Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Richie

Richie

25/08/2013 01:29

.

GRIS EN LLUVIA
Kimi Räikkönen confía en mostrar su rendimiento sobre pista seca

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Discreta actuación en clasificación para el equipo Lotus, cuyos monoplazas partirán este domingo
en séptima y octava posición de la parrilla del Gran Premio de Bélgica. Durante el fin de semana,
el equipo ha evidenciado tener mejor rendimiento en seco que en mojado, así que esperan que las
condiciones les ayuden a conseguir un buen resultado en carrera.

Kimi Räikkönen (8º, 2:03.390):

"Cuando estaba seco en la segunda fase de la clasificación fuimos los más rápidos así que si está
seco mañana deberíamos ir bien en carrera, incluso aunque no salgamos de una gran posición.

Romain Grosjean (7º, 2:03.081):

"Trabajaré con los ingenieros para saber por qué Kimi era un poco más rápido en seco, dónde podemos
mejorar en mojado y las opciones en términos de estrategia. Daré lo mejor en la carrera mañana".

Enlace: https://www.f1aldia.com/20214/kimi-raikkonen-confia-mostrar-rendimiento-sobre-pista-seca/
.

5 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2013 02:18

-
------------¡ Feliz cumpleaños @alfa158 ¡---------------

Que disfrutes un día estupendo y se extienda el festejo con una grán carrera
mañana en Spa.

Un fuerte abrazo, saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2013 02:52

-
Notas del día.

SUSCRIBE LAS PALABRAS DE SU MANAGER
Kimi Räikkönen: "No he tenido ninguna respuesta por parte de Red Bull"

Kimi Räikkönen, piloto titular del equipo Lotus F1 Team, ha revelado que no ha tenido una respuesta
por parte del equipo Red Bull Racing en su lucha por el asiento titular que dejara libre al finalizar esta
temporada Mark Webber.

"No he tenido ninguna respuesta de ellos, vamos a ver qué pasa. Tendrás que preguntarles realmente
a ellos qué van a hacer, yo no sé nada mejor que vosotros ... No hemos oído nada durante un tiempo,
por lo que, obviamente, esa no es la situación ideal, pero eso es lo que hay", explicó el Campeón del
Mundo de 2007 en declaraciones recogidas por el portal ESPN.

Enlace: https://www.f1aldia.com/20203/kimi-raikkonen-no-tenido-ninguna-respuesta-red-bull/
-

5 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2013 04:01

-
Notas del Facebook de Kimi:

Parrilla de salida GP de Bélgica

No answer from Red Bull ? Raikkonen

Kimi Raikkonen dice que no ha tenido respuesta de Red Bull sobre el assiento con el equipo para
la proxima temporada.

Humor:

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2013 13:58

-
Buenos días a todos los amigos del Hilo Lotus F1 Team.

Finalmente estamos a menos de 10 minutos de que inicie el GP de Bélgica y la pista
está seca.

Esperemos una grán carrera de Kimi y Romain , mucha suerte, que disfruten de un
esplendido Domingo. Saludos . . .
-

5 0

gusFAST

gusFAST

25/08/2013 15:01

Sinceramente se me ha acabado el interes en la maldita carrera,me queda si Dios quiere esperar y ver la gran carrera de Frigodedo. Desde la vuelta 2 se veia que tenia problemas de freno.Saludos a todos los del foro.

6 0

BETO56

BETO56

25/08/2013 15:14

Amigos con toda la pena ahora sí, como comentamos con el colega EdwinOlio créo que se viene el anuncio de cambio hacia otro equipo. Esta carrera era muy necesaria para Kimi y la desperdiaron los frenos del E21.
Hoy se pudo apreciar un Red Bull evolucionado y un Lotus que hasta perdió su punto fuerte que era la conservación de los neumaticos. Con respecto al incidente de Grossean con Checo pienso que la sanción fué correcta a diferencia de lo que expresan los comentaristas de FoxSport ya que si no sacaba el coche afuera se tocaban y Checo lo dejó sin pista. Saludos y ahora tenemos que esperar Monza

6 0

tiburonblanco

tiburonblanco

25/08/2013 15:55

Triste el desempeño de ambos Lotus en una pista mítica, Kimi en su circuito talismás abandonó acusando problemas en sus frenos delanteros, con esto practicamente sepulta sus chances de pelear el campeonato, y a Romain apostó por una parada menos y hacia el final de carrera le terminó pasando factura, porque Massa lo adelantó, Lotus de aquí hacia el final de campeonato tendrá que centrarse en obtener en la mayor cantidad de puntos posibles para el mundial de constructores o sus esperanzas de tener un mejor presupuesto para la temporada entrante se esfumará al igual que hoy ha sucedido en el de pilotos.

Saludos desde la blanca Mérida, Yucatán.

6 1

Lucio1

Lucio1

25/08/2013 16:07

-
Hoy no le salieron bién cosas al equipo Lotus, los autos E21, no pudieron mantener su
consistencia para ser competitivos durante la carrera y para colmo, los frenos del auto
de Kimi provocaron su abandono.

La lucha por el campeonato se complica para Raikkonen y el equipo con los resultados
de hoy.

Al menos Romain aunque pocos, logró sumar los puntos de la octava posición. esperemos
que en Monza el equipo pueda lograr un mejor resultado.

Mundial 2013

Pilotos:

01. Sebastian Vettel.................197
02. Fernando Alonso................151
03. Lewis Hamilton...................139
04. Kimi Räikkönen...................134
05. Mark Webber.....................115
06. Nico Rosberg.......................96
07. Felipe Massa.......................67
08. Romain Grosjean.................53
09. Jenson Button......................47
10. Paul di Resta.......................36
11. Adrian Sutil..........................25
12. Sergio Pérez.......................18

Mucha suerte para el GP de Italia. Saludos . . .
-

5 1

LeProfesseur

LeProfesseur

25/08/2013 16:19

Hola amigos, les cuento que costo levantarse a las 8.30 de hoy, anoche termine un trabajo por mail a las 2 A.M, encontraron el mejor dia y mejor horario para romperme las p... en el trabajo jaja.
Que bronca lo que paso, Spa es el que mas fichas le pongo a Kimi de hacer grandes cosas y paso lo que paso, igualmente primer abandono en 30 carreras aproximadamente es una bestialidad, fin al record, es verdad, pero la regularidad de Kimi es increible. Lastima los problemas de frenos que acecharon toda su carrera pero igualmente ambos Lotus se comportaron mal, basta con ver lo que sufrio Romain tambien. Monza es durisimo para nosotros, nos queda tener que esperar a Singapur aunque puede pasar de todo, el campeonato se pone cada vez mas dificil sabiendo que Seb es otro animal que arrasa vaya donde vaya.
Saludos a todos!

6 0

tiger44

tiger44

25/08/2013 16:28

Un fin de semana para olvidar, a disfrutar del domingo en familia.
Saludos.

5 0

BETO56

BETO56

25/08/2013 17:06

Después de este trago amargo algo rescatable de comentar, ayer viendo el video que colgó Lucio tambien estaba uno de los mejores momentos de Kimi en 2012 y en él se puede observar cuando busca un atajo en Brasil y se encuentra con la puerta cerrada teniendo que volver a buscar la pista, bueno hoy me impresiono su velocidad mental cuando no llegó a frenar, saliendose afuera y al retomar embocó espectacularmente la entrada de pits me pareció memorable. Saludos a todos y tenemos que seguir adelante porque a veces las carreras son así y por ahí en las próximas Kimi no regala un milagrito.

5 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2013 17:51

-
Buenos días amigos, gracias por compartir sus primeras opiniones sobre el GP de Bélgica.

@BETO56, #2999 , respecto al cambio de Kimi, ya sabemos que todo puede pasar, con o
sin el deprimente resultado de hoy para sus aspiraciones.

Su ultima entrada a pits, también me recordó la carrera de Brasil, un detalle chusco jajaja, pero
ahora si duele porque además de no sumar puntos, perdió su racha de carreras terminadas.

Intercalaré opiniones e imagenes que está subiendo Kimi.

Del Facebook de Kimi Raikkönen

Kimi Raikkönen
Hace 32 minutos.Riporter: Mi történt Kimi?
Kimi: Meghibásodott a fék.
Riporter: Tehát mi történt a kanyarban?
Kimi: Meghibásodott a fék.
Riporter: Ez okozta a füstöt amit láttunk?
Kimi: Igen. Meghibásodott a fék.

Reportero: ¿Qué pasó con Kimi?
Kimi: desactiva los frenos.
Reportero: ¿Qué pasó con las curvas?
Kimi: desactiva los frenos.
¿Reportero: es causado por el humo que hemos visto?
Kimi: Sí. Desactivar los frenos. (Traducido por Bing)

@tiburonblanco #3000. tu opinión se parece a la de Kimi.

Kimi Raikkönen
Hace 2 horas.The King of Spa!!! F*cking bad race!

@LeProfesseur #3002, en México me levanté un poco más temprano, para dejar un mensaje
en el hilo y ver la carrera a las 7 hrs. pero no me desvelé ayer. Como dices, habrá que esperar
y cruzar los dedos para que en Italia, el equipo Lotus y sus pilotos, consigan un mejor resultado.

Kimi Raikkönen compartió un enlace.
Hace 53 minutos.Kimi akkor sem adja fel, ne is reménykedjenek a riválisok. :)
http://f1fanatic.eu/raikkonen-egyre-kevesebb-az-esely-a-cimre/
Kimi no se rendirá, no tienen causa genuina a tus rivales.

Enlace:
http://f1fanatic.eu/raikkonen-egyre-kevesebb-az-esely-a-cimre/ :) (Traducido por Bing

@tiger44, #3003, un gusto leerte, seguiré tu consejo para disfrutar a la familia en Domingo.

Mucha suerte para Italia, saludos . . .
-

5 0

LeProfesseur

LeProfesseur

25/08/2013 18:07

Lucio1, complicado levantarse temprano un domingo no? Por suerte no sali con mis amigos anoche, cosa que hago la mayoria de las veces cuando hay carrera, yo no se de donde saco energias para salir de la cama en dias que duermo 2 horas nada mas para ver a Kimi jaja.
Te hago una pregunta, de plena curiosidad, en Mexico como es la television? Me refiero si tenes Fox Latinoamerica comentado por Tornello y Puente? Mas alonsistas y hamiltonistas no pueden ser esos tipos...Un abrazo grande!

5 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2013 18:19

-
Buenos días @Leprofesseur, igual las carreras en vivo las vemos por Fox Sport con Tornello,
Puente, Cecho López y Juan Fosarolli. en lo personal me parecen geniales.

Hoy Fernando Tornello comentó que es fan de la F1 y de todos sus pilotos, pero disfruta las ma-
niobras que ocurren en la pista.

Es curioso pero a mi me queda la impresión de que reconoce mucho a Kimi y Vettel, más que a
Hamilton y Alonso durante las transmisiones. y desde luego junto con el equipo, dán especial se-
guimiento a Sergio, Pastor y Esteban lo cual también aprecio.

5 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2013 18:55

-
Saludos amigos del hilo Lotus, subo la tabla de resultados del GP de Bélgica.

Mucha suerte para Italia, saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2013 19:48

-
Notas sobre el GP de Bélgica.

Nuevo rumor:

http://cdn-7.motorsport.com/static/img/amp/400000/430000/439000/439200/439237/s1_20178.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROBLEMAS DE FRENOS
Kimi Räikkönen: "Algún día la suerte tiene que ir al revés, y esta vez fue el caso"

Difícil y decepcionante fin de semana para el equipo Lotus en el Gran Premio de Bélgica, que se acaba
con un pobre balance de 4 puntos logrados por Romain Grosjean. Kimi Räikkönen se vio obligado a -
abandonar debido a un problema en los frenos en mitad de carrera, mientras luchaba con Felipe Massa,
mientras que el francés hizo funcionar la estrategia de 1 parada en un circuito que se les ha atragantado
durante todo el fin de semana.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20233/kimi-raikkonen-algun-dia-suerte-tiene-ir-al-reves-esta-vez-fue-caso/

Saludos . . .
-

4 0

Richie

Richie

26/08/2013 00:40

.
Saludos @Lucio1 y amigos del hilo Lotus, subo el humor de los minidrivers.

Ahora a esperar un par de semanas para el GP de Italia, mucha suerte.
.

5 0

BETO56

BETO56

26/08/2013 01:03

Amigos del hilo, en el foro 1kimi.com el colega DANNY explica que la causa del recalentamiento del freno en la rueda delantera fué ocasionado aparentemente por un tear-off lanzado de un casco que para la mala suerte de Kimi se introdujo en el conducto de refrigeración del freno con la consecuencia que conocemos. Saludos

5 0

LeProfesseur

LeProfesseur

26/08/2013 01:31

Hola Lucio1, en esa pensamos distinto con respecto al periodismo, igualmente obviamente aprecio el seguimiento a los latinos con Fossaroli que me parece genial y el mexicano Lopez (no me acuerdo bien el nombre). Por momentos extraño la voz ronca bien de El Padrino e inconfundible del Tano Fazzini, es que los asocio con la epoca de Kimi en el 2007.

BETO56, que mala suerte, eso si es mala suerte, en la camara se veia cuando los autos salian como tiraban esos plasticos del casco, vi 2 veces a Alonso y una vez a Webber (Ojo, no digo que fue el de ellos, solo me refiero a que todos los tiran en la misma zona a la salida de boxes). Espero que en Italia la suerte vuelva de nuestro lado, de fiabilidad hablando.

tiger44, lo que debe haber sido para vos levantarte temprano con esta ola polar eh, me imagino que lo seguiste con una buena botella de vodka al lado con chocolates jaja.

Saludos amigos!

4 0

BETO56

BETO56

26/08/2013 05:13

Amigos del foro los otros dias en la pagina 147 coloque un comentario 2935 dónde realicé unas ideas a cerca de la silly season, yo hablaba de unos cambios de pilotos en el que ubicaba a Rosberg en Ferrari reemplazando a Massa.
Les cuento que el rumor más fuerte de hoy es que el diario Bild publicó una noticiar muy fuerte que Ferrari y Domenicalli hablaron a cerca del gran interés que tienen en la contratación de Nico, si esto se dá estoy seguro que Nikki Lauda ya debe estar moviendo los hilos para hacerse con los servicios de Kimi y ahí si que dupla Hamilton-Kimi o Kimi-Hamilton un verdadero dream team. Saludos y a esperar lo mejor para Monza.
LeProfesseur y Lucio1 que gusto leerlos un abrazo.

5 0

f1since81

f1since81

26/08/2013 06:16

.
Estimo que los animos estarán por los suelos en los compañeros pero debemos comprender que eso es lo que hay. Si bien es cierto Kimi se va con 0 puntos, no creo que hubiera podido conseguir mas de 10 puntos. Y es que como se comprobó hoy, el Lotus aun tiene problemas de rendimiento en bajas temperaturas.

Esperemos que no volvamos a tener esas mismas condiciones sino hasta probablemente Interlagos y así confiar el tener buenas performances en las siguientes carreras. Por otro lado no olvidar que ganar un campeonato de F1 no es nada facil.

A tener la cabeza en alto por lo conseguido hasta ahora por Lotus y sus pilotos, pero eso sí, también deseando mucho más para lo que queda del campeonato.

SALUDOS A TODOS

6 0

Lucio1

Lucio1

26/08/2013 06:39

-
Estimados amigos que gusto leer su opiniones del GP de Bélgica y la participación de Lotus
y Kimi. poco a poco vamos conociendo información más detallada de lo que sucedió.

@EdwinOlio, #3010, me parece que compartimos tu frustación por la carrera de hoy que dejó
a Kimi con su primer abandono en la temporada, y más lejos de Sebastian Vettel.

Respecto a que dejará Lotus para ir a Ferrari o a Mercedes me parece díficil que suceda, -
pensé que podría ir a Red Bull, sin embargo por alguna corazonada, desde que iniciaron los
rumores he opinado que Kimi Raikkonen permanecerá con Lotus para 2014, habrá que es -
perar todavía.

@Richie, muy simpáticos los minidrivers haciendo bromas del Iceman y los frenos. jajaja. no
perdonan los detalles.

@Leprofesseur, #3013, por supuesto que se extraña a Tano Fazzini en las transmisiones F1,
compartía muchos detalles técnicos en cada carrera, en forma muy interesante. a la fecha no co-
nozco los motivos de su salida del programa, hubiera preferido que continuara.

¿ sabes en que programas trabaja ahora ahora ?

@BETO56, #3012

Excelente información sobre el problema que ocasionó una laminilla tear off que tapó el ducto derecho
de refrigeración de los frenos del auto de Kimi. una lástima que haya tenido que abandonar por esa causa
fortuita del azar.

Gracias por enlace que recomendaste, tiene info. de interés como el video que subo a continuación.
lotus E21 de Kimi.

Mucha suerte para el GP de Italia. saludos a todos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

26/08/2013 06:49

-

Mundial F1 2013 actualizado Fecha 11, GP de Bélgica

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

26/08/2013 07:46

-
Estimado @f1since81, #3015.

El GP de Bélgica parece habernos dejado claro que Sebastian Vettel ha escapado
y ahora parece inalcanzable para los demás pilotos en lo que queda de temporada.

Kimi tendrá que conseguir mejorar sus resultados para dar la batalla por el 2o. puesto
del campeonato, que tampoco será fácil ya que tendrá que superar a Fernando Alonso
y Lewis Hamilton, esperemos que en Monza logre conseguir un mejor resultado.

Un gusto leerte, saludos . . .
-

4 0