Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los peores pilotos de la F1

Los peores pilotos de la F1

maxrpm

maxrpm

17/10/2012 04:18

funebrero

pero con el Prost le fue peor y ese coche era mejor que el Minardi

1 0

df1racing

df1racing

19/10/2012 23:34

Yo metería en la lista a el hijo de Jack Brabham, que nunca hizo lucir David Brabham, que nunca saco a relucir lo hecho por su padre, es más, se que actualmente sigue compitiendo en Turismos, pero nunca demostró en su tiempo en la F1 lo heredado de su padre.

Otro que pondría en la lista es un ex-Minardi, el brasileño Tarso Marques, ni siqui9era en IndyCar y CART le fue bien.

1 0

MR2010

MR2010

23/10/2012 04:27

En cuanto a los pilotos Minardi nombrados, lo de Mazzacane mientras estaba en el equipo italiano parecía correcto, cuando pasó a un equipo mayor no, aunque convengamos que Prost lo quería cambiar porque encontró otra billetera más abultada. Lo de él en Indianapolis vs Hakinnen fue lucha por posición, además en esas condiciones y con esos neumáticos era más rápido que el Mc Laren. Sobre Tarso Marques cabe decir que con poca experiencia logró mejores resultados finales que su compañero de equipo, e incluso con la puntuación actual hubiera sumado puntos, pero como dicen de niño o borracho no cuenta.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/10/2012 15:20

Cierto que Marqués acabó con mejores resultados que Alonso en 2001, pero bien es cierto que, cuando los dos acababan juntos y en clasificaciones, Alonso casi siempre (casi) acababa por delante de él. Además, también corrió algunas carreras en 1996 y 1997 sin brillar mucho que digamos, cierto que su coche no era competitivo, pero siempre fue batido por sus compañeros de equipo.

Sobre Mazzacane, otro que pasó sin pena ni gloria por la F1, curioso que siempre que se le menciona, se habla también de su mejor momento de gloria:

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

vh2g

vh2g

24/10/2012 22:03

No estará en los Top, pero hace fila para ingresar:

0 0

MR2010

MR2010

25/10/2012 03:48

Foxguilmon14; sí entre Marques y Alonso pasó más o menos lo que pasa entre Rosberg y Schumacher.

1 0

tavoss

tavoss

26/10/2012 16:01

HEY!!!! No se tiren contra el Rayo Mazzacane!!! De hecho no fue mucho mejor que lo que hizo Gene ese mismo 2000. Si bien sacó menos puntos que el español fue mucho mas constante en su primer año en la Máxima. Fue el 3er piloto que mas vueltas dió en el 2000 y creo que el cuarto en función de los Km recorridos. En cuanto al "Incidente" que marcan con Mika, estaba defendiendo un tercer puesto (dicho sea de paso Gené nunca estuvo en esa posición en carrera durante los dos años en Minardi) no tenía porque dejarlo pasar.
En el equipo Prost le pasa factura no solo mal momento económico del equipo, sino que también el quiebre de PSN, su principal Sponsor. Con esto no quiero decir que la F1 se perdió de un nuevo Fangio.... pero tan paquete no era tampoco.

Abrazo...

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/10/2012 16:13

Cierto que ha habido pilotos peores que Gaston, este, como Winkelhock, pueden decir que por lo menos anduvieron por delante de los mejores pilotos aunque fuera por poco tiempo. De todas maneras, este hilo no es para burlarse de estos pilotos que pasaron sin conseguir nada, sino más bien para recordarlos.

Y hablando también de accidentes en boxes, estos dos tampoco se quedan atrás:

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

tavoss

tavoss

26/10/2012 19:16

Winkelhock... Tampoco le pusieron muchas fichas al pobre tipo... Si Minardi nos parecía flojo, no te quiero contar lo que era el AGS... Siete participaciones, y nunca paso la preclasificación... Me acuerdo de este buen hombre porque era tester de Brabham en la época que el Colorado Zunino Corria en F1..

Aunque mi Preferido en esta rubro es Jaques Villenueve sr... Hermano de Gilles y tío del Jaques campeon del mundo... Arrancó como su hermano... Motos de Nieve, autos de turismo pequeños y, como el sobrino, deslumbró en fórmula Atlantic... En F1... Un desatre. Una prueba mas de que las virtudes no se heredan...
Abrazo...

1 0