Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

20/09/2013 22:07

-
Buenas tardes amigos, ya nos llegó la acción y el ambiente del GP de Singapur, un gusto leerlos.

Pues si coincido con todos en que no había necesidad para que Kimi expusiera la imagen del -
equipo Lotus en los medios sobre su situación laboral.

Sin embargo así es Kimi, esperemos que de cualquier forma responda con una grán carrera este
fin de semana.

@Vientonegro, subo unas declaraciones de Kimi sobre el alcholismo que mencionas.

Enlace: http://foros.elrincond.com/smf/index.php/topic,20.msg7863.html#msg7863

Re: Hilo de Lotus F1 Team..Kimi Raikkönen. Ayer.

"La Ferrari es uno de los más talentosos corredores Firmó por la persona que está abajo a veces
estilo de vida borracho. Pero parece que ni siquiera el A pesar de su más rápido que una bebida.
Por supuesto sólo Estoy bromeando. Aparte de esto, todos los días, incluso en el durante el -
descanso y perfectas condiciones físicas.

Eche un vistazo en el cuello, que es como un bikáé. Esto no es debido a los vasos vacíos..."
(traducido por Bing).

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Seguramente @vientonegro, además de la condición física que si tiene, Kimi es una especie de James
Dean, el prototipo del rebelde sin causa, el que no se deja de nadie y reta lo establecido. el que trata
de emular a James Hunt. no dudo que se convierta en actor de cine más adelante. por ahora corre bién
y eso es lo que queremos los fans de la F1.

Mucha suerte para el equipo Lotus en Singapur, saludos . . .
-

5 0

telmex

telmex

20/09/2013 22:08

-----------Kimi 8/3

--------Romain 9/12

5 0

tiger44

tiger44

20/09/2013 23:35

@Lucio1
Es lamentable todo lo que han cambiado las cosas en unos días, lo que más me duele es la actitud de Raikkonen hablando de su sueldo, no niego que es justo su reclamo, pero no puede decirlo a los cuatro vientos luego que Lotus lo trató como a un dios durante casi dos temporadas, sin olvidar que le abrió la puerta en su regreso a la f1 y el dijo en reiteradas ocasiones que se sentía muy cómodo con ellos, eso no quita que sea un excelente piloto y que con su vida fuera del gran circo puede hacer lo que quiera......
Le deseo lo mejor y estas cosas me recuerdan un dicho: " En este mundo todo es relativo "
Un abrazo y ojalá mañana tengamos una buena, luego de tantas malas...

4 0

cheinhoF1

cheinhoF1

21/09/2013 01:27

Saludos a todos los kimistas!
este es mi pronóstico:

----------------------Kimi -------------------Romain

---------------------------Sale-------Llega------Sale---llega

@CheinhoF1...........4............1............6........5

GO KIMI WORLD CHAMPION!

4 0

f1since81

f1since81

21/09/2013 01:59

.
Amigos, como decia Yoda... Incierto el futuro es.

Por eso esperemos los acontecimientos de esta etapa final. Yo quiero ver como queda la performance de Kimi con Lotus en lo que queda del año. Ese era otro de los PS de ese mensaje y las declaraciones ultimas de Kimi coinciden con las versiones dadas, por eso pedia comprension para el.

Igual no puedo negar que son muy duras sus palabras que a mi no me gustaron y que tal vez no las deberia haber dicho pero el Jueves lo fusilaron con preguntas y como siempre el no es ni diplomatico ni sabe mentir. Lamentable eso si y por eso como quiero ver como queda la relacion Kimi - Lotus luego de la firma de Kimi por Ferrari pues me dicen que no va a ser del todo buena pero veremos cual sera el descenlace.

Por lo demas dejo mi pronostico donde estimo una mejor performance de Grosjean por sobre Kimi. A ver si cambiando el orden tengo mejor suerte.

Kimi sale 7 llega 6
Grosjean sale 6 llega 5

SALUDOS A TODOS

4 0

tiger44

tiger44

21/09/2013 05:07

@EdwinOlio
Saludos colega, te has cambiado de nuevo el perfil... ya no sé como identificarte ya que te tenía registrado por el de Lotus y luego uno rojo, luego un par de guantes y ahora este, tranquilo que todavía faltan 7 GP y somos del mismo equipo.
Totalmente de acuerdo amigo con tu apreciación, Kimi es un excelente piloto quizás el mejor del mundo y es un orgullo que sea parte de Lotus hasta fin de año y es lamentable su pérdida por falta de solvencia del equipo. Aparte celebro que corra gratis, es una gran muestra de dignidad de su parte.
Saludos y mucha suerte para mañana para Lotus f1 team. y sus pilotos.(el orden de los factores no altera el resultado, propiedad conmutativa)

4 0

IloveF1

IloveF1

21/09/2013 05:38

La verdad no me esperaba que las cosas esten asi en Lotus, una muestra más de lo grande que es Kimi, todo una leyenda :P
por otro lado, me parece excelente que vuelva a Ferrari, en 2014 seguro tendran un auto competitivo capaz de pelear fuertemente por el titulo, ojala se le de otro titulo , porque se lo merece y mucho :P

llegue tarde para la porra :( , con el trabajo y estudia ya casi no hay tiempo para nada.

Saludos :P

5 0

Lucio1

Lucio1

21/09/2013 06:03

-
Buenas noches @IloveF1, lindo avatar, estaré aún algunos minutos antes de cerrar por si quieres
colocar tu porra Lotus, saludos . . .

5 0

IloveF1

IloveF1

21/09/2013 06:09

Grosjean sale 5 llega
Kiimi sale 6 y llega 5

Ojala falle en esto, quiero ver a Kimi en el podio, pero según las practicas parece un poco dificil que se de, ya que RB esta muy fuerte, y le sigue Mercedes, pero es Kimi, a ver que pasa :P

Edito: y lo del avatar, me recuerda mucho a cuando era pequeña, asi me vestía xD me encanto cuando lo vi

5 0

Lucio1

Lucio1

21/09/2013 06:33

-

------------------------------------------Porra Cerrada-----------------------------------------------

----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Singapur------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 13 GP de Singapur.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------------Sale-------Llega------Sale---llega---Puntos

@Jazawitz..................7...........4.................6......10.....x

@Lucio1.....................6...........5.................7.......8......x

@alfa158....................5...........3.................7.......8.......2

@maldonadof1............5...........4.................8.......8.......x

@tiger44.....................6...........3.................5........2......2

@tiburonblanco...........7............5.................6........6.....x

@JBMTurbo................8............6.................7........7.....x

@raikkonen67.............1............1.................5........4.....x

@Richie.......................4............3.................5........6....2

@WOYZCK.................6.............2.................5........5....x

@BETO56...................7.............3.................5.........6....2

@LeProfesseur...........6.............4..................7.........6....x

@telmex.....................8.............3..................9........12...2

@Jimred......................6.............4..................5.........3...x

@CheinhoF1................4............1...................6........5....x

@f1since81..................7.............6..................6........5....x

@patoruzito.................6.............4..................8.........8....x

@EdwinOlio.................5.............1..................7.........4....x

@IloveF1......................6.............5..................5.........x....2

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

-

7 0

tiger44

tiger44

21/09/2013 13:33

Colegas
Buen día para todos, parece que Romain se perfila bien para la Qualy, ojalá logre un buen puesto en la parrilla y Raikkonen espero mejore ya que sería bueno tener los dos autos en el top five ,
Si Lotus llega a tener una buena carrera le voy a llamar" Ave Fénix" ja ja
Mucha suerte

6 0

Lucio1

Lucio1

21/09/2013 15:54

-
Buenos días @tiger44 a punto de comenzar la Q3, y apenas me voy a actualizar en los datos,
que te diviertas, estamos en contacto saludos . . .
-

5 1

tiger44

tiger44

21/09/2013 16:13

Vamos Romain carajo, me hizo perder la porra ya que lo puse quinto, pero lo perdono¡¡¡¡¡ ja ja
Sin palabras para Lotus Renault....
Lastima la lesión de Raikkonen, espero que pueda correr mañana.
Saludos

5 1

Lucio1

Lucio1

21/09/2013 16:31

-

"SEGÚN LO ACORDADO"
Gerard López: "Räikkönen tendrá su dinero a final de temporada"

Gerard López, dueño del equipo Lotus F1 Team, ha desmentido las últimas declaraciones de Kimi
Räikkönen, en las que el finlandés aseguraba que dejaba el equipo de Enstone porque no se le -
había pagado lo acordado.

"Él tendrá su dinero, como en años anteriores, y según lo acordado, al final de la temporada. Estoy
muy confundido por el momento y el contenido de estas declaraciones de Kimi Räikkönen", aclaró
López en declaraciones al diario alemán Welt.

Además, el empresario luxemburgués se mostró ciertamente decepcionado por el trato de Räikkönen
con el equipo que le ha permitido volver a la F1 después de que Ferrari decidiera prescindir de sus -
servicios al finalizar la temporada 2009:

"A diferencia de Michael Schumacher y su regreso, él ( Raikkonen ) tenía un coche que le permitió ganar.
Hemos hecho todo lo posible para que pueda tener éxito".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20555/gerard-lopez-raikkonen-tendra-dinero-final-temporada/

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

21/09/2013 16:36

-
Estimados @tiger44, y EdwinOlio, recién me he levantado en México para ver la Q3 y no
estoy enterado a detalle de las noticias.

Leo que hablan de un problema de espalda con Kimi. ¿ que sucedió ?

P13 no es un buén lugar para salir mañana, por otra parte genial Romain sacando la casta,
mucha suerte para la carrera.

Espero sus comentarios, saludos . . .
-

6 0

tiger44

tiger44

21/09/2013 16:44

@lucio1
Saludos amigo, Raikkonen acusó antes de empezar la clasificación un dolor en la espalda, inclusive fue el reporte que dieron los médicos ya se notaba en las PL3 que no estaba bien con sus tiempos ya que Romain terminó segundo y el no avanzaba, pero recién confirmaron que mañana corre si o si, así que vamos a ver una remontada seguro ya que los Lotus están muy consistentes con cualquiera de las cubiertas y el Iceman se va a jugar ( creo) a una parada menos.
Un abrazo y ojalá tengamos un podio y si son dos mejor...

6 0

Lucio1

Lucio1

21/09/2013 16:59

-
Gracias @tiger44 y @EdwinOlio.

Que contrariedad que el Iceman tenga lastimada la espalda y no este al 100% para la carrera
de mañana.

Parece muñequito de azucar o que le pasó, se cayó de una moto, le pegaron en el Hockey,
se cayó al salir de la entrevista de pilotos del jueves ?

6 0

Lucio1

Lucio1

21/09/2013 17:16

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team..Kimi Raikkönen compartió un enlace. Hace 11 minutos.

Rosszul állították be az ülését, ezért fáj a háta(?), azért ez nem játék, itt nem szabad ilyen amat?r
hibákat elkövetni. Hol itt a biztonság? Grosjean nyilatkozatai is elég érdekesek, mióta tudja, hogy
Kimi jöv?re már nem lesz a csapattársa... Ne felejtsük már el, hogy ? miatta tart itt a Lotus és nem
Gro miatt!!

La reunión se establece incorrectamente, es un dolor en la espalda (?), así que no es un juego, que
no es libre de estos errores aficionados. ¿Dónde está la seguridad? Las declaraciones de Grosjean
pueden ser muy interesantes, puesto que sé que Kimi el año próximo ya no será un compañero...
(traducido por BING)

Saludos . . .
-

6 0

tiger44

tiger44

21/09/2013 17:44

@lucio1
La verdad no entiendo bien tu comentario, aunque luego que anunció su pase a Ferrari todo se presta a especulaciones mediáticas, pero tiene un auto que anda mejor que las Ferrari y no creo que sea una simulación ya que en Fox dijeron que los médicos dieron el diagnóstico, pero nunca se sabe, aparte la imagen que subiste muestra a los mecánicos ayudándolo a bajar del auto.....
Que mal todo esto y repito lo que dije días atrás, todos los cambios de pilotos tendrían que anunciarse una vez terminada la temporada.
Un abrazo amigo y ojalá mañana tengamos podio...

6 0

Lucio1

Lucio1

21/09/2013 18:11

-
Estimado @tiger44, por ahora no encontré información sobre las causas del dolor de espalda de Kimi.

En su facebook publicó la nota que subí y aunque hace alusión al dolor de espalda, no menciona las
causas y el resto de la traducción es muy confusa al mencionar temas mezclados sin pié ni cabeza.

Como mencionas los autos Lotus al menos el de Romain parece ir bién en Singapur, ojalá logren
mostrarnos una grán carrera y alcanzar el podio.

Que disfrutes un esplendido fin de semana, saludos . . .
-

6 0

tiger44

tiger44

21/09/2013 18:35

@lucio1
Tenés razón amigo, busque confirmaciones oficiales y por ahora no encontré ninguna sobre la afección de Raikkonen, pero bueno luego de tantas amarguras tenemos un Lotus en la segunda fila y esta carrera da para todo, ya me conformo con lo logrado por Romain que demuestra que Lotus a pesar de todo es un excelente equipo,
Suerte para mañana
Un abrazo

6 0

BETO56

BETO56

21/09/2013 22:15

Hola amigos a decir verdad hay que destacar un excelente trabajo de Grossean y Lotus, pero estoy un poco decepcionado con Kimi, me parece mucha casualidad este problema de espalda y me dá a pensar que es el problema por el bolsillo, ojalá esté equivocado y mañana logre una buena carrera, para ser un buén fan también debemos ser objetivos y criticos. Kimi es un gran profesional y por más que haya problemas financieros dentro del equipo, pienso que debería luchar hasta el final de la temporada dando el 100% de sí, créo que eso hasta nos lo debe a sus seguidores. Un saludo y suerte a todos mañana.

5 0

Richie

Richie

21/09/2013 22:22

.
Saludos amigos del Hilo Lotus, muy buén resultado en calificación de Romain Grosjean, ojalá
Kimi amanezca mejor mañana y nos deleite con una grán carrera, mucha suerte.

Grán Premio de Singapur 2013, parrilla de salida:

.

6 0

tiger44

tiger44

22/09/2013 01:59

@BETO56
Hola amigo, se te extraña en el hilo, con respecto a tu comentario coincido 100% con vos ya que Kimi es un pilotazo y muchos lo seguimos desde hace años, me parece a mi que tendría que seguir corriendo a full tal como lo hizo siempre ya que el Lotus anda muy bien y ojo que Ferrari es Ferrari pero Alonso hace años que corre y no obtuvo nada más que subcampeonatos, la plata tiene mucho que ver pero a decepcionado a muchos seguidores, quizás sea solo este fin de semana ya que la "cosa" está caliente todavía, yo no pierdo las esperanzas que reaccione y mañana haga una remontada y si no quiere correr más que deje el lugar al piloto de reserva que es bastante bueno.
Un abrazo y ojalá se le dé a Romain ya que el muchacho se lo merece.

5 0

BETO56

BETO56

22/09/2013 02:24

Hola tiger gracias por tu mensaje si la verdad es que estuve super ocupado y no he podido compartir como otras veces pero de a ratitos me he dado modos para enterarme, pienso exactamente lo que dices y espermos mañana tengamos alguna buena sorpresa tanto de Kimi como de Grossean que ya es hora se le dé una victoria, con respecto a David Valsechi yo también pienso que sería una muy buena opción para compañero de Grossean pero no se como lo tendrá en cuenta el equipo por el tema financiero. Un abrazo y esperar un buén rendimiento del equipo Lotus, deseando que algún buén quiropractico haya aliviado el bolsillo de Kimi ay perdón la espalda me equivoqué.

5 0