-
Buenas noches amigos del Hilo de Lotus F1 Team. un gusto leer y apreciar sus comentarios previos al GP
de Hungría. El ambiente se nota a la alza y con buenas expectativas como se nota en la porra.
Me dá gusto compartir con ustedes el optimismo y las ganas de disfrutar desde las practicas libres hasta la
carrera del Domingo.
Después de leer las opiniones de algunos directivos Lotus, Kimi, Romain y a los colegas. es poco lo que tengo
claro.
La principal es que Kimi asegura que es importante calificar de preferencia en Pole porque es muy dificil rebasar
en Hungaroring. veremos si Kimi y Romain logran superar a Mercedes y Red Bull en calificación, de cualquier
forma la estrategia del equipo para los cambios en pits pudiera hacer la diferencia en la carrera.
@tiger44 #2582 y otros, felicitaciones, se nota impecable tu auto Renault / Laguna v6 24v 3000 cc. con 100,000 kms.
jajaja, impresionante el auto hielo, habrá que cubrirlo con cobertores térmicos para deshielarlo. excelentes imagenes
de la Victoria de Kimi, gracias por subirlas.
@IloveF1, vaya foto que subiste, en el montaje solo reconozco de espaldas a Kimi y Sebastian, quienes son los demás?.
hasta Senna parece estar de colado en la imagen. Aprovecho para pedirte que x favor subas el video de la canción de
Ipacaraí que subiste al hilo anterior. lo apreciaría.
@EdwinOlio, tomate tu tiempo, por cierto reconociste a algun piloto además de Schumacher, Kimi y Sebastian en la foto
truco que aportó @loveF1 ?
@f1since81, como siempre gracias por tus aportes, te comento que casi encuentro a Kimi en el 1er. lugar del podio,
justo donde están las banderas de meta de los autos. del lado derecho de la imagen, en el cuarto superior.
@Beto al parecer si observaste detalles del uniforme Lotus en el 1er. lugar del podio, pero revisa el color del pelo
y pudiera ser otro. pero lo de que Kimi gane el Domingo, estoy contigo.
@JCF1. Gracias por tus intervenciones, ya anoté tu porra.
@LeProfesseur, felicitaciones por tu nuevo nivel, y esperemos que el calor sea fuerte el sabado y el domingo como
mejor le funcione al E21.
@Richie muy buén aporte del transporte transformer en Hospitality suit de Lotus. llegando a su sitio en el circuito
de Hungría, comienza la acción con los primeros protagonistas.
Mucha suerte y saludos . . .
-