Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los tifosi de Ferrari piden a Domenicali que aclare las jerarquías en el equipo

POVVVETE

POVVVETE

31/03/2010 16:54

· Algunos incluso reclaman al director del equipo que despida a Massa y ponga en su lugar a Fisichella · Se quejan de que el piloto español tuviera que seguir el "paso de tortuga" de su compañero

5 3

Fireblade

Fireblade

31/03/2010 16:56

Exactamente, Massa a paso tortuga y encima en el podio, menos mal que los tiffosi no son tontos y saben lo que hay, no como los trolls antis

salu2

3 3

lobatomemima

lobatomemima

31/03/2010 18:49

no lo creo, massa es muy querido entre los tifossi, esto es mas un deseo de los alonsistas que una realidad, dejen quieto a massa que ya tiene la espada de damocles en su espalda con alonso y todo el apoyo infernal del santander detras.

5 2

POVVVETE

POVVVETE

31/03/2010 19:34

podeis ver los comentarios en la gazzeta, hay mucho tifosi cabreao y tambien los hay todo lo contrario
pero la verdad ke lo mismo ke en la primera carrera fernando tenia ke haber aguantado alguna cosa, en esta massa lo debia de haber dejao pasar
si no llega a ser por fernando terminan 6 y 7º respectivamente

1 4

jhonjm

jhonjm

04/04/2010 19:30

cabreados y todo domenicalli es el manda mas, aun estan primero y segundo en la tabla de pilotos, no pueden pedir la cabeza de massa hasta que este no meta la pata de alguna forma, creo que ha sido bueno que en ferrari no exista el sindrome de dictador de schumacher, alonso debe estar por delante de su compañero en la proxima carrera si no quiere que este lo obstaculice otras vez...

2 0

PhantomStoneS

PhantomStoneS

07/04/2010 12:06

Como ahora esta Alonso en Ferrari, a los seguidores ya no les importa la competitividad y justicia, olvidense de que a Massa le pasara lo que al tonto de Barichello, que demuestre Alonso que puede ganarle bien a Massa en pista...!

5 0

POVVVETE

POVVVETE

08/04/2010 22:53

este año ya no hay escusa
a partir de ahora solo keda demostrar lo ke todos creemos ke vale

1 3

heikki

heikki

08/04/2010 23:15

Ni que la Panderetta fuese la biblia del deporte...No se diferencian mucho del As o el Marca.
Porque para ponerse a cuestionar a un piloto cuando está liderando el Mundial hay que ser muy pero que muy troncotieso.

1 0

xxxPulyxxx

xxxPulyxxx

24/04/2010 02:03

Yo creo q deverian poner a Masa en su sitio como cuando pilotaba con Mickel por q esta claro q Masa nunca ganara un mundial a menos q pilotos como Alonso, Vetel, Kubica o Rosber esten en equipos con coches q no sean ganadores y aun asi con mejor coche aun lo tendria q acompañar la suerte

0 0

angelcondenao

angelcondenao

21/08/2010 15:15

Genioo!!!, todo un visionario, por suerte ya se aclararon las jerarquias en el equipo, y no vengan esos antis a decirnos que fue por la pasta de botin y bla bla bla, el nano se lo gano a pulso, si ha hecho los sobrepasos mas espectaculares del año en pista, recuerdo el de monaco a digrasi, saludandolo y todo, y en alemania a massa, ese si que fue arriesgado, en la salida de la curva se le pego al aleron y zaaas, en toda la boca a los que dicen que no supera a nadie en pista, ah y no me olvido el de buemi en Valencia, dos horas despues de terminada la carrera en los despachos, esta maFia, siempre en contra de Fernando, saludos campeon.

0 1

MeSudaCascoJefe

MeSudaCascoJefe

24/08/2010 01:29

angelcondenao
solo tus avatares faltan al respeto de la mayoria de los alonsistas. ¿Acaso permitiriais que los alonsistas pusieran un avatar de Hamilton follandose a una cabra? pues a mi me parece del mismo mal gusto. Lo siento pero es que llevo mucho tiempo leyendo los foros y los mensajes y me parece inaceptable. Recuerdo que hace tiempo le vetaron a wixtation360 (no se si está bien escrito) un avatar que realmente no molestaba a nadie adicto a la F1.

0 0

MeSudaCascoJefe

MeSudaCascoJefe

24/08/2010 01:40

por favor señor POVVVETE respete a los demás usuarios y deje de usar palabras malsonantes cnmo por ejemplo: gazzeta... que se cree que por usar palabras técnicas vamos a dejar de insultar a Alonso...Un respeto por favor...

0 0