Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

22/10/2013 05:34

-
ÚLTIMA OPORTUNIDAD
Burn te invita a los Grandes Premios de la India y Brasil de 2013

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Burn, la conocida marca de bebida energética, amplía sus horizontes y, después de abrirse hueco en
otros sectores importantes para la marca, como la música electrónica o deportes de estilo libre,
aterriza en los Grandes Premios.

La elección de Lotus F1® Team no fue casual. El equipo de Enstone representa el número 1 de escu-
derías aspirantes en la máxima categoría del automovilismo y, además, ha demostrado tener una crea-
tividad indiscutible tanto en las carreras en las que participa como en la creación de sus propios conte-
nidos, siendo este, junto a la adrenalina, dos de los valores básicos de la marca británica.

Así pues, al igual que Lotus F1® Team está luchando cada fin de semana por estar arriba en los Grandes
Premios, Burn ofrece a sus consumidores la oportunidad de luchar por poder asistir a ellos y vivir de cerca
la experiencia de este deporte.

Enlace:
https://www.f1aldia.com/20918/burn-invita-grandes-premios-india-brasil-2013/

Saludos a todos comentamos en los libres. . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

22/10/2013 05:52

.
Mientras llegan los libres del GP de la India, subo algunas imagenes recientes.

Romain Grosjean Official

F1 JAPAN GP 2013

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

22/10/2013 06:03

-

-----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de la India------------------------------------

GP de India 2013 - Fecha: Domingo, 27 de Octubre de 2013

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 16 GP de la India.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

--------------------------Sale----Llega-----Sale---llega

@Lucio1......................5.........2.............4..........4

@alfa158.....................8.........3..............6..........2

@tiger44......................7.........4..............5..........2

@BETO56...................7.........3...............4..........1

@gusFAST..................5.........3...............3..........2

@felipomassa..............8.........4...............4..........2

@GrosjeanF1...............5.........3...............3..........2

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Saludos . . .
-

3 1

BETO56

BETO56

22/10/2013 07:21

Lucio amigo mil disculpas al votar se me corrio el dedo y te puse un negativo. Un abrazo

4 0

Lucio1

Lucio1

22/10/2013 21:48

-
Buenas tardes amigos, un gusto leerlos @tiger44 #3547 y @gusFAST#3546, traté de ver enlace que
comentan pero no lo logré, por alguna causa desconocida me abre una pagina con imagenes con un
tamaño mayor a la pantalla y luego me saca de la conexión.

Por lo anterior, solo me puedo imaginar por lo que comentan, que fué horrible para Kimi su ultima etapa
en Ferrari.

Humor F1 trolling.

Estimado @BETO56, #3549, espero te encuentres bién y con animo para ver la carrera el domingo, -
esperemos que el equipo Lotus y sus pilotos nuevamente logren conseguir un grán resultado.

Gracias por avisar para ubicar de donde provino el negativo, no te preocupes no es importante.

Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

22/10/2013 22:13

-
Kimi Raikkonen en el proceso de ir quitando a Lotus de su imagen en el facebook.

Kimi Raikkönen cambió la siguiente información: foto de portada.
Hace 36 minutos..

Saludos . . .
-

4 0

BETO56

BETO56

23/10/2013 04:20

Amigos del hilo a esperar un gran fin de semana para Lotus, un saludo para todos y aqui les dejo
mi porra
Kimi sale 7 llega 3
Romain sale 4 llega 1

4 0

gusFAST

gusFAST

23/10/2013 14:24

@BETO 56.......Jajajaja Le pusiste todo a ganador a Romain, me alegro y la verdad no voy a ser tan optimista como tu pero le apostare a unas fichitas en el podio. No me preguntes por que pero creo que en Abhu Dhabi va a haber un doblete de Lotus en lo mas alto del podio. Me alegro de leerte y espero que andes bien..........................@Lucio1 que lastima que no hayas podido abrir el enlace que mando nuestro amigo Tiger44 ya que era bastante esclarecedor al respecto del tema de Raikonen en su anterior etapa en Ferrari, te dejo el resultado de la porra............Kimi sale 5 ..llega 3...................Romain sale 3.....llega 2..... Un gran saludo a la gente del hilo

5 0

BETO56

BETO56

23/10/2013 16:31

gusFast amigo a veces hay que pegarse una jugadita y además es hora que se le dé un triunfo a Romain ya que ha mejorado mucho tanto en conducción como en madurez, se nota que está trabajando mucho para no involucrarse en accidentes pero no ha perdido ritmo, porque a veces cuando los pilotos son tan presionados por esto se ven afectados en su velocidad, pero este no es su caso. Un abrazo y a esperar un buén resultado del equipo Lotus.

4 0

felipomassa

felipomassa

23/10/2013 16:37

Hola A todos

Quiero participar de la porra

Kimi Räikkönen Sale 8 Termina 4
Romain Grosjean Sale 4 Termina 2

No se si es asi , pero quiero participar

Saludos a todos desde Uruguay

5 0

BETO56

BETO56

23/10/2013 21:50

felipomassa bienvenido participa en la porra y también tus comentarios serán apreciados por todos nosotros, este es un lugar incluyente dónde todos aportamos con respeto y lo pasamos muy bién, espero tus comentarios.Saludos

3 0

felipomassa

felipomassa

24/10/2013 01:22

--.--

Muchas Gracias , Participare mas si Massa va a Lotus Jejeje

Saludos a todos .

4 0

tiger44

tiger44

24/10/2013 03:56

@felipomassa
Saludos hermano charrúa, acá varios somos paisanos del otro lado del charco, por ende Felipe es familia, ojalá se cumpla tu deseo.
Un abrazo desde la Patagonia austral.

3 0

tiger44

tiger44

24/10/2013 04:27

@Colegas
Suerte para el domingo...

Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

24/10/2013 04:35

-
Estimado @felipomassa #3555, Bienvenido al Hilo Lotus F1 Team, un sitio donde comentamos e
intercambiamos puntos de vista sobre la F1 y en particular lo relacionado con el equipo Lotus y
sus pilotos. Por ahora Kimi y Romain.

Noto que algunos colegas ya te han dado la bienvenida, y comentan que eres de Uruguay. que gusto
será un placer comentar los pormenores de las últimas 4 carreras de la temporada.

Para el proximo año como mencionas las posibilidades aún no se han cerrado, pero Boullier comentó
que Hulkenberg y Massa son los pilotos con mayores probabilidades de ocupar el asiento.

-
FIA press conference schedule - India Thursday, October 24:
Max Chilton (Marussia), Giedo van der Garde (Caterham), KIMI RÄIKKÖNEN (Lotus), Daniel Ricciardo
(Toro Rosso), Nico Rosberg (Mercedes), Mark Webber (Red Bull).

-

Sin embargo los rumores sobre los patrocinios, parece que podrían inclinar la balanza en Lotus y ahí
es donde los rumores sitúan a Maldonado, Gutíerrez o un joven Ruso, díficil saberlo por ahora. Al igual
que vos, estamos pendientes de conocer quién será el nuevo piloto Lotus para 2014.

Por acá te esperamos, saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

24/10/2013 04:55

-
Buenas noches @tiger44, #3559

Te quedó muy bién la presentación Renault - Lotus, y sus pilotos para entrar en ambiente para la
carrera en la India este domingo.

veremos que señales nos envian Kimi, Romain y el equipo Lotus en las practicas libres. Se rumora
que ya están probando algunas actualizaciones para 2014.

Humor:

Esperemos que los autos Lotus se muestren rápidos para pelear por la pole en clasificación, quedo
pendiente de tus comentarios e impresiones de estos días previos a la carrera. que te diviertas.

Saludos . . .
-

5 0

gusFAST

gusFAST

24/10/2013 19:38

Amigos, lo de leer que Hulkenberg tiene su continuidad en la F1 en el aire ,me produce una sensacion de zozobra y desazon, evidentemente y sin dudarlo, pocas veces recuerdo un fin de temporada tan movidito en lo que a fichajes respecta, evidentemente que Lotus en su fuero interno debe estar en ebullicion , ya que el acuerdo no se anuncia, en el mercado de pilotos todo apunta a un piloto de pago . Asi que es un condicionante que espero no haga mella en el fin de semana. Un saludo de bienvenida al amigo @felipomassa que en un arranque de franqueza nos confiesa su admiracion por Felipinho, esperemos que el año que viene pueda encontrar el luigar donde se sienta bien y pueda desarrollarse a gusto.Seguimos esperanzados para India, un gran saludo

5 0

felipomassa

felipomassa

25/10/2013 00:01

Amigos ustedes que tienen un poco mas de informacion ue yo Sobre el tema Lotus

Quien va a remplazar a Kimi? O eso todabia es una loteria?

5 0

tiger44

tiger44

25/10/2013 01:55

@felipomassa
Con respecto a tu pregunta, creo ( a mi criterio ) que López ( Genii) primero quiere resolver o definir la situación económica de la escudería para luego elegir de forma más equitativa y con menos presión al reemplazo de Kimi.
Por ahora no hay nada en concreto, oficialmente leí sobre Felipe y Nico solamente que estaban en contacto, el resto son rumores.
Saludos

4 0

BETO56

BETO56

25/10/2013 02:46

felipomassa no se si leiste hoy salió un articulo que dice haber conversaciones entre Felipe y Williams aquí te lo copio por si no lo viste.Saludos

POSIBLE EQUIPO EN 2014
Felipe Massa confirma estar en conversaciones con Williams
114 comentarios

PABLO GRAU
24/10/2013 15:39 (hace 11 horas)
Felipe Massa en el box de Ferrari

Felipe Massa ha confirmado que está en conversaciones con el equipo Williams para poder conseguir un asiento en 2014. El piloto brasileño ha sido relacionado con la escudería de Grove y se cree que es un candidato para lograr un puesto en ella gracias a su experiencia y a los beneficios comerciales que podría aportar. A pesar de que no quiso hacer ningún comentario sobre su futuro, Massa sí confirmó que Williams es uno de los varios equipos con quien está hablando.

"A veces oyes muchas cosas sobre ti, y comentaré lo que sea en su debido momento. Estoy hablando con varios equipos, incluyendo a Williams, pero no tengo nada que decir de momento", señaló en Autosport. Así pues, con estas declaraciones, Massa confía en estar presente en la parrilla la próxima temporada, pero enfatizó que no está interesado en conducir para un equipo pequeño.

Descarta los equipos pequeños

Por otro lado, a pesar de que Williams solamente lleva un punto acumulado en esta temporada hasta la fecha, su potencial y estructura son razones de peso para que el equipo se convierta en una apuesta atractiva para el piloto de 32 años. "Estoy bastante seguro de que voy a poder encontrar una dirección interesante. Hasta que esté seguro, siempre hay riesgo, pero soy positivo y creo poder encontrar algo, y para eso estoy trabajando. No iré a un equipo pequeño, sino a un equipo con el que tenga posibilidades de tener un buen coche, y espero encontrar una solución".

Además, Massa aprovechó para recalcar que no está interesado en ser un piloto de pago: "No soy un piloto de pago, así que no iré al equipo solo por tener un patrocinador. Me iré a algún equipo por mi experiencia, por lo que he demostrado ya en mi carrera. Espero poder encontrar una dirección para obtener una oportunidad en un equipo que quiera tenerme por lo que soy y no por lo que puedo ofrecer en dinero. [Ser parte de un paquete comercial] no es lo mismo que traer dinero al equipo, es ayudar a encontrar la buena dirección. Todo lo que puedas tener para mejorar la situación y el desarrollo, para hacer lo mejor para el equipo usando tyu nombre, es bienvenido".

4 0

felipomassa

felipomassa

25/10/2013 03:06

@tiger44 Gracias por tu opinion , Y se lo mismo que vos y creo que todos :D

@BETO56 Suelo leer todo pero , pero como leei que el futuro de Nico.H tambien esta incierto , Capas que lotus no sorpende con su desicion

Veremos y gracias a todos Amigos :D

Saludos

5 0

BETO56

BETO56

25/10/2013 04:13

Hola tiger44 coincido contigo en estos momentos esa butaca es tan cotizada que tanto Lopez como
Boullier van a estirar esta negociación al máximo para sacarle el mejor provecho a ese as que tienen en la manga y así salvar tanto la situación económica financiera como técnica de Lotus. Un abrazo y a esperar muchas cosas buenas hay que ser positivos, no sé si te fijaste como le aposte a Lotus este finde ojalá nos salga bién, espero que no te trate mal el frío sureño.

4 0

felipomassa

felipomassa

25/10/2013 12:59

Terminaron las libres. Asi quedaron los lotus

Libres 1

Posicion:17
Poilot: Kimi Räikkönen
Equipo:Lotus
Tiempo:1:28.730
Diferncia:+2.047
Vueltas:18

Posicion: 4
Piloto :Romain Grosjean
Equipo:Lotus
Tiempo:1:26.990
Diferencia:+0.307
Vueltas: 20

Libres 2

Posicion: 8
Piloto: Kimi Räikkönen
Equipo: Lotus
Tiempo:1:26.632
Diferencia: +0.910
Vueltas: 32

Posicion: 3
Piloto: Romain Grosjean
Equipo: Lotus
Tiempo: 1:26.220
Diferencia:+0.498
Vueltas: 36

Romain se mostro fuerte en las dos libres como viene haciendo en las anteriores carreras , Kimi tubo un problema en las libres 1'? Yo no las vi dio 6v Asi que algo habra pasado y en libre 2 corrio con normalida y quedo 8 no nos sorprende que Kime quede lejos en las libres , y cerca en las carreras Jajaja :D

Alguien sabe quien fue el mas rapido con tanque lleno?

Saludos a todos Amigos

5 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

25/10/2013 13:45

¡¡Buenas tardes!!

Con vuestro permiso dejaré mi primera porra:

Kimi Räikkönen - Sale 5 - Termina 3
Romain Grosjean - Sale 3 - Termina 2

¡¡Saludos y suerte para el equipo Lotus!!

7 0

telmex

telmex

25/10/2013 14:00

kimi 6/4

Romain 5/3

7 0