Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

31/08/2013 21:00

-
PREVIO GP ITALIA
Kimi Räikkönen: "Espero que podamos tener una verdadera oportunidad de luchar por la victoria"

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Kimi Räikkönen (4º, 134 puntos):

"Es verdad que nunca he ganado en Italia. Por una razón u otra las cosas no han funcionado para mí,
pero eso no quiere decir que no puedo manejar la pista. El hecho de que no he ganado en un circuito
en el pasado no significa que no voy a ganar o conseguir un buen resultado en el futuro. Lo cierto es
que he tenido anteriormente algunos fines de semana muy competitivos allí - uno o dos en los que he
estado cerca de la victoria - pero siempre hay algo que va mal. Espero que podamos tener una ver -
dadera oportunidad de luchar por la victoria que en esta ocasión. Monza es un lugar histórico con un
diseño único en el que podemos alcanzar velocidades muy altas. Es un verdadero desafío para todo
el mundo el correr tan rápido y una muy buena sensación en el coche. Es el hogar de los aficionados
y habrá un montón de fans finlandeses allí también. El ambiente es simplemente fuera del alcance de
cualquier otro Gran Premio. Es genial ir allí con todo funcionando bien en tu coche y ver lo rápido que
puedes ir. Es el lugar donde vamos muy, muy rápido".

Enlace de la nota:

https://www.f1aldia.com/20292/kimi-raikkonen-espero-podamos-tener-verdadera-oportunidad-luchar-victoria/

Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

01/09/2013 03:09

Loto quiere ser 'cerca' Renault

Personal de ESPN
31 De agosto de 2013 «Ricciardo seguro que podría tomar lucha a Vettel de Red Bull

Loto quiere una relación más estrecha con Renault para permanecer competitivo próximo año imágenes © Sutton

Loto intenta negociar una relación más estrecha con el proveedor del motor Renault, que se cree podría ser la clave para mantener a Kimi Raikkonen en el equipo el año que viene.

Loto solía ser propiedad de Renault, pero fue comprada por Genii Capital cuando el fabricante de automóviles francés redujo su participación en la F1 a sólo suministrar motores en 2010. Red Bull es actualmente cliente más exitoso de Renault y el proveedor del motor tiene un exclusivo "premium" lidiar con los campeones del mundo.

Loto se espera quedarse con Renault el año próximo bajo las nuevas regulaciones de motor pero actualmente está negociando su nuevo contrato.

"Estamos discutiendo cómo estar más cerca con Renault, en cualquier forma es," dijo Genii jefe Gerard Lopez Autosport. "Es por ello que no ha firmado aún el contrato".

Director del equipo Lotus Eric Boullier cree que Raikkonen está buscando pruebas de que Lotus será competitivo el año que viene antes de comprometerse con el equipo.

"Está claro que Kimi le gusta carreras para nosotros y quisiera seguir, que es un testamento de todo el trabajo duro de todos en Enstone," dijo Boullier. "Desde nuestra perspectiva, podemos ver qué es un controlador completo y cuánto lleva al equipo en muchas áreas diferentes.

"Kimi quiere estar seguro de que tenemos todo en su lugar para hacer frente a los cambios significativos que veremos el año que viene en el deporte. Estamos trabajando duro para asegurar que Lotus F1 Team está donde debe estar y pieza por pieza estamos todos nuestros patos en una fila."

© ESPN Deportes Media Ltd.

Traducido por BING
Aclaro por los términos extraños (Loto) Lotus.
Saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

01/09/2013 06:26

-
Estimados @tiger44 y @angeluam. gracias por sus aportes y comentarios. ya te habíamos
extrañado angel, un gusto leerte.

Sobre las notas relacionadas al mayor acercamiento entre Reanult y Lotus, debo aclarar que
son tan solo hipotesis y supuestos de lo que creo entender entre tantos rumores e información.

La relación Renault - Lotus se destaca en los autos y en las paginas publicitarias del equipo
Lotus.

Powered by Renault.

Kimi está con Lotus pero desea asegurarse un mayor compromiso con Renault

La escudería Lotus F1 (antiguamente, Renault F1 Team) pertenece completaente a la
empresa luxemburguesa Genii Capital desde finales de 2010 y también está patrocinada
por Proton, propietaria de la marca Lotus Cars.

El equipo es renombrado como Lotus Renault y compite en la temporada 2011. y a Partir
de 2012, queda solo como Lotus F1 Team.

Genii Capital es una empresa de inversión con sede en Luxemburgo, propietaria del equipo
Lotus de F1 desde 2010.

Me pregunto quienes serán los inversionistas y miembros del consejo Genii, además de -
Gerard López.

Proton (Perusahaan Otomobil Nasional Bhd) es el mayor fabricante de automóviles de Malasia
con una participación del 65 por ciento del mercado nacional.

Me parece que aún pasará un tiempo antes de conocer el contrato de Kimi, el nivel del acuerdo
con Ranault, y como llegará el equipo para calificar en Monza la proxima semana.

Como dice @mxhunter15, no hay que poner todos los huevos en la misma canasta, jajaja.

Quedo pendiente de sus opiniones, un abrazo, saludos . . .
-

3 1

JBMTurbo

JBMTurbo

01/09/2013 08:21

-
@Lucio1 Dejo un enlace referente a lo que dices:
"Me pregunto quienes serán los inversionistas y miembros del consejo Genii, además de Gerard López".

Miembros de Genii Capital

Abajo a la derecha, dándole a siguiente (next) salen todos.

Saludos

5 0

BETO56

BETO56

01/09/2013 14:53

Lucio1 y JBMTurbo Gracias amigos y felicitaciones por todo el material tan importante que aportan al hilo de Lotus realmente estoy impresionado por el grado de investigación en la red. Saludos y a seguir esperando cuál será el destino final de Kimi y lo más importante un buén resultado en Monza.

3 1

BETO56

BETO56

01/09/2013 15:02

Hola tiger44 Muy bueno lo que traduciste ojalá sea cierto y se quede con Lotus ya que si es es cierto lo que hay en otros comentarios respecto a Ferrari habremos muchos desilucionados. Un abrazo y espero que podamos salir de Monza alegres a diferencia de lo que fué Spa.

4 0

BETO56

BETO56

01/09/2013 15:12

Richie y JCF1 Amigos debo confesarles que de los dos diseños me gustó más el de la palabra Rexooooooooona, porque el de Richie tiene el centro de gravedad muy alto jaja. Saludos que Kimi termine en el podio este domingo.

4 0

Lucio1

Lucio1

02/09/2013 00:51

-
Buenos días amigos del hilo Lotus.

A punto de iniciar la semana del GP de Italia, espero que sea para cantar o sole
mio en el circuito de Monza el proximo domingo, con una buena carrera de Kimi
y Romain.

Un tema que nos ha inquietado para la firma del contrato con Kimi. es la participación
de Renault en el equipo. @tiger44 nos ha actualizado con mucha información, @Jimred
aclara sobre la publicidad de los nuevos motores V6 Infiniti para 2014. aunque sean
fabricados por Renault, para Red Bull serán llamados motores Infiniti.

Todo indica que aún tendremos que esperar, pero me parecen altas las posibilidades
de que Renault de otro paso más para reforzar su posición en la F1 através de Lotus
y quizá preparar su regreso como escudería en un futuro cercano.

Ferrari y Mercedes ya lo hacen.

Por otra parte, Investigando a los socios de Genii capital y a Gerard López en particular,
@JBMTurbo #3072, subió un enlace que nos aclara quienes son los socios y sus negocios

Miembros de Genii Capital

http://www.genii-capital.com/team_gerard-lopez.htm

Abajo a la derecha, dándole a siguiente (next) salen todos.

Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

02/09/2013 01:15

@BETO56
Hola amigo ecuatoriano, esperamos con ansiedad el GP de Italia, pero mejor que no nos pongamos eufóricos ya que por cábala cuando aspiramos a todo nos pasa lo de SPA y el golpe duele dos veces.
Tenemos dos buenos pilotos y una escudería excelente lo que por lógica pura indica que se pueden lograr buenos resultados, ojalá el factor SUERTE ayude solo a Lotus en esta carrera y se mude por un tiempo de otros boxes , en especial el de RB..
Con respecto a todas las notas que subí, léelas detenidamente ya que no son rumores, pero depende de Gerard Lopez (Genii) y Renault, ese acuerdo puede decidir el futuro de Kimi en nuestra escudería para el próximo año y según lo que comentó Lucio1 están avanzadas, pero vamos a tener que esperar ya que no es cuestión de" soplar y hacer botellas" ( dicho criollo).
Por ahora enfoquemos nuestra energía en lo que nos falta del campeonato 2013 y disfrutemos de la F1 que es nuestra pasión.
Un abrazo y tratemos de coordinar para que te pase mi correo o si tenés el de alguno de los colegas del foro, avísame por este medio ya que si coincidimos en el mismo nos ahorramos un paso, ya que yo le digo que te pase el mío y de esa forma me ocupo de tu bebé cuando venga al sur ja ja..
PD Contá con todo mi apoyo de verdad amigo, cuando nos contactemos te paso mis teléfonos también, yo sé como te sentís ya que yo estaría igual.

4 0

tiger44

tiger44

02/09/2013 02:49

Ojalá logre que Kimi se quede----
Aunque no va a ser fácil, la esperanza es lo último que se pierde..

Saludos

4 0

tiger44

tiger44

02/09/2013 05:14

Gracias amigo alfa, viniendo de vos vale mucho y me alegra que estés disfrutando de un buen momento.
Muchísima suerte para vos y tu escudería en Monza.
Pasá más seguido, que se te extraña..
Un abrazo.

4 0

angelgreen23

angelgreen23

02/09/2013 11:37

Ola chicos ! quería dejaros este enlace https://www.youtube.com/channel/UCflKxBHak2ZohO4ITJ-9SfA es de mi canal de you tube , soy nuevo en esto y voi a subir videos de f1 por si alguien se quiere pasar . Muchas gracias y pasaros os divertiréis . Un saludo !

3 0

Lucio1

Lucio1

02/09/2013 19:51

-
DEMASIADOS CAMBIOS YA
Eric Boullier espera que Pirelli continúe como suministrador de neumáticos en 2014

Por: DANIEL GORBE

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus F1 Team, tiene un gran interés en que Pirelli permanezca en la
Fórmula 1 más allá de esta temporada. Sin duda, el E21 ha sido uno de los monoplazas que mejor
ha gestionado los neumáticos de la marca italiana, por lo que los de Enstone prefieren que Michelin
no sustituya a Pirelli en 2014.

"Tenemos Pirelli y estamos trabajando con ellos y estamos haciendo todo lo que podemos, obvia -
mente, para hacer el paquete mejor", explicó el francés en declaraciones en exclusiva al portal ESPN.

Además, el jefe de equipo de Lotus se apoya en la gran cantidad de cambios que se avecinan para
la próxima temporada para pedir que se realicen el menor número de cambios adicionales posibles:
"Va a ser un invierno complicado ya y un año que viene difícil, por lo que el menor (número de) cambios
puede que sea lo mejor".
-

3 0

Lucio1

Lucio1

02/09/2013 19:56

-
Nuevo tema:

DA SU OPINIÓN
Salo sugiere que las últimas actualizaciones habrían comprometido la refrigeración del E21

El ex piloto de Fórmula 1 Mika Salo ha expresado abiertamente que no cree que un protector de plástico de
una visera causará el fallo en los frenos que obligó a Kimi Räikkönen a abandonar en el Gran Premio de -
Bélgica 2013. Fuera como fuese, el piloto finlandés tuvo su primer abandono desde que regresará con el
equipo Lotus F1 Team a la Fórmula 1 en 2012. Un cero en Spa con el que el Campeón del Mundo de 2007
rompió una racha de 27 carreras consecutivas puntuando, y que le deja casi sin opciones por el Campeonato
de Pilotos de este año al quedarse a 63 puntos del líder Sebastian Vettel con tan sólo ocho Grandes Premios
por disputarse.

Enlace de la Nota:

https://www.f1aldia.com/20311/salo-sugiere-ultimas-actualizaciones-comprometido-refrigeracion-e21/

Saludos . . .
-

3 0

raikkonen67

raikkonen67

02/09/2013 22:36

F1 al día

ÚLTIMA HORA: Red Bull se decanta por Daniel Ricciardo para 2014. El australiano será el compañero de Sebastian Vettel.

https://www.f1aldia.com/20317/oficial-red-bull-decanta-daniel-ricciardo-2014/

4 0

Richie

Richie

02/09/2013 22:38

.
Saludos @Lucio1 y amigos del hilo Lotus.

Por fin podemos descartar al equipo Red Bull para llevarse a Kimi en 2014.

Subo una nota.

[OFICIAL] Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

El culebrón del verano ha finalizado. El equipo Red Bull ha anunciado que Daniel Ricciardo será
el hombre que comparta equipo con Sebastian Vettel a partir de la próxima temporada. El -
australiano, de 24 años, da así un gran paso en su carrera al continuar con la escalera del Red
Bull Junior Team y recalar en el equipo principal tras dos temporadas en el filial, Toro Rosso.

Ricciardo, listo para Red Bull: "Me encantaría demostrar que tengo lo que hace falta y más"

El fichaje de Ricciardo con Red Bull "tendría sentido" para Vettel

Tost avisa a Ricciardo sobre Red Bull: "El nivel es muy alto"

Enlace de la nota:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/09/02/80004-daniel-ricciardo-nuevo-piloto-red-bull
.

3 0

Lucio1

Lucio1

03/09/2013 23:20

-

Saludos. . .
-

4 0

BETO56

BETO56

04/09/2013 02:34

Lucio1 Amigo me gustó ver tu cartel #one down pero espero que pronto cuelgues otro similar con la x en rojo de manera simetrica, que diga # two down y que deje despejado el logo de nuestro equipo Lotus. Un Abrazo

4 0

tiger44

tiger44

04/09/2013 03:04

Lo que subo, termino de encontrarlo en la web. como dice @Lucio1 "yo solo se que no se nada", pero me atrevería a decir que ya está cocinado el contrato de Kimi para el próximo año, ojalá no me equivoque.
Saludos

De momento, Lotus y Renault no han firmado el acuerdo para los próximos años aunque mantienen conversaciones para continuar su relación con la llegada de los V6 Turbo. "Todavía no (existe un acuerdo para 2014). Esto es todo parte del proceso de negociación. Creo que ocurrirá suficientemente pronto", señalaba López.
" Así, en la formación de Enstone esperan que la relación con Renault sea un factor decisivo para que Raikkonen decida quedarse en el equipo. No obstante, Red Bull, también trabaja con la marca francesa pero, según recientes informaciones, la cada vez mayor vinculación de la escudería de Milton Keynes con Infiniti ha hecho que la compañía del rombo se fije en Lotus para establecer una colaboración más cercana."

3 0

BETO56

BETO56

04/09/2013 03:09

tiger44 Amigo te cuento que ahora soy Argentino-Ecuatoriano ya que después de 30 años hace dos meses obtuve la doble nacionalidad. Como bién dices respecto a que cambie la suerte, estoy seguro que todos aquí estamos rogando por un buén resultado este proximo fin de semana que acerque a Kimi de vuelta entre los punteros.
Agradeciendote por tus palabras de apoyo, te envío una dirección para que nos pongamos en contacto,
[email protected]
Un abrazo y ya nos comunicaremos

3 0

Lucio1

Lucio1

04/09/2013 04:24

-
Buenas noches amigos del hilo Lotus, un gusto leerlos y notar que regresa el animo
por las expectativas de la carrera del Domingo y las noticias que tendremos a partir
de las prácticas libres.

Reconozco que la F1 es muy cambiante y sorpresiva, sin embargo el rumor sobre las
posibilidades de Kimi para regresar a Ferrari o a McLaren las considero remotas.

En lo personal ya imagino a Kimi con Lotus al menos en 2014 y a Romain consolidando
su experiencia y alcanzando mejores resultados.

Como siempre Kimi muy claro en sus declaraciones, jajaja.

Kimi Raikkönen compartió un enlace. Hace 4 horas.

Fernando Alonso habla de versenyz?r?l unos tal reverencia. Es interesante que cuando ambos
fueron al campeonato, había tensión entre ellos, del mismo modo se quedaron en buenos tér-
minos. Es un piloto cómo madura. Sabe la diferencia entre el opositor y enemigo. (Traducido
por Bing).

Pole lap 2005 Monza

A divertirnos con las emociones del GP de Italia y los comentarios y aportes entre nosotros, un
cordial saludo para todos . . .
-

2 0

tiger44

tiger44

04/09/2013 06:11

@BETO56
Copiado y respondido amigo.
Un abrazo

3 0

tiger44

tiger44

04/09/2013 06:23

No veo a Kimi en Ferrari ni en McLaren, me puedo equivocar, pero mi única duda era RB o Lotus y por lo que veo ya está descartada la de la bebida energética, algún arreglo le habrá propuesto Lotus para retenerlo que no conozco, pero como comenté en otro sitio me impresiona el interés de Gerald Lopez por mantener al Iceman a cualquier costo y lo digo literalmente ya que "puso toda la carne en el asador"
Ahora a empezar a capitalizar resultados que ya se viene Monza.
Saludos

Les dejo esta novedad con fecha 2/9/13
http://www.motorsportblog.it/post/64005/f1-lotus-punta-a-una-maggiore-vicinanza-a-renault-nel-2014

3 0

tiger44

tiger44

04/09/2013 18:04

Cuando el río hace ruido es por que agua trae. saludos

03/09/2013, entrevista exclusiva

En una entrevista F1News.Ru Gerard López habló sobre el amor de los deportes de motor, equipo de la deuda y Vitaly Petrov ...

Q: Gerard, dime, ¿es necesario el dueño del equipo de Fórmula 1 para ser un fan de los deportes de motor?
Gerard López: Creo que sí. El papel del propietario del equipo significa una gran cantidad de trabajo variado. No es una decisión fácil. Creo que el ser no es necesario un ventilador, pero para ser indiferente a la Fórmula 1 no es posible. Debe ser amor, amor del automovilismo.

Q: ¿Cuándo esta sensación viene a usted? Antes de comprar el equipo, o después?
Gerard López: Fórmula 1, me encantó desde la infancia. Durante cuatro años, yo era un gran fan de Ayrton Senna y sigue siéndolo en la actualidad. Y si tenemos puntos sobre las íes, hay que decir que la compra del equipo - es más bien una consecuencia de la pasión de Fórmula 1.

Pregunta: Esta oportunidad se presentó por accidente, o que estaban buscando para ello?
Gerard López, por supuesto, no es casualidad. Hemos estudiado cuidadosamente la situación, incluso hizo una oferta para comprar el otro equipo. Pero cuando no hay información sobre la venta de Renault, sentimos que esta es la oferta más interesante porque el equipo de una gran historia. Por eso nuestra elección cayó sobre ella.

Q: Hay muchos ejemplos de personas que después de comprar el equipo, decepcionados, deshacerse de los equipos. Cómo cambiar su actitud hacia la Fórmula 1? Sus expectativas se han cumplido?
Gerard López: No podía decir que soy un gran conocedor de la Fórmula 1, antes de convertirnos en los dueños del equipo. Pero yo sabía que Bernie Ecclestone y que había estado en el paddock. Sin embargo, se trata de dos situaciones diferentes: ser un invitado en el paddock o el propietario del equipo. Hay muchos detalles que sólo son visibles desde el interior. Pero no puedo decir que estoy decepcionado.

Fórmula 1 - es un deporte, pero, por desgracia - que también es negocio mezclado con la política. Sin embargo, creo que antes de comprar el equipo que tenemos casi el 100% estaba preparado para lo que nos espera aquí
Pregunta: Genios - fondo de inversión. Es interesante conocer sus conclusiones: ¿puede la Fórmula 1 para obtener un beneficio, o tenemos que planificar con anticipación para asegurarse de que las pérdidas son inevitables?
Gerard López: Nuestra situación es algo diferente de aquel en el que, por ejemplo, son las empresas de automoción u otras compañías. Nosotros - el fondo de inversión, no vendemos coches. Para nosotros - es una plataforma, no un espacio para la publicidad. Y si esta plataforma ofrece contratos de grupo empresarial en su conjunto, entonces es muy interesante.

En general, el equipo de Fórmula 1 por sí mismo - sin duda no es un proyecto que puede traer beneficios. Para nosotros es suficiente para que el equipo no era rentable.
Acerca llegado a decir que no se puede. El comando para nosotros - es una plataforma para conocer a las personas adecuadas. Nos da la oportunidad para invitar al paddock de la gente que conocemos bien, o queremos averiguar. Cada Gran Premio de Fórmula 1 - es un gran espectáculo, la performance, capaz de impresionar a nadie. Nuestra principal ventaja - la capacidad de tener una plataforma sobre la que podemos construir una relación.

Q: Si mañana alguien te ofrecerá una cantidad de, por ejemplo, el doble de la inversión en el equipo, si usted está dispuesto a vender y abandonar el Lotus de Fórmula 1?
Gerard López: No, la cuestión de la venta del equipo no vale la pena. No ocultamos el hecho de que la búsqueda de socios, hablar de ello abiertamente, pero no es una venta del equipo. Este no es el mismo. En cualquier caso, nos vamos a quedar, vamos a celebrar un determinado juego.

Pregunta: La prensa escribe acerca de los problemas con el presupuesto en Lotus. ¿Qué dice usted sobre esto?
Gerard López: No se puede negar lo evidente. El equipo es realmente 120 millones denominado déficit. Esto es cierto. Pero 95 millones del equipo 120 tiene a nuestra fundación. Nos hemos dado en los fondos necesarios para el equipo de desarrollo de la deuda. En lugar de encontrar un patrocinador para este fin, se optó por una serie de razones que se prestan en el hogar. Pero si todo el asunto con todos los equipos de F1, teóricamente en deuda Lotus tamaños - tal vez el más modestos.

Hemos invertido mucho dinero en mejorar el túnel de viento, construyó un nuevo simulador. Hemos invertido mucho en el equipo, que es una de las divisiones de nuestro fondo.

Pregunta: Durante los tres años y medio el equipo cambió su nombre tres veces. ¿Cree que esta búsqueda ha terminado? En los próximos años va a estar en la Fórmula 1 y todavía se realice bajo el nombre de Lotus?
Gerard López: Creo que sí. Ya he dicho que vamos a quedarnos en la Fórmula 1, siempre y cuando nos interesa. Eso fue hace dos años, como lo fue el año pasado, y ahora nada ha cambiado.

Sin embargo, no todo depende de nosotros. No puedo decir cuál será la Fórmula 1 en 3-5 años. Nuestro interés en la carrera depende mucho de si estamos entre los mejores equipos del campeonato. Para ganar, para luchar contra el mejor - esta es la principal motivación para seguir en carrera.

Pregunta: Esta temporada estamos mucho menos propensos a ver que en las carreras. ¿La razón?
Gerard López: En nuestras muchas compañías de fondos, todos los cuales requieren mi atención.

Q: Fórmula 1 hace que viajar mucho. ¿Cómo perciben a sus seres queridos, familiares?
Gerard López: Nunca hablo de mi vida personal. En cuanto a los viajes, me encanta viajar.

Q: Vamos a hablar de los pilotos. ¿Qué hay de extensión de contrato de Kimi Raikkonen?
Gerard López: Creo que nuestro equipo de Kimi es una gran oportunidad de convertirse en un campeón. Y si el equipo será capaz de darle lo que quiere, creo que lo hará.

Pregunta: ¿Qué has tenido una relación personal con Vitaly Petrov?
Gerard López: Yo he estado con él una relación muy buena. Es un piloto fuerte. Vitaly empezó a correr tarde, pero tiene una buena calidad: aprende rápidamente y es capaz de progresar. A decir verdad, lo echo de menos como un equipo. Y si ahora el equipo se puede poner en el inicio de tres coches, me hubiera invitado a Petrov.

Texto: Vladimir Vasiliev

3 0

Lucio1

Lucio1

04/09/2013 20:54

-

Estimado @tiger44, seguramente somos muchos los fans que pensamos que Kimi continuará
con Lotus en 2014, y además confiamos en que el equipo saldrá adelante de la problematica
financiera. subo un articulo al respecto:

BUSCAN PATROCINADORES
Gerard López descarta la venta del equipo Lotus a corto plazo

Gerard López, propietario del equipo Lotus F1 Team, insiste que por ahora está comprometido
con seguir en la Fórmula 1. En las últimas semanas, el futuro del equipo con sede en Enstone,
antes conocido como Benetton y Renault, ha estado constantemente en duda al salir a la luz varios
informes que apuntan a que tendrían deudas por valor de 120 millones de euros.

Enlace: https://www.f1aldia.com/20337/gerard-lopez-descarta-venta-equipo-lotus-corto-plazo/

Saludos . . .
-

3 0