Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

MachuPichu348

MachuPichu348

07/11/2013 11:27

"Mika Salo, expiloto de Fórmula 1, se ha hecho eco de un nuevo rumor en el paddock de la Fórmula 1 y que tiene a Kimi Raikkonen como protagonista. El piloto de Lotus 'amenazó' a su escudería con no correr los Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil si no recibía su sueldo, por lo que su participación es una incógnita. No obstante, Salo ha comentado la última especulación al respecto: que el finlandés sí compita en Austin e Interlagos pero al volante de un Sauber.

En declaraciones a la televisión finesa MTV3, el expiloto de Ferrari y Sauber, entre otros, ha señalado: ?Vamos a ver si Kimi está en Austin y en qué coche?. Debido a los problemas con Lotus y la tensión que se vive en el equipo, además de la posibilidad de no correr, Salo 'teoriza' sobre la escudería para la que correría Raikkonen en las dos últimas pruebas del año: ?Es probablemente lo más esperado de todo el Gran Premio de Estados Unidos. Ha habido rumores de que Kimi pilotará un Sauber en lugar de un Lotus?, comentó el finlandés.

Salo es consciente de que sus palabras proceden únicamente de una especulación. ?Pero por ahora es sólo un rumor. A Kimi le encanta pilotar, pero el ambiente en Lotus ya no es bueno para él. En Sauber también están escasos de dinero y no han pagado a Nico Hulkenberg?, afirmaba el expiloto.

Al tiempo que se ha rumoreado con la posibilidad de que Raikkonen pilote el Sauber C32 en las dos últimas pruebas de la temporada, también se ha añadido que Nico Hulkenberg rodaría con el Lotus E21 en Estados Unidos y Brasil. Últimamente el alemán resuena con fuerza para ser piloto de la escudería de Enstone en 2014, y más especialmente desde que se informó que Quantum Motorsports, entidad que muy probablemente comprará acciones de Lotus, ve en el germano el sustituto perfecto de Raikkonen.

Más allá de los rumores, para Salo su compatriota es un piloto espectacular y muy veloz, y está seguro que el papel que desempeñará en Estados Unidos será muy importante: ?Si Kimi está en Austin, sin duda estará al mando. Con nuestra mentalidad finlandesa, no importa lo que esté pasando, no afecta a nuestro rendimiento. Nos sentamos en el coche y pilotamos tan duro como podemos?, finalizaba."

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/11/07/82955-salo-se-hace-eco-ultimo-rumor-raikkonen-pilotaria-sauber-estados-unidos-brasil

Joe, esto no se acaba. Más carnaza para las habladurías. Kimi está teniendo un final de temporada semejante al infierno. Menos mal que es de hielo.

Saludos!!!!!!

6 0

tiger44

tiger44

07/11/2013 13:03

Ojalá, que termine pronto el 2013 y cambiemos de película, ya me cansaron hace rato las historias de Kimi en Lotus, no me interesa el subcampeonato ni nada, esto es una lucha de intereses personales y los medios aprovechan para vender verdura, sigo insistiendo que me gusta la f1 no estas porquerías novelescas.
Un abrazo a todos.

4 1

Lucio1

Lucio1

07/11/2013 21:44

-
Buenas tardes amigos, al leer sus comentarios sobre las noticias de Lotus y la F1 en general, me
queda la idea de que se viene una avalancha de rumores sobre el listado final de pilotos para iniciar
la temporada 2014. pero lo comentaré en la siguiente nota.

Por ahora subo algunas imagenes de Romain Grosjean en Abu Dabi.

Me dá gusto que Romain está logrando mejorar sus resultados y dar batalla a los grandes pilotos de
esta temporada.

Me parece excelente que Lotus tenga firmado a Romain para continuar en el equipo 2014.

Romain Grosjean - Official Fan Page
2013 Abu Dhabi Grand Prix - Sunday

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Saludos . . .
-

6 0

Lucio1

Lucio1

07/11/2013 22:15

-
Estimados amigos está por terminar la temporada con los GP's de USA y Brasil. y la F1 es un
hervidero de rumores sobre todos los cambios que se darán para 2014 incluyendo a los pilotos.

Por ahora el affair Lotus - Raikkonen es el chisme de la temporada. por la situación de impago.

A continuación subo algunas anotaciones recientes de Kimi en su facebook.

Kimi Raikkönen compartió un enlace. Ayer
Továbbra is számítanak Kimire, s ha Austinban is egy jó kvalifikációt tud futni, akkor esélyes lehet
a dobogóra. Vajon felhúzná-e a kalapot? :)

Seguir contando Kimire, y si Austin es también una buena carrera, usted podría ser capaz de correr
en las elecciones en el podio. ¿Felhúzná hace el sombrero? :) (Traducido por Bing)

Kimi Raikkönen compartió un enlace. Hace 8 horas ...?
Ha Kimi ott lesz Austinban, akkor autóba ül. A finn mentalitás olyan, hogy semmi sem számít, semmi
sem befolyásol bennünket a teljesítményt illet?en. Beülünk az autóba és úgy nyomjuk, ahogy csak lehet.?

"Si Kimi estará allí en Austin, puedes sentarte en tu auto. La mentalidad finlandesa es tal que nada importa,
nada nos puede afectar en términos de rendimiento. Estamos sentados en el auto y prensa, como puede".
(Traducido por Bing)

Salo: Raikkönen a Sauberrel versenyez Amerikában?

Kimi Raikkönen compartió un enlace. Hace 6 horas

Nem túl jó hírek........No tan buenas noticias... (Traducido por Bing)

Como siempre puras especulaciones, lo cierto es que en 2014 Kimi no estará con Lotus.

Saludos . . .
-

6 0

Lucio1

Lucio1

07/11/2013 22:48

-
Estimados amigos del Hilo Lotus F1 team. un gusto leerlos, al igual que la mayoría la distracción
con chismes y especulaciones no es lo que quisieramos leer y compartir de la F1.

Siempre serán preferibles las relaciones constructivas y no destructivas como la que se está dando
entre Kimi y Lotus. creo que todos coincidimos en que se le debería pagar a Kimi y este a su vez
cumplir sus amenazas o no difundirlas en los medios.

Ex Lotus 2014.

@MachuPichu #3728, interesante el aporte del comentario de Mika Salo que aunque me parece una
posibilidad muy remota, vá con la forma que se maneja el grán circo de la F1,

Kimi Raikkonen Official, Ayer
Ferrari satisfied with the results of the new wind tunnel 2014

Como sugiere @tiger44 ya harto de los chismes, la F1 es un mundo de velocidad y escandalo que
nos entretiene, aburre y desespera con la especulación. Pero que nos mantiene expectantes de lo
que sucederá en la siguiente carrera.

Kimi Raikkönen compartió un enlace. 5 de noviembre
Kérek minden IGAZI Kimi Räikkönen rajongót, hogy olvassa el, s fontolja meg az itt leírtakat!

Por favor, dame todos los fans de REAL Kimi Raikkonen para leer y considerar las condiciones de
uso. (Traducido por Bing)

Kimi Raikkönen compartió un enlace. Hace aproximadamente una hora

Abu Dhabiban megmutatkozott, hogy sokkal jobban fekszik neki a "visszalépés".
En Abu Dhabi, pero es mucho mejor para ella que "volver". (Traducido por Bing)

Saludos . . .
-

6 0

Lucio1

Lucio1

08/11/2013 00:12

-
Estimado @EdwinOlio #37127

Gracias por el enlace, muy buena presentación de McLaren Tooned 50: Episode 7 - The Mika Häkkinen Story
a continuación subo el video.

1º. coloco el formato youtube "[ youtube]id[ /youtube]"

2º. tomo la dirección del video en acción.

https://www.youtube.com/watch?list=PLci488emJeTi4anWm8kPDd1BAEM_FTau4&v=e7W-xodA2qU&feature=player_detailpage

3º.selecciono el texto posterior al primer signo de = para hacer pruebas, en este caso como es algo confusa la
dirección hago pruebas con 3 pedazos diferentes.

A: - PLci488emJeTi4anWm8kPDd1BAEM_FTau4&v=e7W-xodA2qU&feature=player_detailpage

B: - PLci488emJeTi4anWm8kPDd1BAEM_FTau4&v

C: - e7W-xodA2qU&feature=player_detailpage

4º. lo coloco sustituyendo las letras id del formato youtube

Y ya está funcionó la opción C.

Cualquier duda no dejes de comentarla, un gusto leerte, saludos . . .
-

6 0

Lucio1

Lucio1

08/11/2013 00:45

-
Estimado @BETO56 #3723

Gracias por tus palabras, es un gusto compartir contigo y los colegas que estamos haciendo un sitio
amigable del Hilo Lotus. en donde podemos compartir nuestras opiniones e inquietudes del acontecer
de la F1 en todo su entorno.

Sin embargo la parte personal que compartimos para conocernos un poco o un mucho es algo muy
valioso en nuestra convivencia.

Más allá del Nick o avatar, está la persona.

De ahí que gracias a la noticia familiar que nos diste, hemos podido compartir tu alegría por la llegada
del grán Tomy, Bienvenido.

Como siempre todos podemos comentar sobre lo que nos interese compartir de la F1 y lo que sucede.

Veremos como resuelve Lotus sus siguientes 2 compromisos en USA y Brasil, esperemos que Romain
y ¿ Kimi ? logren hacer grandes carreras. mucha suerte, saludos . . .

Saludos . . .
-

5 0

Richie

Richie

09/11/2013 20:26

.
Saludos amigos del hilo Lotus, subo una imagen.

2 0

gusFAST

gusFAST

10/11/2013 16:48

Bueno muchachos ,parece que no volveremos a ver a kimi vestido de Lotus nunca mas ,por lo menos hasta el fin de la temporada(nunca se debe decir nunca) una lastima realmente, ya que tanto a mi como a tantos y tantos nos apasiona el manejo de Raikonnen, pero su espalda y seguramente todo este asunto del dinero y todo lo demas, lo llevaron a tomar la desicion de pasar por el quirofano y arreglar esa persistente molestia que hace tanto lo aquejaba, estoy seguro que de haber estado todo al dia y correctamente gestionado ,se habria aguantado las dos carreras restantes y se hubiera operado al final de todo el campeonato. Ojala salga bien y se recupere pronto, duele a mas no poder entrar en hilos donde a partir del fichaje con Ferrari, se lo esta denostando y tirando basura a mas no poder. Yo creo que se caera de maduro el reemplazo con Valsecchi, y esperemos que no le pese tener que subirse al monoplaza sin entrenamientos. Y finalmente y con respecto al tema de Lotus ,debo decir que todo lo que se dice ya no creo mas nada, hace rato que vengo diciendo que esta pesimamente manejado el tema, pero indagar un poco mas y leer las "credenciales" del supuesto CEO de Quantum, es para preocuparse seriamente. Siempre es sabido que como reza un dicho popular "Los asuntos de palacio van despacio", pero esto no va despacio en absoluto, en realidad huele muy mal. Como siempre digo, ojala me equivoque , pero.................. Pues afrontaremos la recta final sin tener la seguridad de Raikonen que hubiera seguramente aportado jugosos puntos para el sub de constructores. Esperemos tener un fin de semana positivo y saludos a todos.

3 0

Lucio1

Lucio1

10/11/2013 20:38

-
Buenas tardes amigos del hilo Lotus, nuevamente Kimi y el equipo dán la nota. Ya se veía venir la
ruptura y Kimi la anticipó antes de Singapur, que si no le pagaban el adeudo dejaría de correr.

Kimi Raikkönen Hace 2 horas

Según la información, los TS en Abu Dhabi después de que una carrera se ha convertido en una situación
más grave que el hombre de hielo había sido incapaz de dormir del dolor, por lo tanto, deben ser canceladas
tan pronto como sea posible. (Traducido por Bing)

Una pena pero ya está decidido y Raikkonen ya tiene cita para atender su espalda y suprimir los
dolores que le aquejan y que lo hicieron llegar un día después a Singapur.

Humor:

Coincido con @gusFAST #3736, al estimar que Kimi hubiese terminado la temporada si el equipo
Lotus le hubiese pagado.

Una lástima para los seguidores que tengamos que ver a Kimi tomar estas medidas ante
la falta del equipo Lotus para cumplir sus compromisos.

Ahora será díficil que el equipo logre conseguir los resultados que Raikkonen daba en puntos pro-
medio x carrera, pero así están las cosas.

Kimi Raikkönen compartió un enlace.

Szorítsunk a bajnoknak, hogy sikerüljön a m?tét!

La ovación se la cirugía! (Traducido por Bing)

Vaya contrariedad para los fans que esperabamos un arreglo, de cualquier forma el circo debe
continuar. Veremos si será Davide Valsechhi quién lo sustituya en el GP de USA. al menos
habrá un espectaculo con espectativas diferente.

Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

10/11/2013 20:57

-

Kimi Raikkönen compartió un enlace.

2012 & 2013 results with Lotus F1 Team: 2 wins + 13 podiums!
Thank you for everything Lotus! The next race: 2014 Australia (FERRARI)

Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

10/11/2013 20:57

@Colegas
Mis más sinceros deseos para Kimi como seguidor de Lotus Renault

Saludos.

4 1

Lucio1

Lucio1

11/11/2013 06:43

¡¡ Ayyy mi espalda ¡¡

jajaja, estimados amigos del hilo Lotus, nuevamente se nos mueve el piso. por lo que es muy posible que
no comente sobre el GP de USA. ( extraoficialmente dice mi manager @telmex que aún no han confirmado
las guacamayas para el GP de México 2014 ), ¿ se hará ?

No lo había mencionado antes pero desde hace tiempo tengo sensaciones en la espalda como las de los
campeones Kimi y Fernando en ocasiones me despierta la posibilidad de sufrir algún dolor pero afortuna-
damente sin mareos como Alonso.

Aúnque algunos colegas están indignados ante la forma en que se ha manejado la situación por el
mercantilismo de la F1 y de Kimi en particular, que antepone su interés monetario a la lucha por la
2a. posición del campeonato de constructores y el 3º. lugar del de pilotos.

Kimi Está en su derecho, hizo su parte para ganar los euros y los puntos logrados para el equipo, son
aun más valiosos en euros para Lotus.

Pero será hasta el final cuando la FIA y Bernie repartan las bolsas de la concordia.

Conclusión: ¡ Con dinero baila el perro, y funciona el espectaculo ¡

Pero esa es una vieja historia, ahora mis expectativas están en quién será el sustituto en el GP de USA.
me gustaría la oportunidad para Davide Valsecchi en las 2 ultimas carreras, incluso con suerte podría
lograr puntos para ganar el reconocimiento al novato del año.

Un gusto leerlos, Mucha suerte, saludos . . .
-

5 1

Richie

Richie

11/11/2013 23:35

.
Saludos amigos, más humor sobre Kimi y el GP de USA.

.

4 0

Lucio1

Lucio1

12/11/2013 02:08

-
Notas del facebook de Kimi.

Estoy decepcionado de que no participa en las dos últimas carreras. (Traducido por Bing)

Kimi Raikkönen compartió un enlace. Hace 8 horas
En primer lugar, la salud es lo más importante, Kimi Raikkonen y ponerse bien le desean (Traducido por Bing)

Un ejecutivo de bio-tecnología pequeña! Cuanto más aprendemos sobre los detalles de la
cirugía, usted será notificado inmediatamente! (Traducido por Bing)

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

12/11/2013 02:31

-

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

12/11/2013 03:35

-

--------Resultados Porra Lotus F1 Team ---------GP de Abu Dabi----------

Fecha 17 Domingo, 3 de Noviembre de 2013
Re: Hilo de Lotus F1 Team...

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

--------------------------Sale---Llega----Sale--llega--Puntos.

@tiger44.....................5........1............3........3..........x

@raikkonen67...........1........1............5........4..........2

@Lucio1......................5........2...........4........4..........2

@BETO56...................6........1............8........3..........x

@gusFAST..................4........1 ...........3........2..........x

@McLarenahora.........7........4............5........7..........x

@alfa158.....................8........2............6........4..........4

@GrosjeanF................2.........3............6.......4..........4

@JBMTurbo.................7.........3............5.......5..........x

@Vientonegro...............5.........x............4.......3..........x

@maldonadof1..............6.........4............3........3..........x

@patoruzito..................5.........3.............4........2..........x

@telmex.......................8.........4.............3.......12..........x

@EdwinOlio...................3........1..............7........3..........x

@Richie.........................4........1..............6........3..........2

@Jimred........................6.........2..............4........1..........x

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

Saludos . . .
-
-------------------------------------------------Porra cerrada-----------------------------------------------------------

3 0

Lucio1

Lucio1

12/11/2013 03:58

-
¡ Felicitaciones para @Nico Rojo, continúa de lider con 18 puntos ¡

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 17-----Resultados acumulados de la Porra Lotus temporada 2013--incluye GP de Abu Dabi.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

19-@Grosjean ..................................4

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte.

Proxima: Fecha: 18. GP de USA. Domingo 17 de Noviembre.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Saludos . . .

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de calificación. . .

-

3 1

BETO56

BETO56

12/11/2013 06:08

Amigos del Hilo ante todo un gran saludo a todos después de estar un poco alejado ya que estoy de viaje en Bs As conociendo a Tomy, a pesar de no haber escrito los sigo leyendo en los ratos que puedo escaparme de las visitas a familiares, y gracias a sus comentarios estoy al tanto de los últimos acontecimientos que para serles sincero me han dejado muy decepcionado, respecto a esto no voy a emitir ningún juicio de valor para no cometer el mismo error que ya cometí anteriormente por el que pedí disculpas luego de haberme equivocado. Al igual que tiger estoy bastante cansado de los rumores y lamento mucho por los aficionados que con toda la ilusión tenian reservadas las entradas y pasajes para asistir a las dos últimas carreras del campeonato que no contará con la asistencia de Kimi sumado a que Vettel ya es campeón, ojalá pueda correr Alonso por el bién del espectaculo si no la cosa se pondrá bién aburrida y habrá bastante desazón en los espectadores.Esperemos que Lotus dé una portunidad a Davide Valsecchi para que junto a Grosjean realicen unas buenas carreras, que la operación de Kimi y su recuperación sea todo un exito. Reitero mis saludos y me voy a dar un tiempo para pensar que poner en la porra ya que la cosa está complicada, ahora sí es una verdadera lotería.

5 0

Jazawitz

Jazawitz

12/11/2013 12:45

Kimi es como es y al final siempre la lía, como ya lo hizo en Ferrari y lo volverá a hacer, pero eso no quita para que sea uno de los que realmente animan este espectáculo.
Pero a corto plazo ¿alguien tiene idea de quien va a correr estas dos carreras en su sitio?

5 1

BETO56

BETO56

12/11/2013 13:23

Jazawitz Estimado parece que todavía Lotus no confirma quién ocupará el asiento de Kimi pero lo más sensato a mi forma de ver y además justo sería hacer correr a Valsechi ya que fué contratado esta temporada como tercer piloto Si no fuera así ¿que sentido tiene llevar a todos los GP y gastar en un contrato pagando un tercer piloto? además Davide créo que es un buén piloto que aprovecharía muy bién estas últimas carreras para demostrar su performance poniéndose a punto para la próxima temporada. Saludos y a esperar una buena carrera en Austin.

5 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

12/11/2013 13:45

¡Buenas tardes!

Una lástima que no hubiera estado desde el inicio participando en la porra, porque seguro que hubiera estado dando guerra en la parte alta :P. ¿Qué les parece las declaraciones que ha hecho Gerard López respecto a la operación de Kimi Räikkönen? Yo le doy parte de razón, viene en un mal momento porque se está luchando por el Subcampeonato de Pilotos y por el de Constructores. Pero también está claro que la salud de un piloto es lo más importante. Así que están a partes iguales :P.

¡¡Saludos!!

6 0

JBMTurbo

JBMTurbo

12/11/2013 19:57

-
Hola compañeros.
Lo último por el momento sobre el sustituto:

Por increíble que parezca, a dos días de que empiece la actividad y un buen número de eventos en el circuito de Austin, aún no ha sido anunciado quién será el sustituto de Kimi Räikkönen en Lotus. El finlandés tampoco avisó
con demasiada antelación, lo que ha dificultado la búsqueda al equipo anglofrancés.

Lotus busca alguien con experiencia, y entonces muchos nombres nos vienen a la cabeza: Kamui Kobayashi,
Timo Glock y el recomendado por Mika Salo, Heikki Kovalainen.

Davide Valsecchi parece haberse quedado sin posiblidades, según afirma El Confidencial en su edición digital,
y es que Lotus se juega acabar la temporada con un buen puesto en el campeonato y no quiere arriesgar.
También podrían adelantar el fichaje para 2014, pero se complicarían las cosas al implicar a otros equipos y pilotos.

La decisión se debería conocer en las próximas horas, a más tardar mañana.
Si realmente Lotus aún no sabe a quién subirá, hay que tener en cuenta que el piloto tiene que volar hasta Austin, hacerse el asiento del monoplaza y todo antes del viernes...

Saludos

5 0

JimRed

JimRed

12/11/2013 21:41

Sauber confirma que Nico Hulkenberg correra con ellos las dos ultimas carreras.

5 0

JimRed

JimRed

13/11/2013 00:37

Por otro lado Hoy Gerard Lopes, anunció a un La corrieri dello sport, que a Pastor Maldonado y Niko Hülkenberg por el asiento vacante, se acaban de unir un par de pilotos aspirantes, pero que mantendrá sus nombre anónimos por el momento y en nombramiento, por supuesto se retrasará...

que dicen que el negro y dorado combina con Checo.... como la ven.

6 0

Responder