-
Buenas tardes amigos, noches en Europa, el GP de Hungría ha dejado un resultado favorable para el equipo
Lotus, me dá gusto el entusiasmo en sus comentarios por el 2o. lugar de Kimi y el 6o. que pudo recuperar
Romain después del drive trough pits.
@tiger44, #2643 tal y como mencionaste, era mucho lo que se jugaba Lotus en el GP de Hungría, al final
me parece que demostró que puede darle un auto y estrategia a Kimi para superar a Sebastian. por su parte
Romain se mostro muy fuerte en su lucha con Vettel, pero una sanción que aparentemente equivocaron los
comisarios impidieron que pudiera alcanzar el podio. veremos que sucede en Spa.
@JBMTurbo, #2644, jajaja, de eso se trata, de divertirnos en el hilo. felicitaciones por tu doble acierto en la porra.
@foxguilmon14, #2657, coincido con tus apreciaciones del GP de Hungría, en la sanción a Grosjean, no hubo
causa para justificarla. sin embargo algo sucedió, ya que el sabado le investigaron el piso de su auto, y en
carrera 2 sanciones, veremos como lo tratan en las siguientes carreras.
@EdwinOlio, #2658, así es Kimi, le disgusta no ganar aunque reconoce que un 2o. puesto es un muy buén
resultado y más al tomar en cuenta que que finalizó adelante de Sebastian para recortar unos puntos la ventaja.
@BETO56, #2660, no es para menos,el resultado de Kimi en la carrera, es como si hubiera triunfado, como
mencionas, y más después de observar el grán desempeño de Hamilton en su Mercedes, que hoy simplemente
escapó desde la largada, me dió gusto el pilotaje de Kimi en las ultimas vueltas para contener a sebastian, de
haber habido muros, en lugar de sacar a Seb de la pista lo habría dejado pegado a la pared.
@LeProfesseur, #2662, que gusto que también estés alegre por el carrerón de Kimi para terminar 2o. Gracias
por los avisos de las sanciones a Romain Grosjean, una pena los comisarios seleccionados para Hungría, no
parecen haber echo un buén analisis, parecería que se ensañaron desde el problema del raspón del fondo de su
E21 con el circuito. veremos que sucede en Spa.
Me parece que podemos estar contentos con el resultado y esperemos que el equipo Lotus mejores aún más
sus resultados en Bélgica. mucha suerte y un cordial saludo para todos los colegas . . .
-