Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

tiger44

tiger44

10/10/2013 01:55

Lotus, una decisión entre presupuesto, experiencia y juventud

Escrito por Óscar Albo el 09/10/13 a las 15:27h

Flirteando con Renault

Dentro de las actuales negociaciones en las que se encuentra la directiva de Lotus, el principal factor es convencer al fabricante francés de automóviles a que vuelva a invertir dinero en el equipo de Fórmula 1. Equipos como Mercedes, Ferrari, Red Bull y McLaren cuentan con este apoyo, y está claro que para Lotus sería un activo fundamental para tener un futuro estable. Y es por esto que el propio dueño del equipo Lotus, Gerard López, está dispuesto a cambiar el nombre del equipo si Renault volviese a invertir en este, incluso volver a llamarlo Renault. Es algo que a la compañía francesa le gusta, si miramos sus continuas quejas sobre el papel que han pasado a tener en el equipo Red Bull a causa de Infiniti. De llegarse a atar todos estos cabos, Felipe Massa sería el candidato elegido para sustituir a Kimi Räikkönen en el equipo, que además de ser una jugada estratégica para el equipo, aportaría experiencia para desarrollar el coche durante una temporada repleta de cambios como será 2014. Parece bastante claro que Romain Grosjean seguiría en el equipo en 2014, ya que cuenta con el apoyo de Boullier, de Total y, si volviese Renault, seguro que a la marca del rombo le gustaría tener a un piloto de su tierra en la escudería
Pero no hay que descartar del todo a Nico Hülkenberg para 2014. Su talento para sacar lo máximo del coche y el haber pasado por tres equipos de Fórmula 1 a sus 26 años (Williams, Force India y Sauber), le hacen ser uno de los pilotos mejor considerados en el paddock, y es algo que juega a su favor, además de la progresión de futuro con la que cuenta. El problema al que se enfrenta el alemán para ocupar el asiento de Lotus es que no cuenta con respaldo económico grande (solo su patrocinador personal Dekra). Boullier asegura que la decisión sobre los pilotos de 2014 estará enfocada a que el equipo tenga los mejores pilotos que estén disponibles, en lugar del que mayor beneficio comercial traiga al equipo. Sea lo que fuere, en Lotus no se pueden dormir porque parece que les ha salido un apetitoso contrincante, McLaren
Saludos.

5 0

Lucio1

Lucio1

10/10/2013 03:09

-

-----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Japón------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 15 GP de Japón.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------------Sale----Llega------Sale---llega

@alfa158....................7..........3.............8...........4

@tiger44.....................6..........3.............3...........2

@Vientonegro.............5..........x..............4...........5

@Sauberporahora......7.........1...............4...........x

@raikkonen67.............1..........1..............3...........2

@Lucio1.......................4..........3..............5...........4

@Jazawitz....................2..........1..............7...........4

@JBMTurbo..................8...........6.............5...........7

@BETO56....................5...........1.............3............5

@LeProfesseur..............5...........3.............7............5

@tiburonblanco..............6...........3.............7............5

@Cheinhof.....................4...........1.............7............x

@telmex.........................4...........4.............6.............5

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

-

4 0

Jazawitz

Jazawitz

10/10/2013 22:16

Mi porra para japon
Kimi.........Sale 2..................llega 1
Roman....Sale 7..................llega 4

6 0

JBMTurbo

JBMTurbo

10/10/2013 22:22

-
Hola a todos.

Porra.

Kimi: sale 8º y llega 6º
Romain: sale 5º y llega 7º

Muy buena la imagen #3464, el que está de espaldas hablando con Bernie es Ronnie Peterson.
Otra imagen de esos momentos previos al GP con los tres pilotos. (Hunt, Lauda y Peterson).

Saludos

6 0

gusFAST

gusFAST

11/10/2013 00:30

@Raikonnen 67 .......MIl gracias por la foto de el gran Ronnie Peterson, mi gran idolo de juventud, el dia que se mato en Monza, fue uno de los mas tristes de mi vida, un pedazo de corredor impresionante.Hacia pareja con Andretti . @Lucio 1 te dejo la porra Kimi .sale 5ª llega 2ª Romain. sale 4ª llega 5ª Ojala podamos disfrutar de una carrera sino igual, por lo menos parecida a la de Corea. Un gran saludo

5 0

BETO56

BETO56

11/10/2013 03:44

Hola Amigos del hilo estoy un poco ausente porque viaje a otra ciudad por trabajo, les envío muchos saludos y suerte en este próximo GP de Japon.Aquí les dejo mi apuesta y mi mayor deseo es poder llegar a ver la carrera y por supuesto una gran actuación del equipo Lotus.

Kimi sale 5 llega 1
Romain sale 3 llega 5

4 0

BETO56

BETO56

11/10/2013 05:43

raikkonen67 yo también te agradezco al igual que lo hizo gustFAST por la foto del gran Ronnie, también fué mi idolo de juventud y hasta lo llevo en mi avatar. Saludos amigos y a esperar un gran resultado de Kimi y de Lotus.

5 0

LeProfesseur

LeProfesseur

11/10/2013 13:22

Hola amigos, recien me he acordado de que no habia apostado en esta porra. Quiero que llegue diciembre asi entro en vacaciones porque ya estoy como Webber, totalmente sin ganas jaja.
Aca va:
Kimi larga 5º, termina 3º.
Romain larga 7º, termina 5º.
Saludos a todos amigos, y estamos de luto por Maria de Villota, tristemente, Q.E.P.D.

5 0

tiburonblanco

tiburonblanco

11/10/2013 16:40

Estimado @Lucio

Mi pronóstico para Susuka es el sig.

Kimi Inicia 6 Finaliza 3

Romain Inicia 7 Finaliza 5

Saludos desde la blanca Mérida, Yucatán.

4 0

cheinhoF1

cheinhoF1

11/10/2013 19:04

Saludos a todos los Kimistas!

Mi pronóstico es este:

---------------------Kimi -------------------Romain

@CheinhoF1..................4..........1.............7...........Abandono

4 0

tiger44

tiger44

11/10/2013 20:08

@gusFAST
Amigo me mataste con tu nuevo perfil, pusiste la gloriosa "cupé 125" alta machine je je y la 1500 también era muy bonita y evolucionada para su época, pero la 125 traía el 1600 con doble árbol a la cabeza ja ja

Un abrazo y mucha suerte para Lotus por ende para Kimi y Romain.....

3 0

tiger44

tiger44

11/10/2013 20:45

Alonso correrá en 2014 para Lotus, McLaren y Ferrari
10 octubre 2013

alonso101013.jpg

Parece que Fernando Alonso sufrirá en las próximas temporadas un desdoblamiento de personalidad para pilotar simultáneamente para las escuderías Lotus, McLaren y Ferrari. Eso es, al menos, lo que cabría pensar si hacemos caso a todo lo que se ha publicado en los últimos meses en diferentes medios españoles y extranjeros.

La bomba la han lanzado hoy desde f1aldía al afirmar que Alonso ya tiene un acuerdo para regresar a McLaren en la temporada 2015. Según esa información, desde la dirección de Woking estarían, incluso, intentando acelerar el proceso para contar con el piloto asturiano la próxima temporada:

?El piloto español regresará a McLaren en la temporada 2015. A día de hoy, el acuerdo estaría más que sellado entre ambas partes?

Hace un mes fue el periodista británico Peter Windsor, exdirector de la fracasada escudería estadounidense USF1 Team, quien afirmó que la próxima temporada veríamos a Alonso pilotando para el equipo Lotus. Esa información de Windsor la recogieron varios medios anglosajones:
y Renault Sport financiaría de este fichaje.

Suerte para mañana Kimistas Romanistas y por que no Lotusianos e hinchas del Barcelona ja ja , esto es pluralidad y no me olvido de Jorge Bergoglio comúnmente llamado Francesco primo.

3 0

raikkonen67

raikkonen67

11/10/2013 22:17

4 0

telmex

telmex

11/10/2013 22:17

Kimi Raikkonen, sale 4 llega 4

Romain Grosjean Sale 6 llega 5

5 0

NicoRojo

NicoRojo

11/10/2013 22:21

Pronostico GP de Japon:

Kimi Raikkonen: Sale 5 Llega 2

Romain Grosjean: Sale 4 Llega 4

Saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

11/10/2013 22:22

-
Estimado @tiger44 buenas fotos de los autos Fiat, la segunda foto del auto Rojo fastback supongo
que es un Fiat, pero que modelo es? .

En relación a los rumores, vendrán muchos más, incluidos los candidatos para pilotar el Lotus que
deja Kimi para 2014.

Subo algunas imagenes del facebook de Kimi.

Kimi Raikkönen compartió un enlace.
Hace aproximadamente una hora.

Na és Ti hol lennétek nélküle? Hagyjuk már ezt az óvodás sírást...
¿Y sería donde sin él? Dejo este jardín de niños llorando...

Enlace: https://www.facebook.com/raikkonenkimi?ref=stream&hc_location=stream

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

11/10/2013 23:18

-
Kimi Raikkönen compartió un enlace.
Hace aproximadamente una hora.
Mint aki jól végezte dolgát... :)
Como alguien que hizo bien su trabajo...:) (Traducido por Bing)

"El coche sentí muy bien hoy. Por supuesto, hay algunas áreas donde podemos mejorar, pero
estoy bastante satisfecho con los progresos realizados. Kicsúsztam en la segunda práctica libre,
así que perdí un poco de tiempo en el largo etapokból me id?zítettünk por la tarde". (Traducido por Bing)

Fans en Japón.

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

11/10/2013 23:22

-

-----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Japón------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 15 GP de Japón.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

@alfa158....................7..........3.............8...........4

@tiger44.....................6..........3.............3...........2

@Vientonegro.............5..........x..............4...........5

@Sauberporahora......7.........1...............4...........x

@raikkonen67.............1..........1..............3...........2

@Lucio1.......................4..........3..............5...........4

@Jazawitz....................2..........1..............7...........4

@JBMTurbo..................8...........6.............5...........7

@BETO56....................5...........1.............3............5

@gusFAST...................5...........2..............4...........5

@LeProfesseur.............5...........3.............7............5

@tiburonblanco.............6...........3.............7............5

@CheinhoF1..................4...........1.............7............x

@EdwinOlio...................2...........1.............5............4

@telmex........................4...........4.............6.............5

@NicoRojo....................5...........2.............4.............4

@Jimred........................6...........3.............5..............2

@maldonadof1..............6...........3..............5.............x

@patoruzito...................3............2.............6.............8

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

--------------------------------------------Porra cerrada-----------------------------------------------
-

4 0

Lucio1

Lucio1

11/10/2013 23:31

-
En memoria de María.

Kimi Raikkönen
Hace 13 horas.

R.I.P. Maria De Villota ! .

Queremos recordar a Maria de Villota como a ella le gustaría: con una sonrisa y subida a bordo de un Fórmula 1.
Descanse en paz.

Fuente F1 al día. Saludos . . .
-

5 0

tiger44

tiger44

11/10/2013 23:43

@Lucio1
La primera es una cupe Fiat 1500 , modelo 65 aproximadamente, el segundo una cupé Fiat 125 con motor Lancia de doble árbol de levas a la cabeza con correa dentada de distribución, de 1600cc que erogaban 110 hp y tracción trasera modelo 75 aproximadamente, son cupés de verdad y muy parecidas a un modelo de Ferrari que ví en Discovery turbo (mi canal de tv favorito) el interior era increíble, tenían volante de madera y el típico estilo Pininfarina, bien tano.
Un abrazo.

5 0

Lucio1

Lucio1

11/10/2013 23:53

-
Gracias @Tiger, me gustó mucho el auto, se vé superdeportivo para la época, ya imagino la grán
cantidad de aventuras que habrán tenido por aquellos pagos, con los comentarios de @Beto56
y @gusFAST, me he dado algo de idea de como disfrutaron la velocidad y sus pilotos favoritos.

El Volvo 122 S que subí es el que tuve de joven, y quizá de ahí viene mi gusto por el automovilismo.
así como por conocer a algunos pilotos Mexicanos que corrían en varias categorias en el autodromo
Hnos. Rodríguez. en la Cd. de México.

Hermosa epoca, eramos salvajes como James Hunt en la pelicula Rush, pero sin ser pilotos F1, y sin
los recursos de Lauda. pero prometiamos, al menos para los amigos y nosotros mismos, jajaja.

Buenos recuerdos, saludos . . .
-

6 0

BETO56

BETO56

12/10/2013 02:39

Estimados amigos del hilo, esta mañana al abrir F1Aldia y Carandriver me enteré de la triste noticia sobre el fallecimiento de Maria De Villota realmente una gran pena, mis condolencias a sus familiares y amigos.
Saludos a todos y a esperar una gran carrera.

5 0

tiger44

tiger44

12/10/2013 05:21

@Colegas
Me parece que los E21 nos van a dar un buen fin de semana, dieron 26 vueltas con goma media, son los que más giraron...
Saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

12/10/2013 05:59

-
Practica 3 en Japón. Tabla de tiempos:

Los Lotus se vieron rápidos con pirelli medios al inicio de la sesión y después hicieron
tandas largas con algo de carga de combustible. espero que den la pelea en calificación
y desde luego que ganen la carrera.

Mucha suerte, Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

12/10/2013 09:32

-

Parrilla de salida GP de Japón. Q3:

Saludos . . .
-