Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

foxguilmon14

foxguilmon14

20/09/2012 15:23

Para que luego vengan a criticar a Kimi de que no está aprovechando bien el coche, y aún así el tío está delante de los dos Red Bull en el campeonato y a 1 punto de Hamilton. Sin embargo, ojalá gane una carrera para callar la boca a muchos. Buena la viñeta por cierto, angeluam.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 0

Lucio1

Lucio1

20/09/2012 17:43

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Porra Lotus F1 Team, tablero oficial: (Porra abierta) actualizada: 18/09/12

Fecha 14, GP de Singapur 2012.

---------------------------Kimi Raikkonnen.................Romain Grosjean-----------

..................................Sale..........llega...............Sale..............llega ....Puntos:

Jazawitz........................4..............4.....................8..................5

Lucio1.......................... 3..............1.....................5..................4

telmex...........................5..............5.....................7.................12

Richie............................4..............3.....................5..................4

CheinhoF1 ...................2..............1.....................3..................2

JohnnyCeccoto.............6..............4.....................9...................9

Tiburonblanco...............6..............4.....................8...................7

Guzman........................5..............2....................12..................8

NicoRojo.......................8...............8.....................6..................11

LeProfesseur................4...............2.....................7...................5

foxguilmon14................6...............4......................7...................8

patoruzito....................12..............5.....................15.............abandono

Participa: 2 puntos x acierto..................Anota tu porra para el GP de Singapur en el Hilo
Lotus F1 Team, a continuación el enlace.

La porra se cierra al final de los entrenamientos libres.

Suerte y saludos . . .

1 0

miranda2

miranda2

20/09/2012 19:08

MUY interesante lo que dice Grosgean

http://www.autosport.com/news/report.php/id/102670

3 0

Jazawitz

Jazawitz

20/09/2012 19:19

@patoruzito & @Lucio1
Gracias por las aclaraciones de las fotos, ya se como se copia una URL, pero pensé que podía hacerlo de cualquier página pero me encontré que cuando la copio la URL de una página de pago o de mis albunes de faceboock, y miro el resultado yo lo veo bien porque tengo dicha pagina abierta, pero cuando no lo tengo abierto desaparece y no se ve la foto por tanto supongo que nadie las ve, provaré con la página para colgar fotos que me recomienda @patoruzito.

En cuanto a las preguntas me escuso porque entre el problema que hubo en el hilo de Lotus y los dos últimos días que no pude entrar en los foros no he respondido: la respuesta es correcta es un motor es un BRM 3.0 16H pero se puede completar con el modelo de Lotus que lo porto y el año.

Entraré ahora en el hilo McLaren y pensaré una pregunta

2 0

miranda2

miranda2

20/09/2012 23:01

algunas de las declaraciones de Grosgean

http://www.f1zone.net/news/other-drivers-not-very-critical-says-grosjean/15792/

Romain Grosjean el jueves estaba luchando para poner su carrera de una prohibición a sus espaldas.

El francés jugó en Monza debidamente como castigo por causar el accidente de la primera curva en Spa, y vuelve a la competición este fin de semana completo en Singapur.

Pero el pasado no está dejando que sea él, como su compromiso con todos los medios de comunicación desde Spa hace 19 días había tenido la prohibición de la FIA como el tema titular.

Grosjean piensa que es un beat-up.

"La mayoría de los otros pilotos no fueron muy críticos de mí", es citado por Auto Sport de Alemania Motor und, "a pesar de las consecuencias del accidente fueron, por supuesto, muy grande."

Se refiere al hecho de que los líderes del campeonato Fernando Alonso y Lewis Hamilton fueron llevados a cabo.

Pero él insiste: "Incluso Alonso no estaba enojado conmigo. En mi opinión él es un gran campeón ".

Grosjean tenía menos que decir acerca de Hamilton de McLaren, quien habría ignorado el piloto de Lotus cuando - aunque prohibido - que todavía asistió briefing de pilotos en Monza.

Dijo que ha aprendido su lección, aunque él piensa que la pena fue "muy duro".

Entonces, ¿será muy cuidadoso al comenzar el domingo?

"Es más complejo que eso", dijo Grosjean. "Es difícil encontrar el equilibrio adecuado y tomar las decisiones correctas.

"La gente olvida que esto es realmente mi primer año en la Fórmula Uno, y siempre estoy peleando entre los diez primeros. Eso no es tan fácil como cuando se inicia en la parte posterior de la cancha ".

3 0

Lucio1

Lucio1

20/09/2012 23:39

-
Hola Estimada @miranda2, un gusto saludarte y notar tu participación en el Hilo Lotus
F1 Team, que como sabes es de todos los que participamos por igual.

Gracias por tus aportes, sobre Kimi, Romain y el equipo Lotus, será como siempre un
placer compartir contigo esta temporada que está resultando quizá la más espectacular
y competida de los últimos años.

Te deseo mucha suerte y diversión, que disfrutes un bonito y emocionante fin de se -
mana, bienvenida. Saludos . . .

2 0

Lucio1

Lucio1

21/09/2012 02:48

-
Que tal @patoruzito, leí que pudiste aprovechar el día, en los foros la proximidad de la
siguiente carrera está despertando el interés de nuevos colegas con opiniones muy -
interesantes.

También observé un comentario tuyo de que continúa apareciendo una advertencia para
entrar al Hilo, ¿ a la fecha continúa ? favor de avisarme ya que en mi computadora no
aparece.

Saludos a tu señora esposa y a tu prima, cambié el avatar al camión de los pilotos quizá
más de acuerdo con el foro, espero les agrade, por el momento en mi pais es conveniente
tomar ciertas medidas de seguridad en internet y redes sociales.

Saludos . . .

1 0

Lucio1

Lucio1

21/09/2012 23:34

-
@patoruzito.

Con la finalidad de cumplir tu petición, dejaré este fin de semana mi avatar anterior,
quizá podamos coincidir en el foro para intercambiar por un momento nuestros correos
(e-mails, cuando ambos estemos en el hilo al mismo tiempo) y borralos una vez que
los hayamos copiado, saludos . . .

P.D. ya leí tu reclamo a Richie, así que me adelanto para invitarte a que coloques tu porra
hoy.

1 0

Lucio1

Lucio1

22/09/2012 06:25

-

Porra Lotus F1 Team, tablero oficial: (Porra cerrada) actualizada: 20/09/12

---------------------------Kimi Raikkonnen.................Romain Grosjean-----------

..................................Sale..........llega...............Sale..............llega ....Puntos:

Jazawitz........................4..............4.....................8..................5

Lucio1.......................... 3..............1.....................5..................4

telmex...........................5..............5.....................7.................12

Richie............................4..............3.....................5..................4

CheinhoF1 ...................2..............1.....................3..................2

JohnnyCeccoto.............6..............4.....................9...................9

Tiburonblanco...............6..............4.....................8...................7

Guzman........................5..............2....................12..................8

NicoRojo.......................8...............8.....................6..................11

LeProfesseur................4...............2.....................7...................5

foxguilmon14................6...............4......................7...................8

patoruzito....................12..............5.....................15............abandono

Lucio1...........................3.............3....................10..................9...........0

Guzmán.........................6.............4....................12..................9..........0

Jazawitz.........................6.............3....................14.................13.........2

NicoRojo........................7.............6.....................9...................3..........0

Tiburonblanco.................5.............2.....................11..................8..........0

Richie..............................4.............4......................9..................7...........0

patoruzito........................5.............3......................12.................9...........0

Participa: 2 puntos x acierto..................Anota tu porra para el GP de Singapur en el Hilo

-----------------------------------------------Porra cerrada----------------------------------------------------

La porra se cierra los viernes después de los entrenamientos libres 2.

Suerte y saludos . . .

1 0

Jazawitz

Jazawitz

22/09/2012 19:16

@patoruzito perdon no me fijé bien y solamente vi que no ponia el año y no me di cuenta que nombrabas el Lotus 43, la verdad es que la respuesta es muy correcta t te toca hacer pregunta.
De todos modos quería resaltar que este motor BRM H16 es un enjendro derivado de los cambios de reglamento, cuando en el 1965 la cilindrada limite era 1500cc y se cambio el reglamento a 3000, a los señores de BRM no se les ocurrió mas que unir dos v8 de 1500cc colocan dolos horizontalmente y poniendo un único cigüeñal y un cárter diferente por supuesto, si os fijáis en la foto es eso y por lo que he leído el desarrollo siguió este razonamiento. esto me recuerda al paso en 2005 a 2006 de 3000cc V10 a 2400cc V8 la teoría es que resultaba un desarrollo sencillo porque solamente hacia falta quitar un par de cilindros y conservar el diseño básico.
En la historia de la F1 siempre pasaron estas cosas y creo que se ha despreciado a los motoristas y actualmente se les ha quitado toda la libertad impidiendo que se hagan desarrollos realmente nuevos.

1 0

Richie

Richie

22/09/2012 23:20

.
El equipo Lotus en Gp2 finaliza mañana su temporada 2012

Esteban termina segundo en Singapur y es tercero en el ranking GP2

Comentarios de Esteban Gutierrez de cara a al último Gp2 que se correrá mañana en Singapur:

"Tengo que disfrutar la última carrera de la temporada. Honestamente no debo pensar en terminar tercero.
Voy a hacer mi mejor papel y si puedo consolidar el resultado, será positivo. Y si no, necesito al menos
estar seguro de que hice todo lo que pude. Necesito hacer una buena carrera. Trataré de salir limpio y -
mantener mi tercer lugar en el campeonato y pelear contra el DAMS para ganar el título por equipos.

Tengo dos cosas que hacer mañana. Tengo tarea (risas)", señaló.

Esteban arrancará en la séptima posición este domingo en el sprint, programada a 24 giros, a partir de las
3:10 horas (tiempo de México), por delante de Max Chilton, quien ahora es su rival en la pugna por el tercer
peldaño del campeonato.

1 0

Lucio1

Lucio1

23/09/2012 05:15

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team..............................Re: Hilo de Lotus F1 Team

Tabla de tiempos - Clasificación del GP de Singapur 2012

Piloto, Escudería:

1-Lewis HamiltonMcLaren 1:46.36214

2-Pastor MaldonadoWilliams 1:46.804

3-Sebastian Vettel, Red Bull1:46.905

4-Jenson Button, McLaren 1:46.939

5-Fernando Alonso, Ferrari 1:47.216

8-Romain Grosjean, Lotus1:47.788

12-Kimi Räikkönen, Lotus 1:48.261

El circuito de Singapore no resultó favorable para la calificación de los autos Lotus, Hoy mostraron
una caida en su rendimiento quedando a casi 2 segundos de la pole.

No son buenas noticias, pero esperemos Kimi y Romain logren hacer muy buenas sus remontadas
para conseguir valiosos puntos, suerte y saludos . . .

2 0

Guzman

Guzman

23/09/2012 11:49

Hola a todos!!

Como bien dices Lucio, no son buenas noticias y es un poco lo que comentaba en mis últimos mensajes. Lo que más descoloca es leer la semana previa a todo el personal del equipo que llega una pista favorable para el vehículo y luego ves que se quedan a 2 segundos!!! Este es uno de los motivos por los que amo este deporte, cuando crees que comprendes algo...zas!! sorpresa y todo patas arriba, porque vamos a ver, cómo es posible que exista esa diferencia entre dos coches del mismo equipo como es el caso de RedBull, incomprensible. Entonces ya solo queda pensar que puede pasar cualquier cosa y eso es lo bonito no?

Desde el viernes se vió que ninguno de nuestros dos pilotos estaba agusto con el coche y con la pista, madre mia que derrapadas!! y despúes del papel que jugaron el circuitos similares es un poco difícil de entender. Mi modesta opinión, es que todo radica en los neumáticos. Vaya por delante que yo siempre he sido partidario de lucha entre varias marcas en el campeonato porque no me gusta que el director de una empresa que está sentado en un despacho decida el porvenir de los equipos. Para Bélgica e Italia se pasaron de conservadores (las ruedas parecían macizas) y aquí en Singapur se han pasado al otro extremo ya que las "option" solo duran una vuelta. El vehículo es hipersensible a los neumáticos y es hay donde tiene que estar la diferencia, ¿qué opinan?

Me gustaría que Kimi volviera a enseñar la clase de piloto que es y que Grosjean demuestre que puede estar peleando en esta categoría sin problemas. En poco más de 2 horas la respuesta.

Disfrutar chicos!! un saludo.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/09/2012 12:38

Después del desastre de clasificación, veremos si a los Lotus en carrera tienen mejor ritmo, como ya nos han acostumbrado algunas veces, recuerden Bahrein. Ánimo, que en carrera pueden pasar muchas cosas.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

23/09/2012 17:04

Lotus 6 y 7, parece que ahora si se han esfumado las opciones de Kimi, perdieron rendimiento desde Spa, y no parece que lo encuentren pronto. Veremos si el "Dipositivo" en Susuka les da el salto de calidad que les hace falta, aunque a mi juicio se les ha ido el tren de pilotos, saludos desde México.

2 0

Lucio1

Lucio1

23/09/2012 18:18

-
Buén día, divertida la carrera, incluso después de lo logrado por Lotus en calificación, me
pareció un buén rescate de puntos para como se comportaron los autos.

Me pareció acertado el empleo de la órden de equipo a Romain para favorecer el paso de
Kimi, ya que es el que todavía tiene algunas posibilidades matematicas de pelear el cam-
peonato.

Que disfruten un bonito Domingo, saludos . . .

2 0

Lucio1

Lucio1

23/09/2012 19:05

Porra Lotus F1 Team, tablero oficial: actualizada: 23/09/12

Resultados (2 carreras)..Puntos acumulados:

Jazawitz........................4

patoruzito......................2

Tiburonblanco................2

Guzman..........................2

foxguilmon14.................2

telmex.............................x

Richie..............................x

NicoRojo.........................x

CheinhoF1 ....................x

JohnnyCeccoto..............x

LeProfesseur.................x

Lucio1.............................x

Participa: 2 puntos x acierto..................Anota tu porra para el GP de Japón en el Hilo

---------------------------------GP de Japón, Porra Abierta --------------------------------------------

La porra se cierra los viernes después de los entrenamientos libres 2. a las 20:00 hrs.
horario de Madrid, España.

Suerte y saludos.

1 0

Lucio1

Lucio1

26/09/2012 07:21

-
Serie, pilotos Lotus, F1

Alessandro Zanardi (1993-1994).Re: Hilo de Lotus F1 Team

Carrera deportiva, Palmarés general
Años en activo 1991 - 2001
Equipos Jordan, Minardi, Lotus y Williams
Carreras comenzadas 44
Campeonatos mundiales 0
Podios 0 , Poles 0 , Vueltas rápidas 0
Primera carrera Gran Premio de España de 1991
Primera victoria -
Última victoria -
Última carrera Gran Premio de Japón de 1999
Champ Car
Equipo Ganassi (1996-1998)

1 0

Lucio1

Lucio1

26/09/2012 20:00

-
Para tomar en cuenta en los debates del foro.

2 0

Lucio1

Lucio1

26/09/2012 22:29

-
Kimi rebasando a Romain en el GP de Singapur 2012

Mika Salo cree que Lotus ha dedicado demasiado tiempo a desarrollar el doble DRS
Lotus ha estado trabajando mucho para desarrollar su famoso sistema doble DRS, que
finalmente podría debutar durante el fin de semana del Gran Premio de Japón, en Suzuka.
"Si las mejoras no funcionan en Japón, dejarán de estar en la batalla por el Mundial.

Creo que se han centrado tanto en el sistema del doble DRS que se han olvidado de otras
cosas y, por tanto, el desarrollo del monoplaza en sí ha sido más lento", explicaba Salo.

2 0

Lucio1

Lucio1

27/09/2012 03:35

-

Hola, Patoruzito quizá estoy buscando en el lugar Equivocado y el descarte por Italianos de
la lista de pilotos Lotus en Wikipedia F1, no me funcionó, edito y continuaré la inv. saludos . . .

1 0

Lucio1

Lucio1

28/09/2012 03:41

-

Listado Historico de pilotos Lotus F1 en 4 cambios de administración

1.- Lista de Pilotos Lotus, Origen. fuente Wikipedia F1.

Cliff Allison (1958)
Graham Hill (1958-1959 y 1967-1970)
Innes Ireland (1959-1963 y 1965).
Jim Clark (1960-1968). En la Indy 500 de 1965, se impone y gana.
Stirling Moss (1960-1961).
John Surtees (1960).
Masten Gregory (1961-1963).
Jack Brabham (1962-1963).
Dan Gurney (1962) *DNS.
Chris Amon (1963-1965).
Gerhard Mitter (1964-1966).
Mario Andretti (1968-1969, 1976-1980).
Joakim Bonnier (1969).
Jochen Rindt (1969-1970).
Emerson Fittipaldi (1970-1973).
Ronnie Peterson (1973-1976 y 1978).
Carlos Reutemann (1979).
Nigel Mansell (1980-1984).
Elio de Angelis (1980-1985).
Roberto Moreno (1982).
Ayrton Senna (1985-1987).
John Dumfries(1986).
Satoru Nakajima (1987-1989).
Nelson Piquet (1988-1989).
Johnny Herbert (1990-1994).
Mika Häkkinen (1991-1992)
Alessandro Zanardi (1993-1994).

2.- Lista de Pilotos Lotus Fuente, Escudería Lotus, F1 al día.

2012 Kimi Räikkönen Piloto
2012 Romain Grosjean Piloto
2012 Jérôme D'Ambrosio Piloto + Prob.
2011 Vitaly Petrov Piloto
2011 Nick Heidfeld Piloto
2011 Bruno Senna Piloto + Prob.
2011 Robert Kubica Piloto
2011 Romain Grosjean Probador
2011 Fairuz Fauzy Probador
2011 Jan Charouz Probador
1992 Mika Häkkinen Piloto
1991 Mika Häkkinen Piloto
1984 Nigel Mansell Piloto
1983 Nigel Mansell Piloto
1982 Nigel Mansell Piloto
1981 Nigel Mansell Piloto
1980 Nigel Mansell Piloto

3.- Lotus Racing / Malaysia F1 Team Re: Hilo de Lotus F1 Team

Lista de Pilotos:

20. Heikki Kovalainen
21. Jarno Trulli
Pil. de pruebas: Fairuz Fauzy

Chasis: Lotus T127
Motor: Renault RS27-2010 V8

1 0

Lucio1

Lucio1

28/09/2012 04:18

-

Hola @patoruzito había perdido de vista a los años no reconocidos por la actual
administración Lotus F1 Team.

La respuesta a tu pregunta es Jarno Trulli.

Quedo pendiente de la confirmación., Saludos.

4.- Equipo Lotus Racing, no reconocido, temporadas F1, 2010 y 2011

Nombre: Lotus Racing
Sede: Norfolk, Gran Bretaña
Fundador(es): Tony Fernandes
Director: Tony Fernandes
Dir. técnico: Mike Gascoyne

Jarno Trulli Re: Hilo de Lotus F1 Team

Palmarés general
Carreras comenzadas 235
Campeonatos mundiales 0
Victorias 1 ,Podios 11 ,Poles 4, Vueltas rápidas 1
Primera carrera GP de Australia de 1997
Primera victoria GP de Mónaco de 2004
Última carrera GP de Brasil de 2011

1 0

Richie

Richie

28/09/2012 09:11

.

Lotus Racing F1 temporadas 2010 y 211 no reconocidas por el actual Lotus F1 Team

Fairuz Fauzy 2010 Germany

Pilotos Lotus Racing F1.Jarno Trulli y Heikki Kovalainen en Malaysia, 2010

Pilotos equipo Lotus /Renault 2010 y 2011 no reconocidos como historia de Lotus F1 Team.

Robert Kubica se sube por primera vez al R31

Vitaly Petrov, Lotus Renault, 2011, GP de Malasya, 2011

.

1 0

Jazawitz

Jazawitz

28/09/2012 20:59

He llegado tarde para responder la pregunta, por temas de trabajo y viajes, pero he comprobado que efectivamente fue Trulli el piloto en cuestión.

Estoy de acuerdo que si en Suzuca no funciona el doble DRS han de decir adiós, lo que seria una pena, por tanto espero que funcione bien, cuantos mas invitados haya en la pelea mas divertidas e interesantes son las carreras

2 0