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Los pilotos según la Frikipedia:

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Naranjita

Naranjita

09/11/2009 01:50

Los pilotos según la Frikipedia.

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Naranjita

Naranjita

09/11/2009 01:58

ADRIAN SUTIL

Adrian Sutil es un piloto de Fórmula 1. Se le conoce por no hacer honor a su apellido debido a lo mucho que se sale de pista y hace que el resto se vaya con él. En 2007 logró un milagroso merecido punto bajo la lluvia en el GP de Fujimori. En el GP de Mónaco de 2008 iba cuarto por una vez (un profeta vaticinó que no se repetirá semejante situación hasta el 2038) cuando un borracho Kimi Räikkönen se lo llevó por delante en una de sus célebres perogrulladas, lo que le hizo coger una gran depresión que le dejó sin puntuar en esa temporada, como debe ser. En 2009 los gafes le dieron un poco de tregua y sumó 5 puntos.


Fórmula 1:
Se supone que salió de la nada, con lo cual se explica por que es tan malo. No ha acabado ni una sola carrera debido a que, como se aburre pilotando y está descompuesto, quiere irse del circuito y así descansar o visitar al Señor Roca. Se da un cacharrazo hasta en los libres, y siempre que se salió era último.

Premios:
Premio al kamikaze del año: Así es. Siempre que se sale es por chocar contra otro o por frenar en la cara de otro para que choque con él.
Premio a la regularidad: Se lo concedieron al quitárselo a Albers, debido a que Sutil no pasó de la 21.
Premio a la guerra: Se lo dieron al comprobar que los pilotos se enfadaban constantemente con él, debido a sus toques y que no se dejaba doblar.
Premio al que más toca los huevos a sus mecánicos: Se lo concedió la maFIA debido a que trae mecánicos nuevos a cada carrera porque se hacen monjes cuando Sutil termina la carrera.

Logros:
Dejarse doblar en la primera vuelta.
No clasificarse.
Andar de medio estorbo.
Destrozar el monoplaza.
Salirse de pista.
Superar a sus compañeros de equipo.
Hacerlo mínimamente bien en lluvia (en seco lo hace de pena).

Aficiones:
Descomponerse.
Hartar a sus mecánicos.
Enfadar a los pilotos.
Visitar al Señor Roca.

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Naranjita

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09/11/2009 02:00

NELSON PIQUET

Nelson Angelo Piquet, Nelsinho Piquet o Nelson Piquet Jr. o como coño se llame es un piloto de Fórmula 1, compañero de Alonso en Renó desde 2008. Piquet suele irse a pique en las carreras y es un peligro para la hierba y la grava de las escapatorias de los circuitos, porque Nelson siempre acaba pasando por allí.
Nació cerca de Carabanchel, un poco más al sur oeste, en una pequeña aldea de Brasil, y sus primeras palabras fueron "Hamilcrabrón al paredón". Cuando cumplió los cinco años sus padres le regalaron un trineo motorizado, con el que ganó sus primeras carreras ilegales entre los niños del barrio. A los doce, había ahorrado suficiente y no preguntéis cómo para poder matricular su primer coche deportivo y sacarse el carnet de conducir. A los dieciocho practica su primera gran felación (no mejor que las siguientes), y consigue un puesto como secretario en la Ge Pedos. A partir de entonces, su vida ha sido un continuo ascenso a base de mamadas.


Carrera profesional:
En la GP2:
Nelsinho Piquet fue subcampeón por detrás de Hamiltongo el tramposo, que le saboteaba el coche día sí día también junto con papá conguito, en 2006. También fue piloto probador de Penault en 2007.
Cuando se cansó de reírse de las cagadas de Heikki Kovalainen y de tener que comer pollas con la promesa de Flavio Briatore de que algún día correría junto a Alonso, se dirigió a éste y, a solas en su despacho, la leyenda cuenta que le hizo la mamada del siglo XX. Dos meses más tarde, se anunciaría su entrada en la Fórmula 1, no sin las sospechas de la FIA por el extraño tono blanquecino del peto del piloto.

En la Fórmula 1:
Nelson Piquet Jr es el segundo piloto de Renó desde 2008 junto a Fernando Alonso, según anunció Flavio Briatore el mismo día que se confirmaba el regreso del hijo pródigo a la escudería francesa. Algunos "expertos" en F1 dijeron que sería "el nuevo Hamilton" para Alonso, y su padre también la lío al decir que Nelsinho "no será el segundón de nadie". Lo cierto es que ni de segundón serviría, porque en su primera carrera en Australia, se clasificó 21º y rompió el motor, además de mostrarnos otras lindezas como esta. "Gran" debut. En Malasia, volvió a hacer el indio y acabó 13º; y en Bahrein, España y no sé cuantas carreras más volvió a abandonar. Y así siguió, con más y más abandonos. Rara es la vez que acaba. También se caracteriza por salirse de pista, hacer trompos, apartarse amablemente cuando le quieren adelantar, cascar cajas de cambios, motores y demás cacharros y ser más malo que un bocadillo de mierda. Sin embargo, después de puntuar milagrosamente en el GP de Francia, en Hockenheim logró un podio coñero gracias a la salida del coche de seguridad, porque sino se come los mocos como siempre. Eso y su colaboración para la victoria de Alonso en Singapur (estrellándose para que saliera el Safety Car) le permite seguir en Truñol, pero con la eterna amenaza de recibir la patada y ser sustituido por Romain Grosjean o Takuma Sato por no dejar de hacer el payaso tal que así. Finalmente, a media temporada 2009 se anuncia que le dan la patada prescinden de sus servicios. Tras confirmarse su marcha, Paquet decidió quedarse a gusto con "perlas" como "Flavio Briatore no tiene ni idea. No me prestaba apenas atención y no comprendía nada de lo que ocurría en el equipo. Era como escuchar a mi hermana decir algo sobre coches". No tenemos constancia de que hiciera algo de autocrítica con el 26-0 que le metió Frenando Alonso en las clasificaciones, del número de trompos que ha hecho, etc. Briatore prefirió ser más escueto y simplemente dijo que "A Piquet le han echado sus resultados".

Actualidad:
Después de recibir la patada de Penault, Paquet empezó a lloriquear cual niñato enchufado que se cree bueno y junto con su padre decidió meter mierda a su ex equipo al revelar que el accidente que sufrió en el GP de Singapur fue intencionado, que lo hizo siguiendo órdenes de la escudería, con el objetivo de provocar la salida del Safety Car y favorecer a Frenando Alonso. La (MA)FIA ya está investigando el tema y Penault ya ha denunciado a los Piquet por falsas acusaciones. A pesar de la gravedad de la situación, Flavio Briatore también encontró un ratito para el humor antes de que le expulsaran de por vida de la F1: "Piquet ha sufrido 17 accidentes con el de Singapur. No creo que le hayamos pedido nada en esos incidentes".

Logros fuera de la F1:
Piquet reflexionando sobre su futuro (que está lejos de la F1)
A los tres años le arrancó de un bocado la cola a un perro. El hito reside en que lo hizo tan bien que el perro no se dio cuenta hasta un par de horas después.
Se comió un plátano sin masticar.
Se comió dos plátanos sin masticar.
El GTA 3 le sabe a poco.
Se comió tres plátanos sin masticar.
Se comió una sandía sin pelar.
Se pasó toda la saga de Mario.

¿Sabías que...
...Fue el líder indiscutible de trompos y salidas de pista cometidos mientras corrió?
...No necesitaba órdenes de equipo para meterse un hostión del 15?
...Era más malo que la droga?
...Tuvo suerte de llegar a la temporada 2009?
...Mató una paloma con su R28 [3]?
...Ensayó el accidente de Singapur con un coche de calle [4]?
...No volverá a pilotar un Fórmula 1 en su vida?
...Dicen que él es Gay? (Si, Briatore Amenazó con contárselo a todo el mundo)
...Parece un EMO?

#2

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Naranjita

Naranjita

09/11/2009 02:04

FELIPE MASSA

Felipe Massa, cuyo nombre real es Felipe Farsa, es un patético pero enormemente vanidoso piloto de Fórmula 1 y un peligro de muerte en mojado. También se le conoce como La Massa. Compitió en Sauber Petronas y posteriormente fue el compañero de Michael Schumacher y Kimi Räikkönen en Perrari, y también era el compañero del finlandés cuando ambos se iban de juerga (bar, putas, etc.). Actualmente corre junto con Frenando Alonso en Fewarri. En su juventud, Felipe, al ser brasileño, quiso ser futbolista; pero como el chico no era precisamente un 'crack' y lo único que hacía era correr, tanto él como su familia se dieron cuenta que lo suyo eran las carreras. Massa también decidió hacerse piloto ir a Europa y huir de Chuck Norris, que en ese momento estaba de visita por Brasil con Jack Bauer.


En la Fórmula 1:
En Sauber:
Felipe Massa fue fichado por la escudería Sauber Litronas, con la que debutó en la F1, logrando sólo cuatro puntos y cometiendo varios errores ese año (2002). Encima, el coche quedaba hecho unos zorros debido a sus incontables paseos por el césped de los circuitos, por lo que rápidamente le dieron la patada giratoria. No obstante, Massa tuvo la potra logró que Fewarri, en busca de otro primo tipo Rubens Barrichello, se fijara en él y su enorme cabezón prometedor futuro y le aceptó como probador para que fuera calentando el banquillo; aunque volvió a Chauber para competir en 2004 y 2005, mejorando inexplicablemente su rendimiento.

En Ferrari:
Massa empezó como piloto de pruebas, pero en el 2006 acompañó a Maikel Chumajer como piloto titular de la escudería. El piloto alemán, en verse humillado por Frenando Afondo, se retiró del automovilismo y fue sustituido por el mayor pervertido, mujeriego y borracho de la historia de la F1: Kimi Räikkönen, también conocido como Kimi el Rácano.
En vista de que Ferrari se quedaría en blanco un año más, Felipe y Kimi se iban de putas para intentar olvidar los fracasos en el circuito. Pero al final, gracias a la estupidez de Jaimito, pudieron salvar los muebles en el GP de Brasil al ganar Iceman. Y Massa volvía a hacer el papel de segundón.
En sus dos primeras carreras en la temporada 2008, Massa demuestra su calidad abandonando, igualando así en la clasificación a pilotos de la talla de Takuma Sato y quedándose cerca de Kazuki Nakajima. Fernando Alonso ya se veía de rojo cuando el brasileño reaccionó y empezó a sumar podios y victorias. Luego, tras una demostración de patinaje sobre hielo trompos bajo la lluvia, las esperanzas del Nano resucitaron; pero como al final Massa casi gana el mundial, el tío consiguió salvarse inexplicablemente y el sacrificado para que entre Alonso fue Kimi Räikkönen.

Actualidad:
Durante el pasado GP de Hungría, Felipe sufrió un talegazo de la hostia al recibir en la cara el impacto de un muelle del Brawn BGP001 de Rubens Barrichello. Massa tuvo que pasar por el quirófano y se pasó el resto de la temporada 2009 recuperándose. Su sustituto durante su ausencia fue el inútil veterano Giancarlo Fisichella, pero Felipe ya ha vuelto a los circuitos (como espectador) y volverá a correr en 2010 junto con su nuevo compañero, Frenando Alonso, con Ferrari.

Vida amorosa:
Se rumorea que mantiene una relación salvaje y desenfrenada con Lewis Hamilton (ver fotos), pues ambos comparten el odio hacia su compañero de escudería. Además, parece que Massa ha mantenido relaciones sentimentales con otros importantes personajes como con la putita de Schumi, Ronaldo o Manuel Ruiz de Lopera.

Su carácter:
Felipe Massa demostró ser un evidioso y un maleducado, además de jugar sucio. Ya protagonizó una acción antideportiva al echar de la pista a Frenando Afondo en el GP de España del 2007, y casi logró hacer lo mismo en Nürburgring, cuando el piloto aspañol estaba adelantándole. En el GP de Brasil del 2006, una vez terminada la carrera, Felipe Massa se detuvo poco después de la "curva Senna" y tomó una bandera brasileña de un aficionado. Esta acción rompe lo establecido en el artículo 154 de la regulación de la FIA, según la cual "Tras recibir la señal de fin de carrera, todos los vehículos deben regresar directamente a la zona habilitada sin detenerse, sin adelantar (a menos que sea necesario), sin recibir ningún objeto y sin ninguna asistencia (excepto de los comisarios si fuera necesario)". Esto habría significado una penalización para el piloto brasileño, aunque la regla no se aplicó, mostrando la (MA)FIA sus colores. Además, su compañero de escudería, Kimi Räikkönen, tampoco le ayuda mucho que digamos al invitarle a emborracharse, a ir de putas...
Eso sí, Räikkönen le supera claramente en un aspecto: las roturas de motor. Kimi le gana claramente por tropecientos a cero. Pero, curiosamente y para desgracia del brasileño; los demás problemas mecánicos también le afectan a él. Conclusión: así les va.

Curiosidades:
Massa teme a Chuck Norris, Jack Bauer y Takuma Sato.
Massa temía a Fernando Alonso, pero últimamente le ha perdido el miedo y el respeto.
Massa está hasta las narices de Kimi Räikkönen, sólo está con él cuando se van de juerga porque no encuentra nunca a Rubén Barrilete.
A Massa le ponen el Calvo de La Sexta y Andrés Montes.
Se sabe de buena tinta que en su intimidad más íntima piensa en Ron Dennis.
Le gustan "las apasionantes aventuras", según declaró, de los Teletubbies, Doraemon y Los Lunnis.
Massa es un gran amigo de Rubén Barrilete y Antonio Pizzonia, este último compañero de empresa.
Se rumorea que Massa es daltónico (por lo del semáforo del GP de Canadá).
Massa es el inventor de la Massacre, técnica que perfeccionó con Michael Schumacher y consistente en chocar brutalmente contra tu rival.
Massa usa la misma ropa interior todos los fines de semana de carrera (y no es coña).
Massa le dio un fuerte cabezazo tras la conclusión del GP de Braziil de 2008 a Timo Glock.
Massa admitió que cometió errores en su debut en Sauber (y los sigue cometiendo hoy en día [2] [3]).
Massa destaca por ser lijado por los demás pilotos y por darse de leñazos guapos, como en Canadá 2004.
Massa es un enano cabezón simpático brasileño.
Massa sólo gana carreras en seco y saliendo desde la pole position.

Consejos:
Si haces una carrera con él, no te le acerques mucho (podría echarte de la pista).
Si le ganas, tampoco.
Si le adelantas, menos.
Si le adelantas y quedas por delante suyo, aún menos.
Si le adelantas, quedas por delante suyo y coincidís en el podio, ni le mires o podría saltarte al cuello, mandarte a cagar y llamarte gilipollas.

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Weinor

Weinor

23/11/2009 21:16

La Frikipedia se ha revelado como un medio muy creíble (al menos más que el Marca y el As juntos). Sólo con mirar el artículo de Takuma Sato se evidencia esta realidad.

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RASTAFARI

RASTAFARI

27/11/2009 12:28

Muy bueno realmente muy bueno estoy escribiendo esto y me estoy partiendo, saludos

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Shinichi69

Shinichi69

17/03/2010 22:00

www.frikipedia.es/friki/Sébastien_Buemi

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