-
Buenos días amigos del Hilo Lotus F1 Team, un gusto leer sus comentarios esta mañana de
sabado sin prisa.
@tiger44, ayer después de leer tu comentario sobre el frio con fuerte viento que están soportando
en la Patagonia austral argentina. me puse un sweter de lana y me tomé una copa de brandy a tu
salud.
Gracias por tu comentario, sobre los tests Gp3 que realizó Kimi para probar neumáticos 2014,
me parece que fué una buena experiencia, además mantiene a Kimi en forma y se consigue una
buena información extra para, pirelli y los equipos Lotus y el de Gp3.
Para nada comparo los tests de Mercedes con sus autos F1 oficiales y sus pilotos. este pequeño
test que hizo Kimi fué con autos permitidos por la FIA y fué una prueba sencilla equivalente casi a
1 carrera. y al igual que todos, me dá gusto la noticia.
@IloveF1 #2880, tu aporte ya recuerda el olor a gasolina en Spa y el idioma de Flandes, parecido
al Holandés. como dices ojalá Kimi consiga su 5o. triunfo en Bélgica, aunque sabemos que tu favorito
tratará de evitarlo, y nosotros a disfrutar el espectaculo. jeejeeeeeeee.
@1JimClark1 #2881, la mayoría coincidimos contigo sobre el rumor de que Kimi no vá a Ferrari, esto no
tiene sustento como para ser considerado, veremos que opinan en la encuesta " Kimi en 2014 ".
@f1since81 #2883
Gracias por el video con detalles de tomas que pasan rápido para dejarnos una idea del paso de Kimi
en la F1, como comentas, muy alegre la musicalización de fondo.
Habrá que hacer otra encuesta para conocer que opinan los colegas jajaja. ¿ Kimi se va o Kimi se queda?,
Saludos . . .
-