Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

14/08/2013 19:15

-
Kimi Raikkönen compartió un enlace.
Hace 10 minutos.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Enlace:

http://f1fanatic.eu/kimi-raikkonen-link-has-no-foundation-say-ferrari/

Kimi Raikkonen link has "no foundation", say Ferrari

Saludos . . .
-

5 0

LeProfesseur

LeProfesseur

14/08/2013 20:20

Estaba en la oficina esta mañana por eso no pude leer todos los comentarios, votarlos ni nada, pido disculpas, espero ponerme al dia pronto con el foro.
Lucio1, si amigo, pero acordate que estamos en invierno, fueron de 3 semanas nada mas, igualmente tenia que trabajar jaja espero con ansias enero que tengo las vacaciones de ambas, especialmente la univerisad que son 2 meses y unas semanitas jaja.
Amigos, sera verdad lo de Kimi a Ferrari? Espero que al ultimo lugar que vaya sea ahi, pero bueno, si va, ahi estaremos para alentarlo.
Saludos!

5 0

Lucio1

Lucio1

14/08/2013 20:36

-
MEJOR QUE EN 2012
Romain Grosjean: "Creo que he sido bastante consistente como piloto"

Romain Grosjean cree que la temporada 2013 de F1 está siendo mucho mejor de lo que los resultados
cosechados hasta la fecha pueden mostrar. Es cierto que, a pesar de prometer conseguir mejores re -
sultados este año después de su accidentada temporada 2012, Grosjean cuenta con 12 puntos menos
que a estas alturas del año pasado, y está a 85 puntos de su compañero, Kimi Räikkönen. No obstante,
el piloto francés, que fue padre de un niño recientemente, asegura que su conducción ha mejorado desde
el año pasado y que, simplemente, algunas circunstancias desafortunadas no le han dado la oportunidad
de brillar en la pista.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20089/romain-grosjean-creo-he-sido-bastante-consistente-como-piloto/

Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

14/08/2013 23:25

@LeProfesseur
A estudiar amigo, se acabó la joda ja ja.
Con respecto a Kimi, si se va a Ferrari le deseo mucha suerte. por que yo sigo con Lotus Renault.....
Un abrazo.

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

15/08/2013 00:00

Para mí Kimi se queda en Lotus, y si en dado caso llegara cambiar de aires se iria a Red Bull antes que regresar al cavallino rampante viendo como finalizaron su matrimonio en el 2009.

Esta nota me ha parecido mas un invento de esta página con el fin de generar comentarios ya que el parón veraniego dura 4 semanas y hay que mantener los ingresos con el nivel de audiencia.

Saludos desde la blanca Mérida, Yucatán.

P.D. Esta nota cayó como una Bomba pero no precisamente como las que se recitan en mi querida Mérida.

5 0

JCF1

JCF1

15/08/2013 00:09

Facebook: Lotus F1 Team
Fancy another summer treat challenge courtesy of our partners burn energy? Oh yes, it's a Kimi robot... Download yours, snap it and show your creativity for the chance to win a signed Kimi race suit.

Follow this link - http://smarturl.it/MyKimiRobot

Y que siga la silly season. Saludos.

5 0

Richie

Richie

15/08/2013 01:48

.
Saludos amigos del hilo Lotus, que buén ambiente se traen con la Silly season y sus aportes
a los rumores, aunque la mayoría de ustedes ubican a Kimi en algún equipo de la F1 en 2014,
lo cierto es que Kimi vá a Brodway como actor y después a Hollywood.

.

4 0

Lucio1

Lucio1

16/08/2013 02:03

-
Kimi Raikkönen compartió algunas imagenes.

Kimi Raikkönen, 2012.

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

16/08/2013 02:23

-
Kimi Raikkönen, Ayer.

A mai napon sem lettünk okosabban Kimi 2014-es pályafutását illet?en, csak a pletykák. Holnap is
maximum erre számíthatunk majd! Viszont jöv?héten már igencsak aktuális lesz. Szerintetek hol
folytatja a Jégember? Neki mi lenne a legjobb?

A partir de hoy somos no más sabios en cuanto a su fecha de 2014, Kimi, sólo rumores. Mañana
estaremos listo para esto! Pero tanto ya es actual. ¿Más sobre dónde continuar con el hombre de
hielo? ¿Qué sería lo mejor? (Traducido por Bing)

Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

16/08/2013 21:10

@Colegas
Es un placer leer varias veces lo mismo y parece que hoy no le encontraron otra escudería a Kimi para el 2014, pero no se hagan problema que durante la dulce espera que tenemos hasta Spa algún otro invento van a publicar los medios.
Tomando en cuenta que es el último fin de semana sin F1 ruego que los días pasen más rápido.
Un abrazo a tod@s.

3 0

raikkonen67

raikkonen67

16/08/2013 21:29

Lucio1 que buena imagen la de kimi rey de spa jeje un caballero negro medieval :) e oído que kimi a corrido con un gp3 en Barcelona :) aquí el link http://www.1kimi.com/kimi-prueba-un-gp3/
grande kimi no para para el que diga que kimi no probo un gp3 jeje
por cierto kimi luchara como un spartano en espa jiji
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=627874047230769&set=a.368803356471174.88480.173854285966083&type=1&theater

3 0

Lucio1

Lucio1

17/08/2013 00:04

-
Notas del día. Kimi palomeando su lista de pendientes.

TEST EN MONTMELÓ
Kimi Räikkönen se sube a los mandos de un GP3 en Barcelona

Mientras que la mayoría de pilotos de F1 han estado disfrutando de las vacaciones estas últimas semanas,
Kimi Räikkönen ha regresado al trabajo más pronto que nadie. Y es que el finlandés ha completado un test
de desarrollo con un monoplaza de GP3 en Barcelona, gracias a su relación con el equipo Koiranen GP.
Räikkönen completó 58 vueltas, en las que se centró en los neumáticos y en lo que la organización de la GP3
llama "soluciones técnicas para ofrecer más posibilidades de adelantamiento a los pilotos para las carreras
de 2014".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20108/kimi-raikkonen-sube-mandos-gp3-barcelona/

Saludos .. .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

17/08/2013 00:07

-

A POR OTRO TRIUNFO
Kimi Räikkönen: "Sería genial ganar en Spa por quinta vez"

El equipo Lotus llega al Gran Premio de Bélgica 2013 con ganas de conseguir una nueva victoria
en esta temporada 2013, pues con 1 victoria es el equipo candidato al título que menos veces ha
logrado subir a lo más alto del podio esta temporada (Ferrari lo ha logrado 2 veces hasta el -
momento, Mercedes ha conquistado 3 victorias y Red Bull lidera también en este registro con 4
victorias). Para ello, el equipo de Enstone se empleará a fondo en su preparación previa a este
undécimo GP de la temporada, en el que planean traer diversas mejoras para el E21 tanto de ca-
rácter aerodinámico como mecánico. Entre ellas, destaca la alta posibilidad de que compitan en
carrera con el DRS pasivo, algo que en una pista de alta velocidad como la de Spa podría darles
una ventaja significativa.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20107/kimi-raikkonen-seria-genial-ganar-spa-quinta-vez/

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

17/08/2013 00:25

-

Romain Grosjean , Respecto a Spa:

"Vaya pista, es fantástica! Es una magnífica montaña rusa de circuito, luego está la ventaja añadida
de que hablan francés, eso significa que es casi otra carrera de casa para mí después de Mónaco y
Canadá. Va a ser bueno. Si tenemos el ritmo que mostramos en Budapest en un circuito más normal
con mejores oportunidades de adelantamiento - y una pista poco más amplia también - entonces creo
que las cosas buenas podrían ser bien posibles. La pista se debería adaptar a nuestro coche bastante
bien. De hecho, la segunda mitad de la temporada se ve bien en general en términos de cómo las pistas
deben adaptarse al E21. Esperamos tener todo lo que necesitamos para ganar carreras. Estoy deseando
que llegue ya que es una pista especial y también gané el título de las GP2 Series allí en 2011, por lo que
será bueno para mí estar de nuevo allí".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20107/kimi-raikkonen-seria-genial-ganar-spa-quinta-vez/

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

17/08/2013 01:36

-
Buenas tardes amigos, subo unas notas del Fb de Kimi y aprovecho para comentar con vosotros.

@JCF1 #2869 si se queda Kimi Raikkonen con Lotus, el Kimi robot puede ser un jugete que lé dé
algunas regalias al equipo. ojalá permanezca como deseamos muchos como mencionan @tiburon-
blanco y @tiger44.

Kimi Raikkönen, Hace aproximadamente una hora.

Raikkonen says consistency will not be enough to win F1 title

Raikkonen dice que la consistencia no será suficiente para ganar el titulo.

Enlace: http://t.co/meK0TZPa2J @[twitter] által

@raikkonen67 #2874 a continuación subo la imagen que mencionas, por lo visto Kimi tiene un buén equipo
de publicidad

GP3 Test in Barcelona, 58 laps, 270km. Best lap: 1:34.780

Saludos . . .
-

3 0

tiger44

tiger44

17/08/2013 03:27

@lucio1
Amigo con respecto al comentario en la nota de Kimi piloteando el Gp3 te digo que cada uno interpreta los comentarios según su modo de ver las cosas, pero a mi criterio fuiste más que claro, aunque hay que tener en cuenta que hay de todo en la viña del Señor.
La opinión de Kimi con respecto a ganar el campeonato 2013, la veo como un objetivo difícil de alcanzar, pero no imposible ya que son carreras de autos y el factor suerte a veces es muy importante.
Saludos a todos.

3 0

IloveF1

IloveF1

17/08/2013 04:55

Sera la quinta de Kimi???.. :P :P

3 1

1JimClark1

1JimClark1

17/08/2013 12:42

Muy buenos días a todos/as los aficionados de la F1 y Lotus F1 Team.

Yo no veo a Raikkonen en Ferrari otra vez. Kimi es un piloto con orgullo, dentro de su forma de ser, y no volvería a la Scudería que lo echó por el patrocinio de un Banco y su piloto. (Este comentario no tiene nada de Anti-Alonsismo, no confundamos).

Lo veo mucho antes renovando con Lotus, o fichando por Infinity Red Bull Racing al ser el mejor equipo de la actual parilla y la facilidad que le darían para conducir otro tipo de máquinas a motor en diversas categorías.

Queda poco tiempo para saberlo, esperemos que sea una decisión que contente a la mayoría...

Un saludo.

4 0

tiger44

tiger44

17/08/2013 16:00

@1JimClark1
Saludos colega, para mí es todo un tema ya que sigo a la escudería y si kimi se vá me dolería mucho ya que es irreemplazable.
Un abrazo desde la Patagonia austral argentina.

3 0

f1since81

f1since81

17/08/2013 16:45

.
Amigos.
Kimi se va? Kimi se queda? Solo él lo sabe si es que lo sabe ya...
Pero creo que se ha ganado el derecho de poder elegir a que equipo ir. Se lo ha ganado a base de talento y resultados.

Mientras, les dejo este hermoso video con un pequeño repaso de los momentos importantes de la carrera de Kimi en la F1. El video esta ambientizado con dance music y creo que vendrá bien ya que es fin de semana.

Por favor mirenlo mas de una vez para que puedan disfrutarlo de verdad.

Espero les guste

SALUDOS A TODOS

4 0

Lucio1

Lucio1

17/08/2013 17:57

-
Buenos días amigos del Hilo Lotus F1 Team, un gusto leer sus comentarios esta mañana de
sabado sin prisa.

@tiger44, ayer después de leer tu comentario sobre el frio con fuerte viento que están soportando
en la Patagonia austral argentina. me puse un sweter de lana y me tomé una copa de brandy a tu
salud.

Gracias por tu comentario, sobre los tests Gp3 que realizó Kimi para probar neumáticos 2014,
me parece que fué una buena experiencia, además mantiene a Kimi en forma y se consigue una
buena información extra para, pirelli y los equipos Lotus y el de Gp3.

Para nada comparo los tests de Mercedes con sus autos F1 oficiales y sus pilotos. este pequeño
test que hizo Kimi fué con autos permitidos por la FIA y fué una prueba sencilla equivalente casi a
1 carrera. y al igual que todos, me dá gusto la noticia.

@IloveF1 #2880, tu aporte ya recuerda el olor a gasolina en Spa y el idioma de Flandes, parecido
al Holandés. como dices ojalá Kimi consiga su 5o. triunfo en Bélgica, aunque sabemos que tu favorito
tratará de evitarlo, y nosotros a disfrutar el espectaculo. jeejeeeeeeee.

@1JimClark1 #2881, la mayoría coincidimos contigo sobre el rumor de que Kimi no vá a Ferrari, esto no
tiene sustento como para ser considerado, veremos que opinan en la encuesta " Kimi en 2014 ".

@f1since81 #2883

Gracias por el video con detalles de tomas que pasan rápido para dejarnos una idea del paso de Kimi
en la F1, como comentas, muy alegre la musicalización de fondo.

Habrá que hacer otra encuesta para conocer que opinan los colegas jajaja. ¿ Kimi se va o Kimi se queda?,

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

17/08/2013 18:03

-
Estimados amigos, hasta hoy continúan los rumores sobre el futuro de
Kimi para la proxima temporada, a la fecha ya hemos leido información
suficiente para tener alguna opinión al respecto.

Por lo anterior, propongo la 2a. encuesta previa a Spa.

-
Kimi Raikkonen: Que sigue para Iceman en 2014 ?

-------------------------------Vota por una opción ----------------------------------

1) Re: Hilo de Lotus F1 Team..Permanece con Lotus

2) Re: Hilo de Lotus F1 Team..Cambia a Red Bull

3) Re: Hilo de Lotus F1 Team..Cambia a Ferrari

4) Re: Hilo de Lotus F1 Team..Alguna otra posibilidad. favor de anotarla.

Esta 2a. encuesta se cierra el 19 / 8 / 2013. Participa.

Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

17/08/2013 19:03

@Lucio1
Opino que se queda en Lotus, hasta que demuestre lo contrario (cito el comentario del amigo alfa) ja ja.
Opción 1
Saludos.
Gracias por el brindis Lucio1 y te comento que el brandy es mi segunda bebida preferida luego del vodka.
Salud¡¡

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

18/08/2013 10:12

-
Hola compañeros

No estaría mal que se quedara en Lotus. Aunque por otra parte, creo que tendría más opciones en Red Bull.
Sin embargo, no me parece tan descabellado que se vaya a Ferrari... :)

Realmente es muy difícil hacer un pronóstico. Teniendo en cuenta los cambios para el próximo año, es todavía
más complicado decidirse por uno u otro.
Me parece que a Kimi le da igual el equipo que sea y lo único que quiere es un coche ganador, como todos
lógicamente.

Me guste o no, creo que Red Bull es su mejor opción (por aquello de los Rallys también...).
Aunque lo cierto es que no tengo nada claro lo que hará.

Este dúo ha demostrado ser una garantía en sus respectivas áreas.

No obstante habrá que esperar a ver quién hace mejor su trabajo con los motores.

Considero que con los cambios para el 2014, hay probabilidades de que pueda haber variaciones, respecto
al rendimiento de los diferentes equipos y podrían darse algunas sorpresas...

Ya falta poco para Spa, bien. Impaciente estoy de ver una buena carrera y si nuestros pilotos preferidos están
arriba, mucho mejor.

Saludos

4 0

raikkonen67

raikkonen67

18/08/2013 15:20

Amigos hay que descartar a red bull el asiento ya tiene dueño ahora solo nos queda lotus o Ferrari
Formula 1 News
2013 de Fórmula Uno F1 alineación de pilotos, Rumor Round-up y 2014 Rumores temporada tonta - 18 de agosto
Por Mike Sulka

La espera casi ha terminado como la temporada de Fórmula Uno 2013 F1 ha llegado a su fin con la anual de verano romper antes del Gran Premio de Bélgica (Spa Francorchamps). El dominó están cayendo en su lugar ya que los rumores esta semana se indica que Daniel Ricciardo será anunciado en Spa Francorchamps para el 2014 para reemplazar el asiento de retirarse Mark Webber. Entonces, ¿dónde Kimi licencia? Al parecer, en al Ferrari. O tal vez mejor dicho, Raikkonen firma con los rumores de Ferrari aterrizó primero, así que tal vez Red Bull no tenía una opción en la materia. Ese será un detalle interesante, una vez que se convierta en pública - Kimi elección de Ferrari sobre Red Bull, en lugar de Red Bull elegir Ricciardo sobre Raikkonen. Más allá de esos puntos de inflexión, parece que Williams es el siguiente equipo en la lista con los conductores que aspiran a su oportunidad. Mismo Vitaly Petrov añade a la conversación Williams, mientras que Daniel Juncadella parece pensar que puede haber algunas "sorpresas" en 2014 - con un gran letrero de "recogerme" en la espalda. El piloto español ha estado compitiendo en el DTM este año con un paquete de Mercedes y recientemente probó en Silverstone con Williams. En cuanto a Petrov, que es 28 y al parecer no tiene un fuerte respaldo. Y no es la próxima gran cosa, por lo que no vemos un paseo en la Fórmula Uno para él sin importar su nacionalidad. Es la historia Narain Karthikeyan de nuevo - una breve y fugaz futuro en la F1. Fuera de la alineación de pilotos es el rumor de que el circuito de Silverstone legendaria se ha vendido. La buena noticia puede ser que una empresa privada puede haber comprado, y será el desarrollo de la zona alrededor de la pista. La mala prensa puede ser que una empresa privada puede haber comprado, y tratará de sacar provecho de la pista. En Estados Unidos, las pistas de carreras se han comprado y se volvió a los barrios residenciales ya los desarrolladores a obtener un mejor retorno de su inversión por el arado bajo el pavimento. Así lo seguro es el Gran Premio de Inglaterra en Silverstone? Simplemente no lo sabemos en este momento. Pero esperamos respuestas más adelante esta semana. Así que mientras espera, visita nuestra página F1 facebook que tiene más de 8.500 likes y un montón de diversión y conversación!
http://paddocktalk.com/news/html/story-231331.html

4 0