Aprovechando este hilo, y el icono de mi nick.....Se supone que la explicación oficial de esta foto que aparece en casi todos los foros es Mario Andretti con su Lotus-Ford en 1976 en Mónaco.....
Pues me he puesto a recopilar información acerca de la misma.
Lo cierto es que la puse porque el coche más bonito que he visto en los circuitos de F1 era el Lotus John Player Special.....Y Andretti siempre estará entre mis primeros recuerdos de la F1.....
Y me he encontrado con varios problemas e incongruencias. La primera, que Mario ANdretti no disputó el GP de Mónaco de 1976 porque en aquel momento estaba disputando las 500 millas de Indianapolis (recordemos que es el único piloto que ganó las 500 millas de Indianápolis, las 500 millas de Daytona y el Mundial de F1); por otro lado, y hasta donde he logrado recuperar, aquella temporada, Mario lució el nº 5 en su monoplaza. Y no he encontrado ninguna referencia a un Lotus con el número 25.....
En fin, aquí empieza una labor de investigación a la que os invito, y que yo seguiré realizando. Ahora no sé si el piloto de mi foto es Mario Andretti, si el año de la misma es 1976, lo que si parece claro es que es Mónaco........
Aquí pongo una copia un poco más grande.....
Un saludo a tod@s