Me e enterado que el lotus será mas ancho entre ejes en spa :) bueno y sobre lo de kimi en el 2014 aquí se esta corriendo esta lista por la red jeje no me imaginaba kimi en otro equipo mas...
Kimi Räikkönen dirije sus movimientos hacia Ferrari tras la decisión de Red Bull de firmar a Daniel Ricciardo. Dice el analista jefe de la F1 en la BBC, Eddie Jordan:
"El acuerdo para que el finlandés vuelva a Ferrari, se dará a conocer el mes próximo en el Gran Premio de Italia". A pesar de que Ferrari dijo "no es cierto", y que la decisión aún no se había tomado.
Jordan agregó que Ricciardo, ya había firmado para asociarse con Sebastian Vettel en Red Bull la próxima temporada. "Se anunciará en el Gran Premio de Bélgica de este fin de semana", dijo Jordan.
Un portavoz de Ferrari comentó, que el equipo italiano se concentra en la mejora de su coche para impulsar la lucha por el título de Fernando Alonso. Y agregó: "Este es el mismo escenario exacto que el año pasado, no sólo con Kimi, hay una larga lista de otros conductores que supuestamente van a Ferrari. Actualmente nuestra prioridad es mejorar el coche de Fernando y Felipe, y una decisión sobre el "2014 line-up" se hará en el momento oportuno"
Cuando se le preguntó específicamente si Ferrari era una opción, dijo: "Hasta que confirmen sus asientos, mi trabajo es hablar con todos los equipos y ver lo que está disponible".
Ferrari está considerando la sustitución de Massa, que ha tenido una temporada inconsistente. BBC Sport entiende, que altos cargos dentro del equipo Ferrari quieren que salga Massa y están dispuestos a la vuelta de Räikkönen, pero que el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, no está entusiasmado con la idea.
Aquí acaba lo destacable de la nota...
Por mi parte, ya no le doy más vueltas. Espero que se quede en Lotus, pero lo que tenga que ser lo veremos próximamente...
Buenas noches a todos muchachos, como comente en un hilo de F1 al dia,creo que una parte de la telenovela se esta terminando y por mas que cual culebron mexicano quieran que siga un par de capitulos mas no creo que el protagonista llamado Kimi, este para un par de capitulos mas. El compañero en el comentario anterior nos hacia referencia a declaraciones de EddieJordan que mas alla de haber echo debutar a Schumacher y sus llamativos atuendos, hace rato que peregrina por el paddock con una incontinencia verbal severa, como el estimado amigo @Lucio1 nos ha brindado la posibilidad de opinar en este foro y creo que he sido suficientemente claro al respecto, invito a todos a alegrarnos profundamente por lo que creo una acertadisima decision de Raikonen en descartar a RedBull, porque solamente un piloto de casta y huevos se da el lujo de decirle no a RB, falta terminar la pelicula con el ultimo capitulo que se esta rodando en Italia, pero todo indica que el heroe no morira al final, y vivira por siempre jamas. Un saludo a todos
@raikkonen67 Amigo vi estupideces en este receso, pero la que publicastes es la máxima, por colmo me dejan afuera a Romain ja ja. Disfrutemos que parece que tenemos Kimi para rato y a ganar en Spa. Un abrazo a todos. PD. La cantidad de escuderías que quieren a Kimi en sus filas es increíble, eso da la pauta que es el mejor piloto de la parrilla.
Estimados amigos del hilo Lotus. ahora si festejando la noticia de que Kimi se quedará en el equipo, esperemos que firme el contrato y sea al menos por un par de años.
Como comenta @tiger44 y algunos colegas, viene Spa con todas las espectativas sobre las actualizaciones de los equipos. y en lo personal aún no tengo claro si el DDRS aporta velocidad al Lotus E21.
De cualquier forma en Hungría Romain Grosjean calificó 3o. a 2 décimas de la pole de Hamilton y a 1.7 de Sebastian por lo que considero que los E21 si son competitivos para conseguir la punta.
La carrera del Domingo finalmente nos mostrará lo que pueden lograr Kimi y Romain en Spa. ojalá sea la victoria.
@raikkonen67, excelente el cartel de los equipos y pilotos para la proxima temporada, ideal para cerrar la silly season.
Remembranzas de Kimi.en su Fb.
Röviden: Tényként kezelik Räikkönen Ferraris visszatérését
@JBMTurbo, y continuarán los rumores mientras Kimi y Lotus, no firmen el contrato.
@gusFAST #2917 un gusto leerte, como habrás notado estamos contentos porque Kimi se queda en Lotus. es el piloto ideal para impulsar al equipo a conseguir victorias.
Esperemos que a partir de Spa Kimi y Romain comiencen a ganar y a reducir la ventaja que les llevan en el campeonato, Lotus debe pelear la punta esta temporada.
. Amigos, les presento un video con una vuelta a bordo del coche de Kimi en su clasificacion del 2005 donde calificó 2do. Iba a poner un video un poco mas reciente con detalles tecnicos cuando Kimi ya estaba en Ferrari pero no vaya a ser que piensen que quiero insinuar algo.
Sinceramente yo pienso que se quede/vaya donde el intuya que va a ser lo mejor para él y así todos los amantes de la F1 podremos ver siempre al mejor Kimi.
F1 Feeds Lotus indique qu'elle ne "fera pas sauter la banque" pour garder Kimi Raikkonen en 2014. Lotus dice que ella "no rompa el banco" para mantener a Kimi Raikkonen en 2014. (Traducido por Bing) por cierto Richie te falto a Alonso en el video jeje
Un día menos para Spa ojalá y el bendito DDRS que planean introducir no les cueste mucho calibrarlo y les de la potencia extra que le falta al auto en las rectas para de ese modo lograr adelantamientos en carrera cuando así lo amerite, creo que Kimi y Lotus se juegan sus últimas chances de darle vuelta al campeonato en Spa y Monza.
Go Kimi Go.
Estimado @Tiger44 Saludos hasta la blanca y fría patagonia desde la blanca Mérida, Yucatán.
- Buenas tardes amigos, una vez que hemos conocido que Kimi no irá a Red Bull, somos muchos los que queremos que permanezca con Lotus, sin embargo su manager insiste en buscar opciones.
MUCHAS OPCIONES El mánager de Kimi Räikkönen no descarta el regreso a Ferrari en 2014
El mánager de Kimi Räikkönen no ha descartado un posible regreso a Ferrari para el Campeón de 2007. El pasado lunes, Steve Robertson admitió que las conversaciones con Red Bull sobre el piloto para reemplazar a Mark Webber el año que viene habían sido "insatisfactorias". Pero Räikkönen, que actualmente compite junto a Lotus, también ha sido relacionado con Ferrari, a pesar de que la Scuderia de Maranello decidiera fichar a Fernando Alonso en 2010 para reemplazarle un año antes de que su contrato finalizara.
Enlace de la nota: https://www.f1aldia.com/20135/manager-kimi-raikkonen-no-descarta-regreso-ferrari-2014/
- Buenas noches amigos del hilo Lotus, interesantes los aportes de todos los participantes en este paron de verano que se hacía eterno con tanto rumor.
Finalmente podría asegurar que Kimi Raikkonen permanecerá con Lotus en 2014, sin - embargo, esto solo será válido cuando el equipo Lotus y Kimi lo hagan oficial.
Kimi Raikkönen, 5 days!!
Mientras tanto hasta que kimi no demuestre lo contrario, no creo ser seguidor de los rumores relacionados con Ferrari y Mercedes. pero celebro leerlos para estar enterado.
2 décimas de diferencia en calificación entre Roman y Hamilton en Hungría, nos hablan de una diferencia significativa en la F1.
Esperemos que el equipo Lotus y sus pilotos puedan neutralizar la diferencia con un fino pilotaje en Spa francorchamps el sabado en calificación.
Estimados colegas y amigos de este foro que cada vez está más genial gracias a sus aportaciones, reingreso después de unos merecidos días de vacaciones junto a la familia, contándoles que a pesar de no haber participado los he leído en los momentos libres y me he divertido mucho con todo el material del foro. También pude observar que están participando nuevos colegas, a los que doy la bienvenida. Aprovecho para copiarles la noticia bomba de esta mañana ya que créo todos estabamos seguros después de lo dicho por Robertson que lo de Red Bull estaba terminado pero no es así y este culebrón se alarga. Aquí va
RESURGE LA OPCIÓN Red Bull se reuniría en Bélgica con Kimi Räikkönen para detallar una nueva oferta 75 comentarios
PABLO GRAU 21/08/2013 09:28 (hace 6 horas) Tweet
Kimi Räikkönen aún podría unirse al equipo Red Bull para formar pareja junto al vigente Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, según afirma el exrepresentante de McLaren, Tony Jardine. Supuestamente, la escudería de Milton Keynes ha programado una última reunión con el mánager de Kimi Räikkönen este fin de semana durante el Gran Premio de Bélgica. A pesar de que su representante, Steve Robertson, sugirió recientemente que las negociaciones con Red Bull habían terminado "hace algún tiempo", se cree que el acuerdo podría volver a estar sobre la mesa.
Jardine reveló a la cadena inglesa Sky Sports que fuentes fiables han confirmado que se reunirán de nuevo, y se cree que Red Bull ha conseguido un acuerdo más 'dulce' para conseguir al finlandés. Por tanto, los comentarios de Robertson sobre el posible regreso de Räikkönen a Ferrari pueden haber actuado como palanca para presionar a Red Bull a encotnrar una contraoferta para contratar los servicios del piloto.
Nueva fecha de anuncio
Además, el consejero de Red Bull, Helmut Marko, se retractó de un comentario que realizó en el que confirmaba que el anuncio del piloto de 2014 se realizaría este fin de semana, alegando ahora que eso no será así y que lo más probable es que el anuncio se demore hasta Italia. "Lo anunciaremos cuando llegue el momento, y ese, sin duda, no será en Spa", sentenció Marko a la agencia SID. Por su parte, el propietario del equipo, Dietrich Mateschitz, añadió que están buscando una solución a 'medio plazo', dejando ver que Räikkönen es el mejor candidato, ya que Daniel Ricciardo sería más una opción a largo plazo: "Lo que hagamos será lo mejor para el equipo a medio plazo".
Con esto ya tenemos para seguir comentando un rato más. Pero esta noticia me hace pensar que sí debe haber algo de cierto porque la grosería dicha por Boullier refiriendose a Kimi demuestra cierto grado de resentimiento en lugar del agradecimiento por haberle colocado en la situación que está Lotus gracias a él. Boullier ingrato.
Mi porra para Spa
Kimi sale 4 llega 1 Grossean sale 6 llega 4
Saludos a todos y a esperar la mejor carrera del campeonato con toda la suerte para Kimi y Romain.
Amigos del hilo, con tantas alternativas en los cambios de pilotos y que en su mayoria giran entorno de Kimi, se nombra a Red Bull, Lotus, Ferrari, McLaren pero nada se dice de un equipo muy importante como Mercedes. Se me ocurre pensar en un cambio de Massa a Sauber, de Rosberg a Ferrari y de Kimi como compañero de Lewis en Mercedes entonces sí esta dupla sería un dream team. ¿les parece una idea descabellada? Saludos.
jajaja, y cuando algunos dabamos por hecho que Kimi permanecería con Lotus en 2014, regresa @BETO56, para movernos el tapete con la noticia de que Kimi y los directivos de Red Bull se reunirán en Spa en un intento más de cerrar un contrato para la proxima temporada.
De refilón también comenta las alternativas con Ferrari y Mercedes, total que con tantos rumores no nos permiten disfrutar a gusto el inminente triunfo de Kimi en Spa este Domingo.
Bienvenido @BETO56, no dejes de subir alguna foto de tus vacaciones, siempre es - agradable tener noticias de otros lares.
jaja hoy ley en un periódico que kimi es el hombre de moda
F1 Feeds Kimi Raikkonen va s'engager dans avec l'équipe Lotus, si cette dernière lui donne les garanties qu'il veut sur son avenir financier et technique, annonce Autosport. Kimi Raikkonen se enganchará con Team Lotus, si este último da garantías que quiere en su futuro financiero y técnico, anuncia Autosport. (Traducido por Bing)
ofrecimiento de última hora, desvelado por el piloto finlandés Heiki Kovalainen, íntimo amigo de Raikkonen.
"De todas las posibilidades que hay, espero que salga la que mejor me va a mí: que Red Bull fiche a Jenson Button, que mi amigo Kimi se vaya a McLaren y que yo herede el asiento de Kimi en Lotus", dijo Kovalainen. Una jugada a tres bandas que dejaría a Ricciardo sin su ansiado sitio junto a Vettel, enviaría al británico Button, actualmente en McLaren, a uno de los coches más codiciados de la parrilla para pelear por su segundo título mundial, y permitiría a Raikkonen regresar a McLaren, equipo en el que ya estuvo entre 2002 y 2006.
La otra opción, no contemplada por Kovalainen, tendría a Ferrari como protagonista. Y es que el asiento que podría dejar libre Felipe Massa si se confirmara su salida del equipo de Maranello sería más que apetecible tanto para Raikkonen como para Button... Muchas posibilidades a la espera de que Red Bull, Ferrari o McLaren muevan ficha y comience el 'terremoto' de fichajes. http://www.motorenlared.com/competicion/formula-1/item/4415-jenson-button-a-red-bull-y-kimi-raikkonen-a-mclaren-un-rumor-con-mucha-l%C3%B3gica