Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

16/11/2013 04:13

-
Buenas noches @tiger44 y amigos, también a mi me sorprendió la adaptación de Heikki con el E21
para colocarse entre los más rápidos de las primeras practicas.

Habrá que verlo en los libres 3 y clasificación, esperemos se mantenga adelante.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Será un grán premio emocionante con mucho publico de México, principalmente del noreste del
Pais.

Estimado @gusFAST, gracias al horario, mi plan es ver el GP de Estados Unidos en mi casa
con algunos amigos.

Algunos familiares y conocidos si asistirán por lo que creo habrá lleno, ya que además el lunes
será dia feriado en México.

De cualquier forma, @Alberts y un grupo del rincón de Sergio llevarán la representación, ojalá los
veamos en alguna toma de la transmisión del domingo.

Un gusto saludarlos . . .
-

4 1

Lucio1

Lucio1

16/11/2013 04:40

-

------------------------Porra Lotus F1 Team ---------GP de USA.----------

Fecha 18:
Re: Hilo de Lotus F1 Team...

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Romain -------------------Heikki

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

--------------------------Sale---Llega----Sale--llega.

@alfa158....................7........4............9........7

@Vientonegro............5........2...........17.......x

@tiger44.....................5........2............9........7

@BETO56...................5........3............9........7

@gusFAST..................4........4 ...........8........6

@telmex......................5........2...........14......11

@NicoRojo...................5........2............8........5

@EdwinOlio................. 6.......3.............3........2

@Lucio1.......................5........3............6.........4

@tiburonblanco.............4........4.............5.........5

@Jimred........................4........3.............8.........7

@JBMTurbo...................5........4.............7.........6

Saludos . . .
-

4 1

Lucio1

Lucio1

16/11/2013 17:36

-

Humor.

Saludos . . .
-

5 0

tiger44

tiger44

16/11/2013 20:19

Bien Romain, bien Heikki, por ende bien Lotus, como el ave fénix, nos reconstruimos y seguimos en la pelea por la copa de constructores.
Un abrazo a todos.

5 0

Oscareliud

Oscareliud

16/11/2013 22:54

El presidwnte de PDVSA acaba de anunciar a Pastor Maldonado para el próximo año en Lotus, en horabuena para Pastor y lo apoyaremos con todo para que de buenos resultados.

3 3

Lucio1

Lucio1

16/11/2013 23:23

-
Buenas tardes @amigos, nuevamente Lotus está en posición para dar la pelea a Ferrari y
Mercedes por el podio en el GP de Estados Unidos.

No será fácil pero Romain está en una buena posición para lograrlo y Heikki también tiene
posibilidades.

Jenson, Esteban y Pic. han sido penalizados, por los que habrá modificaciones para la
parrilla de salida.

Mucha suerte colegas, que se diviertan con la carrera de mañana. Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

17/11/2013 00:03

-
Estimados @EdwinOlio y @Oscareliud. por ahora es Pastor el que más suena, sin embargo
Lotus no lo ha confirmado en forma oficial.

Nico Hulkenberg fué la opción preferida para sustituir a Kimi, pero la situación financiera del
equipo Lotus, parece insostenible si no logra patrocinios, ya nuevamente "Quantum" no
ha aportado Euros al equipo.

Subo una nota sobre la clasificación de hoy.

TERCERA POSICIÓN
Romain Grosjean: "Pasar la Q1 con neumáticos duros fue una gran sorpresa"

Por: ÁNGEL PINO

Lotus vuelve a la carga y decididos a domar a los fieros toros en Texas. El equipo de Enstone ha
conseguido hacer una buena clasificación en el Gran Premio de EEUU, superando a sus dos -
principales rivales en la lucha por el subcampeonato de Constructores. Tercera posición para
Romain Grosjean que sigue aumentando los éxitos conseguidos en esta recta final de temporada.
Por su parte, Heikki Kovalainen ha conseguido salvar los muebles pese a encontrarse de buenas
a primeras con el papelón de sustituir al ausente Kimi Räikkönen en un coche que no había pilo -
tado antes. Octava posición para el finlandés que se agarra al ritmo de carrera como esperanza
para hacer un buen resultado mañana.

Romain Grosjean (3º):

"No ha sido el fin de semana más fácil en lo que se refiere a encontrar el balance adecuado para el
coche, por lo que ser tercero en parrilla es un buen resultado. Conseguimos pasar la Q1 con neu -
máticos duros, lo cual no estaba planeado inicialmente, pero fue una gran sorpresa y nos dió opcio-
nes para las dos siguientes sesiones. Es una buena noticia para el equipo tener a Heikki en el top-
ten también, especialmente con los Mercedes y los Ferrari sufriendo un poco, ya que todavía esta-
mos luchando con ellos en el Campeonato de Constructores, por lo que esperemos poder conseguir
unos buenos puntos con ambos coches mañana. Sebastian Vettel y Mark Webber fueron muy rá -
pidos hoy pero, sin duda, en la carrera daremos lo mejor de nosotros mismos para cazar a 'los toros':
¡Al fin y al cabo estamos en Texas!"

Heikki Kovalainen (8º):

"Ayer ya sabía que teníamos un buen coche pero no me puse ningún objetivo específico para la cla -
sificación. He sentido que he hecho todo lo que podía hacer hoy, ya que sufrí un poco en comparación
con ayer debido a las temperaturas más frías de esta tarde. En general, todo ha sido positivo hasta
ahora y conseguimos entrar en el top ten. No quiero hacer predicciones, pero hemos visto a Kimi hacerlo
muy bien desde posiciones en parrilla similares por lo que esperemos que mañana podamos tener otro
buen día."

Enlace:

https://www.f1aldia.com/21369/romain-grosjean-pasar-q1-neumaticos-duros-gran-sorpresa/

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

17/11/2013 00:03

-

Repetido y editado
-

3 0

tiger44

tiger44

17/11/2013 00:52

Pastor no fue anunciado oficialmente por Lotus F1 Team y honestamente esta incorporación no cierra con la política de los de Enstone. No discrimino, pero me gusta subir novedades confirmadas y uno a veces se confunde con las noticias sin fundamento subidas a la web y las publica de buena fe, pero sin un sustento real..
Saludos.

4 0

Lucio1

Lucio1

19/11/2013 05:45

-
Buenas noches amigos del hilo Lotus. nuevamente el equipo obtiene un buén resultado con
Romain Grosjean en el GP de Estados Unidos.

GP de USA. 1º. Sebastian Vettel, @º. Romain Grosjean, 3º. Mark Webber

Finalmente Romain Grosjean logro lazar a uno de los toros de Red Bull y superarlo para terminar
2º. adelante de Mark Webber.

Me gustó mucho la carrera de Romain, desde la largada para superar a Webber en la primera curva
y no permitirle que pudiera recuperar la posición en el resto de la carrera.

Heikki Kovalainen GP de Estados Unidos 2013.

Por su parte la falta de practica reciente en carreras quizá no permitió a Heikki Kovalainen luchar
posiciones para conseguir un mejor resultado. Ahora a toro pasado, me queda la duda de si Davide
Valsecchi lo hubiese hecho mejor.

Al igual que @EdwinOlio, @Oscareliud, @BETO56, @JBMTurbo, @Richie, @alfa158, @tiger44,
@gusFAST y la mayoría de los fans de la F1, estoy pendiente de las noticias para conocer quién será
el nuevo piloto en Lotus. Parece que ya no falta mucho para que hagan oficial el nombre.

Casco de Romain Grosjean para el GP de Estados Unidos 2013.

Mucha suerte para Brasil, saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

19/11/2013 06:37

-
Continuan los rumores:

pitlane talk.
Everything about Formula 1 from a financial, political and technical perspective.
Search .11.18.13 by pkomives.

Pastor Maldonado signs for Lotus for 2014
The Venezuelan signed a three year deal with Lotus this evening, according to our sources. The move
ends months of speculation regarding the future of Lotus and Maldonado?s career.

Quantum Motorsport was set to sponsor Lotus F1 Team, and one of their demands was to have Nico
Hulkenberg part of their 2014 line-up. Quantum and Lotus couldn?t agree on the investment details, and
the partnership was cancelled on Monday morning.

The team?s management held a final meeting with Pastor Maldonado and both parties signed a contract
on Monday evening. PDVSA is set to become the team?s title sponsor. Rumors are that the sponsorship
package includes a $40 million investment, thus securing Lotus?s future in Formula 1, at least for the next
three years.
-

3 0

JimRed

JimRed

19/11/2013 09:18

Un Sueño que se Convirtio en Pesadilla

Les dejo esta reflexion... espero les guste.

5 0

Lucio1

Lucio1

20/11/2013 04:50

-
Muy interesante reflexión @Jimred, nuevamente la exigencia de la F1 y sus equipos obliga a los
pilotos dar el máximo para lograr contrato la siguiente temporada. Habrá que esperar hasta 2014
para conocer la lista final de pilotos que participarán.

Subo los resultados de la Porra USA.

-

-----------------Resultados Porra Lotus F1 Team ---------GP de USA.----------

Fecha 18:
Re: Hilo de Lotus F1 Team...

--------------------------Sale---Llega----Sale--llega.--Puntos

@alfa158....................7........4............9........7..........x

@Vientonegro............5........2...........17.......x..........2

@tiger44.....................5........2............9........7..........2

@BETO56...................5........3............9........7..........x

@gusFAST..................4........4 ...........8........6..........2

@telmex......................5........2...........14......11..........2

@NicoRojo...................5........2............8........5..........4

@EdwinOlio................. 6.......3.............3........2..........x

@Lucio1.......................5........3............6.........4..........x

@tiburonblanco............4........4.............5.........5..........x

@Jimred.......................4........3.............8.........7..........2

@JBMTurbo...................5........4.............7.........6..........x

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

20/11/2013 04:54

-
¡ Felicitaciones para @Nico Rojo, vuelve a marcar y continúa de lider con 22 puntos ¡

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 18-----Resultados acumulados de la Porra Lotus temporada 2013--incluye GP de USA.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

19-@Grosjean .................................4

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte.

Proxima: Fecha: 19. GP de Brasil.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Saludos . . .

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de calificación. . .

-

5 0

Lucio1

Lucio1

21/11/2013 20:21

-

--------------------------------- Porra Lotus F1 Team ---------GP de Brasil.----------------------------------

Fecha 19:

--------------------------Sale---Llega----Sale--llega

@alfa158....................3........2............9........9

@Vientonegro............3........3............8.......10

@tiger44.....................4........2............7........7

@telmex......................4........2............8........8

@BETO56....................4.......1.............9........6

Saludos . . .
-

4 0

telmex

telmex

21/11/2013 20:25

-----------------------4/2----------------------------8/8

4 0

Lucio1

Lucio1

21/11/2013 21:03

-
PREVIO GP BRASIL
Grosjean llega a Interlagos: "Es un circuito de los de la vieja escuela, y me encanta"

Por: PABLO GRAU

El equipo Lotus coge el último avión de la temporada para aterrizar en Brasil, donde el circuito de Interlagos acogerá
la cita número 19 de este año. El optimismo en la escudería es bastante bueno, ya que Romain Grosjean logró un
nuevo podio en el Gran Premio de Estados Unidos, donde cruzó segundo la meta en el circuito de Austin. Por su lado,
Heikki Kovalainen tuvo menor suerte, ya que su coche manifestó algún problema en el morro y el finlandés tuvo que
pasar una segunda vez por boxes para que le cambiaran la parte delantera del E21. No obstante, el ritmo del coches
muy bueno y ambos pilotos tratarán de poner en jaque la supremacía de Red Bull.

Romain Grosjean (7º, 132 puntos):

"El circuito de Interlagos es fantástico; no hay ninguna parte que no sea buena. Se adapta a mi estilo de conducción, por
lo que tengo muchas ganas de que llegue. El E21 ha estado rindiendo realmente bien este año y no hay motivo para pen-
sar que no será un buen coche de nuevo en Brasil. Se trata de un circuito complicado que parece que nunca te da un mo-
mento de descanso. Incluso la recta de salida y llegada a meta no es aburrida, ya que empieza con una cuesta con -
algunas curvaturas interesantes; luego gira gradualmente antes de llegar a la bajada ne la curva 1, en la que es muy fácil
pasarse de frenada. Si tuviera que escoger alguna parte favorita de Interlagos, diría que la primera y la última curva. La -
primera es muy técnica y te 'castiga' si lo haces mal, mientras que la última curva es muy rápida y ejerce mucha presión
en el cuerpo. Como piloto, me gustan mucho estas curvas. Es un circuito de los de la vieja escuela, así que es difícil -
quedarte con una sola parte. ¡Me encanta!"

Enlace:

https://www.f1aldia.com/21427/grosjean-llega-interlagos-es-circuito-vieja-escuela-encanta/

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

21/11/2013 21:21

-
Buenas tardes amigos del hilo Lotus, finalmente llegamos a la ultima carrera de la temporada. El GP
de Brasil, en donde ya parece estar definido el campeonato al menos para los 3 primeros lugares de
constructores y pilotos.

El equipo Lotus Buscará conseguir terminar 3º. en el de constructores, pero me parece muy díficil de lograr.

Llega la navidad a las tiendas y me recuerda los compromisos y festividades que se vienen, desde luego me
vendría bién un reloj Lotus como el que subió @Jimred.

También al igual que Alfredo Dominguez y @AAndress1, estoy preparando una carta para Santa Claus para que
le lleve de regalo el contrato Lotus a Sergio Pérez, aunque al igual que varios colegas por el momento no me
entusiasmo y esperaré a que el equipo confirme quién será su nuevo piloto para 2014.

Por ahora me preparo para disfrutar la carrera del Domingo esperando un buén resultado para el equipo.

Les comento que esta ha resultado una temporada muy entretenida principalmente por la participación en
el foro y el intercambio de opiniones con ustedes que me han parecido geniales. Gracias.

Mucha suerte, que se diviertan este fin de semana, saludos . . .
-

7 0

Lucio1

Lucio1

22/11/2013 04:54

-
Mientras comienzan los libres del GP de Brasil. . .

Estimados amigos del hilo Lotus, después de leer sus comentarios durante la presente temporada,
coincido en que Lotus con un presupuesto estimado menor que el de Williams, está dando resultados
cercanos a los de los equipos grandes.

Gerard López desde que adquirió los derechos originales del equipo hace apenas 2 años, ha logrado
armar un equipo muy competitivo y con personal que no ha dejado de mejorar sus autos incluso en este
cierre de temporada.

De hecho hemos visto que con un presupuesto límitado y una creciente deuda, el equipo continua me -
jorando sus resultados en estas ultimas carreras. por lo que recibirá una buena cantidad de premios en
euros de la F1, por los puntos y logros obtenidos en la temporada.

Aún así, Lotus requiere inversión para continuar desarrollando autos competitivos, por lo que debe conseguir
buenos patrocinadores además de buenos pilotos.

En 2014 ya no estará Kimi y pensamos que Nico Hulkenberg podría superar el rendimiento, sin embargo Romain
Grosjean, parece haber alcanzado su madurez como piloto y puede ser una garantía para llevar su auto a luchar
por la punta.

Pastor Maldonado, independientemente del nuevo control de divisas que apilcará Maduro para los empresarios y
ciudadanos en la transición a la socialización que está implementando. es uno de los deportistas más emblematicos
de su Pais, por lo que apoyarlo en vez de sacrificarlo, podría resultar más favorable para un gobierno que requiere
alegrar y entretener al pueblo.

El asiento Lotus lo quieren 3 pilotos para 2014.

Por su parte Sergio Pérez llega tarde a la negociación para conseguir el asiento Lotus en donde ya tiene meses la
propuesta de Pastor. Probablemente como menciona @Vientonegro, Slim no querrá entrar a competir en una subasta
con PDVSA.

Veremos en que termina, mucha suerte para Brasil, saludos . . .
-

6 0

BETO56

BETO56

22/11/2013 05:38

Amigos del Hilo, es un gusto poder leerlos y lamento no haber podido participar este último tiempo como antes, este rato estoy regresando a Ecuador y aprovecho un rato en el aeropuerto para dejarles mi porra para el Gp de Brasil.
Un abrazo a todos y suerte este domingo. Aprovecho para contarles que Tommy mi nieto ya cumplió 2 semanas y está perfecto gracias gustFast por preguntar un abrazo.

Romain sale 4 llega 1

Heikki sale 9 llega 6

7 0

tiger44

tiger44

22/11/2013 05:52

Felicidades abu, tenes un nieto pura sangre ya que es patagónico el guachín o me equivoco, un abrazo Beto y contá conmigo para lo que necesites, yo el 2 de Enero me rajo para el norte y mi primer paso es Comodoro 800 KM y el segundo es Trelew 1200 KM, en el Laguna V6 llego rápido ja ja
Un abrazo y estamos en contacto.
Tiger

6 0

BETO56

BETO56

22/11/2013 09:41

Hola Tiger que alegrón leerte, te cuento que Tommy nació en Buenos Aires, luego se volverá Patagónico jaja, porque mi hijo, nuera y nieto tienen previsto radicarse por 3 años en Comodoro en enero del 2014 más o menos como vos en tú viaje que espero sea un exito y te deseo unas felices vacaciones. Aprovecho para desearte suerte este domingo esperemos que Lotus con Romain y Heikki nos regalen una gran carrera. Un abrazo y esperemos que cuando viaje al sur a visitar la familia A lo mejor tenemos la suerte de encontrarnos y conocernos personalmente.

7 0

BETO56

BETO56

22/11/2013 10:21

Hola Lucio amigo agradeciendo por tus comentarios 3801, 3802 y 3803 que me han Entretenido acortándome una gran espera en un aeropuerto, con respecto a Santa Clauss créo que será más facil que obtengas el reloj Lotus que mostró Jimred, a que Checo firme con Lotus. Me parece más fácil la posibilidad de firmar con Force India ya que se comento en días pasados, el mismo Whitmarsh estaba tratando de ayudar a Checo en esa gestión, ojalá lo consiga porque sería una pena desperdiciar su talento alejándolo de la F1, como muchos créo que fué prematura su salida de Sauber y pienso que un año más en este equipo le hubiera dado madurez para saltar a un equipo de los grandes. Parece que el no contar con un manger lo perjudicó según un comentario de Jo Ramirez, sé que en un principio fué Adrian Fernandez su asesor ¿ sabes porque ya no cuenta con él? porque este piloto es de gran trayectoria y experiencia en el automovilismo Mexicano e internacional que podría haber aportado mucho en su carrera.
Te envío un fuerte abrazo y espero podamos festejar un buén resultado de Lotus este domingo.

6 0

Lucio1

Lucio1

22/11/2013 19:50

-
Buenas tardes amigos del hilo Lotus, un gusto leerlos.

jajaja, @BETO56, me hiciste reir con tu sugerencia de que mejor me enfoque en pedir
el reloj Lotus a Santa claus, tienes razón, sin embargo ya que en México celebramos
navidad por partida doble, para no agobiar a Santa, para día de Reyes le pediremos a
Melchor, Gaspar y Baltazar el contrato para que Sergio Pérez corra en la F1 la proxima
temporada.

Sin pilotos mexicanos en la F1, sería muy díficil que la F1 pudiera hacer una carrera en
México.

Mientras tanto subo un avance de algunas diferencias entre los autos F1 2013 - 2014.
para que entretenga tu viaje de retorno a Ecuador.

Que tengas un buén viaje, y nuevamente felicidades por tu visita al grán Tomy. un fuerte
abrazo y saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

22/11/2013 21:10

-
La nota de @Jimred sobre la nueva linea de relojes Lotus.

Reloj con Engrane de Formula 1.

El reloj trae grabado el numero de parte que lo identfica como un engranaje que estuvo presente en las cajas de
cambio del equipo Lotus, ademas con su certificado por parte de la Escuderia de Enstone, todo esto por la
modica cantidad de 150 dolares mas o menos.

Enlace: http://foros.elrincond.com/smf/index.php?topic=20.msg12640#msg12640

Apreciaría que la alarma del despertador suene como Lotus en Monza. y que también certifique en que carrera
se utilizó por Kimi o Romain. Saludos . . .
-

3 0