Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

BETO56

BETO56

10/09/2013 02:08

JBMTurbo Después de leer tu comentario hacia el colega GustFAST me despertó curiosidad y busqué el comentario al que te refieres, sin querer tomar parte en alguna polemica créo GustFAST no se refiere a ti si no que la redacción seguida hacia Lucio lo hace parecer. Te copio el parrafo y verás que tiene otro significado.

l compañero en el comentario anterior nos hacia referencia a declaraciones de EddieJordan que mas alla de haber echo debutar a Schumacher y sus llamativos atuendos, hace rato que peregrina por el paddock con una incontinencia verbal severa, como el estimado amigo @Lucio1 nos ha brindado la posibilidad de opinar en este foro y creo que he sido suficientemente claro al respecto, invito a todos a alegrarnos profundamente por lo que creo una acertadisima decision de Raikonen en descartar a RedBull,

Créo que GustFAST escribió de buena fé sin querer insultarte, saludos y a esperar que esta semana ya podamos saber cuál será el futuro de Kimi y que sea lo que sea siga en F1.

4 0

JBMTurbo

JBMTurbo

10/09/2013 02:52

-
Estimado amigo @BETO56.
Te agradezco mucho el comentario. Estás en lo cierto, así que he decidido sustituirlo
por una bonita imagen, como esta.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Saludos a todos.

4 0

Lucio1

Lucio1

10/09/2013 05:28

-

Buenas noches amigos del hilo Lotus F1 Team un gusto leerlos

@BETO56, @raikkonen67, @Richie, @LeProfesseur, @tiger44, @gusFAST, @JBMTurbo

Hoy comparto una nota del facebook de Kimi, que me mueve un poco el piso.

Kimi Raikkönen . Hace 18 horas a través de su celular.

Räikkönen fizetése 20 millió euro lehet a Ferrarinál, Alonso pedig távozhat az olaszoktól. Kimi menedzsere
annyit mondott: "Hamarosan jó hírekkel fogunk szolgálni."

Pago de 20 millones de euros a Ferrari de Raikkonen, Alonso es ir a la olaszoktól. Gerente de Kimi, dijo:

"seremos buenas noticias pronto". (Traducido por Bing)
-

Como vén amigos ?, me es díficil sacar conclusiones con las traducciones de lo que comenta Kimi, sin
embargo parece que le ofrecen 20 millones de Euros y mandar a Fernando a la "olaszoktól " .

Hasta tiger44 y el mismo @alfa158, firmarían por la mitad. Parece que Kimi se vá, ya falta menos para
conocer su decisión.

De ser cierto habrá que conseguir otro piloto. 20 Euro millones es mucho para Lotus.

Estaré una hr. por acá por si alguien quiere comentar algo. Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

10/09/2013 06:21

-
Estimados amigos, vaya pista que nos puso kimi en su facebook. y la complemento con la siguiente nota.
de Andrew Benson Chief F1 writer BBC SPORT.

Kimi Raikkonen set to join Fernando Alonso at Ferrari

Kimi Raikkonen is on the verge of being confirmed as a Ferrari driver for next year's Formula 1 season

Kimi Raikkonen está a punto de ser confirmado como un piloto Ferrari para la proxima temporada F1

Enlace: http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/24016050

Hervé Villard Capri c'est fini

Saludos . . .
-

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

10/09/2013 06:35

-
Buenas noches @Lucio1

La nota anterior dice algo así como:
"Con un salario de 20 millones de euros, Räikkönen podría estar en Ferrari y Alonso podría "escapar" de los italianos."
El gerente de Kimi dijo: "Pronto vamos a dar una buena noticia."

20 millones de euros creo que también es el salario de Alonso y Hamilton.

No tengo tiempo ahora, pero mañana comentaré e intentaré traducir algo que vea.

Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

10/09/2013 07:24

-

------Resultados ----------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Italia------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 12 GP de Italia.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

----------------------------Sale-------Llega------Sale---llega--Puntos

@Lucio1.....................5............3.................6.......4..............x

@tiger44.....................5............3.................4.......5..............x

@JBMTurbo................8............6.................7.......8..............2

@telmex......................3............3.................8........8.............2

@LeProfesseur............6............4.................9........x..............x

@Jazawitz....................2............1.................9......15..............x

@alfa158......................8............4.................9........5..............x

@BETO56....................7............2.................5........9..............x

@Richie........................6............4..................7........5..............x

@CheinhoF1.................5............5.................7........8...............2

@NicoRojo....................3............4.................4.........8..............2

@Jimred........................4............2.................3.........x..............x

@gusFAST....................5............3..................7.......11..............x

@tiburonblanco..............6............3..................7.........5..............x

@EdwinOlio....................2............1..................5.........2..............x

Porra GP de Italia. participa, 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

-

3 0

Lucio1

Lucio1

10/09/2013 07:43

-
¡ Felicitaciones para @Nico Rojo que lidera la porra con 16 puntos ¡

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 12-----Resultados acumulados de la Porra Lotus temporada 2013--incluye GP de Italia.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte y saludos . . .

Proxima: Fecha: 13. GP de Singapur.

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de calificación. . .

-

3 0

polimalo

polimalo

10/09/2013 11:17

@JBMTurbo Entro en el hilo y leyendo comentarios cual es mi sorpresa cuando veo que el compañero @Beto 56 hace una referencia a un comentario de hace bastante tiempo al respecto de Eddie Jordan que evidentemente te ha causado malestar,no ha sido mi intencion en lo mas minimo y creo que el sentido de lo que he querido expresar el amigo Beto lo ha descripto claramente. Creo que ayer justamente hemos tenido un intercambio en un hilo al respecto de Alonso,y si mis palabras fueron hirientes a tus sentimientos desde ya disculpas . Aprovecho para mandarte un cordial saludo

3 0

BETO56

BETO56

10/09/2013 15:17

Hola Lucio buenos dias, recién leyendo tu comentario 3174 de la traducción sobre lo que dijo Kimi, me causo mucha gracia pensando en lo complicado que es hablar en Finlandes, a veces pienso que Kimi habla tan poco por lo complicado del idioma jaja fijate que simple somos los latinos para mandar con el perdon de la palabra a la mierda a alguien en cambio él tiene que decir olaszoktól jaja y disculpen la grosería.Saludos

2 0

gusFAST

gusFAST

10/09/2013 15:43

@JBMTurbo #3179 Estimado , muchas disculpas ya que estaba escribiendo con el ordenador de mi hijo. Lo dicho, un gran saludo

5 0

JBMTurbo

JBMTurbo

10/09/2013 16:26

-
No pasa nada estimado @gusFAST, no tienes de que disculparte, si acaso debería hacerlo yo.
Fue un error de interpretación mío, causado muy probablemente por el cansancio y unas pequeñas
molestias físicas, que me tienen frito jajaja.
Desde ya, un gran abrazo compañero.

4 0

JBMTurbo

JBMTurbo

10/09/2013 18:09

-
Buenos días o buenas tardes a todos.
Estimados compañeros del Hilo, permitirme decir algo, con el único ánimo de aclarar lo del enlace de facebook.
No se si os habéis percatado, pero esta página es de unos fans húngaros de Kimi (Hungría, no Finlandia).
De todas formas, bien es cierto que tienen más información que otras, ya que tienen un enlace
a esta otra página - http://f1fanatic.eu/ - (que sigue siendo un sitio de fans húngaros).

Disculparme, creo que era necesario comentar esto.
Lo cierto es que la palabra " olaszoktól ", es húngara y significa "italianos". Aunque pareciera significar otra cosa
por lo extraña que es, jajaja.
Desde luego, las traducciones de Bing, a veces pueden llevarnos a confusiones. Os aconsejaría usar
el traductor de Google, creo que es un poco más atinado, por experiencia propia.

Saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

10/09/2013 20:42

-
Buenas tardes estimados @amigos del Hilo Lotus.

Comienzan a llegar las noticias sobre el contrato de Kimi con Ferrari.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen, Hace 14 minutos a través de su celular.

BBC: A Ferrari tegnap egyezett meg Kimivel!

BBC: Ferrari convinieron ayer en Kimivel! (Traducido por Bing)

Kimi Raikkönen
Hace 9 horas a través de su celular.

Amennyiben a mai napon bejelentik Kimi Ferraris visszatérését, úgy megismétl?dik a 2006-os eset,
amikor szintén Szeptember 10-én jelentették be, hogy az olaszokhoz szerz?dik.

Si hoy anunció el regreso de Ferrari de Kimi, se repite en el caso del 2006, cuando el 10 de septiembre,
anunciado también que ha contratado por el título. (Traducido por Bing)

kimi raikkonen sauber 29 mart 2011 kimi raikkonen sauber

Kimi Raikkönen
8 de septiembre a través de su celular.Motor sport al Räikkönen, Ferrari: ez már több mint pletyka? Már
az elismert szaklap, az Auto Motor und Sport is azt írja, a finn visszatér Maranellóba...

¿Motorsportal Raikkonen, de Ferrari: ha sido más que un rumor? Ahora la aclamada revista und Auto Motor
Sport también escribe, el finlandés volverá a Maranello. (Traducido por Bing)

kimi raikkonen mclaren 29 mart 2011

Kimi Raikkonen, en Ferrari.

Esperemos que logre cerrar ganando carreras con Lotus esta temporada. Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0

raikkonen67

raikkonen67

10/09/2013 20:55

|||NOTICION||
F1 Feeds
Felipe Massa annonce officiellement qu'il ne sera pas chez Ferrari en 2014.
Felipe Massa fue anunciado oficialmente que no estará en el Ferrari en 2014. (Traducido por Bing

5 0

BETO56

BETO56

10/09/2013 21:00

JBMTurbo Amigo gracias por la aclaración y disculpa por mi ignorancia sobre estos idiomas Europeos, como bién dices a veces estas malas traducciones nos traicionan, esta me hizo pensar mal y hasta me pareció chistoso. También pido disculpas a los hermanos Italianos ya que mi error fué por desconocimiento y no quise faltarles el respeto. Un abrazo

4 0

BETO56

BETO56

10/09/2013 21:18

raikkonen67 Gracias por esta noticia, créo que para Felipe será muy bueno un cambio y si se dá lo rumoreado volverá al equipo Sauber de numero 1 como compañero del piloto Ruso que no me acuerdo el nombre pero que su apellido me recuerda a un medicamento jaja. Saludos

4 0

JBMTurbo

JBMTurbo

10/09/2013 22:18

-
Apropósito, ¿quién irá a Lotus?. Parece que los indicios apuntan a Nico Hülkenberg...

4 0

BETO56

BETO56

10/09/2013 23:49

JBMTurbo Si lo más probable es que Nico Hulkemberg ocupe el lugar de Kimi, a no ser que la noticia de su llegada a Ferrari le caiga tan mal a FA que decida regresar a su antiguo equipo,porque si te fijas siempre que Kimi cambió de equipo su asiento lo llenó Alonso, salvo cuando comenzó en Sauber.Para ser sincero todas estas noticias no me alegran para nada ya que habría preferido un buén acuerdo con el euipo Lotus pero si esto no se dió puede ser que tanto Robertson como Kimi saben muy bién lo que necesitan para poder campeonar. Ahora te copio un articulo que acabo de leer.

Ferrari espera a Kimi Raikkonen
Mañana se espera que Ferrari oficialice el retorno de Raikkonen para el próximo año
Los protagonistas dicen no haber tomado aún la decisión, pero Massa ya la teme
Fernando Alonso y Kimi Raikkonen compartirán equipo / FOTO: Manel Montilla - MD
Ampliar Síguenos More Sharing Services Raymond Blancafort

Jefe de Sección | Motor

mail de contacto del autor

Ferrari decidirá su equipo 2014 la próxima semana

El finlandés Kimi Raikkonen será el próximo año compañero de Fernando Alonso en Ferrari. El anuncio oficial se espera mañana.

Sería un retorno a bombo y platillo para un piloto que fue 'despedido' por Ferrari para dejar un hueco al asturiano. Un despido caro, puesto que Ferrari pagó religiosamente la ficha de 2010 a Kimi pese a que éste no corrió para ellos y dejó la F1 por los rallies.

Sería asimismo la admisión por parte de la Scuderia de que cometió un error ?al menos deportivo? decantándose por la continuidad de Felipe Massa y prescindiendo del finés. Y lo hizo en un momento en el que Massa era una incógnita, convaleciente todavía del gravísimo accidente en Hungría.

De poco vale que Stefano Domenicali diga una y otra vez que "la decisión todavía no está tomada" y se filtre el nombre de Nico Hulkenberg ?excelente en Monza con el Sauber? como candidato de peso. Lo cierto es que todo en el mundo en el paddock da a Kimi vestido de rojo al menos para las dos próximas temporadas, mientras en Lotus están preocupados por conocer la decisión de Kimi y poder actuar en consecuencia, aunque su voluntar es la de seguir contando con el finlandés.

Mañana, el anuncio

Luca Montezemolo, presidente de Ferrari, afirmó en Monza que esta semana "nos reuniremos con Felipe Massa, nos miraremos a los ojos y hablaremos. Eso acabará de conformar nuestra opinión y tomaremos una decisión". Aunque Montezemolo tiene en gran estima a Massa y el mercado brasileño es clave para el grupo Fiat, los 'tifosi' exigen un cambio y los resultados aportados por Massa estos últimos cuatro años han estado muy por debajo de lo esperado.

Massa asume la situación

Felipe Massa asume que, tras muchos años, puede quedarse sin pilotar para Ferrari. "He hecho una buena carrera en Monza, pero no creo que ello sea determinante en la decisión. Montezemolo me conoce bien, sabe lo que puede esperar de mí, lo que sé hacer, mi talento, mi intregración en el equipo, mi experiencia, la forma con la que trabajo. La carrera de Monza ha sido importante no sólo para mi contrato actual sino también para que otros equipos vean lo que soy capaz de hacer", dijo Felipe.

Dos campeones juntos

Si se consuma el fichaje Ferrari volverá a tener dos 'cabezas coronadas', dos campeones del mundo, en el mismo equipo, como tuvo McLaren en 2011 y 2012 con Lewis Hamilton y Jenson Button. Significaría un cambio importante en la política deportiva de Ferrari, que prefiere apostar por un líder claro desde que la pugna entre Gilles Villeneuve y Didier Pironi pasó elevada factura.

Para Flavio Briatore, manager de Fernando, la presencia de Raikkonen en Ferrari no sería un problema. "Fernando no tiene problemas con ningún compañero. Él es el nº 1 de la F1. Los únicos que se le acercan son Hamilton y Vettel, no veo ningún otro. Alonso simplemente necesita un compañero rápido que sea capaz de colaborar en el desarrollo del coche".

La inclusión de Kimi haría de Ferrari el equipo con la dupla más fuerte del campeonato. Hoy se considera que la pareja más fuerte es la de Mercedes, con Hamilton y Rosberg. Red Bull admite que el dúo Kimi-Fernando sería un problema cara al título de equipos.

Un abrazo y lee bién lo que dice Briatore créo que la noticia le cayó tan mal que el pobre está delirando JaJa...

4 0

tiger44

tiger44

10/09/2013 23:51

Estimados colegas, me alegro que hayan resuelto un malentendido, estas cosas pasan, una vez mi hijo escribió un comentario con mi cuenta y gran lío se me armó ja ja.
Con respecto a Kimi honestamente se me cayó un ídolo ya que por sus palabras nunca pensé que volvería a Ferrari y por ende falló en dos cosas
1) Le interesa la plata
2) Sin ofender a nadie Ferrari no es un potencial equipo ganador, tomando como base los resultados que obtuvo la escudería en los últimos años y en la forma que el se fue de la misma( huele a revancha).
Sigo sin creerlo y pienso que hará Alonso ya que es un excelente piloto y tiene todo el derecho a ser el número 1, lo de un enroque no creo que se dé ya que es muy caro para Lotus, salvo que se esté gestando algo que no sé con miras al 2015.
También inciden las palabras de López diciendo que todavía el equipo no estaba en venta, en la nota que publicó f1aldía la semana pasada.
No sé a Uds pero estos temas tendrían que decidirse ( o sacarse al aire) una vez terminada la temporada ya que ahora se pierde gran parte del "encanto" al saberse que destino va a tener cada uno el próximo año y como dije antes yo sigo a una escudería no a un piloto.
Un abrazo

4 1

JBMTurbo

JBMTurbo

11/09/2013 02:20

-
Muy buena nota @BETO56.
La verdad es que no tengo nada claro al respecto de lo que pasará con Kimi y Alonso juntos en Ferrari, aunque está claro que se avecina un 2014 para no perdérselo.
Supongo que, como es habitual y lógico, las primeras carreras del año que viene, deberían decidir quién es el nº 1
del equipo pero...pufff.
Podría pasar cualquier cosa, apuesta arriesgada de Ferrari, no cabe duda. No me imagino a ninguno de los dos cediendo.
Será muy interesante verlo...

Lo de Briatore... jeje. Es amigo de Fernando y tuvo con él sus mayores éxitos en la Fórmula 1, lógicamente, es su preferido.

Gracias @tiger44.

Saludos compañeros.

4 0

tiger44

tiger44

11/09/2013 02:26

Fuente :Car&Driver
Inicio » Fórmula 1 » Noticias
Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari"

El británico cree que juntarles en el mismo equipo desestabilizaría la jerarquía del equipo

Jackie Stewart afirma que la más que posible llegada de Raikkonen a Ferrari para formar dupla con Fernando Alonso podría traer muchos dolores de cabeza a la Scuderia al juntar a dos de los mejores pilotos de la parrilla en busca de un objetivo común: ser campeones del mundo. Así, el británico cree que Alonso no estaría cómodo con el finlandés como compañero aunque le sitúa un peldaño por encima del actual piloto de Lotus. Sin embargo, cree que si Ferrari quiere asaltar el título de constructores, necesitaría tener a dos hombres de la talla de Alonso y Raikkonen.

Por Andrés Méndez
| 10 Sep 2013 - 19:23

El tricampeón del mundo de Fórmula 1, Jackie Stewart, cree que el posible regreso de Kimi Raikkonen a Ferrari podría, cuanto menos, desestabilizar la jerarquía establecida en la Scuderia desde 2010 con Fernando Alonso como estandarte del equipo.

El fichaje del finlandés parece un hecho pero, por el momento, desde Maranello no se pronuncian pese a los intensos rumores sobre la contratación del actual piloto de Lotus para sustituir a Felipe Massa.

Sin embargo, Stewart cree que unir a Raikkonen y Alonso en el mismo equipo, pese a la calidad indudable de ambos, podría no ser una buena idea por el más que seguro choque de egos entre dos pilotos que, están acostumbrados a ser el número uno de su equipo.

"Pienso que podría haber cosas que desestabilizaran el equipo. Si Kimi va a Ferrari, ¿Alonso rendiría tanto como hasta ahora? Creo que podría generarse mucha confusión en el equipo. Dudo que Alonso quiera tener a Kimi ahí", dijo Stewart a la BBC, quién tiene claro que en un hipotético duelo Raikkonen-Alonso, el ovetense estaría por encima.

"Estoy bastante convencido de que Alonso sería mejor. Lo sería siempre, especialmente en la clasificación y en las primeras vueltas de la carrera".

Otra de las opciones -remotas- que se han manejado, es la salida del español rumbo a otro equipo o, incluso, tomarse un año sabático para pensar en su futuro.

Sin embargo, el británico cree que ahora mismo no hay equipos con asientos libres que puedan ofrecerle más competitividad que Ferrari, una vez que Red Bull ya ha confirmado a Daniel Ricciardo como nuevo compañero de Sebastian Vettel para 2014.

"(Abandonar el equipo) sería la mejor opción para Alonso si no quisiera correr para Ferrari, si sintiera que están trayendo a alguien a quien él no quiere. En una crisis emocional podría irse e intentar algo, ¿pero dónde podría ir? No creo que tenga una oferta de McLaren, aunque sería bueno para el equipo", añadió. "No creo que Red Bull vaya a cambiar su compromiso con Daniel Ricciardo, pero lo han escogido a él sin considerar antes que podrían haber tenido a Alonso. Si Alonso intentara ir a Red Bull, habría otro elemento desestabilizador. ¿Cómo reaccionaría Sebastian Vettel? Sería una amenaza para su posición privilegiada, ¿querría Red Bull eso? Lo dudo".

Pese a todo, Stewart es de la opinión de que para que Ferrari pueda intentar arrebatarle a Red Bull su hegemonía, necesitaría contar con dos pilotos de renombre que les aseguren una gran cantidad de puntos en cada carrera.

"Un equipo necesita dos pilotos capaces de sumar puntos para el Campeonato del Mundo. La mayoría de puntos de Lotus han sido casi exclusivamente de Kimi, y en Ferrari sucede lo mismo con Fernando Alonso, pero Red Bull ha tenido actuaciones regulares tanto por parte de Sebastian Vettel como de Mark Webber, es por eso que son líderes. Si tienes dos pilotos que sumen puntos, serás capaz de ganar el campeonato de constructores", finalizó.

Saludos.

3 0

Lucio1

Lucio1

11/09/2013 02:45

-
Buenas noches amigos del hilo Lotus.

Nuevamente en la historia de Lotus, se llevan a un piloto de grán talento para correr con un equipo
de punta con innegable potencial para estar adelante. esto es una de las partes más interesantes
de la F1.

El desarrollo de los pilotos con talento, para pilotar los mejores autos, se cumple una vez más en la
F1 con la recontratación de Kimi Raikkonen con Ferrari. Solamente falta el anuncio oficial, pero ayer
Kimi dió a entender que es un hecho.

Esperemos que una vez cerrado el contrato, el equipo logre nuevamente concentrarse para conseguir
victorias o podios. Esperemos que Raikkonen cierre con broche de oro su despedida del equipo Lotus
esta temporada.

Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

11/09/2013 03:07

@Lucio1
Amigo por lo que veo lo considerás un hecho, yo todavía no, ya que sería muy malo para los italianos, salvo que se vaya Alonso a fin de año o se maten a autazos en el 2014," a río revuelto ganancia de pescadores" diría RB yo no me como el interés de Ferrari por la copa de constructores, acá" hay gato encerrado".
Un abrazo

4 0

JBMTurbo

JBMTurbo

11/09/2013 03:22

-
Yo también lo doy por echo @tiger44. Y coincido plenamente con Jackie Stewart...
Aunque Kimi y Alonso, creo que se llevan bien, habrá momentos en los que saltarán chispas por una u otra cosa,
de eso no tengo duda...
Es más, actualmente me inclino a pensar que en 2015 puede que no sigan juntos...y eso que aún no lo están xD.

Buenas noches y saludos a todos.

4 0

Lucio1

Lucio1

11/09/2013 03:46

-
Estimados amigos, martes por la noche finalizando la temporada de lluvias en la cd. de México,
y con la noticia de la marcha de Kimi y la pregunta de quién es el piloto que más conviene al -
equipo Lotus para sustituirlo.

Que gusto leer el dialogo entre @gusFAST y @JBMTurbo para aclarar el malentendido y conocer
un poco más sobre los diferentes puntos de vista en algunos temas.

@JBMTurbo, #3183 .

Te comento que meses atrás Kimi Raikkonen y su equipo de relaciones publicas, convocaron a que
se hicieran propuestas para manejar el facebook de Kimi. como mencionas, una agencia de Hungría
fué la contratada. y pasó de aprox. 30, 000 fans, a cerca de 220,000. ahora.

De cualquier forma al mencionar que la nota viene enviada del cel. de Kimi, la considero como información
directa.

@BETO56 #3189, coincido contigo y varios colegas en que Nico Hulkenberg es un excelente candidato para
sutituir a Kimi en el equipo Lotus. sin embargo los asientos en Lotus estarán muy codiciados y como menciona
@tiger44 el equipo no pasa por un buén momento financiero que le permita crecer en el desarrollo de sus autos.
por lo que podría incluso contratar a un " pay driver", habrá que ver que logra Romain en este cierre de temporada.

@tiger44 #3192

Que te digo, tampoco yo creí en la posibilidad de Ferrari, fué la primera que descarté , pero una vez más, equivoco
un pronostico.

Kimi fué claro desde el inicio de los rumores. Comentó que lo cierto era que no tenia contrato para 2014 y quería un
equipo ganador, no fué Red Bull, pero se la jugará con Ferrari, un equipo sin las limitantes financieras de Lotus, para
poder buscar la punta en 2014.

Se nos viene interesante la proxima temporada coincido contigo y la opinión de Jackie Stewart , tendremos un grán
duelo, que sacará chispas entre Fernando y Kimi la proxima temporada.

Por otra parte habrá sorpresas para los asientos Lotus. siendo conservador Romain debería continuar por la integración
que ya tiene con el equipo, pero ya sabemos que en la F1 todo puede pasar.

Estimados amigos un gusto leerlos, les mando un abrazo y un cordial saludo . . .
-

4 0