Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Richie

Richie

26/07/2013 03:08

-

Saludos amigos, dejo una nota.

Conferencia de prensa GP de Hungría F1 2013 - Jueves
Primera cita con los medios de los pilotos en Hungaroring

La Fórmula 1 vuelve a Hungaroring, décima prueba del campeonato, antes de tomarse unas vacaciones. En esta ocasión, Esteban Gutiérrez, Paul di Resta, Valtteri Bottas, Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen y Pastor Maldonado se enfrentan a los micrófonos de los medios en la primera conferencia de prensa del GP de Hungría.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

P: ¿Red Bull? ¿Lotus? ¿Tal vez en algún otro lugar? Es la 'silly season' y parece que eres un hombre demandado. Centrándonos en la próxima temporada, ¿dónde te ves o no te ves pilotando? ¿Cuáles son los factores que piensas para tomar la decisión?

K. RAIKKONEN: Realmente no hay nada. Creo que será un compendio general y lo que más me favoreza. Caulquier que sea la decisión hará sentir estúpido a alguno, pero entonces me hará sentir bien a mí. No tengo idea de lo que sucederá. Tenemos que esperar y ver lo que vendrá, pero espero que sea lo que sea, será la elección correcta.

Enlace:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/25/78360-conferencia-prensa-gp-hungria-f1-2013-jueves
-

4 0

BETO56

BETO56

26/07/2013 05:27

RayoMcQueen Gracias por traernos esta nota dónde se aprecia la solidaridad de los equipos Lotus y Ferrari ante esta calamidad que han sufrido nuestros hermanos Españoles. Doy mis condolencias a todas las familias afectadas por esta tragedia. Saludos

4 0

tiger44

tiger44

26/07/2013 07:50

Amigos, son casi las tres am en mi tierra, me acabo de levantar (mate de por medio ) a esperar las PL1 que comienzan a las cinco am.
Un abrazo a todos y felices sueños, para los hermanos de el otro lado del charco, buenos días, ya que se están levantando....

4 0

tiger44

tiger44

26/07/2013 11:51

Me gustó el rendimiento de Lotus, me parece que vamos a tener un buen fin de semana.
Saludos

4 0

LeProfesseur

LeProfesseur

26/07/2013 13:37

Buen rendimiento en las FP1, bien Lotus, siempre en las practicas es lo mismo para los de Enstone, creo que nunca Kimi las lidera, la verdadera parte viene en la clasificacion donde el ritmo aumenta enormemente.
Che como estan en todas ustedes, muy buena la foto de Kimi con su pareja, de donde la sacaron? Jaja. Se lo merece, decian que la ex esposa le era infiel con el profesor de equitacion que es con el que anda actualmente pero esa es otra cosa. Todos sabemos la vida paralela que lleva el Iceman, a mas de uno le gustaria tener un yate y pasearse con amigos y mujeres, o no? Jaja.
Mucho calor en Hungria! #WhereIsNakedKimi #HungaroKings
En el twitter de Lotus estan a full subiendo fotos de hoy jaja.
Saludos amigos!

4 0

Lucio1

Lucio1

26/07/2013 17:16

-

----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Hungría------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 10 GP de Hungría, Domingo, 28 de Julio de 2013

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------Sale-------Llega------Sale---llega------Puntos

@Lucio1....................5.............3................7.......5

@tiger44....................3............1.................4.......3

@LeProfesseur..........3............1.................5.......3

@JBMTurbo...............4............2................3........4

@Richie.....................3............1.................5........5

@alfa158....................5............2.................9........6

@IloveF1....................4............2.................6.........4

@maldonadof1............3............3.................9.........6

@BETO56..................4............1..................3........3

@CheinhoF1...............3.............1.................5.........3

@JimRed....................5............1..................4.........3

@f1since81.................3.............1.................4.........2

@NicoRojo..................7.............4.................5..........9

@tiburonblanco............5.............2..................3.........3

@patoruzito.................4.............2..................6.........4

@EdwinOlio.................2.............1..................4..........3

Porra GP de Hungría. participa, 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

-

4 0

Lucio1

Lucio1

26/07/2013 17:23

-
Buenos días amigos, después de los libres 1 y 2, hemos visto a los equipos probando y aunque es temprano
para sacar conclusiones, no deja de ser motivante notar que Lotus está pudiendo alcanzar tiempos muy -
cercanos a Red Bull y Ferrari que parecen ser los más rápidos en estas primeras pruebas.

Veremos que sucede en las pruebas de calificación pero confío en que Kimi y Romain estarán entre
los primeros.

Cada vez me gusta más el hilo por la participación de los colegas, hoy he leido los aportes y opiniones
de @tiger44, @Richie, @EdwinOlio, @Beto56 y @LeProfesseur, que manifiestan su optimismo por el
equipo Lotus para el GP de Hungría.

Mucha suerte y un cordial saludo para todos. . .
-

4 0

cheinhoF1

cheinhoF1

26/07/2013 17:34

Que tal amigo @Lucio1

Esta es mi apuesta para el GP de Hungria:

------------------------- Kimi --------------------------- Grosjean ------------------------

--------------------Sale-------Llega------------------Sale---llega------Puntos

@CheinhoF1....3.............1......................5.......3............40

Saludos a todos los Kimistas!

4 0

f1since81

f1since81

26/07/2013 19:46

.
Hola Lucio1,
Aprovechando unos minutos, te dejo mis pronosticos para la carrera del Domingo.

Kimi sale 3 y llega 1
Grosjean sale 4 y llega 2

Saludos a todos

4 0

NicoRojo

NicoRojo

26/07/2013 20:03

Dejo mi pronóstico:

Raikkonen: Sale 7 Llega 4

Grosjean: Sale 5 Llega 9

Saludos

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

26/07/2013 22:47

@Lucio mi pronóstico para Hungría es:

Kimi Inicia 5 Finaliza 2
Romain Inicia 3 Finaliza 3

Saludos desde la blanca y hoy infernal Mérida, Yucatán.

4 0

Lucio1

Lucio1

27/07/2013 00:36

-
Estimado @tiburónblanco, te comprendo, ya en alguna ocasión me pasó en Mérida que no quería salir
del Hotel por el calor y la humedad que provocaba sudar a mares mientras te derretías.

Me sentía como Roscoe por eso también se antojan los paisajes de la patogonia cuando quema mucho
el sol.

Re: Hilo de Lotus F1 Team....jajaja.

En la porra ya son varios los colegas que ven a Kimi ganando el Domingo, mucha suerte.

Desde una mañana soleada y esperando lluvia por la tarde les envío un cordial saludo, en especial a las damas
que caminen al atardecer en la avenida Paseo Montejo de la blanca Mérida, que ahora quema más que el circuito
de Hungría. Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

27/07/2013 00:53

-
Notas del día: Libres 1 y 2 en Hungaroring 2013.

CONTENTOS
Kimi Räikkönen: "Tenemos varias áreas por mejorar en el reglaje

Buen inicio del Gran Premio de Hungría para el equipo Lotus en la primera toma de contacto de sus dos pilotos con los nuevos neumáticos traseros de Pirelli. Romain Grosjean admitió que no cambian demasiado respecto a los que se vienen utilizando durante toda la temporada y pudo rodar sin problemas, mientras que Kimi Räikkönen ha admitido tardar un poco en entenderlos después de perder algo de tiempo arreglando el sistema de bebida de su E21.

Enlace de la nota:

https://www.f1aldia.com/19910/kimi-raikkonen-tenemos-varias-areas-mejorar-reglaje/

NO ES SENCILLO
Kimi Räikkönen: No podemos garantizar lo que va a pasar el año que viene con ningún equipo

Kimi Räikkönen, piloto titular del equipo Lotus F1 Team, insiste en que él simplemente va a firmar en 2014 por el equipo que "sienta correcto" para él, incluso si es "estúpido" para los demás. El piloto finlandés se enfrenta a la difícil decisión de elegir entre seguir en su equipo actual o fichar por el equipo Infiniti Red Bull Racing (que un año más lidera ambos Campeonatos).

Enlace: https://www.f1aldia.com/19900/kimi-raikkonen-no-podemos-garantizar-pasar-ano-viene-ningun-equipo/

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Hamilton difiere..Kimi Raïkkonen no ve problema en que Sergey Sirotkin debute en F1 a los 18 años

Enlace: https://www.f1aldia.com/19899/kimi-raikkonen-no-ve-problema-sergey-sirotkin-debute-f1-18-anos/

Saludos . . .

-

4 0

tiger44

tiger44

27/07/2013 10:30

Se vienen las PL3 y la Qualy en un rato, suerte a todos....
Gran gesto de nuestro equipo

Un abrazo.....

4 0

tiger44

tiger44

27/07/2013 12:37

Excelente lo de Romain. aunque creo que Kimi y Vettel no pusieron toda la carne en el asador, ( no demostraron todo el potencial que tienen)
Un abrazo y muuchaa suerte en la qualy......

4 0

Lucio1

Lucio1

27/07/2013 16:21

-
Buenos días @EdwinOlio, gracias por tu aviso, al parecer publicamos casi al mismo tiempo tu pronostico y la
porra del hilo, por lo que se me había escapado tu comentario. pero ya lo incluí.

Ni hablar @tiger44 y amigos del hilo Lotus. Kimi largará un poco más atrás de lo que nos hubiera gustado, pero
el GP de Hungría promete ser una interesante carrera con Romain saliendo 3o. y Kimi 6o.
.

...................................................Re: Hilo de Lotus F1 Team

Mucha suerte para la carrera, y espero que todos los colegas del Hilo Lotus disfruten el Domingo, saludos . . .

....................................................Re: Hilo de Lotus F1 Team
-

4 0

Lucio1

Lucio1

27/07/2013 17:46

-
Muy buena observación @EdwinOlio #2638, podrían nuevamente aparecer las famosas canicas que al
final solo dejan un carril para circular.en hungaroring. veremos como enfrenta Lotus el reto y lo que puedan
lograr Kimi y Romain.

Notas del día:

Romain Grosjean lidera la tabla de tiempos antes de la clasificación

Romain Grosjean ha sido el más rápido en la sesión previa a la sesión de clasificación durante este sábado del Gran Premio de Hungría. El piloto francés marcaba un crono de 1:20.730, décima y media más rápido que Fernando Alonso y tres décimas más rápido que Sergio Pérez, que fue la sorpresa de la sesión antes de sufrir un accidente antes de finalizar la sesión.

Enlace de la nota: https://www.f1aldia.com/19918/romain-grosjean-lidera-tabla-tiempos-antes-clasificacion/
-

4 0

Lucio1

Lucio1

27/07/2013 18:12

-
Notas del Fb de Kimi Raikkönen

Lotus Hospitality suite.

Minna Nieminen (FIN) aparentemente una invitada de Kimi Raikkonen este fin de semana.

Si Kimi dice, no tienes que preocuparte. #HungaroKings .

http://f1fanatic.eu/cikk/rikkonen-ebbol-meg-lehet-valami-de-ne-talalgassunk (Traducido por Bing)

Relaciones publicas con Burn.

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

27/07/2013 18:15

Notas del Fb de Kimi Raikkönen

Humor:

Christian Horner, charlando con Steve Robertson, el manager de Kimi.

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

27/07/2013 18:52

-
Calificación GP de Hungría. Romain Grosjean 3o.Kimi Raikkonen 6o.

Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

27/07/2013 22:49

Siendo realista pienso que aparte de los resultados finales se juegan muchas cosas en esta carrera y el rendimiento del E21 de Kimi era muy importante, por desgracia no anduvo como siempre, con respecto a la imagen del manager de Kimi charlando con Horner me lleva a pensar que está todo decidido y no lo informan por cuestiones políticas(.puedo equivocarme) y me alegra que Renault no se equivocó con Romain ya que demostró en reiteradas ocasiones que es un excelente piloto y me encantaría que gane mañana.
Espero que no le caiga mal a ningún colega pero a pesar que me encanta Kimi como piloto yo sigo a una escudería, por ende a pesar que Iceman este mejor ubicado en el campeonato si Romain tiene una mejor carrera no tiene por que cederle nada a nadie.
Saludos

4 0

JBMTurbo

JBMTurbo

27/07/2013 23:03

Me uno a tu deseo del #2637 @Lucio1; de momento cada vez que veo la cara del chaval y el perro sobre el hielo, me echo unas buenas risas.

@Tiger44 Por donde yo ando, se da por echo lo de Kimi a RB.

Saludos compañeros

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

28/07/2013 00:11

Mañana Lotus podría alzarse con la segunda victoria de la temporada pero no con Kimi sino con Romain que partirá 3, sus chances de victoria dependerán en gran medida de que Romain consiga superar a Vettel en la largada por que no creo que Lewis, aguante el liderato mas de 6 vueltas y en esta pista largar de la parte sucia penaliza bastante, una pena por Kimi pero esperemos que su excelente gestión de neumáticos le ayude a finalizar en el podium para no perder puntos importantes ya que sus rivales directos largarán delante de él.

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

4 0

BETO56

BETO56

28/07/2013 01:36

Amigos no hay que desalentarse, ya verán que una cosa es la clasificación y otra la carrera, sigo apostando por Kimi y su gestión de los neumaticos. Saludos y a esperar una buena carrera.

4 0

f1since81

f1since81

28/07/2013 02:24

.
Beto56, me ganaste por puesta de mano el comentario... muy bien dicho.

Solo para recordar a todos. El año pasado Grosjean salió 2do y Kimi salió parecido 5to. Y como terminó la carrera? Pues Kimi 2do por delante de Grosjean (3ro)
Ademas si revisan esa partida se darán cuenta que la diferencia entre el lado izquierdo y derecho no es tal como lo describen algunos pues no se vio mucho handicap para las posiciones pares. Ni el 2do, 4to, 6to coche perdieron posiciones. Por lo que el caso no es alarmante.

Asi es que hay motivos para seguir optimistas, esperanzados que Kimi no haya exprimido al máximo esas ruedas para hacerlas rodar mucho, mucho más y así ganar posiciones con pista limpia.

Y si además consigue ahorrarse una parada pues la amenaza de una victoria sigue latente.

SALUDOS A TODOS

5 0