Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

07/09/2013 05:21

-

----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Italia------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 12 GP de Italia.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

----------------------------Sale-------Llega------Sale---llega

@Lucio1.....................5............3.................6.......4

@tiger44.....................5............3.................4.......5

@JBMTurbo................8............6.................7.......8

@telmex......................3............3.................8........8

@LeProfesseur............6............4.................9........x

@Jazawitz....................2............1.................9......15

@alfa158......................8............4.................9........5

@BETO56....................7............2.................5........9

@Richie........................6............4..................7........5

@CheinhoF1.................5............5.................7........8

@NicoRojo....................3............4.................4.........8

@Jimred........................4............2.................3.........x

@gusFAST....................5............3..................7.......11

@tiburonblanco..............6............3..................7.........5

@EdwinOlio....................2............1..................5.........2

Porra GP de Italia. participa, 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

-

4 0

gusFAST

gusFAST

07/09/2013 13:14

@Lucio1 Antes que nada agradecerte profundamente el trabajo que tanto vos como otros foreros ponen para tener el hilo actualizado. Y en lo que respecta a Kimi, lo veo todo en un punto muerto que honestamente no se corresponde con el palmares de un piloto de la talla de Raikonen pero hoy por la mañana he escuchado que posiblemente tenga algo firmado con Ferrari, si es asi mis felicitaciones por el , aunque haciendo tandem con Alonso, me da mala espina, no por capacidad , ni pensar en eso, pero el Astur, no es un compañero de viaje facil, en todos los equipos que ha estado, ha habido conflictos, y no quisiera que eso ocurriera con Kimi. De todas maneras, poco podemos hacer, solo esperar. Creo que el desarrollo de Lotus, toco su techo en SPA, no me han parecido especialmente firmes en tandas largas en Monza, los tiempos de Kimi fueron muy inconstantes , y el echo de que hayan vuelto a su chasis original, es señal de que no funciono como se esperaba. Que Kimi no tenga resuelta su situacion contractual no es buena señal en absoluto, y leer las declaraciones de Lopez en un hilo donde coincidimos con el maestro@tiger44, me a llenado de incertidumbre mas aun. Esperemos que Monza nos depare un podio. Saludos a todos muchachos.

5 0

BETO56

BETO56

07/09/2013 14:11

Hola amigos del hilo ya están comenzando las clasificaciones Q1 esperemos tener suerte y que el equipo Lotus termine lo más arriba posible coincido con lo dicho por el colega gusFast que lamentablemente seguimos con mucha incertidumbre respecto a Kimi y el E21 parece que no despegó mucho con sus última actualización, veremos que pasa después de esta carrera y ojalá cambie la suerte. Saludos a todos

5 0

BETO56

BETO56

07/09/2013 14:48

Terrible, la primera vez que el equipo Lotus completo no entra en la Q3 ¡ que amargura! las cosas no pintan nada bién.Saludos

5 0

tiger44

tiger44

07/09/2013 15:57

Veamos el medio vaso lleno Kimi puede largar con duras (si no llueve) y avanzaría bastante manejando con la consistencia que lo caracteriza, aparte es lo que hay colegas y Lotus va en picada lamentablemente.
Muuuucha suerte para mañana y no se olviden de las carambolas en la primera chicana....

6 0

LeProfesseur

LeProfesseur

07/09/2013 17:11

Hola amigos, seguro todos estan como yo esperando una respuesta ante esta incognita que es ver a ambos Lotus fuera de la Q3, espero despertarme finalmente y ver que fue un sueño porque todavia no lo creo, sinceramente no lo creo...
Buen finde para todos, mañana va a ser un gran dia!

6 0

Lucio1

Lucio1

07/09/2013 18:39

-
Buenos días amigos del Hilo Lotus. al igual que ustedes no esperaba esta calificación
después de observar que los E21 parecían mejorar.

Lo bueno es que aún falta la carrera y muchas cosas pueden pasar, esperemos que sean
favorables para el equipo.

Por ahora me apresto a disfrutar lo que harán Kimi, Romain y el equipo Lotus para conseguir
remontar posiciones y conseguir un buén resultado. Mucha suerte.

Kimi Raikkönen
Hace 3 horas a través de su celular.P11 ... what the f*ck ????

¡ Animo amigos ¡ que tengan un grán día, saludos . . .
-

6 0

gusFAST

gusFAST

07/09/2013 18:51

@le professeur..... Creo que tendras que despertar nomas, ha sido una qualy absolutamente nefasta para el equipo, sin entrar en consideraciones estrictamente economicas , me ha llamado mucho la atencion que estas ultimas semanas, no he estado leyendo o escuchando declaraciones de Boullier, digo esto porque la faceta deportiva era algo que estaba a cargo de el, pero estos ultimos dias lo economico del equipo eclipso totalmente a lo deportivo y eso no es bueno en absoluto. La estabilidad en cualquier aspecto laboral es fundamental y los equipos de F1 no son la excepcion. Leer o escuchar declaraciones de tu dueño diciendo que "por ahora" no se plantean vender el equipo, es un error garrafal. Estoy intimamente convencido que los que estamos en este foro, estamos por Raikonen y como tal "Adoptamos" a Lotus por ser el lugar de trabajo del piloto, pero como equipo han mostrado una gran dosis de responsabilidad y trabajo hasta Hungria, de ahi en mas todo este asunto de la renovacion de Raikonen ha obrado como un revulsivo y ha sacado a luz un monton de cosas que han echo tambalear esa solidez que el equipo mostraba. Que no se le haya asegurado a Kimi una implicacion mayor de Renault Sport ha sido algo que el Fines ha tomado buena nota de ello.Por otra parte no hay tantos motoristas y lo que Raikonen pedia(Esto es especulativo) que si hubiera un acuerdo con Renault, este se cumpliera , visto que si su paga no se cumple como se debe, siendo como es , que el mayor activo del equipo es el , y no se cumple, entonces que puede esperar del futuro. En fin , si lo que se dice de su fichaje por Ferrari se cumpliera tengo algunas reservas que en otro comentario exprese,pero una bajada de rendimiento tan abrupta es significativa mas teniendo en cuenta lo anteriormente descripto.Saludos a todos desde las Islas Canarias

6 0

Lucio1

Lucio1

07/09/2013 18:52

-
Buenos días amigos, un gusto leerlos y actualizarme con las noticias que suben referentes al equipo
y sus pilotos.

Estimado @gusFAST, #3123, gracias por tu opinión sobre el hilo Lotus que hacemos entre todos los
que participamos.

El tema del contrato de Kimi para 2014, comienza a agotarse, de hecho solo queda la alternativa con
Ferrari, la cúal veo remota, aunque todo puede suceder.

@tiger44, ha compartido un buén numero de articulos, opiniones e hipotesis sobre las condiciones de
Kimi para sentarse con Lotus para analizar su posible contrato. esto preocupa a muchos colegas sin
embargo a mi me queda la idea de que Kimi ya no tiene opciones fuera de Lotus para 2014. así que si
desea continuar pilotando en la F1, tendrá que hacer acuerdo con su actual equipo.

Saludos . . .
-

6 0

Lucio1

Lucio1

07/09/2013 20:02

-
Estimado @BETO56 #3124

Vaya desmañanada que te diste viendo la clasificación del GP de Italia. una lastima que nuestro
equipo no logró lfinalizar en el top ten, Kimi y Romain tendrán que remontar y nosotros disfrutar
el espectaculo de ver hasta donde podrán llegar. un gusto leerte.

jajaja, estimado @tiger44 #3126, aunque sea un pinchanzo en los autos lideres a media carrera después
de pits y antes de la primera curva.

@EdwinOlio #3127, un buén ejemplo el que comentas, esperemos que Kimi o Romain, logren -
conseguir un buén resultado en la carrera, hoy simplemente no fueron lo suficiente rápidos como
menciona Kimi en el articulo que subiste, quedamos pendientes de comentar el domingo los -
pormenores de la carrera.

@LeProfesseur #3128, a mi también me parece inimaginable que Lotus quedase fuera del top ten
de la calificación en Monza, justo cuando pensaba que sería un circuito favorecedor a los E21. ni
hablar habrá que disfrutar cada rebase en la remontada que tendrán que hacer el domingo.

Mucha suerte para el equipo Lotus en la carrera del domingo, saludos . . .

-

5 0

gusFAST

gusFAST

08/09/2013 01:05

@Lucio1 Antes de que me mande una como la de la foto que subio el otro dia JCF1, te pregunto: El de la foto que estan Kimi y Grosgean es George Lucas?. Un saludo

5 0

tiger44

tiger44

08/09/2013 03:33

@Colegas,
Lean las notas que bajé durante toda la semana y saquen conclusiones propias, ojo que yo no soy seguidor de un piloto sino de una escudería por lo tanto me considero imparcial con respecto al fichaje de Kimi, aunque no voy a negar que me gusta como piloto.
Nos tocó perder amigos; antes de Spa las expectativas eran muy altas y de golpe un abandono del Iceman y hoy no pasamos a Q3, no puedo negar que es decepcionante ya que se había logrado mucho (recuperamos un puesto en el campeonato) e inclusive se peleó en pista mano a mano con Vettel. y Kimi dijo que no le bastaba un segundo lugar en el podio, ni quisiera preguntarle como se siente hoy ja ja.
A lo que quiero llegar es que Hamilton está igual o peor que nosotros y los Toro Rosso y el Sauber están fuera de contexto en la grilla de mañana, en Monza todo puede pasar, hasta puede haber lluvia, en fin yo pienso que no hay que bajar la guardia, acá lo importante por ahora es seguir avanzando y pelear el subcampeonato ya que RB es imparable y no quedan carreras, salvo que tenga una racha de mala suerte.....por que no?
Con respecto al destino de Kimi en el 2014 para mi esta claro, se queda en Lotus y más adelante se va a confirmar la alianza que el solicita con Renault y me baso en todo lo que leí y gran parte lo bajé al foro, inclusive las razones por las cuales no se comenta nada. Les garantizo que si Gerard López no tubiera un principio de arreglo con los del rombo o las negociaciones no estuvieran encaminadas Kimi ya hubiera anunciado que se va. Adonde no sé por que las cosas no son fáciles y no creo que Alonso lo quiera con el , pero los medios se divierten hablando pavadas, como hoy que comentaban que Flavio iba a Ferrari por que estaba en el box de los italianos.......
Puedo estar equivocado, pero a mi criterio, (repito) que si cumplen con lo que pidió el finés , el se queda en Lotus y ya algo hay en marcha....El tiempo lo dirá
Un abrazo y muuuucha suerte.

4 0

LeProfesseur

LeProfesseur

08/09/2013 03:48

Hola gusFAST, bienvenido al foro amigo, me gusta ver nuevas personas aca en este lugar! Excelente tu comentario, lo mismo sostengo yo, comenzaron a verse las grietas que parecian solidas del equipo de Enstone, alguna solucion urgente porque la Formula 1 mas que cabeza se impone el dinero, obvio que en condiciones igualitarias se impone el cerebro (como ocurre con los equipos tops, Red Bull y Ferrari cuentan con presupuesto X, o sea, ilimitado, pero Adrian Newey te reemplaza esos millones con neuronas sumandole a la bestia que tiene al volante que sin ser su fan reconozco el talento), pero en fin, espero que se solucione esto pronto. Igualmente me la veia venir, el año pasado ocurrio exactamente lo mismo, te acordas? Yo dije que la gira asiatica iba a ser durisima y lo fue, solo que al final Kimi se llevo esa victoria increible con team radio mitico incluido pero en definitiva la segunda etapa de la temporada para Lotus este año y el anterior fueron tremendamente duras y justamente a partir de Hungria.
PD: No te envidio por las Islas Canarias, el calor veraniego llego a mi provincia San Luis, Argentina antes de tiempo, me canse de abrigarme, aunque si, ir a la playa cada dia como vos debe ser estupendo, mas en un lugar genial como el tuyo. Saludos amigo!

Lucio1, mañana no queda otra que disfrutar de Kimi y sus adelantamientos, pero me da mucho miedo esa largada, la primer curva de Monza es un misterio, como ocurrio hoy en GP3 que festeje el abandono de Ellinas en favor de Facu Regalia. El año pasado la carrera fue durisima de Kimi, me dolio verlo sin defensa contra el Sauber de Checo, la Ferrari de Alonso, el Red Bull de Vettel hasta su abandono e incluso teniendo que soportar los embistes de Michael en un momento con ese Mercedes que era una basura, pero aun asi se las ingenio para llegar 5º o 6º si no me equivoco. Amigo, espero que se de el GP de tus pagos con la Peraltada, seguro que Kimi emularia un adelanto a lo Mansell a Berger que a mi opinion es el mejor de la historia por la curva, los autos dificiles de doblar, a toda velocidad contra el mejor auto del '90, lejos, el McLaren.

Saludos a todos amigos, vamos Kimi mañana, y Romain tambien, a fondo!

4 0

tiger44

tiger44

08/09/2013 03:48

PD. Terminan de anunciar que en mi ciudad, mañana hay un corte de luz de 8 am a 12am lo que implica que no puedo ver la carrera en directo después que me comí dos madrugadas por las PLS y la Qualy..... la .... ..... que .. ..io.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Les ruego que si alguno sabe la hora en que pasan la repetición por FOX HD me informe ya que lo busqué en Google y no es claro, desde ya muchas gracias (estoy tratando de controlar la ira)
Un abrazo a todos.

5 0

Richie

Richie

08/09/2013 05:13

-
Buenas noches @tiger44.

Una lastima lo del corte de energía, y además con el frío en tus pagos quizá no será
fácil, ojalá sea un corte breve.

A continuación te anoto los horarios de transmisión F1 por Fox Sports.

Domingo en México D.F. horario centro del Pais:

7:00 hrs. F1 en vivo Fox Sports cable 505

9.30 hrs. repetición Fox Sports 3 cable 511

19.00 hrs. repetición Fox Sports cable 505

Lunes: 19.00 hrs. repetición Fox Sports cable 505

Nota: en Argentina agregar 2 Hrs. pero no sé si en la patagonia tengan algún horario
diferente al centro de Argentina.

Mucha suerte.

4 0

tiger44

tiger44

08/09/2013 05:22

@Richie
Gracias colega, muy amable de tu parte.
Mucha suerte para McLaren mañana.
Un abrazo
PD. En Argentina tenemos la misma hora en todo el país +2 con México.

6 0

Richie

Richie

08/09/2013 05:31

.
Saludos @tiger44, que bueno que leiste la información, ahora me pongo a ver la previa
de Fox Sport que están pasando ahora mismo para conocer su analisis.

5 0

JimRed

JimRed

08/09/2013 10:57

Ferrari Decide la Próxima Semana sus Pilotos para 2014

Se puede sentir a Kimi mas rojo que nunca

6 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 13:43

Amigos buenos dias a todos, aqui como dijo Richie viendo la previa vemos que Monza viene con lluvia así que hoy tendremos una lotería, mi único miedo es pasar la primera curva y la primera vuelta con el coche entero ya que saliendo tan atrás se corren grandes riezgos. Una pena por tiger que no podrá verla en directo, se lo que se siente después de tanta espera no poder disfrutarla. Espero una gran carrera que sirva para que Kimi se quede en Lotus y pueda aunque sea seguir en la lucha por el subcampeonato. Como tigger yo tambien quiero y créo que se queda en LOTUS, con sinceridad no me gustaría nada que regresara a FERRARI, ademas algo importante es seguir unidos en este Hilo de Lotus con nuestro piloto sería lo mejor que nos puede pasar.Saludos a todos y suerte.

5 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 14:16

tiger si a lo mejor puedes leernos te cuento que Kimi en la primera vuelta en la frenada se fue encima de Checo y rompió la trompa teniendo que entrar a cambiarla, enseguida salio de pits último y clavo el record de vuelta así que esta andando en un ritmo infernal, a lo mejor rememora li del Gp de Japon, saludos

4 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 14:35

Ya van dos records seguidos de Kimi y está 15 detras de Maldonado y Bottas. Parece que se acerca la lluvia.

3 1

BETO56

BETO56

08/09/2013 14:40

Vuelta 25 y Kimi ya esta 10, comenzaron las paradas de pits.

4 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 14:41

Kimi 7 en la 25

3 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 14:45

Kimi 5 en la vuelta28

4 0

BETO56

BETO56

08/09/2013 14:49

Hamilton y Kimi son los dos unicos que estan con neumaticos blandos, Kimi a lo mejor va a tener que cambiarlos porque ya tienen 27 giros vamos a ver que pasa.

4 0