-
Buenas noches amigos, un gusto leer sus comentarios y aportes.
También me uno a la felicitación para Romain y su familia por el nacimiento de su hijo Sacha.
@JCF1 #2806, jajaja, así estamos todos con kimi, atestiguando los rumores que parecen
complicar más su continuidad con Lotus en 2014.
Más aún Lotus dijo que firmaría a Kimi antes del paron y Red Bull dijo que después del paron
apenas analizará quién será el piloto que sustituirá a Webber. por lo que habrá que esperar.
@PaatonKana #2807 ese par de décimas que cuenta la leyenda que pierden los pilotos al
tener hijos. Esto se compensa con la otra leyenda que cada hijo llega con su pan. veremos que
nos muestra en Spa.
@raikkonen67 #2808 , gracias por tu activa participación, las notas que subiste y la traducción me
parece estupendo, espero entenderlo algún día, jajaja.
Me queda la idea de que el metodo antiguo de Red Bull, Ferrari o Mercedes es que pueden gastar
a lo grande haciendo cambios, mientras que Lotus debe aprovechar mejor los recursos que tiene
para lograr esa competitividad. avisame lo que tu entendiste para no quedarme suponiendo.
@tiger44 #2809, como siempre un gusto leerte y notar que estás bién.
@Richie, gracias por la nota del Bebé de Romain, todo un acontecimiento en su vida, luego paso al
hilo McLaren ya ví que @Jazawitz está de regreso.
Gracias por participar haciendo interesante el sitio. Un cordial saludo para todos . . .
-