Estimados colegas: Creo que todos viendo la porra ,pensabamos en algo diferente, no es cierto?Bueno, lo que resulto es que mas alla del desastre de la primera vuelta, la carrera en si nos deparo a un excelente Kimi, totalmente en forma y dispuesto a darle caña a Lewis , lastima que el coche en esos ultimos compases no daba para mas, pero nos alegro verlo tan en forma, el accidente en si , a mi entender fue un lance de carrera, creo que lo despisto un poco que Perez fuera al centro de la pista y luego vuelva , y por otra parte en esa curva algo espanto a mas de uno, ya que frenaron todos como loco y cuando se dio cuenta , el desparramo ya estaba echo. Romain, en su linea , ha echo una carrera interesante, pero se notaba de aqui a la china que le faltaba velocidad punta. Respecto a el porque este bajon brutal de rendimiento, en un comentario anterior habia expresado que el culebron de la renovacion de Kimi y todo el blablabla de las declaraciones de Lopes a obrado como un freno absoluto a la cohesion del equipo, nunca jamas es bueno tener este tipo de problemas a esta altura del año y maxime con un futuro cambio de reglamento que va a ser determinante.para el futuro. Con respecto a la renovacion o en su defecto el futuro de Kimi, creo que a todos los que lo vimos correr el otro dia , nos habra dado unas ganas terribles de verlo luchar de tu a tu con Vettel o Hamilton, visto lo visto, no creo que de aqui a fin de año lo podamos ver, ya que es evidente que algo se ha perdido definitivamente en el equipo. La futura alineacion de Ferrari se me antoja un tanto desconcertante al respecto de Raikonen, ya que si bien quisiera verlo de rojo nuevamente , el echo de que tenga que compartir garage con Alo,me entra escalofrio de pensarlo, y si finalmente no es Ferrari y Lotus no le satisface su exigencia, entonces...............creo que nos tendremos que despedir de verlo en la F1 al menos por un tiempo, ya que no le temblara el pulso en absoluto de pegar la vuelta a los Rallys. Como sea, el miercoles ,jueves a mas tardar este teleteatro tendra un final, esperemos que sea feliz y se quede en Lotus, aunque lo dudo mucho ya.@tiger44 lamento que te hayan cortado la luz, es lo habitual ya en esos pagos, desgraciadamente, menos mal que el amigo@Beto te iba pasando el parte.Te perdiste un paseo marcial de Vettel ( que pedazo de piloto) pero te hubieras amargado como yo en la primera curva. @le professeur, veo que eres de San Luis, estas cerca de Potrero? . Bueno muchachos, un gusto saber que si Dios quiere seguiremos en contacto. Saludos