Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

JimRed

JimRed

11/09/2013 04:50

@tiger44

Con respecto a Kimi honestamente se me cayó un ídolo ya que por sus palabras nunca pensé que volvería a Ferrari y por ende falló en dos cosas
1) Le interesa la plata
2) Sin ofender a nadie Ferrari no es un potencial equipo ganador, tomando como base los resultados que obtuvo la escudería en los últimos años y en la forma que el se fue de la misma

1.- El hecho de buscar una mejora econimica no tiene nada de malo si consigue lo que el desea , si le van a pagar mas y con la misma responsabilildad de PR (publicidad, prensa etc) porque no irse a Ferrari si llego a un acuerdo similar al que tenia con lotus.

2.- Ferrari no es mejor que Redbull pero es el unico equipo que en los ultimos años ha podido disputar el campeonato hasta el final, ni Mclaren lo ha logrado......... creo que es muy claro que Ferrari tiene mas Futuro que Lotus y eso es lo que vio Kimi.

5 0

Lucio1

Lucio1

11/09/2013 05:17

-
Buenas noches @Jimred, que gusto leerte, finalmente, como anticipaste con las noticias de la
posibilidad del cambio de Kimi a Ferrari y tu opinión aún antes de que la posibilidad en Red Bull
quedara eliminada.

Más del 67% de los que participamos en la encuesta queriamos que Kimi permaneciera en el
equipo por la notable consistencia en los resultados de la primera parte de la temporada y por lo
que logra obtener del E21.

@tiger44, quiza cuestiona que Kimi opinó al inicio de los rumores que era feliz en Lotus, y ahora
por el cochino dinero para comprar su Jet privado el Iceman volador, quizá lo lleve de 3 millones
que gana con Lotus a 20 millones que le darían los "olaszoktól " jajaja.

El reto que toma Kimi Raikkonen con Ferrari para 2014 es enorme y podrían resultar Fernando y
él, una de las duplas más competitivas que hemos visto en la F1. será interesante verlos competir.

Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

11/09/2013 05:50

@JimRed
Colega confirmo lo que escribí en mi comentario, el #1 Fueron sus comentarios en los que mencionaba que su prioridad era un equipo top antes que la parte económica, por lo que veo tomó ambas ja ja (top si, ganador no)
#2 Ferrari es una gran escudería indudablemente y con mucho más recursos que Lotus, pero que yo sepa hace años que no gana un campeonato, no hablo de su historia sino del presente, espero que ahora lo logre ya que se llevó a los dos mejores elementos de Lotus, pero si así no ganan que se dediquen a otra cosa ja ja.
Saludos y felicitaciones por tu acierto por lo que veo Lucio y yo no pegamos un pronóstico.

4 0

JimRed

JimRed

11/09/2013 09:41

gusFAST

gusFAST

11/09/2013 13:00

Buenos Dias y Buenas tardes a Todos, antes de que se haga publico el casi seguro fichaje del finlandes, aprovecho para hacer un mea culpa y saber que aun con unos cuantisimos años encima sigo teniendo que aprender a callarme y no opinar antes de tiempo, en un comentario mio #2913 jocosamente desmentia unos dichos de Eddie Jordan en donde anticipaba toda esta movida, y finalmente tenia razon, si es que finalmente el finlandes llega a Ferrari. Pero todo apunta a que asi sera, creo que el gusto de todos los seguidores de Kimi es verlo en un auto competitivo, y si ese auto es un Ferrari, pues mejor, pero ya en unos comentarios anteriores habia expresado mis dudas sobre la conveniencia de el fichaje, y sigo pensando exactamente lo mismo, la convivencia puede llegar a ser extremadamente complicada, son dos grandisimos profesionales , pero la experiencia dicta que siempre es conflictivo tener dos Nª1, y seguramente entre los dos a buen seguro se repartiran una buena tajada de puntos para el mundial de constructores, pero en lo que respecta a Pilotos, es otro cantar. Ahora tambien nos queda la incognita de quien ira a Lotus, interesante perspectiva para un grupo de pilotos que tambien llegaran a un asiento codiciado, sin hacer ya afirmaciones que despues tenga que arrepentirme , pondria algunas fichas a una eventual llegada de Hulkenberg , creo que lo que todo piloto de Status pretende es un ambiente que sea armonico en lo interno, ya que bastante jaleo tiene cuando sale a pista, por eso me llama la atencion esta movida de Raikonen, salvo,salvo.................... que haya tenido indicios seguros de que Lotus finalmente no iba a consumar su asosiacion estrategica con Renault y sabiendo que el tiempo es implacable entonces fue a algo que le permita la seguridad de estar arriba de un auto fuerte, como sea en muy poco tiempo se terminara este culebron. Y con respecto a #3200 JimRed estoy totalmente de acuerdo, Felipe le ha dado muchisimo a Ferrari, y tendra una despedida con un grandisimo reconocimiento de parte de Ferrari. UN gran saludo

4 0

BETO56

BETO56

11/09/2013 16:40

Amigos aqui les copio la ultima informacion de hoy en Carandriver, ya parece que esta confirmado. Saludos

Inicio » Fórmula 1 » Noticias
OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
El finlandés regresa al equipo con el que se proclamó campeón en 2007

El 'vox populi' de estos últimos días se ha confirmado públicamente: Kimi Raikkonen regresa a Ferrari en 2014. La Scuderia ha anunciado el retorno del que fue su piloto entre 2007 y 2009 y con el que lograron el Título de Pilotos hace seis años. La llegada del finlandés para las dos próximas temporadas 'revoluciona' los esquemas de Il Cavallino Rampante y se posiciona como la escudería con la pareja de pilotos más competitiva de la próxima temporada.
Por Cristina Díaz y Andrés Méndez
129 comentarios | 11 Sep 2013 - 14:03
Send by email Imprimir

© Sutton - Kimi Raikkonen regresa a Ferrari en 2014
Twittear

Después de que Felipe Massa anunciase en el día de ayer que abandonaría Ferrari al término de la presente temporada, hoy el equipo italiano ha confirmado que Kimi Raikkonen regresará a Ferrari en 2014, a la escudería que le vio proclamarse campeón del mundo en 2007.

Il Cavallino Rampante ha desvelado el futuro del finlandés, que será de color rojo durante las próximas dos temporadas en el que será el retorno de 'Iceman' al equipo en el que compitió entre 2007 y 2009.

"La Scuderia Ferrari anuncia que ha llegado a un acuerdo con Kimi Raikkonen. El finlandés formará dupla con Fernando Alonso durante las próximas dos temporadas", reza el comunicado de Ferrari.

Piloto y formación cierran así una herida que se abrió a finales de la campaña 2009, cuando ambas partes llegaron a un acuerdo de rescindir el contrato y otorgar la 'libertad' a Raikkonen, quien además dejó la Fórmula 1 y estuvo dos años en los rallyes. Su sustituto por aquél entonces, Fernando Alonso, será su compañero de equipo en una de las duplas que, al menos por nombre, será de las más temidas el próximo año. Además, como dato, será la primera vez desde 1953 (Ascari y Farina) que Ferrari reúna a dos campeones del mundo en su alineación.

"Estoy realmente contento de volver a Maranello después de tres años fantásticos y llenos de victorias", ha dicho Raikkonen. "Tengo muchísimos recuerdos que me atan a Ferrari y los he llevado siempre conmigo estos años. No veo la hora de volver, de reencontrarme con tantas personas con las que forjé tantos vínculos y de trabajar junto a Alonso, que es un piloto extraordinario y espero que juntos podamos regalar al equipo los éxitos que se merece".

El finlandés ha pasado las dos últimas temporadas en el equipo Lotus, los que le trajeron de vuelta a la Fórmula 1 con un proyecto ilusionante pero no ganador, que le devolvió la ilusión por correr en la máxima categoría del automovilismo pero que no le ha llevado al título.

Con este movimiento, tratará de volver a la senda del éxito que le llevó a proclamarse campeón del mundo en 2007 y, junto a Fernando Alonso y un monoplaza a la altura la próxima temporada, intentar devolver a Ferrari a lo más alto.

El asturiano ha aprovechado para tener unas palabras para el que será su nuevo compañero de equipo: "Quiero dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje. Juntos, empezando por el próximo año, tendremos que hacer frente a un reto técnico y deportivo muy exigente", ha dicho un Alonso que horas antes tuvo un bonito gesto con Felipe Massa en twitter colgando un 'collage' con distintas fotos juntos y la siguiente frase:

"Toda la suerte para los próximos años! Serás un rival fuerte! Gran compañero! Y nos quedan 7 GP aun para divertirnos", ha comentado el español. "Llegado el final de la temporada, no será fácil decir adiós a un compañero como él. Siempre ha sido muy profesional y leal al equipo y estoy seguro de que hasta el final, dará el máximo por la Scuderia que él tanto ama".

Domenicali también hizo de buen anfitrión tras anunciarse el regreso de Kimi Raikkonen-"Estoy encantado de dar la bienvenida de nuevo a Kimi a la Scuderia con la que se coronó campeón del mundo". "Le veo muy feliz de regresar a Maranello y muy decidido a afrontar de la mejor manera el trabajo que le espera".

Por su parte, no se olvidó de tener palabras de apoyo y agradecimiento para elque ha sido su piloto durante ocho temporadas, Felipe Massa.

"Quiero dar las gracias a Felipe con todo mi corazón, en nombre de nuestros fans de todo el mundo, por el extraordinario trabajo que ha hecho por el equipo en todos estos años",ha dicho Domenicali. "Felipe siempre se comportó hombre de equipo, hemos vivido momentos dramáticos y hermosos juntos, que han creado una relación humana y profesional única: siempre será parte de nuestra familia y se merece lo mejor para su futuro", continuó. "Ahora tenemos que mantener la concentración con todas nuestras fuerzas en las últimas siete carreras de este campeonato. Sabemos que podemos contar, como siempre, con su contribución para lograr nuestros objetivos: no vamos a ceder ni un milímetro hasta el final".

Por su parte, su asiento en Lotus queda libre por el momento y con todas las miradas puestas en Nico Hulkenberg, el candidato número uno a sustituirle de cara a 2014.

Ampliaremos esta información en breve

4 0

tiger44

tiger44

11/09/2013 17:12

@Colegas
Me equivoqué, pero en mi caso borrón y cuenta nueva, lamentablemente los seguidores de Kimi se van a vestir de rojo y como gusFAST opino que esta dupla es a mi criterio cuestionable, pero les deseo lo mejor a los seguidores de Ferrari.
Ojalá Lotus obtenga buenos resultados en el futuro y tenga un buen monoplaza en el 2014
Un abrazo.

5 0

BETO56

BETO56

11/09/2013 19:46

tiger, amigo se que estás dolido al igual que muchos por aquí, yo también apostaba como vos que al final seguiriamos en el equipo Lotus.
Te cuento que a mi siempre me gustó y fui seguidor de Lotus, pero mi caso es diferente al tuyo porque soy de los que sigue a su piloto dónde vaya, esta vez te soy sincero no estoy nada contento con que regrese a Ferrari.Más aún estoy preocupado y créo que todos en el foro debemos pensar alguna solución porque definitivamente sería una pena no poder seguir participando en este grupo tan especial de amigos que hemos logrado construir. Si vemos alrededor este Hilo de Lotus creado por Lucio es único ya que aquí nos sentimos comentando como en una familia, nos respetamos, jamás hay un insulto y hay grandes aportaciones que nos enriquecen. Así que dicho esto los invito a pensar una solución para que a pesar del cambio podamos seguir unidos. Personalmente para mi sería muy triste tener que dejarlos ya que es uno de los pocos sitios en los que escribo y he llegado a apreciarlos mucho a ustedes compañeros y amigos.Un abrazo

4 0

gusFAST

gusFAST

11/09/2013 20:23

Estimado @Beto56, comparto tu preocupacion , pero no por eso se tiene que terminar un foro que es modelico para la gran mayoria, personalmente me he acercado al foro por Kimi, y si bien sigo a un piloto creo que todos los que estamos en este foro tenemos un afan primario que nos hace tener un amor que es la F1 y en segundo termino el echo de estar en un lugar donde puedas compartir expresar sin esa histeria colectiva que hay en las noticias de portada, es algo de rescatar. Por mi parte seguire y estare en este foro y si el de Ferrari se vuelve muy denso, pues mis comentarios al respecto de Kimi los hare en portada y cuando quiera estar en "Intimidad" y disfrutando en casa, aqui estare.Yendo a lo estrictamente deportivo, ya esta, no hay vuelta atras y asi como exprese mis reticencias que creo comparte el maestro @Tiger44 tambien es logico alegrarse , para el piloto es un paso mas en la consolidacion de su carrera. Una reflexion que puede ser interesante, es que sin saber cual es la prima de Kimi en Lotus, a todas luces no creo que sea pequeña, pensando en positivo todo ese dinero se puede destinar mas aun al diseño del vehiculo. Y por ultimo un pequeño mensaje al amigo @Lucio1, propongo que organizes una porra sobre que piloto ira a Lotus, el que te lo pida es porque no se sinceramente como se maneja toda esta parafernalia de los ordenadores, a duras penas puedo entrar,Un gran saludo a todos

5 0

PEREZF1

PEREZF1

11/09/2013 20:27

Ojo con Massa chicos, que Boullier esta ineteraso en el, ahora todo queda entre Hulkenberg o Massa..

Saludos

4 2

tiger44

tiger44

11/09/2013 21:43

Les recuerdo a los colegas que se tienen que cambiar de camiseta, que vayan al sitio de" Ferrari del rincón d" ya que tiene el mismo ambiente que este, por que a mi criterio el de f1aldia es muy cerrado y creo que lo hacen a pleno derecho ya que son "locales".
También aviso que faltan varios meses para que termine el campeonato y Raikkonen sigue corriendo para Lotus.
Un abrazo a todos y que mal que caen estas cosas: y repito lo que escribí anteriormente, tendrían que anunciarlo a fin de temporada los nuevos destinos de los pilotos ya que me suena raro escuchar a Raikkonen hablando bien de Alonso y Ferrari, me parece poco auténtico en base a la imagen qué tenía de el, pero también tengo que entender que son las reglas del juego y esto es el gran circo cuyo eje es la plata.....

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

11/09/2013 22:58

Llegando del trabajo y me entero que Ferrari ha hecho oficial el regreso de Kimi, tengo sentimientos encontrados porque siento que Kimi le debe mucho a Lotus, ellos fueron los que se jugaron el pelllejo en su regreso a la F1, y ahora Kimi decidió volver al equipo que le empezó a hacer la cama desde el 2008 para finalmente traer al español en el 2010. Los motivos solo Kimi y Ferrari lo saben para esta segunda parte, sin embargo como seguidor del finlandés lo seguiré en la escudería escarlata a partir del 2014, lo único que no me gusta es que tendré que comentar en el hilo de los trolls alonsistas.

Saludos desde la blanca, calurosa y hoy lluviosa Mérida, Yucatán.

4 0

JCF1

JCF1

11/09/2013 23:14

Ni modo, Kimi deja Lotus y se viste nuevamente de rojo. Tendrá sus razones para volver a Maranello, pero todavía hay una temporada por terminar y espero que Lotus supere los problemas técnicos para tener un fuerte cierre de temporada.

Saludos a todos.

5 0

Lucio1

Lucio1

11/09/2013 23:44

-
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Buenas tardes amigos del Hilo Lotus F1 Team, pues si Kimi se vá a Ferrari en 2014, nuevamente
la F1 reconoce el talento y Ferrari quiere asegurarse de contar con 2 de los mejores pilotos para
enfrentar el nuevo reto de los motores V6 turbo en la F1.

El talento siempre es reconocido en la F1 y los grandes equipos como Ferrari cuentan con los
recursos para preparar autos ganadores, y contratar a los mejores pilotos. Kimi quiere ser campeón
y piensa que con Ferrari puede lograrlo.

Por ahora Raikkonnen está haciendo un grán trabajo en el equipo Lotus y esperemos que continue
aun mejor en estas ultimas carreras de la temporada.

Para 2014, se nos reservan muchas sorpresas, entre ellas quién será el piloto ideal para sustituir a
Kimi en el equipo y hasta donde podrá llegar el equipo Lotus con el cambio de motores.

En relación al hilo Lotus F1 team, al igual que siempre es de todos los que participamos por igual
incluyendo temas de Kimi y la F1 en Gral. lo interesante es mantenernos actualizados, como hasta
hora.

Mientras a disfrutar la temporada, un gusto leerlos. Mucha suerte, saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

12/09/2013 00:07

-
Kimi Raikkonen to return to Ferrari next season

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

12/09/2013 00:20

-

Nota del Día.

Kimi firma con Ferrari por 1 solo año.

SE DESVELA
Oficial: Ferrari confirma a Kimi Räikkönen para 2014

El equipo Ferrari ha comunicado de forma oficial qque Kimi Räikkönen será el nuevo compañero de Fernando
Alonso la próxima temporada. Como ya informó en exclusiva F1 al día el pasado domingo, la Scuderia ha de-
cidido contar de nuevo con el piloto finlandés con un contrato de un año, con posibilidad de extenderlo hasta
2015

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20430/oficial-ferrari-confirma-kimi-raikkonen-2014/

Saludos . . .
-

5 0

tiger44

tiger44

12/09/2013 00:26

LOTUS

La extraña y picante reacción de Lotus a la marcha de Kimi

La escuderia publicó en su cuenta de twitter un mensaje con imagen sobre la salida de su piloto en el que decía: "Eso duele un poco...".

No publico la imagen ya que me la pueden eliminar, pero grafica claramente lo que siente Lotus, pero a la ves me lleva a pensar, como se reflejará esto en la pista durante las carreras que restan, ya que a Lotus según lo que veo en su sitio oficial, tambien se le cayó un ídolo.
Saludos.

5 0

Richie

Richie

12/09/2013 01:11

.
jajaja, @tiger44 sí observé la imagen de los conejos del facebook de Lotus. al igual que tú me pareció
denigrante aunque sea humoristica. pero seguramente esa sensación pronto pasará. ya que ahora se
le abren nuevas posibilidades al equipo para 2014.

Más humor.

.

5 0

f1since81

f1since81

12/09/2013 06:06

.
Lucio1.

Finalmente se dio la noticia que manejabamos semanas atras pero que por respeto a los usuarios de este foro y a que muy probablemente no me creerian no la comente. Asimismo deje de participar temporalmente en este hilo para evitar cinismos de mi parte.

Puede que por la mente de muchos de ustedes cruce la idea de traicion de Kimi hacia Lotus. Creo que el manejo de tan solo una parte de la historia hace que piensen de esa manera. Si supieran la historia completa tal vez su punto de vista cambiaria.

No sere yo quien lo haga ahora pues no es el momento pero seguro se sabra en unos cuantos años.

Sin embargo es por todos conocido que Kimi regreso a la Formula 1 porque no podia estar mas tiempo fuera de ella.

Kimi fue acusado de regresar a la F1 solo para ganar dinero. Pero la realidad es otra: el ama la velocidad y tiene una cuenta pendiente con la historia.

Kimi fue acusado de ser el culpable de romper motores cuando estuvo en McLaren a tal punto que Mercedes tuvo que emitir disculpas publicamente por la poca fiabilidad de esos motores.

Kimi fue acusado de no estar motivado de correr en Ferrari. Alguien lo estaria sabiendo que te echan sin motivo alguno del equipo al cual un Finlades frio lo denomino en su momento mi familia???

Kimi salio asqueado del mundo de la politica y conveniencias economicas de los equipos de la Formula 1. Alguien no se sentiria asi luego de saberse las trampas de McLaren del 2007 (luego de lo cual deje de ser fan de ese equipo) y del accionar de Ferrari - Santander del 2008??? Y saben que es lo peor??? Que todavia lo sigue siendo... pero el ya estaba avisado.

Y regreso con la misma ambicion de siempre por ganar carreras. Saben lo que le dijo a Peter Sauber y a los ingenieros luego de su primera carrera en F1 cuando quedo 6to??? ... Porque esta tan todos tan sonrientes? Acaso he ganado la carrera?

El vino a ganar campeonatos y eso lamentablemente aun no se puede dar en Lotus. Actualmente solo 4 equipos manejan presupuestos suficientemente grandes como para optar a ello. El dio todo de si para Lotus en este año y medio como siempre se ha comportado en todos los equipos que ha trabajado. Prueba de ello son los comentarios de todos sus jefes e ingenieros desde Peter Sauber hasta Boullier.

Anteriormente ya he dicho que Lotus pudo haber conseguido el 3er puesto de constructores el año pasado. Solo hacia falta tener a un piloto mas maduro acompañando a Kimi. Eso hubiera ayudado a una mejor perspectiva economica para este año llamese por dinero de la FOM o por patrocinadores que confiaran la publicidad de su marca en un equipo top.

Kimi no va a parar hasta ser campeon nuevamente, en eso esta puesta toda su atencion y nada va a distraerlo de ese objetivo. Aun a costa de dejar el equipo que lo acogio amablemente despues de su retiro. Pero no olvidar tambien que ese equipo aun no esta al dia en los pagos de su piloto. Ya se pueden imaginar las dificultades de flujo de caja que debe tener todavia en estos momentos Lotus y a la espera del ingreso del grupo Racing Infinity.

Ademas el tenia una cuenta pendiente en la Scuderia y a partir del proximo año va a cerrar ese ciclo. Quien sabe si termina su carrera corriendo gratis en Williams? Quienes lo conocen realmente saben que seria capaz de ello por el respeto que le tiene a ese equipo y a Frank, pero para ello primero tiene que demostrar a todo el mundo el talento del cual es poseedor.
O tal vez decida retirarse siendo campeon y tratar de comprar o administrar algun otro equipo de F1. Por ahora tiene un equipo de Motocross.

Espero pueda haber servido este mensaje para que podamos entender las circunstancias que motivaron el cambio de equipo de Kimi.

SALUDOS A TODOS

PS1: Espero sean comprensibles con Kimi si en lo que queda de campeonato tiene algunos problemas con el coche, o al parecer cae su rendimiento o se empieza a comentar que Kimi ya no está motivado. Tranquilos, el sabe lo que hace.

PS2: Espero no se sorprendan si Kimi es piloto #1 en Ferrari el proximo año. Si escuchan en este año desde Ferrari quejas en contra de sus ingenieros, o en contra de Luca di Montezemolo, o en contra de su compañero de equipo... tranquilos el que las dice sabe porque lo hace

PS3: LeProffeseur... joven amigo!! Valió la pena tener Paciencia? Guiño guiño.

5 0

BETO56

BETO56

12/09/2013 22:57

Hola gusFAST estoy de acuerdo como planteas las cosas pero yo no dije que por este cambio el foro debe terminarse, mi propuesta es pensar como podriamos mantener este grupo la próxima temporada, ya que si lees los comentarios de tiger 3209 y tiburonblanco 3210 indican que los seguidores de Kimi debemos emigrar. Y como tú bién dices por encima de todas las cosas los que aquí intervenimos somos amantes de la F1. Un abrazo

4 0

tiger44

tiger44

12/09/2013 23:04

@f1since81
Muy interesante tu comentario y también te leí en otros sitios, tenemos dos puntos de vista distintos de ver la cosas, pero no dudo que lo que escribes de Raikkonen es real ya que a vos te interesa mucho su vida personal, para mí mientras sea piloto de Lotus quiero que gane en todo lo que pueda a pesar que el monoplaza no lo acompañe, (aunque tan malo no es) y el próximo año prefiero verlo detrás de un Lotus ya que va a manejar un Ferrari.( se que no va a ser fácil, pero nunca se sabe)
Lo mío es simple y básico, aparte respeto mucho a Kimi ya que en un excelente piloto y no niego que " me duele un poco" haberlo perdido, pero mis años me llevan a pensar que en este mundo todo es relativo y más aún en un deporte tan materialista y controversial como es la f1.
Un abrazo y mucha suerte
PD Es un placer volver a leer tus comentarios.
.

3 0

tiger44

tiger44

12/09/2013 23:06

Hola BETO:
Escribimos en forma simultánea, espero andes bien.
Un abrazo.
PD. Amigo no me interpretes mal, yo escribí que se pueden ir los que lo crean conveniente a otro sitio en el cual yo comento casi a diario en el hilo de Ferrari y al que Tiburónblanco y Lucio1 conocen ya que tiene la misma gente, respeto y calidez que este.
Estamos comentando de F1 por lo tanto bienvenidos sean todos, sea cual fuere el estandarte que siguen, yo al igual que vos no comento en ninguna otra red social (face twit, etc). Estoy acá por el buen grupo que se juntó y vos sos uno de los principales amigo...

4 0

BETO56

BETO56

12/09/2013 23:14

f1since81 Amigo ya se extrañaban tus comentarios, muy buena tu nota reciente, créo que la ida a Ferrari es pura y exclusiva para poder campeonar, pienso que tanto Kimi como Robertson analizaron a fondo los pros y contras de dejar Lotus, un equipo que a pesar de haber tenido larga espera de Kimi para firmar con Infinity y reafirmar con Renault mejores lazos, no logró concretar nada hasta ahora, entonces no entiendo que Boullier se haga el dolido. Por otro lado también debemos tomar en cuenta algo a lo que se refirió el Dr,Marko hace unos días sobre la edad de Kimi y es que con sus 33 años no puede desperdiciar el tiempo que le queda sin poder contar con un coche competitivo que le permita ganar. En es sentido tiger tiene razón el dinero manda a la hora del desarrollo y de las actualizaciones, más aún que el año entrante todo comenzará de nuevo con la entrada de los motores turbo, Saludos y a esperar lo mejor de KIMI en Ferrari y también lo que resta de temporada.

4 0

BETO56

BETO56

12/09/2013 23:24

Hola tiger yo también te deseo lo mismo, veo que estamos todavía en un estado de shock con este cambio que después de tanto suspenso se dió y nos dejó algo desequilibrados, con sentimientos encontrados. Ahora lo que nnos toca es desear lo mejor para Kimi y Lotus lo que resta de la temporada, yo estoy seguro que ambos son tan profesionales que dará el maximo de si para obtener el mejor puntaje. Un abrazo esperando que el frío no te maltrate y ojalá cambies tus pensamientos para que no nos obligues a emigrar jaja...

4 0

BETO56

BETO56

12/09/2013 23:35

tiger con mucho gusto voy a ingresar al sitio al sitio que te refieres para leerlos favor indicame cuál es. Pero mi corazó seguirá stando en el Hilo de Lotus.Saludos y gracias por el dato

4 0