Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

tiger44

tiger44

23/09/2013 22:46

@Lucio
Entiendo en forma parcial la nota que subiste pero no me queda clara la traducción, parece una forma de poner paños fríos al tema. Por otro lado, hubo muchos incidentes de golpe con la ida y declaraciones de Kimi, junto al comunicado de los conejos de Lotus ( actitudes totalmente vulgares de ambas partes, desconocidas en base a las formas de proceder de ambos que conozco, por un lado una persona auténtica y sincera como Kimi y por otro una escudería seria y formal como Lotus) y hace días que me da a pensar e investigar sobre el tema ya que le veo cierta relación a lo que hizo Alonso con Ferrari y algunos otros detalles en común de escuderías y pilotos.
Se que algo hay y tengo tiempo para procesarlo y no arriesgar hipótesis absurdas basándome en lo que nos quieren hacer ver. Todo es cuestión de dejar pasar los meses, pero yo quiero enterarme antes, ya que si te pones a pensar fríamente, nada cierra. Salvo que nos hayan estado mintiendo durante años.
Un abrazo

4 0

Lucio1

Lucio1

24/09/2013 04:46

-
Buenas noches amigos del hilo Lotus como siempre un gusto leerlos y apreciar sus aportes
y opiniones en este ambiente de camaradería que estamos creando.

Aún estoy sorprendido por el bién logrado podio de Kimi, y la lamentable falla del auto de
Romain que terminó con la bonita carrera que estaba haciendo, sensaciones encontradas.

En lo personal para el GP de Corea espero que Kimi esté rehabilitado de sus dolencias de
espalda, y junto con Romain consigan un grán resultado, para meterse a la pelea por sumar
puntos y ganar posiciones en los campeonatos de pilotos y constructores.

Bárcsak a tabellát is vezetné. :)
Me gustaría que tener el Desafio Internacional das Estrelas. :) (Traducido por Bing)
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Felicitaciones para @JCF1, #3351, por haber alcanzado nivel 6 para votar en los foros F1 al día,
el que persevera alcanza. un gusto leerte.

Estimado @Richie, como siempre gracias por tus aportes, un placer leerte amigo.

Kimi Raikkönen compartió un enlace. Pregunta tonta...:) (Traducido por Bing)

@BETO56, coincido contigo en que una vez más Kimi nos sorprendió con una grán carrera para
subir al podio en Singapur, es un piloto extraordinario, esperemos que continué llegando al podio
en las siguientes carreras.

Como menciona @f1since81, #3350 , el rebase a Jenson Button ha sido el más espectacular de
las últimas carreras, gracias por el video.

Es lo bueno de la raza humana. Al tener confianza en si mismo, se puede confiar en los demás
como Kimi con el equipo Lotus. la comunicación es importante.

Los inconvenientes entre Kimi y el equipo parece que por ahora son manejables y se superarán.

Lotus en 2013 es un grán equipo con un grán campeón que está dando extraordinarios resultados.
esperemos pronto se sume Grosjean.
-

5 0

Lucio1

Lucio1

24/09/2013 05:11

-
Estimado @tiger44, que te digo, las traducciones de Bing del fines al español, resultan muy vagas y
confusas.

Al igual que a tí, me queda la idea de que Kimi y el equipo Lotus quieren sumar sus esfuerzos para
la siguiente carrera y pasar la página de su confrontación.

Kimi Raikkönen compartió un enlace. Ayer.Ez az, amire nem képes akárki...
Esto es lo que no puede nadie... (Traducido por Bing)

Si bién el equipo Lotus y aún más Kimi, publican muchas notas de todo tipo relacionadas con el
mundo de la F1, con frecuencia utilizan el humor de sus creativos de relaciones publicas, como
F1 trolling comediante. las imagenes con frecuencia son jocosas, pero de pronto con el pase de
Raikkonen a Ferrari parecen abusar con imagenes vulgares, asi como faltas de respeto a personas.
pesimo gusto.

Ahora publican una confesión de broma, en donde parecen disfrutar ese estilo, en lo personal no
me agrada, pero entiendo que es parte del show, incluso a nivel ciudadano del mundo como Kane
o algunos hooligans fans de Kimi que pudieran disfrutar la sangre pesada.

Pregunté a @Vientonegro que tiene parientes Nórdicos si lo podrían traducir, pero me salió con
historias de los escandinavos vs. los Lapones, jajaja.

Es como el boicot que pregonan algunos colegas en el foro, de que Lotus buscará favorecer a Romain
y no le dará un buén auto a Kimi, creo que ayer quedó demostrado que Lotus le dá también un auto
extraordinario a Kimi para pelear la punta.

KIMI RÄIKKÖNEN P3!!!!! EXCELLENT JOB ICEMAN!!!

En terminos generales estoy muy complacido por la carrera espectacular que hizo Kimi, frustado por
el abandono de Romain y con grandes expectativas para la siguiente carrera, mucha suerte.

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

24/09/2013 05:58

-

----------------------------------------Resultados------------------------------------------------------

----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Singapur------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 13 GP de Singapur.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------------Sale-------Llega------Sale---llega---Puntos

@Jazawitz..................7...........4.................6......10.....x

@Lucio1.....................6...........5.................7.......8......x

@alfa158....................5...........3.................7.......8.......2

@maldonadof1............5...........4.................8.......8.......x

@tiger44.....................6...........3.................5........2......2

@tiburonblanco...........7............5.................6........6.....x

@JBMTurbo................8............6.................7........7.....x

@raikkonen67.............1............1.................5........4.....x

@Richie.......................4............3.................5........6....2

@WOYZCK.................6.............2.................5........5....x

@BETO56...................7.............3.................5.........6....2

@LeProfesseur...........6.............4..................7.........6....x

@telmex.....................8.............3..................9........12...2

@Jimred......................6.............4..................5.........3...x

@CheinhoF1................4............1...................6........5....x

@f1since81..................7.............6..................6........5....x

@patoruzito.................6.............4..................8.........8....x

@EdwinOlio.................5.............1..................7.........4....x

@IloveF1......................6.............5..................5.........x....2

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

-

4 0

Lucio1

Lucio1

24/09/2013 06:25

-
¡ Felicitaciones para @Nico Rojo que lidera la porra con 16 puntos ¡

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 13-----Resultados acumulados de la Porra Lotus temporada 2013--incluye GP de Singapur.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte y saludos . . .

Proxima: Fecha: 14. GP de Korea.

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de calificación. . .

4 0

raikkonen67

raikkonen67

24/09/2013 21:13

yo no e sumado ni un punto jeje tendre que hacer una remontada al estilo kimi :)

4 0

Lucio1

Lucio1

24/09/2013 23:50

-

Estimado @raikkonen 67, mucha suerte para tu porra de Corea.

-
HABLA CLARO
Eric Boullier: "La única manera de dar un paso adelante es asegurar patrocinadores"

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus F1 Team, ha aclarado algunos de los temas que rodean a su equipo
en declaraciones en exclusiva al portal oficial de la Fórmula 1. Como no podía ser de otra manera, una
de las preguntas que se realizó al francés fue cuales eran sus sentimientos después de la noticia de
que Kimi Räikkönen dejará el equipo de Enstone, una cuestión a la que Boullier respondió con since -
ridad: "(Siento) decepción. Sin embargo, no estamos amargados. Tu has de lidiar con los hechos - y no
se puede vivir de las expectativas. Nos hubiera encantado tener a Kimi para continuar la preciosa historia
que hemos construido en los últimos dos años, pero has de lidiar con la realidad. Eso es todo".

"(La salida de Kimi) está haciendo daño a nuestra imagen, porque la combinación de Kimi y Lotus F1 -
en la pista y fuera de pista - era perfecta como marca, hasta el uniforme negro. Kimi es una personalidad,
él es un personaje, y tiene carisma y es un piloto rápido que ofrece resultados el domingo", añadió Boullier.

Enlace:
https://www.f1aldia.com/20634/eric-boullier-unica-manera-paso-adelante-asegurar-patrocinadores/

Saludos . . .
-

4 0

raikkonen67

raikkonen67

25/09/2013 20:16

Gracias lucio1 a ver si acierto en alguno :) creo que en corea le espera a kimi una gran carrera el coche va bien y Ferrari a abandonado el coche de este año mercedes parece que tan bien el único es red bull y lotus lucharan a muerte :)

5 0

JBMTurbo

JBMTurbo

25/09/2013 20:32

-
Sport Bild. (Semanario deportivo Alemán).

El representante de Hülkenberg, Werner Heinz, dice que las negociaciones están muy avanzadas con Lotus:
"No hay nada firmado todavía, pero estamos en una buena posición", dijo Heinz.

Al parecer, el equipo con sede en Enstone, tendrá un nuevo acuerdo de patrocinio con inversores de los
Emiratos Árabes el lunes (el último día de este mes).

Felipe Massa, que había traído unos 10 millones de euros, está fuera de la carrera por Lotus.
Lotus quiere a Hülkenberg y ahora también puede pagarle.

Una cosa es cierta: después de que Kimi Räikkönen a fichado por Ferrari, Hülkenberg es ahora el número uno
en el mercado de fichajes.
Todos los otros candidatos tienen que esperar por él, incluyendo Felipe Massa.

Saludos compañeros.

4 0

tiger44

tiger44

25/09/2013 22:57

@lucio1
Amigo vos sabés que hace rato que vengo con esto, lo comenté hace meses atrás cuando cambié el avatar,(E21 por el del R30 que es lo mismo) pero a mi criterio todavía falta rato ya que humildemente pienso que viene con un piloto el posible acuerdo...
Ambos sabemos que este era el trato que pedía Kimi a Gerald, pero parece que alguna de las partes (Renault) quiere algo en especial, (hablando a largo plazo).
Un abrazo

3 0

tiger44

tiger44

26/09/2013 00:04

Asi que tiger está del tomate (loco), que Renault y Lotus se asocian , que hay un asturiano dando vueltas, en fin el tiempo lo dirá, pero acuérdense que lo había anticipado hace rato, ante cualquier duda lean mi historial...(chiste)

Saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

26/09/2013 01:35

-
Estimado @raikkonen67 #3370, esperemos tu remontada en la porra, y tu comentario sobre
el video rebase que subiré en la siguiente nota.

@JBMTurbo, #3373 Muchos fans de la F1, estamos a favor de que sea Nico Hulkenberg el -
sustituto de Kimi con el equipo Lotus. pero creo que aún nos esperan muchos rumores antes
de conocer cúal será el piloto que se quedará con el contrato para la proxima temporada.

@tiger44, cada vez aunque aún escasas llegan más indicios sobre las posibilidades del regreso
a la F1, de Renault como equipo. pero sabemos que quizá no sea para la proxima temporada,
como siempre habrá que esperar y acostumbrarnos a las especulaciones.

Un gusto leerlos, saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

26/09/2013 01:39

-

¿ Que opinan ?

Kimi: Esto no era nada... ¿Kimi idegb?l ido? :) (Traducido por Bing)

Saludos . . .
-

2 0

tiger44

tiger44

26/09/2013 02:11

Lotus podría volver a llamarse Renault

25 de septiembre de 2013 | 04:44 CET
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/lotus-podria-volver-a-llamarse-Renault

La situación en Lotus está más negra que su decoración. Ya es un hecho público que, a estas alturas de la temporada, todavía no cuentan con un patrocinador principal y que además le adeudan buena parte de su salario al piloto Kimi Räikkönen. Ahora, Gerard López admitió que el presupuesto agoniza y una de las posibles soluciones para evitar un colapso financiero sería fusionarse nuevamente con Renault. Esta temporada, Lotus se ha convertido en una mala inversión para Genii Capital, tanto que en plena recta final del campeonato aún persisten los intentos, ahora desesperados, por conseguir algunas fuentes de financiamiento.

La firma Infinito Racing, de la cual se indica posee un 35% de las acciones del equipo, no ha resultado un inversionista sólido y comprometido. De allí que López manifieste su disposición para vender buena parte de sus acciones a Renault. También agregó que el nuevo proyecto Lotus-Renault-Total tendría que enfocarse en el piloto francés Romain Grosjean o tal vez en el brasileño Felipe Massa, pero en ambos casos se necesitará un buen caudal de dinero para seguir en la Fórmula 1.

En declaraciones de Gerard López a Auto Trader.
Si el equipo tiene que cambiar el nombre yo no tendría problemas en hacerlo. Genii, Lotus, Renault o Machin? Lo importante es que se logren los mejores resultados posibles. Lo ideal sería que estemos apoyados por el motorista o por un gran constructor. Este peso es políticamente importante para la Fórmula 1 y atrae a los patrocinadores e inversionistas.

Genii no pasará mucho tiempo en este papel. Conseguir los resultados que tenemos con nuestro presupuesto es un milagro. Tal vez no tenemos el dinero necesario pero lo hacemos bien. Felicitaciones a Eric Boullier y a su equipo, pero en algún momento todos se cansarán de tener que luchar contra tantos equipos con fuertes presupuestos. Es duro levantarse cada mañana preguntándose lo que hay que inventar para mantenerse al día entre los mejores

Saludos..

2 0

Lucio1

Lucio1

26/09/2013 02:20

-
Excelente nota para actualizarnos @tiger44, #3378. Ojalá Renault se decida y entre con fuerza
a la F1 para competir por el campeonato 2014, el equipo Lotus tiene una buena base pero re-
quiere finanzas sanas para invertir en desarrollo, mucha suerte, saludos . .
-

2 0

tiger44

tiger44

26/09/2013 02:41

@lucio1
Mi mayor deseo es ver a Lotus y a Renault trabajando codo a codo y que dejen de renegar por la plata. Es más si esta fusión se da, LOTUS ya pelea la punta del campeonato sin presupuesto. no quiero pensar que harían con recursos y buenos pilotos..
Que buen 2014 nos esperaría, ojalá Gerard tenga suerte, yo creo que está cerca.
Saludos. .

2 0

Oscareliud

Oscareliud

26/09/2013 09:19

@Lucio1 ese rebase de Kimi no lo vi en la transmisión original de Foxsports, tal vez fue en comerciales que paso, en fin para mi Kimi se paso de rudo con Maldonado que no es santo de mi devoción pero si algo a demostrado este año es a no meterse con nadie y eso se lo respeto porque ha madurado, yo creo que Kimi es como Alonso y Vettel que creen que porque son los únicos que aspiran al campeonato se les debe de poner alfombra para que pasen los reyes, pero lo peor es que muchos pilotos europeos de la parrilla si lo hacen ejemplo: Ricciardo (australiano), Vergne, Bottas y hasta Button son pilotos que no ofrecen batalla cuando se les acercan los punteros.

5 1

JBMTurbo

JBMTurbo

26/09/2013 21:04

-
La imagen del rebase, para mí es un lance de carrera.
Kimi sigue la trayectoria de la curva e incluso la toma ligeramente abierto, esta me parece la clave...
Lógicamente tiene que girar a la derecha y algo le cierra. Pero en este caso, lo dicho, me parece un lance de carrera.
No sé si llegó a reclamar Williams, me creo que no.

Saludos.

6 0

Lucio1

Lucio1

26/09/2013 23:16

-
Estimados @Oscareliud #3381, y @JBMTurbo #3382, gracias por sus opiniones.

El video me llamó la atención ayer que lo subió Kimi a su facebook . Me pareció un rebase
muy al límite que de alguna manera no terminó en colisión, porque Pastor sacó una buena
parte de su auto afuera de la pista.

El encabezado que puso Kimi fué el siguiente: Esto no era nada... ¿Kimi idegb?l ido? :)
(Traducido por Bing)

Ahora el video de la largada, menos pólemico pero también espectacular.

Largada GP de Singapur 2013, Kimi's camera on board.

Saludos . . .
-

6 0

Lucio1

Lucio1

26/09/2013 23:41

-
ES ESENCIAL
Boullier prioriza arreglar la situación económica de Lotus antes que fichar a un piloto

El equipo Lotus ha señalado que la decisión sobre quién va a reemplazar a Kimi Räikkönen el próximo año
seguirá en el aire hasta que la escudería solucione su situación económica. El piloto finlandés, que regresó
con Lotus en 2011 después de estar dos años compitiendo en los Rallyes, ha fichado por Ferrari después
de dejar claro que su actual equipo no le había pagado el salario que estipula su contrato. Por su parte, el
jefe de los de Enstone, Eric Boullier, ha revelado que la prioridad ahora mismo es finalizar el acuerdo con la
empresa inversora Infinity Racing, que ha estado en proyecto durante varios meses.

Enlace:
https://www.f1aldia.com/20660/boullier-prioriza-arreglar-situacion-economica-lotus-antes-fichar-piloto/

Saludos . . .
-

6 0

Lucio1

Lucio1

26/09/2013 23:55

-
Notas del día.

HABLA 'ICEMAN'
Kimi Räikkönen: "Creo que debería estar bien para el GP de Corea 2013"

Kimi Räikkönen, piloto titular del equipo Lotus F1 Team, piensa que debería estar bien para competir
en el Gran Premio de Corea 2013 después de sufrir graves problemas de espalda la semana pasada
en el Gran Premio de Singapur 2013. Así, el piloto finlandés confía en que esté completamente recu-
perado para el decimocuarto Gran Premio de la temporada 2013, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre.

Enlace:
https://www.f1aldia.com/20650/kimi-raikkonen-deberia-bien-gp-corea-2013/

Saludos . . .
-

6 0

tiger44

tiger44

27/09/2013 04:59

Lotus, mordido por Ferrari y dolido por Raikkonen

Están ofreciendo salarios con cifras de números de teléfono". Jonathan Neale, director deportivo de McLaren, fue claro para explicar por qué su escudería no había logrado retener a Paddy Lowe, ingeniero que se marchó a comienzos de temporada rumbo a Mercedes. Kimi Raikkonen, en el pasado GP de Singapur, también admitió que su única razón para abandonar Lotus había sido el "dinero". Por mucho que se trate de un equipo histórico, no hace falta profundizar mucho para conocer los motivos por los que los exingenieros de Lotus James Allison y Dirk de Beer han puesto también rumbo a Maranello. Los tiburones más fuertes y grandes de la F1, muerden a otros más pequeños. Ferrari, gracias a su músculo financiero, no sólo se ha reforzado, sino que ha debilitado a un oponente.

Respetando el trabajo de De Beer y de Allison ?desde hace dos años se quería ir de Enstone y su relevancia en el equipo ha ido perdiendo fuerza-, la ausencia de Raikkonen a partir de 2014 supone perder una de las patas de la silla de Lotus. Otra de estas patas, el jefe de equipo Eric Boullier, intentó explicar en una entrevista a Formula1.com de esta semana el sentir que se vive dentro del equipo con la marcha de Kimi. "Hay decepción, pero no estamos amargados. Tienes que lidiar con los hechos y no vivir de las expectativas. Nos hubiera encantado tener a Kimi y continuar con esta bonita historia, construida durante los últimos dos años, pero has de lidiar con la realidad". Se sienten dolidos porque el finlandés no cumplió con el habitual pacto verbal de la anterior temporada y, para rematarlo, en Singapur sacó algún trapo sucio de carácter económico, dejando caer que aún le deben alguno de sus cobros trimestrales. En Lotus duele porque consideran que, entre otras cosas, gracias a ellos Kimi había vuelto por la puerta grande a la F1
Sin Kimi, la negociación cambia

El particular carácter de Kimi Raikkonen ha logrado acaparar una atención mediática que está apuntalada por su tremendo rendimiento en pista desde que volvió de su ?aventura? en los rallies. El crecimiento de Lotus y Kimi viene unido y ambos han aumentado si caché en estos dos años. Porque el finlandés, en dicho periodo, no sólo ha conseguido puntos y podios para la satisfacción del equipo y sus patrocinadores, sino que ha logrado poseer un sex appeal que había encajado a la perfección con la imagen de juventud y dinamismo que desprende Lotus. "Está perjudicando, en términos de nuestra imagen, porque la combinación de Kimi y Lotus como marca era perfecta. Kimi es un personaje, tiene carisma y es un piloto rápido que rinde los domingos", señala Boullier. Y es que, según ha podido saber El Confidencial, Lotus ya ha empezado a sufrir consecuencias para 2014 con la desaceleración de algunos acuerdos comerciales que estaban en proceso.

El caso de Allison es diferente. El inglés abandonó la escudería después de su primera victoria del año en Australia y a día de hoy está en Maranello con una responsabilidad que hasta ahora recaía en Pat Fry. El nuevo director técnico de Ferrari ya estuvo con la Scuderia entre 2000 y 2004 para, desde ahí, saltar a Enstone y lograr el doble campeonato de Renault. Ganó el título durante siete años seguidos. En este sentido, el dueño de Lotus, Gerard López está tranquilo: "Me han quitado a la persona que organizaba las reuniones, no me han quitado a la gente que dibuja", aseguró al diario Marca recientemente. Esta ?huida? no es comparable a la de Kimi.
Un ?title-partner? que podría cambiar el nombre del equipo

Singapore formula one grand prix¿Qué puede hacer el equipo de López para evitar fugas vitales como la de Raikkonen? Subir un escalón y pelear con las mismas armas que los ?tiburones? grandes. "Para pasar al siguiente nivel necesitas más medios y más recursos y no es ningún secreto que desde hace tiempo Genii ha estado buscando socios para traer más dinero y acceso a una cartera patrocinadores mayor. Tenemos que conseguir patrocinadores, ya que es la única manera de dar un paso. La Fórmula 1 depende enormemente de las personas y para atraer a los mejores para un equipo es necesario tener dinero. El plan de Genii era llevar arriba al equipo en cinco años -que es lo que estamos tratando de hacer - pero para dar el siguiente paso, necesitas otro plan de cinco años y eso es en lo que estamos trabajando", comenta el jefe de equipo. Lotus está en proceso de firmar con un ?title-partner? que incluso podría cambiar el nombre del equipo.

Nick Chester cogió las riendas en Lotus cuando Allison se empezó a borrar de pero, el asiento de Kimi no será tan sencillo de ocupar. Su pensamiento es la de fichar alguien con perfil de un campeón del mundo pero tanto éstos como figuras del estilo de Nico Rosberg tienen contrato. Ante esta compleja situación aparecen los nombres de Nico Hulkenberg y Felipe Massa pero "¿queremos trabajar con un piloto experimentado o apostar por un joven? No hay prisa, podemos permitirnos el lujo de 'comprar' un poco de tiempo, ya que tenemos el asiento libre más buscado".

Primero Genii construyó un equipo en torno a Robert Kubica, luego en torno a Kimi Raikkonen? La filosofía del equipo es confiar en un líder sólido pero, por diferentes motivos, el ?amor? que ha dado no ha sido correspondido de la misma manera. Quizás a la tercera sea la vencida y logre tener a un piloto durante el "plan de cinco años" que desea instaurar Lotus para dar un paso más? aunque habrá que tener cuidado con los tiburones.
http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2013-09-26/lotus-mordido-por-ferrari-y-dolido-por-raikkonen_32487/

Access Denied
Esto es lo más cercano a la realidad según lo veo yo, ojalá se de y el año que viene contamos las bajas...
Saludos.

5 0

Richie

Richie

27/09/2013 06:16

.
Saludos amigos del Hilo Lotus, los minidrivers y el dolor de espalda de Kimi. Humor.

.

5 0

tiger44

tiger44

27/09/2013 19:39

@Colegas
La salida de Kimi Raikkonen de Lotus por los rumores de impago de salarios ha llevado a muchos a cuestionar la salud financiera del equipo Lotus F1. El jefe del equipo Eric Boullier ha tomado tanto a la página web oficial de la F1 para ofrecer cierta tranquilidad. Por tipo.

Sí, dice, el equipo está en deuda con los propietarios de los genios - 75 por ciento de su deuda actual está en su nombre. Sí, el equipo necesita patrocinadores. No, no podía darse el lujo de entrar en una guerra de ofertas con Kimi.

Y no, no le ha pagado a tiempo. "Él se molestó", dijo Boullier, porque el equipo ha sido la gestión de su flujo de caja mediante el pago de proveedores y desarrolladores clave - que eran la prioridad, no Kimi.

Pero no hay que preocuparse, dice. Todo esto es parte de un plan de cinco años: Genios está prestando a la selección de una cantidad determinada de dinero en efectivo para "construir el equipo y traer de vuelta como un gran equipo", dijo Boullier. Ahora se ha convertido en una parte superior y cuatro por equipo, que es lo que buscaban patrocinadores y socios para ir al siguiente nivel.

Esto, revela, se requiere otro plan de cinco años, "y eso es lo que estamos trabajando" - pero esto podría implicar un mayor apoyo forma actual proveedor de motores Renault? Boullier más tarde pasa a admitir que los equipos que se basan tanto en el chasis y el motor tienen una ventaja: "Yo creo en el concepto de Renault con dos equipos con los que cuentan - Red Bull y nosotros".

Es la primera evidencia de un posible reajuste para el equipo, con el ex titular Renault nuevo tomando un mayor interés en el equipo ... de hecho, no podía ver el Lotus F1 volverá a llamarse Renault F1?

Después de todo, Lotus famoso no paga nada por el nombre de la oferta - que no tiene dinero para hacer esto desde el fiasco de Dany Bahar. Y la presencia de F1 de Renault es ahora mínima ya que Red Bull ganó el título Infiniti patrocinio, a pesar de excelentes motores del equipo que domina el campeonato de constructores.

Con la puesta en marcha de sus informes, ingenioso motor turbo V6 en el 2014, un poco más de reconocimiento no estaría mal. La solución lógica es el regreso de Renault F1, al menos de nombre. ¿Podría ocurrir? La lógica dictaría duda hay una buena oportunidad ... la lista de entradas de F1 2014, con vencimiento en diciembre, podría confirmarlo.

Y la pérdida de Kimi? Boullier admite que el equipo se siente "decepción. Pero nosotros no somos amargo. Nos hubiera encantado tener Kimi ... pero usted tiene que tratar con la realidad. Eso es todo.
http://fortyonesix.com/forums/topic/913/could-lotus-f1-become-renault
Saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

28/09/2013 00:31

-
Buenas tardes @Richie, jajaja, gracias por el aporte muy simpáticos los minidrivers, comentando los pormenores
del GP de Singapur.

En espera del regreso de la acción con el GP de Corea el 22 del presente. nos enteramos de las novedades.

Una que llama mi atención son los 22 GP's propuestos para 2012. aún falta que sean aprobados. pero en el
supuesto caso, tendremos una interesante temporada con 6 motores para cada auto.

A principio de temporada leí que a varios equipos les parecía excesivo participar en 22 carreras diferentes.

En caso de que se aprueben los 22, tendremos más acción en la temporada, esperemos que pronto también
entren a la F1 nuevos equipos de constructores, como Renault, Honda, BMW, VW, etc.

Re: Hilo de Lotus F1 Team:

Estimado @tiger44, sobre la salida de Kimi, hago un comentario con alguna chispa de sentimiento de los 70's,

"Al final, . . las obras quedan la gente se vá, . . . otros que vienen las continuarán, . . . la vida sigue igual. . .
Mañana será otro día y tendrá que salir el sol.

Me parece que Lotus aún sin Kimi, podría tener una buena temporada en 2014, pero depende de los patrocinios
y liquidez que consiga para prepararse con tiempo.

Por ahora lo importante para Lotus es mejorar los resultados de la temporada que está corriendo, ya que cada -
posición en el campeonato de constructores hace una diferencia en millones de euros.

Eperemos que la reahabilitación funcione para suprimir el dolor de espalda de Kimi.( 2 costillas y columna). y
pueda correr buscando conseguir la mayor cantidad de puntos para dar la pelea en el campeonato,mejorando su
cuarta posición actual.

Esperemos también que Romain Grosjean logre una excelente calificación y carrera en Corea, el equipo debe
asegurarse que no falle el auto, para que pueda obtener un buén resultado y también sumar puntos importantes.

Habrá que divertirnos carrera por carrera y apreciar la F1 en su conjunto que está plagada de estrellas con brillo
tintineante y diferentes resultados.

Saludos . . .
-

5 0