Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

raikkonen67

raikkonen67

28/09/2013 20:35

Rush 2
Re: Hilo de Lotus F1 Team

#3325

4 1

JBMTurbo

JBMTurbo

28/09/2013 21:01

-
Hola amigos, os dejo un magnífico documental. No os lo perdáis...

Para verlo subtitulado, en este enlace a una Web:
"Hunt vs Lauda: Grandes Rivales de la F1"



Que paséis un buen finde, saludos a todos.

#3326

3 0

Lucio1

Lucio1

28/09/2013 23:09

-

Estimado @EdwinOlio #3390

No resultó fácil encontrar la parte util de la dirección con tantos = para publicar el video
tuve que probar con varios recortes.

Esta es la direción de tu comentario.

https://www.youtube.com/watch?v=LbVTHsmpGZs&feature=c4-overview&list=UUqZAgta0KBAiitoj_QWSReA

Esta es la dirección util que se copia para colocar en el formato.

LbVTHsmpGZs&feature=c4-overview&list=UUqZAgta0KBAiitoj_QWSReA

Dar click en: Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos, localizado abajo de editar mensaje
copiar el de youtube y colocar la dirección util en sustitución de id.

[ youtube] id [ /youtube]

Y ya está.



Cualquier duda la comentamos, Saludos . . .
-

#3327

4 0

Lucio1

Lucio1

28/09/2013 23:25

-
Estimado @raikkonen67 #3391, jajaja, genial el cartel de Rush 2, sin duda como
compañeros de equipo nos darán material en vivo más allá de la pelicula con la
temporada 2014.


Una nota del día:

PREVIO GP COREA
Kimi Räikkönen: "El objetivo es tener un mejor fin de semana en general que en Singapur"


Re: Hilo de Lotus F1 Team

El equipo Lotus F1 Team llega muy motivado al Gran Premio de Corea 2013 después de haber demostrado
en el último GP que tienen un gran ritmo tanto en clasificación como en carrera. Así, el equipo de Enstone
tiene por delante el duro reto de mantener esa competitividad en el Circuito Internacional de Corea, un trazado
que cuenta con tres sectores bien diferenciados.


Enlace:

https://www.f1aldia.com/20682/kimi-raikkonen-objetivo-tener-mejor-fin-semana-general/


Saludos . . .
-

#3328

4 0

JCF1

JCF1

28/09/2013 23:35

Gracias BETO 56, usaré mi nuevo estatus con mucho cuidado. Ya sabes, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Jeje.
Estoy de acuerdo con vos respecto al comentario de Kimi, mal sacar que su cambio es por dinero, no me gusto su comentario aunque soy su seguidor. Pero lo pasado es pasado y no queda ver hacia adelante, y ver de que son capaces tanto Kimi como Romain en Corea.
Saludos.

#3329

4 0

Lucio1

Lucio1

29/09/2013 00:03

-
Estimado @JBMTurbo #3392

Muy buén video de "Hunt vs Lauda: Grandes Rivales de la F1".

Pude ver la temporada 1976 completa, fué una increible lucha que se definió en el GP Japón
1976, bajo una intensa lluvia en donde James Hunt se jugó el todo por el todo para conseguir
el campeonato de pilotos para hacer la leyenda de como consiguió su único campeonato en
su paso por la F1.

Elenco de la pelicula RUSH:

Chris Hemsworth: James Hunt
Daniel Brühl: Niki Lauda
Olivia Wilde: Suzy Miller
Natalie Dormer: Gemma
Alexandra Maria Lara: Marlene Knaus
Pierfrancesco Favino: Clay Regazzoni
Christian McKay: Alexander Hesketh
Sean Edwards: Guy Edwards
Tom Wlaschiha: Harald Ertl
Colin Stinton: Teddy Mayer
Cristian Solimeno: Arturo Merzario
Alistair Petrie: Stirling Moss
Kristofer Dayne: Mario Andretti
Ilario Calvo: Luca Cordero di Montezemolo
Antti Hakala: Hans Joachim Stuck
Robert Finlay: Gunnar Nilsson
Cris Penfold: Jochen Mass
Butchy Davy: John Watson

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Saludos . . .
-

#3330

4 0

JCF1

JCF1

29/09/2013 00:18

Muchas gracias @Licio1 #3366, la verdad es que la espera se me hizo eterna, pero valió la pena. Ahora podre aportar de una forma más en este gran foro. Saludos.

#3331

4 0

BETO56

BETO56

29/09/2013 05:56

Hola amigos del Hilo de Lotus, faltando ya pocos días para el GP de Korea hoy leí un articulo publicado referente a Giancarlo Minardi, se que no tiene que ver con el equipo Lotus pero sí con la F1 y créo es digno de comentar. Porque no sé si a ustedes les pasó lo mismo que a mi, todos reconocimos que en Singapur además de la excelente conducción de Vettel, el RB9 se comportó como un verdadero cohete, lo que a mi me dejó frío fué en el relanzamiento del safety car luego de 4 vueltas Seb le habia sacado aproximadamente 18 segundos a su inmediato perseguidor y cuando terminó la carrera quedó a 30 segundos además de ir regulando la marcha.
Créo que Minardi es un personaje muy serio, respetable y que además cuenta con un gran bagaje de experiencia en este mundo de la F1además nos es como otras figuras que por aparecer en la foto salen a decir tonterias todos los dias, pienso que está diciendo algo muy serio que debería ser investigado a fondo por la FIA y si es verdad sancionado con el mayor rigor. También me llama mucho la atención que en otras noticias Horner dice que el rendimiento de Singapur es algo fuera de lo comun,y en otra dice que en Korea no podran ser tan eficaces.
Ahora les copio lo dicho por Minardi. Saludos y quedo a la espera de sus comentarios.

#3332

4 0

BETO56

BETO56

29/09/2013 06:07

Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur?
Giancarlo Minardi busca la explicación a la superioridad del alemán
Innovación y polémica son dos simpáticos términos en eterno conflicto en la Fórmula 1, especialmente cuando el encargado de pronunciar el primero es el equipo que lleva la voz cantante. Como si de círculo inconcluso se tratara, los ojos más recelosos vuelven a desconfiar de la magia de Adrian Newey a raíz del paseo militar de Sebastian Vettel en Singapur, y es que los dos segundos y medio por vuelta de ventaja del RB9 dan para más de una teoría conspirativa, quizá para un libro. ¿Pero cómo se explica esa diferencia? ¿Por qué su compañero no pudo ser siquiera su sombra? El escepticismo legal se abre paso cuando no hay una respuesta clara a estas preguntas.

La vida del reglamento técnico instaurado en 2009 toca a su fin, pero todo apunta a que Red Bull la despedirá de la misma forma que la empezó: con dudas y más dudas sobre la legalidad de sus diseños, concebidos en el sí de una institución situada permanentemente en el ojo del huracán por el impulso innovador que ha resultado en su prolongada supremacía.

Las aguas estaban calmadas hasta que el italiano Giancarlo Minardi ha escrito desde su oficina personal una reflexión que lo perseguía desde el pasado Gran Premio de Singapur, carrera que él mismo presencio 'in situ' desde una suite situada al final del edificio de boxes, con una visión perfecta de la primera enlazada de curvas del Marina Bay.

Sebastian Vettel asombró a todo el mundo el pasado domingo, pero la sorpresa de Giancarlo no era consecuencia del Grand Chelem que el (por ahora) tricampeón conquistó, sino de la autoridad con la que lo hizo, probando disponer de un monoplaza que se hallaba en otra dimensión, como si de una máquina venida del futuro se tratara.

Es evidente que no es normal que de la noche a la mañana brote una ventaja tan abultada en una Fórmula 1 donde se invierten millones con tal de ganar centésimas de segundo, no es normal que esto suceda en un deporte cuyo desgastados estatutos no dan margen para más. Es materialmente imposible, o esa es la sensación que se nos queda a todos al analizar la tabla de tiempos. Así pues, ¿cómo atentó Vettel contra la lógica?

Para echar luz sobre este misterio, Minardi ha sugerido que Red Bull ha rescatado una tecnología prohibida desde el año 2008, la misma tecnología que algunos creyeron divisar en el coche que Mark Webber pilotó en Canadá este mismo año: el control de tracción.

Espectador de lujo, el magnate estudió el paso por curva de todos los bólidos y no pudo evitar quedar maravillado a la par que conmovido por la frialdad de Sebastian Vettel, quien finalizó la carrera con medio minuto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Fernando Alonso.

"Escogí algunos puntos como referencia para monitorizar y comparar la conducción de los pilotos. Mi referencia fueron los pianos situados en la curva que conduce al Boulevard de la República (la primera enlazada), cuya función no es otra que evitar que los pilotos pasen por los mismos".

Pero Vettel pasó por ellos, y no sólo eso, sino que lo hizo como si su monoplaza estuviera pegado al asfalto, guiado por uno raíles que lo convirtieron en inalcanzable mientras el resto de monoplazas sucumbían a un subviraje acentuado por la resbaladiza pista asiática del Marina Bay.

"Me impresionó la conducción de Vettel en ese tramo. Podía pasar sin hacer ninguna corrección, al contrario que todos sus rivales, incluido su compañero. Sus tiempos también fueron destacados en el tercer sector, el tramo con la concentración de curvas más elevada del circuito".

La agilidad de Sebastian en la última sección se explicaría, a su turno, por una mejor aceleración fruto de una mejor gestión de la tracción que sus rivales. Y es que Giancarlo creyó atisbar algún que otro fantasma del pasado en el ruido que emanaba de aquel sospechoso motor Renault RS27.

"Sebastian podía acelerar 50 metros antes que el resto, incluido Webber. Lo que más me sorprendió fue el ruido del motor, era igual que el que hacían cuando se usaba hace unos años el control de tracción. Su motor sonaba como ningún otro, ni siquiera como el de Mark".

Por tanto, el hecho que dicha superioridad fuera intermitente daría pie a especular con la posibilidad de que Vettel equipara un control de tracción de activación manual desarrollado a partir del que Mark Webber fue acusado de llevar en Montréal este mismo año.

"Ese sonido sólo se escuchaba cuando Vettel hacía sus actuaciones más excelentes. Por ejemplo, cuando hizo esa fantástica resalida después del coche de seguridad y encadenó una serie de vueltas para crearse una ventaja de 32 puntos sobre Alonso. Luego levantó el pie y tomó precauciones por si necesitara volver a parar. El motor Renault era el más potente en ese tipo de momentos".

Hubiera o no un sistema de control de tracción, lo cierto es que la FIA no halló nada sospechoso en sus inspecciones técnicas rutinarias, como tampoco lo hico hace tres meses en la carrera del Gilles Villeneuve. Sin embargo, esa polémica, abandonada en los cajones del deporte, vuelve a cobrar especial relevancia gracias a la hipótesis de Minardi.

Mark Webber fue entonces el foco de las críticas después de que los teleespectadores más atentos se percataran de las irregulares marcas que su coche dejó sobre el asfalto cuando se vio obligado a reaccionar ante el accidente de Giedo van der Garde, unas marcas discontinuas que aparecían y volvían a desaparecer, como si el Red Bull pudiera regular de algún modo la potencia que el propulsor transmitía a su eje trasero.

Por último, también es necesario destacar y recordar lo mucho que se ha hablado en los últimos años sobre el soplado de los propulsores de Red Bull, un fenómeno que, aunque cortado de raíz por la FIA a golpe de dictamen, aún podría ser misteriosamente explotado en la factoría de Milton Keynes. Minardi se percató del inusual sonido del Renault RS27 y apuntó a que daba la sensación de que la máquina era capaz de reaccionar y adaptarse a las exigencias de su piloto, como si Sebastian pudiera recurrir a más potencia en los momentos clave de la carrera.

¿Legal o ilegal? La Fórmula 1 es tecnología y la tecnología es Fórmula 1, por mucho que duela a algunos. Ambas se retroalimentan, y aunque al final la mayoría de desarrollos modernos no se trasladen a los automóviles de carretera, la innovación salvaje no deja de ser uno de los últimos pilares sobre los que aún se sostiene un deporte que ha sacrificado su pureza por una audiencia televisiva mayor. Pero eso daría para otro debate que no viene al caso.

#3333

4 0

Lucio1

Lucio1

29/09/2013 06:54

-
Que bién @JCF1, que puedes participar con positivo o negativo, ahora con el nivel 6, y si continúas
participando en F1 al día, seguramente pronto tendrás nivel 7.

Es curioso, algunos colegas son tan responsables (aburridos tipo nerd) que solo ponen likes cuando
consideran un comentario digno de un premio novel. o un negativo ante cualquier comentario que no
es del todo de su agrado. como me comentó una vez @chaise, es su prerrogativa usarlos. yo prefiero
positivos para todos, tan solo por comentar alguna nota. menos a los trolls que no vale la pena votar.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Aquí en el hilo Lotus cada comentario debería recibir entre 5 o 6 positivos de los colegas que nos
estamos leyendo con mayor frecuencia. con esto sabemos a cuantos nos interesa fomentar el inter -
cambio de opiniones.

Bienvenido al nivel para votar y continuemos apoyando a los que aún no lo obtienen pero participan con
gusto en el hilo Lotus o en cualquier nota de los temas de portada.

Saludos . . .
-

#3334

4 0

Lucio1

Lucio1

29/09/2013 07:46

-
Estimado @BETO56 #3399

Siempre serán bienvenidas las notas de actualidad y más si son sobre la F1.

El resumen del articulo respecto a la observación de Giancarlo Minardi sobre la posibilidad de que
Red Bull este utilizando alguna nueva tecnología para el control de tracción del RB9. lo planteas
muy completo e interesante.

Incluso Minardi señala las marcas de neumáticos en forma intermitente, que dejó en la pista Mark
Webber en alguna maniobra.

Veremos que sucede y sí algún equipo coincide con la observación de Minardi, esto podría desatar
un nuevo escandalo en la F1, habrá que estar pendientes del tema.



Re: Hilo de Lotus F1 Team
Patrick Friesacher conduciendo el Minardi PS05 durante el Gran Premio de Gran Bretaña de 2005.
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Red Bull compró al equipo y el 1 de noviembre de 2005 Minardi pasó a llamarse Scuderia Toro Rosso,
compitiendo a partir de 2006.


Un gusto leerte, saludos . . .
-

#3335

6 0

Lucio1

Lucio1

01/10/2013 06:29

-
Comentario sobre temas del momento:

Estimado @BETO56, como mencionas, en caso de que le encontraran algo a Red Bull dificilmente
podría causar una sanción mayor que la impuesta a James Hunt cuando encontraron que los neu-
máticos traseros de su McLaren median 1.5 cms. más de lo permitido. me parece que @JBMTurbo
se refiere también a este detalle cuando comenta sobre Rush.


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Respecto al piloto sustituto de Raikkonen, quizá se anuncie hasta 2014. por lo que aún leeremos
sobre muchas propuestas y rumores. Como sugieren algunos colegas..

En lo personal me gustaría que la oportunidad se la dieran a Hulkenberg, su pilotoje es sobresaliente
en la F1. pero será Lotus ( Gerard López y quizá Boullier ) quienes decidan lo más conveniente para
el equipo.


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Mucha suerte para el GP del Domingo, Esperemos que Kimi y Romain suban al podio. Saludos . . .
-

#3336

5 0

BETO56

BETO56

01/10/2013 14:01

Hola Lucio, buenos dias estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, seguramente no les darían ninguna sanción, pero así como hicieron alguna vez con McLaren, deberían por lo menos investigar porque si no lo hacen hasta saldrá perjudicado el mismo Red Bull ya que las sospechas siguen restando credibilidad a sus triunfos.
Nadie asegura que sea un hecho que estén utilizando algo ilegal pero sería bueno aclararlo por el bién de la F1.
Mi pensamiento no va en la dirección que es un control de tracción directo, yo créo que volvieron a utilizar el tema de los mapas motor que en algún momento fueron también prohibidos, pero estoy seguro que será imposible de probar porque en Korea ya no lo utilizarán por eso Horner hizo declaraciones cubriéndose.
Un abrazo y a esperar un excelente GP dónde se Kimi,Grossean y Lotus nos traigan alegrias.

#3337

5 0

gusFAST

gusFAST

01/10/2013 21:08

@BETO 56 Muy interesante tu comentario respecto a la posibilidad de un supuesto control de traccion por parte de RedBull, en palabras de Gian Carlo Minardi, algo que me llamo muchisimo la atencion maxime viniendo de un nombre echo y derecho en la F1 como lo es el de Minardi. Personalmente descreo que un ingenio de esa naturaleza pueda llegar a implementarse sin despertar la mas minima sospecha por parte de otros equipos , recordemos que estan todos vigilandose constantemenete y los "nenes" que pululan por el padock no son precisamente lentos a la hora de interpretar cosas ilegales, Personalmente creo que una serie de factores se conjugaron en Marina Bay para que Vettel volara como pocas veces se volvera a dar. Pero el nombre de Minardi de todas maneras amerita totalmente que se extremen todos los recaudos posibles para tratar de investigar. Un cordial saludo

#3338

6 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/10/2013 22:37

-
Hola, siguiendo con el tema de actualidad. (No sé si lo habéis visto y escuchado).
Me refiero al ruido del coche de Vettel al salir de la curva, es como cuando los F1 llevaban control de tracción.
Sólo suena en el suyo...(en el de Webber no).


F1 con control de tracción, atención al salir de la última curva.


Se parecen bastante los sonidos... y en los mismos momentos, al salir de las curvas (se aprecia más o menos,
según el tipo de curva...)

Plano del circuito de Singapur:
En rosáceo, lo que controlaba Minardi.
En amarillo, donde Vettel hacía la mayor diferencia. (Un tramo enlazado de curvas de media velocidad,
donde la tracción es importante).

Re: Hilo de Lotus F1 Team

El caso es que me gustaría que lo explicaran, tanto si es legal como si no lo es.
Veremos en que queda todo esto.

Se nos avecinan dos Grandes Premios seguidos y con suerte estarán un poco más igualados los bólidos... esperemos.

Saludos compañeros.

#3339

6 0

BETO56

BETO56

02/10/2013 00:08

Estimados gusFAST y JBMTurbo gracias por sus comentarios, créo que en este punto todos coincidimos que no se debe prejuzgar pero cuando hay estas sospechas lo mejor es una buena investigación. Muy buenos los videos que nos dejaste JBMTurbo los sonidos son por demás diferentes y aumentan las sospechas, pero como dice gusFast es raro que ningún equipo haya dicho esta boca es mía.
Tendremos que esperar para ver que se habla en el paddock en estos próximos días. Un abrazo y esperemos un excelente GP del equipo LOTUS y por supuesto de Kimi.

#3340

5 0

Lucio1

Lucio1

02/10/2013 02:14

-

------------------------------------------Porra Abierta-----------------------------------------------



----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Corea------------------------------------

Yeongam
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 14 GP de Corea.

Participa: 2 puntos por acierto.



----------------------Kimi -------------------Romain


Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team



---------------------------Sale----Llega------Sale---llega


@Lucio1.....................4...........2.................5.......6

@alfa158....................5...........3.................6.......4

@tiger44.....................6...........5.................5.......3

@JBMTurbo................5...........4.................7........6

@Jazawitz...................2...........9................17......14

@LeProfesseur...........5...........6.................8........x

@BETO56..................9............2.................6........4

@tiburonblanco...........6............3.................4........5


Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

Re: Hilo de Lotus F1 Team
-

#3341

6 0

Lucio1

Lucio1

02/10/2013 03:30

-
Estimados amigos los felicito por tener un oido privilegiado como Giancarlo Minardi.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Si bién escuche al grillo que estaba en los arboles de enfrente del otro lado de la pista, mentiría si les
digo que también noté las diferencias en el ruido de los autos, cuando ni siquiera reconocí en el video
cuales eran los Red Bull y cuales los Toro Rosso. jajaja.


Re: Hilo de Lotus F1 Team

Como dicen estaremos atentos a los siguientes acontecimientos, y lo que comenzarán a comentar
los equipos y pilotos a partir del jueves en las entrevistas.

Listos para la acción del GP de Corea, a disfrutar desde la previa. saludos . . .
-

#3342

6 0

BETO56

BETO56

02/10/2013 04:45

JaJa Lucio con esos dibujos hasta me hiciste recordar viejas épocas del colegio. Un abrazo

#3343

6 0

JBMTurbo

JBMTurbo

02/10/2013 18:10

-
Porra:

Kimi sale 5º y llega 4º
Romain sale 7º y llega 6º

Jajaja, prefiero esta en español:
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Saludos

#3344

5 0

BETO56

BETO56

03/10/2013 13:57

Hola amigos aqui les dejo la resolución de la FIA sobre la legalidad del RB9. Un Saludo a todos y a esperar que el tifon no nos arruine el GP de Korea.

La FIA afirma que el RB9 de Vettel cumple con la normativa
El delegado técnico de la Federación no ha encontrado irregularidades en el Red Bull

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha defendido a Sebastian Vettel ante las críticas que había recibido cuestionando la legalidad de su RB9. Algunos rumores apuntaban que el alemán utilizó control de tracción o un mapa motor especial en el Gran Premio de Singapur. No obstante, el delegado técnico de la FIA, Jo Bauer, no ha encontrado irregularidades en el monoplaza del germano.
Por Víctor Bolea
37 comentarios | 3 Oct 2013 - 12:46
Send by email Imprimir


© Sutton - Sebastian Vettel al volante del RB9 en SIngapur




La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha afirmado que no hay irregularidades en el monoplaza RB9 de Sebastian Vettel. Tras el Gran Premio de Singapur, Giancarlo Minardi explicó que el Red Bull podría montar un control de tracción, prohibido desde 2008, y que le habría ayudado a mostrar un ritmo muy superior en Marina Bay.

Ante la nueva 'polémica', el director de carrera de la Fórmula 1, Charlie Whiting, ha comentado al diario alemán Sport Bild que la Federación no ha encontrado nada fuera del reglamento: "Jo Bauer (delegado técnico de la FIA) no ha encontrado ninguna irregularidad. Todo está bajo nuestro control y el coche de Vettel cumple con la normativa", señalaba Whiting.

No obstante, Minardi afirma que vio y escuchó con sus propios ojos y oídos como Vettel aceleraba 50 metros antes que los demás y el motor Renault emitía un sonido parecido al control de tracción. Ante estas declaraciones, Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha reaccionado y afirma que todos los comentarios sobre la ilegalidad del RB9 y el uso del control de tracción son "tonterías".

Más allá de la polémica, Red Bull ha ideado un nuevo 'invento'. Los mecánicos de Red Bull han perfeccionado sus paradas en boxes gracias a un nuevo gato, que baja el monoplaza automáticamente en cuanto los cuatro neumáticos están fijos en el coche. Ante tal innovación, el director del equipo Force India habló sobre si este nuevo avance de los austríacos debería ser prohibido. "Si nadie lo tiene, las paradas de todos serán medio segundo más lentas. ¿A quién le importa??. Por el momento, la FIA no ha intervenido en este nuevo aspecto.

#3345

5 0

Jazawitz

Jazawitz

03/10/2013 16:09

El comentario de Minardi ya lo había leído, pero soy bastante escéptico, y prefiero creer que lo que tiene es una pareja excepcional Técnico-Piloto, Newery-Vettel, por el bien de la F1 si realmente han ideado algo que sea algo mecánico y no electrónico porque entonces seria motivo de descalificacion total y como minimo una carrera sin correr como ya le sucedió a Toyota no hace muchos años.

Pongo mi porra loca y medio pesimista
Kimi......Sale 2...............llega 9
Roman .Sale 17............llega 14

Re: Hilo de Lotus F1 Team

#3346

4 1

Lucio1

Lucio1

03/10/2013 22:54

-

Notas del día previo al GP de Corea.


POR VICTORIAS
Kimi Räikkönen intentará batir a Red Bull en lo que resta de temporada


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Kimi Räikkönen está seguro de que Lotus tendrá la posibilidad de batir a Red Bull en la lucha por
victorias de nuevo esta temporada, a pesar del reciente dominio de Sebastian Vettel. El alemán
ha ganado las últimas tres carreras [Spa, Monza y Singapur] y en Marina Bay lo hizo con un ritmo
demoledor, ya que se alzó con el primer puesto cruzando la meta con 32 segundos de ventaja, a
pesar de que en mitad de la carrera saliera un coche de seguridad. Sin embargo, Räikkönen no cree
que Red Bull sea imbatible el resto de la temporada, y por eso espera que en los siguientes circuitos
haya mayor igualdad en la parrilla.

"Ya les hemos batido antes en esta temporada y estoy seguro de que hay alguna posibilidad de volver
a hacerlo más adelante. Obviamente, han estado muy fuertes en las últimas carreras, pero lo inten -
taremos y veremos qué ocurre.


Enlace:

https://www.f1aldia.com/20736/kimi-raikkonen-cree-posible-batir-red-bull-resta-temporada/
-

#3347

4 0

Lucio1

Lucio1

03/10/2013 23:28

-

Kimi Raikkönen, facebook, Hace 3 horas..

Re: Hilo de Lotus F1 Team

La situación es prometedora para Corea.
Re: Hilo de Lotus F1 Team


Re: Hilo de Lotus F1 Team
-

#3348

4 0

Lucio1

Lucio1

03/10/2013 23:30

-




Saludos . . .
-

#3349

5 0