Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

BETO56

BETO56

08/09/2013 14:49

Kimi para en la 31 y sale14

4 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 14:57

Record de kimi en la 36 1 27 238

3 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 15:01

Grossean pasa a Checo en la 39 y esta 9

4 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 15:05

Nuevo record de Kimi 1 27 010 en la 40 y esta en el puesto 13
1 Vettel
2 Alonso
3 Webber

3 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 15:08

Kimi 12 en la 44

2 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 15:10

kimi paso a Sutil y esta 11

3 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 15:15

Kimi volvió a Pasar a Hamilton en la 48
Grossean esta 8

3 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 15:19

Vuelta 49 tremenda pelea de Kimi con Hamilton y este rato se me fue la señal de Fox Sport ¡que porquería justo en lo mejor!

3 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 15:48

Volvio la señal cuando ya terminó la carrera
Vettel
Alonso
Webber
Masa
Hulkemberg
Rosberg
Ricciardo
Grossean
Hamilton
Button
Raikkonen
Perez
Gutierrez
Maldonado
Bottas
Sutil
Pic
Van Der Garde
Chilton
Verne
Di Resta

3 0

LeProfesseur

LeProfesseur

08/09/2013 15:53

Otro dia mas que hubiera preferido que me despierten de este sueño, pero era real, primera curva y aleron roto, condiciono toda la carrera a El Kimino dicho por Lotus en su estadia en Italia, una mala suerte porque tenia un ritmo inferman junto con Lewis pero sufrieron problemas ambos pilotos.
Impresionante Nico Hulkenberg, impresionante, sin palabras, infernal el ritmo.
Me voy a dormir, llegue a casa a las 8.10 A.M. (50 minutos antes de la carrera), la fiesta de anoche estuvo genial, que lastima que no pudo seguir con Kimi en Monza pero ya van a venir tiempos mejores.
Saludos amigos, buen finde para todos!

4 0

Lucio1

Lucio1

08/09/2013 15:55

-

Estimado @BETO56, vaya problema que te perdiste el final de la transmisión en vivo, la
carrera resultó peleada en terminos generales.

Finalizó el GP de Italia con una carrera muy díficil para el equipo Lotus que solo consiguió sumar
puntos con el octavo puesto de Romain Grosjean. un contacto de Kimi en la largada lo obligó a
realizar una parada más.

Primeras notas de la carrera.

Kimi Raikkönen
Hace 32 minutos a través de su celular.P11 ... no comment.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Saludos . . .
-

5 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 15:56

Amigos, me despido muy decepcionado como me imagino estarán todos ustedes, el equipo Lotus no tuvo una buena carrera, pero de lo que si me contento es que Kimi siempre saca lo mejor de él peleando y haciendo records.
Pero los resultados no fueron buenos. Pido disculpas si los aburrí con tantos mensajes cortos tratando de narrar como fué la carrera de Kimi, lo hice por si tiger podía leer ya que no tenía TV. Ahora a esperar las noticias de los pases para el 2014. Un abrazo a todos.

6 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 16:07

Hola Lucio no vas a creer en la pelea de Kimi con Lewis se cortó la señal del satelite y cuando volvió ya habia terminado y me entero que Lewis hasta pasó a Button creo que me perdí lo mejor de la carrera. Y seguimos con la incertidumbre, la única certeza que tenemos es que Vettel esta cada carrera más cerca del campeonato y que Hulkemberg está para cosas grandes en un gran equipo, creo que como compañero de Vettel hubiera estado mejor que Ricciardo. Un abrazo

6 0

raikkonen67

raikkonen67

08/09/2013 21:01

kimi marco vueltas rapidas todo el rato tenia hambre de victoria hizo gran salida hasta que perez le arruino otra vez la carrera :(
por cierto esta no es nira juanco enrollándose a Alonso :)

6 0

tiger44

tiger44

08/09/2013 23:51

Gracias Beto
Me diste una gran alegría al ver que un amigo se acordó de mí, pero al cortarse la luz , también se fue internet, por ende recen te leo , después que vi la carrera
.
.

5 0

tiger44

tiger44

Gracias Beto y Richie por la información., lástima que siempre haya un "no invitado "que no tiene nada que perder y cambia por segunda vez el curso del campeonato.
Saludos.
.

5 0

tiger44

tiger44

Gracias Beto
Me diste una gran alegría al ver que un amigo se acordó de mí, pero al cortarse la luz , también se fue internet, por ende recién te leí , después que vi la carrera.
Saludos y ojalá Lotus consiga la alianza con los franceses , que es en definitiva lo que les pidió Kimi, de ahí a que les den bola , es otro tema,
Un abrazo para vos y Richie

.
.

5 0

BETO56

BETO56

09/09/2013 01:30

Hola tiger sabía que a lo mejor no podrías leerlo pero me jugué pensando que a lo mejor podías leer con el celular, de todas maneras veo que lograste ver la carrera en diferido. En medio del bajón, lo rescatable es el ritmo y la velocidad de Kimi que para mi sigue intacta, estoy seguro que si no hubiera sido por el cruce de Checo y que Kimi no pudo frenar ahora estuvieramos hablando de otra carrera porque Kimi llevaba un ritmo infernal, ojo no culpo a Perez porque estas son situaciones de carrera. Ahora ya estamos más cerca de saber lo que pasará con las contrataciones y vamos a rogar para que Kimi logre lo mejor para él y ojalá sea Lotus con un buén amarre junto a Renault. Un abrazo

5 0

tiger44

tiger44

09/09/2013 01:59

AmigoBETO56
Te hablo en castellano básico, si López no arregla para que Lotus ocupe el lugar que deja RB el próximo año Kimi se va, no sé adonde, tal vez deje de correr o siga en Rally......
Un abrazo

5 0

BETO56

BETO56

09/09/2013 03:36

Hola tiger seamos positivos y pensemos en un buén acuerdo, pero que no se vaya otra vez de la F1, no sabés lo largo que se me hicieron esos 2 años buscando noticias en los rallies especialidad que no me mueve el amperimetro como la F1, la veo más como un pasatiempo. Un abrazo

5 0

Lucio1

Lucio1

09/09/2013 20:46

-
Buenas tardes amigos del Hilo Lotus F1 Team.

Coincido con la sensación de muchos colegas fans de Lotus, Kimi y Romain, el resultado del equipo
en Italia, fué muy diferente al esperado.

Ojalá en Lotus reaccionen para Singapur y logren mayor concentración para preparar sus autos para
que sean competitivos nuevamente.

En lo personal me parece que la distracción sobre el contrato de Kimi 2014, no solo ha restado
concentración a Kimi, sino a todo el equipo.

Sin embargo en Lotus son pacientes.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Lotus F1 Team, Hace 4 horas.

What do you think?---------Que piensas ?

Estimados amigos, mucha suerte en la semana y esperemos un mejor resultado en Singapur,
saludos . . .

4 0

Lucio1

Lucio1

09/09/2013 21:18

-
11ª POSICION
Kimi Räikkönen, tras el GP de Italia 2013: "El coche se comportaba bien"

El equipo Lotus F1 Team saca solo 4 puntos del Gran Premio de Italia 2013, una pobre
recompensa para un equipo que definitivamente ha perdido sus opciones para luchar
por ambos Campeonatos (aunque matemáticamente sea posible). Haber caído en la
Q2 con ambos coches en la clasificación del sábado comprometió la carrera de sus dos
pilotos, especialmente la de Kimi Räikkönen, que perdió su alerón delantero en la salida
al impactar con la parte trasera de Pérez. Eso obligó al finlandés a realizar una prema-
tura parada que sentenció sus opciones en Monza, terminando finalmente en la undé-
cima posición. Romain Grosjean tuvo una carrera sin tantos contratiempos que le per-
mitió acabar en una octava posición que sabe a gloria teniendo en cuenta que salió
decimotercero.

Enlace:
https://www.f1aldia.com/20413/kimi-raikkonen-gp-italia-2013-coche-comportaba-bien/

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

09/09/2013 21:24

-
Noticias facebook.

Kimi Raikkönen, Hace 4 horas a través de su celular.

48 órán belül eld?lhet Kimi szerz?dése. Tessék résen lenni...

dentro de las 48 horas, pende de un contrato de la Kimi. Por favor este preparado...:)
(Traducido por Bing)

Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0

gusFAST

gusFAST

09/09/2013 22:29

Estimados colegas: Creo que todos viendo la porra ,pensabamos en algo diferente, no es cierto?Bueno, lo que resulto es que mas alla del desastre de la primera vuelta, la carrera en si nos deparo a un excelente Kimi, totalmente en forma y dispuesto a darle caña a Lewis , lastima que el coche en esos ultimos compases no daba para mas, pero nos alegro verlo tan en forma, el accidente en si , a mi entender fue un lance de carrera, creo que lo despisto un poco que Perez fuera al centro de la pista y luego vuelva , y por otra parte en esa curva algo espanto a mas de uno, ya que frenaron todos como loco y cuando se dio cuenta , el desparramo ya estaba echo. Romain, en su linea , ha echo una carrera interesante, pero se notaba de aqui a la china que le faltaba velocidad punta. Respecto a el porque este bajon brutal de rendimiento, en un comentario anterior habia expresado que el culebron de la renovacion de Kimi y todo el blablabla de las declaraciones de Lopes a obrado como un freno absoluto a la cohesion del equipo, nunca jamas es bueno tener este tipo de problemas a esta altura del año y maxime con un futuro cambio de reglamento que va a ser determinante.para el futuro. Con respecto a la renovacion o en su defecto el futuro de Kimi, creo que a todos los que lo vimos correr el otro dia , nos habra dado unas ganas terribles de verlo luchar de tu a tu con Vettel o Hamilton, visto lo visto, no creo que de aqui a fin de año lo podamos ver, ya que es evidente que algo se ha perdido definitivamente en el equipo. La futura alineacion de Ferrari se me antoja un tanto desconcertante al respecto de Raikonen, ya que si bien quisiera verlo de rojo nuevamente , el echo de que tenga que compartir garage con Alo,me entra escalofrio de pensarlo, y si finalmente no es Ferrari y Lotus no le satisface su exigencia, entonces...............creo que nos tendremos que despedir de verlo en la F1 al menos por un tiempo, ya que no le temblara el pulso en absoluto de pegar la vuelta a los Rallys. Como sea, el miercoles ,jueves a mas tardar este teleteatro tendra un final, esperemos que sea feliz y se quede en Lotus, aunque lo dudo mucho ya.@tiger44 lamento que te hayan cortado la luz, es lo habitual ya en esos pagos, desgraciadamente, menos mal que el amigo@Beto te iba pasando el parte.Te perdiste un paseo marcial de Vettel ( que pedazo de piloto) pero te hubieras amargado como yo en la primera curva. @le professeur, veo que eres de San Luis, estas cerca de Potrero? . Bueno muchachos, un gusto saber que si Dios quiere seguiremos en contacto. Saludos

4 0

JBMTurbo

JBMTurbo

09/09/2013 23:37

-

Saludos compañeros.

3 0