FELIPE MASSA
Felipe Massa, cuyo nombre real es Felipe Farsa, es un patético pero enormemente vanidoso piloto de Fórmula 1 y un peligro de muerte en mojado. También se le conoce como La Massa. Compitió en Sauber Petronas y posteriormente fue el compañero de Michael Schumacher y Kimi Räikkönen en Perrari, y también era el compañero del finlandés cuando ambos se iban de juerga (bar, putas, etc.). Actualmente corre junto con Frenando Alonso en Fewarri. En su juventud, Felipe, al ser brasileño, quiso ser futbolista; pero como el chico no era precisamente un 'crack' y lo único que hacía era correr, tanto él como su familia se dieron cuenta que lo suyo eran las carreras. Massa también decidió hacerse piloto ir a Europa y huir de Chuck Norris, que en ese momento estaba de visita por Brasil con Jack Bauer.
En la Fórmula 1:
En Sauber:
Felipe Massa fue fichado por la escudería Sauber Litronas, con la que debutó en la F1, logrando sólo cuatro puntos y cometiendo varios errores ese año (2002). Encima, el coche quedaba hecho unos zorros debido a sus incontables paseos por el césped de los circuitos, por lo que rápidamente le dieron la patada giratoria. No obstante, Massa tuvo la potra logró que Fewarri, en busca de otro primo tipo Rubens Barrichello, se fijara en él y su enorme cabezón prometedor futuro y le aceptó como probador para que fuera calentando el banquillo; aunque volvió a Chauber para competir en 2004 y 2005, mejorando inexplicablemente su rendimiento.
En Ferrari:
Massa empezó como piloto de pruebas, pero en el 2006 acompañó a Maikel Chumajer como piloto titular de la escudería. El piloto alemán, en verse humillado por Frenando Afondo, se retiró del automovilismo y fue sustituido por el mayor pervertido, mujeriego y borracho de la historia de la F1: Kimi Räikkönen, también conocido como Kimi el Rácano.
En vista de que Ferrari se quedaría en blanco un año más, Felipe y Kimi se iban de putas para intentar olvidar los fracasos en el circuito. Pero al final, gracias a la estupidez de Jaimito, pudieron salvar los muebles en el GP de Brasil al ganar Iceman. Y Massa volvía a hacer el papel de segundón.
En sus dos primeras carreras en la temporada 2008, Massa demuestra su calidad abandonando, igualando así en la clasificación a pilotos de la talla de Takuma Sato y quedándose cerca de Kazuki Nakajima. Fernando Alonso ya se veía de rojo cuando el brasileño reaccionó y empezó a sumar podios y victorias. Luego, tras una demostración de patinaje sobre hielo trompos bajo la lluvia, las esperanzas del Nano resucitaron; pero como al final Massa casi gana el mundial, el tío consiguió salvarse inexplicablemente y el sacrificado para que entre Alonso fue Kimi Räikkönen.
Actualidad:
Durante el pasado GP de Hungría, Felipe sufrió un talegazo de la hostia al recibir en la cara el impacto de un muelle del Brawn BGP001 de Rubens Barrichello. Massa tuvo que pasar por el quirófano y se pasó el resto de la temporada 2009 recuperándose. Su sustituto durante su ausencia fue el inútil veterano Giancarlo Fisichella, pero Felipe ya ha vuelto a los circuitos (como espectador) y volverá a correr en 2010 junto con su nuevo compañero, Frenando Alonso, con Ferrari.
Vida amorosa:
Se rumorea que mantiene una relación salvaje y desenfrenada con Lewis Hamilton (ver fotos), pues ambos comparten el odio hacia su compañero de escudería. Además, parece que Massa ha mantenido relaciones sentimentales con otros importantes personajes como con la putita de Schumi, Ronaldo o Manuel Ruiz de Lopera.
Su carácter:
Felipe Massa demostró ser un evidioso y un maleducado, además de jugar sucio. Ya protagonizó una acción antideportiva al echar de la pista a Frenando Afondo en el GP de España del 2007, y casi logró hacer lo mismo en Nürburgring, cuando el piloto aspañol estaba adelantándole. En el GP de Brasil del 2006, una vez terminada la carrera, Felipe Massa se detuvo poco después de la "curva Senna" y tomó una bandera brasileña de un aficionado. Esta acción rompe lo establecido en el artículo 154 de la regulación de la FIA, según la cual "Tras recibir la señal de fin de carrera, todos los vehículos deben regresar directamente a la zona habilitada sin detenerse, sin adelantar (a menos que sea necesario), sin recibir ningún objeto y sin ninguna asistencia (excepto de los comisarios si fuera necesario)". Esto habría significado una penalización para el piloto brasileño, aunque la regla no se aplicó, mostrando la (MA)FIA sus colores. Además, su compañero de escudería, Kimi Räikkönen, tampoco le ayuda mucho que digamos al invitarle a emborracharse, a ir de putas...
Eso sí, Räikkönen le supera claramente en un aspecto: las roturas de motor. Kimi le gana claramente por tropecientos a cero. Pero, curiosamente y para desgracia del brasileño; los demás problemas mecánicos también le afectan a él. Conclusión: así les va.
Curiosidades:
Massa teme a Chuck Norris, Jack Bauer y Takuma Sato.
Massa temía a Fernando Alonso, pero últimamente le ha perdido el miedo y el respeto.
Massa está hasta las narices de Kimi Räikkönen, sólo está con él cuando se van de juerga porque no encuentra nunca a Rubén Barrilete.
A Massa le ponen el Calvo de La Sexta y Andrés Montes.
Se sabe de buena tinta que en su intimidad más íntima piensa en Ron Dennis.
Le gustan "las apasionantes aventuras", según declaró, de los Teletubbies, Doraemon y Los Lunnis.
Massa es un gran amigo de Rubén Barrilete y Antonio Pizzonia, este último compañero de empresa.
Se rumorea que Massa es daltónico (por lo del semáforo del GP de Canadá).
Massa es el inventor de la Massacre, técnica que perfeccionó con Michael Schumacher y consistente en chocar brutalmente contra tu rival.
Massa usa la misma ropa interior todos los fines de semana de carrera (y no es coña).
Massa le dio un fuerte cabezazo tras la conclusión del GP de Braziil de 2008 a Timo Glock.
Massa admitió que cometió errores en su debut en Sauber (y los sigue cometiendo hoy en día [2] [3]).
Massa destaca por ser lijado por los demás pilotos y por darse de leñazos guapos, como en Canadá 2004.
Massa es un enano cabezón simpático brasileño.
Massa sólo gana carreras en seco y saliendo desde la pole position.
Consejos:
Si haces una carrera con él, no te le acerques mucho (podría echarte de la pista).
Si le ganas, tampoco.
Si le adelantas, menos.
Si le adelantas y quedas por delante suyo, aún menos.
Si le adelantas, quedas por delante suyo y coincidís en el podio, ni le mires o podría saltarte al cuello, mandarte a cagar y llamarte gilipollas.