Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

19/07/2013 04:32

-
Kimi Raikkonen: Que sigue para Iceman en 2014 ?

Re: Hilo de Lotus F1 Team

-------------------------------Vota por una opción ----------------------------------

1) Re: Hilo de Lotus F1 Team..Permanece con Lotus

...@alfa158, @patoruzito, @JCF1, @BETO56, @Lucio1. -------------5 votos.

2) Re: Hilo de Lotus F1 Team..Cambia a Red Bull junto a Sebastian Vettel

...@Jimred, @EdwinOlio, @tiger44, @DonSombra, @Richie, @maldonadof1,---------------6 votos

3) Re: Hilo de Lotus F1 Team..Alguna otra posibilidad. favor de anotarla.

...@f1since81----------------------1 voto.

Resultado de nuestra primera encuesta de opinión sobre el tema:

Se queda en Lotus, 5 votos........41.7 %

Cambia a Red Bull. 6 votos........50.0 %

Otro. 50% y 50% . 1 voto........... 8.3 %

Grán total:.............12 votos.........100 %

Gracias por participar, Saludos . . .
-

0 0

Lucio1

Lucio1

19/07/2013 05:41

-

Después de todo no parece tan atractivo el trato ecónomico con Red Bull, por lo que solo queda el
posible beneficio de correr para el mejor equipo actual.

Pero se comprometerá Red Bull a firmar con Kimi un contrato que especifique que tendrá libertad para
luchar de igual a igual con Sebastian en cada carrera de 2014 ?

Subo el enlace del comentario de Kimi.

https://www.f1aldia.com/19818/kimi-raikkonen-admite-dinero-no-factor-determinante-dejar-lotus/
.

OFERTAS SIMILARES
Kimi Räikkönen admite que el dinero no sería un factor determinante para dejar Lotus

Kimi Räikkönen, piloto del equipo Lotus, ha admitido que el dinero no será un factor decisivo para decidir en
que equipo competir en la temporada 2014: "(El dinero) Es un aspecto importante, pero no lo es todo. Lo que
sea que decida, el aspecto monetario es muy similar al de mi posición actual (en Lotus) de todos modos",
explicó el finlandés en declaraciones a Auto Hebdo.
-
Saludos . . .
-

0 0

BETO56

BETO56

19/07/2013 16:54

LeProfesseur Hace rato que no te leo por aquí, parece que las ocupaciones están a full, recién viendo el articulo del colega JMBTurbo dónde hay un comentario y foto de Nicolas Prost me acordé y decidí enviarte un saludo y espero que aparezcas por aquí en el Gp de Hungría.

4 0

tiger44

tiger44

20/07/2013 03:43

Raikkonen (Lotus): "He terminado demasiadas veces segundo"
lainformacion.com
viernes, 19/07/13 - 22:05

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) sabe de la importancia que tiene ubicarse en las posiciones delanteras del Gran Premio de Hungría, que se celebra el 28 de julio, porque ha terminado "demasiadas veces segundo" en el circuito de Hungaroring.

El nórdico ha concluido en el segundo escalón del podio en cuatro ocasiones (2012, 2009, 2007 y 2003). "He terminado segundo en Hungría demasiadas veces, así que sé lo importante que es liderar la carrera después de la primera curva", dijo Raikkonen.

"Con DRS o no, nunca es fácil adelantar en Hungaroring. Hay que tener buenas sesiones de FP1, FP2 y FP3, y luego una fuerte sesión de calificación y, finalmente, una forma perfecta de empezar la carrera", añadió Raikkonen, quién considera "agradable" volver a Hungría.

"Suele ser una carrera muy exigente y no me preocupa el calor. De hecho, nos ha ayudado a lo largo del campeonato a que las cosas salgan mejor. Necesitamos estar entre los mejores cuando se decida la carrera y evitar el lado sucio para la salida", añadió Raikkonen.

Por último, el finlandés agradeció que el GP de Hungría cuenta, de manera habitual, con muchos seguidores procedentes de su país. "Algunas veces se le ha llegado a llamar el Gran Premio de Finlandia", dijo bromeando. "Me gusta mucho ver las banderas azules y blancas ondeando. Ojalá salga todo bien y podamos conseguir los puntos", zanjó.

(EuropaPress)

Saludos.

3 0

LeProfesseur

LeProfesseur

20/07/2013 18:22

Termine de rendir finales en la universidad y me fue bien, asi que ahora vacaciones, excepto que tengo que trabajar igualmente jaja. Los extrañaba, se hace eterna tambien la espera de 3 semanas para un GP, y despues se viene otra de 4 para Spa...hay que tener paciencia.
Aca en Argentina se celebra el dia del amigo asi que les deseo feliz dia a todos ustedes, saludos!

3 0

LeProfesseur

LeProfesseur

20/07/2013 18:26

BETO56, pasa que estaba estudiando desde hace un mes, parecia que no terminaba mas pero las merecidas vacaciones por fin llegaron, espero que el año que viene o el otro ya tener el diploma, parece que pasa lento pero cuando te das cuenta pasa volando.
Por lo poco que lei Nicolas hizo un tercer lugar detras de Vettel y Sainz si no me equivoco, igualmente lo veo lejos de la Formula 1, me gustaria verlo competir con Bruno Senna en cualquier rama del automovilismo.
Feliz dia amigo! Abrazo desde la fria San Luis con su ola polar jaja me hace acordar a tiger44 cuando habla del clima, particularmente no me gusta el frio pero pienso en el y alla debe ser peor que aca seguramente jaja.

4 0

tiger44

tiger44

20/07/2013 20:49

@Colegas argentinos, mexicanos y de todo el mundo de la F1, les deseo un " FELIZ DIA DEL AMIGO"

Saludos desde Argentina---

3 0

tiger44

tiger44

20/07/2013 20:55

@LeProfesseur
Paisa felicitaciones por tus logros y no me jodas con el frío que acá tenemos diez bajo cero de térmica ja ja..
Espero leerte más seguido ahora estás libre y con la satisfacción del deber cumplido, así que ponete las pilas y a comentar.....
Un abrazo

3 0

f1since81

f1since81

20/07/2013 23:12

.
Gracias Tiger44 por los saludos por el dia de la amistad, sea positivo y piense amigo que -10 es una temperatura aceptable si lo comparamos con -20 o menos aún que tenemos por la parte norte del continente.

Hablando de amigos y del mejor amigo del hombre:

Publicado en la pagina web de Lotus:

DONDE ESTA KIMI? DONDE ESTA ROSCOE?
Lotus F1 Team : Despues de tres dias de preocupacion, podemos dar un suspiro de alivio dado que justo hemos recibido esta postcard.

Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

21/07/2013 01:51

-
Nos unimos al festejo del día del amigo en Argentina.

Enhorabuena por tus resultados @Leprofesseur, gusto compartir contigo así como con @BETO56
@Tiger44, @fisince81 y los amigos que participamos en el Hilo Lotus F1 Team.

Un fuerte abrazo, saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

21/07/2013 02:08

-
jajaja, @f1since81, donde están Kimi y Roscoe, el Humor de la F1 entre Alemania y Hungría.

So, ¿ Where is Kimi ? ¿ donde está Kimi ?.

Estará cerca de donde estacionó su auto ?

En algún Rallye

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

21/07/2013 02:10

-

Saludos . . .
-

3 0

tiger44

tiger44

21/07/2013 06:39

@Colegas:
En un rato salgo a dar una vuelta en moto con remera y pantalón corto ja ja y hay algunos que tienen frío, Kimi debe saber de estas temperaturas veraniegas...

Río Gallegos, ARG.

Condiciones Actuales (a partir de 01:00)
-5°C

Sensación térmica: -10°C
Barómetro
1036 mb
Punto de condensación
-6°C
Humedad
87%
Visibilidad
Sin límite
Lluvia durante la última hora
No disponible
Lluvia durante las últimas 24 h
0 cm
Viento
11 km/h OSO
Salida del sol
09:29
Puesta del sol
17:57
Indice de UV
0 Bajas

Esta es la copia del tiempo actual del servicio meteorológico nacional....
Un abrazo

3 0

tiger44

tiger44

21/07/2013 07:26

@EdwinOlio
Colega , totalmente de acuerdo con tu comentario, pero es lo que hay, así que no me queda otra que aguantarme y la verdad uno nunca se acostumbra al frío.
Aunque el día que me retire me gustaría disfrutar un poco de un clima cálido como el de ustedes.
Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

21/07/2013 08:43

-
Que frio y humedo está el clima por tus pagos @tiger44, -5 y -6 grados centigrados. mi experiencia máxima es
de -8 grados C. pero no sabria decirte cuanta humedad. me parecia díficil de soportar en exterior, principalmente
por la sensación de congelamiento de oidos, naríz, pies y manos. pero quería tomarme unas fotos en enero en
el cubo acuatico y el estadio el nido en Beijing.

Supongo que es bueno que no llueva y no sea fuerte el viento en tu ciudad estos días, no dejes de subir unas fotos
cuando puedas.

-
Standing del campeonato F1 2013, incluye GP de Alemania.

Re: Hilo de Lotus F1 Team..

Mundial 2013

PILOTOS........................................Puntos:

01.- Sebastian Vettel.......................157
02.- Fernando Alonso.......................123
03.- Kimi Räikkönen..........................116
04.- Lewis Hamilton............................99
05.- Mark Webber...............................93
06.- Nico Rosberg................................84
07.- Felipe Massa................................57
08.- Romain Grosjean..........................41
09.- Paul di Resta................................36
10.- Jenson Button..............................33
11.- Adrian Sutil...................................23
12.- Sergio Pérez................................16
13.- Jean-Eric Vergne..........................13
14.- Daniel Ricciardo............................11
15.- Nico Hülkenberg.............................7
16.- Esteban Gutiérrez..........................0
17.- Pastor Maldonado..........................0
18.- Valtteri Bottas..................................0
19.- Charles Pic......................................0
20.- Giedo van der Garde.......................0
21.- Max Chilton.......................................0
22.- Jules Bianchi.....................................0

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

21/07/2013 09:16

-

----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------GP de Hungría------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 10 GP de Hungría, Domingo, 28 de Julio de 2013

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------Sale-------Llega------Sale---llega------Puntos

@Lucio1....................5.............3................7.......5

@tiger44....................3............1.................4.......3

@LeProfesseur..........3............1.................5.......3

@JBMTurbo...............4.............2................3........4

Requisito: inscribir tu porra en Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación

-

2 0

BETO56

BETO56

21/07/2013 15:53

Aprovecho el día que se celebró del amigo en Argentina para enviarles un gran abrazo a la distancia a todos ustedes, los amigos que participamos en este querido foro. Saludos a todos esperando la alegría de ver a Kimi en lo más alto este próximo domingo.

4 0

BETO56

BETO56

21/07/2013 17:06

LeProfesseur, un gusto saber que estás bién y que has terminado tus finales, por lo que leo ya pronto te recibes porque un año pasa rapidisimo. ¿En cuál facultad estudias y que titulo vas a obtener? te deseo unas muy buenas y merecidas vacaciones. Hasta pronto, un abrazo.

4 0

tiger44

tiger44

21/07/2013 19:15

@lucio1
Voy por todo......
Kimi larga #3 llega# 1(primero)
Romain larga# 4 llega # 3(tercero)
Saludos.

4 1

Lucio1

Lucio1

21/07/2013 20:11

.
Listo @tiger44, ya cololoqué tu pronostico.

@EdwinOlio buenas tus observaciones, sobre la tabla, espero ver a Kimi pronto recuperar al menos la 2a.
posición en el campeonato. subo ahora unas imagenes de Fb de Kimi.

Kimi Raikkönen, Hungaroring 2005 - 1st.

Hungaroring 2012 - Kimi Raikkönen, 2nd

Hungaroring

Saludos . . .
-

2 0

LeProfesseur

LeProfesseur

22/07/2013 03:25

Muchas gracias Lucio1, tiger44 y BETO56 por las felicitaciones, muchas gracias nuevamente amigos, espero seguir asi...igual falta bastante.

BETO56, estoy en la Universidad Catolica de Cuyo, igual calculo terminar de cursar recien el año que viene con suerte, y el diploma no se para cuando jaja si tengo suerte para los JJOO de Rio, esperemos! Y estoy en Lic. de Diseño, me anote porque no queria estudiar nada y de paso conocer mujeres, despues termine estudiandola y me gusto, asi que aca estoy...y no, no soy homosexual tampoco jaja mis amigos todavia se me siguen riendo por lo que estudio pero por suerte sigo firme en mis principios jaja.

tiger44, espero que la ola polar pase rapido, me imagino lo que debes estar sufriendo en este momento amigo!

Lucio1, no alcance a leer las paginas anteriores pero supongo que la pasaste genial en tus vacaciones en la playa, lindo relax, eso me hace falta a mi jaja.

Aca va la porra:
Kimi larga 3º, termina 1º.
Romain larga 5º, termina 3º.

Saludos amigos!

4 1

tiger44

tiger44

22/07/2013 05:17

Colegas
Parece que a algún forero no le gustó mi pronóstico.....
Lo digo por la rayita - (negativo) ja ja
Saludos y empieza la cuenta regresiva........

3 0

LeProfesseur

LeProfesseur

22/07/2013 13:41

tiger44, yo vote positivo a todos, espero que no se me haya corrido el mouse cuando vote el tuyo pero lo dudo seriamente...espero que no vengan alonsistas extremistas como abundan en la pagina esta...este foro es genial porque por ahora estamos tranquilos.

5 1

tiger44

tiger44

22/07/2013 14:12

@Colegas
Fuente car and driver

Eddie Jordan cree que Red Bull optará por Ricciardo para 2014

El irlandés está seguro de que Raikkonen no se ajustaría a las actividades de relaciones públicas de los austríacos

La decisión de quién ocupará el asiento que Mark Webber dejará libre a final de temporada se ha convertido en uno de los temás de más importancia informativa en el paddock de la Fórmula 1. Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo parecen ser los mejor posicionados para sustituir al australiano, pero el Gran Circo muestra opiniones diversas. Así, por ejemplo, Eddie Jordan cree que Red Bull optará por el piloto de Toro Rosso y que el finlandés no firmará con los austríacos debido al extenso programa de marketing de la compañía de las bebidas energéticas.

Por Cristina Díaz
Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo son los nombres que más suenan para sustituir a Mark Webber en Red Bull la próxima temporada. Con Jean-Eric Vergne casi descartado de la lucha, según sugerió recientemente Christian Horner, el finlandés y el australiano son los mejor posicionados para ser compañeros de Sebastian Vettel en 2014. Opiniones diversas en el paddock sobre la identidad del nuevo piloto de la escudería de Milton Keynes, Eddie Jordan cree que Ricciardo será el elegido y ascenderá a Red Bull.

El irlandés afirma que, en un primer momento, pensó que Raikkonen ficharía por los austríacos pero ahora reconoce que el joven australiano será el compañero de Vettel a partir de la próxima campaña: "Primero estaba bastante seguro de que Raikkonen reemplazaría a Mark Webber. Pero ahora estoy preparado para cambiar mi mente. Sebastian Vettel se queda (en el equipo) hasta 2015, así que probablemente no es el mejor momento para convertirse en su compañero. Creo que Red Bull optará por Daniel Ricciardo", señalaba Jordan a la web rusa f1news.ru.

El ex jefe de equipo de la escudería Jordan explica su cambio de pensamiento al afirmar que las diferentes apariciones públicas de los pilotos de Red Bull y el intenso marketing que gira entorno a la compañía de las bebidas energéticas no se ajustarían al espíritu y carácter profesional de Raikkonen: "No creo que Raikkonen quiera entrar en un extenso programa en Red Bull, con todo el marketing, el trabajo con los patrocinadores, las sesiones de fotografías y todo lo demás. Este es el tipo de trabajo que cada piloto de ese equipo debe hacer. Red Bull tiene un programa de marketing pero Kimi Raikkonen solo quiere correr. Dudo que encuentren puntos en común", añadía Jordan a f1news.ru.

Contrario a la opinión del irlandés, el ex piloto de Fórmula 1, Ralf Schumacher, aconseja a Raikkonen tomar la decisión de dejar Lotus y fichar por Red Bull. En su opinión, el finlandés no debería dejar escapar la oportunidad de pilotar para los de Milton Keynes. "En su situación, iría a Red Bull sin vacilación. Es verdad que no sabemos los detalles, como qué tipo de acuerdo tiene Sebastian Vettel. Pero si el equipo le da a los dos pilotos la misma maquinaria, sería una gran oportunidad para Kimi porque es un gran piloto", reconocía el alemán.

Muy conscientes de que su piloto estrella podría dejar el equipo, en Lotus trabajan muy duro para mantener a Raikkonen el próximo año y para que, así, el campeón de 2007 continúe en su alineación de pilotos para 2014.

Saludos.

6 1

BETO56

BETO56

22/07/2013 16:50

LeProfesseur Vuelvo a felicitarte por el estudio, que bueno, que gracias a las mujeres teminó por gustarte y haciendote terminar la carrera.
Además lo importante es como tú bién dices y es que te mantienes firmes en tus principios, como dice el dicho siempre pa´ delante nunca pa´trás, jaja. Un abrazo y a desear un triunfo de Kimi el domingo

5 1