Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

14/07/2013 10:09

-
Estimado @JCF1, gracias por la aclaración, publicando el Twitter de Kimi sobre el evento en motos,
incluyendo a un represantante de Red Bull con el contrato en la cartera, o bién es un fan con gorra
de Red Bull en la foto.

También por el articulo traducido de "Analizing Kimi Raikkonen´s options in 2014 " Por cierto la publicación
del twitter que subiste, la ví aqui en el foro, horas antes de que la subieran al Fb de Kimi. al parecer es un
medio más actualizado.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

@EdwinOlio, gracias por responder mi pregunta, tengo entendido que Republica Dominicana es un hermoso Pais.
y como dices la gorra del Red Bull en el evento ya nos hace pensar que fueron a contratar a Kimi, jajaja.

Por otra parte también en el articulo que subió, @f1since81, #2642 , Eric Boullier, comenta que insistirá en conservar
a Kimi en el Equipo.

@patoruzito comentó en el Nuevo rincón de Sergio. . . " Para mi se queda en Lotus o se retira de la F1 !!! "

También @VientoNegro especula con las opciones...,

" Hay que recordar que al finlandés lo patrocinó RedBull cuando estuvo en los rallies y la verdad mejor no le
podría ir. Se sacaría la lotería si lo ficha RB porque caería en un equipo que tiene diseñador, coche y que
sabe de estrategias; el único punto que le costará trabajo es que ahí no se aceptan vedettes y a la primera
que haga el dueño lo pone en su sitio y a la segunda lo manda a la calle.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A continuación el enlace para entrar:

http://foros.elrincond.com/smf/index.php/topic,20.0.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

" Vettel = Kimi fan " ? :)

Entre que si le conviene y lo que hará Kimi, se mantiene la incognita, habrá que esperar.

Finalmente siempre habrá la opción de la Formula E, como el auto que subió @tiger44. me parece que tendrá el
sonido similar al de las peliculas de vehiculos del futuro.

Humor. (F1 trolling)

Saludos . . .
.

2 0

Lucio1

Lucio1

14/07/2013 10:57

-
Kimi Raikkonen: Que sigue para Iceman en 2014 ?

-------------------------------Vota por una opción ----------------------------------

1) Re: Hilo de Lotus F1 Team..Permanece con Lotus

2) Re: Hilo de Lotus F1 Team..Cambia a Red Bull junto a Sebastian Vettel

3) Re: Hilo de Lotus F1 Team..Alguna otra posibilidad. favor de anotarla.

Esta 1a. encuesta se cierra el 18 / 7 / 2013. Participa.

Saludos . . .
-

2 0

don2sombra

don2sombra

14/07/2013 14:06

KIMI a RED BULL en 2014

3 0

f1since81

f1since81

14/07/2013 16:14

.
Beto56: De nada. Es correcto hay un muy buen ambiente en Lotus, lo cual se refleja tambien en su pagina web y en la escena con el muñeco del burrito en el ultimo GP. Muy gracioso, burlandose de ellos mismos.

Lucio1. Mi pronostico: Kimi se va a MotoGP a llenar el vacio dejado por Stoner, jaja... Ahora si hablamos en serio, para mi estan 50%-50% las alternativas 1 y 2.

A una semana del GP de Alemania, les dejo este resumen de 60 segundos que incluye una corta toma del sobrepaso de Kimi a Hamilton:

Saludos a todos

3 0

tiger44

tiger44

15/07/2013 03:41

@Lucio1
A mi pesar, coincido el 100% con lo expresado por el colega @EdwinOlio #2668.....
Saludos.

2 0

BETO56

BETO56

15/07/2013 16:33

tiger44 Hola amigo, ¿como van los pinguinos? Jaja hace tiempo que no hablamos, el frío y el viento en estás épocas en Rio Gallegos han de estar duros.Te cuento que en el año 1982 estuve por allá trabajando y llegué hasta un lugar recondito llamado Comandante Pierdrabuena dónde pasé la noche más fría de mi vida, este lugar está en la punta más extrema del continnte que se vé en el mapa, a lo mejor has estado ahí.
Estaba viendo el diseño de la formula E que pusiste en foto y me recordó mucho a los Indy Car de esta temporada, sobre todo los pontones.
Bueno te envío un abrazo y espero que disfrutes de buena calefacción. A esperar Hungría con un triunfo de Kimi.

2 0

JCF1

JCF1

15/07/2013 18:51

Estimado @Lucio1, con respecto a tu encuesta tendré que votar por la opción 1, se queda en Lotus.
Aunque mi voto sea más romanticismo que realismo. Saludos.

2 0

Richie

Richie

15/07/2013 20:05

.
Saludos @EdwinOlio, #2648

Gracias por la aclaración sobre la imagen que subí de Kimi observando una presentación, jajaja, por no entenderle
al idioma llegué a pensar que era una rara reunion de negocios con un Kimi que recién despertaba.

@Lucio1 y amigos, en relación a la encuesta me parece que Kimi firmará con RedBull para la siguiente temporada.

Mucha suerte.

1 0

JCF1

JCF1

15/07/2013 21:14

Todavía faltan dos semanas para Hungría, que lejano.

Saludos.

2 0

BETO56

BETO56

15/07/2013 22:39

Lucio1 La verdad nada me gustaría más que ver salir campeón por segunda vez a Kimi en el Equipo Lotus, así no podrán decir que lo hace con el mejor auto de la parrilla sino porque es el más grande. Mi apuesta es por Lotus.Saludos

3 0

tiger44

tiger44

16/07/2013 01:02

@BETO56
Un placer saludarte amigo, se siente el frío ya que hoy viene con viento de la cordillera, curioso año elegiste para estar en Piedrabuena ya que en Abril del 82 tuvimos la guerra de Malvinas. yo vivo más al sur.( acá te dejo un mapa para que te ubiques hay 200 kmts entre las dos localidades.)

Un gran abrazo.

3 0

Lucio1

Lucio1

16/07/2013 01:51

-
Notas del día.

INCERTIDUMBRE
Lotus insiste en que "no tienen prisas" para tomar decisiones sobre su alineación de pilotos para 2014

Gerard López, accionista mayoritario del equipo Lotus F1 Team, ha advertido a los pilotos de otros equipos que
podrían estar perdiendo el tiempo si esperaban encontrar un asiento titular en su equipo.

Enlace de la nota: https://www.f1aldia.com/19785/lotus-insiste-no-prisas-tomar-decisiones-alineacion-pilotos-2014/

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

16/07/2013 02:04

-
Estimados, amigos, gracias por participar en la encuesta, de esta forma nos vamos dando cuenta
con las sensaciones, de los indicios sobre lo que decidirá Kimi Raikkonnen para 2014.

Al final se vaya o se quede, aún tiene esta temporada para correr con el equipo Lotus y nosotros
para ver hasta donde puede llegar con su E21.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen, Fb, Hace 4 horas.

-------------------------198.000 Fans! Thank You!

Divertido. :) http://f1fanatic.eu/cikk/nem-kiveteleznek-rikkonennel-finnorszagban

Hoy comenzó el viaje de Paddock de la quemadura. Los siguientes lugares usted puede encontrar el coche Lotus
F1 Team y también las entradas del gran premio de Hungría. Esta es la oportunidad que no se debe perder!

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

16/07/2013 02:12

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen, Fb

Video: A tribute to Kimi Raikkonen

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

16/07/2013 02:53

-
Estimado @EdwinOlio, #2679.

Te felicito por la seguridad que tienes en que Romain Grosjean continuará en Lotus. yo también lo creo si
se mantiene haciendo buenas actuaciones como en el GP de Alemania.

Respecto a la posible salida de Kimi, me parece que ese asiento de Kimi en Lotus vale oro, hasta para el
mismo Raikkonnen, pero podría suceder que el talento de Kimi valga aún más para ocupar el lugar que -
dejará Mark Webber,.

En el aún remoto caso (parón de verano) de que Kimi desee partir hacia RB. entonces el equipo Lotus tendrá
grandes posibilidades de conseguir un piloto competitivo.

Pero también sabemos que aún requiere mayor inversión para avanzar en su desarrollo por lo que habrá una
lucha de intereses en donde incluso podría estar en juego el asiento de Romain.

Al igual que tú he leido una buena cantidad de pilotos sugeridos por los colegas para sustituir a Kimi, pero
me gustaría observar al menos unas 6 carreras más para ver a los pilotos competir y también conocer si no se
repite que el equipo se retrase en el pago de salarios.

Ahora recién estamos conociendo las apuestas y rumores para la proxima temporada. Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

16/07/2013 20:34

-
Estimados amigos, mientras llega el GP de Hungría para ver al equipo Lotus con Kimi y Romain
en la contienda.

He estado leyendo sus opiniones, @JCF1, @tiger44, @BETO56,@f1since81, @EdwinOlio, @don2sombra,
@JBMTurbo, al igual que las de @alfa158, @ patoruzito, @tiger44, @maldonadf1, @Jimred y @VientoNegro
en el Hilo Lotus del nuevo rincón. y ahora con los tests para jovenes pilotos. me queda la idea de que ha
comenzado el juego para adivinar donde quedarán los pilotos para la proxima temporada.

Red Bull abrió el juego con los rumores sobre Kimi y ya aparece el efecto dominó en la F1.

En Lotus las cosas están que arden, por los rumores que colocan a Kimi en Red Bull

Sin embargo Daniel Ricciardo de Toro Rosso hará su prueba con Red Bull en los rookie tests.
por lo tanto Kimi podría permanecer en Lotus. aunque creo que la decisión depende de él.

En el remoto caso de que se dé el cambio de Kimi, algunos recomiendan sustituirlo con Nico Hulkenberg,
otros quieren a Pastor Maldonado, que podría ser la solución para las dificultades economicas que el equipo
ha mostrado este año. también suena Felipe Massa, aunque me gustaría Davide Valsecchi el actual campeón
GP2 y piloto de pruebas del equipo.

A estas alturas de la temporada, se habla de cambios en la mayoría de los equipos con excepción de Mercedes
y McLaren.

¿ Que opinan ?

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

16/07/2013 23:06

-
Estimado @tiger44 y amigos algo de humor sobre la moda que podría consolidarse
por aquellos pagos (lugares) de Rio Gallegos tan cercanos a la antartida.

Humor: Algunas ideas para calentarse ahora en el invierno al Sur de Argentina y Chile.

Observar el video hasta la sorpresa final, increible ¡

Saludos . . .
-

3 0

tiger44

tiger44

17/07/2013 00:21

@Lucio
Muy bueno lo del sacón, ja ja pero hace un rato llegamos a ocho bajo cero de térmica, veníamos bien pero se pudrió todo y por lo que veo empezó el invierno de verdad ya está a congelada el agua de las esquinas y lo bueno es que siempre me olvido el freno de mano puesto del auto y por las mañanas no baja hasta que deshiela, en unos días subo imágenes.
Un abrazo

3 0

MachuPichu348

MachuPichu348

17/07/2013 10:36

Aqui hace un calor que te torras, xD

En cuanto a los fichajes, los de Lotus pueden ser de los pilotos que más cambien. No en vano se habla de que los dos pilotos actuales podrían no estar el año que viene con Lotus. Se habla de combinar experiencia (Massa), con juventud, y en este apartado suenan muchos nombres. Veremos a ver, lo que parece claro es que Raikkonen se va, y ese cambio de cromo con la ausencia de Webber va a ocasionar una hecatombe en la estructura de los equipos, si no al tiempo.

Lo del freno de mano es una jodienda de la buena.

Saludos!!!!!

4 0

JBMTurbo

JBMTurbo

17/07/2013 15:20

Última hora.
Kimi Raikkonen no participará en el test de jóvenes pilotos el viernes, después de que el equipo decidió que sería "poco utilizado", por las regulaciones que restringen la libertad de movimientos en esta semana en Silverstone.
Los pilotos están autorizados a tomar parte en la prueba, pero sólo si se adhieren al plan de ejecución dictado por el proveedor de neumáticos Pirelli.
Cualquier trabajo de desarrollo en el coche, tiene que ser llevado a cabo por los conductores con menos de dos GP de experiencia, por lo tanto el equipo hará un llamamiento a Nicolas Prost, que está probando el coche este miércoles, para volver el próximo viernes.

Nicolas Prost

En cuanto a la encuesta: lo siento por Lotus, pero me gustaría verle en Red Bull junto a Vettel, sería un gran aliciente para el espectáculo.

Por cierto, muy divertidas algunas imágenes (las cosas están que arden, vodka indio en mi casa esta noche. ¿En serio?, mi papá dice que nos espías...) jajaja, que no decaiga y que dure el buen ambiente.

Un placer visitar y hacer mi modesta aportación en este estupendo hilo, saludos Lucio1, Beto56 y a todos los compañeros de afición.

4 0

Lucio1

Lucio1

18/07/2013 03:32

-

Buenas noches amigos, @tiger44, @MachuPichu348 y @JBMTurbo.

Gracias por sus saludos y aportes, muy interesante la explicación del porqué Kimi no participó
en los tests de novatos, me parece que el equipo tomó la mejor decisión para avanzar mejor
con diferentes actualizaciones y reducir el tiempo para el trabajo diseñado por pirelli y que al
final compartirá los datos entre todos los equipos incluyendo a Mercedes.

Notas del Fb de Kimi.

Un par de semanas y resulta...

Enlace: http://f1fanatic.eu/cikk/horner-raikkonen-vagy-ricciardo-ulhet-be-a-red-bullba-2014ben

Two-horse race for Red Bull seat - carrera de 2 caballos por el asiento de Red Bull.

Enlace de la nota: http://f1fanatic.eu/cikk/twohorse-race-for-red-bull-seat

Saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

18/07/2013 05:51

tigger44 Gracias por el mapa y por la ubicación, te cuento que en esa época viaje a hacer un trabajo de tele comunicaciones, baje a Rio Gallegos y la gente de Entel me llevó a Piedrabuena. Espero que la próxima semana se haga cortita porque ya estoy desesperado por ver algo de acción en F1, un abrazo.

2 0

tiger44

tiger44

18/07/2013 18:15

@BETO56
Un placer responderte amigo y aquí estoy para lo que necesites.....
Un abrazo y muuucha suerte para Hungría...

3 0

Lucio1

Lucio1

19/07/2013 03:50

-
jajaja que bueno que divertiste @patoruzito , a proposito que decía la nota ?

Yo solo entendí, " Un par de semanas y resulta "

Será que Kimi decidirá su contrato en el plazo señalado por Lotus antes del parón vacacional ?

Saludos . . .
-

0 0

Lucio1

Lucio1

19/07/2013 04:15

-
Gracias por la transcripción @patoruzito, por lo visto nos mantiene en las mismas, y es solo una
entrevista para dar más emoción a las expectativas del nuevo piloto Red Bull 2014.

Además nos viene muy bién en este momento como preambulo de los resultados de la encuesta
que hicimos y que publico a continuación.

Saludos . . .
-

1 0