Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

BETO56

BETO56

09/08/2013 16:57

Amigos del foro le comento que voy a estar ausente desde hoy 9 hasta el lunes 19 de agosto ya que tomaré unas vacaciones para relajar tanto stress de no tener carreras sumado a los rumores jaja. Les envío un gran saludo a todos los que compartimos nuestro querido Hilo de Lotus esperando al regreso encontrar nuevas y buenas noticias de ustedes y de Kimi. Hasta la vuelta.

4 0

Lucio1

Lucio1

09/08/2013 18:38

-
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Estimado @BETO56, mis mejores deseos para que disfrutes unas esplendidas vacaciones y una
buena recarga de energía y optimismo para cerrar bién el año.

Estaremos pendientes de tu regreso, un abrazo. . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

09/08/2013 20:52

-
Que publica Kimi hoy en su Fb.

¿Más deben Kiminek? Enlace:

http://f1fanatic.eu/Raikkonen-megsem-hagyja-el-a-lotust/ (Traducido por Bing)

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

09/08/2013 20:54

-

http://auto.indavideo.hu/video/Kimi_Rikkonen_best_moments_PART_1

Saludos . . .
-

4 0

raikkonen67

raikkonen67

09/08/2013 21:05

Lucio1 pues la noticia me pasa como a ti no se por donde cogerla por eso lo puse aquí a ver si hay alguna idea :) yo pensé que el sistema antiguo era alguna configuración del coche que roce la ilegalidad o alguna forma de burlar alguna regla de este año pero ya sabemos es solo imaginación no se a que se refiere esa noticia pues es solo lo que puso en el face :)

5 0

Lucio1

Lucio1

09/08/2013 21:23

-
Buenas tardes @raikkonen67 #2816

Gracias por tu respuesta, estamos igual, el idioma Finlandés no es nuestro fuerte
pero sí la imaginación, jajaja.

Por ahí leí que Kimi pronto incluirá traducción al ingles en lo que publica, mientras
tanto algunas notas y enlaces nos dejan dudas. como la anterior que subí #2814,
en que solo se mal traduce por Bing lo siguiente:

¿Más deben Kiminek?

Que Significa, ???

Que pases un buén día, Saludos . . .
-

3 0

raikkonen67

raikkonen67

09/08/2013 21:49

Buenas lucio1 pues ni idea jaja de lo que quiere decir los traductores a veces algunas palabra esenciales no las traducen bien y nos quedamos los 2 con la miel en los labios jaja a ver si esta noticia traducida se entiende mejor :)
F1 Feeds
Gerard Lopez déclare que la dette de 120 millions d'euros a été mal comprise.
Gerard López dijo que había sido malentendida la deuda de 120 millones de euros. (Traducido por Bing)

5 0

tiger44

tiger44

10/08/2013 00:58

@Colegas
Suban algunos jeroglíficos egipcios de la tumba de Keops en una de esas los puedo traducir pero a esta nota no¡¡¡¡
Help.. please que alguien la pase al castellano, inglés, italiano, portugués, francés, alemán, etc
Saludos

4 0

tiger44

tiger44

10/08/2013 02:11

@Colegas
Parece que Kimi ya decidió su futuro, les dejo la nota..

Quien lo hubiera pensado no???? ja ja
Un abrazo

4 0

RSMexico

RSMexico

10/08/2013 02:16

jajaja, muy buena información @Tiger44, en esa imagen se entienden claramente las intenciones del Iceman...

Saludos a los colegas del hilo de Lotus F1 team y gracias a @Lucio por la invitación al mismo.

He visto colgada aquí mucha información valiosa, imágenes y videos que no se encuentran en cualquier lugar, felicidades es muy bueno.

5 0

Richie

Richie

10/08/2013 02:31

-
Buenas noches amigos, a proposito de los geroglificos que subió @tiger44 donde quedan
muy claras las intenciones de Iceman como lo llama @RSMexico.

Con esta imagen se completa el vaticinio de Keops.

jajaja, con la silly season ya solo 13 días para Bélgica.
-

4 0

tiger44

tiger44

10/08/2013 02:33

@RSMexico
ja ja saludos amigo, es este hilo siempre encontrás la ultima noticia y por lo que ves está todo clarito y transparente ( en especial las traducciones) y por colmo parece que va a entrar un piloto chino, imagínate el lío que se va a armar.......
Un abrazo y le damos un toque de humor a la abstinencia.

4 0

RSMexico

RSMexico

10/08/2013 02:44

jajaja @Richie, no se le ve muy convencido a Schumi... esta algo pensativo....

@Tiger44, la parte del buen humor es lo que mas me gusta...

5 0

f1since81

f1since81

10/08/2013 07:22

.
Señores...
Imaginaba que habia dejado las aguas tranquilas pero veo que siguen siendo tentados por el lado oscuro y Persisten en hacer conjeturas sobre las noticias escritas en idiomas que casi nadie entiende???? jajajajaja

Y por supuesto, que me dejaron intrigado y a pesar de ser tarde, me puse a averiguar de que se trataba.

A continuacion les paso la traduccion de la noticia a la que hace referencia Lucio1 y que fuera mencionada en el FB de Kimi.

RAIKKONEN NO DEJO LOTUS?

Piloto del equipo Lotus F1 es cada vez más seguro de que Kimi Raikkonen competirá en los 2014 colores de la tienda británica.

El finlandés "Hombre de Hielo", que compite en el equipo Lotus F1 como correr ya 2012th 2007 Campeón de la Fórmula 1 Mundial proporciona un rendimiento general casi perfecto del equipo y no hay razón para no actitud y motivación de Raikkonen, que es probablemente más alto que nunca.

Sin embargo, el contrato del competidor expira al final de la temporada, que está oficialmente aún no se ha renovado con Enstone. La administración está haciendo todo lo posible para que Raikkonen se quedara con ellos, pero el Red Bull Racing ofrece bombardeo continuo del "Hombre de Hielo".

Daniel Ricciardo, Toro Rosso talento australiano, pero también es una buena opción en el "toros", por lo que es posible que Raikkonen sigue siendo Lotusnál, aunque también se rumorea que la luz que vieron en la prensa que Ferrari firmó en Finneran, es Fernando Alonso está en negociaciones (también un rumor), el equipo Red Bull.

"Soy muy optimista con respecto a Kimi quedarse con nosotros." - Dijo pregunta el jefe del equipo Eric Boullier periodista independiente James Allen. "Témáznak mucho sobre esto en la prensa, pero la mayoría de los cuales no es de importancia. Todo sobre Kimi a sentirse lo suficientemente cómodos para mantenerse a la vanguardia y ser feliz con su decisión. Esto ha sido parte de la historia ".

"Kimi conoce el equipo y el medio ambiente. Ahora estamos trabajando en la creación de paquete adecuado y sólo entonces tomaremos la decisión ".

Rendimiento de Lotus Raikkonen ha superado todas las expectativas, que no era miembro entre 2010 y 2011, el campo de las carreras de circo.

"Sí, sin duda superó nuestras expectativas. Estoy muy contento con el equipo sobre todo prospere y alrededor de ella ".

James Allison, director técnico de Lotus, mientras tanto, ex-rival contrato con Ferrari.

"En los medios de comunicación, esto fue dicho por un gran shock, al igual que aquí. James es un hombre muy respetado. Esto es cierto desde un punto de vista técnico y personal. Por supuesto, su partida fue como nosotros, pero podía mantenerse en pie en esta situación otra vez. "

Aunque Lotus está trabajando en un presupuesto, como Red Bull, Ferrari o Mercedes, el equipo está a la espera con confianza que 2014, el año en que una nueva normativa de motores entran en vigor.

"Soy optimista porque empezamos a trabajar en el proyecto a tiempo el año que viene. A mediados del año pasado, un equipo especial comenzó a trabajar en el coche en 2014. Junto con esto podemos conocer una conexión sólida detrás de la Renault personalmente. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos, lo cual es muy importante en términos del año siguiente ".

Lamento no poder arreglar la traduccion pero como comprenderan el hungaro no es uno de los idiomas que hablo precisamente y no tengo como interpretar las ideas. Tal vez sí un poco pero estoy de verdad muy cansado pues vengo de una reunion. Apelo a su comprension. Sin embargo no queria dejarlos sin las principales ideas de lo que trata la noticia.

Por cierto Szerintetek maradnia kell Kiminek? significaría: Crees que Kimi se quede?

Portense bien compañeros

SALUDOS A TODOS

5 0

JBMTurbo

JBMTurbo

10/08/2013 07:30

-
Hola compañeros.

¡Se me adelanto @f1since81! jajajaja. Parece ser que lo hicimos más o menos al mismo tiempo...

Bueno de todas formas dejo mi traducción también (un poquito más elaborada).

El "jeroglífico", dice algo así como:

¿No dejará Lotus Räikkönen?

El jefe del equipo Lotus F1, está cada vez más seguro de que Kimi Räikkönen competirá en 2014 con los colores de la escudería británica.

El finlandés "Iceman", compite en el equipo Lotus F1 del 2012. Campeón del mundial de Fórmula 1 del 2007, proporciona un rendimiento general casi perfecto en el equipo y no hay razón para que la actitud y motivación de Räikkönen, este probablemente más alta que nunca.
Sin embargo, el contrato del piloto expira al final de esta temporada y oficialmente aún no ha renovado con Enstone. La administración está haciendo todo lo posible para que Räikkönen se quede con ellos, pero el Red Bull Racing le ofrece un bombardeo continuo al "Hombre de Hielo".

Daniel Ricciardo...(esto son los rumores que ya conocemos, me lo salto).

"Soy muy optimista con respecto a que Kimi se quede con nosotros." - Respondió el jefe del equipo Eric Boullier al periodista independiente James Allen. (No confundir con James Allison).
"Se ha escrito mucho sobre esto en la prensa, pero la mayoría de ello carece de importancia".

"Kimi conoce el equipo y el ambiente que le rodea. Ahora estamos trabajando en la creación de un paquete adecuado (de mejoras) y sólo entonces tomaremos una decisión al respecto".

El rendimiento de Räikkönen con Lotus ha superado todas las expectativas, si tenemos en cuenta que entre 2010 y 2011 no estuvo dentro del "circo" de las carreras (de F1).

"Sí, sin duda superó nuestras expectativas. Estoy muy contento con el equipo...(etc).

James Allison, director técnico de Lotus, mientras tanto, firmó un contrato con Ferrari.

"En los medios de comunicación, esto causó un gran shock, al igual que aquí. James es un hombre muy respetado. Esto es cierto desde un punto de vista técnico y personal".

Aunque Lotus está trabajando en un presupuesto, como Red Bull, Ferrari o Mercedes, el equipo está a la espera y tiene confianza en el 2014, el año en que una nueva normativa de motores entra en vigor.

"Soy optimista porque empezamos a trabajar en el proyecto del año que viene a tiempo. A mediados del año pasado, un equipo especial comenzó a trabajar en el coche del 2014. Junto con esto tenemos una sólida y personalizada conexión con Renault. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos, lo cual es muy importante en términos del próximo año".

FIN

Hay otra noticia que dice:
El presidente del equipo Lotus de fórmula 1 Gerard López, ha arremetido contra los informes de que su equipo está en problemas financieros.
(Pero esa es otra historia...)

(Esto parece ser de algún fan húngaro de Kimi).

Saludos a todos...

5 0

raikkonen67

raikkonen67

10/08/2013 15:17

Me quedo con esta noticia :) Autosport, Lotus planea llevar un nuevo alerón delantero a la carrera de Bélgica, donde también pondrían en funcionamiento el famoso DRS pasivo

5 0

1JimClark1

1JimClark1

10/08/2013 15:41

Muy buenas tardes a todos y todas los/as integrantes del Hilo de Lotus F1 Team.

Miro la Formula 1 desde hace varios años ya, y no me gusta posicionarme a favor de nadie, pues prefiero disfrutar del espectáculo que nos dan estos SuperHombres subidos en estas bestias que son los F1. Sin embargo, siempre tuve un cariño especial por Lotus, al ser el único equipo de en, mi opinión, el mejor piloto de carreras que pisó el ''Gran Circo'', Jim Clark.

Espero que tengan un buen año, y logren un buen resultado al final del año con Kimi Räikkönen. Sería una gran alegría volver a ver al Team Lotus otra vez Campeón.

Un saludo.

5 0

JBMTurbo

JBMTurbo

10/08/2013 17:56

-
@1JimClark1
Bienvenido al "Hilo de Lotus F1 Team" de nuestro amigo @Lucio1.
Será un placer leer sus comentarios y contrastar opiniones.

Jim Clark y Colin Chapman, un binomio de entre los más grandes de la historia.

Saludos

4 1

tiger44

tiger44

10/08/2013 19:14

@1JimClark1
Con ese nombre colega, estás en el hilo indicado.
Bienvenido y esperamos ver seguido tus comentarios.
Un abrazo desde Argentina.

4 0

Lucio1

Lucio1

10/08/2013 19:37

-

Estimado @RSMexico #2821

Bienvenido al Hilo Lotus F1 Team, un lugar donde compartimos los fans del equipo, Kimi y Romain
por igual, el hilo de comunicación lo hacemos los que participamos.

Un gusto leer tu opinión y notar que aprecias nuestros aportes y el ambiente con los colegas. Gracias
por tus palabras.

Por acá te esperamos para comentar cuando gustes.

P.D. Si te interesa la Historia de Lotus y sus pilotos, la encontrarás en la primeras paginas.

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

10/08/2013 19:44

-
Estimados amigos, un gusto notar que hay alegría en el hilo e interés de nuevos colegas en participar,
esto se pone cada vez mejor con los aportes y traducciones de las publicaciones más recientes, me
parece que estamos logrando estar al día con la información del momento.

Hoy tengo que salir a unos compromisos, y regresaré hasta tarde para continuar leyendolos y comentar
las noticias que han estado subiendo, así como saludar a los nuevos colegas.

Que pasen un bonito día. Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

10/08/2013 20:42

@alfa158
Y a ti también colega.....

Yo pertenezco al lado negro y dorado ( oscuro ) de la fuerza ja ja , las cosas que hace la abstinencia...
Un abrazo amigo

5 0

Lucio1

Lucio1

11/08/2013 01:31

-
Buenas tardes amigos, finalmente he podido leer los comentarios que han aportado al Hilo, están
fenomenales.

@F1since81 y @JBMTurbo, se sacaron un 10 con la traducción y trajeron luz para disipar las dudas
oscuras del significado de la traducción ¿Más deben Kiminek? .

Por un momento imaginé que Kimi se quejaba de que no le habían pagado, pero publicarlo en su Fb
es algo que no concuerda con la forma que tiene Kimi para menajar sus asuntos. por eso pregunté
y para mi sorpresa ustedes y @patoruzito, consiguieron la traducción. Gracias por compartirla.

@raikkonen67 #2827, Seguramente Lotus ya tiene su plan para incluir el nuevo alerón delantero que
mencionas, y habrá que ver si el famoso DRS pasivo, realmente logra hacer la diferencia para ganar
el GP de Bélgica.

@JBMTurbo #2829, excelentes imagenes de Jim Clark para recibir al nuevo colega, este apoyo que
también hacemos varios de los compañeros del hilo al dar la bienvenida, me parece un grán gesto
para favorecer la comunicación entre nosotros y confirmar que el hilo es de todos los que participamos
por igual.

@alfa158 #2833, que gusto me dá que pases a visitar, el hilo Lotus F1 Team del cúal has sido fundador.
simpatiquisimas tus imagenes, mientras la F1 nos lleva a Spa.

@tiger44, Vader, no te lo había dicho antes pero ¡ Lou Skywalker es tu hijo ¡ jajaja. Joe Ramírez ex jefe
de mecanicos del equipo McLaren de la epoca de Prost y Senna, en su articulo de hoy hace mención
a la silly season y también descarta a Kimi para Ferrari y a Fernando para Red Bull.

Saludos . . .

5 0

Lucio1

Lucio1

11/08/2013 09:18

-

Estimado @1JimClark1 #2828

Bienvenido al Hilo Lotus F1 Team, un lugar donde compartimos los fans del equipo, Kimi y Romain
por igual, el hilo de comunicación lo hacemos los que participamos y desde luego también nos gusta
comentar de la F1 en general.

Un gusto leer tu opinión y la elección de Jim Clark para destacar en tu avatar. sin duda una de las más
grandes leyendas en la F1.

También aprovecho para darte la bienvenida a F1 al día, ya que noto que hoy es tu primer dia en el
foro, un gusto que hayas decidido compartirlo con nosotros.

Por acá te esperamos para comentar cuando gustes.

P.D. Si te interesa la Historia de Lotus y sus pilotos, la encontrarás en la primeras paginas.

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

11/08/2013 11:08

-

HABLA CLARO
Gerard López defiende la situación de Lotus: "Es injusto que se digan estas cosas"

El director del equipo Lotus, Gerard López, ha manifestado su irritación sobre las noticias que afirman
que la escudería tiene problemas económicos. El gallego, copropietario de Genii Capital, que compró
el entonces llamado Renault en 2009, cree que la naturaleza de la deuda de 120 millones de euros que
arrastra el equipo se ha malentendido. López también ha negado los rumores que señalan que no se ha
pagado al personal del equipo, además de tomarse a risa que se diga que incluso algunos trabajadores
iban a ponerse en huelga.

"Respecto a la deuda de 120 millones de euros, cualquiera algo inteligente puede conocer la cifra si ac -
cede al registro de la Companies House y verá que más de 90 millones no corresponden a una deuda
'real', sino a los préstamos concedidos a la empresa por un accionista. Las nóminas siempre se han pa-
gado a tiempo, y nunca ha habido el menor intento de que nuestra gente en la fábrica fuera a hacer huelga.
Normalmente no hablamos de estas cosas, pero en este caso es injusto que se diga estas cosas de la
gente que trabaja en la empresa", señaló López a Autosport.

Enlace:
https://www.f1aldia.com/20054/gerard-lopez-defiende-situacion-lotus-es-injusto-digan-estas-cosas/
Saludos . . .
-

5 0