Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

tiger44

tiger44

28/07/2013 04:02

Todo bien..... Lo bueno de este sitio es que todos podemos expresarnos libremente.
Obvio que kimi es el mejor piloto del momento y me dolería mucho que se vaya, pero no me gusta que los medios nos agarren de estúpidos metiéndonos en un juego mediático con el acertijo de que hace Iceman????
Si algo me enseñó la vida es que nadie es imprescindible y Romain no es ningún paquete, veremos que pasa mañana. Algo me llamó la atención, fue que en el programa de Fox sport dos de los periodistas exceptuando a Tornello opinaron que Romain o Kimi van a ser ganadores, raro no? ya que la ultima apuesta del triunvirato fue para Vettel y todos sabemos que son Alonsistas por naturaleza.
A mi criterio si Kimi se va a RB va a correr la misma suerte de Mark, por más contrato que hagan a Seb no se lo toca nadie, pero ese es su problema.
Suerte para Lotus Renault y que gane el mejor.
Un gran abrazo para todos los colegas del hilo.

4 0

tiger44

tiger44

28/07/2013 04:11

Suerte para kimi y Romain.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Suerte para mi equipo.

4 0

tiger44

tiger44

28/07/2013 04:26

@f1since81
@Lucio1
@JMBTurbo
@EdwinOlio
@BETO56
@LeProfeseur
@Colegas seguidores de Lotus Renault o Kimi
Mucha suerte a todos......
Saludos desde la blanca y fría Patagonia austral
Mañana a disfrutar...

4 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2013 06:52

-
Buenas noches amigos, me estoy preparando para ver el Show de la F1, por fox sport en media hr.
mientras tanto me asomaré a los Fb de Lotus, Kimi y Romain para ver lo ultimo que han publicado.

Lotus F1 Team

Kimi Raikkönen confiado en que siempre habrá oportunidad de ganar posiciones en Hungaroring

En unas hrs. veremos que sorpresas nos muestran Kimi , Romain y el equipo Lotus en Hungría. Mucha suerte

Que disfruten la carrera y el día. Saludos . . .
-

4 0

GforceF1

GforceF1

28/07/2013 06:56

ya me iba a dormir, y se me ocurre entrar al hilo del Lotus F1 Team, ahora tendré que estar despierto para ver el show de la F1, gracias a @Lucio no voy a dormir temprano.

Saludos y suerte desde las 7 de la mañana, seguramente estarán celebrando algo grande con Kimi o con Romain o con los dos.

4 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2013 07:02

-

Conferencia de prensa GP de Hungría F1 2013 - Sábado
Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Romain Grosjean, protagonistas tras la calificación

Hamilton se descarta para ganar la carrera.

Enlace del articulo: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/27/78468-conferencia-prensa-gp-hungria-f1-2013-sabado

IRREGULARIDADES EN EL COCHE
Romain Grosjean se libra de ser descalificado en Hungría

Romain Grosjean y el equipo Lotus mantendrán la tercera plaza que el francés había logrado este sábado en la clasificación del Gran Premio de Hungría, después de que los comisarios hayan aceptado que la infracción del fondo plano fue causada por el daño ocasionado durante la sesión. El monoplaza de Grosjean no pasó el test obligatorio de flexibilidad del fondo plano, ya que "la parte delantera del fondo flexionaba más de cinco milímetros verticalmente", según rezaba el comunicado de los comisarios.

Enlace:
https://www.f1aldia.com/19934/romain-grosjean-libra-ser-descalificado-gp-hungria/

Mucha suerte, saludos . . .

-

4 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2013 16:05

-

Buenas días amigos del hilo Lotus F1 Team.

Grán carrera de Kimi en el GP de Hungría para terminar 2o. excelente resultado, nuevamente el equipo Lotus
sumando una buena cantidad de puntos, felicidades.

Saludos . . .
-

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/07/2013 16:07

Gran carrera de Lotus hoy, si no llega a ser por la sanción a Grosjean, ambos Lotus hubieran estado en el podio.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

5 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2013 16:53

-

Ultimas vueltas del GP de Hungría. ---------No hay paso --------------

4 0

BETO56

BETO56

28/07/2013 16:54

Hola Amigos, para serles sincero estoy contento como si hubiera triunfado, primero para ser justo saludo y felicito a Lewis porque junto a su Mercedes realizó algo que créo ninguno de nosotros nos imaginamos, la verdad nos sorprendió hoy el rendimiento. Bueno pero ahora sí entrando en tema, anoche en mi último comentario les dije que no se desalienten, que la qualy es una cosa y la carrera es otra, vieron no me equivoqué, que gestión de Kimi, como llevó redondito al E21 todo el tiempo y en las últimas vueltas cuando Vettel lo presionaba Kimi tenía casi 13 vueltas más de uso en sus llantas. Como aguanto el ataque de Sebastian fué impresionante y también le dió un llamado de atención en el momento que lo quizo sobrepasar, como diciéndole preparate si me voy a Red Bull que no te voy a regalar nada. Y le falto decirle a su ingeniero "dejenme que se lo que Hago". Bueno disculpen si todavía estoy eufórico pero es que la consistencia de Kimi es inigualable. Saludos a todos y a esperar un mes largo hasta Spa dónde el maestro nos puede dar más alegrías. Ah me olvidaba para los que ayer apostaban mucho por Grossean, créo que todo el fin de semana tuvo un coche más rápido que el de Kimi, pero como siempre no puede con la consistencia en carrera.

4 0

LeProfesseur

LeProfesseur

28/07/2013 17:40

Carreron de Kimi, si fuera en otro circuito hubiera tenido muchas mas chances, Hungaroring ademas de aburrido es practicamente imposible pasar, quedo chico para la Formula 1 actual, como Monaco. Lo bueno, se viene el circuito talisman, Spa; la mala es que falta un mes por vacaciones de verano para la competicion.
Impresionante como aguanto a Sebastian, nervios de acero, por algo es el Iceman.
Ahora, como equipo es una verguenza lo que le hicieron a Romain, la vi en vivo a la carrera y en el momento justo fue grabado on board y se vio claramente que el nunca saco el auto por afuera, el 60% si pero se ve perfecto que la parte izquierda seguia adentro, un desastre la FIA, y si fue por el toque con Button peor todavia porque tenes que saber que si hay toque y volves a pista hay mas riesgo de volverse a tocar...ademas no tenia lugar para maniobrar, pobre Romain, espero que en Belgica haga una buena carrera porque hoy se merecio podio con Kimi en lugar de Seb.
Saludos amigos!

5 0

LeProfesseur

LeProfesseur

28/07/2013 18:24

Sancionado Romain con 20 segundos por el toque con Button, aunque no le modifica la posicion.
O sea, la sancion en carrera fue por el adelantamiento a Massa cuando fue legal, ya lo habia adelantado al brasileño cuando se salio de pista, increible.
La FIA una verguenza con Lotus.

5 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/07/2013 18:44

Hola amigos.
Muy buena carrera de Kimi, especialmente al final con las ruedas algo tocadas, aguantando el envite de Vettel; que por cierto, lo siento, pero no me gustó el comentario de Vettel a su equipo "avisar a Charlie" cuando intentó rebasarle en una maniobra un tanto arriesgada, por lo mucho que podía perder...
Lo del "drive through" a Grosjean, me da la sensación, que en parte tuvo que ver la mala fama precedente de Romain y lo justo que anduvo su maniobra con Button... desde luego, por lo que le impusieron la sanción, no me pareció una decisión acertada.

Saludos

6 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2013 19:02

-
Estimado @GforceF1, gracias por tus buenos deseos, resultó bueno el programa del Show de la F1,
con buenas entrevistas y muy interesantes los comentarios de Fernando, Luis, Adrian y Juan. son
unos grandes conocedores de lo que sucede en la F1.

Felicitaciones también por los resultados de Sergio y Jenson con McLaren. Un gusto leerte, te esperamos. . .

4 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2013 19:11

-
Notas de los Fb's.

Re: Hilo de Lotus F1 Team..Lotus F1 Team

Humor:

Sebastian, think twice. Kimi is faster than you. We repeat, Kimi is faster than you.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen

Kimi Raikkonen P2 in Hungary!!!!

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2013 19:14

-
Como queda el Campeonato

1. Vettel 172
2. Raikkonen 134
3. Alonso 133
4. Hamilton 124
5. Webber 105
6. Rosberg 84
7. Massa 61
8. Grosjean 49
9. Button 39
10. Di Resta 36
11. Sutil 23
12. Perez 18
13. Vergne 13
14. Ricciardo 11
15. Hulkenberg 7
16. Maldonado 1
-

5 0

NataliaGonzalez

NataliaGonzalez

28/07/2013 20:50

Un gran saludo a todos!
Gran carrera de Kimi, logrando la 2da posicion. Esperaba la regresion en carrera del Mercedes de Hamilton, como en otras carreras, pero hoy fue victoria merecida del ingles. La sancion de Romain, creo que fue injusta! Ahora esperemos la proxima carrera en la que, ojala vuelva a coronar a Kimi como el Rey de Spa!

6 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2013 20:53

-
GP de Hungría, notas del día. Kimi Räikkönen (2º) , Romain Grosjean (6º):

NUEVO PODIO
Kimi Räikkönen: "La estrategia funcionó bien"

Tremenda carrera la del equipo Lotus. Sus dos pilotos demostraron un gran ritmo en el asfalto húngaro que, en varias ocasiones, puso entre las cuerdas a alguno de sus rivales. Finalmente, Kimi Räikkönen se alzó con la segunda posición, un nuevo podio que permite ascender al finlandés a la segunda plaza del Mundial de Pilotos. Por su parte, Romain Grosjean logra una merecida sexta plaza. A pesar de las sanciones impuestas por la FIA, el francés termina contento y con ganas de seguir mejorando para lograr algún día la victoria.

Enlace: https://www.f1aldia.com/19950/kimi-raikkonen-estrategia-funciono-bien/
-

5 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2013 21:07

-
---Porra Lotus F1 Team --------------------------Resultados-------------------------------GP de Hungría----------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 10 GP de Hungría, Domingo, 28 de Julio de 2013

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------Sale-------Llega------Sale---llega------Puntos

@Lucio1....................5.............3................7.......5......x

@tiger44....................3............1.................4.......3......x

@LeProfesseur..........3............1.................5.......3.......x

@JBMTurbo...............4............2................3........4.......4

@Richie.....................3............1.................5........5......x

@alfa158....................5............2.................9........6......2

@IloveF1....................4............2.................6.........4......2

@maldonadof1............5............3.................9.........6......2

@BETO56..................4............1..................3........3......2

@CheinhoF1...............3.............1.................5.........3.....x

@JimRed....................5............1..................4.........3.....x

@f1since81.................3.............1.................4.........2......x

@NicoRojo..................7.............4.................5..........9.....x

@tiburonblanco............5.............2..................3.........3.....4

@patoruzito.................4.............2..................6.........4......2

@EdwinOlio.................2.............1..................4..........3.....x

Proxima porra GP de Bélgica.

Re: Hilo de Lotus F1 Team..Re: Hilo de Lotus F1 Team
-

5 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2013 21:32

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 9-----Resultados acumulados de la Porra Lotus temporada 2013--incluye GP de Hungría.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte y saludos . . .

Proxima: Fecha: 11. GP de Bélgica.

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación. . .

-

4 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2013 22:31

-
Estimada @NataliaGonzalez, #2667, Bienvenida al Hilo Lotus F1 Team.

Un gusto leer tu opinión y coincidir en la Gran carrera de Kimi en Hungaroring.es para celebrarlo aunque
ya sabemos, como menciona @EdwinOlio, que a Kimi le disgusta no ganar, sin embargo celebra el poder
haber logrado superar a Vettel y recortar puntos a la ventaja que tiene en el campeonato.

Respecto a la penalización a Romain, ya Jackie Stewart, lo avisaba, el tener comisarios diferentes en cada
carrera, provoca también interpretaciones diferentes, pero es lo que tenemos por ahora, ojalá se inconforme
el equipo Lotus.

Por acá te esperamos para comentar cuando gustes.

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2013 23:31

-
Buenas tardes amigos, noches en Europa, el GP de Hungría ha dejado un resultado favorable para el equipo
Lotus, me dá gusto el entusiasmo en sus comentarios por el 2o. lugar de Kimi y el 6o. que pudo recuperar
Romain después del drive trough pits.

@tiger44, #2643 tal y como mencionaste, era mucho lo que se jugaba Lotus en el GP de Hungría, al final
me parece que demostró que puede darle un auto y estrategia a Kimi para superar a Sebastian. por su parte
Romain se mostro muy fuerte en su lucha con Vettel, pero una sanción que aparentemente equivocaron los
comisarios impidieron que pudiera alcanzar el podio. veremos que sucede en Spa.

@JBMTurbo, #2644, jajaja, de eso se trata, de divertirnos en el hilo. felicitaciones por tu doble acierto en la porra.

@foxguilmon14, #2657, coincido con tus apreciaciones del GP de Hungría, en la sanción a Grosjean, no hubo
causa para justificarla. sin embargo algo sucedió, ya que el sabado le investigaron el piso de su auto, y en
carrera 2 sanciones, veremos como lo tratan en las siguientes carreras.

@EdwinOlio, #2658, así es Kimi, le disgusta no ganar aunque reconoce que un 2o. puesto es un muy buén
resultado y más al tomar en cuenta que que finalizó adelante de Sebastian para recortar unos puntos la ventaja.

@BETO56, #2660, no es para menos,el resultado de Kimi en la carrera, es como si hubiera triunfado, como
mencionas, y más después de observar el grán desempeño de Hamilton en su Mercedes, que hoy simplemente
escapó desde la largada, me dió gusto el pilotaje de Kimi en las ultimas vueltas para contener a sebastian, de
haber habido muros, en lugar de sacar a Seb de la pista lo habría dejado pegado a la pared.

@LeProfesseur, #2662, que gusto que también estés alegre por el carrerón de Kimi para terminar 2o. Gracias
por los avisos de las sanciones a Romain Grosjean, una pena los comisarios seleccionados para Hungría, no
parecen haber echo un buén analisis, parecería que se ensañaron desde el problema del raspón del fondo de su
E21 con el circuito. veremos que sucede en Spa.

Me parece que podemos estar contentos con el resultado y esperemos que el equipo Lotus mejores aún más
sus resultados en Bélgica. mucha suerte y un cordial saludo para todos los colegas . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

29/07/2013 00:54

Una posible noticia bomba se está cocinando en la Fórmula-1. El asiento libre que Mark Webber deja en Red Bull es la plaza a la que aspiran casi todos los pilotos. Se esperaba que la marca energética la ocupase con un integrante de su cantera, pero ahora los grandes de la competición se postulan para tratar de conducir el coche con más prestaciones.
Según asegura el diario alemán 'Sport Bild', el manager de Fernando Alonso, Luis García Abad, se reunió el pasado viernes con Christian Horner, con el fin de plantearle su interés en dicho movimiento.
Abad es consciente del buen cartel que tiene el piloto asturiano en el 'paddock' y su ofrecimiento responde a la decepción de Alonso por las escasas mejoras del Ferrari en las últimas temporadas.
Al español le queda un año más de contrato con Ferrari, hasta el final de 2014, y si se quiere ir deberá pagar una indemnización a la 'Scudería'.
Otro de los grandes que se han postulado para el puesto es el finlandés Kimi Raikkonen, además del 'predilecto' de la fábrica de pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo.

Ultimo momento ja ja

Fernando Alonso negocia su posible fichaje por Red Bull
EcoMotor.es28/07/2013 - 12:47

Saludos

5 0

tiger44

tiger44

29/07/2013 01:03

@foxguilmon14
Saludos amigo, es un placer compartir el foro con colegas como ustedes.
Un abrazo

5 0

tiger44

tiger44

29/07/2013 01:10

@Colegas
Futuro de Red Bull 2014:
Vettel ( su piloto STAR e intocable)
Kimi
Alonso
Y vamos por Hamilton y en vez de dos Toro Rosso corren con cuatro RB.
Listo, ésta es la solución ja ja
Un abrazo

5 0