Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

f1since81

f1since81

16/09/2013 07:49

.
Estimado amigo Lucio1.

La noticia proporcionada por el compañero Raikkonen67, no es ningun cuento, es un reportaje basado en un comentario escrito por el Jefe de Escritores de F1 en la BBC, Andrew Benson, en su articulo Will Kimi Raikkonen and Ferrari ever be the perfect pairing? quien en uno de los parrafos afirma que:

'Algunas fuentes dicen que las cosas llegaron a estar tan mal entre Alonso y Ferrari que ellos consideraron prescindir de él al termino de esta temporada pero que su sponsor Santander, el banco español, no lo aceptaria,'

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Creo que esta demas comentar acerca de la seriedad de la BBC y de Andrew Benson quien por cierto considera a Alonso como el mejor piloto de la parrilla,

En algun comentario anterior mencione que en el mundo de la Formula 1 existen muchas cosas mas alla de lo evidente, Todavia no esta del todo claro del porque de la salida de Kimi el 2009 (aunque yo tengo una teoria) y ahora de igual manera esta sucediendo con su retorno, Por ello uno de mis PS de mi comentario anterior.

Por cierto quiero dejar en claro que cuando mencionaba evitar cinismos en mi comentario anterior me referia al hecho de comentar sobre las noticias de este foro sabiendo que ya las negociaciones de Kimi con Ferrari estaban avanzadas y ocultar ese hecho.
Y creo que hice bien en hacerlo pues me hubieran catalogado de cuentista, jajajajaja

Por el momento no mucho mas, solo saludar a WOYZECK, Re-bienvenido amigo y felicitaciones por la bebe que se viene!!! Vi tus comentarios pero solo me dio tiempo para escribirte recien, Hice una excepcion cuando vi un intercambio de comentarios por tema de nacionalidades y eso no lo podia dejar pasar, independientemente de la nacion y/o personas involucradas, sean amigos o no.

Ahora si...

SALUDOS A TODOS

6 0

BETO56

BETO56

16/09/2013 18:54

Amigos aquí les dejo un reportaje a Peter Solberg que habla de Kimi, para los criticos que en la pagina dicen que no hizo nada en los rallies.

Petter Solberg cree que los Rallys han hecho a Räikkönen "mejor piloto"
13 comentarios
DANIEL GORBE
16/09/2013 12:34 (hace 6 horas)

Kimi Räikkönen ha mejorado su estado de forma como piloto de Fórmula 1 tras su paso por los Rallys, al menos eso es lo que opina el Campeón del Mundo de Rallys Petter Solberg. Después de dos temporadas alejado de la F1, el piloto finlandés volvió a la F1 en 2012 con Lotus, conquistando una nueva victoria en el GP de Abu Dabi 2012 y mostrándose como un autentico ejemplo de constancia al volante al puntuar en 19 de los 20 Grandes Premios que formaron dicha temporada.

"Conozco a Kimi y yo creo que el Rally le hizo un mejor piloto de Fórmula 1. A Fernando Alonso, desde luego, no le va a gustar. Pero Kimi es genial. Él conduce el coche, y eso es todo", explicó Solberg en declaraciones al diario noruego Verdens Gang.

Todt no cuestiona el fichaje de Kimi Räikkönen

Por otro lado, Jean Todt, ex jefe de equipo de Ferrari, respaldó el fichaje del equipo de Maranello para la temporada 2014: "Ferrari es una institución en la F1, y muy fuerte, estoy absolutamente seguro de que ellos estarán al más alto nivel en los próximos años. Ferrari siempre ha sabido tomar las decisiones correctas".

Saludos y mucha suerte a Kimi, Grossean , Lotus y sus fans este próximo fin de semana en Singapur.

4 0

LeProfesseur

LeProfesseur

16/09/2013 21:04

Hola amigos, no se si estar feliz o triste por Kimi en Ferrari para 2014, la verdad es que pedia que le den un auto mas competitivo, no un cohete, sino uno competitivo que con eso alcanza y sobra, pero no se si preferia verlo a Raikkonen de rojo, en definitiva, como siempre dije voy a alentarlo adonde vaya, no importa donde, lo que si es que Lotus se gano un lugar en mi corazon, es increible ver la atmosfera perfecta y admiracion que le tenian los de Enstone hacia el Iceman.
Seguramente estare el año que viene alentando a Kimi como piloto y Lotus como equipo, veremos...ojala lo reemplace Nico Hulkenberg, un pibe con pasta de ser campeon, que no venga Massa por mas experiencia que tenga, lo prefiero al aleman.
Saludos amigos!

3 0

Lucio1

Lucio1

16/09/2013 21:55

-
Buenas tardes, amigos del hilo Lotus, sobrevivimos a las fiestas patrias del 16 de Septiembre, con
los festejos por los 203 años de la formación de México como Pais independiente

Ahora estamos agobiados por los Huracanes Ingrid por el Atlantico y Manuel por las costas del Pacifico.
Por ahora hay lugares incomunicados por carretera como Acapulco, a poco más de 300 kms. de la
capital. A la ciudad ambos están llegando como un constante monzón de lluvia, ojalá llene las presas para
paliar las sequías de los últimos años.

A proposito de la experiencia de Kimi en Rallys, esperemos que el proximo año esté un poco mas verde
el camino en su recorrido por Guanajuato de la carrera WRT.

Kimi Raikkonen ... Histoire et rallyes historiques - Forum-Rallye

Mikko Hirvonen. de Finaldia, ganador de la etapa 2 de WRC. Guanajuato, México 2011

Dani Sordo en la tercera jornada del Rally de México

Raikkonen. . during Leg 1 of the WRC Rally Mexico

3 0

BETO56

BETO56

16/09/2013 22:03

Hola LeProfesseur ¿como vas amigo? un placer leerte, tengo exactamente el mismo pensamiento y sentimientos encontrados con este regreso a Ferrari, los otros días le comentaba a tiger que no sé como voy a hacer pero solo festejaré los triunfos de Kimi y como equipo me seguirá gustando Lotus.Esperemos ver como van las cosas.Un abrazo y suerte para Singapur

3 0

LeProfesseur

LeProfesseur

16/09/2013 22:07

BETO56, Hola amigo, como estas? Aca ando disfrutando de un lunes tranqui, me tomo la semana del estudiante en parte...pero en el trabajo me siguen complicando todo jajaja, pero prefiero eso que no hacer nada, asi que contento.
Me parece que voy a hacer como vos, me da mucha gracia leer los magdamientos que subieron hoy, si tenes tiempo tomate un descanso y lee esa subjetividad y estupidez que hicieron...de paso te reis un poco.
Que lindo deberia ser ir a Singapur, ver la carrera de noche de ahi a los boliches que tienen, dicen que la movida nocturna es genial, seguro te cruzas a Kimi los 3 dias jaja.
Saludos amigo, un placer volver a hablar con vos!

3 0

BETO56

BETO56

16/09/2013 22:12

Hola Lucio, esperemos que estos huracanes no les afecten mucho ya que cuando atacan fuerte hacen sus buenos destrosos.
Muy buenas tus fotos de rally, me parece que van a tener que contratar a Newey para ver si con un poco de su aerodinamia los puede pegar un poco al piso jaja.Un abrazo y suerte con las lluviasy vientos.

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

16/09/2013 22:44

-
Saludos a todos.
Muy buenas las fotos en el Rally de México. Ahí van los huracanes y el radar (en verde).

Animación en el espectro infrarrojo.
(Se va actualizando cada media hora más o menos)

A este si que le haría falta lo que dices @BETO56 #3256 xD

3 0

BETO56

BETO56

16/09/2013 23:56

JBM Turbo Jaja muy buena, a este más que la aerodinamia de Newey le faltaría un poco de contrapeso como el chiste del pajarito UYUYUYUY cuando aterrizaba.Un abrazo

3 0

Lucio1

Lucio1

17/09/2013 01:29

-
Estimado @f1since81, #3250.

Que te digo, con frecuencia leemos las mismas noticias y llegamos a leer algunas suposiciones
de diferentes comentaristas, que las tomamos como ciertas o rumores.

El articulo que subió nuestro amigo @raikkonen67 al igual que el complemento que hás subido,
son muy interesantes y refuerzan el comentario de que Ferrari se planteó la salida de Fernando
y la posible tensión que tiene ahora con el equipo.

Sin embargo los columnistas, no mencionan las fuentes o el comunicado oficial de Ferrari. por lo
que tampoco descarto de que se trate de un cuento para calentar aún más el ambiente F1, es -
peremos conocer más detalles al repecto.

Cuento o verdad, en realidad lo que me parece muy interesante es la competencia directa entre
Kimi y Fernando en el mismo equipo y con autos Ferrari iguales.

Como mencionan @BETO56, @LeProfesseur y varios colegas, es de esperar una mayor discre-
pancia en los puntos de vista de los fans de Alonso y Raikkonen, por ahora prefiero esperar a la
proxima temporada para que sean ellos mismos los que se encargen de demostrar quién será el
mejor de los dos en el campeonato del año proximo..

@JBMTurbo #3257 y amigos, por ahora ha dejado de llover en la Cd. de México aunque continúa
nublado. gracias por las imagenes del clima y la ubicación de los huracanes, mañana conoceremos
más al respecto.

De cualquier forma en la mayoría de las ciudades del Pais se celebraron los desfiles ( paradas)
militares que se acostumbran cada año con motivo de la Independencia.

Mucha suerte, saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

17/09/2013 01:50

-
@LeProfesseur, #3252.

En teoria Kimi Raikkonen tendrá mejores posibilidades en Ferrari, un equipo con grandes recursos
y tradición en la F1.

En lo personal me dá mucho gusto por Kimi y espero verlo luchar por el titulo 2014. así como lograr
con Lotus un buén cierre esta temporada. enhorabuena. siempre es un gusto comentar de Kimi, Lotus
Fernando, Romain y la F1 que es lo que disfrutamos.

Un gusto leerte, saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

17/09/2013 01:51

-
@LeProfesseur, #3252.

En teoria Kimi Raikkonen tendrá mejores posibilidades en Ferrari, un equipo con grandes recursos
y tradición en la F1.

En lo personal me dá mucho gusto por Kimi y espero verlo luchar por el titulo 2014. así como lograr
con Lotus un buén cierre esta temporada. enhorabuena. siempre es un gusto comentar de Kimi, Lotus
Fernando, Romain y la F1 que es lo que disfrutamos.

Un gusto leerte, saludos . . .
-

5 0

tiger44

tiger44

17/09/2013 03:56

@Colegas
Muy buenos aportes, espero que Lotus tenga un buen fin de semana..
Saludos.

5 1

tiger44

tiger44

17/09/2013 05:06

Un toque de humor:

Estimados colegas:
El segmento que subí es otra pavada más a mi criterio de las novedades del próximo año, pero como dicen en mis pagos , les voy a mandar más frutas para que se haga más llevadera la espera del próximo GP.
Considero la nota sin sentido e irrelevante, pero me gustó

Renault quiere Alonso en Lotus

Los diarios alemanes Bild y Welt informan ya que Alonso está tan descontento con la llegada de Raikkonen que podría hacer saltar nave para ocupar puesto de Finn en Lotus.

Ese movimiento en realidad podría no ser tan poco probable como suena.

Periódico Bild dijo que podría coincidir con una rampa arriba de obras Renault para el Enstone base equipo respaldado plenamente por el Presidente de la fabricante de automóviles francés Carlos Ghosn.

Cuando se le preguntó sobre esa noticia potencialmente explosiva, jefe de equipo Lotus Eric Boullier dijo: "si Fernando llama a mi puerta, contestaré lo.
"Espero que pueda pagarlo!"

También es citado por f1news.ru: "Estamos tratando de establecer una relación con Renault y Total, lo cual es importante desde un punto de vista técnico, pero también puede ayudar en el aspecto financiero".

Esta traducido por Bing y es vieja, pero que lindo lío se armaria en el hilo ja ja
Espero no ofender a nadie la nota es real y de un medio francés TMR, pero es vieja ( 10 de Septiembre) y no la subo como novedad , sino como algo cómico ya que tengo mucha imaginación y me causa gracia lo que podría pasar con el hilo de Lucio1 ja ja

Un abrazo

5 0

JBMTurbo

JBMTurbo

17/09/2013 07:37

@tiger44, perdona te puse un negativo sin querer en el #3262.
Las cosas de usar el móvil o celular...

Un saludo.

6 0

tiger44

tiger44

18/09/2013 01:26

Estimado JMB Turbo
Colega, no hay problemas, siempre me ligo alguno y si sigo subiendo notas como la última me los merezco ja ja
Un abrazo

6 0

WOYZECK

WOYZECK

18/09/2013 04:28

@f1since81

Agradezco tus palabras en relacion a la niña en camino... anoche la sentí moverse en la panza por primera vez, era de madrugada, confieso que no me pude dormir mas de la emoción... sepan disculpar el sentimentalismo, si cabe la expresion.

Por otra parte, y a lo largo de comentarios en diversas noticias, apoyo completamente lo que sostenes con respecto a la nota de Andrew Benson, por trayectoria, curriculum y preferencia confesa de piloto, creo firmemente que se trata de la mas cruda realidad (donde las fuentes suelen solicitar que no se las nombre) mas que de un cuento.

Saludos

6 1

WOYZECK

WOYZECK

18/09/2013 04:32

Alguien tuvo la oportunidad de ver RUSH ya?

En Argentina se estrena el 31 de octubre recien...

6 1

Lucio1

Lucio1

18/09/2013 04:46

-

ALLISON, KIMI...
Lotus cree que la salida de varios miembros del equipo no afectará su competitividad

El equipo Lotus F1 Team ha vivido una gran 'fuga de cerebros' en los últimas semanas, algo que
inevitablemente pone en duda la solidez del conjunto de Enstone para seguir igual de competitivo
para la temporada 2014. La próxima temporada supone un auténtico reto para todos los equipos
del Gran Circo con una gran cantidad de cambios en el reglamento técnico, entre los que destacan
la introducción de motores turbo con un límite de combustible, que sin duda alterarán la jerarquía
actual de la parrilla de Fórmula 1.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20487/lotus-cree-salida-varios-miembros-equipo-no-afectara-competitividad/

Saludos . . .
-

6 0

Lucio1

Lucio1

18/09/2013 05:03

-
Estimados @tiger44, @BETO56 , @f1since81, @raikkonen, @alfa158, @PaatonKana,
@Richie, @LeProfesseur, @JBMTurbo, @tiburonblanco y los amigos de las notas del
hilo Lotus F1 Team.

Entre los chismes, cuentos y rumores, etc. no se pueden descartar todos aunque algunos
son díficiles de creer en la cambiante F1.

Hace muy poco descarté creer en las notas de Kimi a Ferrari, y al final resultó que la nota
anticipada en los medios de Finlandia resultó la buena.

Por lo tanto, no puedo desechar del todo la llegada de Fernando y Felipe a Lotus y Hulkenberg
a Ferrari, jajaja.

@WOYZEC, Rush, se estrenará el 27 de Septiembre en los cines de México. si alguién la vé -
antes por favor no cuente el final.

Una fuente privada que no desea revelar su nombre, con una imagen nos dá la nueva alineación
de pilotos Ferrari. JeJeeJeeeeeeeeee.

Saludos . . .

-

5 0

Lucio1

Lucio1

18/09/2013 05:36

-

La mente de Kimi ya está en Ferrari. al menos es lo que refleja en su facebook, pero es
normal cuando alguien está por estrenar un auto nuevo.

Kimi Raikkönen compartió un enlace. Ayer.

Állítólag ez volt az egyik feltétel... Bátran mondhatjuk, hogy nagyon helyes, hogy bocsánatot
kért Montezemolo!

Al parecer fue uno de los criterios... No dude en decir que es muy bueno que se disculpó con
Ferrari. (Traducido por Bing)

Díficil entender las traducciones de Bing, pero me queda la idea de que Luca le pidio disculpas a Kimi.

Mucha suerte, saludos . . .
-

5 0

raikkonen67

raikkonen67

18/09/2013 14:14

Hasta los animales se hacen kimistas :)

6 0

raikkonen67

raikkonen67

18/09/2013 14:17

Fondo de escritorio :)

6 0

Cifucelta

Cifucelta

18/09/2013 14:56

No lo he visto esta web , pero ya se confirmo oficialmente la continuidad de Grosjean y por lo visto la cosa casi seguro esta entre Hulk y Massa para sustituir a Raikkonen...espero que sea Hulk, es un piloto que me encanta y espero que siga escalando hasta las escuderias TOP ;-)

6 0

BETO56

BETO56

18/09/2013 16:59

Amigos este trazado de Singapur es tremendamente exigente con los frenos, esperemos que el equipo Lotus trabaje bién con la refrigeración para que después no nos digan que una mica se metió en un conducto frenos.Deseo que este próximo fin de semana Kimi pueda tener un coche competitivo con el que pueda dar vuelta la suerte que se nos escapó en estas 2 últimas carreras.Mucha suerte a todos.

5 0