Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

tiger44

tiger44

24/07/2013 03:10

@LeProfesseur
Felicitaciones cumpa, sos mayor de edad, ahora no vas a votar a kualkiera no¡¡ ja ja
Un abrazo.

4 0

Richie

Richie

24/07/2013 03:43

.
Saludos, dejo unas imagenes del Fb de Kimi, mucha suerte

Hungaroring
Re: Hilo de Lotus F1 Team

.

4 0

BETO56

BETO56

24/07/2013 04:43

UsuarioNuevo Bienvenido al hilo, en este lugar que compartimos los fans de Kimi, respetamos a todos los pilotos y sus fans eso es lo que hace que sea un sitio diferente porque procuramos cuidarlo para que siga siendo agradable, amigable y positivo. Saludos y contamos con tu aporte.

4 0

Lucio1

Lucio1

24/07/2013 07:53

-

Buenas noches amigos del Hilo de Lotus F1 Team. un gusto leer y apreciar sus comentarios previos al GP
de Hungría. El ambiente se nota a la alza y con buenas expectativas como se nota en la porra.

Me dá gusto compartir con ustedes el optimismo y las ganas de disfrutar desde las practicas libres hasta la
carrera del Domingo.

Después de leer las opiniones de algunos directivos Lotus, Kimi, Romain y a los colegas. es poco lo que tengo
claro.

La principal es que Kimi asegura que es importante calificar de preferencia en Pole porque es muy dificil rebasar
en Hungaroring. veremos si Kimi y Romain logran superar a Mercedes y Red Bull en calificación, de cualquier
forma la estrategia del equipo para los cambios en pits pudiera hacer la diferencia en la carrera.

@tiger44 #2582 y otros, felicitaciones, se nota impecable tu auto Renault / Laguna v6 24v 3000 cc. con 100,000 kms.
jajaja, impresionante el auto hielo, habrá que cubrirlo con cobertores térmicos para deshielarlo. excelentes imagenes
de la Victoria de Kimi, gracias por subirlas.

@IloveF1, vaya foto que subiste, en el montaje solo reconozco de espaldas a Kimi y Sebastian, quienes son los demás?.
hasta Senna parece estar de colado en la imagen. Aprovecho para pedirte que x favor subas el video de la canción de
Ipacaraí que subiste al hilo anterior. lo apreciaría.

@EdwinOlio, tomate tu tiempo, por cierto reconociste a algun piloto además de Schumacher, Kimi y Sebastian en la foto
truco que aportó @loveF1 ?

@f1since81, como siempre gracias por tus aportes, te comento que casi encuentro a Kimi en el 1er. lugar del podio,
justo donde están las banderas de meta de los autos. del lado derecho de la imagen, en el cuarto superior.

@Beto al parecer si observaste detalles del uniforme Lotus en el 1er. lugar del podio, pero revisa el color del pelo
y pudiera ser otro. pero lo de que Kimi gane el Domingo, estoy contigo.

@JCF1. Gracias por tus intervenciones, ya anoté tu porra.

@LeProfesseur, felicitaciones por tu nuevo nivel, y esperemos que el calor sea fuerte el sabado y el domingo como
mejor le funcione al E21.

@Richie muy buén aporte del transporte transformer en Hospitality suit de Lotus. llegando a su sitio en el circuito
de Hungría, comienza la acción con los primeros protagonistas.

Mucha suerte y saludos . . .
-

4 0

LeProfesseur

LeProfesseur

24/07/2013 13:50

Gracias tiger44 y Lucio1 por el nivel jaja, encima justamente ayer cumpli mi primer año en la pagina jaja.

Yo se que la ola polar esta pegando fuerte en el pais pero ya falta poco para que se vaya, ahora mi duda es para vos tiger44, me imagino que estas en pareja o algo, no? Digo, pasar la noche solo en la Patagonia es un poco complicado seguramente jaja.

Lucio1 y BETO56 disfrutando el clima tropical seguramente, los envidiamos desde esta fria mañana argentina con cafe en mano y hielo en las calles que tenes que manejar a paso tortuga jaja.

Bienvenido UsuarioNuevo al foro, espero verte seguido.

Saludos amigos!

4 0

JBMTurbo

JBMTurbo

24/07/2013 19:58

Buena noticia:

La FIA y el FOM se han puesto de acuerdo y finalmente permitirán el acceso de un reportero y un cámara (por cadena de televisión) al pit lane durante las sesiones de entrenamientos oficiales.

Seguiremos viendo buenas imágenes, afortunadamente...

Un dato curioso de Hungaroring: en los últimos ocho años, solo Hamilton ha logrado la victoria tras conseguir la pole (2007 y 2012).

@tiger44 y @LeProfesseur Que bueno leer el frío que hace por allá, para los que estamos pasando calor es refrescante...

Saludos a todos

4 0

Lucio1

Lucio1

24/07/2013 23:58

-
Buenas tardes amigos, comienzan a llegar las primeras notas de los pilotos en relación a sus expectativas
para el fin de Semana, me llama la atención que en esta ocasión Kimi resalta la importancia incluso de las
practicas libres 1. y desde luego el calor.

Estimado @Leprofesseur, por lo que comentas ya también está llegando fuerte el frio a tu pagos, ¿ ya les ha
tocado temperaturas bajo cero Centigrados ? imagino como está el colega @tiger44 cuando deja el confort a
28 grados en su casa.

En la Cd. de México estamos en temporada de lluvias (2 meses) la temperatura baja por las tardes, por lo que
utilizamos Sweter (jersey) e incluso chamarra ligera por la noche. así son los veranos en la Cd. en el norte de
México las temperaturas aumentan y en agosto llegan en ocasiones arriba de 40 grados centrigrados, por lo
que es un infierno de calor, suficiente para cocinar un huevo en el pavimento o el techo, capota de un auto.

Roscoe tratando de sobrevivir.

Mucha suerte. Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

25/07/2013 00:11

-
PREVIO GP HUNGRÍA
Räikkönen: "Sé lo importante que es en Hungaroring liderar la carrera después de la primera curva"

El equipo Lotus F1 Team llega al Gran Premio de Hungría 2013 con el claro objetivo de mantener el impulso de su doble podio en Nürburgring y trasladar ese espectacular ritmo a un trazado mucho más lento y revirado como el de Hungaroring, escenario en el que este fin de semana se disputa el décimo Gran Premio de la temporada. Conseguir un buen resultado siempre es vital para el equipo de Enstone, pero en esta ocasión es incluso más importante para la moral del equipo terminar con un buen resultado transcurridas las 70 vueltas del Gran Premio de Hungría, ya que a partir de ahí les espera una larga espera de 28 días hasta el próximo Gran Premio. El objetivo principal, como no podía ser de otra manera, es el de reducir distancias con sus rivales en los dos Campeonatos.

Enlace: https://www.f1aldia.com/19877/raikkonen-se-importante-hungarroing-liderar-carrera-despues-primera-curva/

Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

25/07/2013 00:18

@Lucio y demás amigos, lo prometido es deuda, empiezo a subir imágenes, así están las rutas , solo se puede circula con cadenas y como dice Lucio, yo no salgo de casa si no es por una emergencia.

Se entiende por emergencia, comida o vodka ja ja
@LeProfesseurl, si paisa ,estoy felizmente casado con una mujer Nick (nacida y criada en el sur) y estoy bien calentito por las noches jeje..

Un abrazo a todos camaradas

4 0

BETO56

BETO56

25/07/2013 00:23

JBM Turbo Amigo, que buena noticia nos traes, ya que si nos privaban de tener comentaristas en pits perderíamos muchas noticias importantes, una de las pocas cosas que me gusta de FoxSports son los relatos de Juan Fossaroli que hace unas notas muy simpáticas y bastantes imparciales no como sus dos compañeros.Saludos y a esperar lo mejor de Kimi en Hungría.

4 0

tiger44

tiger44

25/07/2013 00:25

@JBMTurbo
Saludos colega, yo opino lo mismo , pero a la inversa ja ja.
Un cálido abrazo desde el frío sur del continente americano.

4 0

Lucio1

Lucio1

25/07/2013 00:35

-
Estimado@JBMTurbo, #2597

Muy buena la noticia que subiste.

La FIA y el FOM se han puesto de acuerdo para permitir el acceso de un reportero y un cámara al pit lane durante
las sesiones de entrenamientos oficiales.

Esperemos que fox sport continúe mostrando las imagenes y entrevistas en pits para Latinoamerica.

Saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

25/07/2013 04:27

Amigos del hilo, que gusto leerlos y conocer las diferentes situaciones que vivimos según los lugares y climas. Nunca la felicidad es completa, pero hay que adaptarse con lo que tenemos y hay que ser positivos por ejemplo Lucio puede almorzar unos ricos huevos fritos al sol mientras que tiger se toma unos wiscachos on the rocks jaja.
Bueno les envío mis saludos a todos los amigos del hilo, no los nombro a todos porque ya somos muchos.

4 0

tiger44

tiger44

25/07/2013 05:23

Esto más que un foro parece una charla de amigos en un bar lo bueno que todos seguimos al mismo equipo ja ja......
Hablando en serio, no quiero tirar malas ondas pero no me gusta que la mayoría nos tengan como favoritos, basta con mirar la encuesta y tomando en cuenta que es un sitio español....
Yo prefiero pasar desapercibido y que Lucio1 se vaya de viaje ya que bajo esas circunstancias somos número puesto (ganadores)...
Bueno, teniendo en cuenta que hay excepciones a las reglas en esta oportunidad se va a dar y como siempre digo " vamos por todo"
Un gran abrazo y pidamos otra vuelta al barman pero que tenga los mismos ingredientes que la del GP de Australia.......

4 0

Lucio1

Lucio1

25/07/2013 10:09

-
Buenas noches @tiger44, gracias por la imagen, muy bonito paisaje nevado en una carretera en lo que parece
ser una sierra. observando los copos a través del parabrisas, es una postal ¡¡

Para ese frío @BETO56, recomienda Whisky, aunque supongo que un café o chocolate caliente han de caer bién.
no he probado el mate, pero quizá sería adecuado. animo ¡

Si es increible enterarnos de las diferentes condiciones climaticas en que vivimos, por fortuna el clima en la ciudad
es templado, en las ciudades del norte del pais, a mil y 4 mil kms. de distancia, es donde en verano se dán esas
altas temparaturas y en invierno pueden llegar a menos 3 grados C.

Interesante la encuesta de F1 al día, Kimi es casi el favorito, quiza mañana ya lo sea, se nota que la mayoria de los
F1 fans quiere ver ganar ahora a Kimi para detener a sebastian y poner emoción a la temporada.

Encuesta:

¿Quién ganará el GP de Hungría 2013?

Sebastian Vettel: 26,6%
Fernando Alonso: 22,3%
Kimi Räikkönen: 26,1%
Lewis Hamilton: 12,2%
Mark Webber: 1,1%
Nico Rosberg: 3,2%
Felipe Massa: 1,6%
Romain Grosjean: 1,1%
Otro: 5,9%

Que te digo estimado @tiger44, por ahora no tengo viaje, pero en realidad no creo que afecte a Kimi que esté en la
Cd. o la playa, él llega con el E21 a buscar conseguir la victoria sin consultarme. El sabe que hacer.

Habrá que comentar los libres. Saludos . . .
-

4 0

LeProfesseur

LeProfesseur

25/07/2013 18:08

JBMTurbo y Lucio1, les cambio el clima de ustedes por el mio aunque sea una semana, me canse de abrigarme para salir...y ni les cuento lo que va a ser mañana para la fila de entrada al boliche si es que salgo a la noche jaja.
BETO56, justo leo lo tuyo y yo aca en el trabajo con hambre jajajaja salgo y voy al shopping a comer, no llego a casa, el estomago ruge como Mufasa, igual los humanos somos asi, despues llega el verano y me voy a quejar del calor mientras que los voy a envidiar a algunos por el clima fresco jaja.
tiger44, es verdad, parece una charla de domingo entre amigos con asado y picada de por medio...si eso no es el paraiso, la verdad es que no se cual es jaja.
Saludos amigos!

4 0

LeProfesseur

LeProfesseur

25/07/2013 18:18

EdwinOlio, gracias por el dato.
Yo la segui en vivo a esa charla con los TT de #WhereIsKimi de Mercedes y #WhereIsRoscoe de Lotus, es obvio, como Kimi no fue a las pruebas de Silverstone los alemanes bromearon con ese hashtag y la respuesta de Lotus fue esa, ya que Roscoe es el perro de Lewis...y el tampoco asistio. Igualmente Lotus siempre hace esas bromas con otros equipos como Williams, Force India y Caterham, se ve que son amigos entre ellos porque siempre estan asi...y divierten a todos, "jodas sanas" dirian en Argentina.
Saludos amigo

4 0

tiger44

tiger44

25/07/2013 20:08

@Colegas
Saquen conclusiones:

Kimi Raikkonen durante la conferencia de prensa del Jueves en el Gran Premio de Hungría dijo que su elección de equipo para el 2014 no va a estar determinada por el que le dé el menor trabajo de relaciones publicas.

Raikkonen, que es notoriamente contrario a los eventos publicitarios, negó que la cuestión de las ?RP? determinará con quién competirá el próximo año.

?Hay un montón de rumores acerca de RP, que nosotros tenemos diez y otros equipos tienen cientos?

?He estado en la mayoría de los mejores equipos y sé exactamente cómo va y si se cuentan cosas que haces durante la semana, durante el fin de semana, todo el mundo tiene una forma diferente de contar los días. Estoy seguro que no es, al menos en mi conocimiento, tanta la diferencia entre equipos y no va a ser un factor decisivo ?.

Raikkonen dijo que no hay una cosa que decidiría dónde va el año que viene: ?Creo que va a ser todo el conjunto y lo que sienta bien para mí.?

?Cualquiera que sea la decisión le puede parecer estúpido a alguien más, pero simplemente será lo correcto para mí. No tengo ni idea de lo que va a pasar, tenemos que esperar y ver lo que vendrá. Pero espero que sea lo que sea, tomé la decisión correcta ?.

Añadió que el cambio en las normas técnicas para el próximo año hace la decisión más difícil: ?Realmente depende si un fabricante de motor lo hace bien y otro mal podría, entonces podría ser una larga temporada para algunos equipos y fácil para los demás. No sé, se oyen rumores, pero eso es lo que sé del tema. ?

Fuente: F1Fanatic
Suz || Julio 25, 2013 || Hungria 13 ||
2 Comentario to Las relaciones publicas no son un factor

WILMEN dice:
25 Julio 2013 en 18:41
LO DIJO DE UNA MANERA MUY SUTIL, SE QUEDARA EN LOTUS.
Responder
tiger44 dice:
25 Julio 2013 en 18:51
WILMEN
Coincido con tu opinión colega, saludos

Obvio que esa es mi repuesta......
Saludos

4 0

tiger44

tiger44

25/07/2013 20:16

@Camaradas
Esta es una de las partes de la entrevista que me confirmó mi opinión...... se acuerdan quien y que dijo ?

"Cualquiera que sea la decisión le puede parecer estúpido a alguien más, pero simplemente será lo correcto para mí"

Saludos.

4 0

Lucio1

Lucio1

25/07/2013 21:49

-
Buenas tardes amigos. un gusto leer el ambiente en el hilo Lotus previo al GP de Hungría.

Parece que hoy Kimi tiene mucho que compartir en su Fb. subo algo de lo publicado.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen
Hace aproximadamente una hora

Kimi con su nueva pareja a bordo del Iceman.

Red Bull: Nem lenne gond Raikkönen magas fizetése

El anuncio viene. El último informe en Monza.

http://f1fanatic.eu/cikk/Red-Bull-nem-Lenne-Gond-Raikkonen-Magas-fizetese (Traducido por Bing)

Interesante... http://f1fanatic.eu/cikk/kimi-marad-a-lotusnal-ricciardo-ul-a-red-bullba

Pillanatkép... Mint egy gengszter De un vistazo... Como un gangster:)

Hungaroring

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

25/07/2013 22:08

-
Re: Hilo de Lotus F1 Team...Romain Grosjean - Official Fan Page

Falta poco ¡

Just arrived in Budapest ?#?f1? ?#?hungariangp

¿Fuiste sabio este fin de semana? Si es así, aquí hay un enlace donde puede descargar un nuevo fondo de pantalla!
Entretanto la Hungría... ;-)
http://www.romaingrosjean.com/photos-romain/wallpaper.jpg (Traducido por Bing)

Photo souvenir lors de ma visite au Lotus Cars shop de Londres.
Foto de recuerdo durante mi visita a la tienda de Lotus Cars en Londres. (Traducido por Bing)

Saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

25/07/2013 22:20

-

Kimi comenta de la broma con Roscoe.

Kimi no tiene ni utiliza twitter.

Saludos . . .
-

4 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/07/2013 23:21

Como motivo de respeto y de apoyo moral a las víctimas y afectados del accidente ferroviario ocurrido en el día de ayer en Galicia (España), Lotus rodará con la bandera de Galicia, que estará situada en los aletines del alerón trasero de ambos monoplazas, durante el fin de semana del GP de Hungría.

Bonito detalle. Un saludo a tod@s

5 0

tiger44

tiger44

26/07/2013 00:09

@RayoMcQueen
Un gran abrazo amigo y es un orgullo para nosotros que nuestro equipo preferido tenga tal excelente actitud en este momento de dolor para España y su hermosa gente....
Saludos y mucha fuerza en este duro momento....

4 0

Lucio1

Lucio1

26/07/2013 00:27

-
Buenas tardes amigos,

Gracias por la nota estimado @RayoMcQueen un gusto leerte por acá. como comenta @tiger44
un buén ejemplo el que ponen los equipos Lotus y Ferrari al unirse al duelo que atravieza España
y muchas familias, incluyendo de México y seguramente también de otros paises con parientes
que perecieron en el accidente. al igual que vosotros, también nos unimos al duelo.

Ferrari y Lotus muestran su apoyo a las víctimas del tren descarrilado en Galicia

Comunicado de Lotus:

"Después del trágico accidente de tren del pasado miércoles 24 de julio en Galicia, yo [Gerard López] y todo el equipo Lotus queremos mandar nuestras sinceras condolencias a las famílias y amigos de los afectados. Como gallego, aportaré toda la ayuda y apoyo posible a todos los involucrados por este desastre, que tuvo lugar en una zona del país que conozco muy bien. Como expresión de apoyo, me gustaría mandar un abrazo cálido a todos y demostrar mi unión con la región. Además, como motivo de respeto y de apoyo moral, Lotus rodará con la bandera de Galicia, que estará situada en los aletines del alerón trasero de ambos monoplazas, durante el fin de semana del GP de Hungría".

Enlace: https://www.f1aldia.com/19895/ferrari-lotus-muestran-apoyo-victimas-tren-descarrilado-galicia/

Saludos . . .
-

4 0