Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

03/10/2013 23:36

-

Romain Grosjean - Official Fan Page
Hace 10 horas.

Joli couché de soleil sur Mokpo
Bonita puesta de sol en Mokpo (Traducido por Bing)

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Romain Grosjean en el Lotus E21, Singapur 2013.

Saludos . . .
-

5 0

LeProfesseur

LeProfesseur

04/10/2013 00:44

Me parece que Lotus comparte el mismo hotel con la BBC porque Martin Brundle subio una foto casi identica, que casualidad, pobre Kimi, de que odia a la prensa se tiene que alojar con una de las cadenas mas grandes del mundo jaja.
Que fin de semana durisimo para nosotros, va a ser durisimo, mas si hay tormenta propio del tifon que se avecina, igualmente puede pasar de todo, tengo el presentimiento de que si hay un diluvio Jenson Button hace podio.
Aca va la porra:
Kimi larga 5º, termina 6º.
Romain larga 8º, no termina.
Saludos a todos amigos!

6 0

BETO56

BETO56

04/10/2013 05:54

Hola amigos, me enteré que en la última parte de las PL1 Kimi se pegó un buén golpe, esperemos que los mecanicos puedan con un gran trabajo reparar para las PL2 el E21 y ojalá que el golpe no cause estragos en la espalda de Kimi.
Aquí va mi porra:
Kimi sale 9 llega 2
Grosean sale 6 llega 4
Mucha suerte y a esperar que la tormenta no nos arruine este GP.

5 0

tiburonblanco

tiburonblanco

04/10/2013 13:49

Kimi y Lotus se mostraron muy fuertes en tandas largas en los libres 2, sin embargo tanto Romain como Kimi están bastante lejos de los punteros a una vuelta, espero que consigan el balance perfecto a la hora de la calificación porque si salen en medio del pelotón condicionarán sus opciones de victoria que para mí en Korea es una gran realidad viendo el ritmo mostrado con altas cargas de carburante.

Lotus tiene que aplicarse en la Qualy, porque ir detrás de un Ferrari o Mercedes en el primer stint de carrera sepultaría las opciones de Victoria de los de Enstone, ya que los Mercedes y Ferrari tienen mucha velocidad punta en las rectas.

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

04/10/2013 13:54

Estimado @Lucio dejo mi porra para el circuito de Korea.

Kimi Inicia 6 Finaliza 3
Romain Inicia 4 Finaliza 5

5 0

BETO56

BETO56

04/10/2013 15:59

Estimado tiburonblanco tienes razón que en tandas largas LOTUS estuvo fuerte, pero con eso y todo no créo que pueda clasificar por delante de los Mercedes, ya que Hamilton y Rosberg han estado muy veloces.Esperemos que un buén consumo tanto de combustible como de neumáticos permitan realizar una buena estrategia de carrera que los catapulte hacia arriba y también que no se dañe la estrategia si viene la lluvia. En este Gp hay tantas variables que será imposible predecir. Por ahora lo único ue se me ocurre pedir es una largada en seco sin la presencia del coche arruinacarreras o safety car. Un saludo y a esperar lo mejor para Kimi y Grossean.

5 0

gusFAST

gusFAST

04/10/2013 18:30

Estimados amigos, un buen entreno el de hoy, con Kimi muy fuerte y Romain otro tanto, pero se nota que el auto adolece todavia de fortaleza a una vuelta y eso se notara seguramente en el desarrollo de la competencia, ya que no los veo clasificando adelante y eso hoy por hoy es un handicap importantisimo. Personalmente he estado un tanto ausente de F1 y demas cosas en este ultimo tiempo ya que unos problemas de salud de uno de mis hijos me tuvieron "ausente", afortunadamente todo bien y dispuesto a sentarme y disfrutar un poco mas de F1, aunque este circuito me parece aburridisimo. Creo que el domingo si Kimi clasifica 4/5 estara para pelear la punta . Amigo @Lucio mi resultado para la porra es : Kimi sale 6 llega 3...........Romain sale 8 llega 7. Como siempre es un gusto entrar en un hilo donde el respeto y la informacion priman por sobre todas las cosas. Un gran saludo a todos

6 0

tiger44

tiger44

04/10/2013 19:43

@Colegas
Vean esta imagen ....

Lo primero que pensé fueron malas cosas, luego me asombré al ver a kimi poniéndose el casco para salir a pista ya que e visto coches con menores golpes y de grandes escuderías que demoraron mucho más en repararlos......
Que lástima haber perdido a Kimi y que el perdió a Lotus, ojalá logre mejores resultados en Ferrari, pero va a extrañar a este humilde equipo con el cual se complementan en una forma increíble y logran equiparar con el corazón y profesionalidad lo que les falta de plata.
Un gran abrazo para todos y mucha suerte para mañana...

7 0

JCF1

JCF1

04/10/2013 20:33

Hola @Lucio y colegas del foro, esta es mi porra para Corea:

Kimi: Sale 5to., llega 2do.
Romain: Sale 4to., llega 5to.

Saludos.

4 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2013 21:17

-

------------------------------------------Porra Abierta-----------------------------------------------

----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Corea------------------------------------

Yeongam

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 14 GP de Corea.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------------Sale----Llega------Sale---llega

@Lucio1.....................4...........2.................5.......6

@alfa158....................5...........3.................6.......4

@tiger44.....................6...........5.................5.......3

@JBMTurbo................5...........4.................7........6

@Jazawitz...................2...........9................17......14

@LeProfesseur...........5...........6.................8........x

@BETO56..................9............2.................6........4

@tiburonblanco...........6............3.................4........5

@EdwinOlio................4............1.................6........4

@JCF1.......................5.............2.................4........5

@Vientonegro.............7.............21...............5........5

@Jimred......................6.............3.................5........4

@NicoRojo...................8.,...........5.................5........9

@telmex......................4..............2.................7.......13

@CheinhoF1.................4.............3.................6........7

@patoruzito..................5.............3.................8.........6

@maldonadof1..............6.............3.................7.........5

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

-

5 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2013 22:04

-
Buenas tardes amigos, como siempre los primeros libres dejan muchas dudas para la calificación y carrera.
no pude ver los libres 2, por lo que apenas me estoy actualizando con sus comentarios y aportes.

Como comentan, el auto Lotus E21, parece estar competitivo en el balance para carrera, pero aún no es lo
suficiente rápido para conseguir la pole, veremos si el trabajo en los libres les ayuda a encontrar un mejor -
balance para la calificación de mañana.

Impresionante el daño que se observa en la imagen que subió @tiger44 del auto de Kimi en la Grua, sin embargo
por los comentarios de los colegas del hilo, quedo tranquilo de que Kimi salió sin molestias físicas por el golpe
y podrá continuar disputando el GP.

Esperemos una grán actuación del equipo y sus pilotos mañana en la Q3 de Corea.

Mucha suerte, que se diviertan, saludos . . .
-

5 0

BETO56

BETO56

04/10/2013 22:08

tigger44 Hola amigo ya estaba extrañando que no aparecias y me preguntaba si te habría ocurrido algo, créo que Kimi lo hizo a proposito para que pusieras la foto de su E21 jaja.Esta semana hubo poca participación de muchos colegas parece que han estado muy ocupados o el cambio de Kimi a Ferrari ha traido un poco de depresión.
Un saludo al amigo gusFast que tuvo problemas de salud con uno de sus hijos, me alegro que ya esté recuperado.
Muchos saludos a todos y a esperar una buena actuación del equipo Lotus.

5 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2013 22:10

-
Lotus F1 Team compartió un enlace. Hace 9 horas.

You've seen the classic #F1 Taxi Rides...
Now it's your turn. Check out how to win here: http://woobox.com/v5m9g8

Si alguno se quiere dar una vuelta, participe en el link.

Saludos . . .
-

5 0

NicoRojo

NicoRojo

04/10/2013 23:22

Dejo mi pronostico:

Kimi Raikkonen: Sale 8., llega 5
Romain Grosjean: Sale 5., llega 9

Saludos

5 0

telmex

telmex

05/10/2013 00:57

Kimi Raikkonen: Sale 4., llega 2
Romain Grosjean: Sale 7., llega 13

4 0

tiger44

tiger44

05/10/2013 00:59

@BETO56
Saludos amigo, todo bien por acá, hasta el clima es agradable, ojalá tengamos una buena carrera el domingo.
Un abrazo

3 0

cheinhoF1

cheinhoF1

05/10/2013 01:24

Saludos amigo @Lucio1

Aqui va mi apuesta:

KIMI ----------- GROSJEAN

---------------------------Sale----Llega------Sale---llega

@CheinhoF1.............4...........3..............6.......7

6 0

Richie

Richie

05/10/2013 03:02

.
Saludos a todos dejo mi porra para Korea.

Kimi sale 5 y llega 3

Romain sale 6 y llega 5

5 0

tiburonblanco

tiburonblanco

05/10/2013 05:22

Lo que me quedó claro después de los libres 3 es que Lotus no tiene ritmo a una vuelta y cuando mostraron la velocidad punta en el speed trap
el Ferrari de Alonso fue el mas rápido con 320KM/H mientras que los Lotus de Kimi y Romain fueron los mas lentos con 310 y 309 respectivamente. Así que si no pasa algo raro en clasificación saldrán entre las posiciones 5 y 8 para la carrera y les costará un mundo adelantar rivales en las rectas del DRS al ser los mas lentos, de ese modo su gran ritmo en tandas largas no servirá de nada.

4 2

Lucio1

Lucio1

05/10/2013 05:54

-

----------------------------------Resultados porra GP de Corea-----------------------------------------------

----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Corea------------------------------------

Yeongam

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 14 GP de Corea.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------------Sale----Llega------Sale---llega-------Puntos

@Lucio1.....................4...........2.................5.......6......2

@alfa158....................5...........3.................6.......4......x

@tiger44.....................6...........5.................5.......3......2

@JBMTurbo................5...........4.................7........6......x

@Jazawitz...................2...........9................17......14......x

@LeProfesseur...........5...........6.................8........x......x

@BETO56..................9............2.................6........4......2

@tiburonblanco...........6............3.................4........5......x

@EdwinOlio................4............1.................6........4......x

@JCF1.......................5.............2.................4........5......2

@Vientonegro.............7.............21...............5........5......x

@Jimred......................6.............3.................5........4......x

@NicoRojo...................8.,...........5.................5........9......x

@telmex......................4..............2.................7.......13......2

@CheinhoF1.................4.............3.................6........7......x

@Richie........................5.............3.................6........5......x

@patoruzito..................5.............3.................8.........6......x

@maldonadof1..............6.............3.................7.........5......x

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

-

5 0

Lucio1

Lucio1

05/10/2013 08:34

-
Buenos días amigos, hace 20 minutos terminó la Q3 de Corea. Romain 4o. Kimi 10. pero avanzarán una
posición por la penalización de Webber.

No será fácil pero seguramente harán una grán carrera Kimi remontando y Romain asegurandose de subir
al podio, veremos hasta donde podrán llegar en la carrera. Subo una nota del facebook de Kimi.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen
Hace 7 minutos a través de su celular.

P10(P9)... but +1 new supersoft tyre

P10(P9)... pero + 1 llantas nuevas super suaves.

Mucha suerte y a divertirnos el Domingo. Saludos . . .
-

5 0

gusFAST

gusFAST

05/10/2013 13:28

Terminada la sesion de clasificacion, nos encontramos con Kimi 10 y Romain 4, personalmente la posicion de Kimi no me ha parecido nada bien ya que estaba a mi entender para 4/5 , pero segun ha dicho el trafico le molesto un poco para su vuelta lanzada. Apuesto por un podio de Grosgean para mañana, y me preocupa que Kimi se quede atrancado detras de los Sauber que van muy rapidos en este circuito. , Sera una carrera interesante . @BETO 56 te agradezco el saludo, @tiger ¿Como anda el tiempo por alla abajo? Un gran saludo a todos los participantes en el Hilo

5 0

tiger44

tiger44

05/10/2013 18:45

@gusFAST
Saludos amigo, por acá abajo está lindo hoy tenemos 16 grados con poco viento y no te olvides que empezó la primavera, simbólica , pero primavera al fin.
Este week end tenemos turismo nacional en nuestro autódromo , una categoría que me gusta mucho, Un abrazo desde abajo ja ja

5 0

Lucio1

Lucio1

05/10/2013 20:26

-
GRAN CLASIFICACIÓN
Romain Grosjean: "Saldremos desde la parte limpia y buscaremos un buen resultado"

Una de cal y una de arena para el equipo Lotus en la clasificación del Gran Premio de Corea, con Romain
Grosjean completando una actuación brillante a lo largo de las tres rondas y Kimi Räikkönen cometiendo
un error en su único intento en la Q3 que le dejó sin opciones de luchar con los mejores. El equipo de
Enstone esperaba sufrir a una vuelta en un circuito tan exigente con los neumáticos delanteros, especial -
mente el derecho al ser antihorario, pero el piloto francés sacó lo mejor de sí y consiguió colarse en la
segunda fila de la parrilla por segunda carrera consecutiva.

Enlace:
https://www.f1aldia.com/20775/romain-grosjean-saldremos-parte-limpia-buscaremos-buen-resultado/

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

06/10/2013 10:22

-
Felicitaciones amigos del Hilo Lotus F1 Team, por el grán resultado del equipo Lotus en el GP de Corea 2013.

Kimi (2), Romain (3). un resultado extraordinario que nos dá animo y alegría de que el equipo recupere nivel
competitivo.

Parece que habrá posibilidades de mejorar posiciones en el campeonato, ahora Kimi sube a tercero.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen
facebook, hace 12 minutos.

Nuevamente muchas felicidades y que disfruten un esplendido Domingo, saludos . . .
-

5 0