornadas restantes
del Gran Premio de Japón después de que Kimi Räikkönen lo probara a primera hora
del día y el equipo no viera suficiente beneficio por la inclusión del sistema, que fue -
estrenado por primera vez en el Gran Premio del Bélgica, también sin éxito.

-

1 0

Alberts

Alberts

06/10/2012 02:52

Seguidores de Lotus, les dejo esto...

Saludos!

2 0