Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

JCF1

JCF1

21/08/2013 23:10

Ahora RBR va a conversar de nuevo con Kimi en Spa. Me parece que RBR quiere a Kimi si o si. Está muy dura la cosa para Lotus.
@Lucio, respecto a la encuesta mi opción sigue siendo la misma, Lotus. Aunque espero que se de el acuerdo entre el equipo e Infinity Racing, si no pues ni modo, tendrá que ponerse alas el hombre de hielo.

Y honestamente espero que esto acabe pronto. Mientras, a ganar en Spa.

Saludos.

3 0

f1since81

f1since81

22/08/2013 01:29

.
Richie: Asi es, Kimi es como el vino, con los años mejora... Y para muestra una vuelta limpia de él en Spa.

Edwin Olio: Admiro tu optimismo y el apoyo incondicional a Kimi. Como diría el compañero Lisandroa. En Spa... 'Se acerca el 5to triunfo de Kimi' jajaja

Ahora que las aguas están mas calmadas con respecto a Ferrari (ahora el revuelo volvió a Red Bull) les presento un video de la camara on board en el coche de Kimi en la Ferrari del 2007 con la descripción del recorrido por parte de David Hobbs ex-comentarista de Speed y ex-piloto de F1.

Saludos a todos

4 0

tiger44

tiger44

22/08/2013 03:21

@Colegas
A partir de las 2230 hs en mi país del día de la fecha, voy a enfocarme en Spa ......
A disfrutar del 2013.
Welcome BETO56
Saludos.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

4 1

Lucio1

Lucio1

22/08/2013 06:25

-
Buenas noches amigos, buén ambiente tenemos en el hilo Lotus, previo al GP de Bélgica y ya mañana
conoceremos de las primeras entrevistas en Spa.

El pronostico de lluvia para el Domingo pudiera convertir el GP en una loteria pero será de cualquier -
forma espectacular.

Respecto a los rumores, subo los resultados de las encuestas del hilo Lotus.

Kimi Raikkonen: Que sigue para Iceman en 2014 ?

--------------------------------- ¡ Resultados 2a.encuesta ¡ ----------------------------------

1) Re: Hilo de Lotus F1 Team..Permanece con Lotus

@alfa158, @tiger44, @Jazawitz, @patoruzito, @tiburonblanco, @JCF1, @Lucio1------7 votos

2) Re: Hilo de Lotus F1 Team..Cambia a Red Bull junto a Sebastian Vettel

@Jimred, @vientoNegro, @Richie, @maldonadof1--------------------------------4 votos

3) Re: Hilo de Lotus F1 Team..Alguna otra posibilidad. favor de anotarla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------0 votos

Resultado de nuestras 2 encuestas de opinión sobre el tema:

1a. encuesta:..............................................2a. encuesta

Cambia a Red Bull. 6 votos........50.0 %............4 votos........36%

Se queda en Lotus, 5 votos........41.7 %...........6 votos........64%

Otro. 50% y 50% . 1 voto...........8.3 %.................................0%

Grán total:.............12 votos........100% ...........11 ".............100%

La opinión de que que Kimi continuará con Lotus creció del 42 %, al 64 % entre los que
participamos en el Hilo, veremos que pasa en Spa.

Gracias por participar, Saludos . . .
-

2 1

JimRed

JimRed

22/08/2013 10:49

Kimi Acepto el acuerdo con Ferrari en una Fiesta

Cada vez hay mas indicios que el futuro de Kimi es Rojo!

3 1

Jazawitz

Jazawitz

22/08/2013 13:43

Supongo que entre los votos de que Kimi se queda en Lotus habréis sumado la mía del #2890

Voy a hacer mi pronostico para Spa.

Kimi.......... Sale 3º.............llega 2º
Roman......Sale 5º.............llega 6º

4 0

cheinhoF1

cheinhoF1

22/08/2013 16:29

Saludos amigo @Lucio1

Este es mi pronostico:

---------------------Kimi -------------------Romain

---------------------Sale-------Llega------Sale---llega

@Cheinhof1.........2...........1..........5.......4

Saludos a todos!

GO KIMI WORLD CHAMPION!

4 0

Lucio1

Lucio1

22/08/2013 17:01

-
----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Bélgica------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 11 GP de Bélgica.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------Sale-------Llega------Sale---llega

@tiger44....................5............1.................3.......2

@Lucio1.....................3............1.................4.......3

@raikkonen67.............1............1..................2.......3

@alfa158.....................4............3..................6......5

@Richie.......................5............3..................6.......4

@tiburonblanco.............5............3..................6.......6

@EdwinOlio.................1............1...................3........2

@maldonadof1.............3............1...................6........4

@Jazawitz....................3............2...................5........6

@cheinhoF1.................2.............1...................5........4

@LeProfesseur............4.............2...................7........6

@JBMTurbo..................4.............3...................8........7

@BETO56.....................4.............1...................6........4

@JCF1...........................3.............1...................5.........3

Porra GP de Bélgica. participa, 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

-

3 0

gusFAST

gusFAST

22/08/2013 17:45

Muchachos del Foro, saludarlos y decir que en estos ultimos dias he estado con una sensacion de hastio con toda esta maniobra de lo de Kimi. Lo unico que quiero es que se larguen los libres y ha rodar. La gran incognita es ver si el bendito DDRS dara ese pequeño empujon que necesita el equipo para llegar a la punta , sigo creyendo de todas maneras que los Mercedes estaran muy fuertes y creo que es donde esta la clave de esta carrera.Anhelaba leer comentarios con un poco de sensatez, las noticias de portada son cada vez mas imposibles de participar, esta lleno de Antis o ultras. Un gran saludo para toda la gente del otro lado del charco. Ojala el foro continue de esta manera. Un saludo

5 0

JCF1

JCF1

22/08/2013 19:41

Hola estimado @Lucio1, esta es mi porra:

Kimi: Sale 3ro., llega 1ro.
Romain: Sale 5to., llega 3ro.

Saludos.

3 0

JCF1

JCF1

22/08/2013 19:51

Brundle afirma que Raikkonen quiere abandonar Lotus

Tiene claro que el hecho de que el finlandés estudie otras ofertas, es un síntoma de que quiere cambiar de aires.
El ex piloto de Fórmula 1 y actual comentador en Sky Sports F1, Martin Brundle, cree que Kimi Raikkonen desea abandonar Lotus y se muestra reáceo a pensar que las negociaciones con Red Bull hayan terminado realmente. Además, coloca al finlandés entre los cuatro mejores de la parrilla junto a Alonso, Vettel y Hamilton, por lo que espera con gran interés si algún equipo se decide a juntar a dos de estos cuatro hombres en sus filas.

Por Tomás Slafer

Nota completa aquí: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/08/22/79106-brundle-afirma-que-raikkonen-quiere-abandonar-lotus

Saludos.

2 1

Lucio1

Lucio1

22/08/2013 20:30

-
Estimado @Jazawitz, ya incluí tu opinión en la 2a. encuesta, una disculpa, tenía la idea de que
estabas con Kimi en Lotus, pero a la hora de contar los votos en los comentarios, se me había
escapado, gracias por tu oportuno aviso.

@f1since81 #2922 . muy buén video coincido con ustedes, en que Kimi ha mejorado su pilotaje,
esperemos que el E21 le responda en Spa para ganar el GP de Bélgica.

Re: Hilo de Lotus F1 TeamGRANDS PRIX DE BELGIQUE ANNEES '30
enlace: http://belgotopia.blogs.lalibre.be/archive/2012/08/30/grands-prix-de-belgique-annees-30.html

@Richie #2923 jajaja muy simpatico video de los campeones cantando previo a Spa.

Formel 1 1970, Belgien GP, Spa-Francorchamps, Jochen Rindt, Lotus ...

@tiburonblanco, #2925 finalmente ya está el equipo Lotus en el circuito, como mencionas,
ojalá logren hacer funcionar el DDRS para conseguir algo extra de velocidad para tener
posibilidades de pelear la pole, o ganar la carrera en un circuito ideal para rebases.

1955 Belgian Grand Prix. Spa-Francorchamps, Belgium. 3-5 June 1955.

@raikkonen67, #2938 Kimi Raikkonen pasó de la moda en vacaciones a enfermo el día
de hoy. En el equipo aseguran que es un trastorno pasajero y mañana estará al 100 %. pero
hoy canceló su participación con los medios.

@JCF1#2940 mientras no firme Kimi, estaremos en ascuas, pero como mencionas, mientras
tanto a ganar Spa. esperemos una buena sorpresa desde la calificación. en cuanto a Brundle,
es solo un rumor más.

Start, Spa-Francorchamps, 2012

@BETO56 #2935 Kimi Raikkonen / Lewis Hamilton como pareja de pilotos Mercedes sería
sensacional ya que son de los mejores pilotos en la F1.

Eau Rouge in 1965

@tiger44 #2943 ya solo a unas hrs. de las primeras practicas libres, con Kimi que se reporta
enfermo para no asistir a la rueda de prensa. en esta F1 nunca se sabe hasta que cruzan la
linea de meta, que disfrutes tu fin de semana en esta epoca de Hibernación por tus pagos.

Graham Hill at the 1965 Belgian Grand Prix at Spa-Francorchamps

@JimRed, #2945, jajaja, no dudo que por la fiesta, hoy se haya sentido mal Kimi y prefirió no
asisitir a entrevistas con los medios.

@gusFAST, #2949 , y regresó la acción con la llegada de los equipos al circuito apara el GP de
Bélgica ya solo unas hrs. para el rugir de los motores en Spa. un gusto leerte, en cuanto a los -
rumores, al final pasan.

Saludos a todos . . .
-

3 0

raikkonen67

raikkonen67

22/08/2013 22:06

Lucio1 yo creo que kimi esta enfermo de pensar lo que se le viene encima una avalancha de prensa en spa jaja 1º por ser el rey de spa 2º por el lio de escuderías que tiene liado y 3º por que es todavía el hombre de moda jaja os dejo unas noticias de ultima hora :)
F1 Feeds
Christian Horner révèle que Kimi Raikkonen reste encore sur la liste des pilotes pour la saison 2014.
Christian Horner revela que Kimi Raikkonen es aún en la lista de pilotos para la temporada de 2014. (Traducido por Bing)

F1 Feeds
Jenson Button n'a toujours pas signé son contrat avec Mc Laren pour 2014 et au-delà.
Jenson Button aún no ha firmado su contrato con McLaren para 2014 y más allá. (Traducido por Bing)

4 0

LeProfesseur

LeProfesseur

22/08/2013 23:02

Hola amigos! Como estan todos? Por fin se acabo la espera, ya era, me estaba desesperando sumandole a estar en periodo de parciales de la universidad en estos dias asi que me come el tiempo...esperemos ver una buena carrera el domingo.
Cuando tenga tiempo voy a tratar de leer los mensajes que me he perdido estos dias en la ausencia, les pido disculpas.
Espero que esten todos bien!
Aca va mi porra:
Kimi larga 4º, termina 2º.
Romain larga 7º, termina 6º.

Saludos a todos y vamos el Rey de Spa!

4 0

JBMTurbo

JBMTurbo

22/08/2013 23:12

-
Hola compañeros, saludos a los que regresaron.

Después del parón, con el tiempo inestable y la nueva zona de DRS, difícil pronosticar. Veremos si alguna escudería a logrado evolucionar y quién consigue un mejor equilibrio aerodinámico.

Zonas de DRS
La primera zona será la misma que en otras carreras anteriores, comenzando la detección antes de Eau-Rouge y activándose el DRS tras la mítica curva.
El segundo punto se encontrará en la recta de meta, con punto de detección antes de la parada del autobús. (Aunque me parece que este no afectará mucho al desarrollo de la carrera, habrá que verlo).

Punto clave para adelantar la "chicane", en la antigua parada del autobús, antes de la línea de meta.

Mí porra:
Kimi sale 4º, llega 3º
Romain sale 8º, llega 7º

¡A divertirnos con el "tobogán" de las Ardenas!, esperemos, que ya toca.
Por cierto, parece confirmarse que Kimi ya no va a Red Bull...

Saludos a todos.

5 0

JimRed

JimRed

23/08/2013 04:02

Las fiesta sera la cruda .....

5 0

Richie

Richie

23/08/2013 05:19

.
Saludos a todos, subo unas notas.

SIGUE EL CULEBRÓN
El mánager de Räikkönen cambia de rumbo: "La pelota está en el campo de Lotus"

Kimi Räikkönen es el hombre del momento. A pesar de no gustarle ser el centro de atención, el finlandés
ha acaparado muchos titulares este verano y esta misma semana antes de que la F1 regrese el viernes a
Bélgica. El representante del piloto descartó en un principio su fichaje por el equipo Red Bull, pero algunas
fuentes en Spa-Francorchamps señalan que el hecho de que el equipo haya retrasado el supuesto anuncio
de Daniel Ricciardo para 2014 es una señal de que Räikkönen podría estar de nuevo en la lucha por el -
asiento.

Enlace: https://www.f1aldia.com/20159/manager-kimi-raikkonen-cambia-rumbo-pelota-esta-campo-lotus/
.

4 0

BETO56

BETO56

23/08/2013 05:20

lucio y tigger gracias por la bienvenida, les cuento que esta semana estuve como LeProfesseur terriblemente ocupado y no he tenido tiempo de compartir pero de a ratitos me doy modos para leer esa gran cantidad de material que todos los amigos del foro aportan y que está buenisimo. Les prometo que ya me pondré al día.
Lucio en mi comentario 2934 puse mi porra para Spa pero créo que no la viste favor revisalo para incluirme, gracias.
Un abrazo a todos esperando poder festejar este domingo. Ah me olvidaba de comentar, no se si vieron unos surcos para desfogar el agua acumulada de lluvias que realizaron en la recta principal, créo que puede ser otro factor más para ayudar a desgranar las fragiles Pirelli ojalá no arruine la carrera.

5 0

BETO56

BETO56

23/08/2013 05:29

raikkonen67 Concido con vos en que Kimi debe estar enfermo por el estress después de tantos días con la ansiedad y la presión de los medios que preguntan y preguntan siempre lo mismo y ya no debe saber que hacer para hacerse el quite. Si hasta nosotros ya estamos hastiados de este culebron imaginate Kimi como estará. Saludos y a esperar lo mejor en la negociación y en Spa.

4 0

tiger44

tiger44

23/08/2013 06:00

Colegas :
Aparecí, son más de la 1 am, un saludo grande a todos, a continuación les paso el clima en mi ciudad

Río Gallegos, ARG.
Condiciones actuales
Condiciones Actuales (a partir de 00:00)
Despejado
Despejado
-5°C
Sensación térmica: -10°C
Barómetro
1034 mb
Punto de condensación
-7°C
Humedad
80%
Visibilidad
Sin límite
Lluvia durante la última hora
No disponible
Lluvia durante las últimas 24 h
0 cm
Viento
11 km/h SSO
Salida del sol
08:33
Puesta del sol
18:46
Indice de UV
0 Bajas
Observado en Rio Gallegos Aerodrome
Todas las horas mostradas son horas locales de Río Gallegos

Me acompaña mi vodka para aclimatar el cuerpo.
Un abrazo y welcome para los que volvieron.
Dentro de tres horas y media me conecto, si llega a haber alguno levantado que escriba.
Muy buena suerte y espero que el clima nos acompañe..

PD Son grados centígrados los del clima,por las dudas aclaro. ¡Fiestaaa!

4 0

tiger44

tiger44

23/08/2013 06:19

Hasta luego.

Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz.

4 0

tiger44

tiger44

23/08/2013 09:53

Buen día¡¡¡¡
Hay alguien por aquí, ???? son las 0450 am en Argentina...... Se vienen las PL1 colegas
Saludos.

4 0

BETO56

BETO56

23/08/2013 11:31

Hola tigger este rato aquí en Ecuador esta terminando la tanda y son las 4.32 AM

5 0

BETO56

BETO56

23/08/2013 11:35

Espero que espero que en la próxima tanda veamos mejores tiempos del equipo Lotus y que la sensación termica mejore en Rio Gallegos, hasta tanto deberias probar unos sorbitos de vodka Finlandes jaja.
Un abrazo

5 0

BETO56

BETO56

23/08/2013 11:37

Hola lucio gracias por incluirme en la porra.Saludos amigo

5 0