Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

tiger44

tiger44

31/10/2013 23:46

Amigo BETO56 Igual vida que la mía
Grande ICE¡¡¡¡¡¡

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Encima voy a pelear por lo que el hace de su vida o el pobre Gerard López con su equipo .Lotus F1 Team

Un abrazo desde el OJT del mundo

5 0

Lucio1

Lucio1

01/11/2013 03:02

-
Esperemos que @pablitonetuno ponga la basura en su lugar.
-

5 0

tiger44

tiger44

01/11/2013 03:08

Amigo Lucio1
Espero andes bien, te mandé un correo y el aparato ese no me jode para nada.
Un abrazo.

4 0

Lucio1

Lucio1

01/11/2013 03:42

-
Buenas noches amigos, esta semana el equipo Lotus continúa en el ojo del huracán con mucha
noticia que incluso compite con las notas del 4º. titulo de Sebastian Vettel.

Estimado @BETO56, desde luego que no parece sencillo conciliar los intereses de 2 petroleras
como Total y PDVS, esperemos conocer pronto los detalles.

Del facebook de Kimi.
Steve Robertson, después de que Lewis Hamilton también da verdad al incidente indio Räikkönennek,
que está sujeto a la comprobación. (Traducido por Bing)

Esimado @Cardex94 #3638, me parece que falta poco para conocer si Pastor se decide por Lotus.

Romain Grosjean Official
F1 ABU DHABI GP 2013

Estimado @tiger44, geniales tus aportes, y el humor sobre el momento que está viviendo Kimi y Lotus
me parece muy apropiado. que gusto que finalmente puedes disfrutar un buén clima con tu familia y
amigos por tus pagos. felicidades, por acá estamos de Halloween y mañana de día de muertos.

Me he tardado en subir este comentario porque llegan niños a pedir dulces una tradición Norteamericana
que en México los niños celebran 2 días al incorporar el día de muertos.

Que publica Kimi ultimamente.

Saludos y esperemos un grán resultado de Lotus y sus pilotos este fin de semana.
-

4 0

tiger44

tiger44

01/11/2013 03:46

Por Halloween va mi positivo, saludos Choco, si te divierte seguí que es gratis. Pero me voy a dormir yo no vivo en el norte de America...

4 0

damf1

damf1

01/11/2013 05:15

Es una tristeza que aún no se anuncia a Maldonado en Lotus y ya hay dos trolls arruinando el buen ambiente de este foro, de verdad lo siento por el hilo.

Ignorar y avisar.

5 0

Lucio1

Lucio1

01/11/2013 05:55

-
Gracias por tus palabras @damf1 #3658, un gusto leerte, por aca eres bienvenido cuando gustes
compartir.

Buenos días amigos, en unas hrs. más tendremos los primeros entrenamientos libres en Abu Dhabi,
el año pasado Kimi Raikkonen ganó el GP en este cicuito de Yas Marina, y fué la carrera en donde
Kimi cortó la transmisión de la radio con su famosa frase.

Ahora Kimi Romain y el equipo Lotus buscarán ganar nuevamente, veremos que nos muestran en
los libres 1 y 2 .

Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0

gusFAST

gusFAST

01/11/2013 12:02

Buenos dias amigos del hilo, parece que Grosgean hoy en la primera sesion estaba muy fuerte, y Kimi, detras a 0,600 lo cual no me parece mal, ya que en carrera despues se empareja, creo que en la carrera va a haber sorpresas y hace ya una semana que lo vengo advirtiendo y el que avisa no es traidor, asi que para el domingo GO.GO.GO.GO.GO. @tiger 44 esa avionetita que pusiste es la que usas para pasear por los alrededores de Rio Gallegos los finde?jajajajajaja. Espero que cuando nos encontremos la tengas limpita. Un saludo hermano.@Lucio 1 Al reves de lo que siempre le digo a Tiger,¿Como anda todo por alla arriba? tambien tengo que decirte que la foto que has puesto de ese F1 retratado sobre el sol del atardeder me ha parecido ............soberbia y hermosa. Buen ambiente, y un gran ,gran saludo a todos los participantes del hilo

5 0

BETO56

BETO56

01/11/2013 12:16

gustFast hola amigo, sabes que el cansancio me venció y hoy no pude ver las PL 1 ya que aquí me caen muy de madrugada ¿tu conoces como quedó la tabla de posiciones? para ver como le fué a Lotus. Un abrazo y gracias

4 0

BETO56

BETO56

01/11/2013 12:21

damF1 Bienvenido al Hilo de Lotus esperamos seguir leyendo tus comentarios. Saludos y suerte este próximo domingo

4 0

tiger44

tiger44

01/11/2013 12:24

@gusFAST
La avioneta me gustó por eso la puse (nada sarcástico, ya que no me gustan esas cosas) yo comenté en la nota que lo de Kimi era mediático 100% pero todos los descerebrados empiezan a hacerse la película, son pilotos profesionales y saben lo que hacen y el por qué.
Un abrazo amigo y lo por lo que hicieron Romain y Kimi presiento un buen fin de semana para Lotus....

4 0

tiger44

tiger44

01/11/2013 12:27

@BETO56
1) Romain
6) Kimi
Bien el equipo, hay que salir menos de joda ja ja
Un abrazo

4 0

gusFAST

gusFAST

01/11/2013 12:35

@tiger 44 Pues como bien decis hay un componente mediatico muy importante y como dije hace un par de dias, con lo que ganan, pues que se aguanten gritos y blablabla, es su trabajo y no hay vuelta que darle, en fin "pan y circo" . Saludos @BETO 56 Romain arriba de todo y Kimi 6, creo que pinta bien, saludos chicos

6 0

BETO56

BETO56

01/11/2013 12:44

Hola tiger gracias por el dato, nada de joda estos últimos tiempos estoy como LeProffeseur que no aparece por el trabajo. Un abrazo y parece que la cosa pinta linda para Lotus y estoy contento que Kimi apareció y también Hulkemberg.

6 0

BETO56

BETO56

01/11/2013 12:46

Gracias gustFast parece que si nos va a ir bién, un abrazo.

5 0

BETO56

BETO56

01/11/2013 16:56

Amigos del hilo, terminaron las PL2 dónde Kimi trabajó bastante terminando cuarto 1 41 726 y Romain giró algo y terminó 12 con 1 42 607 porque aparentemente sufrió un problema de frenos que lo tuvo un tiempo en pits.Pero parece que el E21 se comporta bién en est circuito.
Saludos

5 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

01/11/2013 18:06

¡¡Buenas tardes!!

Con vuestro permiso dejo mi porra para el Gran Premio de Abu Dabi 2013:

Romain Grosjean: Sale 2 - Llega 3

Kimi Räikkönen: Sale 6 - Llega 4

¡¡Saludos!! :)

7 0

tiger44

tiger44

01/11/2013 19:29

@GrosjeanF1
Bienvenido y gracias por participar colega.
Saludos.

5 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/11/2013 19:49

-
Hola compañeros; que bien que apareció Kimi, y por otro lado, que rápido se eliminó la basura..., estupendo.

Esperemos que no haya muchas transmisiones por radio con Kimi, por si acaso...
Tiene que estar muy quemado, y sinceramente, creo entenderle.

Dejo la porra:
Kimi sale 7º y llega 3º
Romain sale 5º y llega 5º

Un saludo a todos.

5 0

Lucio1

Lucio1

01/11/2013 22:27

-
Buenas tardes amigos, un gusto leer sus comentarios y notar el buén ambiente con la
participación en la porra Lotus.

Ahora con el GP de Abu Dhabi tenemos muchas noticias de Lotus, subo algunos enlaces.

BUENAS SENSACIONES
Kimi Räikkönen: "Aún podemos realizar algunas mejoras en el coche"

El equipo Lotus F1 Team continua dejando muy buenas sensaciones en el Gran Premio de Abu Dabi,
escenario en el que lograron su única victoria la pasada temporada con Kimi Räikkönen. Aunque solo
estamos a viernes, el hecho de ver a Romain Grosjean liderar la tabla de tiempos de los entrenamientos
libres 1 llenan de optimismo a todos en el equipo de Enstone. Sin embargo, el piloto francés no ha te-
nido un inicio de fin de semana fácil, pues en los entrenamientos libres 2 sufrió problemas con el disco
de freno de su E21, así como de vibraciones, por lo que tuvo que dar por terminar la segunda sesión de
entrenamientos libres 2 mucho antes de lo previsto en una discreta duodécima posición.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/21146/kimi-raikkonen-aun-podemos-realizar-algunas-mejoras-coche/

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

01/11/2013 22:28

-

IMPAGO DE LOTUS
Kimi Räikkönen da un ultimátum a Lotus: amenaza con no correr en EEUU y Brasil

La relación entre Kimi Räikkönen y el equipo Lotus es cada vez más tensa. Muestra de ello son las
declaraciones del finlandés hoy asegurando que estuvo a punto de negarse a pilotar este fin de semana
en Abu Dabi. La razón no es otra que el impago por parte de Lotus del salario de Kimi, quien lleva sin
cobrar "todo el año".

Situación crítica

Finalmente, Kimi fue convencido para que viniera a Abu Dabi en el último momento. No obstante, el
finlandés no cede en su pulso contra los de Enstone. Asegura que vino "sólo porque esperamos llegar a
un entendimiento en los problemas que estamos teniendo. Esperemos que se solucionen y podamos
acabar la temporada lo mejor posible."

No obstante, Kimi no duda en lanzar un órdago al equipo. Al ser preguntado si aún consideraba la opción
de no disputar las dos carreras que faltan si la situación no se resuelve, Kimi respondía así: "Sí, desde luego.
Me gustan las carreras, me gusta pilotar pero una parte importante de esto son los negocios y, a veces,
cuando esto no se gestiona como debiera hacerse acaba en situaciones desafortunadas. Pero tenemos que
poner el límite en algún sitio y si se sobrepasa, ya no es mi culpa."

Enlace:

https://www.f1aldia.com/21151/kimi-raikkonen-da-ultimatum-lotus-amenaza-no-correr-eeuu-brasil/

Saludos . . .
-

5 0

tiger44

tiger44

01/11/2013 23:40

Yo quiero ver F1, me importan un pito los problemas económicos de cada uno, para eso tengo "Ámbito Financiero" un programa de economía argentino.
Kimi tiene que dejar de correr y listo, no creo que Genii no tenga la plata, ahí hay intereses que no conocemos y tocamos de oído, pero a mi me interesan los motores y las carreras, conventillos abstenerse, demasiados líos tengo para mezclarlos con mi deporte favorito,
Por ende que Kimi se vaya a su yate y descanse o corra y se calle. Ojo que no pongo en dudas que tiene razón pero que tome una decisión y deje de amenazar por un lado y sigue en Lotus y opinando que quiere ganar carreras por el otro, o una cosa o la otra, punto, es un excelente piloto pero que resuelva sus problemas con quien corresponda y deje en paz a los aficionados con sus temas particulares.
Mis disculpas a los colegas kimistas pero mi problema no es con el si no con sus actitudes, que tome una decisión ya que se han convertido en una molestia llámense , Permane , Boullier, Lotus, Kimi, etc. Yo quiero ver carreras por eso esta página se llama f1 al día......
Saludos.

6 1

Lucio1

Lucio1

01/11/2013 23:54

-
----------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Abu Dabi------------------

Fecha 17 Domingo, 3 de Noviembre de 2013
Re: Hilo de Lotus F1 Team...

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

--------------------------Sale---Llega----Sale--llega

@tiger44.....................5........1............3........3

@raikkonen67...........1........1............5........4

@Lucio1......................5........2...........4........4

@BETO56...................6........1............8........3

@gusFAST..................4........1 ...........3........2

@McLarenahora.........7........4............5........7

@McLarenahora.........7........4............5........7

@alfa158.....................8........2............6........4

@GrosjeanF................2.........3............6.......4

@JBMTurbo.................7.........3............5.......5

@Vientonegro...............5.........x............4.......3

@maldonadof1..............6.........4............3........3

@patoruzito..................5.........3.............4........2

@telmex.......................8.........4.............3.......12

@EdwinOlio...................3........1..............7........3

@Richie.........................4........1..............6........3

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

02/11/2013 01:25

-

Halloween - día de muertos 2013.

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

02/11/2013 01:35

-
Del facebook de Kimi Raikkönen, Good night fans!

Kimi Raikkönen compartió un enlace.
Hace 2 horas The full interview!

Saludos . . .

-

5 0