-
Estimados @tiger44 y @angeluam. gracias por sus aportes y comentarios. ya te habíamos
extrañado angel, un gusto leerte.
Sobre las notas relacionadas al mayor acercamiento entre Reanult y Lotus, debo aclarar que
son tan solo hipotesis y supuestos de lo que creo entender entre tantos rumores e información.
La relación Renault - Lotus se destaca en los autos y en las paginas publicitarias del equipo
Lotus.
Powered by Renault.
Kimi está con Lotus pero desea asegurarse un mayor compromiso con Renault
La escudería Lotus F1 (antiguamente, Renault F1 Team) pertenece completaente a la
empresa luxemburguesa Genii Capital desde finales de 2010 y también está patrocinada
por Proton, propietaria de la marca Lotus Cars.
El equipo es renombrado como Lotus Renault y compite en la temporada 2011. y a Partir
de 2012, queda solo como Lotus F1 Team.
Genii Capital es una empresa de inversión con sede en Luxemburgo, propietaria del equipo
Lotus de F1 desde 2010.
Me pregunto quienes serán los inversionistas y miembros del consejo Genii, además de -
Gerard López.
Proton (Perusahaan Otomobil Nasional Bhd) es el mayor fabricante de automóviles de Malasia
con una participación del 65 por ciento del mercado nacional.
Me parece que aún pasará un tiempo antes de conocer el contrato de Kimi, el nivel del acuerdo
con Ranault, y como llegará el equipo para calificar en Monza la proxima semana.
Como dice @mxhunter15, no hay que poner todos los huevos en la misma canasta, jajaja.
Quedo pendiente de sus opiniones, un abrazo, saludos . . .
-