Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

raikkonen67

raikkonen67

18/08/2013 15:28

Según sport bild da por echo el fichaje de Ricardo en redbull y de kimi en Ferrari
http://sportbild.bild.de/SPORT/formel-1/motorsport.html

4 0

Jazawitz

Jazawitz

18/08/2013 18:26

Hola a todos, creo deseo que Kimi seguirá en Lotus, no me vaso en ninguna informacion , pero no me imagino haciendo de segundón de Alonso ni de Vettel, y tampoco a ninguno de estos dos haciendo lo propio respecto a Kimi-

Además para el año que viene ¿quien sabe cual va a ser el coche que ofrezca mejores opciones?

Todo dependerá del acierto en el diseño y este año serán muy importantes las mecánicas, por eso pienso que Kimi ha de confiar en la mecánica de Renault y en su equipo actual, y esa es su mejor apuesta y esperar un compañero de equipo que sea bueno, pero que sume valor al equipo, no una guerra interna que casi nunca acaba bien.

4 0

tiger44

tiger44

18/08/2013 18:47

@Jazawitz
Si usamos el sentido común, no tiene sentido que Kimi se vaya de Lotus. Colega, estoy totalmente de acuerdo contigo y mientras más pasa el tiempo, todo apunta a que el Iceman se queda en la escudería que lo recibió en su vuelta a la F1 y lo trató con todo respeto, Kimi en Lotus es y será el #1, aparte el valora mucho la estrecha relación "Renault Lotus", ya que lo mencionó en varios reportajes y si él lo dice debe ser un factor importante teniendo en cuenta que en el 2014 todos largan de cero.
Saludos

3 0

tiger44

tiger44

18/08/2013 18:52

@raikkonen67
Colega, a mi humilde criterio y espero no estar equivocado en el 2014 veo muy lejos al fichaje de Kimi a Ferrari, tal vez como cierre de su carrera más adelante podría ser factible, pero ahora no.
Un abrazo y se viene Spa

2 0

JCF1

JCF1

18/08/2013 19:37

Kimi a Ferrari?

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Falta poco para develar el rumbo del Rey de Spa.

Saludos.

3 0

gusFAST

gusFAST

18/08/2013 20:01

Buenas tardes a todos y felicitarlos por el foro, excelente y lo del video de el gran Jim Clark, por cierto mi idolo de la niñez y creo que de los tres mejores pilotos de la historia ha sido estremecedor , hasta las lagrimas. Entrando en tema como he explicado en los hilos correspondientes de F1 al dia,creo que todo esto es un bulo de verano, me gustaria seguramente y a mi parecer seria una forma de taparle la boca a unos cuantos , pero creo que finalmente terminara quedandose en Lotus, como he explicado es un equipo que sabe lo que es ser campeon y seguro que el año que viene tendra un trato de favor de Renault, Hay que darle tiempo al equipo, no olvidemos que ya esta ahi Coca Cola y vinieron para darle guerra en el terreno a RedBull, lo unico que creo que podria hacer que Kimi ,cambiase a RedBull seria que le aseguraran unas vueltitas un par de veces al año en Rallyes, y por ese lado la diferencia en cuanto a Lotus seria apreciable, por otra parte sabe que tendria un auto ganador ..............o no. No olvidemos que el año que viene, todo sera barajar y dar de nuevo y si alguien me asegura que el año que viene el RB sera superior a todos, le dire que es una hipotesis aventurada . Partiendo de esa base la mas absoluta logica indica quedarse quietito y esperar que escampe el temporal seria lo mas acertado,de todas maneras verlo conducir te da una sensacion de plenitud absoluta y para los puristas de la F1 que en este foro son muchos, el finlandes emerge por encima de todos. Hace un tiempo en un foro que no recuerdo comente que en cierto aspecto consideraba que Kimi se habia autoexcluido de Ferrari, pero no fueron pocos los que no coincidieron conmigo ,algunos muy asperamente pero hay ciertos comentarios que me demostraron que no estaba tan equivocado. De toda manera como Ferrarista no me hace ni pio de gracia este presente, pero en cierto aspecto lo tienen merecido, su apuesta por soluciones "magicas" no ha dado el resultado esperado. Verlo de igual a igual contra Vettel o en su defecto Alonso seria un autentico placer, pero una gran utopia. Excelente foro y felicitaciones nuevamente. Un saludo

4 0

JCF1

JCF1

18/08/2013 20:15

Vaya, vean lo que me encontré de casualidad en Yahoo, y eso que solamente estaba navegando, no estaba buscando nada de F1, pero de todos modos me topé con este video.

Acá el link: http://es-us.deportes.yahoo.com/blogs/pidiendo-pista/raikkonen-la-pasa-muy-bien-en-sus-vacaciones-164154269.html

Saludos.

3 0

Lucio1

Lucio1

18/08/2013 20:49

-

Estimado @gusFAS #2894

Bienvenido al Hilo Lotus F1 Team, un lugar donde compartimos los fans del equipo, Kimi y Romain
por igual, el hilo de comunicación lo hacemos los que participamos y desde luego también nos gusta
comentar de la F1 en general.

Un gusto leer tu comentario sobre el momento que está viviendo Kimi Raikkonen en la F1. y los rumores
que lo sitúan en diferentes equipos para 2014 en la "silly season".

Ya vés que a Fernando ya lo ponen conduciendo para Red Bull la siguiente temporada, jajaja. para efectos
de la encuesta y por lo que entendí de tu comentario, es que Kimi permanecerá en Lotus ¿ es así ? .

Favor de confirmar para incluir tu voto en las opciones.

Por acá te esperamos para comentar cuando gustes.

P.D. Si te interesa la Historia de Lotus y sus pilotos, la encontrarás en la primeras paginas.

Saludos . . .
-

2 0

gusFAST

gusFAST

18/08/2013 21:28

@Lucio1 Gracias por el recibimiento , desgraciadamente soy un poco mayorcito o mejor dicho un poco boludo y pincho en las opciones pero nada. De toda manera te comento que mi voto es absolutamente que se queda en Lotus. Por cierto el amigo Naveher ayer estuvo un poco aspero contigo, es raro en el porque es una persona sumamente respetuosa, y bastante medido , salvo cuando hablan de Vettel, no puede evitar que se trasluzca un Anti fuera de toda logica.Ademas el titulo de 2005 era de Kimi segurisimo si no hubiera sido por la fiabilidad del McLaren y cosa curiosa...........nunca lo escuche despotricar contra el equipo. Un autentico profesional. Un saludo

4 0

Lucio1

Lucio1

18/08/2013 21:31

-
Buenas tardes amigos, que gusto leerlos y notar su entusiasmo este Domingo previo al GP de Bélgica.

@ tiger44 #2886, jajaja, eres sabio, " se queda en Lotus, hasta que demuestre lo contrario "
veremos que sucede, y como resulta nuestra encuesta para darnos una idea de que lado masca
la iguana. Como aquel famoso pulpo del ultimo mundial de Futbol.

Kimi Raikkönen, hace 43 minutos

@JBMTurbo #2887, muy buén analisis de la conveniencia del equipo Red Bull para las aspiraciones
de Kimi en la F1. por lo que tomaré tu opinión como un voto en la encuesta para la opción 2.

Un placer leerlos, saludos . . .
-

3 0

raikkonen67

raikkonen67

18/08/2013 21:34

tiger44 yo tan bien prefiero que kimi se quede en lotus :) esas noticias son de ultima hora la mas acertada creo que es la de Ricardo a redbull la otra la sabremos en spa :)

3 0

Lucio1

Lucio1

18/08/2013 21:36

-
@raikkonen67, #2888, muy buén articulo de Mike Sulka para unirse a la silly season, jajaja. esperamos
tu participación eligiendo una opción para la encuesta " Kimi en 2014" .

Estimado @Jazawitz, #2890, que gusto leerte de nuevo por estos lares, ¿ como haz estado ? te extrañamos,
que bueno que te dás un tiempo para compartir la temporada en el hilo Lotus. un abrazo.

A turbós motorok és a gumiabroncsok összhangjának fontossága

@JCF1 #2895 , gracias por el link del video, en el siguiente comentario lo subo, en caso de querer conocer
como subirlos, no dejes de avisar. también esperamos tu opinión para la encuesta, donde estará Kimi en 2014.

Un placer leerlos, saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

18/08/2013 21:37

-
Videos:

Según informan medios del país, a Kimi se lo vio últimamente junto a una modelo finlandesa de 26 años
con quien frecuentó diferentes bares y restaurantes de Helsinki, la ciudad que el piloto del equipo Lotus
de Fórmula 1 eligió para sus vacaciones, o al menos una parte de ellas.

Pero además de conocer a Minttu, así se llama chica, en este video vas a poder ver a Raikkonen junto a
sus amigos y haciendo karaoke. ¿Qué te parece el finlandés cantando?

Saludos . . .
-

4 0

Richie

Richie

19/08/2013 03:18

.

2 0

Richie

Richie

19/08/2013 03:19

.

Saludos @Lucio1, esto de adivinar que hará Kimi en 2014, no está fácil, si me gustaría
que continuara en Lotus, pero si Red Bull le hace un buén ofrecimiento, Raikkonnen se
irá. escojo la opción 2.

Kimi Raikkönen compartió un enlace.
Como muchos de ustedes saben, tengo a Burn Energy Drink cortesía de Hungaroring paddock
Club, donde podría tener Kimivel. El Cafe de deportes, pidió hablar unas palabras sobre el sitio
y la experiencia. Esta es la historia completa aquí:

http://sportpresszo.wordpress.com/2013/08/18/interju-f1fanatic-eu-minden-ami-k-raikkonen/#more-208

.

4 0

tiger44

tiger44

19/08/2013 05:44

@gusFAST
@raikkonen67
Totalmente de acuerdo con los puntos de vista de ambos, ya empezó la cuenta regresiva colegas..
Un abrazo desde el frío sur del continente americano...

4 0

gusFAST

gusFAST

19/08/2013 11:41

@tiger44 Un saludo desde las calidas Islas Canarias

5 0

tiburonblanco

tiburonblanco

19/08/2013 15:15

Un saludos a todos los seguidores de Lotus, para mí con la noticia de que Kimi ya no interesa a Red Bull, entonces interpreto que Kimi ha decidido que se queda en Lotus una temporada mas, porque para mí lo de Ferrari fue un invento de esta página para generar comentarios por el parón de 4 semanas.

En cambio con lo de Red Bull tanto el dueño de Lotus como Eric Boulier habían admitido que harían lo imposible para mantener a Kimi, por lo tanto el interés de Red Bull por el finlandés era Real.

Saludos desde la blanca Mérida, Yucatán.

5 0

tiburonblanco

tiburonblanco

19/08/2013 15:31

RAIKKONEN ?SI QUEREMOS SALIR CAMPEONES TENEMOS QUE EMPEZAR A GANAR?

Kimi Raikkonen se fue de vacaciones con la segunda posición en el Mundial, sólo superado por el líder Sebastian Vettel después de adelantar en Hungría por un punto a Fernando Alonso. Una situación que le refrenda como uno de los candidatos al título (se encuentra a 38 puntos del primero), aunque el finlandés es consciente de que necesitará algo más que regularidad para conseguirlo: ?Estar segundo fue una buena forma de afrontar el verano. Pero para ganar el campeonato, habrá que ganar carreras. Si seguimos haciendo segundos será muy difícil superar a Vettel,aunque nunca se sabe??.

Kimi es consciente de que su punto débil está siendo la calificación: ?Los sábados son difíciles para nosotros, así que tenemos que pagar el precio por ello. Pero tenemos un buen coche para las carreras. Ahora los neumáticos han cambiado un poco, así que tendremos que entender cómo utilizarlos exactamente?. Cree que el avance del Lotus es positivo, aunque quizá no suficiente: ?Hicimos progresos en Budapest y eso debería hacer las cosas más fáciles en Spa, pero es algo que será igual para todos. Para intentar ganar siempre es mejor estar cerca de la cabeza de la parrilla?.

Por este motivo, su primer objetivo para el GP de Bélgica de la semana próxima es bastante claro: ?Mucho depende del resultado de la calificación, así que tendremos que trabajar mucho el viernes y el sábado para tener solidez en esa sesión?.

5 0

tiger44

tiger44

19/08/2013 17:29

@tiburonblanco
Amigo, siempre es placer leer tus excelentes comentarios, espero verte más seguido ya que somos parte de los mismos sitios y me cuesta encontrarte.
Un abrazo desde la fría y blanca Patagonia austral

4 0

Lucio1

Lucio1

19/08/2013 17:32

-
Buenos días amigos del hilo Lotus. @Richie, @tiger44, @gusFAST y @tiburonblanco, gracias
por sus aportes.

Al parecer las noticias de hoy indican que Kimi permanecerá con el equipo Lotus, respecto al
otro rumor de que irá a Ferrari como publicaron muchos medios, por alguna razón no lo he
creido en ningún momento.

Subo las notas:

NO PUDO SER
El representante de Kimi Räikkönen descarta su fichaje por Red Bull

Steve Robertson, el agente de Kimi Räikkönen, ha desvelado que las negociaciones con el equipo
Red Bull para el fichaje del campeón del mundo de 2007 por la escudería austriaca han terminado
sin éxito hace días, por lo que queda descartado que Räikkönen se incorpore a la disciplina del -
equipo campeón del mundo a partir de la temporada 2014.

Enlace: https://www.f1aldia.com/20126/representante-kimi-raikkonen-descarta-fichaje-red-bull/

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

19/08/2013 17:35

-
SIN PREOCUPACIONES
Helmut Marko se muestra tranquilo ante la posible llegada de Räikkönen a Ferrari

El Dr. Helmut Marko, consejero del equipo Red Bull, ha dejado caer que Kimi Räikkönen ya no está
en los planes de la escudería austriaca para la temporada que viene. Estos comentarios de Marko l
legan justo en un momento en el que muchos medios señalan que Räikkönen podría haber decidido
ya abandonar Lotus y fichar por Ferrari en 2014.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20119/helmut-marko-muestra-tranquilo-posible-llegada-raikkonen-ferrari/

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

19/08/2013 17:38

-
CONFIADO
Eric Boullier: "Nuestro objetivo debe ser seguir luchando por el podio hasta el final"

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus F1 Team, cree que Red Bull Racing será el único equipo que será
capaz de continuar agresivamente con el desarrollo de su actual monoplaza. En los últimos Grandes
Premios de la temporada 2012 el equipo de la famosa bebida energética, como esta temporada, tenía
que defender su liderazgo en ambos Campeonatos y para ello pusieron toda la carne en el asador -
evolucionando al máximo el RB8. Por ello, quizá, Eric Boullier piensa que el equipo austriaco adoptará
la misma estrategia aún pudiendo comprometer el desarrollo de los revolucionarios monoplazas de la
temporada 2014.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20125/eric-boullier-nuestro-objetivo-debe-seguir-luchando-podio-final/

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

19/08/2013 17:56

-
Estimados amigos del hilo Lotus, Kimi Raikkönen se queda en Lotus para la temporada 2014.
ya que no creo que se cambie a Ferrari.

Notas de su Face book.

Kimi Raikkönen compartió un enlace. Hace 2 horas.
Sikertelenül zárultak a tárgyalások a Red Bullal. Lotus vagy Ferrari?
http://f1fanatic.eu/eldolt-kimi-nem-megy-a-red-bullhoz/

Las negociaciones terminaron sin éxito en la Red Bull. ¿Lotus o Ferrari?

http://f1fanatic.eu/eldolt-Kimi-nem-megy-a-red-bullhoz/

Eld?lt: Kimi nem megy a Red Bullhoz!.

Kimi Raikkönen compartió un enlace. Hace 18 minutos.

Még egy kicsit bonyolítják az ügyet, de szinte mindenki tényként kezeli, hogy marad Lotus versenyz?je.
http://f1fanatic.eu/kimiek-mas-csapatokkal-is-targyalnak/

Incluso un poco complicar el caso, pero casi todo el mundo como un hecho, de Lotus.
http://f1fanatic.eu/kimiek-mas-csapatokkal-is-targyalnak/ (Traducido por Bing)

Kimi Raikkönen , Hace 40 minutos.

A csapat ezzel sokat javulhat a lassú kanyarokban.

El equipo está haciendo mucho para mejorar las curvas lentas. (Traducido por Bing)

Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

19/08/2013 19:02

@Lucio1
Amigo, ojalá con esto se termine la telenovela de Kimi y a ponerse las pilas que el viernes comienza Spa....
Me olvidada, en otro hilo de Lotus hay tres colegas que reclaman el premio de una encuesta ......??
ja ja
Un abrazo.

4 0