Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

29/09/2012 06:24

-
Porra Lotus F1 Team, tablero oficial: actualizada: 28/09/12

---------------------------------GP de Japón, Porra Abierta --------------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Fecha 15, GP de Japón 2012.

---------------------------Kimi Raikkonnen.................Romain Grosjean-----------

...........................Sale.......Llega.....................Sale.........Llega

Lucio1....................5............4...........................7................5

@telmex.................7............4...........................9................8

Richie.....................8............6...........................7................5

Jazawitz..................6............6...........................8..........No termina

Participa: 2 puntos x acierto...........Anota tu porra para el GP de Japón en el Hilo
Lotus F1 Team.

---------------------------------GP de Japón, Porra Abierta --------------------------------------------

La porra se cierra los viernes después de los entrenamientos libres 2. a las 20:00 hrs.
horario de Madrid, España.

Suerte y saludos.

1 0

telmex

telmex

29/09/2012 06:38

---------------------------Kimi Raikkonnen.................Romain Grosjean-----------

...........................Sale.......Llega.....................Sale.........Llega
@telmex-----------7------------4---------------------9-------------8---

2 0

malboro2001

malboro2001

29/09/2012 06:42

hola una pregunta ¿Kimi Raikkonen habilito en la nascar?

2 0

telmex

telmex

29/09/2012 06:45

@malboro2001
Un saludo colega, si corrio en las camionetas NASCAR, fueron pocas carreras las que corrio, un abrazo

2 0

malboro2001

malboro2001

29/09/2012 06:48

a ok gracias denuevo telmex estoy explorando la web para aprender algo mas de lo que se.

2 0

Richie

Richie

29/09/2012 07:11

.
A continuación mi porra para el GP de Japón.

Kimi, sale 8 llega 6

Romain sale 7 llega 5

suerte.

1 0

Jazawitz

Jazawitz

29/09/2012 21:26

Mi propuesta de porra para Japon
Kimi..........Sale 6 ..............llega....6
Grosjean...Sale.8..........lNo termina

1 0

Lucio1

Lucio1

30/09/2012 07:35

-
Hola, @patoruzito, #409

Verbo, habilitar: = Hacer habil, apto, capaz.

Habilitado = capacitado, aprobado, autorizado, listo para usarse.

Habilitó = preparó un lugar, un auto una vivienda

Chance a otro colega para conducir su auto = prestó su etc.

habilito y abilito no las ví en el diccionario,.

P.D. tu porra.

No es lo mismo papaya tapachula que chula tapate la papaya, jejeee, saludos . .

2 0

Lucio1

Lucio1

30/09/2012 10:05

-
James Allison es optimista: el E20 debería ser más rápido que el F2012 en los próximos GPs
Lotus desarrollará el E20 hasta el final de la temporada con el objetivo de superar a Ferrari

James Allison, director técnico de Lotus, ha instado al equipo a mejorar el rendimiento del
monoplaza para las seis últimas carreras de la temporada, Allison es optimista: el E20 -
debería ser más rápido que el F2012 en los próximos GPs, Lotus desarrollará el E20 hasta
el final de la temporada con el objetivo de superar a Ferrari

Escapes:

Alerón trasero:

El nuevo sistema DDRS podría debutar en el Gran Premio de Japón

Suerte y saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

30/09/2012 10:48

-

Hola a todos, a continuación la nueva pregunta del Hilo Lotus F1 Team.

Nombre del piloto que logró en una de sus temporadas con Lotus :

............... 1 Victoria, 3 podios y 1 Pole.

Pista: lo logró en su 5a. temporada con Lotus.

Suerte y saludos . . .

2 0

Lucio1

Lucio1

30/09/2012 10:56

-

Lucio1....................5............4...........................7................5

@telmex.................7............4...........................9................8

Richie.....................8............6...........................7................5

Jazawitz..................6............6...........................8..........No termina

Tiburonblanco........2............2...........................4................4

Participa: 2 puntos x acierto...........Anota tu porra para el GP de Japón en el Hilo
Lotus F1 Team.

La porra se cierra los viernes después de los entrenamientos libres 2. a las 20:00 hrs.

Suerte y saludos.

2 0

Richie

Richie

30/09/2012 20:30

.

Kimi Räikkönen vá por la victoria en el GP de Japón

Se necesita un coche aerodinámicamente fuerte y el E20 se ajusta bién al circuito
de Susuka

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

01/10/2012 16:00

DEBEMOS GANAR CARRERAS PARA OPTAR AL TÍTULO

Por vivamansell

Kimi Raikkonen aún no ha ganado una carrera para Lotus este año, pero cree que puede mantener su lucha por el título si el equipo eleva sus prestaciones con un gran paso adelante para las últimas seis carreras de la temporada.

El finlandés es actualmente tercero en la lucha por el título y espera poder mantenerse o mejorar en los próximos grandes premios de Japón, Corea del Sur, India, Abu Dhabi, Estados Unidos y Brasil durante octubre y noviembre.

?Creo que es muy difícil de decir si puedo ganar un título como este?, dijo.

?Hay muchas cosas que podrían suceder durante las próximas carreras. Supongo que si lo miras matemáticamente, entonces sí, podría hacerlo, pero personalmente creo que tengo que ganar al menos una carrera para optar al título?.

?Tendría que haber algún gran drama si tuviera que alcanzar a Fernando o Sebastian sin ganar una carrera, así que lo único que puedo hacer es seguir adelante y tratar de ganar.?

?Eso es lo que me propongo hacer, de todos modos, cada vez que me subo al coche. Obviamente, tenemos que dar un paso adelante desde Singapur, donde no estábamos para luchar por los primeros lugares.?

?Es imposible predecir cómo irá el coche en las próximas carreras. Tenemos que esperar hasta la práctica del viernes para decidir cómo actuar durante la carrera ? De todas formas necesitamos dar un paso adelante?.

El campeón mundial Raikkonen terminó sexto en Singapur después de luchar con su puesta a punto durante todo el fin de semana.

Hizo hincapié en que set-up tendrá que ser correcto para el Gran Premio de Japón, en Suzuka el próximo fin de semana o Lotus y él pueden decir adiós a las esperanzas de título.

?Tenemos que incorporar algunas piezas nuevas y conseguir una configuración como a mi me gusta, dependiendo del clima y las características del circuito?, dijo Raikkonen.

?Sabemos que la velocidad está ahí, en nuestro coche, sólo debemos encontrar la puesta a punto para aprovechar al máximo cada momento?.

?Tenemos que emplear todo nuestro esfuerzo para estar en el podio, pero las carreras se van a poner más y más difíciles con otros equipos constantemente empujando con piezas de nuevo desarrollo?.

3 0

tiburonblanco

tiburonblanco

01/10/2012 16:05

BOULLIER: Estrenaremos el ?Dispositivo? en Suzuka:

Por vivamansell

Las tres últimas carreras han sido decepcionantes, ¿Está de acuerdo?

Como he dicho a menudo, es importante no dejarse llevar en este paddock. Cuando las cosas van bien, tenemos que mantener la calma y recordar cuáles son los objetivos iniciales. Cuando los tiempos son difíciles, ser demasiado pesimista no ayuda tampoco. Con el E20 tenemos un coche de carreras confiable, y creo que hemos sorprendido a algunas personas este año, pero tenemos que avanzar un paso cada vez. Siempre hemos dicho que nuestro objetivo este año era terminar cuarto en el campeonato. No estoy diciendo que no vayamos a perseguir a Ferrari hasta el final de la temporada, o que no queremos, solo estoy poniendo las cosas en su contexto. La gente debería recordar dónde venimos. Presionar demasiado o revisar nuestros objetivos a mitad de la temporada sólo podría tener un efecto negativo. Esto no es una falta de ambición, bajo nuestra experiencia apresurar las cosas en la F1, muchas veces terminan colapsando. Vamos a seguir luchando, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo y la temporada de 2012 ha sido buena para nosotros hasta ahora. A continuación, vamos a ver dónde nos lleva.

¿Qué es lo que espera de Japón?

Sé que tanto Kimi como Romain disfrutan del circuito de Suzuka, así que estamos todos deseando que llegue el fin de semana. Kimi todavía mantiene el récord de vuelta de vuelta, cuando ganó allí en 2005 por lo que debe sentirse seguro y, por supuesto, buscando proporcionarle un coche para conseguir lo mejor que pueda. Te podría decir que el objetivo es el podio, que es así de alguna manera, pero el nivel relativo de rendimiento entre los equipos está en constante evolución. Traemos un par de actualizaciones prometedores incluyendo nuestro ?dispositivo?, pensamos que la pista se adapta a nuestro coche, y estamos esperando unas buenas condiciones la carrera, sin dramas técnicos o un clima negativo.

Kimi sigue siendo 3 º en el Campeonato de Pilotos. ¿Cómo se las arregló para hacerlo después de 13 carreras?

Kimi es un animal especial. Su ritmo de carrera es siempre fantástico, se las arregla para extraer el 100% del coche el domingo y el máximo provecho de cada oportunidad. ¿Quién recuerda hoy, que ha estado fuera de este deporte durante los últimos dos años? Ahora, la prioridad es sumar puntos regularmente con los dos coches porque el campeonato de constructores es muy importante para nosotros. Romain ha demostrado en Singapur que su velocidad pura sigue ahí. No cometió ningún error y será capaz de aprovechar esta experiencia en Suzuka. Algo me dice que el final de la temporada nos dará algunas sorpresas agradables.

3 0

Lucio1

Lucio1

02/10/2012 03:42

-
Hola @patoruzito, tu respuesta es correcta, por lo que te corresponde hacer la nueva pregunta.

Saludos . . .

1 0

Lucio1

Lucio1

02/10/2012 04:09

-
Mi estimado @patoruzito, toma el tiempo que requieras, si puedes el miercoles bién,
coincido en que esto de los foros consume tiempo.

y la pregunta no fué sencilla, pensé que los 5 años con Lotus podría ser una pista de
cierta de ayuda para encontrar al piloto. respondiste muy rápido, te digo que más -
tardo en formular la pregunta que vos en responder. un gusto saludarte . . .

2 0

LuisM2012

LuisM2012

02/10/2012 15:04

Mi estimado colega @Lucio1 Como se de que mi rinconsito de los adelantamientos no recibe muchas visitas porque deje de comentar hace unos meses, te digo de que si aceptas mi explicación no habría razón de juzgarme como ya lo hacen sin saber en realidad quien soy y que hice en el tiempo de que el tal @JohnnyCecotto se conectaba a burlar a las personas como lo afirma otro (nick-name) llamado @lukatak, Suerte y Saludos espero tu cordial respuesta y hablamos mejor.

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

02/10/2012 16:52

Ya se acerca el gran premio de Susuka así que confiare en las grandes mejoras de Lotus para este gran premio, todo el éxito del mundo para Kimi y a ver si de una vez por todas se meten el la lucha por ambos campeonatos
paso a colgar mi pronóstico para la clasificación y carrera de los Lotus

Kimi inicia 2 y finaliza 2
Romain inicia 4 y finaliza 4

Saludos para todos desde México.

2 0

Alberts

Alberts

02/10/2012 17:33

Les paso a dejar esto...

Re: Hilo de Lotus F1 Team: Re: Hilo de Lotus F1 Team: Re: Hilo de Lotus F1 Team:

Saludos

2 0

dielex

dielex

02/10/2012 20:05

porra para Lotus

Kimmy Raikkonen sale 5 y llega 4
grosjean sale 9 y llega 7

1 0

LuisM2012

LuisM2012

02/10/2012 21:05

Colega @Lucio1 Aquí dejo mi Porra/Pronóstico de cara al GP de Japón Saludos.

Kimi -: Sale.......5.......llega.......3.......

Romain -: Sale.......7.......llega.......4.......

1 0

Lucio1

Lucio1

02/10/2012 21:06

-

Tiburonblanco..........2............2...........................4................4

dielex......................5...........4............................9................7

LuisM2012..............5...........3............................7................4

Guzman...................3...........1............................7................5º

Lotus F1 Team.

Suerte y saludos.

1 0

LuisM2012

LuisM2012

02/10/2012 21:23

Estimado @Pastoruzito Creo que esos pilotos fueron Alain Prost, Rene Arnoux y Jean-Pierre Jabouille Saludos no estoy Seguro, ah y con motor turbo 1,5 l saludos..

1 1

Lucio1

Lucio1

03/10/2012 00:56

-
Previo al GP de Japón 2012

Romain Grosjean: "Si la victoria no llega este año, lo hará el siguiente"

Pero en Japón, si la victoria está al alcance, Kimi y Romain, irán a por ella

Suerte y saludos . . .

2 0

LuisM2012

LuisM2012

03/10/2012 03:45

Ok Mi estimado @pastoruzito Seguiré quemando neuronas para encontrar el motor y los pilotos Saludos cordiales.

2 0