Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

tiger44

tiger44

12/09/2013 23:35

BETO
Lee nuevamente mi comentario ya que lo último que deseo es que alguien emigre, lo edité luego que leí el tuyo.
El frío me tiene podrido ya estoy pensando en irme un poco más arriba en el mapa, acá el día de la primavera es simbólico ya que nos morimos de hipotermia como siempre ja ja
Un abrazo.
PD Otra vez escribimos juntos... se llama "elrincond" y ahí está el hilo de Lotus y de Ferrari y vas a encontrar a muchos conocidos ja ja yo comento en ambos, pero no te vayas de este, no me interpretes mal compa.

4 0

Lucio1

Lucio1

12/09/2013 23:36

-
Estimado @f1since81, un gusto leerte.

En realidad no sé si agradecerte o reclamar jajaja, el que te hayas guardado información privilegiada
respecto a la marcha de Kimi a Ferrari en 2014. con un contrato por 1 año y opción renovable.

@Jimred, subió la información y articulos en su comentario #2941, poco después hiciste una puntua -
lización de que muchas veces se leen noticias que hacen ver como realidad las conjeturas que aparecen
en los medios internacionales. Así fué como vimos acercarse a Red Bull y Ferrari parecía humo en ese
entonces.

Las encuestas que hicimos en el hilo, mostraron lo siguiente:

Re: Hilo de Lotus F1 Team

1a. encuesta:..............................................2a. encuesta

Cambia a Red Bull. 6 votos........50.0 %..........4 votos........36%

Se queda en Lotus, 5 votos........41.7 %..........6 votos........64%

Otro. 50% y 50% . 1 voto...........8.3 %.................................0%

Grán total:.............12 votos........100% ...........11 ".............100%

La realidad nos tomó por sorpresa a muchos, pero así es la F1 y al final el cambio de Kimi Raikkonen a Ferrari
me parece que será benéfico para el espectaculo de la F1.

Por ahora cuento con Kimi para conseguir mejores resultados y meter a Lotus en la pelea por las primeras
posiciones del campeonato.

Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

12/09/2013 23:49

-
Notas del día:

DOS AÑOS EN FERRARI
Boullier, sobre Kimi: "Quizás quiera terminar su carrera con un gran reto"

Kimi Räikkönen podría haber regresado al equipo Ferrari para terminar su carrera en la F1, según ha
apuntado el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier. Cuando se anunció la noticia el miércoles, Lotus ad -
mitió en Twitter que el hecho de perder al finlandés "dolía un poco". No obstante, Boullier ha insistios
en que la escudería de Enstone no está "decepcionada". De hecho, el francés aseguró entender la de-
cisión de Räikkönen: "Ya sabes, seguimos siendo un equipo de media parrilla y hay algunas áreas en
las que todavía no podemos luchar contra los demás equipos punteros".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20441/boullier-raikkonen-quizas-quiera-terminar-carrera-gran-reto/

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

13/09/2013 00:23

-
Buenas tardes amigos del hilo Lotus, como siempre un gusto leerlos y apreciar el intercambio
de aportes e ideas del acontecer de la F1.

Noto que tenemos efervesencia en el hilo con el tema del contrato de Kimi con Ferrari. aunque
la mayoría coincidimos, incluso Boullier, en que Kimi tomó una buena decisión. y será muy interesante
verlo en un mano a mano con Alonso.

Humor F1 trolling.

Quizá algunos colegas que son fans de Kimi, más que del equipo Lotus o Romain, puedan sentirse
limitados por el titulo del hilo. les comento que por mi parte y seguramente muchos colegas que -
disfrutamos compartir con ustedes, estaremos complacidos de continuar comentando también todo
lo relacionado con este grán piloto.

Así que por favor sientanse igual que siempre integrados al grupo, que ahora será más interesante.

Mucha suerte, se aceptan propuestas. a continuación anoto los enlaces que menciona @tiger44.

Hilo Lotus.
http://foros.elrincond.com/smf/index.php?topic=20.new;topicseen#new

Hilo Ferrari.
http://foros.elrincond.com/smf/index.php/topic,25.0.html

Que la pasen bién, Saludos . . .
-

4 1

BETO56

BETO56

13/09/2013 01:39

Hola Lucio gracias a tus palabras y a las ultimas de tiger ahora estamos más tranquilos, bueno ya sabiendo el futuro de Kimi solo queda ver como se mueven los nuevos pases y que nos depara Singapur. Un Abrazo

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

13/09/2013 05:27

Ya que las cartas han sido mostradas, ahora en las siete carreras restantes, a Lotus solo le queda tratar de sumar la mayor cantidad de puntos con ambos pilotos para intentar dar el salto por el segundo lugar de constructores ya que ese dinero extra aunado a la salida de Kimi mas los problemas financieros, le vendría bien de cara al próximo campeonato, no estaría mal unos 40 millones de dólares extra.

5 0

WOYZECK

WOYZECK

13/09/2013 13:44

Buenas Lucio y demas amigos del foro,

Espero esten todos bien y disfrutando de esto que nos une, Lotus, Kimi, en fin, la pasión por la Formula 1...

Les pido disculpas por mi ausencia del foro y de la pagina en si... sucede que, quien escribe, va a ser papá en enero del 2014 (dicen que el 11, pero es demasiada exactitud para mi) Al enterarme de este notición, meses atras, sinceramente me cambió la vida, y estuve ocupadisimo trabajando y haciendo cosas en casa (como pintar, etc etc) Esto de la paternidad me dejó casi sin tiempo para seguir el foro y la pagina de la manera en que solia hacerlo, por suerte estoy terminando gran parte de las mejoras programadas para mi casa... asi que van a tener que soportarme (sepan disculpar) nuevamente por estos lados.

Mi vuelta es pura y exclusivamente relacionada a cuestiones de tiempo (como asi tambien fue mi ausencia) y aclaro esto ya que probablemente, no en el hilo, pero si en las noticias, se me endilgue volver a escribir por el anuncio de Kimi / Ferrari... solo es mera coincidencia.

Al respecto tengo sentimientos encontrados, ya que me hubiese gustado que Kimi siguiera en Lotus, y mejor aun de lo que estan ahora, pero las malas gestiones del equipo produjeron no solo desequilibrios financieros, sino exodo de grandes cerebros (Allison, el que más dolió, el aerodinamista, etc) y resultados cada vez mas lejanos. Ni olvido ni perdono como Ferrari echó a Kimi en el 2009, sin embargo considero que una buena perfomance de Kimi seria la mejor manera de responder a eso... justicia poetica? Algo asi.

Este futuro padre de una niña (sino le ponia Kimi eh, jaja) saluda a todos y espera leerlos.

6 0

BETO56

BETO56

13/09/2013 15:44

WOYZECK Amigo que alegría volver a tenerte entre nosotros, ya se me hacia raro tanto tiempo que no aparecias en las paginas, te felicito por la llegada de tu hijita y les deseo lo mejor a ti y a tu familia.Coincido contigo respecto a la llegada de Kimi en Ferrari, tengo los mismos sentimientos pero eso es lo que hay y hay que aceptarlo, como siempre sus fans lo seguiremos en las buenas y las malas se encuentre en el equipo que se encuentre, pero muy a mi pesar que haya regresado a un lugar que lo trató mal, esperemos que en esta ocasión Ferrari primero le entregue un coche competitivo y segundo lo trate en igualdad de condiciones sin favoritismos como él se merece.Un abrazo y a seguir la marcha del campeonato 2013 que aún no termina, un gusto volver a leerte.

6 0

WOYZECK

WOYZECK

13/09/2013 16:08

@BETO56

Se agradece!!

6 0

tiger44

tiger44

13/09/2013 17:34

WOYZECK
Paisano Welcome, se te extrañaba por estos lares, amigo que Kimi se haya ido a Ferrari no implica que nadie se vaya, acá la mayoría somos lo suficientemente maduros para manejarlo, por otro lado te felicito paisa por la paternidad, ahora vas a saber cuantos pares son tres botines ja ja
Un abrazo desde el sur de nuestra patria

5 1

WOYZECK

WOYZECK

13/09/2013 17:39

@tiger44

Jaja, me hiciste reir, encima una nena... imaginate.

Como sea, estoy de vuelta y para quedarme por un buen tiempo!

Abrazo grande

6 0

JBMTurbo

JBMTurbo

13/09/2013 20:00

-
@Lucio1
Gracias por aclararme aquello del Facebook.

Saludos a todos.

5 0

raikkonen67

raikkonen67

13/09/2013 21:11

Lotus: No me arrepiento de la salida de Raikkonen
Lotus: No me arrepiento de la salida de Raikkonen

5 0

raikkonen67

raikkonen67

13/09/2013 21:19

Que tal amigos os gusta mi nuevo luck? no soy Hamilton soy masa de negro :)

6 0

JBMTurbo

JBMTurbo

13/09/2013 21:29

-
La verdad es que me gustaría que Massa fuera a Lotus, le sientan bien los colores...
Sería interesante verlo en esta escudería, aunque la han "desmantelado" un poco (Allison, Kimi, Dirk de Beer).
Pesos pesados difícil de reemplazar, seamos honestos.
A pesar de ello, sigo apoyando a Lotus...

5 1

Lucio1

Lucio1

14/09/2013 01:35

-
Buenas noches amigos, finalmente es viernes y leo muy buenos aportes y comentarios para
opinar, mientras busco novedades, comienzo a saludarlos.

Se vá Kimi y regresa @WOYZEC. Estamos hechos. jajaja.

Estimado @WOYZEC, que gusto leerte de nuevo, felicidades por el embarazo de tu esposa,
estaremos pendientes de tus comentarios mientras llega la pequeña a este mundo maravilloso.

Por favor dí al menos chao la proxima, ya que aunque no lo creas fuimos varios los preocupados
por tu repentino silencio. ¡ Bienvenido ¡.

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

14/09/2013 01:41

-
ASIENTO VACANTE
Boullier, sobre su alineación de pilotos para 2014: "Tomaremos una decisión en breve"

Después de semanas de fuertes especulaciones sobre el futuro de Kimi Räikkönen, finalmente la noticia se
ha confirmado: Kimi Räikkönen correrá con el equipo Ferrari para la temporada 2014. Así, la decepción ha
asolado al equipo Enstone, que estaban muy seguros de poder retener al Campeón del Mundo de 2007 para
la próxima temporada, o al menos eso es lo que expresaban Eric Boullier y Gerard López ante los medios de
comunicación.

La alineación de pilotos de Lotus se cerrará en poco tiempo

"Actualmente estamos en conversaciones con algunas personas y tomaremos una decisión en breve. Estamos
en la posición privilegiada de ser el equipo más deseado de la parrilla con un asiento disponible, por lo que por
tanto no estamos con ninguna prisa en anunciar a nadie sin el establecer lo que será lo mejor para nuestro equipo
y el futuro", sentenció Boullier.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20459/boullier-alineacion-pilotos-2014-tomaremos-decision-breve/

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

14/09/2013 02:59

-
Estimado @BETO56 #3228, gracias a tí por tus comentarios y aportes que nos ayudan a estar
actualizados sobre el equipo Lotus y lo relevante del momento.

Ligado con tu comentario también @tiburonblanco #3229 hace una observación interesante sobre
la importancia para el equipo Lotus de conseguir remontar posiciones en el campeonato de cons-
tructores y los millones de Euros extras que podría ganar.

De ahí que se requiere contar con el equipo Lotus concentrado en Singapur para que lleve a sus pi-
lotos a conseguir terminar adelante la carrera.

@WOYZECK, #3230, desde luego que el Equipo Lotus requiere ahora sacar lo mejor de su con -
centración y talento para conseguir la mayor cantidad de puntos posible, y esperemos que Kimi y
Romain logren cerrar la temporada en forma excelente.

@tiger44, #3233 totalmente de acuerdo con tu comentario, además aún nos quedan 7 carreras para
observar si Kimi, Romain y el equipo Lotus son capaces de remontar posiciones en los campeonatos
de pilotos y constructores.

@raikkonen67 #3236, jajaja, ahora si que me sorprendiste con Felipe Massa con su traje de piloto Lotus.
suena como un fuerte candidato con apoyo Ferrari, FIA. y tiene experiencia y patrocinios.

Muy buén articulo sobre Lotus: No me arrepiento de la salida de Raikkonen, en realidad desde el inicio co
mentaron que no podrían igualar los ofrecimientos de Red Bull o Ferrari, y Kimi quiere ser campeón nueva-
mente por lo que en teoría ha hecho un grán movimiento para lograrlo.

@JBMTurbo #3235, si adelantó Kimi algunas hrs. la noticia de su contrato Ferrari en el FB de su agencia
de relaciones publicas. como mencionas Felipe es un buén candidato para ser piloto Lotus pero habrá que
ver como le vá a Lotus ya que @tiburonblanco menciona que hay aprox. 40 millones de euros para el 2o.
puesto de constructores. y para Lotus podría ser una buena solución financiera.

Eric Boullier ha comentado que por ahora no corre prisa en evaluar cual será el piloto más conveniente para
el equipo ya que ahora Lotus se encuentra en la posición privilegiada de ser el equipo más deseado de la
parrilla con un asiento disponible

Esta declaración me dá a entender que analizarán su situación a detalle para evaluar las mejores
alternativas para el equipo. ¿ talento o pay driver ?

Se dice que Telmex paga 20 millones a Sauber y PDVSA 40 a Williams, cuanto vale el asiento que
ahora tiene Kimi ?

Mucha suerte, saludos . . .
-

6 0

WOYZECK

WOYZECK

14/09/2013 06:22

Estimado Lucio,

Se agradece la comparacion con Kimi, jajajaja, me hizo mucha gracia.

En cuanto a despedirme, no lo hice en su momento porque no pense que por h o por b iba a terminar demorando meses en volver a participar del foro. Como sea te pido disculpas a vos y a los demas foristas por ausentarme sin previo aviso ni señales de vida, humo o de cualquier otro etcetera que se te ocurra.

Saludos

4 1

raikkonen67

raikkonen67

14/09/2013 17:09

yo si fuera bullier meto en lotus a kovalainen que es finlandes amigo de kimi y tan bien es rápido y ahora esta noticia a ver que os parece del culebrón Alonso vs Ferrari

Ferrari queria fuera del equipo a Fernando Alonso, no a Massa.

http://www.1kimi.com/ferrari-iba-a-sacar-a-alonso-no-a-massa/

4 0

raikkonen67

raikkonen67

14/09/2013 17:28

Humor

6 0

Lucio1

Lucio1

14/09/2013 21:44

-
Buenas tardes amigos del hilo Lotus,

Estimado @WOYZEC, simplemente me animó leerte de nuevo a pesar del cambio de kimi.para
la proxima temporada, por ahora que desquite al menos con un podio en la siguiente carrera. jajaja

@raikkonen67 #3243 interesante el cuento de que en Ferrari no quieren a Fernando, me parece
que todos en la F1 ya se reelamen los bigotes esperando la grán competencia que podrían -
mostrarnos Kimi y Fernando la proxima temporada.

En relación a Heikki, me parece díficil porque no tiene patrocinios importantes y Lotus requiere
mejorar sus finanzas.

To be or not be ¿ talento vs. pay driver o vs. pay driver con talento. ?

Notas de hoy:

PREVIO GP SINGAPUR
Kimi Räikkönen: "Aún no he conseguido un podio en el GP de Singapur"

El equipo Lotus F1 Team llega al Gran Premio de Singapur 2013 con ganas de volver a finalizar la
carrera en el podio, un objetivo que se les resiste desde el Gran Premio de Hungría 2013. En las
últimas carreras, en Spa- Francorchamps y Monza, el equipo de Enstone ha podido comprobar -
como el E21 no era capaz de competir por las primeras posiciones – quizá por las características
de baja carga aerodinámica de dichas pistas. Así, en el equipo británico llegan muy motivados a un
trazado tan revirado y diferente como el de Marina Bay, en el que se requiere un gran 'set-up' me-
cánico y mucha carga aerodinámica.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20467/kimi-raikkonen-aun-no-conseguido-podio-gp-singapur-2013/

Saludos . . .
-

5 0

BETO56

BETO56

15/09/2013 14:59

raikkonen67 Amigo tu chiste me pareció genial, lo grave será participar en las paginas cuando esto se haga realidad jaja. Los fans de Alonso no dirán hasta de lo que vamos a morir.Saludos

5 0

Lucio1

Lucio1

15/09/2013 20:16

-
Buenos días amigos del hilo Lotus, a una semana del GP de Singapur, el colega @PaatonKana, #3247
nos alegra la mañana con declaraciones de Kimi Raikkonen.

"Me gusta el horario de Singapur porque no tengo que levantarme temprano"

Un gusto compartir contigo PaatonKana, gracias por la nota, esperamos leerte más seguido.

Subo una nota del facebook.

Kimi Raikkönen compartió un enlace.
Hace 8 minutos.

Én Kimire fogadok, és úgy vélem, hogy a rali egy jobb versenyz?vé tette ?t. Jól vezet, és ennyi.?

"Yo apuesto a Kimire y creo que el rally ha hecho un mejor versenyz?vé. Bueno, y eso es todo. " (Traducido por Bing)

Jajaja, es único el Iceman, ojalá haga una grán carrera nocturna, por ahora lo noto distraido con
su pase a Ferrari.

Esperemos esté nuevamente concentrado el proximo domingo en Singapur. Mucha suerte, saludos . . .
-

5 0

Richie

Richie

16/09/2013 03:02

.
Buenas noches amigos, comparto el nuevo poster de Kimi

Kimi Raikkönen
Hace 6 horas. Excellent picture

Mucha suerte para Singapur.

4 0