Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

gusFAST

gusFAST

12/10/2013 09:56

@tiger44..........Yo personalmente tuve una 125 celeste cupe con 35.000km del 76´´ Terrible caño, pero me comia vivo, pero que hermosura y que decirte de la 1500 Coupe, diseño Pininfarina y para mi el auto mas hermoso que he visto. LLevo 3 dias en cama con una gripe espantosa y ayer me entere de lo de Maria de Villota y la verdad es que me quede de piedra, gran amargura. Viste la clasificacion? La verdad es que ya lo de Kimi en la clasif. empieza apreocuparme un poco.Se nota que en la vuelta lanzada le esta costando un poco, sabemos que despues en carrera es demoledor, pero clasificar tan atras te penaliza y mucho. Como anda el tiempo por alla abajo? y gracias por las fotos.Un gran saludo

5 0

Lucio1

Lucio1

12/10/2013 17:35

-
APRETADA CLASIFICACIÓN
Romain Grosjean: "Sabíamos que la lucha con Hamilton iba a estar muy reñida"

Re: Hilo de Lotus F1 Team

El Sol Naciente que ha brillado en la clasificación del Gran Premio de Japón ha dejado luces y sombras
en Lotus. Buen resultado para Romain Grosjean que, con su cuarta posición, alumbra el box de los de
Enstone y confirma su buena evolución de ayer a hoy. El francés no ha podido arrebatarle la tercera plaza
en la línea de salida a Lewis Hamilton, aunque por poco: menos de una décima.

La sombra la ha aportado Kimi Räikkönen: el finlandés ha cometido un pequeño error que le ha relegado a
la novena plaza. No obstante, su novena plaza arroja sombra pero no oscuridad, puesto que su equipo confía
en la habilidad del finlandés para conseguir un buen resultado mañana en carrera.

Enlace: https://www.f1aldia.com/20882/romain-grosjean-sabiamos-lucha-hamilton-muy-renida/

Saludos . . .
-

6 0

Lucio1

Lucio1

12/10/2013 18:17

-
Celebrando el descubrimiento de America, 12 de Octubre 1492, día de la raza.

Cristóbal Colón, en la pintura Virgen de los Navegantes por Alejo Fernández entre 1505 y 1536
(Sala de los Almirantes, Reales Alcázares de Sevilla).

Réplicas de la Pinta, la Niña y la Santa María en el Muelle de las Carabelas de Palos de la Frontera.

Monumento a Cristóbal Colón ubicado en la Plaza Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

Llegada de Cristóbal Colón a las Indias Occidentales, por John Vanderlyn. 1847.

Estatua de los Hermanos Pinzón en Palos de la Frontera; al fondo se observa la Fontanilla
y la Iglesia de San Jorge Mártir.

Unos años después después del descubrimiento de Colón, El GP de la Americas F1. 15-17 Nov. 2013.

Saludos a toda la Raza de la F1 y del hilo Lotus . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

12/10/2013 19:52

@gusFAST
Amigo, espero mejores pronto de salud, con respecto a las cupés Fiat nos olvidamos de la 1600 que tenía la misma carrocería que la 125, pero el motor era un 1500 llevado a 1600 y no aguantaba, por el lado del consumo eran terribles yo los 125 que tuve eran con caja de cuarta, no llegué al Mirafiori y cuando los pisabas te comían vivo ja ja.
Con respecto a Kimi y las clasificaciones, es todo un tema ya que cometió varios errores en PLS y Qualys en las últimas carreras, pero siempre remonta y hace podio.
Un abrazo

6 0

Jazawitz

Jazawitz

12/10/2013 20:09

@gusFAST y@ Tiger44 que envidia me dáis en los años que mencionáis 76 y 77, yo me recorría las carreteras de las montañas de Asturias atravesando el coche en cada curva y con el volante siempre al revés, pero con un 600 de Seat, lo que en argentina llaman un Fitito, pero de tercera mano, de los que abrían las puertas hacia atrás y con las ruedas lisas, pero no por que fueran sliks sino por desgaste.
Esta no es la foto pero el modelo era exactamente este

6 0

JBMTurbo

JBMTurbo

12/10/2013 20:14

-
Muy bueno @Jazawitz jeje, el incombustible 600.
Según me han comentado en alguna ocasión, cualquiera con una llave inglesa y un destornillador podía arreglar el motor... y no es broma...
¿Subía el Puerto de Pajares del tirón? Me temo que no :))

P.D.: Buenísimo @gustFAST (comentario de abajo) jeje, hasta en los kioscos encontrabas piezas de recambio jajajaja.
Perdona que me ría pero me hizo mucha gracia, seguro que es cierto no lo dudo.

Saludos

4 0

gusFAST

gusFAST

13/10/2013 01:23

@jazawitz. Asi y todo con el fitito quien mas quien menos hemos echo nuestros primeros pinitos.Donde vivian eran y aun los que quedan son una verdadera institucion. Hoy en dia si a un pibe le decis que ese sera su primer auto, te manda a internar por loco. Pero sera por eso que a los autos actuales se los disfrutan mas por las comodidades que tienen, pero jamas de los jamases podran durar lo que esos autos duraban. @JBMturbo.estas en lo cierto y doy absoluta fe de ello, con una llave inglesa un destornillador y algo de alambre lo tenias funcionando siempre, y encima los repuestos se conseguian hasta en los Kioscos . Un verdadero placer compartir estos recuerdos. Ojala mañana tengamos una carrera agradable. Un saludo

5 0

tiger44

tiger44

13/10/2013 01:23

@Jazawitz
Amigo, por allá en el año 1973 me compraron mi primera máquina un Fiat 600 R blanco, motor 850 cc tracción trasera, si habré roto manchones de trasmisión ja ja ahora se quejan, nosotros teníamos el tanque de nafta en el capot y calentaban a lo tonto los fititos, que recuerdos me trajiste ..
Un abrazo desde la Patagonia Austral

4 0

Lucio1

Lucio1

13/10/2013 02:01

-
Buenas días o noches amigos del hilo Lotus, a unas hrs. del GP de Japón leo sus comentarios y me
remonto a la epoca de los fierros, la valvula del tiempo, el calibrador de aceleración, y el maldito diafragma
de la bomba de gasolina que me obligó en alguna ocasión a hacer paradas en carrtera para enfriarla con
baños de agua.

Con todo @Jazawitz, si me tocó tomar cruzado algunas curvas corrigiendo con freno y volante, al tiempo
me funcionó mejor provocar barridas más cortas para no perder velocidad y no bajar tantas velocidades.
había un curva "la pera" en la carretera Mexico - Cuernavaca, que era todo un reto para entrar y salir -
rapido derrapando, pero con cuidado de no volcar o caer al barranco por la falta de peralte en ese tramo.
muy peligrosa con muchas cruces en su haber.

jajaja, seguramente me podrán comentar mejores metodos para tomar las curvas.

La foto del Fiat está de colección, belleza de auto.

Previo a Japón. fotos de Suzuka.

Mis curvas favoritas.

Romain Grosjean.

Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

13/10/2013 05:08

@Colegas
Según Renault Sport F1 ya está firmado el acuerdo con Lotus para el 2014 que será anunciado antes de fin de temporada,de darse esto va a tapar muchas bocas en el 2014 Lotus f1 Team.
Subo la conferencia de hoy, ahí Boullier da a entenderlo.
http://www.europapress.es/latam/economia/noticia-entrevista-f1-hulkenberg-massa-lideran-lista-candidatos-lotus-20131010185252.HTML

ENTREVISTA-F1-Hulkenberg y Massa lideran la lista de candidatos de Lotus

Por Alan Baldwin

SUZUKA, Japón, 10 oct, 10 Oct. (Reuters/EP) -

- El piloto alemán Nico Hulkenberg y el brasileño Felipe Massa son los favoritos para sustituir al finlandés Kimi Raikkonen en Lotus la próxima temporada, aunque la escudería de Fórmula Uno primero debe asegurarse nuevas inversiones, dijo el jueves su director Eric Boullier.

"Hulkenberg y Massa son los dos pilotos que hay que considerar por su experiencia y perfil", dijo el francés a Reuters antes del Gran Premio de Japón del fin de semana.

Hulkenberg, actualmente en Sauber -su tercer equipo en tres temporadas-, dijo a periodistas que quería conocer pronto su futuro
Lo que he dicho básicamente es que me gustaría tener claridad o certidumbre para finales de octubre", sostuvo.

Boullier espera que eso sea posible, pero depende de que la escudería -que ganó títulos con sus denominaciones anteriores Benetton y Renault y es actualmente cuarta en la clasificación general- cierre un esperado acuerdo con nuevos socios.

Lotus anunció en junio que el consorcio de inversores Infinity Racing, que incluye un fondo estadounidense y un grupo multinacional de Abu Dabi, ha comprado una participación del 35 por ciento. El equipo luego reconoció que el acuerdo todavía tenía que cerrarse.

"Queremos cerrar esta historia con Infinity porque nos debería dar la capacidad de al menos asegurar el próximo paso", dijo Boullier. "Está esta parte y también una de un gran patrocinador que se negocia ahora. Cuando hagamos eso, podremos permitirnos tener al piloto que queramos".
Lotus es la única escudería que no ha confirmado quién le suministrará los motores en 2014, aunque seguramente será Renault. Boullier dijo que la falta de definición se debe a que el equipo espera "una gran negociación" con el fabricante francés.

(Traducido en la Redacción de Madrid, editado por Javier Leira

Saludos. y mucha suerte

6 0

gusFAST

gusFAST

13/10/2013 20:01

Queridos amigos del foro: Menuda carrera que hemos tenido hoy, lo de Romain ha sido francamente excelente, excelente. Con un ritmo fuerte y constante, que lo ha llevado casi hasta rozar la gloria, y creo que esta gloria, esta al caer. Creo que con estas ultimas actuaciones Romain ya tendra plaza asegurada en el equipo, y ojala el año que viene pueda compartir asiento con Hulk, esa si que seria una dupla temible tambien. Esperemos un poco mas a ver definitivamente que es lo que el equipo se trae entre manos con respecto a el patrocinio y el futuro economico del equipo. La carrera de Kimi ha sido muy "sucia" en todo momento , en ningun momento pudo planificar un ritmo constante , estaba siempre en le medio de transito, como dije ayer, el clasificar tan atras le ha supuesto un handicap muy importante, de cara a la carrera. Que excelente final de temporada estamos teniendo con el equipo. Debemos disfrutar ampliamente este momento. Un saludo

5 0

Lucio1

Lucio1

13/10/2013 22:31

-
Buén día amigos, también disfruté observar el GP de Japón en la transmisión en vivo, me pareció
una carrera sensacional con batallas interesantes en todos los niveles.

Me dió gusto notar que el equipo Lotus, se mantiene evolucionando muy competitivo por lo que
Romain pudo superar por algún tiempo a los RB's, que lo atacaron con 2 estrategias diferentes
para superarlo.

Kimi sensacional remontando, pero como comenta @gusFAST, salir atrás le complicó llegar más
allá del 5º. puesto.

Creo que nuevamente Lotus demuestra que es un grán equipo. pasen un agradable Domingo,
mucha suerte, saludos . . .

5 0

Lucio1

Lucio1

13/10/2013 22:55

-
Podio GP de Japón 2013.

Romain Grosjean (3º), Kimi Räikkönen (5º):

GRAN CARRERA
Romain Grosjean: "Pasar a los Red Bull será uno de mis mejores recuerdos del año"

Romain Grosjean no cabe en sí de satisfacción tras conseguir el tercer lugar del podio en el Gran Premio
de Japón. Y no es que sea el primero que consigue, pero hacerlo tras liderar gran parte de la carrera,
luchando contra los Red Bull, no es lo mismo. El equipo Lotus se va de Suzuka con el orgullo de haber
podido plantar cara al toro austriaco. Al tercer puesto de Grosjean acompaña el quinto de Kimi Räikkönen,
nada despreciable teniendo en cuenta que salía desde la novena posición en parrilla.

Enlace: https://www.f1aldia.com/20899/romain-grosjean-pasar-red-bull-sera-mejores-recuerdos-ano/

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

14/10/2013 06:17

-

--------------Resultados Porra Lotus F1 Team --------------GP de Japón--------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 15 GP de Japón.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------------Sale----Llega------Sale---llega---Puntos

@alfa158....................7..........3.............8...........4.....x

@tiger44.....................6..........3.............3...........2.....x

@Vientonegro.............5..........x..............4...........5.....2

@Sauberporahora......7.........1...............4...........x.....2

@raikkonen67.............1..........1..............3...........2 .....x

@Lucio1.......................4..........3..............5...........4.....x

@Jazawitz....................2..........1..............7...........4.....x

@JBMTurbo..................8...........6.............5...........7.....x

@BETO56....................5...........1.............3............5 .....x

@gusFAST...................5...........2..............4...........5.....2

@LeProfesseur.............5...........3.............7............5.....x

@tiburonblanco.............6...........3.............7............5.....x

@CheinhoF1..................4...........1.............7............x.....x

@EdwinOlio...................2...........1.............5............4.....x

@telmex........................4...........4.............6.............5.....x

@NicoRojo....................5...........2.............4.............4.....2

@Jimred........................6...........3.............5..............2.....x

@maldonadof1..............6...........3..............5.............x.....x

@patoruzito...................3............2.............6.............8.....x

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

--------------------------------------------Porra cerrada-----------------------------------------------
-

5 0

Lucio1

Lucio1

14/10/2013 06:22

-
¡ Felicitaciones para @Nico Rojo, continúa de lider sumando para llegar a 18 puntos ¡

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 15-----Resultados acumulados de la Porra Lotus temporada 2013--incluye GP de Japón.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte.

Proxima: Fecha: 16. GP de la India. Domingo, 27 de Octubre de 2013

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Saludos . . .

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de calificación. . .

-

5 0

Lucio1

Lucio1

14/10/2013 07:34

-

Estimado@mxhunter #3507

Una grán hazaña de Grosjean el haber logrado superar a los Red Bull y matenerlos atrás hasta
su primera entrada a Pits, al final terminar 3º. fué un excelente resultado, así como los rebases
de Kimi para recuperar posiciones y terminar 5º. sumando puntos para el campeonato.

Faltando 4 carreras :

Kimi es 3º. con 177 pts. con 16 pts. más que Lewis (4º) y 30 menos que Fernando (2º).

Romain es 8º. a 3 pts. de Felipe (7º) y muy lejos de Jenson (9º).

Lotus es 4º. a 23 pts. de Mercedes (3º) y muy lejos de McLaren (5º).

En relación al piloto para sustituir a Kimi en 2014. en los ultimos comentarios de Eric Boullier
ya solo mencionó a Hulkenberg y Massa como posibles. agregando que dependerá del acuerdo
con Infinity para contratar al piloto seleccionado.

Parece que podemos comenzar a descartar a Alonso, Maldonado, Barrichelo, Bianchi y Gutíerrez
que alguna vez se mencionaron.

Saludos . . .
-

6 0

JCF1

JCF1

14/10/2013 18:07

Estimado @Lucio1 #3509. En Corea acerté en la posición de Kimi. Aunque sean 2 puntos, pero ya llevo 2 puntos.

Con respecto a Grosjean, simplemente una gran carrera y una espectacular largada, lástima que al final no pudo con los dos RB.
Kimi, pues una carrera muy modesta para lo que el nos tiene acostumbrado, si no trata de clasificar mejor, será dificil coger un buen resultado.

Saludos.

4 0

Lucio1

Lucio1

14/10/2013 21:46

-
Estimado @JCF1 #3511

Un disculpa por mi error al hacer la tabla de resultados acumulados. ya la corregí.

Gracias por avisar, eso me permitió actualizar los resultados.incluyendote en la posición
22 con 2 puntos.

Coincido con tus apreciaciones, en Japón Romain pareció estar más concentrado, esperemos
que en la India ambos pilotos de Lotus sean muy competitivos para que nos brinden una grán
carrera y si se puede una victoria, mucha suerte, saludos . . .
-

3 0

raikkonen67

raikkonen67

14/10/2013 22:29

2 0

gusFAST

gusFAST

15/10/2013 02:32

Que tal compañeros? .....Boullier ha comentado que su opcion es Hulk para el año que viene, y celebro sobremanera ya que creo que con Grosgean harian una dupla demoledora, y ojo que llevo muchisimos años viendo F1 y los dos tiene pasta para estar en lo alto y el gran plus es.............que los dos no tiene Status de Estrella, y eso es un verdadero tesoro, ya que hoy por hoy los dos han demostrado que estan al nivel de un TOP 10 , y van a querer desesperadamente trepar para llegar a ese olimpo que significa el TOP 5, lo que permitira al equipo jugar con estrategias mas arriesgadas y a ellos les supondra un plus de motivacion. Creo que en India dependera de la disposicion en clasificacion de Kimi, por que a el Frances lo veo muy enfilado en entender los dichosos neumaticos durante el sabado. Hoy hemos coincidido con el amigo @f1since81 en un hilo de portada y le comentaba al respecto de que la negociacion con respecto al futuro financiero del equipo se demora y por lo dicho por Boullier es absolutamente vinculante en lo que respecta a la eleccion del piloto. Si tiene que entrar un "paquete " de los que estan haciendo cola con un botijo lleno de dinero, la verdad es que seria bastante decepcionante, es por eso que esperamos. LLevamos dos carreras sumamente positivas y venturosas, por lo que es dable esperar seguir en esta senda. Un saludo desde las Islas Canarias.

3 0

tiger44

tiger44

15/10/2013 03:11

Hasta que termine Brasil no aflojamos.......

ja ja
Saludos colegas

2 0

tiger44

tiger44

15/10/2013 18:43

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f%C3%B3rmula-1-lotus-admite-inter%C3%A9s-hulkenberg-2014-082504673--f1.html

Fórmula 1 - Lotus admite su interés por Hulkenberg para 2014

No fichó por Ferrari, pero el alemán Nico Hulkenberg, uno de los pilotos con más futuro en la Fórmula 1, podría recalar en otro equipo de los grandes. La escudería francesa Lotus-Renault ha admitido que el alemán es el principal candidato para ocupar la plaza de Kimi Raikkonen.
Eurosport ? Hace 8 horas

Eric Boullier, jefe de Lotus, ya habla abiertamente del interés por Nico Hulkenberg, quien en caso de llegar a un acuerdo formaría pareja con el galo Romain Grosjean. "Estaría encantado de firmar con él. Hulkenberg es nuestra elección".

Incluso Boullier bromea con el buen rendimiento del piloto alemán en las últimas carreras, coincidiendo con las negociaciones entre ellos. "Desde que Nico ha estado hablando con nosotros, está haciendo un buen trabajo". Y es que Hulkenberg ha terminado en los puntos en las últimas cuatro carreras (fue cuarto en Corea, su mejor resultado de la temporada).

La llegada de Hulkenberg a Lotus cerraría las puertas a Felipe Massa, que tras anunciar que no seguirá en Ferrari en 2014 aspiraba también a ese asiento.

Saludos

2 0

tiger44

tiger44

15/10/2013 19:08

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/10/14/81908-mercedes-observa-progresos-renault-red-bull-lotus

Mercedes observa de cerca los progresos de Renault en Red Bull y Lotus

Los de Brackley no se olvidan de la segunda plaza del Mundial de Constructores

Mercedes se ha comprometido a alcanzar a los equipos con motores Renault, ya que corren el riesgo de no poder seguir luchando por la segunda posición en el Mundial de Constructores. Ahora mismo, después del Gran Premio de Japón, están en la tercera posición a diez puntos de Ferrari y justo por delante de Lotus. Respecto al rendimiento del Red Bull RB9 y del Lotus E21, Toto Wolff cree que la mejora se debe al motor Renault.

Por Víctor Bolea

Las flechas plateadas esperaban quedar justo por detrás de Red Bull esta temporada, pero tras el Gran Premio de Japón la distancia con la segunda posición del Mundial de Constructores se ha incrementado y Mercedes está a diez puntos de Ferrari. Además, Lotus se ha acercado a esta lucha después de la gran actuación de Romain Grosjean en Suzuka. Mientras que los de Maranello y los de Enstone van progresando, el equipo de Brackley está perdiendo terreno.

El director ejecutivo del equipo Mercedes, Toto Wolff, reconoce que Red Bull y Lotus están algo por delante y necesitan analizar qué están haciendo sus rivales para superarles. ?Red Bull ha dado un gran paso hacia delante desde Singapur y Lotus está ahora unas pocas décimas por delante. Necesitamos analizar qué han hecho?, comentó a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

De hecho, Wolff sospecha que Renault ha encontrado una 'solución' que montan los equipos con motor francés; un mapa motor inteligente y una variante de escapes soplados. ?Si ese es el caso, necesitamos averiguar por qué hemos perdido algo. Creemos que sabemos lo que están haciendo. La única pregunta es si tenemos los recursos necesarios para implementar algo en las últimas cuatro carreras. Quizá tengamos que recolocar algunos recursos?, comentó Wolff.

El problema principal parece recaer en que todas las pruebas que se hacen en el apartado de motores de la fábrica en Brixforth están dedicados a la temporada 2014, con los nuevos motores V6 Turbo

Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

15/10/2013 22:54

-
INCÓMODO CON LOS PIRELLI
Alan Permane: "En clasificación es donde Kimi tiene problemas"

Los recientes problemas de Kimi Räikkönen con el Lotus E21 han sido propiciados por el cambio
de neumáticos que realizó Pirelli en sus compuestos desde el Gran Premio de Hungría de esta
temporada. El piloto está tan incómodo con las nuevas ruedas que ha visto cómo su compañero,

Romain Grosjean, le ha superado en seis de los últimos ocho Grandes Premios, y fue el francés
quien estuvo disputándose la victoria en Japón con los Red Bull. En la carrera en Suzuka, Grosjean
alcanzó el podio al cruzar la meta en la tercera posición mientras que Räikkönen tuvo que confor-
marse con el quinto puesto.

Enlace:
https://www.f1aldia.com/20917/alan-permane-clasificacion-es-kimi-tiene-problemas/

Saludos . . .
-

2 0

Jazawitz

Jazawitz

16/10/2013 00:17

Aunque mi opinión no va a influir creo que de los candidatos al asiento de Lotus, sin duda el mejor es Hulkemberg, si nos remontamos a la GP2 creo que Niko fue uno de los pocos que ganó demostrando una superioridad en la pista parecida a la que ejercía Hamilton en esa misma categoría, lo que sucede es que no ha tenido suerte pero siempre he estado esperando a que un día u otro se descorchara su botella en la F1 y demostrara esa garra.. Sin embargo Massa aunque no niego que ha sido un buen piloto creo que está perdido, hace años que por cada carrera buena tiene cuatro en la que no se sabe muy bien a que juega.
Por tanto en cuanto Kimi anuncio su marcha, que para mi lo mejor para Lotus es que se hubiera quedado, sin duda el candidato ha pasado a ser Hulkemberg.

En cuanto al tema del destornillador y la llave inglesa, no era solamente con el fitito yo tuve un R5 950 TL que en 10 años no piso un taller y puedo asegurar que a los 10 años tenia una barra estabilizadora delante del doble de sección ruedas mas anchas el encendido con platinos había sido sustituido por uno semielectronico de galgas magnéticas, y asta se le habían cambiado los balancines que empujaban las válvulas del motor, y todo esto en estacionamientos o levantándolo con un gato y con unas herramientas totalmente básicas, y puedo asegurar que a los diez años el coche había mejorado el paso por curva en casi 20 kms/h. ¿como te pueden creer los conductores de ahora, cuando abres la tapa del motor y no encuentras ni la batería?

3 0