Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

BETO56

BETO56

19/09/2013 16:19

Amigos, estoy aquí disfrutando de todos sus comentarios y notas, realmente en el Hilo de Lotus además de pasarla bién encontramos muy valioso material para ponernos al día, leyendo al colega indy500 me doy cuenta de su importante observación para cuidarlo y que no le pase como a otros foros.

Con respecto a los rumores sobre el traslado de F.Alonso a Lotus muchas veces dije que no me extrañaría, ya que siempre le gusta tomar el aciento calientito dejado por Kimi Jaja.

Lucio, esperando que con las horas vaya mejorando la climatología en Mexico, te dejo mi porra
Kimi sale 7 llega 3
Grossean sale 5 llega 6

Saludos a todos y mucha suerte en Singapur

2 0

BETO56

BETO56

19/09/2013 18:09

Pedon la falta coloque asiento con ¨c¨.

2 0

BETO56

BETO56

19/09/2013 18:11

Hay quise arreglarla y la empeoré es ¨Perdón

2 0

Lucio1

Lucio1

19/09/2013 18:14

-
IMPAGOS
Kimi Räikkönen revela que abandona Lotus por razones económicas

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Kimi Räikkönen ha revelado que el dinero fue la razón clave por la que decidió abandonar Lotus y fichar
por Ferrari para la próxima temporada de F1. El piloto finlandés había sido claro con Lotus a la hora de
pedir garantías económicas para el futuro si continuaba con ellos en el futuro debido a los retrasos en
los pagos del salario. Durante la rueda de prensa oficial de la FIA de este jueves, Räikkönen habló a los
medios desde Singapur y confirmó que la situación económica impulsó su decisión de fichar por la -
Scuderia: "Las razones por las que dejé el equipo están relacionadas con el dinero, y con las cosas que
no he tenido, como mi salario. Es algo desafortunado".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20520/kimi-raikkonen-revela-abandona-lotus-razones-economicas/

Saludos . .
-

4 0

BETO56

BETO56

19/09/2013 18:40

Hola Lucio te me adelantaste yo estaba por poner la nota de Carandriver dónde Kimi explica con toda claridad como es su costumbre el motivo de su salida de Lotus, aquí se las dejo.Saludos

Inicio » Fórmula 1 » Noticias
Raikkonen explica porqué se marcha de Lotus: "Todavía no he recibido mi salario"
El finlandés no cree que haya problemas con Alonso en Ferrari
Centro de atención en el paddock de Singapur y en la conferencia de prensa, Kimi Raikkonen ha explicado las razones que le han llevado a decidir marcharse de Lotus y fichar por Ferrari para la próxima temporada. El finlandés ha admitido que la complicada situación económica del equipo de Enstone ha influido en su elección ya que, además, todavia no ha recibido la totalidad de su sueldo. Respecto a su futuro compañero, Fernando Alonso, Raikkonen ha asegurado que no hay motivos para creer que la relación será complicada.

Por Cristina Díaz
40 comentarios | 19 Sep 2013 - 13:44
Send by email Imprimir

© Sutton - Kimi Raikkonen en Italia
La conferencia de prensa del jueves del Gran Premio de Singapur ha tenido a un claro protagonista: Kimi Raikkonen. En su primera aparición tras confirmarse su regreso a Ferrari en 2014, el finlandés ha hablado sobre la situación que le ha llevado a firmar con los italianos y dejar Lotus a final de temporada. El campeón de 2007 señala que los números rojos del equipo de Enstone y la tardanza en pagar su salario -incluso todavía sin recibir parte de su sueldo- han sido las causas de su decisión de marcharse de la escudería y volver a probar suerte en Il Cavallino Rampante.

"Me gusta competir, esa es la única razón por la que estoy aquí y no importa en qué equipo sea. Las razones (por las que no me han pagado) se las tendrás que preguntar al equipo, pero la razón por la que dejo el equipo es puramente por el aspecto económico. La cosa es que todavía no he recibido mi salario. Es algo desafortunado pero quiero tratar de ayudar al equipo lo máximo que pueda", señalaba el piloto finlandés.

En 2014, Raikkonen y Fernando Alonso formarán la alineación de Ferrari. A priori como la pareja más competitiva ya que ambos son campeones del mundo, hay quiénes creen que precisamente juntar a dos campeones podría ser problemático para la estructura interna de la Scuderia. En opinión de 'Iceman', no habrá problemas entre los compañeros y afirma que, si los hubiera, los resolverán como adultos y tras las puertas de Ferrari, sin provocar problemas en el equipo.

"No veo la razón por la que no funcionará", afirmaba en referencia a él y a Alonso. "Somos lo suficientemente mayores para saber qué estamos haciendo y el equipo trabaja en las cosas correctas. Si hay algo, por supuesto que podremos hablarlo; no es que todavía tengamos 20 años. Quizá estoy equivocado y el tiempo lo dirá pero estoy bastante seguro de que todo estará bien. Por supuesto, habrá luchas duras en las carreras y a veces las cosas saldrán mal, pero estoy seguro de que irá bien", afirmaba.

Raikkonen ya sabe lo que es trabajar para Ferrari y pilotar el bólido rojo. En la Scuderia entre 2007 y 2009, el finlandés se proclamó campeón en su primer año junto a los italianos. No obstante, su última temporada no fue la esperada y rencillas entre piloto y equipo finalizaron con la rescisión del contrato. Próximamente de nuevo en Maranello, el piloto de Espoo resta importancia a la mala relación que se habló en su momento. "Hay muchas historias de mi pasado en diferentes equipos pero es todo de los medios de comunicación. No creo que vosotros (refiriéndose a los periodistas) trabajéis en los diferentes equipos, así que no sabéis qué está pasando y escribís muchas cosas que a veces es verdad y a veces no. Tuve un buen tiempo (en Ferrari) y estoy seguro de que volveremos a tener un buen tiempo juntos", concluía el finlandés.

5 0

Lucio1

Lucio1

19/09/2013 19:48

-
Kimi Raikkonen y sus equipos F1.

Buenos días amigos del hilo Lotus F1 Team. un gusto notar en sus comentarios el ambiente
previo al GP de Singapur.

Por lo visto y lo que se está publicando, Kimi está molesto con Lotus por la falta de pago. una
pena a que estas alturas del campeonato, los problemas economicos deterioren la relación y
el animo en el equipo.

Ahora que el equipo Lotus debería estar unido y concentrado en ganar el GP de Singapur, -
nuevamente están distraidos con temas contractuales. esperemos que el profesionalismo -
predomine y tengamos una grán carrera de Lotus y sus pilotos en Singapur.

Estimado @JBMTurbo #3295, gracias por la aclaración, sobre la disculpa de Ferrari a Kimi.
así como las imagenes del monitoreo meteorologico del huracán Manuel.

Hola @Indy500, #3297, gracias por tus palabras, bienvenido al Hilo Lotus, noto que apenas te
has dado de alta en F1 al día. sinembargo me queda la idea de que ya tienes tiempo leyendo
las notas de los foros. un gusto leerte, te esperamos.

@WOYZECK #3298. Gracias por tu solidaridad. Por ahora ya se está restableciendo el trans -
porte en la mayor parte de las areas afectadas y la población está siendo atendida, recibiendo
la ayuda humanitaria preparada en los centros de acopio del pais.

@BETO56 #3300, estimado amigo. gracias por tus buenos deseos. te comento que el clima está
mejorando en el Centro y sur del pais. aunque sabemos que vendrán nuevos huracanes proxima-
mente.

Muy buena la nota de la entrevista a los pilotos en Singapur, nos actualiza para la carrera.

@tiger44.

El Huracán Manuel que pegó en Acapulco, anoche se dirigía a Sinaloa, al noroeste de México,
pero de acuerdo con el reporte de @Sauberporahora hace apenas un par de hrs. nos informa que
se está desviando y solo tendrán fuerte lluvia que esperan sea benéfica para la agricultura y las presas
de agua que están un poco bajas.

En la Cd. de México por ahora en la mañana tenemos sol, pero esperamos lluvia por la tarde. mucha
suerte para el GP de Singapur, esperemos una grán actuación del equipo Lotus y sus pilotos, para
que nos alegren el domingo. Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

19/09/2013 20:00

-

----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Singapur------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 13 GP de Singapur.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------------Sale-------Llega------Sale---llega

@Jazawitz..................7...........4.................6......10

@Lucio1.....................6...........5.................7.......8

@alfa158....................5...........3.................7.......8

@maldonadof1............5...........4.................8.......8

@tiger44.....................6...........3.................5........2

@tiburonblanco...........7............5.................6........6

@JBMTurbo................8............6.................7........7

@raikkonen67.............1............1.................5........4

@Richie.......................4............3.................5........6

@WOYZCK.................6.............2.................5........5

@BETO56...................7.............3.................5.........6

@LeProfesseur...........6.............4..................7.........6

@NicoRojo.................7.............4..................9.........8

Porra GP de Singapur. participa, 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

-

5 0

raikkonen67

raikkonen67

19/09/2013 20:59

LA PREGUNTA QUE NADIE SE ATREVIÓ A HACERLE
¿Realmente Alonso es más rápido que tú? Massa: "¡No!"
Es la pregunta que todos querían hacerle desde hace años y que nadie se había atrevido antes a formularle. Finalmente lo ha hecho un aficionado japonés en un evento previo al GP de Singapur.

¿Realmente Alonso es más rápido que tú? Massa:
Video: antena3.com

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/09/2013 a las 18:05 horas

Es la pregunta que todos querían hacerle desde el GP de Alemania de 2010 y que nadie se había atrevido antes a formularle. Finalmente lo ha hecho un aficionado japonés en un evento previo al GP de Singapur.

Felipe Massa se sometió a varias preguntas de los aficionados y uno de ellos le cuestionó socarronamente si realmente Fernando Alonso es más rápido que él. El paulista de Ferrari, contestó con un rotundo "no".

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/singapur/noticias/realmente-alonso-mas-rapido-que-massa_2013091800310.html

5 0

JBMTurbo

JBMTurbo

19/09/2013 21:11

-
@raikkonen67
Date cuenta que es lógico que diga eso.
Raro sería que alguno dijera que es inferior al resto...

Saludos

5 0

raikkonen67

raikkonen67

19/09/2013 21:14

observen como la FIA puso a kimi en el listado de pilotos invitado a la conferencia de prensa del jueves de gp de Singapur pusieron en el pase .

kimi raikkonen piloto de Ferrari, sin todavía serlo. correcto o confucion de la FIA?

4 0

JBMTurbo

JBMTurbo

19/09/2013 21:17

-
Después de ver la nota, se me disipan algunas dudas sobre lo de que Nico Hülkemberg vaya a Lotus.
Parece que alguien de la FIA a cambiado el chip antes de tiempo...
Dentro de poco lo sabremos, puede que para el próximo Gran Premio o el siguiente a más tardar.

5 0

raikkonen67

raikkonen67

19/09/2013 22:48

Mark Hughes looks at Ferrari's 2014 pairing of Kimi Raikkonen and Fernando Alonso in the latest issue of AUTOSPORT. There's also in-depth coverage from an amazing Goodwood Revival meeting and much more. For non-UK residents, don't forget you can download the digital version of the magazine here https://itunes.apple.com/us/app/autosport-magazine/id491658058?mt=8

4 0

Richie

Richie

20/09/2013 04:39

.
Saludos @Lucio1 y amigos del hilo Lotus, subo algo de humor.

F1 trolling, comediante.

.

4 0

LeProfesseur

LeProfesseur

20/09/2013 05:27

Hola amigos, como estan todos? Ya es viernes por suerte, no se si es el mejor dia de la semana pero pasa cerca, mas si el finde hay carrera. Lamento no podes comentar siempre como lo hacia anteriormente, hay veces que no me dan ganas ni de sentarme a la computadura, les pido disculpas por eso.
Aca va la porra:
Kimi larga 6º, termina 4º.
Romain larga 7º, termina 6º.

Lucio1, como esta todo por tus pagos, amigo? Espero que te encuentres bien, vi las noticias sobre Mexico, lamentable, espero que la naturaleza no sea tan destructiva como ha solido ser. Te mando un abrazo grande!

Saludos a todos!

4 0

Lucio1

Lucio1

20/09/2013 07:16

-
Estimado @LeProfesseur, un gusto leerte previo a la carrera, en relación a los Huracanes
en México hoy ya parece haberse superado la emergencia y viene la reconstrucción.

Subí algo de información e imagenes en el comentario . #3288

Esperemos que el equipo Lotus le pague a Kimi para que corra motivado el fin de semana,
veremos si logra concentrarse el equipo para obtener un buén resultado en Singapur.

Estamos pendientes con los libres, a ver que opinas, saludos . . .
-

3 0

f1since81

f1since81

20/09/2013 08:31

.
Amigos.
Estaba por acostarme pero me estaba olvidando de visitaros.

Lucio1. #3288
Una pena lo del huracan. Es increible como cada año la Naturaleza nos enseña quien es la que manda aqui y nosotros sin hacerle caso. Ojala podamos concientizar a las futuras generaciones sobre el cuidado de nuestro planeta. Una tranquilidad que ya estan volviendo a la normalidad.

Richie. #3312
Que geniales los de F1 Trolling, Nunca paro de reirme con todos de los sketchs. El detalle del bolsillo de Kimi es muy muy gracioso.

Beto56. #3300
Usted si sabe eh? Sip Este descenlace del campeonato nos va dejar mayores pistas del porque. Hasta ahora solo tengo versiones no corroboradas,

Y estando a pocas horas de las Primeras Practicas Libres, esperemos que los Lotus vayan bien en Singapur, ya les toca no?

SALUDOS A TODOS

3 0

tiger44

tiger44

20/09/2013 13:54

@Richie
Ja ja ja Muy bueno amigo¡¡¡¡ Por la plata baila el mono..... y pensar que decía que el dinero no le interesaba y lo peor es que yo le creí......
Un abrazo

4 0

tiger44

tiger44

20/09/2013 13:59

Bien Lotus en estas primeras libres, la diferencia entre los tiempos de Romain y Raikkonen prácticamente empatados, igual que las Pls de Monza.
Ojalá tengamos un buen fin de semana.
Saludos

4 0

tiger44

tiger44

20/09/2013 14:10

@f1since81
Amigo del norte con respecto al siguiente comentario de beto: Beto56. #3300
Usted si sabe eh? " Este descenlace del campeonato nos va dejar mayores pistas del porque. Hasta ahora solo tengo versiones no corroboradas",
No nos dejes con la duda si barajás algún enroque danos una pista ya que siempre estás bien informado...
Un abrazo desde el sur del planeta

4 0

BETO56

BETO56

20/09/2013 15:59

f1since81 Jaja, como diría Sócrates ¨solo sé que no sé nada¨ estoy seguro que tú sabes más que yo, solo nos resta esperar.
Lo que dije fué por remitirme a hechos pasados. Un abrazo y a esperar buenos resultados del equipo Lotus.

4 0

BETO56

BETO56

20/09/2013 16:11

Hola tiger amigo ¿como estás y como te está tratando el frío? los otros dias contesté tu mail pero no sé si te llegó.
Hoy no pude ver las prácticas en vivo, voy a tratar de verlas más tarde y me pondré al tanto con las paginas de F1.
Esperemos que Lotus siga adelante con el equipo como si no hubiera pasado nada y que tanto Kimi como Grossean puedan sacar un buén resultado en Singapur ya que todo el equipo necesita levantar su ánimos. Un abrazo

4 0

tiger44

tiger44

20/09/2013 17:27

@BETO56
Saludos amigo, te confirmo recibí tu mail y todo bien por acá, recién termino de ver las pls y estoy conforme con el rendimiento del equipo, lástima que Romain no pudo girar más ya hizo un buen tiempo y Raikkonen fue muy veloz con tanques llenos.
Ferrari a pesar de su poder económico sigue en un bache y Alonso se sigue quejando del auto, espero que en el 2014 hagan un buen papel ya que con los pilotos que cuentan, no va a haber excusa.
Un abrazo y nos estamos leyendo.

3 0

Richie

Richie

20/09/2013 19:42

.
Buenos días @tiger44 #3316 jajaja, al menos no podremos tachar a Kimi de ser "Paydriver"
mucha suerte.

@f1since81, los bolsillos vacios y por fuera será porque en Lotus no le han pagado ? jajaja.
ojalá pronto solucionen ese pendiente.

Por ahora Kimi y Romain rondan el top 5 en los libres 1 y un poco más atrás en los libres 2.
Preocupante que Kimi exija su pago a Lotus a través de los medios.

Pero.

CONFÍA EN LOTUS
Räikkönen: "Espero que los pagos de los salarios se gestionen en algún momento"

Kimi Räikkönen, piloto titular del equipo Lotus F1 Team, ha restado importancia a los rumores que apuntan
a que podría no correr las últimas 7 carreras de la temporada, después de revelar sin tapujos cuales han
sido el principal motivo que ha propiciado su salida del equipo de Enstone en la rueda de prensa oficial de la
FIA del pasado jueves: "Las razones por las que dejé el equipo están relacionadas con el dinero, y con las
cosas que no he tenido, como mi salario. Es algo desafortunado".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20534/raikkonen-espero-creo-pagos-salarios-gestionaran-momento/
.

3 0

NicoRojo

NicoRojo

20/09/2013 20:05

Porra para Singapur:

Kimi Raikkonen.......Sale 7.........llega 4
Romain Grosjean.....Sale 9........llega 8

5 0

Lucio1

Lucio1

20/09/2013 22:04

-

------------------------------------------Porra Cerrada-----------------------------------------------

----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Singapur------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 13 GP de Singapur.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------------Sale-------Llega------Sale---llega

@Jazawitz..................7...........4.................6......10

@Lucio1.....................6...........5.................7.......8

@alfa158....................5...........3.................7.......8

@maldonadof1............5...........4.................8.......8

@tiger44.....................6...........3.................5........2

@tiburonblanco...........7............5.................6........6

@JBMTurbo................8............6.................7........7

@raikkonen67.............1............1.................5........4

@Richie.......................4............3.................5........6

@WOYZCK.................6.............2.................5........5

@BETO56...................7.............3.................5.........6

@LeProfesseur...........6.............4..................7.........6

@telmex......................8.............3..................9........12

@Jimred......................6.............4..................5.........3

@CheinhoF1................4............1...................6........5

@f1since81..................7.............6..................6........5

@patoruzito.................6.............4..................8.........8

@EdwinOlio.................5.............1..................7.........4

@IloveF1......................6.............5..................5.........x

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

-

4 0