-
Estimado @JCF1, gracias por la aclaración, publicando el Twitter de Kimi sobre el evento en motos,
incluyendo a un represantante de Red Bull con el contrato en la cartera, o bién es un fan con gorra
de Red Bull en la foto.
También por el articulo traducido de "Analizing Kimi Raikkonen´s options in 2014 " Por cierto la publicación
del twitter que subiste, la ví aqui en el foro, horas antes de que la subieran al Fb de Kimi. al parecer es un
medio más actualizado.
@EdwinOlio, gracias por responder mi pregunta, tengo entendido que Republica Dominicana es un hermoso Pais.
y como dices la gorra del Red Bull en el evento ya nos hace pensar que fueron a contratar a Kimi, jajaja.
Por otra parte también en el articulo que subió, @f1since81, #2642 , Eric Boullier, comenta que insistirá en conservar
a Kimi en el Equipo.
@patoruzito comentó en el Nuevo rincón de Sergio. . . " Para mi se queda en Lotus o se retira de la F1 !!! "
También @VientoNegro especula con las opciones...,
" Hay que recordar que al finlandés lo patrocinó RedBull cuando estuvo en los rallies y la verdad mejor no le
podría ir. Se sacaría la lotería si lo ficha RB porque caería en un equipo que tiene diseñador, coche y que
sabe de estrategias; el único punto que le costará trabajo es que ahí no se aceptan vedettes y a la primera
que haga el dueño lo pone en su sitio y a la segunda lo manda a la calle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A continuación el enlace para entrar:
http://foros.elrincond.com/smf/index.php/topic,20.0.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
" Vettel = Kimi fan " ? :)
Entre que si le conviene y lo que hará Kimi, se mantiene la incognita, habrá que esperar.
Finalmente siempre habrá la opción de la Formula E, como el auto que subió @tiger44. me parece que tendrá el
sonido similar al de las peliculas de vehiculos del futuro.
Humor. (F1 trolling)
Saludos . . .
.