-
Buenas tardes amigos, finalmente he podido leer los comentarios que han aportado al Hilo, están
fenomenales.
@F1since81 y @JBMTurbo, se sacaron un 10 con la traducción y trajeron luz para disipar las dudas
oscuras del significado de la traducción ¿Más deben Kiminek? .
Por un momento imaginé que Kimi se quejaba de que no le habían pagado, pero publicarlo en su Fb
es algo que no concuerda con la forma que tiene Kimi para menajar sus asuntos. por eso pregunté
y para mi sorpresa ustedes y @patoruzito, consiguieron la traducción. Gracias por compartirla.
@raikkonen67 #2827, Seguramente Lotus ya tiene su plan para incluir el nuevo alerón delantero que
mencionas, y habrá que ver si el famoso DRS pasivo, realmente logra hacer la diferencia para ganar
el GP de Bélgica.
@JBMTurbo #2829, excelentes imagenes de Jim Clark para recibir al nuevo colega, este apoyo que
también hacemos varios de los compañeros del hilo al dar la bienvenida, me parece un grán gesto
para favorecer la comunicación entre nosotros y confirmar que el hilo es de todos los que participamos
por igual.
@alfa158 #2833, que gusto me dá que pases a visitar, el hilo Lotus F1 Team del cúal has sido fundador.
simpatiquisimas tus imagenes, mientras la F1 nos lleva a Spa.
@tiger44, Vader, no te lo había dicho antes pero ¡ Lou Skywalker es tu hijo ¡ jajaja. Joe Ramírez ex jefe
de mecanicos del equipo McLaren de la epoca de Prost y Senna, en su articulo de hoy hace mención
a la silly season y también descarta a Kimi para Ferrari y a Fernando para Red Bull.
Saludos . . .