Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

tiger44

tiger44

31/07/2013 01:14

@NataliaGonzalez
Colega, el otro día comenté sobre vos ( soy argentino) con respecto a la objetividad de la opinión de la mujer , ya que por naturaleza es diferente a la del hombre y tienen más claras muchas cosas.
Ojalá te sientas cómoda y bienvenida al hilo , acá nos basamos en respeto, camaradería, amistad y hay diversidad de temas para comentar, no solo es F1.
Saludos desde la Patagonia austral Argentina.

5 2

tiger44

tiger44

31/07/2013 01:51

En vez de poner negativos usen el traductor, ya que yo no puedo hacerlo por que acepta 800 caracteres y por lo que ven tiene algunos más....

5 2

tiger44

tiger44

31/07/2013 02:18

Fuente: car and driver, es la misma noticia NO TRADUCIDA, pero de otra fuente

El acuerdo entre Lotus e Infinity, clave para la continuidad de Raikkonen

Eric Boullier confía en que el gran impulso de esta colaboración convezca al finlandés

Lotus anunció hace unos meses que Infinity Racing iba a comprar una participación del 35% del equipo para ayudar a proporcionar una configuración mucho más segura financieramente. Sin embargo, las negociaciones no terminaron de cerrarse en su momento y ahora, hombres importantes de Infinity Racing mantuvieron conversaciones con los jefes del equipo de Enstone, y su presencia en el Gran Premio de Hungría fue vista como una señal positiva de que el acuerdo estaba próximo a cerrarse, algo casi indispensable para tratar de mantener a Kimi Raikkonen con ellos en 2014 ante el interés de Red Bull.

Por Blanca del Mar García 30/07/13

Ha habido algunas dudas sobre el acuerdo entre Lotus e Infinity Racing después de que el dueño del equipo, Gerard López, revelara recientemente que las cosas no habían progresado tan rápido como él esperaba. Sin embargo, Eric Boullier, director de la escudería, ha asegurado a Autosport que las cosas avanzaron significativamente la semana pasada.

Tal acuerdo no solo daría al equipo las bases que necesita para apuntalar su progreso técnico, sino que garantizaría es estatus deportivo que Kimi Raikkonen estaría buscando para no cambiar de aires. Por tanto, en Lotus esperan que el cierre de este trato ayude a convencer al finlandés de que continúe con ellos.

Así, cuando se le preguntó si el impulso financiero proporcionado por Infinity Racing era lo que Raikkonen estaba buscando para comprometerse con Lotus, Boullier dijo: "No es lo principal, pero es una de las cosas que sí?, afirmó confiando en que el trato se cierre en los próximos días: ?Creo que a finales de esta semana, todo debería estar claro?.

También explicó lo que eso significaría para la escudería dicho acuerdo: "Esto nos da los medios de cara a tener los recursos para ir al siguiente paso en cuanto a la estabilidad, el tamaño y, digamos que el poder. Pusimos todo, todo para mejorar el equipo, y ahora que estamos mejor, podemos atraer a patrocinadores e inversores. Eso es lo que estamos haciendo ahora".

Sobre el lento progreso en la negociación del que hablaba López, comentó: "Obviamente, lleva más tiempo de lo esperado, pero estamos hablando de un gran acuerdo que nos da más optimismo para el futuro. Una vez que este acuerdo se despeje, lo que debería ocurrir esta semana, sabemos que para los próximos años, muchos años, el equipo dará un paso hacia delante", añadió. "No somos el equipo más grande después de los cuatro grandes, y claramente la estrategia que teníamos desde el principio es construirnos en ciclos"

6 2

tiger44

tiger44

31/07/2013 02:49

@EdwinOlio
ja ja ja , pasa que soy medio calentón y yo también ( me defiendo ) con el idioma ingles, pero me enojé por que es la primera vez que subo una nota en ingles y me clavan un negativo en NUESTRO hilo....
Un abrazo amigo y deja de pelear en las notas de la página ja ja

PD me alegra que haya sido un amigo el que lo puso.

5 1

BETO56

BETO56

31/07/2013 03:38

tigger44 jaja parece que tu destino esta con los negativos por meter mal el dedito, a Edwin le pasó lo mismo que a mi, la casualidad es que los dos lo hicimos con vos. Saludos y a no enojarse.

5 0

f1since81

f1since81

31/07/2013 05:15

.
Tiger44, Ahi te van mis positivos por la noticia... Y es que saben que? Como mencionaba en la encuesta de Lucio1, las opciones están parejas. Yo creo que Kimi aun no ha decidido nada y lo va hacer recien en estas vacaciones.

Se lo va a tomar con calma para decidir la mejor opción para el. Y no es ningún tonto. Yo no creo que haya aceptado así nomás la opción de Red Bull. La mala experiencia en Ferrari le ha dado una lección de no confiarse por lo que le ofrecen los equipos ahora pide garantias. Por ello esta exigiendo a Lotus el que tengan mayor ambición si desean retenerlo. Y eso está bien para ambos bandos, tanto para el equipo como para el piloto. Me animaria a decir que para el bien de la Formula 1 en general también.

Lucio1, Eres muy malo con la imagen de Vettel llorando, jajaja. Pero cuidado, no vaya a ser que nos llegue la horda de Vettelistas y tal cual cuando pusimos las fotos de Perez golpeado, sus hinchas nos acribillen a negativos. Dios nos salve. Creo que habra que poner una de esas fotos de Kimi con Vettel riendose. Donde estara IloveF1 para apoyarnos con ello?

Saludos a todos

6 0

f1since81

f1since81

31/07/2013 05:24

.
Amigos, con las disculpas del caso por la demora, publico a continuacion las entrevistas a Kimi despues de la carrera.

ENTREVISTA EN LA WEBSITE DE LOTUS F1 TEAM

Q: Kimi ¿Cómo fue la carrera?

KR: Fue una buena carrera y un buen resultado para el equipo. La estrategia funcionó bien. Hicimos dos largas tandas con los neumáticos pero no estuvieron demasiados malos y el coche se sentía fuerte lo que nos permitió hacer una parada menos. En las últimas vueltas los traseros estuvieron un poco en el borde, pero aparte de eso, estuvo bien.

Q: Cuan feliz estás con tu estrategia?

KR: Terminamos en segundo lugar después de un difícil comienzo para nuestro fin de semana, así que creo que hemos obtenido el máximo de ella. Yo no estaba en la mejor posición después de calificar así que la única manera de ganar posiciones era hacer una trabajo de dos paradas. Empezamos con el plan para unas tres paradas, pero se sentía bien el coche así que pudimos hacer una menos. En el último par de vueltas padecí un poco más con los neumáticos, pero Sebastián solo podía tener una ocasión ante mí. Cuando corres 15 vueltas más en un juego de neumáticos que tus rivales, tu sufrirás en algún momento. Funcionó aquí para nosotros hoy.

Q: Que te llevas de Hungría hacia el descanso de verano?

KR: El principal punto positivo es que hemos ganado algunos puntos a Seb en el Campeonato. Por supuesto que tal vez podríamos haber cerrado la brecha un poco más con una victoria, pero cualquier cosa que nos lleve de vuelta ayudará. Sólo estamos a mitad de temporada y va a ser difícil de alcanzar, pero cualquier cosa puede suceder aún así que seguiremos luchando hasta el final.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

ENTREVISTA EN EL PODIUM (Realizada por Martin Brundle)

Q: Increible el apoyo para ti aquí, como siempre Kimi. Puesto 2 en el podio, tu realmente tuviste que trabajar duro para ello hoy en día.

KR: Sí, obviamente, sigo haciéndome la vida difícil los sábados así que tenemos que pagar el precio, pero yo tuve un buen coche y nos las arreglamos para hacer dos paradas, ya que era la única manera realmente de saltar posiciones. Al final estuvo un poco apretado con Seb, pero al final valió la pena para nosotros y ganamos algunos puntos en el campeonato. Así que eso es bueno.

Q: Tu has hecho que el último juego de neumáticos dure 33 vueltas, lo cual es bastante espectacular hoy día en estas condiciones. Seguramente pensabas que él iba a tener una gran oportunidad para pasarte al final, pero parecía que aparcabas el coche en medio de la pista y se lo hiciste tan difícil.

KR: Sí, quiero decir que sabía que iba a estar un poco apretado, pero yo sentí que los neumáticos estaban bien todavía en las últimas diez vueltas. Así que tal vez en las dos últimas vueltas ellos se desplomaron bastante mal, pero realmente no tuve duda que no pudiera mantenerle detrás. Tenía buena velocidad a lo largo del último sector, así que sabía que en la primera curva no tendría oportunidad. Obviamente siempre tomas un riesgo cuando haces tantas vueltas con un juego de neumáticos - pero como he dicho, el equipo trabajó bien, todo funcionó bien para nosotros y desafortunadamente ayer no fue un día fácil de lo contrario probablemente podríamos haber luchado por la victoria. Pero de todos modos estamos aquí (segunda posición del podio).

Q: Satisfecho de tomar unos puntos al líder del Campeonato?
KR: Sí, es mejor que nada.

SALUDOS A TODOS

6 0

f1since81

f1since81

31/07/2013 05:26

.
Continuo con la entrevista dada durante la confencia de prensa a los 3 pilotos del podio luego de la carrera y la celebracion del podio.

CONFERENCIA DE PRENSA

Q: Kimi, esa fue una sólida defensa en el final de la carrera. No estoy seguro de si ella fue una buena entrevista de trabajo para unirse a Red Bull Racing para el próximo año, pero cuéntanos acerca de eso.

KR: Es evidente que no tengo nada para el próximo año, quiero decir no importa lo que sucede en el circuito para el caso. Yo sabía que mis neumáticos estaban bastante bien y estaba bien a lo largo del último sector, así que estaba bastante seguro de que no había oportunidad para tratar de adelantarme en la primera curva, pero luego, obviamente, la curva dos estuvo un poco más complicado para mí durante toda la carrera. El, Sebastián tuvo unas buenas ocasiones, una vez antes y una segunda vez después y yo me defendí. Tal vez estuve un poco más a la derecha y estuvo un poco apretado, pero luego lo mantuve detrás y esa fue la única vez que tuvo una buena ocasión sobre mí. Allí es muy difícil adelantar, porque es muy estrecho en la parte superior de la colina. Después de eso no tuve problemas. Esa fue la única parte del circuito que realmente tuve algunos problemas con los neumáticos. Pero fue un buen resultado para el equipo, el coche estaba funcionando bien, pero por desgracia sigo haciendome sábados ... tras sábados haciéndome la carrera un poco difícil. Espero que podamos arreglar esto un poco y estar un poco más en la parte delantera al inicio de la carrera.

Q: (Michael Neudecker - Sud Deutsche Zeitung) Para ustedes tres: ¿cómo las altas temperaturas de hoy les afectaron su rendimiento?

KR: Es evidente que yo estaba un poco sin neumáticos al final porque hicimos una larga tanda con un juego de neumáticos, pero aparte de eso, estuvo bien. Estuvo un poco caluroso, pero tan normal como cualquier carrera calurosa. No hay problema.

Q: (Heikki Kulta - Turun Sanomat) Kimi, ahora tienes un sensación de los nuevos neumáticos, ¿tu crees que tienes el paquete correcto para ganar en Spa?

KR: No lo sé. Es un circuito diferente. No tengo ni idea. El año pasado no estuvimos muy fuerte allí. Creo que sabemos las razones y seguro nuestro coche es mejor este año, pero es este lo suficientemente bueno para luchar por la victoria? Lo veremos en Spa en un mes.

Q: (Peter Vamosi - Vas nèpe) Kimi, ahora estás segundo en el campeonato. ¿Qué significa esto ahora, en este momento, para tí y durante las próximas cuatro semanas? ¿Vas a ir a Enstone y ayudar a desarrollar el coche o simplemente divertirte y vacacionar?

KR: Yo no diseño el coche así que no hay mucho empleo para mí allí. Todo el mundo tiene que estar fuera del trabajo dentro de una semana, así que no hay nada sucediendo en cualquiera de las fábricas, por lo menos, así es como debiera ser. Yo voy a hacer algo y veré qué pasa en la próxima carrera en cuatro semanas.

Q: (Gabor Joo - Index) Kimi, el año pasado terminaste en segundo lugar, este año terminaste segundo también. ¿Estás satisfecho con el progreso que Lotus está haciendo en términos de desarrollo del coche?

KR: Es evidente que siempre esperamos más, yo y el equipo esperamos por más. Creo que hemos avanzado, seguro. Ahora tenemos los neumáticos que son un poco diferentes y no estaba muy contento con cómo las cosas funcionaron el viernes y ayer - más feliz en la calificación que en todo el fin de semana antes pero todavía no es lo ideal y en carrera generalmente funcionamos mejor que en calificación. Yo estuve contento con el coche en carrera, pero, obviamente, cuando se parte de un punto de partida tan malo es difícil hacer grandes progresos en este tipo de circuito, pero me las arreglé para hacer dos paradas y estamos siendo muy competitivos aún, por lo que estamos contentos por lo que hemos hecho, pero estamos aquí para tratar de ganar carreras y si seguimos terminando segundo y tercero, como lo hemos hecho muchas veces este año, probablemente no es suficiente para el campeonato, pero lo mejor de hoy cuando hemos terminado segundos ganamos algunos puntos sobre Sebastián, así que es mejor que nada, pero con una victoria ello hubiera sido una diferencia mucho más grande.

Saludos a todos

6 0

tiger44

tiger44

31/07/2013 07:50

@ f1since81
Amigo, son más de las 2 am mi país y está todo congelado, está mi familia (5 personas y 2 perros) durmiendo y el momento amerita un buen vodka para calentar el espíritu.
Luego que leo tu comentario en la nota de Boullier y te lo respondo, veo que escribiste nuevamente en nuestro hilo y sin ánimo de ser reiterativo nuevamente coincido con tu opinión.
A más de uno les molestamos ya que nadie le ponía una ficha a Kimi , basta con ver mi comentario sobre el voto negativo ( tema que me importa un carajo ( nada, en argentino básico) y ponen otro, Solicito que pongan todos los que puedan ya que es una demostración que molestamos ja ja.
A esta altura de antigüedad en la página ya conocemos las reglas del juego y lo importante es que molestamos a muchos que no nos tenían en cuenta.
Por eso un dicho que siempre cito " cuando los perros ladran es señal que cabalgamos"
Aguante Kimi , Romain y Lotus y les guste o no a los equipos " poderosos" la plata compra muchas cosas pero por lo que veo los resultados.no los acompañan.
Solo se escuchan los lamentos de niño maravilla pidiendo ayuda a papá por el rebase de Kimi y al pobre Fer que le dieron una cafetera desde que dejo a Renault actual Lotus.
Un gran abrazo desde los pagos de Pancho, sea cual fuere tu religión.
Tiger

6 1

f1since81

f1since81

31/07/2013 08:48

.
El invierno esta fuerte en el hemisferio sur, ya me entere que hace algunos dias nevó por primera vez en Florianopolis (Brasil), Pero imagino que tienen calefacción electrica no? Espero que si y puedas dormir tranquilo que si estan a leña eso si sería cosa seria y no queda otra opción que el vodka. Por cierto, no se si lo tomas puro o con algo, Pero yo lo prefiero con Schweppes o lo que es casi lo mismo Canada Dry de Toronja. No es bueno, es buenisimo.

Yo tambien estoy por acostarme tardisimo y es que quede enganchado comentado aca (es un vicio la verdad). Pero vi que me respondiste y que tambien estas de amanecida y no puedo dejar de responderte.

A Lotus y Kimi lo quieren la mayoria de hinchas de otros equipos pero solo hasta determinado punto. En el mismo momento que se convierta en una seria amenaza a sus intereses seguro que seremos testigos de varias comentarios desmereciendo la labor de ambos. Pero para ello estamos nosotros, para demostrar con datos que lo que opinan seguramente no tiene sustento.

Felizmente el caracter de Kimi que no se mete con nadie (excepto con Perez jajaja) ayudara a que no sean tantos pero que los habra te puedo asegurar que los habra.

Pero es ley de vida, no se puede complacer a todos y no se puede caer simpatico a todo el mundo. A seguir adelante teniendo la confianza que lo uno piensa y dice es lo correcto aunque no por ello dejar de autocriticarse.

Mira que no habia comentado lo de Allison y me lo has traido a la mente con eso de que los equipos poderosos con su plata compran muchas cosas. Sucede que prefiero no pensar mucho en esa noticia porque al inicio me dio un poco de rencor porque ha costado sudor y lagrima el poder estar 2dos en el mundial y era justo el rival superado el que iba a contar con el apoyo de Allison. Aunque no creo que sus mejoras vayan para este año dado que viendo el impulso de Lewis y Kimi probablemente Ferrari va a pensar mas en el campeonato del 2014.

Y nada mas (por ahora amigo Tiger Tiger) me voy a dormir aunque pensando en eso de la tierra de Pancho (Francisco cierto?).
Sobre mi religión te dire que todas las religiones las hago mías, soy de todas las nacionalidades y por mi venas corren todas las sangres. Soy lo que se dice filosoficamente hablando un Ciudadano Universal.

Saludos al sur del continente

6 0

Lucio1

Lucio1

01/08/2013 00:35

-
Buenas tardes amigos, veo que está animado el Hilo Lotus con sus aportes y comentarios. han tocado
muchos temas de las notas del momento.

@NataliaGonzalez, #2699, como habrás notado con los comentarios de los colegas, nos dá gusto que
participes en el Hilo.

Kimi Raikkönen. hmmm

@LeProfesseur, #2692, gracias por tus amables comentarios y participación, en relación a los niveles, que
bueno que tienes nivel 6 para votar, después ya no hay mayor diferencia entre los los niveles, por cierto más
que por antiguedad los niveles se obtienen por la cantidad de comentarios y participación que tengas sin
importar si califican positivo o negativo lo que publicamos.

Hungaroring

@tiburonblanco, #2693, coincido que al final del GP de Hungría, la injusticia de los comisarios con Romain,
nos deja una sensación de frustación por la sanción que le robó un mejor resultado. ojalá en Spa, Grosjean
puede demostrar de nuevo una grán actuación.

-

5 0

Lucio1

Lucio1

01/08/2013 00:38

-
@BETO56, #2682, coincido con tu comentario, ojalá Lotus regrese fuerte del parón para lograr meterse con
mayor empuje en la batalla por el campeonato de constructores y llevar a Kimi a conseguir el campeonato.

Three days later, #Kimi's new catch phrase is ?no sweat??

@tiger44, un gusto leerte, en Ingles o Español, muy buenos articulos para estar actualizados, la apuesta y
dependencia de un posible acuerdo entre Lotus / Infinity Racing, como parte de la negociación para conservar
a Kimi, parece ser un argumento poco atractivo.

Es como invitarlo a creer en y ser parte del proyecto para el resurgimiento del equipo Lotus, ojalá incluya
darle a Kimi una buena participación de las acciones del equipo, como se mencionó en el rumor que comentamos
hace un par de meses.

Kimi y su manager en Hungaroring.

@valedor, #2701, igual como habrás notado, estamos muy optimistas con el resultado alcanzado en Hungría,
Lotus está mejorando. un abrazo.

Great job Guys!
-

3 0

Lucio1

Lucio1

01/08/2013 00:41

-
@EdwinOlio, #2715, me gustó tu nuevo avatar, y desde luego tus comentarios y aportes, ahora el juego F1 es el
verano de rumores, @JimRed, subió el enlace del articulo sobre el interés de Ferrari por Kimi para correr en 2014.

Enlace: http://foros.elrincond.com/smf/index.php/topic,20.msg4927.html#msg4927

Sobre estos rumores al parecer Stefano está temeroso de reunirse con Kimi en los bares de Amsterdam, para
después abordar el Iceman y viajar a Montecarlo. su pánico al agua por no saber nadar, quizá impida que lleguen
al acuerdo. de cualquier forma ahora están de vacaciones.

@f1since81, #2714, como cantaba Lennon un ciudadano a través del universo, siempre me ha agradado esa filosofía,

Te comento que soy algo fan de F1 trolling comediante. es por eso que con frecuencia comparto su humor en el hilo,
sí recuerdo que las imagenes de Sergio Pérez, causaron malestar en más de un colega, y tienes razón en señalar que
quizá algún fan de Vettel podría sentirse agredido y manifestar su molestia, sin embargo considero que este es el Hilo
Lotus y tenemos derecho a compartir las imagenes y articulos relacionados con el equipo y sus pilotos.

Por otra parte aclaro que también soy fan de Sergio y Sebastian a quienes tengo en alto aprecio y reconocimiento, a
uno por lo que vá logrando con McLaren en cada carrera y al otro por que ha demostrado ser tricampeón consecutivo y
lider de la actual temporada.

Estimados @amigos, me gustaría continuar leyendo los rumores y que en 15 días alguno de los colegas se encarge de
organizar la 2a. encuesta de opinión sobre cúal será el equipo para Kimi Raikkonen en 2014. ¿ Quien se apunta para llevarla ?

Mucha suerte y saludos . . .
-

4 0

BETO56

BETO56

01/08/2013 04:23

f1since81 Gracias por la traducción de la conferencia, muy buena increible como contesta las preguntas más claro y natural imposible. Sobre todo su humildad, esa que créo Monti esta extrañando. Hay algo que comentas respecto a la salida de Allison que te confieso a mi me sucede lo mismo, lo sentí como una especie de traición más o menos como cuando Botin intervino para quitarle el asiento a Kimi claro en menor medida, la casualidad es que siempre Alonso anda metido en los alrededores siempre que sucede algo así. Saludos

5 0

BETO56

BETO56

01/08/2013 04:37

Luci1 Hola amigo que tal está tu blanca Mérida, yo aquí disfrutando del buén material que colgaste y de los comentarios de todos los colegas que cada vez hace más agradable esta sitio y como dijo alguien se esta haciendo una adicción compartir con los amigos. Buenisimas las fotos, me gusto esa que está Boullier arrodillado tomando la mano de Kimi parecería que le estuviera resando ¡ no te vayas Kimi, no nos dejes! jaja. Un abrazo y a esperar que este mes pase rapidito.

5 0

Lucio1

Lucio1

01/08/2013 06:18

-
Estimado @BETO56, como siempre un gusto compartir contigo. Yo vivo en la Cd. de México, Distrito Federal,
capital de la Republica Mexicana.

Te comento que Mérida es una ciudad prospera y facinante del sureste de México, posedora de vestigios del
legendario Imperio Maya. el colega @tiburonblanco es quién vive en la blanca y calurosa Mérida Yucatán y -
seguramente además de conocer a detalle la Cd. también nos puede ilustrar con una "bomba" = Verso.

Avenida, Paseo Montejo.

Re: Hilo de Lotus F1 Team..Re: Hilo de Lotus F1 Team

Re: Hilo de Lotus F1 Team..Re: Hilo de Lotus F1 Team

Chichen Itzá

Uxmal

Esperemos que sea leve la espera para el GP de Bélgica y a ver que se nos ocurre para comentar, mientras tanto
disfruta el verano por tus pagos en Ecuador. Saludos . . .
-

4 0

LeProfesseur

LeProfesseur

01/08/2013 17:47

Buenas tardes aca en Argentina para todos los amigos del foro:
Tambien me suena raro lo de Allison, otra vez Alonso le roba algo a Kimi...me parece que pronto se viene una limpieza en Ferrari, esto de criticar mucho a los italianos no les gusto nada en la fabrica seguramente, si Enzo estuviera vivo no se que hubiera pasado. En fin, son prolemas ajenos, confio en las habilidades de Nick Chester y de Kimi para desarrollar el E21 y el proximo E22, en esta vida nadie es indispensable.
Saludos a todos!

5 0

BETO56

BETO56

01/08/2013 21:53

Hola Lucio1 Amigo disculpa mi confusión, gracias por ponerme al anto de ti y de tiburón blanco, dichosos de vivir en un México con tanta belleza historicay cultural.Buenisimas las fotos. Cambiando de tema te cuento que hoy en F1Aldía encontré algunos artículos, comentarios y rumores que hablan de un precontrato entre Ferrari y Kimi para el 2014.Realmente mis más fervientes deseos son que si Kimi no firma con Red Bull siga adelante con Lotus que lo han tratado de maravillas, no como en Ferrari que después de haberlos llevado a ganar un campeonato lo empujaron del equipo y de la f1 para que no moleste la llegada de quién ellos pensaban que era su redentor. Me imagino que Montezemolo ahora cada vez que,se despierta estará pensando por mi culpa, por mi culpa, por mi grandisima culpa JaJa. Un abrazo

5 0

BETO56

BETO56

02/08/2013 00:20

LeProfesseur Tienes toda la razón otra vez Alonso queriéndole quitar cosas a Kimi, tendrá que cuidar mucho sus helados porque todo lo que le gusta a Kimi termina queriéndolo Alonso, parece cuando los hermanitos son chicos y el más pequeño siempre pelea por quedarce con lo que tiene el mayor.Ahora tocó el turno de llevarse a Allison para Ferrari, pero con Allison y todo créo que la luna de miel terminó. Como tú bién dices seguramente habrá una limpieza, pero el tema es como la realizarán, ya que Ferrari quiere contratar a todos los gallos ingenieros y meterlos a todos en un mismo gallinero.Ejemplo si te acuerdas hace un tiempo tomaron a Pat Fry y lo anunciaron por poco con fiesta incluida, ahora toman a Allison y lo ponen en su puesto desplazando a Pat Fry que me imagino no debe estar muy contento, asi que no tengo idea como será esta restructuración pero lo único que pido es que Kimi no regrese a Ferrari como algunos rumorean. Un abrazo
Ah, me olvidaba en la limpieza el primero que debería marchar es Domenicalli.

5 0

Lucio1

Lucio1

02/08/2013 00:34

.
Buenas tardes @Leprofesseur, Kimi como mencionas se ha posicionado como el piloto que
todos los equipos quieren tener en 2014.

Ferrari dismiss Raikkonen speculation.

Aunque Caterham y Marussia son unos interesados al querer contar con Raikkonen más que por
sus habilidades de piloto, quieren aprovechar a los patrocinadores que trae consigo. ojalá Kimi no
les haga caso. jajaja. por cierto Alonso no quería a Allison, sugirió a su ex ingeniero de Benneton-
Renault, que ahora está en Williams.

Sport Bild: Raikkönen hajlandó visszatérni a Ferrarihoz

Saludos .. .
-

4 0

tiger44

tiger44

02/08/2013 00:49

Fuente car and driver:
Berger, atrevido: "Alonso tiene que intentar pilotar para Red Bull en 2014"

El austríaco cree que los de Milton Keynes le garantizarían un monoplaza ganador al español
El ex piloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, vería con buenos ojos la hipotética llegada de Fernando Alonso a Red Bull. El ex copropietario de Toro Rosso cree que el español ha de intentar fichar por los austríacos ya que éstos le garantizan tener un monoplaza ganador. No obstante, en opinión de otro ex piloto del Gran Circo, Marc Surer, tener a Sebastian Vettel y a Alonso en el mismo equipo sería un error por parte de Red Bull.

Por Cristina Díaz
1 Ago 2013 - 13:18
Fernando Alonso en Hungría

Si alguien pensaba que durante el parón veraniego la Fórmula 1 por completo se iba de vacaciones, se equivocaba. Las semanas de descanso son el momento idóneo para que crezcan los rumores sobre el mercado de fichajes y de pilotos para la próxima temporada y 2013 no iba a ser una excepción. Tras el Gran Premio de Hungría, se especula con la hipotética llegada de Fernando Alonso a Red Bull el próximo año. Aunque sorprendidos por tal rumor, hay en el paddock quien ve con buenos ojos tal impactante fichaje, como es el caso del ex piloto del Gran Circo, Gerhard Berger, quien afirma que el asturiano ha de intentar pilotar para los austríacos.

El ex copropietario de Toro Rosso considera que el español tomaría una decisión acertada al cambiar su bólido rojo por el azul púrpura del de las bebidas energéticas. En su opinión, el bicampeón ha de intentar fichar por Red Bull ya que tendría la garantía de pilotar un monoplaza ganador. "La manera en que lo veo es que Alonso debe reaccionar. Lleva esperando (en Ferrari) tres años para lograr un Título. Pero cada vez, Red Bull le vence. Así que tiene que intentar pilotar para ellos en 2014. Con el brillante diseñador Adrian Newey, al menos Red Bull le da la garantía de tener un monoplaza ganador", opinaba Berger.

No obstante, otro ex piloto de Fórmula 1, Marc Surer, cree que tener a Alonso y a Sebastian Vettel como compañeros de equipos sería un error por parte de Red Bull. Y pronostica que si sucediera tal situación, Kimi Raikkonen se beneficiaría de la lucha interna en el equipo austríaco para ganar el Título: "Si esto ocurriera, Kimi en el Ferrari sería campeón del mundo. Sería como en 2007, cuando Alonso y Lewis Hamilton lucharon tanto que Raikkonen fue quién rio el último incluso con un monoplaza inferior. Así que dudo que Red Bull creara una guerra como esa", aseguraba el suizo.

Con sus declaraciones, Surer ve a Raikkonen de nuevo al volante de uno de los monoplazas de Il Cavallino Rampante: "Me puedo imaginar muy bien a Kimi de vuelta en Ferrari", añadía
Saludos

5 0

Lucio1

Lucio1

02/08/2013 00:51

-

KIMI O GROSJEAN
Boullier: "Tener una alineación de pilotos completamente nueva no es bueno"

Eric Boullier, jefe de equipo de Lotus F1 Team, ha admitido públicamente que su equipo está esperando
a que Kimi Räikkönen tome una decisión sobre su futuro para la temporada 2014, que parece que se
debate entre continuar en el equipo con sede en Enstone o sustituir Mark Webber en el segundo asiento
del equipo Red Bull.

Enlace: https://www.f1aldia.com/19984/eric-boullier-alineacion-pilotos-completamente-nueva-no-bueno/

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

02/08/2013 01:08

-
Con gusto @BETO56, y más ahora en vacaciones de verano, acá escuchando truenos de tormenta
anticipando un chaparrón. ( lluvia intensa por corto tiempo, 1 a 2 hrs.).

Tienes razón de que la mala jugada que le aplicó Ferrari a Raikkonen, cuando Santander compró su
asiento, para Fernando Alonso, a proposito de los pilotos de pago, actual sistema de la F1.

Por lo anterior tienes razón, a Ferrari no le interesa Kimi y a Kimi no le interesa Ferrari, un equipo ahora
sin suficiente punch para el campeonato.

Mientras tanto unas imagenes de lo que hace Kimi en vacaciones.

Kimi Raikkönen
Hace 3 horas.Kimi on vacation

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

02/08/2013 01:25

-
Estimado @tiger44. ese nuevo avatar Renault si tiene los colores de un tigre.

Buenas intenciones de Gerhard Berger para que Fernando Alonso consiga pilotar para Red Bull
en 2014 y lograr su tercer campeonato.

Me pregunto sí Santander podrá indemnizar a Ferrari por terminar antes su contrato y si podrá
gastar en comprar el asiento que deja Webber para que Fernando tenga un auto ganador.

Me parece poco probable, pero que opinión tienen @tiger44 y los colegas al respecto?

Kimi Raikkönen compartió un enlace.

Kimi and the karaoke :) Kimi Räikkönen enjoying his summer holidays 2013

http://facebook.com/raikkonenkimi

The funny side of the Iceman -- http://s-k.cm/1bBjweo
Part1:

Saludos . . .
-

4 0

BETO56

BETO56

02/08/2013 01:39

Hola Lucio, para ser sincero le tengo pena a Kimi porque siempre lo veo pasandola mal, jaja y otra cosita estoy llegando a la conclusion que eres todo un paparazzi. Un abrazo y fué un chiste por tus magnificas fotos.

5 0