Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

BETO56

BETO56

22/07/2013 16:56

tigger44 Amigo mil disculpas, créo que sin querer el que te votó negativo en tú porrar fuí yo, y es que a veces escribo desde una tablet que no sé que le pasa cuando voto le doy, le doy y no marca pero después me sale que ya has votado y en ese asunto de darle créo que se me corrió el dedo y te marcó negativo.Bueno en fin no te preocupes porque estoy muy de acuerdo con tú elección y créo que este domingo triunfamos.Saludos

5 1

JCF1

JCF1

22/07/2013 18:49

Publicación de Twitter: @KimiFanPage

Kimi told Autosprint magazine: ''My years in Ferrari were my most unhappy period in #F1." pic.twitter.com/BVYL91bIlY
Kimi dijo a la revista Autosprint: "Mis años en Ferrari fue mi período más infeliz en la F1.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

5 0

Lucio1

Lucio1

22/07/2013 19:30

-
Buenos días amigos, como siempre con el gusto de leerlos y conocer sus opiniones.

Kimi's Fb. del día.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen. Hace aproximadamente una hora.

!!! 200.000 FANS !!! THANK YOU KIMI RÄIKKÖNEN FANS !!!

Imagenes de actividades de Kimi en las ultimas semanas.

Kimi Raikkönen, en Bélgica. en el "Everts and Friends Charity Race 2013."

Parece un auto V6 de energia solar.

Saludos . . .
-

4 0

JBMTurbo

JBMTurbo

22/07/2013 19:59

Hola a todos.

Algunos datos del GP de Hungría:

Esta será la 28º carrera en Hungaroring; es el 11º circuito con más presencias en el campeonato de F1; de los GP actuales en los que se han disputado más de veinte carreras, sólo en los de Mónaco y Hungría nunca se ha cambiado el circuito.

De los pilotos en activo, Kimi Räikkönen suma 6 podios en Hungría, una victoria, cuatro segundos y un tercer puesto; en los últimos 4 años no se ha bajado del cajón y podría igualar a Michel Schumacher y Ayrton Senna ambos con 7 podios.

Dejo mí porra y un breve recordatorio del año pasado.

Grosjean sale 3º y acaba 4º
Kimi sale 4º y acaba 2º

Duelo entre Lotus y podio de Hungaroring 2012

Como ya sabréis en este circuito, en seco, es difícil adelantar. En teoría, la clasificación será un poco más importante que en el resto de los circuitos, saludos...

4 0

Lucio1

Lucio1

22/07/2013 21:26

-
Estimados amigos, respecto al ambiente de positivos y negativos en los comentarios, que bueno
que apareció la razón del voto rojo.

Con frecuencia leo que avisan poner likes y sin embargo no aparecen registrados, x favor hagan rutina
de colocar likes a todos los colegas que aporten al hilo. de los likes que les aparezcan, descuenten 2
que colocamos entre Richie y yo, y sabrán si alguién más les puso un like. deberiamos tener 5 o 6
likes en cada comentario, entre los colegas con nivel que participamos.

@LeProfesseur, la pasé super, muchas gracias y que bueno que saliste adelante y estás listo para
disfrutar sin pendientes tus vacaciones.

@BETO56, como siempre, dá gusto notar tu participación y saber que estás listo para disfrutar esta
semana desde las pruebas libres de Hungaroring.

@tiger44, Pronto sabremos si Eddie Jordan tiene razón.

@JCF1, #2567, gracias por el aporte, no sabía que Kimi no había sido feliz en Ferrari. esperemos que
mientras esté en Lotus si lo sea.

@JBMTurbo, #2569, muy oportuno tu comentario sobre los logros de Kimi en Hungaroring y el video
de la lucha de los Lotus el año pasado está genial. publiqué tu comentario también en otro Hilo.
enlace. http://foros.elrincond.com/smf/index.php?topic=20.new;topicseen#new

Saludos . . .
-

4 1

JBMTurbo

JBMTurbo

22/07/2013 21:46

Me alegro que te gustase. Procuraré hacer más aportes en esa línea, e igualmente me gusta compartir clips de vídeos por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, saludos...

5 1

tiger44

tiger44

22/07/2013 22:32

@BETO56
Amigo no te hagas drama, si fuiste vos me alegro ya que en el tiempo que llevo en el foro siempre hay alguno que no nos quiere y lo demuestran con negativos ya que no se animan a dar la cara.
Por suerte tenemos mucho a favor, ya que aquí hay un clima de excelente camaradería y demostramos lo que escribimos con resultados de nuestro equipo y no con discusiones absurdas, aparte mantenemos el respeto hacia todos los colegas sea cual fuere su preferencia...
Un abrazo paisano
Pd.estoy viendo en vivo al Papa en Brasil, realmente impresionante la cantidad de gente, pero a mi gusto se expone demasiado ya que locos hay en todos lados.

5 1

tiger44

tiger44

22/07/2013 22:36

@lucio1
El tema de los positivos para mí es rutina ponerlos, está bien aclararlo para que todos los colegas lo hagan.
Un abrazo.

4 1

Lucio1

Lucio1

22/07/2013 22:44

-

----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Hungría------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 10 GP de Hungría, Domingo, 28 de Julio de 2013

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------Sale-------Llega------Sale---llega------Puntos

@Lucio1....................5.............3................7.......5

@tiger44....................3............1.................4.......3

@LeProfesseur..........3............1.................5.......3

@JBMTurbo...............4.............2................3........4

@Richie......................3............1.................5........5

@alfa158....................5............2.................9........6

@IloveF1....................4............2.................6.........4

@BETO56..................4............1..................3........3

-

3 0

Richie

Richie

23/07/2013 00:57

.
Saludos @Lucio1 y amigos del Hilo Lotus, un gusto leerlos y manifestarlo con likes en el
hilo siempre y en ocasiones frecuentes en el foro.

a continuación mi porra.

Kimi sale 3 llega 1

Romain sale 5 llega 5

Dejo un enlace.

KIMI RÄIKKÖNEN ON THE HUNGARIAN GRAND PRIX
2013-07-22 18:53:00 - soob

Con 4 segundos lugares y una victoria en Hungría, el fines reconoce que sabe lo que necesita para
tener un fuerte fin de semana en Budapest.

Enlace: http://f1fanatic.eu/cikk/kimi-rikkonen-on-the-hungarian-grand-prix

Video musicalizado.

.

4 0

tiger44

tiger44

23/07/2013 02:20

@Colegas
Que les dije, hablé de los likes + y aparecieron los - ja ja bienvenidos.....
Cuando los perros ladran es señal que cabalgamos.
GOO KIMI GOOO
Ya se viene Hungaroring a preparase para una lección de manejo.
Saludos

5 0

tiger44

tiger44

23/07/2013 02:35

Lo que se viene.....

Saludos.

5 0

IloveF1

IloveF1

23/07/2013 02:36

Amigos que tal???, yo les dejo también mi porra, Kimi sale 4 llega 2, Romain sale 6 llega 4 :P +

les dejo esta imagen... Buenisima!!

6 0

BETO56

BETO56

23/07/2013 02:43

Hola Lucio todavía estoy tratando de encontrar en tu dibujo a Kimi y se me hizo muy dificil ya que al que más parecido encuentro es al que esta entre medio de las dos vaquitas pero se me hace raro ya que a Kimi la leche solo la toma cuando se chupa un helado jaja. Bueno ahora en serio, deseando un triunfo este domingo te envío mi porra.
Kimi sale 4 llega 1
Romain sale 3 llega 3
Un abrazo

5 0

BETO56

BETO56

23/07/2013 02:43

Hola Lucio todavía estoy tratando de encontrar en tu dibujo a Kimi y se me hizo muy dificil ya que al que más parecido encuentro es al que esta entre medio de las dos vaquitas pero se me hace raro ya que a Kimi la leche solo la toma cuando se chupa un helado jaja. Bueno ahora en serio, deseando un triunfo este domingo te envío mi porra.
Kimi sale 4 llega 1
Romain sale 3 llega 3
Un abrazo

5 0

tiger44

tiger44

23/07/2013 02:44

@Colegas
´Kimi y los comerciales del rombo.....

Saludos

5 0

tiger44

tiger44

23/07/2013 03:00

Este es el modelo de auto con que llevo hecho más de 100000 km modelo 2000, Laguna v6 24v 3000 cc....

Asi está ahora ja ja

Saludos

6 0

f1since81

f1since81

23/07/2013 06:25

.
Lucio1, Beto56, miren que si se fijan bien en la figura puede que el que este en el primer peldaño del podio (Lado derecho zona central aunque ligeramente hacia arriba) sea Kimi como si fuera un presagio de lo que pudiese ocurrir este fin de semana.

Por otro lado me entero que llegaron los enemigos al foro jajaja. Menos mal que hace un mes hice mi tarea de comentar intensamente aunque fuese a altas horas de la noche y estuviera medio dormido todo para poder tener el derecho a voto pues no me gustó que en algún momento entraran a este foro y al de fans de Kimi a colocar negativos. Asi que ahi va mi racion de positivos para todos los que estuvieron con el rojo.

Ahora los dejo con la traducción de una columna escrita por Davide Valsecchi sobre lo acontecido en las ultimas semanas:

TIEMPO MUY OCUPADO

En su última columna exclusiva, Davide Valsecchi, el tercer piloto de Lotus F1 Team y Campeón de la GP2 Series 2012 refleja en un solo envío lo acontecido en varias semanas, que además de sus funciones habituales en los grandes premios británico y alemán, también lo tuvieron en el Festival de Goodwood y en el test para jóvenes pilotos de Silverstone ...

Hola a todos,
Han sido tiempos muy ocupado ultimamente, pero muy agradable. Teníamos las carreras seguidas en el Reino Unido y Alemania, y luego fue Goodwood y esta semana hemos vuelto a Silverstone para los tres días de pruebas para jóvenes pilotos. Fue genial, sin embargo, tener esos dos grandes premios con una semana de diferencia. Había un montón de cosas que hacer y en las dos carreras hubo un montón de gente y fans y al final, lo más importante, fue que se alcanzó un buen resultado. El Gran Premio de Alemania fue muy alentador para Lotus F1 Team y el doble podio fue un gran impulso.

Nos quedamos un poco decepcionados después de Silverstone porque tal vez perdimos un poco con lo que hicimos en la estrategia de Kimi Raikkonen. Terminó quinto, pero podía haber estado en el estrado. Es muy complicado, sin embargo, conseguir la estrategia en su punto. A veces se toma un riesgo y es el equivocado y, a veces se toma el riesgo y es la decisión correcta. Necesitas un poco de suerte. No estuvimos perfectos en el GP de Gran Bretaña. Luego, en el circuito de Nurburgring tuvimos otra apuesta arriesgada, cuando a 11 vueltas para el final, detuvimos a Kimi. Él estaba liderando en ese momento y le llamamos a pits por otro juego de neumáticos. Eso parecía una estrategia equivocada al principio, pero al final de la carrera consiguió estar segundo y estuvo realmente poniendo presión sobre el eventual ganador Sebastian [Vettel] - ¿quién sabe lo que podría haber pasado si la carrera hubiera sido sólo una o dos vueltas más ...
Conseguir dos coches en el podio en Nurburbring fue muy alentador - fue un resultado fabuloso. El equipo ha hecho un gran esfuerzo - todo el mundo estaba feliz, todo valió la pena. Fue agradable beber el champán allí, especialmente ya que no tuvimos mucha suerte en los eventos anteriores. En el circuito de Nurburgring pareció resolverse nuestros problemas, tuvimos la suerte de regreso y nos llevamos a casa un montón de puntos. Aquí está la esperanza para más de lo mismo en el futuro.

Por supuesto, la mayor parte de las conversaciones en el Reino Unido y Alemania, giró en torno a los neumáticos. El Gran Premio de Gran Bretaña fue un poco un desastre para Pirelli con todos las fallas. Pero se recuperó muy bien en tres o cuatro días para Alemania y la situación fue perfecta allí. Tengo que admitir que a veces los neumáticos son un poco extraño. Pero Pirelli fue capaz de reaccionar y realmente darle la vuelta al asunto y, como he dicho, tuvimos un buen resultado como un equipo en el circuito de Nurburgring. Por el momento parece que en Pirelli ya han resuelto esos problemas y estamos muy satisfechos con lo que están haciendo.

Tuve la oportunidad de probar los últimos neumáticos de Pirelli el jueves en Silverstone durante las pruebas allí y mis sensaciones fueron positivas. Tendremos que esperar la opinion de Kimi y Romain Grosjean para estar seguros, pero a mí me parecieron muy buenos. Espero que no tengamos problemas ahora en el futuro - dedos cruzados.

En general, las pruebas de Silverstone fueron brillantes para mí. Yo estaba un poco preocupado de antemano. No estoy, obviamente, compitiendo esta temporada y es difícil mantener los niveles de condición física cuando no estás en la pista regularmente - no hay nada que sustituya a las carreras de verdad. No tuve ningún problema sin embargo, y estuve bien durante todo el día. Hicimos dos o tres simulaciones de Distancia Largas como en carrera - 91 vueltas en total - y para mí fue perfecto.

Al final, tuvimos un pequeño problema con la radio e hice algunas vueltas de más de lo que supuestamente debía, pero no fue un gran problema.

Me gustó mucho el rato que estuve en el coche y pudimos hacer todo lo que habíamos planeado hacer. Fue un trabajo "real" probar en Silverstone y Lotus es un gran equipo y siempre quiere ? y con razón - el 100 por ciento de sus pilotos. Espero haber sido lo suficientemente bueno y que los ingenieros y los mecánicos estén contentos con lo que hice.

Fue mi segunda acción en el espacio de menos de una semana, ya que también estuve conduciendo en el Festival de velocidad de Goodwood . Allí, sin embargo, mientras estuvimos trabajando, obviamente no fue tan serio.

Disfruté mucho Goodwood. Fue un gran evento y estuve muy complacido que pude ir allí y representar a Lotus F1 Team. Quiero dar las gracias al equipo por darme la oportunidad de conducir allí. Me encantó. Hubo un montón de coches de F1 históricos y fue interesante verlos - fue realmente agradable.

La siguiente escala es ahora Hungría por la décima ronda del Campeonato del Mundo de F1 2013 y el evento final antes de las vacaciones de verano. Algunos de los conductores dicen que el trazado de Hungaroring no es muy interesante. Pero en realidad a mi me encanta. Tuve algunos buenos resultados allí en el pasado y fui segundo en la carrera principal en la GP2 del año pasado. Me gusta el ambiente del evento. Está lleno de gente y es casi la misma pasión que tienes en Inglaterra.

Vamos allí para desempeñar un buen resultado. En realidad, para ser honestos, creo que un buen resultado es posible basado en la sensación que tuve en el coche durante las pruebas de Silverstone y lo bien que estuvimos en Alemania - nuestro ritmo de carrera era muy bueno. No será fácil, por supuesto, y hablando antes, siempre es difícil hacer predicciones - cada Gran Premio es una nueva historia y cada día es diferente. Pero, como dije, creo que podemos tener un fin de semana muy bueno. Vamos a necesitar un poco de suerte, como siempre se debe tener, pero lo intentaremos.

Hasta la próxima, este soy yo despidiendome ...

Davide Valsecchi

Espero les haya gustado este reportaje.

SALUDOS A TODOS

5 0

BETO56

BETO56

23/07/2013 17:17

f1since81 Amigo gracias a tú dato logré dar, tienes razón aunque no se aprecian ls vivos dorados, el emblema de Lotus permite reconocerlo.
Como bién dices,ojalá lo que nos muestra el dibujo sea una réplica en Hungría.
Muy bueno el reportaje a Davide Valsequi, muy interesante lo que explica, pero una cosa me preocupa cuando dice que realizó unas vueltas demás porque tuvo un fallo en el radio, espero que los ingenieros de Lotus terminen con estos problemas, ya son varias veces que también a Kimi le ocurre quedarce incomunicado con los pits y es algo que complica mucho las carreras.Reitero las gracias por tus aportes y esperemos festejar este domingo como Dios manda.Saludos

4 0

BETO56

BETO56

23/07/2013 18:31

tiger44 En serio el coche cubierto de hielo es tú Laguna, si es así te compadezco tener que subirte y conducir. ¿como haces para quitarle tremenda capa? y la pregunta más importante ¿ el anticongelante del motor es tan bueno para permitir que no se rompa el block?
Como alguna vez te conté a mi hijo que trabaja en una petrolera lo están por destinar a Comodoro Rivadavia que no está muy lejos de tí, así que seguro tendré que viajar a visitarle, según tu experiencia los meses mejores serán enero , febrero y marzo como corresponde al verano de Buenos Aires o hay meses mejores dónde los vientos no arrecian tanto.Un abrazo

4 0

tiger44

tiger44

23/07/2013 19:54

@BETO56
ja ja no amigo la del auto congelado es trucada, lo de anticongelante es fundamental ya que si te olvidas, chau block.....
Por Comodoro nevó este fin de semana y cortaron la ruta 3, pero todo "normal " por el sur del continente.
Un abrazo.

4 0

JCF1

JCF1

23/07/2013 20:34

Estimado @Lucio, esta es mi porra:

Kimi Sale 4to. llega 1ro.
Romain sale 5to. lega 3ro.

A ver si finalmente pego una.

Saludos y desde ahora suerte a todos.

5 0

LeProfesseur

LeProfesseur

24/07/2013 02:01

Despues de un año ya puedo votar aca jaja.
Una pregunta, nos invaden los primeros alonsistas en este foro tranquilo? No importa, quiere decir que vamos bien.
Saludos amigos! Ojala haga mucho calor en Hungria asi Kimi tenga un gran desempeño, se puede!

5 0

UsuarioNuevo

UsuarioNuevo

24/07/2013 02:02

hola amigos esperemos que pastor pueda ser comentado en este hilo el proximo año

5 0

tiger44

tiger44

24/07/2013 03:01

@UsuarioNuevo
Bienvenido sea Pastor y colegas al hilo amigo..
Un abrazo y suerte.

4 0