un equipo de Fórmula 1 no se puede mantener sin patrocinio, pero cuando no se puede cerrar con una empresa grande,tiene algunas marcas que atraen a los extraños.
Durex El pilotaje es un placer. Sin embargo, con proteccion y seguridad. Cinturón de seguridad, pasamontañas Ignífugo , casco ... y los condones.. Alan Jones, en 1976, llevaba, estampado en su coche, el patrocínio de los preservativos Durex.
Penthouse Penthouse utiliza la fórmula como un canal de promoción. Patrocinando varios equipos de los años 70 y mediados de los 80, pero fue con el Hesketh de los años 76 y 77 que la revista para hombres tuvo un mayor impacto. Era común que las chicas posen con los pilotos en la parrilla.
Onoranze Funebri Bizarro. Esta es una de las palabras que se ajustan a este patrocinio. Arturo Merzario tiene un socio para la carrera en Monza 1979 se extraño. Estampado en una ala trasera del coche estaba el logo de una funerária. Será que este estaba con seguro funerário para esta carrera?
Xena Este patrocinio talvez daba experiencia del equipo Tyrrell en uno de sus momentos más oscuros. Jos ?The Boss? Verstappen y Mika Salo corrian con la fuerza de la princesa guerrera en el capó de sus coches.
John Day Model Cars Empresas que fabrican autos en miniaturas son muy comunes, pero cuando vemos el patrocinio de los mismos coches que ellos reproducen, se vuelve extraño.
Es decir promocionan la miniatura de los propios vehículos. Así que con el marzo de 1976 los coches modelo John Day.
Sega En 1993, Williams tenia el coche más rápido del año. El FW15C en manos del profesor Alain Prost era insuperable. Y para hacer una analogía con el personaje más rápido en la historia de los juegos, Sega trajo Sonic the Hedgehog en los coches del equipo. Esta foto en particular, muestra que los pilotos no eran equipo bien quepisavam en el acelerador.
ABBA Slim Borgudd Estrella de la Fórmula 3000 , un día recibe una llamada de su viejo amigo Björn Ulvaeus (uno de los ?B? del grupo sueco ABBA) que le propone tocar la batería en su grupo, Consecuentemente, en 1981 Slim Borgudd debuta en la F1 con el decadente equipo ATS. Y lo que es mejor: la decoración de su coche incluye el logo de ABBA en los pontones laterales.
Fogo de Chao La situación financiera de algunos equipos de F1 en la década de 1990 fue mala. En cada carrera se tuvo que buscar algún patrocinio local para incrementar sus cuentas bancarias o simplemente para pagar a sus mecánicos. El restaurante especializado en carnes de Fogo de Chao en Sao Paulo, se ofrece a algunos equipos para estampar su logo en una pieza del alerón trasero de los coches.
Death Los cigarrillos eran siempre el punto culminante de la Fórmula 1, pero como el nombre muerte no cae en la categoría, sobre todo cuando estamos hablando de 1994, el año en que el Pacific Racing ya tenía un pre-contrato con la empresa, pero obviamente dicho contrato, no se complio después de los desastres de ese fin de semana en San Marino.
West East En la primera carrera de la Fórmula 1 detrás de la cortina de hierro, el Zakspeed tratado de hacer una broma con su principal patrocinador, la tabacalera West . En una alusión entre el mundo dividido en dos (Oeste [ West ] y este [ East ]), la imagen era inusual.
que otro conocen ustedes?