Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

tiger44

tiger44

07/08/2013 05:04

@Colegas
Navegando por la página veo muchos problemas en los foros, no creo que la solución sea pelear e irse, sino hablar y tratar de ponerse de acuerdo.
Buena en realidad lo que me interesa es el nuestro, por ende sugiero que tratemos de continuar como estamos y si somos atacados no vale la pena responder con agresiones, estamos acá para divertirnos.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

A buen entendedor pocas palabras ...
Un abrazo

4 0

BETO56

BETO56

07/08/2013 05:30

tiger44 Hola amigo ¿como estás? por lo que cuentas veo que has encontrado en otros foros las tipicas peleas entre fans autodestructivos que a base de insultos y falta de respeto terminan por cansar a la gente que nos gusta pasarlo bién comentando amistosamente. Con los fans radicales que creen que su idolo es lo unico que existe y todos los demás pilotos no sirven y por esto se dedican a denostarlos definitivamente no se puede dialogar y para mi lo mejor es nunca contestarles un comentario irrespetuoso de esa manera uno no entra en su juego.Ojalá nuestro sitio se siga manteniendo como hasta ahora y que cuando aparezca alguno a molestar nadie le dé zona. Un Abrazo desde Ecuador esperando que el clima en el sur te trate con cariño.

4 0

Lucio1

Lucio1

07/08/2013 05:56

-
Estimados @tiger44 y @BETO56, coincido plenamente con sus observaciones sobre lo que
está ocurriendo con algunos colegas que olvidan las normas del foro y agreden a quién se
ponga al frente ante la falta de carreras.

La imagen que subió @tiger44 me gusta porque ejemplifica la fuerza que dá la unión y me
parece que aquí lo estamos logrando manteniendo nuestra comunicación y apertura a todo
aquel colega que " con gusto " desee participar.

Al igual que @tiger44 y @BETO56, también recomiendo no caer en provocaciones ni pleitos
con las personas que en realidad no desean dialogar o compartir conocimientos de buena
manera. ignoren a los provocadores sin perder mayor tiempo.

Subo un video que encontré.

Mucha suerte y un cordial saludo para todos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

07/08/2013 06:10

@BETO56
Hola amigo, por acá el frío nos trata bien yo ando investigando hace dos horas un tema que nos toca y hay algo que no entiendo, primero dijeron que infinity compro el 35 % de Geni, luego leo en otros medios que hablan del 65% y si mis cálculos no fallan ese porcentaje es mayoritario.
Por ende busqué quienes componen este grupo inversor y en una página habla de varios socios (americanos, de Abu Dabi, etc) y sorpresa también una marca que fabrica autos de Francia como accionista ????
Así que voy a averiguar sobre el porcentaje y el grupo francés para sacarme una duda.
Un abrazo y que andes bien.

4 0

tiger44

tiger44

07/08/2013 06:29

Eureka:
Fuente f1 al día y Car and Driver (error de tipeado ????)
Darán a Räikkönen todas las respuestas

De hecho, entre los rumores de que Red Bull y Ferrari andan interesados en fichar al finlandés en 2014, Räikkönen admitió hace unos días que todavía espera a que le paguen. "Esto ya pasó el año pasado, y ahora otra vez, por lo que no es lo ideal", sentenció el piloto. El propietario de Lotus, Genii, anunció en junio que la sociedad Infinity Racing HA COMPRADO EL 65% DEL EQUIPO DE ENSTONE. Pero, en seguida, se supo que el acuerdo todavía no está firmado, lo que tuvo como consecuencia que tanto Lotus como Räikkönen estén esperando el dinero.

El socio francés es Renault Group, también forma parte de Infinity
Será un error o que hay detrás de esta movida ya que si es el 65 % van a ser los nuevos dueños.
Aporten datos y vemos si podemos armar este rompecabezas.

Saludos.

4 0

Lucio1

Lucio1

07/08/2013 08:51

-
................................................Re: Hilo de Lotus F1 Team

Felicitaciones a nuestro colega @f1since81, por el reconocimiento que le hace @CARLOS OJEA

El GP de Hungría de F1 2013 nos ha dejado algunas situaciones polémicas que no fueron tratadas
en el artículo anterior, pero que he decidido comentarlas en esta segunda parte de las polémicas de
Hungría tras las peticiones de muchos usuarios del foro. En particular, se trata de la activación no
autorizada del DRS de Fernando Alonso, y del adelantamiento de Lewis Hamilton a Mark Webber.
Desde aquí me gustaría agradecer al usuario "f1since81" por haberme recordado este interesante
adelantamiento ocurrido en el circuito de Hungaroring.

Enlace de la nota: https://www.f1aldia.com/20016/gp-de-hungria-2013-las-polemicas-una-a-una-2a-parte/

Saludos . . .
-

4 0

BETO56

BETO56

07/08/2013 16:13

f1since81 Felicitaciones por el reconocimento, muy bién merecido ya que siempre tus aportes nos tienen bién informados. Un cordial saludo

3 0

raikkonen67

raikkonen67

07/08/2013 20:33

Me gustaría que kimi ganara en spa es su circuito favorito y seria un buen puñado de puntos :)

4 0

Lucio1

Lucio1

07/08/2013 20:54

-
VARIOS GP DELANTE
Alan Permane: "Romain Grosjean está trabajando muy bien"

Desde el equipo Lotus F1 Team han elogiado a Romain Grosjean por su comportamiento dentro
y fuera de la pista durante los últimos meses. El piloto francés recibió muchas críticas del resto de
pilotos y jefes de equipos la temporada pasada por verse involucrado en demasiados incidentes
durante los primeros compases de los Grandes Premios, tanto es así que Mark Webber le buscó
el apodo de "el loco de la primera vuelta".

Enlace: https://www.f1aldia.com/20034/alan-permane-grosjean-trabajando-muy-bien/

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

07/08/2013 21:28

-

Estimado @raikkonen67, #2792

Bienvenido al Hilo Lotus F1 Team, un lugar donde compartimos los fans del equipo, Kimi y Romain
por igual.

Un gusto leer tu opinión y coincidir en el deseo de que Kimi gane el GP de Bélgica para recortar
distancia al liderazgo del campeonato de pilotos 2013. Raikkonen se ha mostrado muy entusias-
mado para esta carrera.

Por acá te esperamos para comentar cuando gustes.

P.D. Si te interesa la Historia de Lotus y sus pilotos, la encontrarás en la primeras paginas.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

07/08/2013 22:02

-

Buenas tardes amigos, este verano está de locura y con lo que publica @tiger44, #2788 sobre los
contratiempos del equipo Lotus y sus posibles nuevos socios, más lo que publica Kimi en su Fb.
hacen que me importe un comino sus planes 2014, por lo pronto al igual que ustedes lo quiero ver
ganar Spa.

Kimi Raikkönen compartió un enlace. Ayer.
Nem jó hírek... http://f1fanatic.eu/cikk/a-csod-szelen-all-a-lotus-f1-team

No son buenas noticias... http://f1fanatic.eu/cikk/a-csod-szelen-all-a-lotus-f1-team (Traducido por Bing)

Fantasias del paron de verano con solo 2 lugares.

Kimi Raikkönen, Ayer.

A Lotus boldog, hogy hozzájárult Räikkönen kivirágzásához Tovább a cikkre - http://bit.ly/13Dq2fA

El loto es feliz de haber ayudado a Raikkonen, kivirágzásához Ir a la article-http://bit.ly/13Dq2fA
(Traducido por Bing)

?#?TheKingofSpa?

Saludos . . .
-

3 0

raikkonen67

raikkonen67

07/08/2013 22:29

Gracias lucio1 por la bienvenida :) si que esta la cosa mal en lotus pero espero que se mejore por que es un buen equipo y si sale de esto tendrán un buen monoplaza para luchar por el campeonato :) goo kimi en spa

3 0

BETO56

BETO56

07/08/2013 23:05

raikkonen67 Bienvenido al Hilo de Lotus, aquí después de tanta espera créo que todos daríamos cualquier cosa por ver ganar otra vez a Kimi en Spa, algo que puede no ser dificil. Con respecto a todo lo que estamos leyendo sobre las dificultades financieras del equipo, lo que siempre me tiene tranquilo es que el grupo formado por Kimi y Robertson es genial a la hora de negociar, saben muy bién lo que hacen.Por otro lado el colega tiger44 nos dejó una información hoy sobre que en la nueva fusión de Lotus con Infinity tambíén existiría una importante participación del grupo Renault que de paso será el proveedor de los motores turbo en 2014 cosa muy beneficiosa para el equipo si se termina de firmar el acuerdo en estos días.Bueno aquí debemos tener paciencia y saber esperar que lo mejor debe estar por llegar. Saludos y esperamos contar con tu participación en el Hilo.

4 0

BETO56

BETO56

07/08/2013 23:15

PaatonKana Bienvenido esperamos contar con tú participación frecuente, es increible como están llegando nuevos fans de Kimi a este nuestro querido sitio al que debemos cuidar para que siga siendo un lugar de respeto hacia todos y sana camaradería, Saludos

2 0

BETO56

BETO56

07/08/2013 23:39

Hola Lucio #2795, Analizando la foto que colgaste véo a un Kimi radiante con una mirada hacia el horizonte como diciendo tengo el mundo a mis pies, un gesto cargado de positivismo y una seguridad en si mismo impresionante, pero caminando a su lado observo a un Gerard Lopez con la mirada hacia el piso, cavisbajo y meditabundo como cuestionando si Kimi seguirá o no seguirá con ellos.To be o no To be Jeje, saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

08/08/2013 00:00

-
Estimado @raikkonen67, #2796

Con mi comentario anterior me refiero a que no tomaré en cuenta tantos rumores, y me prepararé a
disfrutar lo que tenemos para buscar ganar Spa.

Opino similar a @BETO56, @tiger44, tú y la mayoría de los colegas del hilo Lotus. aunque el equipo
ya culminó sus desarrollos para esta temporada, el nivel alcanzado me parece muy bueno para que
sus pilotos Kimi y Romain consigan el mejor provecho de sus autos E21 para pelear el campeonato.

Al cierre del GP de Hungría me parece que el equipo ha mejorado como para tratar de superar a Ferrari
y Mercedes para terminar 2o. en el campeonato de constructores.

Campeonato de constructores top 5. (actualizado fecha10)

01. Red Bull..........................277 pts.
02. Mercedes.......................208
03. Ferrari............................194
04. Lotus..............................183
05. Force India.......................59

En cuanto a la lucha por el campeonato de Pilotos, Kimi tiene un reto enorme para alcanzar a Vettel
ya que Alonso y Hamilton también ván por el campeonato, será una lucha sensacional.

Campeonato de Pilotos top 5

01. Sebastian Vettel.............172
02. Kimi Räikkönen...............134
03. Fernando Alonso.............133
04. Lewis Hamilton................124
05. Mark Webber..................105

Ahora con Spa, vienen circuitos rápidos en donde podremos observar una espectacular carrera
que ojalá ganen Kimi y Romain.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

08/08/2013 00:17

-
@BETO56, #2800.

Tuve la misma impresión que comentas cuando ví la nota en el Fb de Kimi, y su comentario de
"no son buenas noticias" me dejaron más frio que tiger44 y el iceman en la patagonia.

De ahí que ya no continuaré preocupandome por lo rumores. a su tiempo conoceremos lo que
hará Kimi.

Un gusto que continuén llegando nuevos colegas a compartir con nosotros la temporada, será
un placer conocerlos.

Saludos amigo . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

08/08/2013 00:31

-

Estimado @PaatonKana, #2797

Bienvenido al Hilo Lotus F1 Team, un lugar donde compartimos los fans del equipo, Kimi y Romain
por igual.

Un gusto leer tu opinión y coincidir en el deseo de que Kimi gane la temporada para conseguir su 2o.
campeonato

Noto que te estás estrenando en F1 al día y nos has dedicado tu segundo comentario en los foros. esto
me dá idea de que ya conoces la pagina, sin embargo en caso de que requieras orientación, por favor
no dejes de comentarlo.

Por acá te esperamos para comentar cuando gustes.

P.D. Si te interesa la Historia de Lotus y sus pilotos, la encontrarás en la primeras paginas.

Saludos . . .
-

3 0

f1since81

f1since81

08/08/2013 02:30

.
Lucio1, Beto56 : Gracias por felicitarme pero la verdad no creo que lo merezca puesto que solo me limite a contarle al redactor que existian otros sobrepasos polemicos como el de Lewis - Webber y el choque entre Massa - Rosberg aunque este ultimo ya no le fue posible analizarlo por falta de tiempo. Y no es falsa modestia por si acaso.

Tiger44, Lucio1 : Les confirmo que la noticia sobre el nuevo % de compra existe pero... esta equivocada. Es decir la noticia que actualmente circula es sobre los problemas economicos de Lotus (en particular que sus deudas ascienden a 120 millones de euros). Esta es la noticia sobre la cual Kimi comenta en la imagen proporcionada de Lucio1.
En esta misma noticia, en varios medios, se comete un error con los numeros pues esta menciona: 'El propietario de Lotus, Genii (Capital), anunció en JUNIO que un consorcio llamado Infinity Racing ha comprado 65% del equipo de Enstone.

Es decir no es un nuevo anuncio, solo estan haciendo referencia a una anterior noticia (de Junio) pero con un dato equivocado (el %). Tal es asi que en otra fuente el numero señalado es 35% que es el correcto. Les doy la fuente de otro medio en el que si fue correctamente redactado (en ingles): http://www.f1zone.net/news/lotus-struggling-with-money-problems/19997/

Actuemos de buena fe y pensemos que el error de estos varios medios de comunicacion no fue intencional.

Saludos a todos

4 0

Lucio1

Lucio1

08/08/2013 04:08

-
Estimado @alfa158, en este paron de verano Lotus parece estarse llevando la mayor cantidad
de rumores, hoy las noticias han ido de bancarrota a huelga solucionada y liquidez salvadora
por llegar.

Todo esto me está provocando stress

Alguna vez pregunté a mi madre sí sería grande, si sería rico si sería piloto y ella sabiamente me
respondió: que será, será, lo que vá pasar será, el tiempo te lo dirá, que será, será. . . . .

Así que mientras Kimi no hable claro, no creo nada.

Por lo pronto descarten a Ferrari.

Saludos . . .
-

3 0

JCF1

JCF1

08/08/2013 18:04

Hola a todos. Me pierdo por unos días y regresa el fantasma del problema financiero en Lotus. Y a esto hay que agregarle las declaraciones de Permane, de que el desarrollo del auto llegó prácticamente a su fin en este 2013 (por problemas económicos) y los atrasos en los pagos a Kimi. Que malas noticias. Y lo peor de todo es que todavía no se ha llegado a un acuerdo con Infinity Racing (no sé porqué) para amortiguar un poco la crisis. Por muy triste que sea, me parece que la ida de Kimi a RBR es inminente. Espero equivocarme, pero a como se ve la situación en Lotus, será muy difícil retener al Iceman. Saludos.

4 0

raikkonen67

raikkonen67

08/08/2013 20:51

bienvenido patooncana y beto56 gracias por la bienvenida este foro esta muy interesante aquí os dejo una noticia que me llego a mi face a ver que os parece :)
F1 Feeds
Eric Boullier estime que Red Bull, Mercedes et Ferrari sont encore dans "l'ancien système" qui leur permet de dépenser sans compter, tandis que les autres, dont Lotus, ont du mal à rester compétitif.
Eric Boullier cree que Red Bull, Mercedes y Ferrari están todavía en "el sistema antiguo" que permite pasar sin tener en cuenta, mientras que otros, incluyendo Lotus, están luchando para seguir siendo competitivas. (Traducido por Bing)

5 0

tiger44

tiger44

09/08/2013 00:14

@colegas
Veo muchos foreros nuevos en el hilo,un gran saludo a todos y bienvenidos sean.....
Aparte los felicito por seguir al equipo campeón del 2013....
Un abrazo...

3 1

Richie

Richie

09/08/2013 02:29

.
Saludos @Lucio1 y amigos del Hilo Lotus. un gusto leerlos y notar el buén ambiente, humor
y optimismo de sus comentarios en el equipo.

Bienvenidos los nuevos colegas, cada vez somos más los que participamos. continuando
con la nota de @PaattonKana, subo unas imagenes del Fb. de Romain.

---------------- ¡ Felicitaciones para Romain Grosjean por el nacimiento de su 1er. Hijo ¡ -----------------

Romain Grosjean - Official Fan Page

Thanks to all for your messages. Our son Sacha is born on the 29th of July. All the family is
doing very well ! @marionjolles.

Gracias a todos por sus mensajes. Nuestro hijo Sacha nació el 29 de Julio. toda la familia
esta bién.

.

4 0

Lucio1

Lucio1

09/08/2013 03:43

-

Buenas noches amigos, un gusto leer sus comentarios y aportes.

También me uno a la felicitación para Romain y su familia por el nacimiento de su hijo Sacha.

@JCF1 #2806, jajaja, así estamos todos con kimi, atestiguando los rumores que parecen
complicar más su continuidad con Lotus en 2014.

Más aún Lotus dijo que firmaría a Kimi antes del paron y Red Bull dijo que después del paron
apenas analizará quién será el piloto que sustituirá a Webber. por lo que habrá que esperar.

@PaatonKana #2807 ese par de décimas que cuenta la leyenda que pierden los pilotos al
tener hijos. Esto se compensa con la otra leyenda que cada hijo llega con su pan. veremos que
nos muestra en Spa.

@raikkonen67 #2808 , gracias por tu activa participación, las notas que subiste y la traducción me
parece estupendo, espero entenderlo algún día, jajaja.

Me queda la idea de que el metodo antiguo de Red Bull, Ferrari o Mercedes es que pueden gastar
a lo grande haciendo cambios, mientras que Lotus debe aprovechar mejor los recursos que tiene
para lograr esa competitividad. avisame lo que tu entendiste para no quedarme suponiendo.

@tiger44 #2809, como siempre un gusto leerte y notar que estás bién.

@Richie, gracias por la nota del Bebé de Romain, todo un acontecimiento en su vida, luego paso al
hilo McLaren ya ví que @Jazawitz está de regreso.

Gracias por participar haciendo interesante el sitio. Un cordial saludo para todos . . .
-

4 0